Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hasta que te conozco {Killian}
Jue Nov 20, 2014 7:39 am por Kaya Vasíliev

» Deberes y pendientes (Thor Hadarson)
Miér Nov 19, 2014 9:13 am por Lisbeth Rivers

» Resolviendo incógnitas / Anne Meissner - Basteth Kadesh
Mar Nov 18, 2014 2:17 pm por Adam Meissner

» Morning Ms. Clark {Emmy}
Mar Nov 18, 2014 3:51 am por Dorian Bordeaux

» Maybe a little more (Thomas Cooper)
Dom Nov 16, 2014 5:56 am por TJ Cooper

» VIP Exclusive Night (Brian Hoffmann)
Sáb Nov 15, 2014 8:57 am por Brian C. Hoffmann

» Prueba 0 Matt Coulson
Vie Nov 14, 2014 12:16 pm por Angelus Cooper

» Something Wicked this way comes [Anne Meissner]
Vie Nov 14, 2014 8:45 am por Anne Meissner

» A grandes males, grandes remedios [Dorian]
Jue Nov 13, 2014 1:37 am por Angelus Cooper

video del foro
foros hermanos

Afiliados Elite

Afiliados normales

ACTUALIZADAS AFILIACIONES 30/08
Licencia Creative Commons

New Vampire World creado por Angelus Cooper / AlexT. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
El Rol New Vampire World está basado en una obra de creación propia de los administradores de NVW. La base sobre la que se sostiene New Vampire World tiene todos los derechos reservados a la administración y al creador del foro Ángelus Cooper. Cualquier tipo de plagio y/o manipulación de imágenes gráficas, historia, personajes o demás documentos será denunciado.

VISÍTANOS TAMBIÉN EN:

Premiados

MEJOR PJ MASCULINO
LORENZO CASTIGLIONE
MEJOR PJ FEMENINO
ANNE MEISSNER
MEJOR ESCRITOR/A
LISBETH RIVERS
MEJOR USER
NOMBRE PJ
¿Sabías que...
Emma le tiene fobia extrema a los hospitales?

Tomando tragos con un recién conocido. [Gary S. y libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tomando tragos con un recién conocido. [Gary S. y libre]

Mensaje por Patrick Cooper el Sáb Dic 08, 2012 7:41 am

Una vez que ya estaba listo y preparado con ropa más formal que mi ropa de deporte, tomamos rumbo al pub a donde le había dicho a este chico que iríamos. Además me picaba en la nariz y quería saber más cosas de él, dado que desde el principio aquel encuentro había sido bastante extraño de por si. En medio del bosque y él diciendo que iba a una fiesta... la conversación y esa extraña sensación de haber algo familiar en él... quería saber quien era este tipo y sobretodo si era realmente un humano o no, porque mi instinto no solía fallar y había algo extraño en él. Quizás mi padre lo hubiera averiguado mucho antes que yo, era cierto que era muy joven y me quedaban muchas cosas por saber, pero si me fiaba de mi instinto... él nunca me había fallado y por eso quería averiguar esto.

- Aquí es - Le dije señalando la puerta de entrada haciendo un gesto de la mano para que me siguiera, mientras entraba en el local, observando lo primero si estaba libre la mesa que solía ocupar, y afortunadamente así era - ¿Te parece si nos vamos a sentar y pedimos algo? -

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Patrick Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Masculino Cantidad de envíos : 504

datos de personaje
Poderes: Tortura mental y Manipulación
Armas: Daga de sombras; arco profesional y flechas de madera
Experiencia en combate:
70/200  (70/200)

Ver perfil de usuario

Re: Tomando tragos con un recién conocido. [Gary S. y libre]

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 08, 2012 8:51 pm

Fuimos hasta su casa,se cambio de ropa,poniendose una más apropiada y cuando ya estaba listo nos dirigimos hacía el Pub ese,al que me llevaba.Yo no tenía mucho instinto que digamos,pero algo me daba que al final tendría que decirle la verdad a este chico,que me la sacaría como fuese a preguntas.Ya que cualquiera un poco sensato no se hubiera tragado ese cuento de estar en mitad del bosque,buscando una fiesta.Me señalo el local donde íbamos a tomar algo-No esta nada mal,se nota que tienes buen gusto para los lugares-le segi hacia dentro del local,observe su interior pero más aun a las chicas eligiendo una para tomar un aperitivo.-Claro,elije la mesa que más te guste o la que elijes siempre,me da igual

