Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hasta que te conozco {Killian}
Jue Nov 20, 2014 7:39 am por Kaya Vasíliev

» Deberes y pendientes (Thor Hadarson)
Miér Nov 19, 2014 9:13 am por Lisbeth Rivers

» Resolviendo incógnitas / Anne Meissner - Basteth Kadesh
Mar Nov 18, 2014 2:17 pm por Adam Meissner

» Morning Ms. Clark {Emmy}
Mar Nov 18, 2014 3:51 am por Dorian Bordeaux

» Maybe a little more (Thomas Cooper)
Dom Nov 16, 2014 5:56 am por TJ Cooper

» VIP Exclusive Night (Brian Hoffmann)
Sáb Nov 15, 2014 8:57 am por Brian C. Hoffmann

» Prueba 0 Matt Coulson
Vie Nov 14, 2014 12:16 pm por Angelus Cooper

» Something Wicked this way comes [Anne Meissner]
Vie Nov 14, 2014 8:45 am por Anne Meissner

» A grandes males, grandes remedios [Dorian]
Jue Nov 13, 2014 1:37 am por Angelus Cooper

video del foro
foros hermanos

Afiliados Elite

Afiliados normales

ACTUALIZADAS AFILIACIONES 30/08
Licencia Creative Commons

New Vampire World creado por Angelus Cooper / AlexT. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
El Rol New Vampire World está basado en una obra de creación propia de los administradores de NVW. La base sobre la que se sostiene New Vampire World tiene todos los derechos reservados a la administración y al creador del foro Ángelus Cooper. Cualquier tipo de plagio y/o manipulación de imágenes gráficas, historia, personajes o demás documentos será denunciado.

VISÍTANOS TAMBIÉN EN:

Premiados

MEJOR PJ MASCULINO
LORENZO CASTIGLIONE
MEJOR PJ FEMENINO
ANNE MEISSNER
MEJOR ESCRITOR/A
LISBETH RIVERS
MEJOR USER
NOMBRE PJ
¿Sabías que...
Emma le tiene fobia extrema a los hospitales?

Desde la barra del bar. [Libre]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desde la barra del bar. [Libre]

Mensaje por Invitado el Dom Ene 06, 2013 1:49 pm

Nada más traspasar las puertas del local de mi padre, desperté a mí alrededor la curiosidad de la gran mayoría de congéneres. Muchos me reconocían por ser quien soy. Podía verlo en sus miradas y escucharlo de sus cuchicheos a mi paso.

—Mira ese es Thomas, el primogénito de Ángelus… —decía una vampiresa a otra.
—¿Quién es ese? —preguntaba otro a mi espalda—. Es el principito, ¿cómo puedes no saber quién es? —le respondía el amigo.

Como si no tuviera nada que ver conmigo oteé el ambiente, la pista de baile no estaba muy concurrida, era temprano y la noche acababa de comenzar.

Cuando me dirijo hacia una de las barras para pedir una copa, a mi paso una vampiresa deja caer su bolso, tiempo atrás solían ser pañuelos de seda y perfumados. Ya no hacen perfumes como los de antes.

Me detengo ante el bulto a mis pies y me agacho para recogerlo tendiéndoselo a su dueña.

—Se le ha caído —me basta un repaso rápido para darme cuenta de que no es mi tipo, además, hay más género que avistar, no me conformo con cualquier cosa.
—¡Oh gracias cielo! —enfatiza haciendo varios ademanes con sus manos, los dedos son largos y finos, pero tiene las uñas muy largas, tirando a aguileñas, su voz tiende a sonar grave. Sonrío cortés.
—Las que usted tiene —mi sonrisa se ensancha despidiéndome de esa manera, sin dar pie a nada más enfilo hacia la barra. Siento varias miradas posadas en mi nuca, lo cual me hace sonreír travieso.

Al llegar a la barra pido una copa de sangre caliente y del tipo O negativo mezclada con una cuarta parte de AB positiva. Mientras aguardo a que me sirvan echo otro vistazo a lo que me rodea, buscando alguna feminidad que capte mi atención. Las vistas son hermosas.

Entre tantas beldades es difícil escoger de buenas a primeras. Voy fijándome en los detalles de los rasgos que se me presentan, descubro atributos que van pasando por los siglos que conozco, igualmente, veo algunas caras conocidas y adeptos de mi padre, sus ademanes me saludan en la distancia que nos separa a los cuales correspondo con cordialidad inclinando levemente la cabeza.

En seguida regresa el camarero con mi copa, el primer sorbo lo paladeo muy despacio volviéndome para divisar la atmósfera desde la barra.

Última edición por Thomas John Cooper el Lun Ene 07, 2013 5:12 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Re: Desde la barra del bar. [Libre]

