Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hasta que te conozco {Killian}
Jue Nov 20, 2014 7:39 am por Kaya Vasíliev

» Deberes y pendientes (Thor Hadarson)
Miér Nov 19, 2014 9:13 am por Lisbeth Rivers

» Resolviendo incógnitas / Anne Meissner - Basteth Kadesh
Mar Nov 18, 2014 2:17 pm por Adam Meissner

» Morning Ms. Clark {Emmy}
Mar Nov 18, 2014 3:51 am por Dorian Bordeaux

» Maybe a little more (Thomas Cooper)
Dom Nov 16, 2014 5:56 am por TJ Cooper

» VIP Exclusive Night (Brian Hoffmann)
Sáb Nov 15, 2014 8:57 am por Brian C. Hoffmann

» Prueba 0 Matt Coulson
Vie Nov 14, 2014 12:16 pm por Angelus Cooper

» Something Wicked this way comes [Anne Meissner]
Vie Nov 14, 2014 8:45 am por Anne Meissner

» A grandes males, grandes remedios [Dorian]
Jue Nov 13, 2014 1:37 am por Angelus Cooper

video del foro
foros hermanos

Afiliados Elite

Afiliados normales

ACTUALIZADAS AFILIACIONES 30/08
Licencia Creative Commons

New Vampire World creado por Angelus Cooper / AlexT. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
El Rol New Vampire World está basado en una obra de creación propia de los administradores de NVW. La base sobre la que se sostiene New Vampire World tiene todos los derechos reservados a la administración y al creador del foro Ángelus Cooper. Cualquier tipo de plagio y/o manipulación de imágenes gráficas, historia, personajes o demás documentos será denunciado.

VISÍTANOS TAMBIÉN EN:

Premiados

MEJOR PJ MASCULINO
LORENZO CASTIGLIONE
MEJOR PJ FEMENINO
ANNE MEISSNER
MEJOR ESCRITOR/A
LISBETH RIVERS
MEJOR USER
NOMBRE PJ
¿Sabías que...
Emma le tiene fobia extrema a los hospitales?

Encuentros inesperados [Reservado a Maharet Hatcher]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Encuentros inesperados [Reservado a Maharet Hatcher]

Mensaje por Invitado el Vie Dic 28, 2012 2:23 pm

Asiento a su pregunta.- Necesito beber, ahora te lo dije .- Mis ojeras ahora se notan moradas intensas bajo mis ojos.- Mínimo uno por noche …sin embargo me has hecho perder sangre es preciso que beba ¡ahora mismo!.- Sin fuerzas cierro mis ojos como si quisiera dormir pero ese no es mi deseo.

- ¿Quién es tú madre? ¿De que estas hablándome?.- Frunzo mi frente y retiro mi rostro de su mano para recargarme en el sillón, mantengo la mirada perdida pero entrecerrada.- Creo que esa es tu debilidad, tú mamá ¿no es así?.- Rio entre dientes.- ¿Qué le paso a ella?¿Te la comiste en un descuido?.- Me burlo con mis últimas fuerzas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 29, 2012 1:52 am

Aprieto los dientes tensándose mi mandíbula, miro con ferocidad a la vampiresa reprimiendo el gruñido que me gustaría emitir a pleno pulmón, dejándola sorda.

—Es por culpa de los vampiros que no tengo ni madre ni padre —respondo con aspereza—. «Por tu culpa…»—pienso inconscientemente—. No como humanos ni mucho menos a los de mi especie —murmuro con gravedad incorporándome a su vez que me alejo de la vampiresa.

Dudo que me haya escuchado siquiera, parece desfallecida.

Cruzo el salón para llegar a la cocina aledaña, en la nevera guardo varias bolsas de sangre animal, de cánido, que tenía que llevar a la clínica veterinaria para nuestras reservas de sangre, eran necesarias para según que operaciones tuviéramos que realizar a los animales. Abro la nevera y en una caja de poliespuma con las pegatinas pertinentes están las bolsas, extraigo un par de ellas para a continuación meterlas en el microondas y templar la sangre, después me dirijo hacia el salón.

Retiro el tapón de una de las bolsas, dejando la otra a un lado, nuevamente me acerco a la vampiresa y le aproximo el pitorro de la bolsa a la boca.