Invitado
Invitado

Mensaje por Patrick Cooper el Mar Dic 11, 2012 6:14 am

A tenor de sus palabras parecía que no había venido nunca antes por aquí, porque pareció sorprenderse de la apariencia del local. - Lo cierto es que tengo buen gusto para muchas cosas - Respondí replicando en cierto modo sus palabras. Asentí cuando dijo que eligiera yo la mesa, percatándome de su forma de mirar a las chicas, estaba claro que se estaba recreando la vista por lo que sonreí y me adelanté hasta mi mesa predilecta y allí tomé asiento en una de las sillas. Apenas tardó en aparecer una de las camareras y pedí una cerveza mirando para Gary después, esperando a que también él pidiera. En cuanto lo hizo y la camarera se largó de allí miré al curioso chico que había conocido no hacía demasiado - ¿Te apetece cenar algo mientras estamos por aquí? - Pregunté con curiosidad mientras miraba la carta pues estaba planteándomelo. Tal vez porque después del ejercicio mi cuerpo ansiaba comer algo y la comida humana siempre servía para calmarlo un poco, al igual que el alcohol.

Patrick Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

datos de personaje
Experiencia en combate:
70/200  (70/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Dic 11, 2012 7:01 am

Si se nota,que tienes buen gusto.Ya se a quien recurrir cuando quiera renovar el vestuario o busque sitios para fiestas-Le mire,siguiendole hacía la mesa que había elegido para que nos sentáramos a tomar algo.Una camarera bastante bonita ella,se nos acercó a ver que queríamos tomar,Patrick pidió una cerveza y la camarera me miro ami-Lo mismo quiero-me preguntó,si quería cenar,vamos que si quería me moría por hincar el diente en alguna chica de por aquí,pero mejor sería pedir algo de comer y si eso más tarde atacar a una victima-Claro,me muero de hambre,podría comerme una vaca entera

Invitado
Invitado

Mensaje por Patrick Cooper el Dom Dic 16, 2012 6:36 am

Le miré escuchando su comentario pero sin decir nada al respecto, si pensaba que iba a ser su guía turístico a si sin más, deliraba, y más aún si pensaba que pudiera ser su asistente personal o algo por el estilo. Aunque en fin, solo había sido un comentario y pretendía ser amable con él, nada más lo acababa de conocer. Tras el pedido el dijo que también le apetecía comer, y su comentario me hizo reír por su exageración - Ok, pues listo, pidamos algo para picar - Intenté hacer memoria, aunque recordaba perfectamente lo que aquí se podía pedir, pero hice un poco de teatro para que pensara que me lo estaba pensando. - La verdad es que tienen gran variedad de cosas, vacas no, pero si hamburguesas, perritos, pizza, alitas de pollo, spaguetti o macarrones incluso. - Me encogí de hombros al tiempo que miraba a mi compañero de mesa - Por lo que sin problemas, puedes pedir lo que prefieras, pero es rollo snack, o hamburguesería... - Aunque este pub no esa mediocre ni nada eso, pero hacía tiempo que habían descubierto que hacían bastante negocio con las cenas, y por eso servían comida hasta cierta hora.

Cuando llegó la camarera con las cervezas, la miré - ¿Me traes también unas alitas de pollo, y un perrito especial? Por favor - No se porqué ella no se sorprendió y hasta rió como diciendo que no tenía caso, antes de mirar a Gary esperando a que pidiera también.

Patrick Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

datos de personaje
Experiencia en combate:
70/200  (70/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Dic 20, 2012 6:43 am

No me contestó a lo que le había dicho de ser mi asistente personal o mi guía turístico,pero era solo un comentario que no hacía falta que me hubiera contestado,solo quería ser amable con el comentario y parecía que lo había conseguido-Si exacto,pidamos algo para picar-parecía que no se acordaba bien que servían aquí ya que estuvo un rato pensando hasta que me dijo lo que daban de comer-Valla,lastima que no tengan vacas,pues me conformare con una hamburguesa y un par de perritos-era lo mejor con eso por lo menos calmaría un poco el hambre y luego ya me escaquearía un rato y encontraría una presa para hincarle el diente.

La camarera aparecío con las cervezas y Patrick le pidió lo que quería para comer,me miró ami a ver lo que quería-A mi me trae una hamburguesa con patatas y 2 perritos y tú estas incluida en la carta?-era plan amable pero también,en serio ya que me encantaría que fuera mi aperitivo,era guapa y seguro que era un manjar también

off:he estado ocupado sorry por no contestar antes

Invitado
Invitado

Mensaje por Patrick Cooper el Dom Dic 23, 2012 4:17 am

Me volví a reír a costa de su broma con comerse una vaca, dudaba siquiera que tuvieran incluso una freidora tan grande en la cocina de este local. No era un restaurante. Miré a mi acompañante, con gesto divertido y negando al menos un poco aún con la cabeza. Aún así, su elección me había parecido muy acertada, era un clásico, una buena elección a decir verdad.

El gesto de la camarera cuando Gary le preguntó si ella estaba incluida en la carta, era digna de mención, aunque sus modales y sus ganas de no ser despedida le hicieron morderse la lengua para no responderle y en cambio hacer oídos sordos, apuntar y marcharse. Este tío no perdía oportunidad por lo que parecía, me preguntaba si conseguía ligar mucho con ese aire chulesco que destilaba por cada poro de su piel. Me caía bien, se parecía a mi, divertido, gracioso y le gustan las fiestas. Al menos en esos aspectos me hace tener esa impresión.

Me quedo perdido por un instante en mis pensamientos, hasta que salgo de la nube y enfoco mi vista a lo que tengo delante, Gary. - Me da que no se lo ha tomado muy bien - Pero a mi me había parecido un puntazo, ese descaro y falta de vergüenza, no podía evitar mostrar una leve sonrisa al recordar la cara de la camarera que apenas unos minutos después nos vino a traer la cena, retirándose rápido nuevamente. - Se le pasará, suele ser así con la gente nueva - Aunque no sabía porqué, porque después es muy maja e incluso también bromista. Supongo que es un mecanismo de autodefensa hasta que va cogiendo confianza y se suelta más con la gente.

Patrick Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

datos de personaje
Experiencia en combate:
70/200  (70/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Dic 25, 2012 8:56 pm

Sonreí,parecía que le hacía gracia el comentario de comerme una vaca,negó con la cabeza un poco como diciendo que eso no lo podía pedir,ya lo sabía ya que dudaba que pudieran cocinar una vaca entera en ningún restaurante.Además solo era un dicho.

No se lo tomó muy bien,si estaba incluida en la carta,pero eso me gustaba las chicas difíciles de conseguir,tener retos para conseguir lo que deseaba y no pararía hasta hacerlo.Cuando se fue a por el pedido,Patrick se quedo ausente unos minutos y luego me miro,diciendome una gran verdad-Ya lo se,pero sabes la conseguiré esta noche,si o si.Los retos,me encantan demasiado y que me den largas solo hace más divertido conseguir a la chica-Nos trajo la cena y se retiro rápidamente-Patrick si no pasa nada,si fuera de las fáciles,no me hubiera fijado en ella, ami me gustan los retos,que las chicas me lo pongan difícil para conquistarlas

Invitado
Invitado

Mensaje por Patrick Cooper el Vie Dic 28, 2012 2:46 am

Le miré y al escucharle, no pude evitar sonreír. ¿Así que iba a piñon fijo a por la camarera porque le había dado largas? -Interesante- Cuanto menos resultaba interesante, sobretodo porque yo sabía que no tenía posibilidad, pero si lo quería intentar... era cosa suya. Tampoco le iba yo a quitar la ilusión al chico. - Suerte con ello - Fue lo que me limité a decir - Te entiendo, a mi también me van de vez en cuando los retos - Solía resultar ser divertido y gratificante cuando lograbas tu propósito, sin usar la compulsión claro estaba si no perdía toda la gracia.

