Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hasta que te conozco {Killian}
Jue Nov 20, 2014 7:39 am por Kaya Vasíliev

» Deberes y pendientes (Thor Hadarson)
Miér Nov 19, 2014 9:13 am por Lisbeth Rivers

» Resolviendo incógnitas / Anne Meissner - Basteth Kadesh
Mar Nov 18, 2014 2:17 pm por Adam Meissner

» Morning Ms. Clark {Emmy}
Mar Nov 18, 2014 3:51 am por Dorian Bordeaux

» Maybe a little more (Thomas Cooper)
Dom Nov 16, 2014 5:56 am por TJ Cooper

» VIP Exclusive Night (Brian Hoffmann)
Sáb Nov 15, 2014 8:57 am por Brian C. Hoffmann

» Prueba 0 Matt Coulson
Vie Nov 14, 2014 12:16 pm por Angelus Cooper

» Something Wicked this way comes [Anne Meissner]
Vie Nov 14, 2014 8:45 am por Anne Meissner

» A grandes males, grandes remedios [Dorian]
Jue Nov 13, 2014 1:37 am por Angelus Cooper

video del foro
foros hermanos

Afiliados Elite

Afiliados normales

ACTUALIZADAS AFILIACIONES 30/08
Licencia Creative Commons

New Vampire World creado por Angelus Cooper / AlexT. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
El Rol New Vampire World está basado en una obra de creación propia de los administradores de NVW. La base sobre la que se sostiene New Vampire World tiene todos los derechos reservados a la administración y al creador del foro Ángelus Cooper. Cualquier tipo de plagio y/o manipulación de imágenes gráficas, historia, personajes o demás documentos será denunciado.

VISÍTANOS TAMBIÉN EN:

Premiados

MEJOR PJ MASCULINO
LORENZO CASTIGLIONE
MEJOR PJ FEMENINO
ANNE MEISSNER
MEJOR ESCRITOR/A
LISBETH RIVERS
MEJOR USER
NOMBRE PJ
¿Sabías que...
Emma le tiene fobia extrema a los hospitales?

Desde la barra del bar. [Libre]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Re: Desde la barra del bar. [Libre]

Mensaje por Invitado el Miér Ene 09, 2013 2:00 am

Aquí viene la pésima noticia, no caigo en depresión, tuve tiempo de asimilarlo, me forme mil ideas en mi cabeza la mayoría creadas más en una vida un poco más romántica o algo como eso, sin embargo ahora que me encontraba frente a frente con la realidad no era tan bueno, me daba un golpe en la cara y otro en el vientre al decirme aquello, me sentí mal por Richard puesto que durante mucho había estado completa y perdidamente enamorada de él.
-Ohm .. es una pena.- Pero en su momento digerí todo, ¿lobos? Dijo que los licántropos le habían atacado y de nuevo más dudas pero esta vez subí al carro y espere ahí dentro.
-¿Qué clase de licántropos? Quiero decir.- Me removí en el asiento girando el cuerpo hacia la dirección de Thomas así podría verle bien.- ¿Sabes quiénes son o cómo eran? ¿Conoces sus nombres? ¿Algo?.- Arquee ambas cejas mirándolo con curiosidad, seguramente pareciendo una niña a la que se le cuenta algo espantoso por primera vez.

-Dime …¿fue por defenderte? O ¿defendió a alguien más? ¿Por qué lo atacaron? ¿En dónde estaba para que lo atacaran? ¿Hizo algo mal?.- Pregunte sin pausas ni demoras ya imaginaba al pobre Richard siendo asesinado cruelmente por miles de hocicos, siendo masacrado por sus garras, a él gritando y luchando ¡Oh Richard!. Inconscientemente lleve mi mano a mis labios, de manera pensativa mire hacia la nada, estaba en un estado crítico últimamente había pensado en bastantes cosas de mi pasado, pero nunca me había imaginado encontrarme con todo esto.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 09, 2013 2:13 am

Me mantengo mirando al frente prestando atención a la carretera y escucho sus palabras, más bien su interrogatorio comprensible. En su posición también querría saberlo todo.

Mientras maniobro por las calles secundarias procedo a responder a sus preguntas.

—Licántropos ingleses supongo —respondo mirándola durante un instante volviendo mi rostro al frente— Los matamos después de que supiera lo ocurrido, no me preocupé de saber su procedencia, sólo de dar con ellos y vengar de alguna forma que acabaran con la existencia de uno de los míos —en aquella época las cosas eran muy diferentes a cómo eran hoy en día—. Estaban en desventaja de tres contra dos, Richard no tenía apenas experiencia y quien le acompañaba pudo salvarse por fortuna, éste último era más diestro a la hora de combatir —Cuando una pelea es a vida o muerte toda la experiencia acumulada es vital y aún así puedes salir perdiendo.

