Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hasta que te conozco {Killian}
Jue Nov 20, 2014 7:39 am por Kaya Vasíliev

» Deberes y pendientes (Thor Hadarson)
Miér Nov 19, 2014 9:13 am por Lisbeth Rivers

» Resolviendo incógnitas / Anne Meissner - Basteth Kadesh
Mar Nov 18, 2014 2:17 pm por Adam Meissner

» Morning Ms. Clark {Emmy}
Mar Nov 18, 2014 3:51 am por Dorian Bordeaux

» Maybe a little more (Thomas Cooper)
Dom Nov 16, 2014 5:56 am por TJ Cooper

» VIP Exclusive Night (Brian Hoffmann)
Sáb Nov 15, 2014 8:57 am por Brian C. Hoffmann

» Prueba 0 Matt Coulson
Vie Nov 14, 2014 12:16 pm por Angelus Cooper

» Something Wicked this way comes [Anne Meissner]
Vie Nov 14, 2014 8:45 am por Anne Meissner

» A grandes males, grandes remedios [Dorian]
Jue Nov 13, 2014 1:37 am por Angelus Cooper

video del foro
foros hermanos


Afiliados Elite





Afiliados normales

ACTUALIZADAS AFILIACIONES 30/08
Licencia Creative Commons

New Vampire World creado por Angelus Cooper / AlexT. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
El Rol New Vampire World está basado en una obra de creación propia de los administradores de NVW. La base sobre la que se sostiene New Vampire World tiene todos los derechos reservados a la administración y al creador del foro Ángelus Cooper. Cualquier tipo de plagio y/o manipulación de imágenes gráficas, historia, personajes o demás documentos será denunciado.



VISÍTANOS TAMBIÉN EN:

Premiados


MEJOR PJ MASCULINO
LORENZO CASTIGLIONE
MEJOR PJ FEMENINO
ANNE MEISSNER
MEJOR ESCRITOR/A
LISBETH RIVERS
MEJOR USER
NOMBRE PJ
¿Sabías que...
Emma le tiene fobia extrema a los hospitales?

Jugándome mi destino. || Oliver Preston

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Jugándome mi destino. || Oliver Preston

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 05, 2013 8:09 am

—Supongo que apesto para los de tu especie, vosotros no es que precisamente tengáis un aroma a rosas, más bien oléis a carne corrompida —Comento constatando un hecho para mí—. Al igual que tú Maharet, que no puedes resistirte a los humanos y pierdes el control —enarco una ceja mirándola sus ojos están puestos en el techo—. Podrías convertirte en una vampiresa vegetariana pero no quieres lo haces por placer. No me vale tu excusa de que los demás son más fuertes que yo. ¿Por qué habrían de atacarte los de tu especie?

Tras el crujido de su pecho me inclino para mirar la herida, por fuera tiene buen aspecto, la carne ya se ha cerrado.

—No puedes retroceder en el tiempo Maharet ni atesorar recuerdos que no son tuyos, ni siquiera podrás tener esas sensaciones por más que te empeñes por no haber tenido una familia como es debido —comento levantándome de la cama, me acerco hasta la puerta y la abro.

Cuando salgo de la habitación cierro la puerta a mi espalda, tardo unos minutos en regresar de nuevo al dormitorio con varias bolsas de sangre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Jugándome mi destino. || Oliver Preston

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 05, 2013 8:49 am

Prefiero meditar lo que me ha dicho es cierto que se puede vivir de animales pero ¿dónde queda mi orgullo como lo que soy? Los demás se burlaran de mí y normalmente reacciono ante a ello con furia, me enojo y después prefiero arrancarles la cabeza sin embargo no puedo porque soy tan débil y eso es frustrante y molesto.
Aguardo callada pues lo siguiente es más ofensivo ¿Cómo puede ese perro decirme mi falta de familia? ¿Cómo puede el siquiera a atreverse? ¿Quién se ha creído? ¡Él no sabe nada de mí! ¿Cómo sabe él que no puedo yo conseguirme una familia?. Me lleno de coraje y aprieto mis puños pero no es eso lo que siento sino más bien una inmensa tristeza que me hace un hueco en el pecho y no hablo de uno hecho por una estaca en cambio uno formado con más complejidad. Al que le había temido por tantos años y al que le había huido pero como dicen tarde o temprano te van a atrapar y mientras él sale cerrando la puerta una de esas lagrimas rojizas brota de mi ojo para rodar al costado de mi rostro y esconderse en mi oído; la siento brotar y rodar sin comprender que es lo que sucede.

Recuerdo alguna vez que escuche la conversación de un viejo vampiro.

- ¿Los vampiros pueden llorar?.- Pregunto el nuevo vampiro con larga cabellera castaña oscura y esos ojos verdes penetrantes pero hermosos de piel blanca como la nieve y un par de filosos colmillos pero con la combinación de un ángel nocturno.
- Una o dos veces en toda la eternidad.- Respondió el otro con total calma y al contrario al otro su cabellera era oscura sin embargo sus rasgos muy parecidos a los del primer vampiro y yo bien recordaba todo aquello a un recostada en la cama de aquel licántropo mandón.

La puerta interrumpió mi recuerdo y apenas levante la cabeza para poder aspirar aquel embriagante aroma, ¡que delicia! Perdí la cabeza y solo escuchaba las cadenas moverse, a mi inquieta y siseando o gruñendo en una firme orden porque me diera de beber en ese instante.- ¡Dame eso!.- Ordene con crueldad, mis dientes estaban a la luz, tiraba con fuerza de las cuatro cadenas que me sostenían y probablemente si no hubiera estado atada me hubiera ido en su contra para arrebatarle ese delicioso elixir de vida, al menos para mi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Jugándome mi destino. || Oliver Preston

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 05, 2013 10:03 am

—Porque sé que estás sedienta sino pensaría que eres así —comento mirándola, parece una fiera—. No te estás viendo Maharet«Ella que presume de ser una dama» —pienso mientras me acerco a un lado de la cama dejando las bolsas menos una que le ofrezco cuando le quito el pitorro.

Ansiosa como está ni me extraña que se la termine en cuestión de segundos, como si no se hubiera alimentad en su vida pero parece ser que su organismo necesita dosis extra para regenerarse completamente.

Empiezo a pensar que Maharet ni siquiera se ha planteado alguna vez el controlar esas ansias que le hacen parecer un animal salvaje, en cierta manera no es distinto a uno de ellos cuando éstos están hambrientos, sin embargo la diferencia es abismal entre unos y otros, los vampiros aún conservan la capacidad de razonar cuando son convertidos.

—Cuándo te alimentas de los humanos —comienzo a decir abriendo otra bolsa—, ¿piensas en ellos como personas con familiares y amigos que los quieren o como si fueran trozos de un suculento manjar?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Jugándome mi destino. || Oliver Preston

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 05, 2013 10:32 am

Pronto dijo algo que la verdad no escuche estaba más despierta por ese bendito olor que por lo que sus necias palabras me estaban atacando ahora, quito el pivote y sentí la gloria correr por mi garganta, bebiendo aquel liquido en segundos. Más tranquila mucho más calmada mi sed que parecía que jamás había ingerido aquello antes pero en realidad jamás me había encontrado en una posición como esta con mi vida en manos de otro sujeto, siempre había rehuido de todas las peleas era buena escabulléndome más nunca quedándome, con los años había descubierto que esa era una barrera para protegerme, esa era la forma en que yo levantaba barreras tras las cuales me escondía, tal como lo hacen un ratón eso mismo era yo.
Me daba los aires de ser una criatura nocturna pacifica pero en realidad no es que fuera eso más bien era temerosa pues a un después de tantos años mirando al mundo desde lo oscuro me daba cuenta de que me aterraba salir para ver con mis propios ojos las miles de maravillas y horrores que este guardaba.
La bolsa ahora estaba vacía, me retorcí en la cama dejando caer la bolsa, limpie mis labios como el más exquisito majar nunca antes probado. -mmmm.- cerré mis ojos suspirando y gimiendo como alguien de mi especie suele hacer por naturaleza propia de la seducción que emana de nosotros; ahora que mi cuerpo estaba sano la sangre me servía para recuperar la vida en mi rostro, mi palidez parecía ahora más brillosa como si le devolviesen el brillo, mis ojos de un color más vivido mucho más verde que hace pocos minutos, mis labios rojizos igual que un rubí brilloso y por fin mi cabello, ahora brillante y con vida formando ondulaciones perfectas alrededor de mi rostro y enmarcándolo como el de una pequeña muñeca de porcelana pero a un mis ojeras que no tan moradas como antes a un existían y mis mejillas apenas tenían un rojo poco perceptible. A un con ello me sentí mucho más llena, sin embargo no estaba satisfecha, a un tenía ese picor intenso en mi garganta.

-Ni lo uno ni lo otro.- entone con voz aterciopelada y tranquila.- Lamento mi comportamiento de hace unos minutos, me he pasado de descortés.- sonrió con esos dientes afilados e incluso a un así perfectos por supuesto con su tono rojizo por la sangre que acababa de ingerir.- La verdad es que.- hice una pausa pues me sentía más fuerte y no deseaba agotarme.- No me alimento de cualquier persona, mi preferencia se inclina hacia los hombres pues son más fáciles de seducir que una mujer e incluso en la categoría de los varones los he llegado a catalogar, para mí son intocables los que tienen a sus familias y son cabezas de estas sin embargo por experiencia de años existen hombres que no valoran lo que tienen; se que no hago ningún bien ni tampoco deseo ser heroína, los veo más como pedazos de mierda, carne sin valor alguno. Dejo de verlos como personas o humanos y los miro como monstros dañinos .- Hago un silencio en seco imaginando cada uno de los rostros a los que les he dado muerte, cierro mis ojos de nuevo deleitándome con cada recuerdo.- No puedo arrepentirme.- Mis ojos se clavan en los del lobo y le miro con una fijeza sin igual.- Ya no hay tiempo para bobos arrepentimientos.- Concluyo formando una sedosa sonrisa de lo más oscura que inclusive mis ojos reflejan.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Jugándome mi destino. || Oliver Preston

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 05, 2013 7:05 pm

Observo la metamorfosis de Maharet, de cómo a ser un cadáver animado ha pasado a recomponerse hasta casi parecer humana, una bastante pálida y con unos colmillos desorbitantes.

Ojalá los humanos tuviesen tan sólo nuestro sentido del olfato, no se acercarían a los vampiros, los repelerían de inmediato, uno de sus cantos de sirena reside en esa falsa e imaginaria carisma que los atrapa igual que moscas enredadas en una tela de araña y son incapaces de atisbar, ni siquiera justo antes de caer en la trampa letal.

Sonrío para mis adentros al hilo de mis pensamientos y escucho los principios por los que se rige para alimentarse y qué tipos de sujetos, según su criterio, son los afortunados o los desdichados.

—¿Sabes?... —me quedo mirándola fijamente, cualquier humano diría que es una mujer hermosa al desconocer su naturaleza, yo veo a un ser abominable que se alimenta de humanos y los asesina, con un serio trastorno obsesivo por abandono familiar—. Tengo uno alicates maravillosos que me vendrían de perlas —esbozo una sonrisa lobuna—. ¿Has pensado ya qué vas hacer? ¿Si devolverme mi fotografía o por el contrario vas a quedártela?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Jugándome mi destino. || Oliver Preston

Mensaje por Invitado el Dom Ene 06, 2013 6:22 am

Al mirarlo lo descubrí con esos ojos, esa mirada que ya antes conocía, no la del lobo despreciándome si no algo más que eso, algo que aborrecía algo que incluso antes él jamás había presentado ante mi lo que me agradaba porque lo hacía diferente a todos pero ahora ya no.
Lo siguiente lo sentí como amenaza pero es que ¿Cómo se supone que el me entienda?.
-¿Sabes? Yo jamás entenderé porque defiendes a los humanos si son despreciables.-Negué con un intento de sonrisa pero más que de diversión era de desprecio o probablemente de total incomprensión ante aquello.- Algunas veces ellos son peores de lo que los míos e incluida yo podemos llegar a ser, pues nosotros tenemos una razón para destruir ellos por otro lado no.- Agacho la mirada cansada de estar así y reflexiono sobre mi actual posición no solo físicamente sino psicológicamente e incluso en la existencia; no tengo casi nada y lo único que el desea es esa fotografía; no me pertenece así que giro mi cuerpo al lado contrario de él mostrando mi espalda y trasero a la vista; es decir la bolsa trasera del pantalón, las cadenas crujen y odio aquel ruido tan estrepitoso.

-Tómala y libérame de una buena vez.- ordeno mientras miro la pared de frente a mí y cierro mis ojos al sentirme nuevamente humillada de que me toque sin que yo desee que asi sea.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Jugándome mi destino. || Oliver Preston

Mensaje por Invitado el Dom Ene 06, 2013 8:21 am

—Esa es tu percepción Maharet y no lo puedes entender porque los ves como a ganado, pero recuerda que no hace mucho tú y como todos también fuiste humana —la miro perplejo por lo que acaba de decir—. ¿Qué tenéis una razón para destruir? Podríais alimentaros sin necesidad de asesinar pero optáis por la vía rápida y fácil, qué crees que sería del mundo si los licántropos no aprendieran a controlarse cuando nos convertirnos, no quedarían ni los restos para los buitres carroñeros, podríamos optar por lo más cómodo, pero no es así —También había excepciones en algunos casos pues he conocido licántropos antropófagos, ninguna manada los quiere— No tenéis respeto por la vida humana y supongo que os viene dado por vuestra condición al haber muerto antes de convertiros.

Sin apenas rozarla recojo la bolsa que sobresale del bolsillo trasero de sus pantalones y extraigo la foto, respiro aliviado al ver que está en buen estado. La guardo en mi bolsillo y descuelgo de mi cuello la llave que abre los grilletes, primero suelto sus pies y a continuación sus muñecas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Jugándome mi destino. || Oliver Preston

Mensaje por Invitado el Dom Ene 06, 2013 9:10 am

Me quede escuchando a mi captor porque era lo único que podía hacer, recibiendo sus palabras como golpes pero conocía aquellos movimientos los había tenido antes cuando me había justificado no solo con alguien como él sino conmigo misma.
- No es así como yo lo veo.- expuse con vehemencia.- Los humanos se asesinan unos con otros, privan de la libertad a los seres inocentes, nos le importa el dolor ajeno mientras ellos, tan egoístas, estén bien. Prefieren ponerse una venda en los ojos antes que ver el llanto de un niño que ha sufrido un maltrato y he dicho antes que dentro de los hombres a los que asesino los catalogo es cierto de no hacerlo ¿sabes lo que ellos me harían a mi si yo en realidad fuera una humana?.- Miro a esa criatura delante de mí, llena de dolor pues si bien la compadezco y me da lástima el pensar que al menos el llego a conocer ese amor de padres yo sin en cambio no lo había hecho así que no sufría de nada.

Sentí como me liberaba con esa horrible lentitud que ahora ya no me importaba, una vez que termino me senté sobre la cama y mire el suelo, me sentí algo mareada pero me levante con toda la elegancia que me fue posible conseguir, sacudí mi cabello y sin una palabra camine a la puerta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Jugándome mi destino. || Oliver Preston

Mensaje por Invitado el Dom Ene 06, 2013 9:26 am

—¿Quién crees que eres para juzgar sus sociedades y para despojarles del simple existir? ¿Acaso crees que eres superior o que tu raza lo es? —La naturaleza siempre es caprichosa y lo que era más obvio para mí es que sin humanos ningún ser sobrenatural existiría tanto vampiros como licántropos.

Si al menos lo entendiera, cabría la esperanza de que viera al mundo que le rodea con otros ojos, pero para ella y todos los vampiros que he exterminado a lo largo de los años, los humanos son seres inferiores y débiles, aunque si la humanidad supiera de la existencia de vampiros, se verían en tela de juicio, una horda de miles de millones de personas no es para tomárselo a risa y no tenerlo en cuenta. A eso le llamaba aprovecharse de la situación y de la ignorancia colectiva.

Permanezco en silencio viendo como se incorpora una vez la he soltado y me acerco hasta la puerta siguiéndola.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Jugándome mi destino. || Oliver Preston

Mensaje por Invitado el Dom Ene 06, 2013 9:51 am

Me detuve en un movimiento brusco y gire sobre mis talones para mirarle directo a los ojos, uno de mis ojos se entrecerró mientras mi frente formaba pequeñas arrugas si bien estaba al descubierto contra un ser que por naturaleza era mi enemigo, mas no por convicción.

-¿Por qué defiendes a los humanos con tanto esmero? ¿Por qué crees que ellos son indefensos e inofensivos?. Crees que ellos no saben de nosotros? Déjame decirte algo amigo.- Con mi dedo índice lo empuje golpeando levemente su pectoral.- Ellos nos cazan, nos asesinan a los tuyos y los míos, nos desprecian porque somos diferentes ¿sabes por qué? Porque ellos se ven como las ovejas pero no lo son.- Dije con algo de alteración en mi melodioso tono de voz.
-No se trata de superioridad ¡mierda! ¡Los hombres siempre se manejan con eso! ¡el maldito poder!.- resople y cerré mis ojos para rápidamente dirigir mi mirada al techo igual tenía el color de toda la demás habitación tal vez un tono más claro pero me tome mi tiempo antes de hablar.- A diferencia de ti yo no asesino inocentes.- Fue lo último que dije mi manera de ver la vida jamás seria la misma que él y viceversa yo no iba a cambiar solo porque un perro que tiene más ira y rabia que cerebro me quería hacer ver las cosas a su modo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Jugándome mi destino. || Oliver Preston

Mensaje por Invitado el Dom Ene 06, 2013 10:04 am

—Porque defiendo la vida Maharet y lo siento pero tú has muerto, simplemente sobrevives porque tu organismo se infectó y se transformó —respondo sin inmutarme ante su dedito apuntando a mi pecho, aquel gesto me hizo esbozar una sonrisa ladeada—. A todos cuanto he exterminado, excepto a uno, te puedo asegurar que no eran inocentes.

Ladeé mi cabeza sin apartar la mirada de su rostro, cuando se enfurruñaba se le ponía una expresión que se me antojaba divertida.

—¿No quieres irte? ¿Quieres quedarte a tomar el té como en el cuento de Alicia? Igual es que te ha gustado la cama y los grilletes —hago un esfuerzo para no echarme a reír.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Jugándome mi destino. || Oliver Preston

Mensaje por Invitado el Dom Ene 06, 2013 10:27 am

Me enfurruñaba con sus burlas desde lo más interno de mi ser algo caliente subía a través de mi garganta, me sentía como una simple muñeca a la que jamás se le toma enserio, incluso él quien había mostrado interés en la información pero al final del día así es como solía ser siempre, una vez que las personas toman lo que desean de ti entonces te botan. Relaje mi postura y expresión entonces volví a ser esa muñequita bien portada que había fingido ser siempre, las personas como él sean o no humanos no valen la pena.
- Jamás he encontrado gusto en matar a seres inofensivos ¡un perro! ¡Un conejo! Un animal es inofensivo incluso un puma o un león, son completamente inocentes, alimentarme de ellos sería peor maldición que alimentarme de un humano que ha acribillado a una mujer. Jamás podre encontrar lógica en tus palabras .- Negué y de nuevo lo que me había encargado de controlar volvía con más intensidad y sin pensármelo dos veces le abofetee con una fuerza increíble tanto que vi su rostro girar y su tronco doblarse a un costado. Me sentí orgullosa de mi golpe y por primera vez me quede firme ante él sin arrepentirme, me importaba poco su reacción futura.

- El día en que alguien te arranque la cabeza juro bailar sobre tu cadáver.-Comenté inexpresiva a un que no podía negar que lo que más deseaba era volver a abofetearlo y después patearle el abdomen. Pero no lo hice, ya tendría la oportunidad más adelante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Jugándome mi destino. || Oliver Preston

Mensaje por Invitado el Dom Ene 06, 2013 12:11 pm

—¿Sabes Maharet? —Digo tras el bofetón masajeándome la mejilla—. Necesitas urgentemente descargar tensiones —comento guasón haciendo clara referencia a que necesita sexo—. No te olvides de traer los mocasines de charol —esbozo una sonrisa maliciosa adelantándome un paso hacia delante—. Ahora si eres tan amable y exquisita —añado con sorna—. Te agradecería que te fueras.

Estoy algo cansado no he dormido mucho que digamos las últimas noches que he pasado rastreándola y siguiéndola, no dejan de ser curiosas las vicisitudes de la vida, desde que la conozco he tenido más oportunidades de matarla que a cualquiera, en cambio, la estoy dejando ir por principios, ya que habíamos hecho un trato.

De no ser así, a estas alturas ya sería pasto de las cenizas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Jugándome mi destino. || Oliver Preston

Mensaje por Invitado el Dom Ene 06, 2013 12:38 pm

Ruedo mis verdes ojos negando.- Tan típico y vulgar de los hombres resolver todo con sexo.- resoplo girándome de nuevo para ir a donde yo sabía que estaba la puerta de entrada.
Me sentía una vez más maltratada por un perro pulgoso, en fin cualquier respeto ganado fue perdido en ese instante, me sentí triste pues había encontrado a alguien diferente fuera o no humano era diferente, sin embargo con un tiempo cerca de él había sido una gran despreció, resultaba que estaba siendo completamente igual a todos.

Camine hasta girar la perilla de la puerta apenas iba a amanecer; podría ver el sol ¡una vez más! Y esta vez sin molestia alguna, sabia a donde iría, a un que no tuviera buenos recuerdos, después regresaría a donde mi primer hogar quería “revindicar” mi existencia en la tierra. La puerta se azoto tras de mí, mientras yo caminaba cuesta bajo por la calle.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Jugándome mi destino. || Oliver Preston

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.