Bebí un trago de la cerveza - Creo que esto no me lo voy a perder - Apunté como si fuera a ser algo divertido, que lo era, o más bien una película o algo así. Un espectáculo digno de ver. En realidad iba a ser divertido ver como intentaba ligarse a la camarera. - Bueno, y cuentame, ¿qué te trajo a Nueva York? - Pregunté intentando cambiar de tema y saber algo más de él, y ya que antes había dicho que no era de aquí... me parecía un buen punto para iniciar una conversación.

Patrick Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

datos de personaje
Experiencia en combate:
70/200  (70/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 29, 2012 2:40 am

Suerte si que necesitare ya que se ve que es una chica difícil de conseguir-dije cogiendo la hamburguesa y dandole un mordisco grande,estaba deliciosa para calmar el hambre serviría y de echo si fuera humano creo que hasta saltaría de lo buena que estaba-Así que eres de retos,eh eso esta bien,ves al final ya veras como nos hacemos grandes amigos por tener gustos iguales-me puse a planear como conquistar a la camarera sin utilizar ninguna de mis habilidades como vampiro,no tenía gracia si las utilizaba ya que no sería un reto.

Mire a patrick cuando dijo que esto no se lo perdía,como eso fuera algo divertido de echo podía serlo,añadiría emoción al asunto-Porque no te ligas tú también a alguien y miramos quien liga antes?-Eso era algo difícil de contestar,el motivo por el cual me encontraba en Nueva York lo resumiría en algo sencillo y no fuera del todo ua mentira-He venido buscando a alguien-tras decir eso le di un trago a mi cerveza dejando la hamburguesa en el palto

Invitado
Invitado

Mensaje por Patrick Cooper el Lun Dic 31, 2012 11:17 am

Sonreí por sus palabras acerca de que la chica parecía difícil y le di la razón, porque lo era, y cuando dijo lo de que al final vería como nos hacíamos grandes amigos me encogí de hombros - Puede ser, al menos tenemos cosas en común en cuanto a gustos - Pero era demasiado pronto para decir si podía o no darse el caso de que lo fuéramos, aunque claro que podía ser. Era cierto que teníamos gustos comunes en algunos casos, pero quien sabe, solo el tiempo lo diría y yo ya no era tan confiado como pude serlo antaño. Lo bueno es que parecía simpático y era agradable, además de que también parecía divertido, eso me gustaba, era un principio.

Después me reí - ¿Me propones una competición? - Negué con la cabeza, la verdad es que no me apetecía una competición, no porque tuviera miedo de perder ni nada eso, sabía perfectamente de mis posibilidades y del encanto que podía tener, pero simplemente no me apetecía, ni tampoco tenía nada que demostrar. Había cambiado mucho desde que era quien era ahora, quizás la responsabilidad empezara a hacer mella en mi. - Creo que no, no me apetece eso de hacer ninguna especie de competición - Lo sentía mucho si le fastidiaba la diversión, pero realmente no me apetecía.

Tras eso, le escuché decir que venía buscando a alguien, lo cual me parecía de lo más interesante - Si me dices a quien, igual le conozco. Conozco a mucha gente en esta ciudad - Tenía mis propias fuentes de información y si, conocía a mucha gente, aunque quizás más antes que ahora, porque mucha gente de la que conocía se había mudado a otras ciudades y mucha gente nueva empezaba a llegar a esta ciudad por lo que... - Tal vez podría ayudarte con eso - Aunque tampoco era muy buen samaritano, como para eso, pero quizás si me decía el nombre y me sonaba podría decirle como encontrarlo y si no, tampoco él perdía nada por intentarlo.

Patrick Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

datos de personaje
Experiencia en combate:
70/200  (70/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Dic 31, 2012 9:00 pm

Le di otro trago a la cerveza y un morisco a la hamburguesa,mientras le escuchaba hablar a él.No parecía de los que cogían confianza enseguida,sino de los que eran precavidos y preferían conocer a sus futuros amigos-Si ya ves,un par de cosas en común tenemos-temía que pudiera descubrir mi pequeño secreto,ya que no era un vampiro lo bastante viejo,como para controlar mi ansia de sangre y apostaría cualquier cosa,que si alguien se cortara,yo estaría alli bebiend como un borracho no se separa de su botella.