Al detenerme frente a un semáforo en rojo me giré para mirarla con detenimiento.

—¿Estás bien? —pregunto con curiosidad.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 09, 2013 2:43 am

Escucho aquel breve pero doloroso relato, es como si una parte de mi fuese arrancada deliberadamente y un verdugo despiadado se riera de mí en mis propias narices, me sentí exhausta, recargue mi cabeza en el respaldo del asiento con la mirada perdida en el frente, había por segundos, olvidado cuanto miedo me daban estas cosas. Pero todo era igual debía ir descubriéndolo y aprendiendo tal como ese anillo que portaba en mi escuálido dedo.

-Ellos pueden ser bastante agresivos.- Le dije en vez de responder a su sutil pregunta, preferí cambiar el tema no me gustaba que me preguntaran eso y menos responderlo.- Pero algunos son más listos de lo que aparentan aunque bestias pero no tan tontos, algunos incluso .- Tome aire, a un que innecesario pero si un ademan bastante expresivo.- Más listos que los propios vampiros.- Termine mirando la comisura de sus labios no me había percatado de su lunar junto a la boca, sonreí a medias por ello. Por fin había aceptado que a pesar de todo ese licántropo que me tuvo cautiva por algunos días era alguien a quien debía respetar, no era como todos, era diferente pero en su momento preferí negármelo era mejor que aceptar que algunas de sus ideas, eran tiernas y conmovedoras.

Mire por donde íbamos, no reconocía mucho pero es que yo apenas reconocía algunos lugares, pasamos por una cafetería, la recordaba porque ahí había encontrado a un vampiro que me impresiono en mil maneras pero por supuesto no fue suficiente, era demasiado aburrido para mi gusto siempre me intentaba corregir o hacerse el más listo, bastaba con aceptar que había hecho algo mal pero no, como todo hombre me callaba alzándome la voz. -¿A dónde vamos?.- Cuestione mirándolo con mi gesto levemente fruncido.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 09, 2013 3:12 am

Me quedé mirándola mientras me relataba sus impresiones sobre los licántropos, si algo había aprendido de los bárbaros es que son eso mismo.

—No te fíes de los licántropos, entre sus metas está el acabar con todos los vampiros de la faz de la tierra y eso no es posible —el semáforo se pone en verde y acelero, no estamos muy lejos del apartamento.

—A mi apartamento —respondo volviéndome para mirarla durante una fracción de segundo, esbozo una sonrisa ladeada y añado—: No pienses mal, no voy a mancillar tu honor señorita —su ceño contraído me hace ensanchar la sonrisa—. Puedes fiarte de mí.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 09, 2013 3:29 am

El carro se pone en movimiento de nuevo, la cafetería parece moverse, se va quedando atrás. Giro mi rostro para mirarle.
-No me fio de ellos, solo sé lo que son.- Acaricio mi muñeca a un puedo sentir la cadena atada alrededor de esta, era una sensación que a la fecha no me dejaba en paz, ser privada de todo y sentirte humillada y sola, ellos podían ser unos barbaros sí, pero estaba segura que dentro de todo lo que aquel bestia me había hecho era algo leve en comparación a lo que me pudo haber pasado, debía serlo. Para distraerme de aquellos pensamientos saque una liga de mi bolso para atar mi cabello en una coleta que resulto bastante presuntuosa, mis cabellos vueltos ondulados se formaron finos y precisos cayendo a mi espalda.

- No es personal Thomas pero no me he fiado de nadie en mucho tiempo.- sonaba curioso que me dijera aquello después de tanta confesión. Sonreí relajando mis delicadas facciones y mirando el camino, no pude evitar recargarme el codo sobre la puerta para sacar la mano y moverla en ondulaciones, como los peces en el mar. El viento soplaba contra mi piel, se sentía delicioso, era como acariciar al viento recordando que no porque no lo puedas ver no signifique que no existe, sonreí ante ese pensamiento; por segundos olvide en donde, con quien y porque estaba ahí.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 09, 2013 3:51 am

—Salta a la vista que no te fías de nadie —había que estar ciego para no darse cuenta de eso.

Esbocé una sonrisa cuando la vi sacar la mano por la ventanilla, ondeando el viento con su mano, aceleré un poco más por la calle que conducía, hasta reducir casi deteniendo el coche para doblar la artería internándonos en un aparcamiento subterráneo propio del edificio de apartamentos.

—Está en ti que confíes en mí o no —empiezo a decir una vez he aparcado y he parado el motor—. Eres libre, nada te ata a mí excepto la sangre, mi sangre —sonrío de medio lado haciendo el ademán de bajar del coche, cierro la puerta encaminándome a la puerta contraria para abrirla y le tiendo mi mano para que salga del coche.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 09, 2013 12:10 pm

Escuche un ruido probablemente del motor, había acelerado yo sonreía estaba feliz me agradaba la velocidad creo que me hacía estar cómoda; pero bajo la velocidad entonces metí mi mano ya no había viento, el momento se había acabado.

Guarde mis manos sobre mis piernas esperando a que llegara del otro lado para abrirme la puerta pensando que tal vez no era de esos chicos pero si, lo hizo, inclusive extendió su mano, me sorprendí no muchos chicos tienen la decencia de hacer eso.

Coloqué mi mano sobre la de él impulsándome para salir. Una vez afuera di unos pasos mirando el edificio era grande se notaba espacioso.- Vives ¿aquí?.- Señale el edificio sin mirarlo, al escuchar la puerta cerrarse, voltee a verlo, lucia tal vez un poco más juvenil. Pero aun con eso no entendí que le veían las demás chicas … quiero decir existen vampiros más atractivos y encantadores, no tan presuntuosos no pude evitar hacer una mueca de disgustos y ladear la cabeza.- Tú sangre .- Susurré, no me agradaba la idea.- ¿Existe alguna conexión?.- En mi frente se forman algunas arruguitas.- Hace muchos años conocí a un vampiro que afirmaba que así era pero no pude definir si era porque quería espantar a su … “creación” o era real, poco le creía en este entonces, como sobre esto.- Levanto un poco mi mano mostrando el anillo, uno que según él había dicho que me hacía salir al sol, cosa que no había comprobado hasta hace unos días pero que no le diría a Thomas porque no deseaba verme como una tarada.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 09, 2013 3:09 pm

En lo que llevamos de noche juntos no la había visto sonreír de esa forma, le confería otra expresión a su rostro, la veo feliz por esos breves instantes que sacó su mano por la ventanilla.

Suelto su mano una vez ha salido del deportivo y activo el cierre centralizado desde el mando que posee la llave, confirmando con un sonido característico que sus puertas han quedado cerradas. Devuelvo la llave al bolsillo de mis pantalones.

—Hasta hace unos días vivía aquí temporalmente —respondí a su primera pregunta—. Este apartamento es de mi tío y mientras ha estado fuera lo he estado ocupando, estoy reformando mi ático, ahora vivo en casa con mi padre y mis hermanos —Expliqué guiándola hacia el ascensor pasando entre algunos coches aparcados.

Sonreí mirándola, parecía desconocer tantas cosas.

—Hay vampiros y vampiros, no es lo mismo ser un vampiro original que un humano convertido en vampiro —comento viendo el anillo que luce en su manita—. Es un anillo protector, si ya lo has probado sabrás que estarás a salvo de los rayos de sol —pulso el botón del ascensor aguardando unos instantes hasta que sus puertas se abren, con un ademán la invito a pasar primero dentro del cubículo para a continuación entrar yo pulsando el botón que nos llevará a la planta del apartamento—. No es que exista una conexión propiamente dicha —aclaro mientras la caja se eleva con nosotros dentro—. En mi caso estás supeditada a mí si este sería mi deseo, no puedes negarte a nada de lo que requiera si te lo ordeno —miro sus ojos y sonrío como un niño—. No te preocupes no te voy a ordenar que te desnudes —bromeo descarado echándome a reír sin remedio.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 09, 2013 3:34 pm

Sonó algo, pero no me sorprendió me había educado a mí misma a través de documentales y estaba segura de que ese sonido provenía un mecanismo de seguridad que se encendía después de pulsar algún botón y con ello entraba una alarma anti robo. Me sentí lista en el momento, aunque inexperta pero al menos sabía, no mucho, pero sabía.

Apreté los labios cuando me explicaba acerca de porque estábamos aquí, sonreí era curioso a mí eso de vivir con los padres me parecía un paso atrás no uno adelante; no por mi experiencia porque yo no tenía ninguna en casos de familia, pero había visto eso al pasar los años, los chicos salen de casa, viven solos, crean su familia y así la cadena de la vida. Pero no comenté nada, seguramente Thomas tenia razones; pasamos caminando la verdad no me fije.

Llegamos hasta un ascensor, lo mire curiosamente apretar el botón y explicarme a su vez como es que se dan las cosas en realidad, estaba absorbiendo todo como una esponja, una muy viva. Aprendía y anotaba mentalmente cada cosa, incluso su comportamiento, era parte importante. Hablo del anillo, era cierto hacia unas semanas lo había probado con un resultado poco agradable pero no culpo al artefacto sino a mí.
Entre en el elevador cuando este me lo permitió y Thomas por supuesto, caballeroso, me cedió el paso. Sentí un poco de tambaleo pero estaba más que firme, no era buena con esto de las tecnologías y prefería no experimentar mucho.- No, de eso te creería incapaz, dijiste que no te gustan las chicas delgadas, sin nada por aquí.- Puse mis manos alrededor de mis pechos.- O acá.- Las bajé a mi trasero para segundos después cruzarme de brazos mientras el elevador subía algunos pisos.- ¿Eso es lo único que te importa, no?.- No había sonreído, no tenía el ánimo.- Lo físico, lo sexual, las mujeres no las ves como tal, las ves como un objeto sexual, no sé, tal vez no quieras enamorarte tal vez le tienes miedo ó eres … impotente.- hice una ligera pausa diciendo aquello en un doble sentido muy burlón pero aun sin sonreír.- ante enamorarte, claro, es una pena pues, si no sufres de ello ¿qué gozo haz tenido en tú existencia?.- y ahí estaba esa sonrisa de triunfo, esa delicada y fina sonrisa trazada sobre mis labios, mirando directo las luces que se encendían con cada nuevo piso.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 09, 2013 3:50 pm

—Eres una vampiresa Maharet —mi sonrisa se ensancha deliberadamente—. Las humanas… —hago un silencio, el ascensor se ha detenido y las puertas se han abierto, de nuevo la invito a salir primero con un ademán de mano.

Saco las llaves del apartamento del bolsillo y me encamino hacia la puerta. Antes de abrir la miro con una sonrisa ladeada.

—He gozado como nadie, ni siquiera serías capaz de imaginarlo —es mi modo de vida, disfrutar de todo cuanto se me ofrece sin tapujos y con ellos también—. Adelante siéntete como en tu propia casa —la invito a pasar cuando he abierto la puerta.

El apartamento ocupa toda la planta, amueblado con gusto, con lo último en tecnología y comodidades.
Dejo las llaves en el armario recibidor del hall, tras haber cerrado la puerta, me desprendo de mi americana y la cuelgo en el perchero, al ver que aún no se ha quitado su prenda de abrigo me acerco por detrás y procedo a quitársela, igualmente la dejo colgada del perchero.

—¿Quieres tomar algo? —pregunto encaminándome hacia la cocina dirigiéndome hacia la nevera—. Hay sangre o comida y bebida humana, lo que prefieras —comento mirando el interior del refrigerador.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 09, 2013 4:07 pm

De nuevo mis labios dejan la sonrisa, estoy mal por Richard, por saber que fue Thomas quien me creo, por no tener nada de lo que esperaba, me siento extraña. Pero atenta, el deja inconclusa la frase, bajo del elevador cuando se me indica, espero unos segundos y entro en el apartamento inclinando un poco mi cabeza en forma de agradecimiento.- Gracias Thomas.- Le miro de reojo.

Miro el apartamento de pies a cabeza es pura tecnología y me siento fuera de lugar, sintiendo como mi pecho se oprime cayéndome todo de un solo golpe. Doy un paso adelante cuando siento las manos curiosas de Thomas, pero solo retira mi abrigo así que se lo permito sacando mis brazos y dejando mi bolso sobre una mesita de centro. - Gran lugar para habitar.- Doy unos pasos algo insegura, mirando por doquier, captando todo, acercándome a un mueble que sostiene varios aparatos eléctricos, música, televisión lo básico y otras cosas que ya no sé para qué sirven. Me ofrece algo de beber.

- Si, para mí una copa de sangre que sea O positivo si tienes.- Sonrió mirándolo para después quedarme embobada en los botones de un control que parece ser universal y manejar todo. Aprieto el que dice Música. Empieza una delicada melodía, es piano, escucho atenta, la voz de uno de mis cantantes favoritos suena tranquilamente, me apacigua, sigue la voz de una cantante española, esa melodía en específico me agrada. Cierro mis ojos inclinando mi cabeza hacia un lado, me dejo llevar por los tonos, los acordes, lo suave, lo armoniosa, lo perfecta, lo delicada y la letra … ¡un manjar para mis oídos!. Mi cuerpo se balancea sin mover mis pies. Después ambos cantan con fuerza, con seguridad el título y coro de la canción. Vivo por ella. Una canción en español, una que demuestra tanto y nada a su vez, mis ojos se abren, bajo la mirada buscando como puedo cambiar aquello, no es sano ponerse tan cómoda en una casa ajena.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 09, 2013 4:26 pm

Sonrío cuando se aleja para curiosear el apartamento, entretanto preparo las bebidas, buscando entre las bolsas de sangre, extraigo tres, de una de ellas al gusto de Maharet la sirvo en una copa, de las otras dos hago la mezcla directamente en otra copa.

Las pongo a calentar unos instantes en el microondas. Aguardo los segundos mirando el interior del aparato en cuestión, viendo como las copas giran. La música me llega y esbozo otra sonrisa.

La campana suena y extraigo ambas copas dirigiéndome al salón donde está Maharet meciéndose al ritmo de la música frente al reproductor de música.

Sigiloso me acerco por detrás tendiéndole la copa al pasar mi brazo por encima de su hombro, mi boca se sitúa muy cerca de su oído y le digo: —Su copa señorita —me aparto para ponerme a su lado mirándola en mis labios se dibuja una sonrisa divertida—. ¿Te gusta bailar? —pregunto volviéndome hacia el sofá para sentarme, acomodándome sobre la tapicería cuando recuesto mi espalda y bebo de mi copa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 09, 2013 4:43 pm

Logro bajar el volumen pero solo eso, la música no guarda silencio. Leo lo demás pero ningún lado dice “stop” o algo similar, ni siquiera encuentro el cuadrito que simboliza aquella palabra, nada de nada, debo aprender más sobre estas cosas, observo el control tiene una forma graciosa, me veo obligada a sacar una sonrisa.

Mi cuerpo reacciona ante Thomas, ante el tacto que el provoca, aunque alejado pero dentro de mi es una corriente que me recorre de inicio a fin. Doy un paso adelante sujetando la copa entre mis dedos, dándole un gran sorbo y dejando el control sobre una mesita.- Gracias Thomas.- No sé cuántas veces he repetido esa frase me parece ahora casi autómata.
Doy unos cuantos pasos más por la casa con la música de fondo, miro cada detalle, los adornos son finos, se ven elegantes, los sillones acogedores pero algo le falta al departamento, le hace falta el toque de que alguien vive ahí, es decir parece un folleto, una foto de alguna revista pero sin chiste, sin vida, sin la chispa que enciende la palabra “hogar”, por ende noto una familiaridad, se parece a mi departamento.

- Eh… si ¡adoro bailar cosas lentas! Es maravilloso ¿haz tenido sexo con música puesta?.- Sonrió al ir pasando las puntas de los dedos por un fino mueble situado casi junto a una ventana, sigo caminando pasando la mano por las suaves cortinas, sé que le doy la espalda al vampiro sentado a unos metros, doy otro sorbo. Girando sobre mis talones de forma rápida.- ¡Es alucinante!.- Menciono con entusiasmo volviendo a girar, mi cabello se agita con los movimientos a pesar de que lo tengo cogido en una coleta. Mis pequeños tacones suenan al ir dando pasos. Saboreo la sangre conjunto con la música, una mezcla deliciosa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 09, 2013 4:58 pm

—Ya somos dos —comento divertido viendo sus idas y venidas por el salón, observando todo con curiosidad—. He practicado el sexo de muchas maneras —son muchos los años que cargo a la espalda e infinitas las mujeres que han estado entre mis brazos desnudos entre acordes musicales y celestiales que sus gargantas emitían—. ¿Es alucinante el apartamento o yo? —bromeo riéndome dando otro sorbo a la copa.

Me inclino hacia delante para dejar descansar sobre una mesita el cristal que aloja mi sustento, para a continuación soltarme los cordones de los zapatos y quitármelos, quedándome con los calcetines (de color negro) puestos.

—Recuerdo cuando estaban de moda aquellos ridículos zapatos con tacón y no sus menos estrafalarias pelucas —comento distraído recogiendo mi copa de la mesa, la miro—. Cuéntame el momento más feliz de tu vida por favor —pido sonriente haciendo un ademán con la mano libre invitándola a sentarse a mi lado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 09, 2013 5:25 pm

Ruedo los ojos, había olvidado con quien hablaba pero culpaba a la música por ello, por hacerme sentir así, calmada y sensible, eso era estaba bajando la guardia.
Reí con el comentario de las pelucas, mire mis botas pero a mí me parecían bastante modernas no me atreví a quitármelas incluso cuando él se retiró los zapatos, me detuve en mi fisgón andar para mirarlo; negué ante su petición de sentarme a su lado, no me apetecía sentarme menos con él era la clase de chico que de un momento a otro esta sobre de ti besando con instancia y si le das un “no” él dice lo que fuera y te convence, yo en este preciso momento era un blanco fácil pues era seducida fácilmente por los chicos malos, los arrogantes pero sobre todo por los que tienen el control de la situación, me gusta eso, que controlen.

Un momento feliz, ordeno mientras yo me debatía mentalmente y daba un sorbo a mi copa vaciándola así; eche la mirada al techo emitiendo un mmmm con labios cerrados. - Cuando era humana.- Puntualice a un de pie pero dando unos pasos a él.- Era apenas una niña acababa de cumplir los 7 años, mi padre no era la clase de hombre que abrazaba a su hija, al contrario. - Hice una pausa no le había contado de esto a nadie pero estaba vulnerable.- Esa tarde jugaba en el jardín, yo corría de un lado a otro mientras mi nana iba tras de mí, una nana nueva ninguna se quedaba, pero yo .- me quede en silencio me fue imposible decirle estaba falta de cariño así que me apegaba a cualquier figura maternal. Negué con la cabeza restándole importancia.- no importa.- continué.- mi padre estaba un poco mareado a causa de algunas copas extras, incluso a esa edad ya tenía un conocimiento sobre aquella adicción, era perturbador verlo, pero esa tarde parecía contento.- sonrió sinceramente con el propio recuerdo.- se acercó y me levanto por los aires, me aventó una otra vez.- mi mueca es alegre, había dejado ese recuerdo en un cajón, guardado con lo demás.- y entonces beso mi mejilla, lo juro, en ese momento nosotros éramos infinitos.- me quedo con esa sonrisa deseando que el momento no se desvanezca, pero lo hace, evito la siguiente parte del relato es a un más dolorosa para mí.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 09, 2013 6:08 pm

Guardo absoluto silencio respetando el recuerdo de su infancia, imagino la escena viéndola junto a su padre. Observo su rostro y la felicidad que transmite.

—Gracias por confiármelo Maharet —digo mirándola con una sonrisa que suavemente se va desvaneciendo de mis labios—. Yo no conocí a mi madre, murió al darme a luz, es complicado para algunas vampiresas —comento terminando de beber lo que me queda en la copa—. Mi padre me ha criado y mis hermanos son hijos de otra vampiresa —en ese momento pensé en la cara que puso mi padre cuando le pregunté si iba a tener más hermanos y sonreí—. He tenido mucha suerte en mi vida, guardo muchos momentos felices con mi familia y estoy orgulloso de ser quien soy —me levanto del sofá con la copa vacía en la mano y me acerco a Maharet para recoger la suya—. ¿Te apetece otra? —pregunto sonriente girándome para echar a andar hacia la cocina.

Descalzo como estoy apenas noto la frialdad de la baldosa traspasando la fina tela de los calcetines, moviéndome con presteza por la estancia.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ene 10, 2013 4:01 am

Parece que él también abre alguna parte de su vida, sus sonrisas son distraídas, son casi nulas pero las tiene, no me parece ego o arrogancia la última frase me parece que es honesto eso es bueno. Me agrada en una persona o vampiro o lo que fuere. Mi mirada hace un pequeño desliz, miro hacia otro lado apretando un poco mis labios.

Se acerca para retirarme la copa ya vacía e invita otra no tengo más remedio que aceptar pero ahora en vez de quedarme camino tras de él, solo mis pasos suenan porque a un tengo zapatos y el no, luce chistoso por lo que solo sonrió.

-Seguro, pero por qué no me sirves una de esas mezclas tuyas?.- Muerdo mi labio inferior recargándome contra el marco de la entrada mirándolo moverse dentro de su propio espacio. -Cual fue el momento más triste de tú existencia?.- Preguntó a la ligera en ese momento olvido las demás dudas interesada en saber más del vampiro que anda de un lado a otro sin zapatos. Lo miro con insistencia.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ene 10, 2013 4:32 am

—Mis mezclas son potentes —bromeo divertido mirando un instante hacia el marco de la puerta donde Maharet se ha quedado apoyada, mientras tanto preparo las copas—. El día que mi padre me explicó porque mi madre no estaba con nosotros —no tenía duda alguna al respecto, fue el peor momento de mi vida a nivel emocional, vertí tantas lágrimas que mojé mi ropa, era un tierno vampiro y ver a mi padre afectado fue como echar más sal en la herida.

Fue inevitable que durante un tiempo me culpara por haber matado a mi madre en el parto. Con el tiempo acepte la realidad de los hechos, no era culpa mía.

Cuando Rose, se quedó embarazada de mi hermano Trick, de haber sido humano habría contenido la respiración durante toda la gestación. Me daba pánico pensar que pudiera volver a pasar lo mismo, por suerte no fue así y no sólo tuve un hermano sino que después llegó Rosy.

—¿Quieres contarme el tuyo? —pregunto cuando termino de preparar las copas recién sacadas del microondas sujetando una con cada mano, me acerco hasta la puerta, le tiendo la suya y sonrío, justo después me llevo la copa a los labios para beber.

Última edición por Thomas John Cooper el Sáb Ene 12, 2013 1:05 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ene 10, 2013 4:47 am

Fruncí mi frente, no entendía bien la situación.- Ya.- No sabía que Thomas podría ser así de sentimental quiero decir es extraño que un vampiro haga eso la mayoría siempre fingen no tener sentimientos, como yo, pero yo usaba eso para poner barreras, sí, como algo así de una protección para mí. Pero Thomas parecía trabajar con sus sentimientos y tampoco le importaba mucho la opinión publica acerca de ellos o al menos no lo demostraba así.- ¿Qué paso con tú madre?.- Esperaba no estar invadiendo en aspecto muy privado.

Se acercó para darme la copa, la sujete y bebí un sorbo. Era cierto era deliciosa pero no quería verme hambrienta así que contra mis deseos retire la copa de mi boca; estábamos cerca y yo era un blanco fácil así que me retire unos pasos sentándome en una de las esquinas de los sillones. Prefería estar lo más lejos posible de algún contacto físico, en este punto no estaba siendo particularmente auto-disciplinada.

- Esa si que es una pregunta difícil.- Me costó trabajo encontrar un momento feliz pero encontrar uno triste, era aún más complejo y no porque mi vida fuera alegre todo el tiempo; al contrario había tantos hechos tristes que era difícil elegir solo uno. Bebi otro sorbo tomándome el tiempo para pensar. - Creo que fue cuando tuve esa encrucijada en mi vida.- Silencio.- En donde me di cuenta lo vacía que era.- Dije sin más podía expresarlo pero pensarlo era una jaula a la que no deseaba entrar, había pasado en ella suficientes años para querer regresar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ene 10, 2013 6:57 am

—Algunas vampiresas no han sobrevivido a un embarazo, imagínate a un parto —explico pensando en mi padre que de pronto se encontró sin mujer y con un bebé vampiro del que hacerse cargo.

La observo largo y tendido conforme se encamina hacia el sofá, parece evitarme a toda costa, como si le causase algún reparo mi cercanía. Me fijo aún más en los detalles de su anatomía por detrás, es esbelta, podría ser modelo si quisiera.

Fui a sentarme en el otro lado del sofá y me quedo pensando en lo obvio que resulta el que Maharet haya pasado por tantos avatares desoladores, las corazas con las que se protege frente al mundo y frente a mí, como si estuviese leyendo un libro abierto de par en par.

—¿Me temes? —pregunto en un momento dado tras habernos quedado ambos en silencio. La miro curioso y acabo esbozando una sonrisa ladeada.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ene 10, 2013 12:46 pm

Me llega como una bofetada con guante blanco, conozco esa historia es la mía. ¡Rayos! Comparto más con Thomas de lo que estoy dispuesta a admitir, pero conozco esa clase de dolor, no llegas a conocer a tu madre pero deseas hacerlo; deseas un solo abrazo uno que te haga sentir protegida, es todo y estas completamente segura en qué harías lo que fuera por tener ese gesto de cariño.- Si, lo sé, lo entiendo.- Dije diplomáticamente aunque por entro estaba queriendo decirle todo.

Mis ojos se abren de par en par no he comprendido la pregunta, al menos no en como encajaba en toda la charla. - Bueno yo.- Intentó decir pero no me sale una explicación coherente al menos no en mi mente, así que relajo mis hombros, me siento expuesta se ha dado cuenta que no me le puedo acercar.- No, no te temo, ni a ti o tú nombre o apellido, no temo de nada físico. - Empecé a explicar acomodando las palabras para que resultaran una buena explicación.- Temo de la profundidad del dolor, tengo miedo de un día despertarme sola y sé que ya estoy sola pero hablo del mundo, veras, me encuentro a un paso de creer que soy invisible, si no fuera por las miradas lujuriosas de los hombres o de envidia de las mujeres creería que soy nada, pero a un con eso me siento sola. Temo a que un día no exista ni eso que es de lo que me aferro. - Bebo otro sobro y con ello termino la copa, extiendo mi brazo y con ello mi cuerpo para dejarla en la mesa de centro.- Y tengo el mayor pavor de un día, en verdad ser nada aunque no tengo miedo de morir.- Explique bajando la mirada a mis dedos, jugando con ellos para distraerme, girando delicadamente el anillo en mi dedo, sintiéndome como la mayor imbécil al revelar aquello, queriendo huir; gritándome internamente con miles de regaños e insultos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ene 10, 2013 10:34 pm

Miro sus ojos tostados, el que dijera que lo entendía daba pie al reconocimiento, era deducible el pensar que Maharet tampoco tuvo madre.

No hago ninguna pregunta en ese momento que me explica cómo se siente y lo que en verdad teme. Me muevo sobre el sofá para acomodarme a su lado.

—Ya no estás sola si tú quieres —digo estirando mi brazo para coger su mano y llevarme el dorso a los labios, deposito un beso ligero y la suelto mirándola fijamente con una sonrisa—. No pienses que eres invisible porque no lo eres, son los demás que no saben verte Maharet —termino el contenido de mi copa y la dejo sobre la mesita a un lado de la suya.

Al volver a incorporarme y recostar mi espalda sobre el respaldo me quedo mirándola de nuevo, como si estuviese descubriendo por primera vez su rostro, lo cierto es que empezaba a verla con otros ojos.

—¿Qué le pasó a tu madre? —pregunto casi en un susurro creyendo saber de antemano la respuesta.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ene 11, 2013 2:07 pm

Me pongo rígida con el movimiento de Thomas, mi cuerpo reacciona como si lo rechazara porque así es no quiero que se me acerque, no debe estar tan próximo, debería echarse para atrás debería hacerlo yo tal vez, debería hacer tanto ahora como decirle que me de mi espacio.
Pero no, allí esta él besando el dorso de mi mano mirándome a los ojos, esta vez no con maña de seductor más que eso me entiende.

- Thomas …- Pronuncio suavemente su nombre bajando la mirada pues me ha propuesto no estar sola, pero no puedo fiarme. ¿Por qué no puedo!? ¡Debería ser capaz de fiarme de al menos él pero no!. Suelta mi mano. Levanto la mirada, encontrándome con una de esas miradas que había visto muchas veces pero nunca para mí lo que me es sorprendente, no puedo soportar la situación así que hago lo que mejor creo conveniente permitiéndome no regañarme ni un poco más para darme un pequeño gusto.

Me siento hasta recargarme en el respaldo del sillón; me inclino un poco para recostar mi cabeza en su hombro justo cuando cambia la canción iniciando una igual de suave pero que no reconozco, escondo mis manos sobre mi pecho y me quedo a su lado.

-Ella no aguanto mucho tiempo después que nací, murió por mí. - Ahora lo único que quería era pasármela así el tiempo que más pudiera, poder cerrar mis ojos y recordar todo eso pero estando en un lugar seguro con alguien que, aunque no confiaba, podría ayudarme de alguna manera, tal vez había encontrado a alguien que no solo veía mi trasero o pecho y que su opinión sobre mí era que no me quería por mi físico porque según él yo no le gustaba. Sonreí con ese pensamiento.- Eres el primero en rechazarme, ¿lo sabias?.- Echo una risa tímida cubriéndome los labios y alzando la mirada para encontrarme con la suya. -Es algo difícil de enfrentar me has hecho un daño irreparable a mi autoestima- Bromeo al continuar riendo y cuando reía no debía fingirlo, era real enserio me causaba gracia.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ene 11, 2013 8:37 pm

Puedo decir que respiré la tensión de Maharet cuando me aproximé para sentarme a su lado, podía ver en sus ojos que no confiaba en mí, sin embargo, se acurruca contra mi hombro musitando mi nombre.

Era un paso para alguien que no confía en nadie.

Ladeo mi rostro hacia el suyo y rozo con mis labios sus cabellos oscuros, escucho sus palabras referentes a su madre confirmando lo que había supuesto y sin querer resuello. Comprendo perfectamente por lo que ha pasado puesto que yo tampoco tuve a mi madre ni su amor incondicional, pese a que mi padre suplió como mejor pudo y supo esa falta afectiva.

Sonrío cuando alza su rostro para mirarme, me quedo mirando fijamente sus ojos a la vez que escucho el sonido de su risa. Mi sonrisa se ensancha.

—En realidad no te he rechazado —comento con un tono de voz algo más grave de lo normal—. De haberlo hecho te habría dejado de lado sin preocuparme de ti y como puedes comprobar estás aquí, conmigo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 12, 2013 1:17 am

Fue incomodo, había pensado y supuesto que él aceptaría su rechazo que eso lo haría ver como el chico malo y fin del cuento, sin embargo decidió contradecirme; no pensé que en que diría si decía eso las probabilidades eran bastante pocas.
-Hmmm es cierto pero haz dicho que soy delgada y que no soy de tú tipo ¡bam!.- dije como si una bomba cayera desde el cielo.- Es una clase de rechazo.- Rápidamente coloque mi dedo índice sobre sus labios así impedir alguna clase de discusión.- Y no, no me contradigas.- Lo mire con severidad pero aun con una sonrisa de diversión.

Pronto recordé de donde es que había obtenido la frase, recordé a mi francés, bueno no mío pero si un humano francés que había conocido hacia algunos años. Eché a reír.- Alguna vez conocí a un chico como tú, bueno en realidad siempre los he conocido, pero me refiero a que antes de tener algo con alguien aclaraba la misma situación que tú me aclaraste.- Sonrió retirando mi dedo de sus labios dejando mi mano descansada sobre su pecho pero de forma inconsciente. -Solía decirme eso: “Y no, no me contradigas”. Pero él sujetaba mis manos así .-De un segundo a otro me pongo sobre de él sentándome de la misma manera que en el bar, desatándome el cabello en segundos y sujetando sus muñecas contra el respaldo del sofá para con ello inducir suficiente fuerza impidiéndole tocarme.- Una vez que me tenía en donde quería, es decir sin cómo defenderme, se acercaba lentamente.- Hago lo que digo, me acerco bajando mi tono de voz a uno más aterciopelado, algo más íntimo, como el ronroneo de un gato.- Y después me mostraba un beso nuevo.-Sonrío casi sobre sus labios para retirarme hacia atrás sin hacer lo último, libero sus muñecas pero me quedo sentada justo sobre él; alzo una ceja y sonrió cálidamente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente