Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hasta que te conozco {Killian}
Jue Nov 20, 2014 7:39 am por Kaya Vasíliev

» Deberes y pendientes (Thor Hadarson)
Miér Nov 19, 2014 9:13 am por Lisbeth Rivers

» Resolviendo incógnitas / Anne Meissner - Basteth Kadesh
Mar Nov 18, 2014 2:17 pm por Adam Meissner

» Morning Ms. Clark {Emmy}
Mar Nov 18, 2014 3:51 am por Dorian Bordeaux

» Maybe a little more (Thomas Cooper)
Dom Nov 16, 2014 5:56 am por TJ Cooper

» VIP Exclusive Night (Brian Hoffmann)
Sáb Nov 15, 2014 8:57 am por Brian C. Hoffmann

» Prueba 0 Matt Coulson
Vie Nov 14, 2014 12:16 pm por Angelus Cooper

» Something Wicked this way comes [Anne Meissner]
Vie Nov 14, 2014 8:45 am por Anne Meissner

» A grandes males, grandes remedios [Dorian]
Jue Nov 13, 2014 1:37 am por Angelus Cooper

video del foro
foros hermanos


Afiliados Elite





Afiliados normales

ACTUALIZADAS AFILIACIONES 30/08
Licencia Creative Commons

New Vampire World creado por Angelus Cooper / AlexT. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
El Rol New Vampire World está basado en una obra de creación propia de los administradores de NVW. La base sobre la que se sostiene New Vampire World tiene todos los derechos reservados a la administración y al creador del foro Ángelus Cooper. Cualquier tipo de plagio y/o manipulación de imágenes gráficas, historia, personajes o demás documentos será denunciado.



VISÍTANOS TAMBIÉN EN:

Premiados


MEJOR PJ MASCULINO
LORENZO CASTIGLIONE
MEJOR PJ FEMENINO
ANNE MEISSNER
MEJOR ESCRITOR/A
LISBETH RIVERS
MEJOR USER
NOMBRE PJ
¿Sabías que...
Emma le tiene fobia extrema a los hospitales?

Prueba 0 de Katia Daze

Ir abajo

Prueba 0 de Katia Daze

Mensaje por Invitado el Vie Dic 28, 2012 6:36 am

Katia es una jovencita que está dispuesta a arriesgarlo todo con el salir de la ciudad en la que vivía y cumplir su sueño de ser una gran actriz, incluso si esto significa poner su vida y su integridad en peligro, convertida en asesina por su hermano mayor a los diez y siete años de edad.
Katia vive la vida al filo mientras intenta arreglar su pasado, obviamente no haciendo las mejores elecciones por su camino..

Esa irresistible fantasía masculina pronto se convertiría en una sombra para cada una de las personas que ella odiaba o que la habían hecho daño, tenía el carácter de aquél padre que nunca conoció, su madre ignoraba la situación de sus hijos por completo, Katia y su hermano vivían en un pequeño departamento ubicado en “Queens” una ciudad muy baja. El sueño de ella era llegar a New York, seguir una carrera y tal vez enamorarse algún día.
Aunque la situación se venía tornando un poco más complicada con el pasar del tiempo, ella sacaba cara por su hermano contra quién se le cruzara por su camino, tiempo después que ella llegara a la mayoría de edad fue atacado por ser completamente atractivo, muy culto y que parecía tener una muy buena posición social.
Eran casi la media noche, Katia había enviado un texto a su hermano en el que decía que llegaría en menos de diez minutos. Ella retocó el maquillaje, soltó su larga cabellera, y se puso un vestido rojo de seda muy finísimo, unos tacones negros de taco alfiler, mientras ella se veía en el espejo repetía su oración de ‘Santo Juez’ que siempre la usaba antes de salir.

“Si ojos tienen que no vean, si manos tienen que no agarren, si pies tienen que no alcancen. No permitas que me sorprendan por la espalda, No permitas que mi muerte sea violenta, no permitas que mi muerte sea violenta, no permitas que mi sangre se derrame. ” Ella repetía en voz baja mientras terminaba de ponerse carmín en los labios.
Se encontraban en la discoteca de siempre, Katia y André su hermano ambos con vasos llenos de alcohol en la mano, ella sonreía ampliamente tanto que dejaba ver la dentadura perfecta que tenía ante las cosas que su hermano le contaba, entre risa y risa y al momento en que Katia le daba un largo trago a su bebida su mirada se fijó en dos personas, una de ellas era un ser muy elegante y completamente atractivo, el otro era más como su peón, era la descripción del hombre que su hermano le había dado indicaciones de matar.

Ella centró su mirada hacia la de él, aunque el otro ser llamaba más su atención. Caminó hacia los baños, y aquel tipo le siguió, y ya ubicados en el baño él le hizo un par de reclamos acerca de su hermano.
Así que vos sos la hermana del pillín?-Le dijo el tipo.
No me jodás cabrón, vos no te metás en esto. – Le advirtió ella. Querés un pase? –dijo ella cuando estaba frente a él, mientras ella abría el paquetito el sopló todo en la cara, ella se llenó de ira, limpio los ojos que le ardían y al abrirlos el hombre aún se encontraba ahí, luego de eso dijo un par de palabras. –Me limpiás la cara con la lengua y luego me das un rico beso. El hombre no entendió la actitud de ella pero para resarcirse él obedeció.

A medida que el lamía las mejillas y los parados dejaba un húmedo camino entre el polvo blanco, cuando llegó a su boca ella sacó la lengua, y él puso sentir su amargo sabor. Mientras ambos jugaban con sus lenguas ella sacó un arma que tenía en el bolso, le puso en la barriga del tipo y disparó sin pensarlo dos veces. –A mí me respertás. –Fue lo último que oyó el hombre aquél, al salir del baño ella se dirigió a donde estaba su hermano. –Vámonos, ya me aburrí. –Dijo ella. Y cuando miró a la parte de arriba, el ser misterioso le veía muy fijamente, ella se sintió algo acosada por su mirada que no se despegaba de ella. Disimuló pintándose los labios, mientras la gente empezó a alborotarse por el muerto y la apuntaban a ella. Su hermano pudo percibir en los ojos de ella que algo andaba mal. De hecho él se dio cuenta que el tipo que anteriormente le había provocado un par de peleas no salía del baño, André volvió a mirar a su hermana mientras ella se veía en el espejo. –Yo también me aburrí. –Dijo el saliendo por detrás de ella, Katia volvió a voltear y aunque la gente andaba saliendo desesperadamente el otro hombre seguí muy tranquilo observando desde arriba el complot que se había armado.

En medio del carrerón, se escucharon balas por ambos lados, ella se armó una vez más y empezó a disparar hacia atrás para que la gente saliera despavorída en confusión y de histeria.
-¿Qué hiciste hermana? –Preguntó André mientras ambos caminaban al carro, y se ubicaban en los asientos y el emprendía viaje en el mismo. –Ella lo miró tranquila y le soltó una sonrisa de aquella que ella daba llenas de picardía. –Mataste al tipo ese? Lo vi entrar, no sé pero sentí que tú te harías cargo de él. –Comentó en con una sonrisa en el rostro mirándola a ella. -¡Detente! –Dijo ella asustada por que en la carretera un animal pasó André pisó en freno a fondo y no logro evadir al animal, ambos chocaron contra un poste, ella se golpeó la frente e inconscientemente trató de salir del carro, su hermano no estaba ahí. –¡Andre! ¡Andre! Donde estás parsero! –Empezó a gritar y caminando alrededor del auto encontró el cuerpo de su hermano sin aliento sin el latir de su corazón. –No! No! No me hagás esto! – Suplicó en voz fuerte, y cuando las lágrimas salían de sus ojos haciendo recorrido por sus mejillas llegando a los labios, se dio cuenta que no estaba sola, había una sombra detrás de ella, sacó la pistola que André llevaba en la cintura, al momento que miré sus ojos me dí cuenta que era el mismo hombre que ví en la discoteca, él me miró y dibujó entre sus labios una sonrisa leve, en cuestión de segundos disparé y él no se encontraba ahí, las manos me empezaron a temblar nunca había visto a alguien que en un cerrar y abrir de ojos ya no estuviera en su lugar. Mis manos empezaron a temblar las ví y estaban llenas de sangre, estaba completamente en silencio el lugar, acaricié el rostro de mi hermano y al elevar la mirada lo volví a ver. -¿Quién sos? ¿Qué querés? ¿Qué eres? –Pregunté con algo de miedo, me paré sigilosamente y volví a disparar atrás corriendo sin parar no estaba lejos de donde anteriormente nos encontrábamos, así que aceleré mis pasos sin mirar atrás creyendo falsamente que él tipo no me alcanzaría o que estaba mal herido, pero no fue así , el volvió a aparecer rápidamente delante de mí, lo miré impactada él lanzo un golpe contra mí tan fuerte que me dejó inconsciente tirada en el piso, cuando abrí lentamente los ojos su rostro aún estaba frente al mío, ví a lo lejos luces de colores y el sonido de las sirenas de la policía y ambulancia que estaba cerca. –Nos veremos pronto. –Él me murmuró al oído dejando un beso frío en mi mejilla izquierda, aquel beso me produjo escalofríos, no sabía quién era ni que era. Nunca antes lo había visto, él estaba impecable, sin una gota de sangre o alguna herida, ¿Él esquivó mis balas? ¿Cómo era eso posible?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba 0 de Katia Daze

Mensaje por Angelus Cooper el Vie Dic 28, 2012 10:00 am


Bienvenida, puedes pasar a hacer la ficha y los registros



Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
avatar
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Cantidad de envíos : 2740
Puntos : 30820
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : Nueva York

datos de personaje
Poderes: Tortura mental, defensa mental y telekinesis
Armas: Espada de sombras
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario http://www.newvampireworld.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.