Se rió cuando le propuse una competición-Si es eso lo que te estoy proponiendo exactamente-pero se le veía que no tenía muchas ganas de competiciones ahora y yo no insistiría ya que era la primera persona que conocia aquí y no quería que pensara que era un impertinente ni nada de eso-Pues nada por intentarlo,nunca se pierde nada,si no te apetece no pasa nada en absoluto,ya yo solo me divierto

Le mire,se lo diría encantado,pero ni yo mismo lo sabía quien era.No conocía nada de él,ni si quiera lo había visto jamas y si lo había visto pues ni me acordaba de ello-La verdad,es que no se como se llama,ni que aspecto tiene,oígual si lo se pero no me acuerdo.Es como buscar una aguja en un pajar-agradecía su ayuda pero no se como me podría ayudar si ni sabía nada de él-Agradezco tú ayuda,pero es como seguir aun fantasma,ya que como te he dicho no se nada de él

Invitado
Invitado

Mensaje por Patrick Cooper el Miér Ene 02, 2013 11:25 pm

Mostré mi gesto de extrañeza al escuchar lo que decía, no era para menos porque realmente lo era. Eso de no saber a quien buscaba era difícil de creer o comprender. - ¿Como puede ser que busques a alguien sin saber si quiera su nombre? - Era curioso, ¿como pretendía encontrarle? ¿Porque lo buscaba aquí? ¿Sabía acaso que vivía en la ciudad? ¿Cómo, si él mismo decía que no sabía nada de él?... Había realmente tantos interrogantes... - Al menos sabes que buscas a un hombre, eso reduce la búsqueda a solo la mitad de la población mundial - Comenté con cierto tono de broma mezclado con ironía. - Buscar una aguja en un pajar, se queda corto al lado de esto - Porque aquí ni sabíamos que venía a buscar. Bebí de mi copa, cogí una de las alitas que tenía en el plato, la unté de salsa barbacoa y le di un buen bocado. - Tu más bien buscas obrar un milagro - Eso por lo menos porque intentar buscar a alguien de quien no sabes nada más que el hecho de que sea hombre, hace casi imposible una búsqueda certera. - Pero espero aún así que tengas suerte con ello -

Mientras comía me preguntaba si era que estuviera buscando a algún familiar desaparecido, podía caber esa posibilidad, pero generalmente en esos casos al menos se tenía constancia de datos por lo que me resultaba más extraño si cabe su caso. - ¿Estas buscando a algún familiar? - Pregunté con curiosidad

Patrick Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

datos de personaje
Experiencia en combate:
70/200  (70/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 05, 2013 9:19 pm

Sabía que le extrañaría que estuviera buscando a alguien que no sabía nada de él,pero a ver como decirlo sin delatarme y sin soltar que buscaba mi creador,aquel que me había salvado la vida,cuando había cometido esa locura hacía tantos años-Se que suena raro,pero no le pude preguntar como se llamaba-le dije,de lo más tranquilo y pensando como seguir esto sin sonar extraño,ni que ocultaba cosas que le estaba siendo sincero-No exactamente,supongo que sería un hombre,pero ni eso se.Por lo que recuerdo,juraría que la figura que vi pocos segundos se trataba de un hombre,peor ni de eso estoy seguro-no me molesto su tono de broma,con ironia ya que sabía que era imposible,pero aquí debía de estar,ya que era la única ciudad que me quedaba por comprobar,en este pais.-Si bueno si dios,existiera y pudiera concederme ese milagro,se lo agradecería mucho-ya que me sentía en deuda con esa persona por salvarme la vida y quería conocer a mi salvador-Gracias,Patrick

La pregunta del millón,venía ahora a ver como lo explicaba,bueno si le decía que buscaba mi salvador,quizás no sonara mal,pero mejor cambiar un poco lo de salvador por otra cosa-No,busco a quién me salvo la vida.Para decirlo de otra manera mi angel guardian

Invitado
Invitado

Mensaje por Patrick Cooper el Dom Ene 06, 2013 11:52 pm

Aquello cada vez se hacía más extraño, hasta que dijo que buscaba a quien le había salvado la vida. Ese era un buen motivo para buscar a una persona, de paso hacia turismo buscando de aquí para allá. - Así que estas buscando a esa persona para darle las gracias, me supongo - Al menos eso me figuraba y era muy noble por su parte, lo cierto es que iba a estar complicado porque buscar a alguien de quien no sabes nada era más que difícil complicado, a no ser que le hubiera dejado algún tipo de pista. Pero preferí dejar el tema porque me daba que le estaba incomodando con mis preguntas y comentarios y tampoco era esa mi intención. - De verdad, espero que encuentres a esa persona y puedas tener la oportunidad de darle las gracias por ello. Creo que es un gesto muy noble de tu parte -

Tras aquello, continué comiendo y bebiendo de mi copa, relajadamente, mientras mi mente pensaba en un nuevo tema de conversación, pero como no lo conocía, tampoco sabía cuales eran sus hobbies o sus gustos, de cara a hablar de algo que no fuera genérico y me parecía que esos temas ya los teníamos abordados. Además según había dicho, ya llevaba aquí unos días por lo que tendría donde quedarse a vivir.

Patrick Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

datos de personaje
Experiencia en combate:
70/200  (70/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Ene 09, 2013 3:36 am

Parecía que a Patrick le parecía un gesto muy noble buscar a mi creador y salvador,para darle las gracias y me deseaba mucha suerte.Esperaba encontrarlo pronto,mejor dicho esperaba que estuviera en esta ciudad ya que sino no sabría donde mas mirar.Bueno en este estado no,pero aun quedaban muchos más paises,peor como mi búsqueda fuera mundial,eso si que ya eres un milagro-Patrick,no conoceras ninguna manera,de poder recordar,vamos detalles o lo que sea,eso me ayudaría mucho y hasta daría con esa persona,ya que estoy seguro,que algo debo recordar de ella,aunque sea un olor,un ruido o lo que sea es imposible que no sepa nada

Esos i era pedir demasiado,vale que existieran vampiros y hombres lobos,pero de eso apasar a que existiera algo sobrenatural que me sacara un recuerdo,de hace años atras,lo veía difícil,pero quien sabía a lo mejor existia algun remedio para recordar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Patrick Cooper el Vie Ene 11, 2013 12:42 am

Cuando me hizo aquella extraña pregunta, pensé en que en realidad sabía uno, podría hacer que su mente recordase cualquier detalle gracias al control mental, pero no era algo que estuviese dispuesto a utilizar así como así y que me descubriera. Era joven, pero no un incauto, sin embargo la psicología me había enseñado que había otras formas de lograr algo. - Quizás, pero no se si creas en la hipnosis. Dicen que con ello puedes llegar a desbloquear zonas del cerebro que obviamente guardan información que uno tiene - Aunque no todo el mundo creía en ello. Yo por ejemplo si que sabía que existía el control mental, pero pocas veces lo utilizaba, solo para borrar los recuerdos de aquellas personas de las que me alimentaba sin matarles. Pero no usaba hipnosis, si no solo mis habilidades de vampiro, por lo que no era lo mismo. - Por intentarlo no pierdes nada, y quizás pueda ayudarte, lo peor que te puede pasar es que no recuerdes nada, y así es como estás ahora. No sabes quien es, ni recuerdas nada de esa persona... tal vez de este modo puedas saber algún dato que se te pase por alto o no recuerdes bien, pero que esté ahí - Me encogí de hombros y seguí comiendo hasta terminar. Entonces alcé la mano y pedí otra ronda de cervezas. - Y quizás de ese modo halles la respuesta a esa incógnita. Cualquier pista te sería de mucha ayuda dada la situación, podría darte algo para empezar a investigar quien puede ser y encontrarle - Aunque fuera una remota posibilidad, esta existía, y eso era lo que importaba, al menos, mejor dicho, a él si que le importaba.

Patrick Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

datos de personaje
Experiencia en combate:
70/200  (70/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 12, 2013 4:35 am

Hipnosis eh Patrick,pues sabes creo en cualquier cosa que me puede ayudar a recuperar algún recuerdo,para buscar así a esa persona.-le mire,si él supiera en todo lo que creía yo,quizás hasta se sorprendería y todo,si la hipnosis solo era una cosa insignificante comparada con lo que creía.-Si tienes razón,tu me podrías ayudar ene se tema,o me podrías decir de alguien que me ayudara?Si tienes toda al razón,seguro que con eso recuerdo cosas-segui comiendo hasta terminar mi comida al igual que había echo Patrick y le vi pedir otra ronda de cervezas-Si en eso tienes razón,me ayudarías investigar si encuentro pistas?

Invitado
Invitado

Mensaje por Patrick Cooper el Dom Ene 13, 2013 10:08 am

Me alegré por él, porque no parecía ser de esos tíos escépticos que decían que eso de la hipnosis no servía para nada, así que sonreí por ello. Era bueno saber que no me tomaba por un loco o iluso, cosa que no era para nada. - Si, claro. Puedo concertar una cita con un conocido de la facultad que se especializó en esos temas. Quizás él te pueda ayudar - Prefería no hacerlo yo mismo, aunque la verdad que no tenía ningún problema al respecto, simplemente prefería no ser yo. Luego me dejó un poco pensativo por la respuesta a su pregunta, pero tampoco me iba a suponer ningún problema ayudarle. - Bueno, todo depende de las pistas que recuerdes, quizás si te pueda ayudar - Si me daba la descripción de alguien conocido no tendría problema en decirselo. Pero tampoco era asunto mío, era su cruzada personal por encontrar a quien le había salvado, y apenas nos habíamos conocido.

Nada más nos trajeron las cervezas, yo di un trago a la mía mientras veía a la camarera recoger las cosas para irse de nuevo. Miré a Gary - Y dime, si estás de un lado a otro buscando a esa persona, ¿A que te dedicas? ¿como te mantienes? - Estaba claro que nadie regalaba nada y menos en los tiempos que corren.

Patrick Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

datos de personaje
Experiencia en combate:
70/200  (70/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Ene 17, 2013 4:23 am

Me alegre cunado,me dijo que podría buscarme una cita,con un amigo suyo,que era experto en estos temas-Gracias Patrick,enserio y espero que ese amigo tuyo expecialista en ese campo,me puedo ayudar ya que sino no se lo que hacer ya.Porque creó que este es mi última aternativa,ya que he hecho casi todo lo posible por encontrarle-a pesar de que esto podía archivarse como un milagro,Patrick me ofrecía su ayuda,dependiendo lo que recordase que esperaba que fuera muchas cosas-Espero recordar mucho,ya que así tendré muchos datos para buscarle

lA camarera recogió lo anterior y nos trajo las dos cervezas,yo me la quede mirando hasta que se fue y luego mire d enuevo a Patrick para contestarle,que por cierto no sabía que decir ya que em había pillado por sorpresa-Bueno,dedicarme no em dedico anada estoy en el istituto todabía,mas bien acabandolo-vale eso no sonaba muy convicente ahora venía otra gran mentira y esperaba que colara ya que no sabía que mas decir respecto a este asunto-Me estoy quedando con un familiar que vive en la ciudad

Invitado
Invitado

Mensaje por Patrick Cooper el Sáb Ene 19, 2013 8:34 am

Sonreí ante sus agradecidas palabras, parecía esperanzado por lo que le contaba que podría hacer, realmente se le veía interesado en recordar aquel día y aquello que hubiera sido que viera de la persona a la que buscaba. Podría decir que realmente estaba muy interesado en conocer a esa persona. - Esperemos entonces que tengas mucha suerte con eso y con tu búsqueda - ahora mismo me preguntaba quien sería esa persona tan altruista, capaz de salvarle la vida y desaparecer antes de poder llevarse mérito alguno por la hazaña. En cierta manera podía notar que era sincero cuando hablaba de eso, pero no podía decir lo mismo cuando me dijo que estaba en el instituto y se estaba quedando con un familiar, no se, había algo de duda en él al contarlo o quizás solo era impresión mía. Es como si ocultara algo, algo que me empezaba a interesar saber que era. No se, me resultaba curioso. - Vaya, a eso le llamo yo hacer pellas a lo grande - Comenté con una sonrisa de lado a lado. - ¿Y te han dejado que abandones el instituto para esta búsqueda? Wow. Menuda suerte - A eso se le podría llamar tener unos padres liberales, o "guays". Bebí otro trago de la cerveza tranquilamente. - No es normal que pasen esas cosas, pero bueno, para ti es algo así como tomarte un año sabático, ¿no? - Pregunté con algo de curiosidad. Era algo parecido a eso, si lo que decía era verdad, claro, después de todo acabaría siendo para él un año escolar perdido. Lo cierto es que esto se estaba convirtiendo en una distracción interesante, una forma distinta de pasar el día aunque fuera con alguien que acababa de conocer hacía unas horas. Se le veía buen tipo, pero había algo en la historia que hacía que no terminara de encajar del todo y eso, bueno... eso hacía que me rondara la mosca tras la oreja como se solía decir. Aunque tampoco era mi asunto, era su vida, pero...

Patrick Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

datos de personaje
Experiencia en combate:
70/200  (70/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 19, 2013 9:31 pm

No sabía cuanto más podría mantener esa falsa,antes de que me interrogara a preguntas y tuviera que soltar la verdad.Que estaba muerto desde hacía ya unos 100 años y que había muerto por una estupidez cometida por ingenuo y que si no llega ser por esa persona estaría muerto y no viviendo como vampiro.-Si esperemos,ya que quiero tener enfrente ami salvador,es lo que mas me intriga en estos momentos saber como es-reí cuando dijo que estaba haciendo pellas a lo grande,bueno si se podía ver de esa forma,pero si él supiera la verdad,mas bien no diría eso sino que como había aguantado durante 100 años pasando por el istituto una y otra vez,pero esa era mi tapadera-Si pero bueno,el temario ya me lo se,así que más da un año perdido,se repite y ya esta solucionado-valla eso no lo había pensado respecto a lo de mis padres,a ver que me inventaba hora-Bueno,mas bien creen que estoy de viaje,que es como un viaje de estudios pero alargo plazo-esto se iba complicando y mi ansiedad me estaba provocando querer sangre,mejor me disculpaba y me iba al baño un segundo para recuperarme y no cagarla-Discupame, Patrick tengo que ir al baño,luego seguimos la conversación-Me levante normalmente,bueno eso creo y fui dirección al baño,me mire en el espejo y me eche agua en la cara.Esto s eme estaba llendo de las manos,me iba pillar y le tendría que contar todo.La situación me superaba ya,mejor relajarme u poco aqui dentro y luego seguir mintiendo,pero estaba claro que ya sospecharía por mi comportamiento y aun más si me pasaba aqui un buen rato

Invitado
Invitado

Mensaje por Patrick Cooper el Vie Feb 01, 2013 3:56 am

Sonreí y asentí por lo que dijo, me imaginaba que debería estar sintiendo gran expectación por saber quien era él, "su salvador", como él lo llamaba, aquella persona que según Gary le había salvado la vida. - Seguro que es una buena persona, no en vano tu mismo dices que te salvo la vida - Aunque seguir escuchándole me generaba duda o desconfianza, no sabía bien como decirlo pero es como si quisiera ocultar algo. Parecía como si realmente el instituto le importara bien poco, que a mi tampoco me había interesado en su día, pero...

Con lo siguiente la cagó, eso ya si que no me lo tragaba ¿Un viaje de estudios a largo plazo? ¿En serio? ¿Quien se podría tragar eso?. Se puso nervioso y tras disculparse se levantó y se fue hacia el baño. Miré mi cerveza y bebí de esta un trago largo. Ahora si que había conseguido despertar mi súbito interés por saber más de aquel misterio que escondía, solo por su bien esperaba que no fuese un enviado de David o Erick, porque a parte de ser mal mentiroso, se iba a enterar. Le esperé tranquilo en mi sitio, sin moverme y pensando, estaba claro que algo había, porque desde un primer momento se mostró abierto y de pronto es como si le agobiaran las preguntas porque no sabía que decir y eso no me daba buena espina.

Off: Disculpa por la tardanza, lo siento mucho.

Patrick Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

datos de personaje
Experiencia en combate:
70/200  (70/200)

Ver perfil de usuario