—Bebe —digo mirándola, observando su exangüe rostro.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 29, 2012 6:51 am

Escucho apenas si su corto relato si es que puedo llamarlo así, de pronto me doy cuenta del porqué de su odio.- Así que estas vengándote por que algunos como yo dañaron a tus padres ¿no?.- Sonrió sin energías y percatándome de que se fue miro la salida pero salir es más difícil de lo que creía.

No tarda demasiado cuando pone una bolsa de apetitosa sangre delante mí, la sujeto entre mis dedos y bebo con avidez de aquella bolsa; el sabor es extraño pero en este punto me hace sentir mejor a un qué no tan fuerte como debería, termino el contenido de la bolsa en segundos. Deseo más… mucho más pero al menos me permite estar algo más lucida.

-Gracias.- Sonrió delicada y dulcemente. Saboreo mis labios, mis dientes, mi lengua aquella sangre extraña es … frunzo mi frente.- ¿me diste sangre de animal?.- En mi interior algo se revuelve pues mi organismo no esta acostumbrado a esa clase de sangre parpadeo como sintiendo nauseas pero no siento nada en verdad solo es mi repulsión.

Más recuperada levanto la mirada a él.- Bien Sr. Preston. Sera hora de que me vaya informando ¿Cuál es su problema conmigo?.- Mire sus ojos a un que los mios mostraban deliberadamente ojeras moradas pero en forma leve. -Debes dejarme ir, ¿lo sabes no?.- Esta vez más suplicante.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 29, 2012 7:45 am

Observo a la vampiresa beber de la bolsa, tenía más sed de la que imaginaba porque se ha bebido la sangre en un visto y no visto.

—Es sangre de perro —comento mirando sus dientes ensangrentados cuando sonríe, parece más lúcida, el tono mortuorio de su piel adquiere vitalidad, asimismo las ojeras violáceas bajo sus ojos se están difuminando—. El problema es simple Maharet, eres una vampiresa —digo sin afectación, las cosas son como son—, si no fueras lo que eres… —me encojo de hombros mirándola fijamente a los ojos—. No puedo soltarte.

En ese momento comienza a sonar el teléfono inalámbrico, el sonido proviene de mi dormitorio en el piso de arriba, otra vez he olvidado bajarlo al salón.

Recojo la otra bolsa con sangre tendiéndosela y digo: —No rompas nada, antes de que te la termines volveré y hablaremos, me dirás todo cuanto quiero saber.

Me alejo en dirección a la cocina, acelerando mis pasos subo por las escaleras a toda prisa, recorro el pasillo y entro a mi habitación donde el sonido del timbre se hace más persistente al abrir la puerta, en el quinto tono descuelgo el auricular colocándolo sobre mi oreja.

—Dígame, ¿quién es? —pregunto echando a andar hacia el pasillo para salir de mi dormitorio.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 29, 2012 2:53 pm

Oliver parece la clase de hombre mandón que jamás permite que nada ni nadie se salga de su control lo que para mí es un problema pues no soy buena obedeciendo a las autoridades sin embargo lo hago por no tener problemas, por otro lado como me gustaría poder rebelarme y decirles a todos que pueden meterse las reglas por un lugar indebido, pero por ahora prefiero concentrarme en cómo salir de aquí.
El licántropo muy amablemente me explica el porqué del que no puede dejarme ir lo que parece razonable pero no admisible. Agacho la cabeza y miro la siguiente bolsa de sangre sintiendo asco pero a su vez agradecida de que el muy infeliz al menos me alimente.- Jo – de – te .- Articulo sin realimente decir nada, sujeto la bolsa y la bebo rápidamente por supuesto desagradándome aquel aroma.

Miro hacia la puerta que a un estaba abierta pero así de atada no llegaría demasiado lejos antes de que este esté bobo lobo me siguiera, alcanzara y cumpliera su promesa. Mire por donde se había ido y alcance a escuchar algunas palabras.
Forcejee con mi atadura pero sin duda era que si yo me escapaba perdería la poca o nula confianza que tenía con mi captor y entonces él me asesinaría así que si lo pensaba lo mejor por el momento era solo quedarme aquí probablemente el muy malvado se descuidaría gravemente y peor de lo que ahora y entonces sí. A un pensando en ello, mordisquee el cinturón atado en mis muñecas pues al menos lo aflojaría. Después pediría un favor, solo esperaba que me lo cumpliera.

Un poco harta de la espera y con el cinturón más suelto empiezo a gritarle para que venga.- ¡Oye tú! ¡Perro! ¡Ven! ¡Vamos Oli! .- Rasgo los sillones con mis uñas pues tengo la fuerza suficiente para hacer eso.- Venga perro no es de buena educación dejar esperando una dama! .- Vuelvo a gritar, con una sonrisa en los labios.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Dic 30, 2012 1:57 am

Tío Oli —escucho a mi sobrina a través del auricular—. Nana se ha dormido y yo quiero jugar —me explica elocuente. Noomi tiene siete años.

—Cariño no deberías estar jugando con el teléfono, sabes que papá se enfadará, ¿te acuerdas de lo que pasó la semana pasada? —había realizado varias llamadas internacionales sin que se dieran cuenta mi hermano, mi cuñada o Nana, la cuidadora de Noomi cuando sus padres están trabajando, hasta que llegó el recibo del teléfono. Castigaron a Noomi sin televisión durante una semana por la inocente fechoría.

¿Por qué no vienes a jugar conmigo? —pregunta con zalamería.
—Ahora no puedo cariño pero te prometo que iré en cuanto tenga oportunidad ¿de acuerdo?
De acuerdo tío Oli.
—Cuelga el teléfono y despierta a Nana —digo escuchando los gritos que profiere la vampiresa desde el salón, aprovecho para colgar el teléfono pulsando el botón.

Con el aparato en la mano me persono en el salón, arqueo las cejas viendo lo ocurrido con el sofá.
—¡Joder! —mascullo—. ¿No te he dicho que no rompas nada? —pregunto retórico observando los desgarrones que ha causado con sus uñas en la tela del sofá. La miro y esbozo una sonrisa pícara—. Las damas, muñequita, saben comportarse y no actúan como animales salvajes.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Dic 30, 2012 6:48 am

En medio de aquello ruptura de tela escucho la voz del jodido lobo parece hablar de forma cariñosa, significa que al otro lado de la línea alguien le importa.

El regresa y me ataca con una frase que ya había oído antes.- Veras, en la escuela solían decirme que las damas debían comportarse frente a los caballeros de manera respetable y siempre creí que esa regla aplica solo cuando se esta frente a uno, sin embargo yo no veo ninguno por aquí.- Siendo cínica giro mi rostro a varios lados.

Rio y ladeo la cabeza a un costado.- Necesito algo.- Paso mi uña por la tela que a un no estaba dañada, pero ya no más.- Si me vas a tener aquí al menos deja que me asee. - Pongo adrede un rostro pasivo, tranquilo y suplicante.- Por favor.- Termino mirando al lobo a los ojos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Dic 30, 2012 7:18 am

Me río cuando me dice que yo no soy un caballero, no lo soy con ella que es una vampiresa, el rechazo hacia esta raza está impreso en mi sangre, no lo puedo ni quiero evitar.

Aún así, ahora que parece relajada, es hasta divertida, será más fácil que hablemos de lo que me interesa saber.

—Es cierto que hueles fatal —comento divertido—. No me jodas la ducha que los fontaneros son caros —añado y la agarro del brazo, instándola a levantarse y a que me acompañe al baño del piso inferior, situado entre la cocina y la terraza trasera donde dispongo de mi invernadero de cristal.

Una vez frente a la puerta del aseo, la abro con la mano libre, pasamos al interior, suelto su brazo y cierro la puerta. La miro y digo: —Voy a soltarte, no intentes escapar por la rendija de la pared, por muy delgada que seas no pasarás —señalo la rendija que hay a ras del techo y que permite que el habitáculo este aireado. Consta de una ducha, sanitario y lavamanos, a su lado hay unas baldas con toallas y productos de higiene. Cuando suelto el cinturón de sus muñecas me percato de que lo ha mordisqueado, alzo una ceja y la miro, reprendiéndola con la mirada—. A ver si es que la sangre que te he dado te ha hecho tener complejo de perro —bromeo—. No rompas nada ¿eh? —advierto antes de salir del cuarto de baño cerrando la puerta a mi paso quedándome a un lado, esperando a que la vampiresa se asee, algo que yo también deseo hacer, quitarme la sangre seca y suciedad de mis manos, también el olor a vampiro que se adherido a mi piel y ropa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Dic 30, 2012 7:36 am

Me levanto por el empujón y veo todo cuanto puedo de la casa, entro en el cuarto de baño mirando todo y cuando él me reprende por las mordidas pero más en burla ladeo la cabeza y emito un ruido similar a una risa, levanto la mirada a las rendijas pero sé bien que no voy a caber, la puerta que divide al baño de la ducha está cerrada así que imagino que dentro debe haber alguna ventana tal vez por esa si logre salir. Muerdo mi labio inferior deseando que en serio haya una ventana la suficientemente grande.

Me libera las muñecas y las acaricio pues si bien las marcas rojizas quedan marcadas pero se desvanecen rápido.
Sin darme cuenta él se ha ido y abro la puerta segundos después de que se marche.- Oye! No seas imbécil… si entrare a bañarme no pretendas que me quede sin ropa porque no planeo ponerme este vestido .- abro los ojos alzando ambas cejas. - Así que préstame ropa que no apeste a perro .- Pongo ojos tiernos pero burlones.- Por favor.- suavizo mucho más el tono de mi voz.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Dic 30, 2012 8:26 am

Pienso que no intentará escaparse, de haber sido así, lo habría intentado en variadas ocasiones.

—Su ilustrísima la princesita tendrá que conformarse con ropa que huele a perro —sonrío lobuno—, si no, sólo te queda la opción de la toalla a modo de vestido —No tengo otra ropa en casa más que la mía, total lo que pienso en prestarle no va a importarme que se convierta en cenizas.

Aguardo a que vuelva dentro del baño, esperando unos instantes más hasta escuchar el chorro de agua de la ducha, es entonces que me encamino hacia las escaleras y asciendo al piso superior yendo hacia mi dormitorio para recoger del armario una camiseta algo ajada, un pantalón deportivo un poco decolorado y unas zapatillas viejas, dudo que sean de su talla.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Dic 30, 2012 8:40 am

Siento unas intensas ganas de abofetearlo una vez más pero en vez de eso solo recuerdo la bofetada que le di, lo satisfecha que me sentí. Entrecierro los ojos mirándolo con odio pues a un y con todo no puedo pasar por alto como se burla haciendo referencia a algún puesto de la realeza, eso es lo último que quiero.

Entro de nuevo en el baño y me desvisto, enciendo la llave del agua y me percato de que si existe una ventana pero esta apenas si cabe una mano es solo para ventilación de la ducha, imposible salir por ese lugar, resoplo.
El agua va cayendo tibia a mi alrededor realmente no importa la temperatura, no me afecta en lo mínimo. Prefiero no tocar ninguna cosa como jabones solo shampoo y gel para cuerpo a un que tenga una fragancia varonil es mejor que oler a perro mojado. Lavo mi cabello viendo como agua mugrosa se resbala por el piso hacia la coladera. Canturreo una canción.- Cuando mueres por alguien y su pecho deja de latir.- tarareo lo demás de la canción para enjuagarme el rostro y terminar con mi cabello.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Dic 30, 2012 9:18 am

Mis suposiciones no habían fallado, le ha podido más las ganas de ducharse que de escapar, en cambio yo no podía permitirme el lujo en ese momento.

Si pude lavarme las manos, por fin, cuando baje al piso inferior, en el fregadero de la cocina, sentí un gran alivio al retirar toda la sangre que se había ido escurriendo de mis manos por mis antebrazos. Me enjuagué el rostro y me sequé con el trapo de cocina que tenía más a mano.

Recojo la ropa que había dejado en la encimera antes de proceder a lavarme y me dirijo a la puerta del cuarto de baño, el agua sigue corriendo y escucho el murmullo de su voz cantando una canción.

—Espabila muñequita que el agua caliente no es gratis —por inercia he alzado unos decibelios el tono de mi voz.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Dic 30, 2012 9:51 am

Una vez más veo interrumpida por él, acaso este tipo no tiene conciencia de lo que privacidad significa?.- ¿Nadie te enseño que antes de entrar se debe tocar? .- Niego y apago las llaves de agua, el chorro deja de caer haciéndose presente por primera vez en mi vista el vapor, acaricio despacio donde el lobo había enterrado su estaca ya casi no se nota yo sé bien que desaparecerá en cuando me alimente de un humano entonces no tendré ni una sola marca de este encuentro. Abro la puerta de la ducha y frente a mi esta él con ropa entre manos pero parece más ropa de hacer deporte, barata y vieja. Niego y me envuelvo en una toalla sé bien que el perro logro verme sin una prenda y es que a mí no me da nada de vergüenza mi cuerpo al contrario me siento bastante cómoda.-Y de favor deja de insultarme ya me cansé de eso pareces un cachorro ladrando.- Murmuro distraidamente.

Me acerco a él y levanto un poco las prendas.- De donde sacaste esto? De un basurero?. Acaso no tienes sentido de la moda?.- Le quito las cosas de las manos negando.- Ni siquiera son de mi talla, pareceré una vagabunda con esto. - Giro el rostro para verlo a un dé pie a un lado mío.- ¿Qué? ¿Vas a quedarte allí de pie para verme cambiarme o podre tener privacidad?.- Ladeo la cabeza señalándole la puerta .- Anda perro, largo déjame sola.- Vuelvo la mirada a la ropa levantándola para verla mejor pero entre más la miro más me convenzo de lo grande y horrorosa que es, me acerco a olerla y definitivamente desprende ese olor a perro que me asquea.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Dic 30, 2012 10:48 am

—Tienes los humos tan subidos que tu percepción sobre los insultos es un tanto histriónica —comento mirándola divertido sin perturbarme lo más mínimo—, un insulto sería que te llamase ya sabes, eso que afecta a las madres —explico esbozando una sonrisa lobuna—. ¿Necesitas un vestido de princesita? —se me escapa una risotada y me alejo del baño, cerrando la puerta, algo que me parece absurdo a estas alturas que la he visto tal cual vino al mundo—. Te aseguro que más de un vagabundo mataría por la ropa que te he dejado —Ya no hablemos de la ropa de abrigo o el calzado.

Aguardo paciente a que se vista y salga del baño, en cuanto lo hace la tomo del brazo y la guio de nuevo hasta el salón, deteniendo mis pasos al situarnos a un lado del sofá que anteriormente la vampiresa ha arañado.

—Háblame de los vampiros que conoces —digo soltando su brazo, esperando que se siente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Dic 30, 2012 11:27 am

Niego escuchando como ríe de alguna manera a mí también me parece gracioso, no suelo vestir como princesa pero al menos si con vestidos que permitan que mi figura luzca preciosa. Entrecierro los ojos pues a si a mí me insultaran con algo refiriéndose a la mujer que me otorgo la vida no me molestaría, sin embargo a él parece dolerle no solo insultarle, eso es algo nuevo. Antes menciono que los que son como yo mataron a su madre, de allí su odio hacia mi aunque no tuve nada que ver solo una vez asesine a una mujer y estoy completamente segura que no tenía familia pues apenas iba a casarse.
Hice lo que pude con las prendas, me las puse y el borde de la camiseta la ate en un nudo dejando que mi cintura fuese marcada al menos la blusa ahora se veía distinta a lo que era, el pantalón deportivo hacia que mis piernas no tuvieran ningún atractivo y de las zapatillas, ni hablar, eran espantosas. De mi vestido roto saque una tira que ate a mi cabello haciendo que este se acomodara en una coleta, frente al espejo me di cuenta de que estaba pasable, al menos parecía una chica preciosa que había tenido un fatídico día. Por ultimo tire a la basura aquel andrajoso vestido y deje colgada la toalla que había usado. Finalmente salí del baño.

Justo afuera como un guardia de seguridad se encontraba Preston, esperando por mi para segundos después llevarme de nuevo a donde aquel sillón desgarrado por mi causa; niegue con mi cabeza como una niña chiquita.- Ah … ah .- Levanto mi dedo índice negando.- No soy tú fuente de información no te dire nada acerca de nadie.- Levante mi ceja mirando hacia lo que crei sería la cocina.- Iré a … conocer tú casa.- sonreí girándome sobre mis talones y camine o más bien corrí a la cocina, pues lo era y parecía limpia, abrí un gabinete como si buscara algo pero en realidad solo estaba husmeando.- Te digo algo curioso?.- Dije sin mirar más que el contenido del gabinete que constaba de utensilios de cocina, lo cerré y baje a los cajones, solo logre ver cucharas, tenedores y cuchillos sin filo, entrecerré mis ojos pero a un costado de mi…. Justo allí los cuchillos de cocina, grandes y filosos. Arquee mi ceja tentada en tomar uno de esos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Dic 30, 2012 11:43 am

Resoplo cuando la vampiresa se escabulle yendo hacia mi cocina con mis utensilios, la veo rebuscar en un armario y solo puedo pensar que está dejando todo su rastro por mi casa, algo que después me llevará trabajo erradicar.

—Si piensas clavarme un cuchillo asegúrate de que haces diana —comento apoyado contra el marco de la puerta de la cocina, observándola—. A ver muñequita, dime qué es curioso, pero después me dices lo que quiero saber, no tengo paciencia de Santo y afán por saciar tus caprichos —expongo de brazos cruzados.

Al haberme recostado sobre la madera del marco, noto como las estacas a mi espalda, ya que en ningún momento me he desprendido de mis armas, se deslizan hacia un lado por encima de la camiseta que llevo puesta. Las correas de sujeción cruzan mis hombros y mi pecho, las había ajustado más flojas de lo normal cuando me había vestido en el bosque.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Dic 30, 2012 11:58 am

De reojo miro como es que se recarga en el marco, sacudo mi cabeza girándome y sentándome en aquel lugar.- Ciertamente, deseo tanto enterrarlo en tú pecho arrancarte el corazón y lanzarlo de alimento para mascotas.- Levanto mi dedo índice viéndome diplomática.- sin embargo, no creo llegar a ser tan …. ¿Cruel?.- alzo mis dos cejas ladeando la cabeza y encogiéndome de hombros para volver a mi postura normal en segundos.

Veo el movimiento de manos, puedo adivinar lo que tiene entre manos, otra estaca.- ¿Vas a hacerlo?. ¿Matarme?.- Levanto las manos.- Entonces hazlo, pero deja de intentar espantarme.-Ruedo los ojos negando.- No, ya no tengo ganas de decirte la “curiosidad” que note en ti, ni tampoco hablare de los de mis especie que aun que no protejo a ninguno sé que valen más de lo que tú, así como sientes ese desprecio por mi yo lo siento por ti, así como tú no me darías información sobre ti o los tuyos, es lo mismo de este lado, no lo haré.- Termino de manera tajante con un gesto de niña mimada cruzando los brazos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Dic 30, 2012 9:54 pm

—Mi corazón sería un buen alimento para mascotas —sonrío divertido observando a la vampiresa, acto seguido me encojo de hombros—. No me hace falta espantarte para matarte —comento como si tal cosa, de un solo gesto puedo acabar con su vida, así tan sencillo como chasquear los dedos.

Le miro a la cara, esbozando una sonrisa ladina digo: —¿Qué piensas hacer princesita? No te quedan muchas alternativas. De estar en tu lugar, colaboraría.

«Porque si tengo que sacártelo por la fuerza, va a ser mucho peor para ti» —pienso mientras miro los gestos de la vampiresa, igual que los de una cría que está acostumbrada a salirse con la suya porque siempre le han concedido todos sus caprichos. De esas a las que nunca le han dado un no por respuesta, lo que comúnmente conocemos por niña de papá.

El teléfono comienza a sonar, esta vez el sonido proviene del salón, no me muevo del sitio ni realizo ningún ademán que indique que vaya a dirigirme hacia el salón para responder a la llamada, sigo plantado en el sitio, esperando una respuesta por parte de la vampiresa, quién será…

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Dic 31, 2012 7:41 am

Ruedo los ojos con su intento bien aplicado de insultarme, cierro los ojos y relajo los hombros queriendo pasar por alto aquello, pero que en realidad me da bastante cólera, pongo mis manos al frente haciendo como si ahorcara a alguien imaginario, extiendo los dedos para relajarme.

-A veces me pones taaaaaaaan enojada.- Recalco y de un brinco bajo del mueble cuando el teléfono suena pero él parece no querer responder. Me mira y allí se queda plantado como roca. Frunzo mi frente pues no comprendo ¿esta es otra treta de intimidación? Porque está funcionando, bastante.

-No responderás?.- Miro por encima de su hombro. El sonido me empieza a desquiciar, deja de sonar por unos segundos pero vuelve a sonar y esta vez me es imposible poder pasar por alto.- Vale, solo debes decir que quieres que yo atienda ese endemoniado teléfono.- Corro a una velocidad inhumana pasando por su lado y parándome frente al aparatito, lo sujeto entre mis dedos mientras veo una lucecita parpadeante la aprieto y lo coloco en mi oído.
- Hola?.- Contesto con suavidad esperando una respuesta al otro lado pero un silencio espeluznante es lo único que recibo.- Si diga …? ¿Hola? ¿Alguien allí?.- Continuo intentando pues tanta insistencia para un silencio ¿con que clase de personas se junta este perro?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Dic 31, 2012 8:12 am

—¿Por qué será princesita? —pregunto retórico con socarronería observando sus movimientos al bajarse del mueble.

Para nada me espero que la vampiresa responda al teléfono, tras su veloz carrera hasta llegar al salón conmigo detrás, me sitúo a su espalda y le cojo el teléfono acercándolo a mi oreja.

—¿Quién es? —pregunto con curiosidad.
—Tío Oli… —Escucho la voz de Noomi y frunzo ligeramente el ceño.
—Cariño te he dicho antes que no juegues con el teléfono.
—Pero tío Oli es que me aburro, Nana es una tonta, no me deja ver la tele.
—Ya sabes que estás castigada cariño.
—¿Quién se ha puesto antes al teléfono tío Oli, es tu novia?
—No cariño, es sólo un cliente de la clínica, su perro se ha puesto enfermo —no me gusta mentir a mi sobrina, en este caso, es necesario—. Cuelga el teléfono cariño y se buena, pórtate bien ¿de acuerdo?
—De acuerdo tío Oli.

Aguardo unos instantes hasta que compruebo que efectivamente la línea se ha cortado.

—No vuelvas a hacer algo semejante —advierto mirando a la vampiresa mientras dejo el teléfono sobre la mesa auxiliar, a un lado de mi cazadora.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Dic 31, 2012 8:29 am

El jalón que me da para quitarme el aparato por la espalda me hace reír y girarme para mirarle, se ve diplomático cuando habla como ordenando de nuevo, ruedo los ojos al verle con entretenimiento para después morder mi uña. Muevo de un lado a otro mi cuerpo pero sin mover los pies parezco una niña pequeña lo sé bien pero me tiene sin cuidado.
Entrecierro los ojos mirándole cuando pronuncia “cariño” mmm una chica . Ladeo la cabeza para cuando el ah colgado el teléfono; nuevamente nace otra amenaza con la que la cólera me avanza. Sin pensármelo dos veces tomo vuelo y lo abofeteo con todas mis fuerzas señalándolo con el dedo índice.

- Y tú deja de darme ordenes cochino perro mandón, no soy tú maldita esclava ¿Quéda claro?.- Doy un paso a él pero sin bajar el dedo y con mi enojo a plena flor de piel.- Escúchame bien te he tolerado, aguantado tus cochinas humillaciones pero ¡ya no más! .- Relajo la postura y abro los ojos con expresión aturdida de un momento a otro me veo envuelta en que no sé qué demonios hice así que giro sobre mis talones velozmente y huyo hacia las escaleras las que subo en segundos entrando en la primera habitación asegurándola con seguro a un qué sé que aquello no lo detendrá mucho.

Me muevo rápido por la habitación buscando lo que sea para defenderme o incluso analizando un ataque sorpresa, esta solo una cama, ropa que apesta a perro, un escritorio… esta es ¡su jodida habitación! .- Santa mierda.- Abro la boca en una O y la cubro con mis manos cuando al ver sobre el escritorio una fotografía algo vieja, bastante. Un par de pequeños niños y detrás de ellos pero abrazándolos una pareja, reconozco ambos rostros y allí está todo, las imágenes de aquella noche, ese asesinato yo estaba presente desde los arbustos pero presente al fin y al cabo, un miedo profundo me invade, si este sujeto llega a enterarse de lo que yo sé ahora.
Sujeto la foto entre manos mirándolos, ahora hablo enserio cuando digo que debo buscar una salida, la ventana es la única opción levanto la mirada y abro las cortinas, el sol me da en la cara y cierro los ojos cubriéndome con las manos; abro los ojos mirando la altura, no es tan alto. Quito el seguro de la ventana la empujo y esta sede. El aire golpea mi cabello, debo hacerlo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Dic 31, 2012 10:04 am

El arrebato furioso de la vampiresa provoca dos cosas: Una, que emita un gruñido y dos, que corra a toda velocidad tras ella, escaleras arriba.

Voy tan acelerado, acrecentándose la furia a cada segundo que discurre que trastabillo en el antepenúltimo escalón, consigo mantener el equilibrio a duras penas durante los primeros segundos que araño la pared y el pasamanos, intentando agarrarme y refrenar la fuerza de la gravedad que me empuja inexorablemente hacia el suelo, caigo rodando escaleras abajo…

“Crack”.

Aterrizo en el pequeño vestíbulo frente a la entrada principal de mi casa.

Tardo unos instantes en recuperarme del batacazo, intento incorporarme sin embargo el dolor en la articulación de mi pie al apoyarlo me impide levantarme instantáneamente, vuelvo a quedarme sentado unos instantes más, aguanto el dolor, aprieto los dientes y me pongo en pie.

Respiro hondo procurando calmarme para regenerar, pero no puedo esperar esos valiosos minutos, no tengo tiempo que perder.

Con el dolor a cuestas doy una zancada para agarrarme con ambas manos al asidero de las escaleras, haciendo un sobreesfuerzo comienzo a ascender peldaño a peldaño, paso a paso, primero un pie y luego el otro, así sucesivamente todo lo aprisa que me permitía el daño de mi tobillo, por el ruido de antes estoy convencido de que me lo he partido. Por cada vez que apoyo el pie el dolor se torna al punto de insoportable.

Cuando llego al piso de arriba, respiro copioso y estoy sudando. Me tomo otro par de segundos de receso y me apoyo en la pared avanzando despacio hacia la puerta de mi dormitorio.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Dic 31, 2012 10:49 am

Agobiada mucho muy agobiada por los golpes que se escuchan tras la puerta pero no puedo hacer nada por él incluso a un que quiera o es mi vida o la suya y prefiero la mía a un que vacía. Abrazo la fotografía y poco antes de brincar se me ocurre que despedirme no está demás.
De modo rápido escribo una nota con el papel y un bolígrafo del escritorio del licántropo.

Lo siento tanto lobito, pero no puedo quedarme a ver que tan bien haz quedado después de tú golpe, sé que me odias y es lamentable. No puedo hacer mucho para cambiarlo, cúrate pronto pero no vayas tras de mi… sería tú muerte si lo haces.

Atte: Maharet Hatcher.

Pd. Espero no haya hecho un daño inminente a tu guardarropa al llevarme esta basura que me has prestado prometo algún día devolverla.

Dejo el bolígrafo a un lado del papel y susurro un “lo siento” antes de lanzarme a través de ella y caer hacia lo que parece un jardín un poco olvidado, corro a través de el para llegar a una cerca, brincarla con una agilidad de felino y por fin salir a la calle probablemente es medio día así que debo caminar tranquila; una vez en la calle reconozco aquel lugar, me cuido de que nadie me siga pero nadie parece hacerlo, estoy sola ni siquiera personas caminan en la calle, pronto salgo a una de las calles por donde personas circulan, algunos sujetos, asquerosos me observan como si fuera alguien a quien pueden hablarle. Esculco mis bolsos del pantalón deportivo y saco la fotografía que no ha sufrido ningún daño. La miro y no puedo evitar sentir pena y comprender porque es su odio hacia los míos, si me hubiera pasado algo similar probablemente quisiera vengarme. Sacudo mi cabeza y abordo un bus que se que me llevara al centro para ello utilizo mis encantos y engaño al conductor con un falso atraco.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2