Mensaje por Invitado el Dom Ene 06, 2013 2:28 pm

La primera vez que visitaba este lugar, en todo New York antes de mi partida hacia mi lugar de origen pues los últimos meses habían sido extraordinariamente agotadores y lo que yo más deseaba era tener un descanso, al menos deseaba no tener que tener una estaca contra el pecho, ninguna cadena atada a mis muñecas o tobillos, solo deseaba un poquito de libertad por más que esta me costara una fortuna, al final a través de los años mi herencia familia había acrecentado lo suficiente por lo económico jamás me había visto desprotegida siempre de lo había dado a una lejana “sobrina”, “una hija” pero así de generación en generación a un que sin lugar a dudas yo era siempre la que recibía aquellas cantidades. Invertía aquello y con los años me había hecho una gran suma, era una chica lista sin duda, me rodeaba de las personas más escandalosamente adineradas pero nunca me había mezclado con ninguna era como la chica que vivía de viaje incluso dentro de mi propio circulo dentro de los míos era poco conocida y así prefería mantenerme.
Esta noche por el contrario de todas estaba por visitar uno de los lugares más concurridos por seres como yo, al menos estaría “a salvo” de licántropos o cazadores. Lancé una sonrisa cuando traspase las puertas, cotilleos por aquí por haya por doquier. Mierda!. Ese era mi mundo, estaba acostumbrada a caminar bajo la presión de las miradas desdeñosas de las tiernas vampiras sin embargo pocas veces tenía la oportunidad de sostener una plática con una, de hecho creo que jamás lo había hecho. Mis zapatillas sonaban lentas y delicadas, mí vestido poco más arriba de mi rodilla subía con cada paso y descendía con este mismo.

Sin más me fui a sentar en un alto banco frente a la barra y recargar mi bolso sobre esta, el chico de la barra se paró tras está preguntándome lo que deseaba, lo pensé bien.

- O positivo, por favor .- Susurré sonriéndole de manera gentil y dirigiendo la mirada a mis costados y ahí de mi lado izquierdo un chico que parecía llamar la atención de las vampiresas a mi derecha, me reí de ello, los vampiros varones solían ser arrogantes, fríos y necios poco les importaban las damas, más bien era para su satisfacción sexual pero en estos tiempos ambos géneros se usaban para lo mismo y vaya si yo sabía de ello. Negué un par de veces bajando la mirada a la barra y volviéndola a subir debía poner en claro lo que debería usar y llevar para mi próximo viaje.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ene 07, 2013 2:26 am

Si hay algo que conozco muy bien desde que mi madre me trajo al mundo, es la sangre. La he tomado de todas las maneras habidas y por haber, hasta las inimaginables para aquellas mentes que aún no han sido pervertidas.

Cuando aquellos paganos se referían a los elixires de sus dioses, se referían a esto, a la deliciosa sangre. Si bien lo he pensado infinidad de veces, si ese ente universal fuese real, habría sido un vampiro, los humanos simplemente serían sus corderos.

Observo al grupo de vampiresas que me acechan desde la distancia, sé que todas ellas se mueren por yacer entre las sábanas de mi lecho, apuesto a que son recién nacidas, excesivamente fáciles lo cual provoca que me aburra en seguida.

Entonces escucho lo que pide la vampiresa que acaba de sentarse a un lado, no está mal, un poco delgada para mí gusto. Medio sonrío pensando en que esta vampiresa se inclina por la sangre con proteínas, hay una gran diferencia en el sabor entre la sangre con factor negativo o positivo, a mí me complace el mezclarlos.

—Buenas noches —le saludo cuando nuestras miradas se cruzan durante un instante—. No quisiera importunarla, si me lo permite ¿puedo hacerle una recomendación respecto a lo que acaba de pedir?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ene 07, 2013 5:41 am

Otra vez y una vez más el cotilleo de las vampiras a mi costado, las mire de reojo pero ellas parecían pasarme por alto como si yo fuera invisible y verlo a él, al vampiro a mi lado de aquello podía estar segura, todos aquí éramos de una misma especie lo único que diferenciaba eran las clases sociales que en si era la forma de competencia entre los vampiros actuales al igual que los humanos, claro es.

Pase mi mano por mi frente dirigiéndola rápidamente hacia atrás para controlar mi cabello el cual andaba suelto cayéndome alrededor de los hombros en ondulaciones bastante salvajes. Eche un rápido vistazo aprovechándome de este movimiento para ver al vampiro situado a mi lado pero de inmediato capto mi mirada saludo con cortesía.-Buenas noches.- coloque ambas manos sobre la barra recargándome un poco hacia delante. Sonreí cuando con bastante respeto decidió entrometerse en mi bebida así que asentí dándole pauta para poder criticar mis gustos aunque sin duda no iba a dejarme, a pesar incluso de los acontecimientos de las últimas semanas.-Adelante, pero procura no ser tan severo tiendo a ser de frágiles sentimientos.-Comenté siendo sarcástica mientras por mis labios se trazaba una delgada línea mostrando atisbos de una pequeña sonrisa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ene 07, 2013 6:17 am

—Únicamente es una recomendación —comento divertido cuando me replica que no sea severo porque es susceptible—. ¿Ha probado a mezclarla con un toque del factor negativo? Su sabor se vuelve más suave y más dulce —para mi gusto obviamente, quizá le agradase más el regusto acre y metálico que predominaba en la sangre con proteínas— No tiene porque hacerme caso —Sonrío con picardía mirando mi copa.

Regreso la vista a la vampiresa observando su rostro de perfil, sus rasgos se me antojan “familiares”, tengo la sensación fugaz de haberla visto con anterioridad, no obstante no acude a mi memoria dicho acontecimiento.

—Disculpe mi desfachatez por preguntarle si nos conocemos de algo, su cara me suena y no estoy seguro si nos hemos visto con anterioridad —siempre hay una primera vez para todo, para mí era algo nuevo, siempre me acuerdo de los rostros de mis congéneres, pero el suyo, tiene ese halo familiar que no consigo recordar ni ubicar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ene 07, 2013 6:38 am

Ladeo la cabeza escuchando su sugerencia; el chico detrás de la barra sonríe dejando mi bebida por enfrente de mí y retirándose instantes después; giro mi rostro siguiendo con la mirada al joven que se aleja para regresarla rápidamente al chico que habla a mi lado. Me siento, una vez más, como una novata y es que es probable que lo sea. Aguardo en silencio hasta que finaliza su sutil sugerencia haciéndome sentir incomoda, me remuevo en la silla acomodándome el cabello tras de mi oreja.

- Lo tomare en cuenta.- Me arde la garganta solo de ver la sangre en el vaso, tan calma, tan roja y perfecta con ese delicioso aroma, antes de colocar el vaso en mis labios aspiro su olor que invade mis fosas nasales; me deleito con ella, guardando como siempre, la compostura como una muñeca, si eso era una muñeca, me deprimo con ese último pensamiento retirando el vaso de mis labios casi intacto pues apenas di un sorbo, últimamente eso pasaba con casi cualquier alimento. Me sentía confundida, como si algo estuviera mal.

Me distraje por la pregunta que hizo, gire mi rostro limpiando la comisura de mi labio con delicadeza.- No.- Respondí fría ante su cuestionamiento aun que en mi interior se desataba una búsqueda coloquial, algo, un recuerdo, su voz, pero no nada de nada. - Tal vez me confunde con alguna de sus admiradoras.- Ladee la cabeza un poco a un costado en señal de aquel grupo a mi espaldas que ahora se dedicaba venenosamente a devorarme con ansias.- Tengo bastantes rasgos en común, mire usted, piel pálida, cabello brilloso, bien cuidado, labios rojizos, dentadura perfecta, cuerpo esbelto, figura cuidada, voz melodiosa en ocasiones provocativa pero solo cuando la ocasión lo requiere.- Sonreí estaba burlándome de él en sus narices, era seguro que ese sujeto sabía bien cuáles eran los rasgos de los vampiros, él mismo era uno pero no encontraba mayor deleite que el de romper ciertas expectativas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ene 07, 2013 6:57 am

—A su disposición queda —comento haciendo un ademán con la mano hacia la copa que acaban de servirle.

La observo beber, más bien moja sus labios y eso me extraña, más no formulo ninguna pregunta al respecto.

—Lo dudo mucho —sonrío encantador echando un vistazo a las vampiresas que me asedian con la mirada, podía decir que lanzaban dardos venenosos con los ojos con un único objetivo, la vampiresa que tengo a mi lado.

Disipa todas mis dudas con ese No rotundo, ceso mi empeño en rebuscar en mi memoria algún indicio que me indique lo contrario.

—Los veo señorita —respondo con diversión ante su burla—, tiene lo mismo que todas las mujeres, un par de ojos, una nariz… —mi voz se torna pícara y esbozo una sonrisa gamberra llevando mis labios la copa que sujeto con una mano, doy un trago saboreando el líquido ahora templado.

Cuando apoyo el cristal sobre la barra me vuelvo hacia la vampiresa y me presento: —Soy Thomas Cooper y usted es…

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ene 07, 2013 7:25 am

Miro con dirección de frente agacho la mirada al vaso ahora ya no me es apetecible, es extraño pero la sangre me hace sentir culpable, me remuerde la conciencia no sé de qué humano salió ¿si era inocente? ¿Si no lo era? ¿Si hago mal? ¿Si su familia lo esperaba? ¿Si fue un ataque?. Sacudo la cabeza pues estoy llegando demasiado lejos, las ideas se disipan a mí alrededor. Recuerdo en donde estoy volviendo a la realidad del asunto volteo a ver la sonrisa del gran conversador a mi lado. Mantiene esa sonrisa que probablemente hace que las demás vampiras se vuelvan locas, sin duda es agitante, lleva esa marca de picardía mezclada con cinismo y toques de arrogancia, en otros tiempos hubiera ido tras él como una cazadora, como un par de veces lo hice antes. Pero esta vez no.

Entrecerré mis ojos mirándolo con desconfianza, bom! ahí estaba, conocía esos ojos, los había visto antes, pero me provocaban mareo, estaba débil, no, no solo era mental estaba bastante bien alimentada. Decidí pasar la burla por alto.- Hatcher, Maharet Hatcher.- Sabia que lo más correcto era extender mi mano pero él no me daba ni una pizca de confianza por ello solo me detuve contemplándolo, cada detalle de su rostro, probablemente estaba siendo indiscreta en mirarlo de esa manera, cada movimiento, como echaba la vista hacia delante, como miraba el vaso, el movimiento de sus labios, sus dientes, la nariz. - He oído con anterioridad ese apellido.- Mi frente adquiere pequeñas arrugas al juntarse mis cejas.- Hmmm ¿podría refrescarme la memoria?.- Preguntó un tono más sutil, necesito esa información tal vez con eso logre entender porque me causa el miedo, espero no haber perdido el toque después de mi sórdido cautiverio.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ene 07, 2013 8:11 am

—Encantado Maharet Hatcher —correspondo a su presentación sin hacer un ademán de tomar su mano ya que no la ha ofrecido, estamos en otros tiempos y entre los más jóvenes no se estilan esos modales, muchos ni siquiera los han vivido.

«Ma-ha-ret-Hat-cher» —retumba en mi cabeza ese instante, ese momento que yo…

—No puede ser —murmuro mirándola, mi expresión se ha vuelto seria, más bien sepulcral mezclándose con las líneas de expresión el desconcierto inicial al recordar, al saber de buena tinta quién es la vampiresa que tengo ante mis ojos.

—¿Cómo me has encontrado? —pregunto con la sospecha cargada en los hombros ya que no me creo que no me conozca, es imposible, cómo podría haberlo olvidado, de no ser por mí habría muerto, lo cual significaba que o bien se había topado con otros vampiros después de aquello o que yo…— ¿Dónde está tu sire? —instigo impaciente hablando con gravedad.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ene 07, 2013 8:39 am

Pero no reacciona como lo preví, él está ¿molesto? No lo sé es difícil decirlo su rostro de seductor empedernido ha cambiado a algo mucho más feroz, poco le ha faltado para mostrarme sus colmillos y cogerme del cuello. Si bien yo estaba acostumbrada a los ataques, a ser amordazada y un tanto maltratada sin embargo no lo aceptaba a un. Pero eso me sacaba yo por ser tan condenadamente débil. Se mostró algo confuso de pronto pero aquello me confundía a mí.
-¿Cómo dijo?.- Hizo una serie de preguntas que poco entendí, mis gestos demostraban mi absoluta incomprensión ante aquello. Parpadee como un reflejo humano cuando se demuestra que no se sabe de lo que se habla.- Estoy un poco perdida ¿podría decirme de que me está hablando?.- Pero solo se mostraba capaz de … nada.
Por segundos guarde silencio.

-Tal vez sea mejor para usted dejar de beber esas extrañas mezclas que gusta de hacer.- Quise hacer una pequeña broma señalando con la mirada el vaso que estaba delante de él pero a estas alturas mi cuerpo entero estaba en dirección a él, de alguna manera sabía que él me había reconocido pero yo a él no, apenas creía haberle visto antes pero ¿Dónde?. Tuve miedo de preguntar.
Aguarde unos momentos más mirando directo a sus ojos eran los únicos que me daban cierto factor que me hacía creer que le conocía y ahora estaba más que confirmado, ¿había tenido una aventura con él? No, no había tenido tantos amantes como para no recordarlos. Pero nada, apenas si recuerdo esos ojos, solo eso, la sensación de que si los he visto nada más.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ene 07, 2013 9:07 am

No lo entiendo, no comprendo cómo es posible y Maharet parece aún más perdida que yo. Sus gestos son tan naturales como instintivos, por eso sé que no me está mintiendo.

—No es por la mezcla —digo serio sin embargo mi tono de voz se ha dulcificado—. Maharet, tienes ciento diez años, año arriba año abajo y fuiste la novia de Richard Vanderbilt quien te mordió una noche poco después de haber sido convertido —Convertido por mí, por aquel entonces llevaba un tiempo residiendo en Inglaterra, el chico en cuestión iba a formar parte de mi guardia personal e iba a ser entrenado para dicho menester, pero su descontrol y ansia por la sangre le llevó a escaparse hasta buscar a Maharet que era su prometida en aquel entonces.

Le había seguido hasta el lugar donde se dio cita tal acontecimiento, cuando llegué allí Richard había desaparecido y estaba ante lo que iba a ser un cadáver más pronto que tarde por estar prácticamente desangrada.
Le di a Maharet a beber de mi sangre y se curase cuanto antes, dejándola en una cabaña esperando que se recuperara.

Cuando encontré a Richard le hice prometer no volvería a verla ya que no podía resistir la tentación de alimentarse de su sangre y no quería matarla, tampoco deseaba convertirla y yo no se lo hubiera permitido.

Richard había muerto hacía unos cuantos años, durante el tiempo que estuvo conmigo me sirvió bien, pero una noche que no tenía que trabajar guardando mi espalda se vio envuelto en una contienda con varios licántropos, el amigo que le acompañaba escapó de milagro y por eso supe de su fin más inmediato.

—¿Cómo te convertiste en vampiresa? —pregunto mirándola creyendo conocer la respuesta de antemano, si mis sospechas eran veraces, yo soy su creador.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ene 07, 2013 9:37 am

Paso de prisa, todo paso tan de prisa que apenas si me era creíble, con cada palabra mis ojos se abrían como dos platos, mi gesto de no saber lo que acontecía se volvió temeroso, frágil, estaba expuesta una vez más, ¿qué tenía esa ciudad? ¿Le gustaba acaso dejarte sin nada frente desconocidos?. Guarde silencio, las palabras me faltan, continué escuchando pero fui incapaz de hacer un mínimo movimiento.
Su solo nombre, su sola mención y yo estaba mentalmente una vez más con él, me removí de nuevo en la silla, un picor se hizo presente en mi garganta y de un trago bebí el contenido del vaso frente a mí, no estoy segura de saborear la sangre, debía llenarme de ella. Ordene otra al chico tras la barra que atendía a unas damas a mis espaldas, pero poco me importo alzarle la voz para ordenar otro vaso, tampoco estoy segura de como ordene aquello ni que palabras use, mi mente estaba más bien en ese último instante de vida.
- Resbale.- Respondí ante aquella pregunta, mirando la barra con absoluta concentración.- wow … wow .. wow un momento .- levante la mano como si con ella quisiera detener todo lo que giraba en mi cabeza.- ¿Cómo sabes eso?¿Quién eres? .- Caía en la realidad del asunto, el tipo me conocía, estaba segura que jamás había contado a nadie mi historia, ¿Cómo podría el saberla?.- Si estas gastándome una broma ¡no es nada gracioso! .- Le mire severa y hablé un tono más alto.

El chico hizo su aparición con el vaso de sangre, ni siquiera le he visto pero lo he terminado en segundos, limpiado mi boca y dejado el vaso en la barra, totalmente vacío, aquella bebida había de cierta manera despejado todo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ene 07, 2013 10:01 am

«Resbalé» —escuché que decía tras una larga pausa sin inmutarse como si se hubiera quedado petrificada en el sitio, era deducible pensar que no recordaba nada o casi nada, su estado era precario cuando la encontré y la dejé en aquella cabaña abandonada. Después pidió, más bien exigió otra copa, su mirada estaba perdida.

—Lo siento Maharet debí estar ahí —aunque fuera para cerciorarme de que cuando hubiese vuelto en sí no hubiese salido lastimada, no al menos durante las horas que mi sangre estaba en circulación por su organismo, pero tenía prisa por dar con el paradero del incontrolable Richard para que no fuese dejando a su paso una estela de cadáveres.

Tomé su mano más cercana y con la otra, sujetando con suavidad su barbilla provoqué que me mirase tras tomarse la copa recién servida.

—Fui yo quien te dio a beber de mi sangre cuando te encontré desangrándote porque Richard te había mordido —dije calmado tras la confusión inicial mis nervios se habían tranquilizado—. Soy tu creador Maharet y no estoy gastándote una broma —Podía bromear con muchas cosas, con aquello no se me ocurriría, me tomaba muy en serio a quien convertir y a quien no, habían sido sólo unos pocos los elegidos a lo largo de los siglos, de todos ellos ninguno había sobrevivido para llegar a ver esta época.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ene 07, 2013 10:44 am

Más y más palabras brotaban contra mí pero pocas entendí o más bien me llegaban tarde, lo deje terminar incluso tocarme cuando yo jamás permitía que eso pasara sin mi permiso pero ahora después de haber sido humillada y tocada sin permiso por un licántropo podía soportar el, hasta ahora, gentil toque de alguien como yo, aun con ello no lo pasaba así que me deshice de su agarre liberándome delicadamente primero retirando mi rostro para después mi mano.

- No.- Le susurre pero ni yo sabía para que iba dirigido el “no”. En toda mi vida o más bien existencia había conocido diversas historias de vampiro creador por diferentes emociones: amor, lujuria, poder, devoción o la simple avaricia, pero en ninguna encajaba yo, a un que siempre dije que fuese por “amor” como cualquier vampira cursi pero no, pues se me explico, que el que te crea no es quien te muerde, eso cualquiera pues incluso para alimentarse se hace si no quien te da la vida es decir quién te da de su vida, su sangre y el mío no era el mismo en todo caso no era por amor, así que no lo sabía.

- Y qué hay de.-Tuve que hacer una pausa para pronunciar su nombre.- Richard?.- Ataque pues prefería oír de otra cosa otra porque no quería realmente oír lo que él me acababa de decir, “creador” esa palabra giraba en mi mente, hacía eco en los más recónditos lugares, parecía irreal esto pero era más real de lo que yo misma.
¿Qué ahora debía respeto ante ese arrogante vampiro?. Debía ¿sentir qué?. Estaba tan confundida que no sabía que debía hacer o si moverme, irme o quedarme, sonreírle o abofetearle.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ene 07, 2013 12:38 pm

Realmente parecía traumada por lo que acababa de decirle y aquel “No” que no comprendí me confirmó aún más el shock que le estaba causando la noticia. Supuse que le caía como una pesada losa.

—No ¿qué? ¿Estás bien? —pregunto sin saber qué decir en esos momentos. Retiré mi mano de su barbilla y solté su mano por donde le había cogido—. Richard ya no existe —respondo mirándola con cierta preocupación, no sé cómo va a tomarse la noticia de que el que fuera su prometido y quien la llevó al borde de la muerte ahora ya no está entre nosotros.

¿Quién iba a decirme a mí que aquella noche creyendo salvar una vida humana iba a convertirse después por haber resbalado y por consiguiente haber muerto. Que de la noche a la mañana tenia a una vampiresa bajo mi cargo y protección?

—Esto es tan sorprendente para mí como para ti —sorprendente no es la palabra exacta, más bien, un imprevisto—. De haberlo sabido no te habría dejado allí sola en la cabaña —añado sabiendo que no sirve de nada lamentarse, lo hecho, hecho está.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ene 07, 2013 12:57 pm

Me vi atrapada en una pequeña jaulita, era mucho peor que de donde había estado atrapada días antes, mucho peor que en cualquier clase de cautiverio que se tenga pues por pequeña que sea la jaula es solo físico el dolor pero lo que yo experimentaba era demasiado cruel, algo más psicológico, un tema en el que yo reprobaba rotundamente. Pregunto algo que no podía responder por eso solo me encogí de hombros la siguiente noticia fue más perturbadora.
-Ah …- Abrí los ojos y los entrecerré en segundos, parpadee mirando a la nada, sin entender, sin comprender, mi cerebro no procesaba absolutamente nada, me había quedado trabada. Richard había representado parte importante en mis pensamientos en los primeros años de mi existencia, había dicho su nombre algunas veces en voz baja solo con ello conseguirá realmente tenerlo, guarde una vez más silencio; me sumergí quedándome ensimismada, triste, sin consuelo quería echarme a correr y perderme entre la noche, pero no podía porque claro, no sabía si este vampiro tendría algún control sobre mi o si debía obedecerlo pero yo no obedecía a nadie que no fuera yo misma, si me lo pedía entonces lo abofeteaba y corría, no, mejor me quedaba de pie y le diría que no. ¿Qué rayos pienso? Me han dado una mala noticia y pienso en abofetear a vampiros!.

Aclare mi garganta ahora después de más de 1OO años alguien podría aclararme mis dudas y la más importante surgió.- ¿Por qué lo hiciste?.- Voltee la mirada hacia la de él mirando con fijeza esos ojos que antes me habían gustado y ahora simplemente nacía un ciego coraje.- ¿Acaso te hice algo malo?¿Te lastime? ¿Te arranque lo que más querías?.- Y me sentí colerizada recordándome a aquel lobo, comprendiendo finalmente ese deseo de venganza, la manera en que resguardaba esos recuerdos pero sobre todo él porque había decidido no matarme, el vio algo en mí que yo apenas veía. Alguien rota. Me lastime con ese pensamiento, pero decidí no echar culpas, ni al vampiro frente a mí, ni a Richard, ni a nadie. Solo necesitaba un buen porque.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ene 07, 2013 2:16 pm

—¿Por qué te di a beber mi sangre o por qué me fui? —pregunto cuando por fin parece reaccionar ante las malas noticias, cabía imaginar que su cabeza era un hervidero. En cuestión de minutos había cambiado todo, para ella y para mí—. Te di a beber mi sangre porque Richard se descontroló, no debía de haber ocurrido y creí oportuno salvar tu vida, me sentí responsable de tu infortunio —empiezo a explicarle respondiendo a mis propias preguntas—. Y te dejé allí porque tenía que encontrarle y que no fuese desangrando a cuanto humano se le pusiese por delante —hice un breve silencio—. ¿Lo comprendes Maharet? —pregunto mirándola, en ningún momento he dejado de mirarla.

Toda mi atención está puesta en ella, apenas soy consciente de todo cuanto nos rodea en esos momentos.

—No voy a pedirte ni a obligarte a que estés a mi lado como hubiera cabido esperar si las cosas se hubieran sucedido de otra forma, sería absurdo, no nos conocemos, tú tienes tu vida y yo la mía, pero tampoco quiero que pienses que voy a lavarme las manos, cualquier cosa que necesites si está en mis manos te ayudaré —busco sus ojos para hallar en ellos la comprensión o el reconocimiento a mis palabras—. No voy a interferir en tu vida si tú no quieres que lo haga, en cambio si tienes curiosidad o quieres saber algo más puedes contar conmigo, podemos empezar por conocernos y quién sabe, puede que salga algo bueno de todo esto ¿no te parece? —termino esbozando una ligera sonrisa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ene 07, 2013 5:54 pm

La atención que le presto es más de la que había prestado a alguien en años, mis ojos se mantienen en él, miro cada movimiento de sus labios, parezco niña, lo sé.
Él tiene la misma atención en mi; parpadeo a un no lo entiendo, existen tantas dudas en mi cabeza necesito respuestas, no urgentes pero las necesito. Parece leer mis pensamientos porque de inmediato se ofrece a hacerlo y no solo eso sino que dispersa la duda en si debo o no obedecerle, entonces me siento más libre, un poco menos atada pero igual de confundida.
-Si ya lo entendí.- Confirme bajando la mirada, por segundos mire mis botas de piel color negras las había comprado hacia dos días, poco después de mi liberación de aquella prisión que olía horrible, pase horas en la ducha creyendo que el olor se había quedado en mí.

Levante la mirada con una sonrisa distraída.- ¿Algo bueno de esto?.- Entrecerré la mirada.- Tú … ¡me quitaste mi vida!.- Parpadee mirando a otro lado momentáneamente para después verle la cara.- ¿Cómo esperas que…- Me vi interrumpida en mi colérico ataque de rabia cuando una vampira rubia se paró entre los dos, conversando abiertamente con él, se conocían al parecer, ella hablaba sobre “una buena noche” y en este punto yo no existía, me sentí invisible mientras detrás de mí los murmullos empezaban a rodearme, me sentí tonta.
Pero más que eso molesta porque la atención me la había robado una vulgar vampira que carecía del gusto por la moda, sus zapatillas y abrigo no combinaban en lo más mínimo, pero me tranquilice y pensé en algo …

A un costado de mí el vaso de sangre sin contenido guardaba una pequeña capa de este líquido, lo que estaba por hacer lo había visto en una película de inicios de este año, me sentí a un más tonta pero lo hice, me unte esa sangre en los labios levantándome de mi asiento y debido a que quedaba bastante poco espacio entre, Thomas y la vampira rubia improvise en algo un poco más posesivo; me senté sobre las piernas de …. Mi creador. Me sentí a un peor con pensar en esa palabra, era como si yo le perteneciera y no me gustaba eso, pero continúe con ese espectáculo, sujete cabello de su nuca haciendo su cabeza hacia atrás y besando de forma descontrolada y nada digno de una dama pues el beso era más salvaje, incluso más de lo que atrevía a dar. Imposible que él se resistiese, mis labios tenían sangre, era un truco bajo pero debía hacer algo, moví la cadera un poco esto me permitió colar la mano bajo su playera, pude tocar los cuadros bien marcados y fuertes de su abdomen, algo similar a los demás vampiros, con ayuda de mis labios abrí los suyos asegurando que el beso fuera a un más intenso y emití un delicado “mmm” desde la garganta, sentía la humedad de su boca, su lengua, me permití jugar con ella, saboree el sabor de la sangre que acababa de beber, sabia mejor de esta manera, finalmente jale su labio inferior contra mi terminando el beso pero girando la cabeza hacia la vampira a un detrás de mí.- Mío.- susurre mientras esta ponía gesto de asco y desprecio contra de mí, en este mundo una debía hacerse ver y respetar, a un que lo que yo hice era reprochable y completamente asqueroso, pero necesitaba la información a un tenía dudas y conociendo a los vampiros, si ella me ganaba él sería capaz de dejarme y no podía permitirlo. -¿Qué dices si vamos a un lugar más privado?.- Use un tono de voz aterciopelado y seductor mientras baja lentamente de él señalando la parte trasera del lugar, lo único que deseaba era salir de la vista de los espectadores.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ene 07, 2013 7:26 pm

La interrupción de la rubia sacándome de la burbuja en la que me hallaba, no me invita a ser cortés, en ese instante en que se interpuso entre Maharet y yo me entraron ganas de hundir mi mano en su pecho y arrancarle el corazón, o también, podía aplastarle el cráneo contra la barra.

Odio bajo cualquier circunstancia que me interrumpan. Más todavía que sea una cabeza hueca con menos pretensiones que una pulga con la cual apenas he hilado más de dos palabras seguidas.

Cuando de entre mis labios se va a escapar el exabrupto acorde a la circunstancia del momento, de pronto, tengo la boca llena de dulces besos con sabor a sangre. El tacto de su piel sobre mi abdomen tensa los músculos al paso de las caricias de sus dedos, incitan al deseo, tanto como su boca plasmada en la mía.

Mis manos se mueven autómatas hacia la cintura, la rodean y descansan unos instantes en la curva de la espalda de Maharet, atrayéndola hacia mi cuerpo de manera posesiva cuando apreso una de sus nalgas.

Cuando gira su cabeza su cuello queda a merced de mis ojos, la pálida piel se me antoja tan apetecible que la rozo con mis labios, seguido de mi lengua hasta llegar al lóbulo de su oreja, lo atrapo entre mis dientes para soltarlo con suavidad.

—¿Estás segura? Después no habrá marcha atrás —Observo por el rabillo del ojo como la rubia se aleja, es entonces que enfoco toda mi atención en sus ojos pardos—. Hasta hace un segundo estabas a punto de verter toda tu cólera sobre mí —sonrío encantador soltando su nalga para retirar un mechón de cabello que cruza por su frente— No soy vampiro de una sola fémina, mi fidelidad hacia a ti no va a tener nada que ver con el sexo, si me necesitas estaré a tu lado sea como sea.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ene 08, 2013 3:17 am

Me es agradable lo que hace con su boca en mi lóbulo sin embargo no es lo que deseo, no en este momento para mi existen cosas más importantes que tener sexo, necesito información eso es todo y a lo que voy.
Su mano a un aprieta mi trasero, no me agrada esa sensación pero la soporto, me siento incluso orgullosa pero algo me indica que está mal, comprendió de forma errónea un poco antes de bajarme me acerco a su oído después que retira mi cabello.

-No Thomas, yo no quiero tú corazón no en una forma sentimental al menos, lo prefiero en la forma literal, sacarlo de tú pecho y pisotearlo. - Susurro en su oído de forma suave y aterciopelada tal vez con un toque de seductora; sonriendole quito mi mano de su abdomen para retirarme por completo poniéndome de pie a su lado y tomando mi pequeña bolsa que a un estaba en la barra sacando un par de billetes que bien cubrían el monto de las tres bebidas, dos mías una de él más propina.- Esta vez yo invito.- Le guiño un ojo mientras el chico detrás de la barra toma los billetes guardándolos. - Andando, Thomas.- Entrelazo mi brazo al suyo como una enredadera.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ene 08, 2013 4:47 am

—Aguarda un segundo señorita —digo enarcando una ceja deteniendo por esos momentos el ademán de su cuerpo de echar a andar—. No me has entendido, no soy de los que se enamoran —nunca había alcanzado tal sentimiento y no espera hacerlo con Maharet—, no me refiero a esa clase de fidelidad, sino más bien familiar —explico con claridad, no me gustan los malentendidos si no es porque yo lo haya provocado con premeditación y alevosía.

Es entonces cuando empiezo a andar con Maharet colgada de mi brazo, dirigiéndonos hacia la salida del local de mi padre.

—Tienes que saber que inventé ese juego de seducción que has fingido hace un momento —sonreí con picardía mirándola de medio lado conforme caminábamos por entre los congéneres que nos miraban con ojos golosos, éramos algo comparable a una caldo de especulaciones—. No intentes pasar por encima de mí hasta ahora nadie lo ha conseguido, si quieres sonsacarme mejor pregúntame y no uses conmigo artimañas de mujer fatal, no sirven de nada, soy inmune a sus efectos mentales —sonrío canallesco.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ene 08, 2013 11:15 am

Me quedo oyendo solo eso sin más odio a los tipos como él que se creen que son la gran cosa, es frustrante pero le permito hacerse arañas en la cabeza no tengo tiempo de discutir.- Si lo que deseas es que te diga que me haz flechado, la respuesta es no puesto que no soy de las chicas que se enamoran del primero que ven ¡cielos!

Pero sin más me ha atacado, el encanto no le funciona ¡menos mal!. -Ya, bueno seré honesta y directa lo único que me apetece de ti es lo que puedes decirme acerca de todo, es cierto tengo dudas, existen cosas que no entiendo y que debo saber.- Mire aquellos picaros gestos, de reojo observaba cada mirada odiaba que hablaran de mi así que sonreía con tanto esmero que parcia que la conversación que teníamos era de lo más entretenida.

-Vale que no quiero acostarme contigo, no eres mi tipo me gustan más los chicos serios, ¿bien? No los mujeriegos me gustan los psicópatas asesinos que aparecen en las pelis de terror, esos que te hacen temblar las piernas solo de verles, no los chicos de casa que probablemente crearon su nombre acosta de su familia .- Otra sonrisa mientras ambos salíamos hacia el exterior así que con algo más de frialdad le solté el brazo.- Conozco el mundo una sonrisita por aquí otra por allá y pretendemos que nos agradamos cuando en realidad no, sé cuánto debo fingir de eso he podido sobrevivir tantos años, no tengo la capacidad de amar, no sé cómo hacer, soy vacía lo único que conozco más parecido a un sentimiento es tener sexo con vampiros rudos, ya?.- Dije sin más pues quería que las cosas quedaran realmente claras.- Lo que hice estuvo, mal lo sé pero no lo lamento.- Levante mi dedo índice frente a él y lo guarde a los pocos segundos.- Solo quiero saber.- Hablé un poco más bajo pues muchas cosas no quedaban claras aun para mi rompecabezas mental.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ene 08, 2013 8:40 pm

—Ya sé que no te he flechado —sonrío ampliamente me está divirtiendo que crea todo lo contrario—, ni tú a mí, no estás mal Maharet aunque para mi gusto estás muy delgada, me gustan con más volumen.

No puedo evitar carcajearme cuando me dice que tipo de hombres le gustan.

—Cualquiera de mis guardaespaldas te encantaría —comento con una sonrisa ladeada mientras salimos a la calle y me suelta del brazo. Hice un ademán para que me siguiera hacia mi deportivo aparcado a la vuelta de la calle—. Yo no diría que estuvo mal —la miro con una expresión traviesa—. ¿Qué quieres saber? Ya te he dicho antes que preguntes lo que quieras.

Rodeamos el edificio y al atravesar la calle siguiente nos acercamos a mi deportivo, unos metros antes de alcanzarlo saco las llaves del bolsillo de mis pantalones.

—¿Dónde te llevo? —pregunto abriéndole la puerta del copiloto.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 09, 2013 12:59 am

Entre abro mis labios girando mi rostro para de reojo ver mi trasero, no es voluptuoso pero al menos es firme y no excesivo, después veo mis pechos no son los más grandes eso lo sé pero tampoco estoy tan esquelética ni plana, no veo nada malo conmigo quiero decir si soy delgada pero no es para que me hiera de esa forma.- Si lo deseas como proteínas así podría subir unos cuantos kilos.- Bromeo de forma sarcástica con mi peso, nunca había estado especialmente interesada en eso, pero él era cruel con sus intenciones hirientes.

Su risa o más bien carcajada me cayó en la punta del hígado fue como un golpe bajo ¿qué derecho tenia él en burlarse? . Le miro con recelo pero solo eso intento ser una chica menos infantil así que aprendo a tomar las palabras más importantes y no las burlas, la última vez que había pedido a alguien que no se burlara lo había hecho con más esmero.
-No tengo a ningún lugar a donde ir.- Era cierto, no quería ir a ningún lugar, estaba demasiado perpleja aun pero tampoco deseaba que el conociera donde podría encontrarme así que no iba darle la dirección de mi casa y por supuesto porque jamás llevo chicos a ese lugar, es una clase de regla. Caminamos yo lo hago guiada por Thomas, camino donde se me indica; no es tan difícil ver la linda maquinaria estacionada pero incluso ahora esa clase de cosas me sigue dando terror.
-Eh … bien, tú dijiste que Richard ya no existía.- hago una pausa .- ¿Qué significa eso? Qué ya no existe como que … se fue de su grupo y que ya no existe más para ustedes o como que conoció a alguien más o solo se fue así sin más o …- había una posibilidad pero decirla era triste pero a lo largo de los años había aceptado algo muy bien, las personas e incluso los seres nocturnos, mueren.- Solo … murió?.- Miré la puerta abierta pero prefería quedarme unos pocos minutos más afuera solo para escuchar la respuesta, era algo que necesitaba quería que fuera especifico en todo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 09, 2013 1:36 am

Observo a Maharet remirarse como si nunca se hubiera visto en un espejo, con los labios entreabiertos con una expresión que me invita a pensar que se ha ofendido, su sarcasmo refuerza mi impresión.

—Son mis gustos y a todos no nos gustan las mismas cosas —comento desenfadado sin moverme del sitio sujetando la puerta de mi coche. Me cuesta creer que no tiene ningún lugar al que ir, es evidente que no quiere decirme donde vive.

Aguardo mientras escucho sus preguntas mirándola mientras habla.

—Se vio envuelto en una pelea con licántropos y salió tal mal parado que no vivió para contarlo —explico sin entrar en más detalles—. Lo siento —añado sincero— No me gusta dar malas noticias.

Hago un ademán con la mano para que se monte en el coche, espero a que suba para cerrar la puerta, bordear el auto y montarme. Cierro la puerta y arranco el motor, salimos del estacionamiento a una velocidad prudente y me dirijo hacia el apartamento de mi tío Rod donde he estado viviendo temporalmente, aún no han acabado las reformas de mi ático y aunque he vuelto a mudarme a casa de mi padre no me parece lo más oportuno llevar allí a Maharet.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba