Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hasta que te conozco {Killian}
Jue Nov 20, 2014 7:39 am por Kaya Vasíliev

» Deberes y pendientes (Thor Hadarson)
Miér Nov 19, 2014 9:13 am por Lisbeth Rivers

» Resolviendo incógnitas / Anne Meissner - Basteth Kadesh
Mar Nov 18, 2014 2:17 pm por Adam Meissner

» Morning Ms. Clark {Emmy}
Mar Nov 18, 2014 3:51 am por Dorian Bordeaux

» Maybe a little more (Thomas Cooper)
Dom Nov 16, 2014 5:56 am por TJ Cooper

» VIP Exclusive Night (Brian Hoffmann)
Sáb Nov 15, 2014 8:57 am por Brian C. Hoffmann

» Prueba 0 Matt Coulson
Vie Nov 14, 2014 12:16 pm por Angelus Cooper

» Something Wicked this way comes [Anne Meissner]
Vie Nov 14, 2014 8:45 am por Anne Meissner

» A grandes males, grandes remedios [Dorian]
Jue Nov 13, 2014 1:37 am por Angelus Cooper

video del foro
foros hermanos

Afiliados Elite

Afiliados normales

ACTUALIZADAS AFILIACIONES 30/08
Licencia Creative Commons

New Vampire World creado por Angelus Cooper / AlexT. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
El Rol New Vampire World está basado en una obra de creación propia de los administradores de NVW. La base sobre la que se sostiene New Vampire World tiene todos los derechos reservados a la administración y al creador del foro Ángelus Cooper. Cualquier tipo de plagio y/o manipulación de imágenes gráficas, historia, personajes o demás documentos será denunciado.

VISÍTANOS TAMBIÉN EN:

Premiados

MEJOR PJ MASCULINO
LORENZO CASTIGLIONE
MEJOR PJ FEMENINO
ANNE MEISSNER
MEJOR ESCRITOR/A
LISBETH RIVERS
MEJOR USER
NOMBRE PJ
¿Sabías que...
Emma le tiene fobia extrema a los hospitales?

Hacemos deporte? [Libre]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Hacemos deporte? [Libre]

Mensaje por Adam Wolfward el Dom Ene 06, 2013 8:45 am

Escucho la conversación atento mientras doy vueltas a mi café esperando que enfríe. Parecía que aquella cazadora comenzaba a tener prisa, pero lo más extraño es que parecía o eso me daba a entender lo que hablaban, que no se conocían. ¿Acaso también él era cazador o algo por el estilo? Eso sería el colmo de mi mala suerte. Soplé al líquido que contenía aquella pequeña taza por un instante y luego la volví a tocar para comprobar la temperatura. Aún me tocaría esperar unos minutos más.

Me sobresaltó sentir una mano tocando mi hombro, hasta que la vi. Era Nessa, la chica que había conocido en la playa. ¿Era ella la cazadora? Oh diablos, este era el colmo de mi mala suerte. - Novato la has cagado - Me dijo mi subconsciente, muy simpático, pero tenía razón. - Hola, Vanessa. Que casualidad - Dije como si nada, recordándome a mi mismo que debía parecer tranquilo. - Me has asustado, no esperaba a nadie - Proseguí con buen humor y haciendo como si no hubiera escuchado nada de su conversación previa. Como si no hubiese escuchado que era una cazadora, porque era su voz, no me había fijado primero, pero ahora si, sin duda, era su voz. - Que bueno verte de nuevo. ¿Cómo te va? -
Adam Wolfward
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 121

datos de personaje
Poderes: Telepatía
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Ene 06, 2013 1:01 pm

Nessa, me dice que es un punto a su favor que piensen que ella es inofensiva, y asiento.
- Eso parece, ni yo sospechaba hasta que te vi lo que eres.-Dije sonriendo.

Al rato me quede pensativo y la voz de Nessa, me saco de estos, debí quedarme demasiado pensativo ya que Nessa, me pregunta si me sucede algo.

- Eh? amm no, no es nada, solo estaba pensando, eso es todo.- disimulo.

Nessa me comenta que aunque esta a gusto allí debería volver a su trabajo, dijo esto y seguidamente se bebió de un trago lo que quedaba en su taza, me dijo que eso si, antes pensaba ir a los aseos, no pude evitar sacudir la cabeza y sonreír.

- Entonces no te entretengo mas Nessa, ya sabes que los vampiros disponemos de toda la eternidad, o casi, al menos si no nos matan- matice eso ultimo.

Veo que sin mas se va a los baños .

Decido terminarme el café que queda, saboreandolo, sin prisas, tras terminármelo, me levanto del asiento, en ese momento escucho de nuevo la voz de Nessa la cual regresa de los aseos, y me sorprende verla hablando con el vampiro de antes.

Miro unos instantes a Nessa y luego al vampiro que esta con ella.

-Disculpad la interrupción, Nessa, fue un placer charlar contigo, creo que también tengo cosas que hacer, solo quería despedirme, que pases una buena noche.- Luego miro nuevamente al vampiro y le tiendo la mano.

- Soy Matthew-( me presento),- espero no haber interrumpido nada personal, simplemente quería despedirme de Vanessa antes de marcharme, con permiso, le deseo a usted también buenas noches.

Invitado
Invitado

Mensaje por Vanessa Dinoso el Mar Ene 08, 2013 1:47 am

Sonrió al darse cuenta de que se acordaba de ella, pues no estaba segura de si lo haría o no, aunque con la charla que habían tenido y lo pesada que había sido pues tenia la esperanza de que si. Esperanza, porque? bueno quitando el echo de que su timidez y todo eso no fuera muy maja en ese momento, bueno el chico le había caído bien quitando toda esa cosa rara suya en modo tímida paranoica. Lo siento, no era mi intención asustarte... solo intentaba comprobar si realmente era la persona adecuada o solo su cabeza haciendo de las suyas.

Vio como Matt se levantaba acercándose a donde ella se encontraba y se giro de nuevo atendiendo a lo que Adam le había dicho pues genial... aunque con algo de estrés como es de esperarse en época de exámenes... no me da tiempo a decirle nada más, cuando Matt llega hasta nosotros y lo que dice me pone algo triste de algún modo no esperaba que se fuera a ir tan pronto te vas ya? esperaba que pudieramos charlar un rato más ... dijo centrando la mirada en el pero bueno si tienes tus cosas que hacer no voy a obligarte a que te quedes... y pasar una buena noche? bueno ya viste el panorama... esbozo una leve sonrisa, mencionando el panorama de fuera, que era prácticamente vació de vampiros así que la noche seria más que tranquila en cuanto volviera a lo que debía hacer.

Para sorpresa de ella, se acerco a Matt dándole un breve abrazo seguido de dos besos, que acabo con sus mejillas levemente sonrojadas como era de esperarse ha sido un placer... pero espera... sacó del uno de los bolsillos de su cazadora un pequeño boli y en una servilleta del lugar apunto su móvil tendiéndoselo si necesitas algo, siempre respondo al teléfono... bueno casi siempre... se mordió el labio mirando a Adam y luego volvió a mirar a Matt de verdad que te vas? por cierto... el es Adam... si, podría decirse que no era muy buena anfitriona al no presentarles, pero bueno, mejor tarde que nunca.
Vanessa Dinoso
Cazador
Cazador

Femenino Cantidad de envíos : 220

datos de personaje
Poderes: Superpunteria
Armas: Arco y flechas con punta de plata, Estacas de plata y dagas de madera
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario http://thecaptainmannequin.blogspot.com

Mensaje por Adam Wolfward el Dom Ene 20, 2013 9:10 am

La escuché y sonreí negando quitando hierro al asunto, lo cierto es que no tenía gran importancia, no es que me hubiera asustado realmente, solo no esperaba que se acordara de mi. Después asentí cuando dijo lo de los exámenes - Oh si, se lo que es eso y si, son un incordio. Suerte que yo ya terminé la universidad - Reí tras mis palabras y entonces se acercó el vampiro con el que antes estuvo hablando tan abiertamente, quien lo iba a decir, de no haber escuchado su conversación nunca lo hubiera sabido realmente. Y que ella era cazadora tampoco, pero por mi bien, más me valía disimular. El chico parecía despedirse y disculparse también, por tener que irse. - No, tranquilo, no interrumpes nada. - Respondí intentando ser amable - Espero que tu también tengas buena noche - No le conocía pero se veía joven como para tratarle de usted, no me salía esa formalidad. Tras eso Vanessa se puso a hablar con él para después presentarme - Ese soy yo, si - Respondí con buen humor y una sonrisa radiante en la cara. - Adam Wolward, es un placer, Matthew - Añadí extendiendo la mano para estrecharla con la de aquel hombre al que acababa de conocer. Por alguna extraña razón, ahora el que se sentía raro era yo con ellos dos, no es como si él interrupiera nada, es como si lo hiciera yo, entre lo que fuera que hubiera entre ellos. Era extraño si, y algo incómodo también, por eso me giré para mirar mi taza de café mientras esperaba a que se despidieran y eso, pues no quería interrumpir nada.
Adam Wolfward
Vampiro
Vampiro

datos de personaje
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Ene 20, 2013 10:43 am

Escucho a Nessa que se despide diciendo que fue un placer, después me da un abrazo que me sorprende, pero es grato sentir un abrazo de vez en cuando , se despide dándome dos besos en las mejillas y luego me da su teléfono el cual apunta en una servilleta, la miro y sonrió.

- Gracias Nessa, fue grato encontrarte, eres una persona agradable, y eso que eres una cazadora!- digo bromeando al tiempo que le guiño un ojo.

Antes de marcharme Nessa me presenta a Adam, disculpándose por no presentarnos antes, miro a Adam y le escucho, parece un hombre amable, el cual me tiende la mano en señal de saludo, la cual estrecho.
- Gracias, un placer igualmente de conocerte aunque sea por breves instantes, me temo que como dije al principio debo marchar, tengo algunos asuntos pendientes y es mejor que los atienda, que pase una buena noche, Adam.-Me despido de el.

Después me acerco de nuevo a Nessa y le regreso el abrazo cariñosamente que antes me dio ella.

- Prometo llamarte o dejar un mensaje, buenas noches, Nessa.- me aparto y doy la vuelta para salir del local , al salir de la cafetería noto extrañamente como si alguien me vigilara, pero desecho los pensamientos " son cosas mías" y sin mas me alejo de allí.

Invitado
Invitado

Mensaje por Vanessa Dinoso el Lun Ene 21, 2013 3:16 am

Sonrió al ver que los dos se saludaban cortesmente y le regreso el abrazo a Matt cuando este le dio otro, causando que esbozara una sonrisa tímida eso espero, gracias por todo... aunque todo lo que había pasado era extraño se sentía muy bien al haber podido hablar tan abiertamente con alguien, más aun acerca de esas cosas que no podía ir contando a cualquiera.

Se quedo viéndolo hasta que salió por la puerta y se giro hacia Adam de nuevo, sentándose en el taburete libre a su lado perdón por las molestias... le sonrió y aunque sabia que debía volver al trabajo se quedo ahí pidiéndose otro café esta vez normal, pues si se tomaba otro doble estaría como una moto. Se rió la segunda vez que nos encontramos y otra vez me pillas escaqueandome del trabajo, pero bueno, me alegra volver a verte ... eso para como era ella normalmente, sonaría lanzado ante cualquiera que la conociera. Pero después de la charla con Matt y que de algún modo había logrado desinhibirse, al menos por lo que restaba de noche iba a aprovecharlo bueno y que tal va todo en el trabajo? mucho estrés?... en ese momento llego su segundo café de la noche, seguro que le costaría dormirse más tarde cuando se metiera en la cama.
Vanessa Dinoso
Cazador
Cazador

Femenino Cantidad de envíos : 220

datos de personaje
Poderes: Superpunteria
Armas: Arco y flechas con punta de plata, Estacas de plata y dagas de madera
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario http://thecaptainmannequin.blogspot.com

Mensaje por Adam Wolfward el Miér Ene 30, 2013 11:51 am

Tras la despedida y marcha de Matt, quedamos Vanessa y yo solos escuchando como se disculpaba, algo por lo cual negué con la cabeza - No tienes nada por lo que pedir disculpas tranquila - Sonreí y escuché lo que decía. Me hizo reír, no lo podía negar. - Vaya, vaya, ¿siempre te escaqueas cuando te cruzas conmigo? Tendré que tener cuidado no vayan a tomarme por una mala influencia - Bromeé con buen humor, porque realmente estaba de buen humor. Además era agradable encontrar alguien con quien hablar y dejar de lado mi soledad - Pero tampoco te quiero interrumpir, bueno si tienes cosas que hacer... - No quería ser el motivo por el cual la fueran a echar o simplemente a echar la bronca en ese trabajo misterioso que tenía.

Cuando me preguntó por el trabajo rápidamente me encogí de hombros y sonreí casi al mismo tiempo - Por ahora bien, resulta un poco rollo porque me quita mucho tiempo, pero me gusta mi trabajo y la verdad no va mal el negocio. Ayer cerré un nuevo contrato publicitario que dará cuantiosas ganancias a la revista... pero bueno, entre cuentas, cálculos y organización aquí y allá, todo se consigue - Bebí de mi café - ¿Y tu trabajo? Al margen del escaqueo, me refiero - Bromeé de nuevo. Lo cierto es que me había caído bien, parecía buena chica, si no fuera por el pequeño detalle de que había escuchado que era una cazadora y eso no era bueno para mi. Pero mientras no supiera mi condición...

- ¿Te parece si nos sentamos en una mesa? Seguro que estaremos más cómodos - Comenté señalando la zona de las mesas, donde había varias libres.
Adam Wolfward
Vampiro
Vampiro

datos de personaje
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado