Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hasta que te conozco {Killian}
Jue Nov 20, 2014 7:39 am por Kaya Vasíliev

» Deberes y pendientes (Thor Hadarson)
Miér Nov 19, 2014 9:13 am por Lisbeth Rivers

» Resolviendo incógnitas / Anne Meissner - Basteth Kadesh
Mar Nov 18, 2014 2:17 pm por Adam Meissner

» Morning Ms. Clark {Emmy}
Mar Nov 18, 2014 3:51 am por Dorian Bordeaux

» Maybe a little more (Thomas Cooper)
Dom Nov 16, 2014 5:56 am por TJ Cooper

» VIP Exclusive Night (Brian Hoffmann)
Sáb Nov 15, 2014 8:57 am por Brian C. Hoffmann

» Prueba 0 Matt Coulson
Vie Nov 14, 2014 12:16 pm por Angelus Cooper

» Something Wicked this way comes [Anne Meissner]
Vie Nov 14, 2014 8:45 am por Anne Meissner

» A grandes males, grandes remedios [Dorian]
Jue Nov 13, 2014 1:37 am por Angelus Cooper

video del foro
foros hermanos

Afiliados Elite

Afiliados normales

ACTUALIZADAS AFILIACIONES 30/08
Licencia Creative Commons

New Vampire World creado por Angelus Cooper / AlexT. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
El Rol New Vampire World está basado en una obra de creación propia de los administradores de NVW. La base sobre la que se sostiene New Vampire World tiene todos los derechos reservados a la administración y al creador del foro Ángelus Cooper. Cualquier tipo de plagio y/o manipulación de imágenes gráficas, historia, personajes o demás documentos será denunciado.

VISÍTANOS TAMBIÉN EN:

Premiados

MEJOR PJ MASCULINO
LORENZO CASTIGLIONE
MEJOR PJ FEMENINO
ANNE MEISSNER
MEJOR ESCRITOR/A
LISBETH RIVERS
MEJOR USER
NOMBRE PJ
¿Sabías que...
Emma le tiene fobia extrema a los hospitales?

Desde la barra del bar. [Libre]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Re: Desde la barra del bar. [Libre]

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 12, 2013 1:59 am

Cuando justamente iba a replicar que el que no fuera mi tipo no tenía nada que ver, me chistó colocándome un dedito sobre los labios.

Sonreí divertido.

Me explica lo que hacía ese chico en cuestión que dice se parece a mí, siento el peso ligero de su mano sobre mi pecho, luego su cuerpecillo sobre mis piernas y por último sus manos sujetando mis muñecas contra el sofá.

Mi sonrisa se dilató en mi cara, al mismo tiempo su rostro se iba acercando lentamente al mío, no me muevo ni un ápice, miro su boca, dibujo sus labios con la mirada y después alzo la vista hasta sus ojos cuando se separa y me mira de esa forma.

—No puedes compararme a ese chico porque no sabes cómo son mis besos —no había sido yo quien le besara antes en la discoteca, en ningún momento he tomado la iniciativa, hasta ese instante.

Alzo mi mano hacia su rostro, encajando el oval de su cara en la palma de mi mano, el pulgar roza el labio inferior mientras me inclino hacia Maharet, ladeo mi cabeza y beso la comisura de su boca alzando la otra mano para sujetar su otra mejilla, mis labios se alejan unos milímetros de su piel hasta que de nuevo se posan suavemente sobre los suyos.

Al separarme para mirarla sonrío travieso. —Ahora no me contradigas tú a mí —de la sonrisa paso a la risa ligera nada estridente ni escandalosa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 12, 2013 2:24 am

Suelto una pequeña risa poco dispuesta a moverme de donde estoy pero comprendiendo que debo moverme sin en cambio él coloca su mano en mi mejilla, me inclino al vampiro mirando en dirección de sus ojos poco después cierro los míos dejándome llevar por ese roce que hace en la comisura de mis labios, siento frio cuando se separa y de nuevo cálido cuando sus labios se posan sobre los míos. Lo beso lento y preciso, disfruto el sabor que tiene. Se separa frío y cruel quitándome de golpe esa sensación, odio que lo haga. Y abro los ojos.

- No, no eres como él.- Sonrió pues no lo he contradicho.- El, solía mostrarme nuevas cosas y tú no has hecho eso.- Ladeo un poco mi cabeza sonriendo de forma retadora.- Él solía mostrarme las miles de formas de cómo se besan las personas.- Muerdo mi labio inferior y entrecierro mis ojos mirándole.

Con delicadeza me retiro de sus piernas sentándome a su lado y después levantándome del sillón.- ¿Puedo ver tú casa?.- Me asomo por un pasillo que me presupongo es el que conduce a su las partes íntimas de una casa. Giro mi cabeza mirándolo por encima de mi hombro. Sonrió a un al verlo tendido sobre el sofá y doy algunos pasos dentro del pasillo cosa que sé que no esta bien, sigo caminando y abro la primera puerta la cual hace un ruido como si avisara que esta alguna clase de entrometida lo que sin duda me hace sonreír. Pero dentro de la habitación solo existen algunos aparatos para ejercitarse probablemente para sorprender a las chicas que trae a casa; cierro la puerta con mucho cuidado de no hacer más ruido del que hice. Continúo caminado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 12, 2013 2:42 am

—Puedo mostrarte mis besos no los de los demás —murmuro con una sonrisa ladeada sintiendo como se levanta llevándose consigo el tacto sedoso de su piel y su característico perfume, éste me envuelve por unos segundos de la cabeza a los pies y lo retengo en mis pulmones.

—En realidad no es mi casa, podrás ver mi ático cuando esté terminado —comento desde el sofá viendo cómo se adentra en el pasillo y su figura deja de estar al alcance de mi vista.

Por el ruido de la puerta ha visto la habitación que guarda un pequeño gimnasio, es entonces cuando me levanto del sofá y me encamino por el pasillo siguiendo sus pasos.

En seguida la alcanzo cuando está a punto de descubrir la habitación de invitados. Situándome a su espalda le digo: —Tal vez prefieras ver esa otra habitación —indico la puerta de al lado—. Es la mía —guardo una pícara sonrisa que únicamente aflora en mis ojos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 12, 2013 7:02 am

Escucho la voz de Thomas a mis espaldas me indica donde esta su habitación y debo doblar un poco el cuello para girarme y mirarlo de frente.- Espero que no creas algo que no es.- Dije sonriendo coquetamente y sin esperar respuesta camine a la puerta indicada abriéndola lentamente; seguía mirando a Thomas hasta que por fin gire a ver la habitación parecía la habitación de algún psicópata, estaba bien ordenada, los libros, las cobijas, la ropa todo parecía exactamente en su lugar ni un centímetro más ni uno menos. Alzó mis cejas sorprendiéndome de aquel orden.

- Así que puedes mostrarme maneras diferentes de besar?.- Camino por la habitación directo a la estantería de libros es pequeña pero tiene algunos títulos solo conozco un par; los demás me resultan extraños. Paso mis dedos por el mueble, sigo caminando hasta un escritorio, levanto una fotografía pero no presto mucha atención; sigo caminando y levanto algunos papeles, parecen ser algo escrito a puño y letra.

- Te advierto Thomas, que conozco muchos tipos de besos. - Sonreí distraídamente mientras dejaba las hojas de nuevo en el escritorio. Camino a la ventana y levanto un poco la cortina cerrada apenas para ver hacia la calle; las luces de la ciudad aun brillan, sé que no falta tanto para el amanecer.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 12, 2013 7:34 am

—¿Y qué es? —pregunto con inocencia mirándola atravesar la estancia, me quedo en el umbral de la puerta contemplándola con una sonrisa ladeada.

Mientras Maharet observa mis libros, miro su silueta de perfil recorriéndola desde la cabeza a los pies, cuando me da la espalda observo sus glúteos hasta que me acerco y me pongo a su altura.

Mis manos se apoyan suavemente en su cintura y le digo con un murmullo por voz—: No como los míos —inclino mi rostro hacia delante y hundo mi nariz en sus cabellos a la altura de su nuca—. Me gusta el olor de tu cabello —me separo lo justo para colocarme a su lado soltando su cintura, en cambio tomo una de sus manos—. Tal vez tengas que enseñarme tú a mí todos esos tipos de besos —sonrío igual que un niño.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 12, 2013 7:49 am

Giro levemente el rostro negando, Thomas tiene una habilidad natural de hacerse el inocente pero así como él, puedo hacer lo mismo y sé que poco tiene de inocencia. Sonrió divertidamente.
Afuera parece hacer frío, sigo mirando algunas luces se mueven, son carros en movimiento aunque pocos pero perezosos otros más rápidos. Estamos en un piso bastante arriba, intento hacer mi cuello hacia delante para mirar la calle que nos rodea pero soy sujetada por la cintura, no fuertemente pero siento el tacto. Bajo la mirada puedo ver sus dedos, siento como aspira el olor de mi cabello, cierro los ojos. ¡Rayos! Ese chico está jugando sucio muy sucio.

- Pensé que serías tú el que me enseñaría a mi.- Sonrío coquetamente al ir girando encontrándome con su mirada conozco esa clase de miradas, me entristece pero continuo el juego.- No conmigo Thomas, sé lo que intentas y no soy como todas ellas, si tienes ganas de tener sexo ahora, llama a alguna de tus chicas, seguro responden rápido.- Me acerco un poco mordiendo su labio inferior, lo sé es la señal equivocada, digo que no pero demuestro que sí. Finalmente si tengo algo que ver con Thomas lo más seguro es que no vuelva a saber más sobre su vida, me iría para siempre y jamás lo encontraría. Por el momento deseaba volver a encontrarlo. Pase mi dedo índice por su mejilla como una caricia y mire sus ojos, intensos y lujuriosos. Le sonreí como gesto delicado.- Recuerda que me rechazaste.- Alcé mis cejas poniendo un rostro inocente y sonriendo con ángel. Pero no me separe por alguna razón necesitaba ver la reacción de Thomas, si tan solo él tuviera un poco más de mando y me ordenara, claro que no se veía como esa clase de chicos. Tenía todo a su favor yo no tenía nada.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 12, 2013 8:07 am

[+18]
Spoiler:
—No es sexo lo que quiero ahora mismo —murmuro ronco tras lamerme el labio inferior que me ha mordido de esa forma que pone en alerta mi piel y músculos. Cierro por un instante mis párpados cuando desliza su dedito por mi mejilla, al abrirlos nuevamente sonrío mirándola fijamente.

Se separa de mí y yo me acerco más a ella, con una mano alzo su barbilla hacia mi rostro y le pregunto—: ¿Puedo morderte?

Una sonrisa maliciosa se dibuja en mis labios cuando salvo la mínima distancia que separa nuestras bocas.
Primero poso mis labios sobre los suyos, después los entreabro ligeramente, mis manos rodean sus caderas y atraigo su silueta amoldando sus curvas a mi cuerpo, rozo con mi lengua entre sus labios y ladeo el rostro profundizando en su boca.

Mis manos inquietas recorren su columna de forma lenta pero inexorable.

No contento con su sabor y las sensaciones que se expanden por cada fibra de mi cuerpo, mi boca se desliza por la línea de su fino mentón hasta rozar el nacimiento del cuello bajo el lóbulo de oreja.

Es entonces que mis colmillos afloran de entre mis labios y rozo la blanca piel de su cuello con las puntas. Deshago el recorrido que anteriormente he trazado con mis labios y regreso a su boca, araño mi labio inferior clavando ligeramente las puntas, la sangre brota y se mezcla con el sabor de sus dulces besos.

Última edición por Thomas John Cooper el Sáb Ene 12, 2013 11:58 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 12, 2013 8:19 am

Mis ojos se abren lentos pero atentos, su petición me descontrola pero la forma en que hace la petición me hace perderme sin preocuparme en responder, sé que no quiero no me agrada esa sensación la he tenido que sufrir dos veces y en ninguna ha sido agradable.

Por fin hace ese simple y magnifico movimiento llevándome contra él sin preguntar, sin galanterías solo tomando lo que desea. Me tiene, me ha callado no puedo responder mi mirada está perdida no sé, pasa sus labios por mi piel, deseo tanto que continúe y a la vez que se detenga, mis cejas se juntan en gesto de lo confundida que estoy pero en como disfruto estar de esa manera. Su lengua pasando por mis labios es una dulce agonía, sus dientes intentando cortar mi piel es un dulce tormento, todo él es una perfecta maldición de la que no deseo deshacerme.

- No .- alcanzo a susurrar antes de besarlo pero esta vez su sabor es diferente, me fascina, me vuelve loca y no paro, lo beso de forma desesperada. Mis brazos se posan sobre sus hombros ya no debe sostenerme contra él, no planeo irme a ningún lado. Debo levantarme de puntillas es más alto que yo, mi mano traviesa recorre su pecho y llega hasta su abdomen, siento lo firme de su cuerpo adoro los cuerpos así. Mis dedos deambulan libres por cada milímetro de piel, lo acaricio mientras mis labios juegan con los suyos en algo un poco más intento, más pasional, no me detengo ni un segundo, mordisqueo su labio de donde las gotitas de sangre brotan. Su sabor es fascinante, me llena de ánimos y de pronto me veo ahí deseando estar con él, sintiendo sus brazos fuertes y firmes a mi alrededor, sujetándome fuerte y controlándome si eso me gusta que controlen cada aspecto de mí.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 12, 2013 8:44 am

[+18]
Spoiler:
Es inevitable que la excitación de la sangre se manifieste en cada uno de mis gestos cuando sus besos pasan a ser fogosos y desmedidos.

Mis manos la toman por la cintura, es un peso tan ligero cuando la alzo y la siento sobre el escritorio que no me sorprende de lo liviana que resulta entre mis brazos, pienso que tendré que controlar mis impulsos porque no quiero lastimarla de ninguna manera.

No paro de devorar su boca con sumo deseo, me cuelo entre sus muslos y la atraigo hacia mi pelvis con mis manos por encima de sus nalgas, mi garganta emite un gruñido al pegarla a mi cuerpo, una de mis manos se desliza por la columna hasta su nuca, los dedos se enredan suavemente entre sus cabellos e inclino su cabeza hacia atrás.

Mis labios perlados en sangre abandonan sus labios por esos momentos, me fijo en sus ojos, los míos velados por la llama del deseo, sin remedio hundo mi rostro en su cuello inspirando el perfume de su piel a la vez que la araño con mis colmillos. Al llegar al arco que se dibuja entre el cuello y el hombro, lamo su piel recreándome en su sabor y empiezo a penetrar con mis colmillos en su carne, despacio pero firme, deseando causarle ese placer que sólo puede obtenerse entre vampiros.

Al sentir el sabor de su sangre mis párpados se aprietan llenándome de Maharet, rendido a ese elixir, apenas un segundo después, habiendo bebido un sorbo, desclavo los colmillos con exquisita pericia y suavidad, envolviendo los orificios con mis labios hasta que siento que las heridas regeneran por sí solas.

Entonces alzo mi rostro y le ofrezco mi boca ensangrentada, acabo de morder mis labios.

Última edición por Thomas John Cooper el Sáb Ene 12, 2013 11:58 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 12, 2013 9:03 am

Emito un pequeño gemido desde la garganta cuando me carga para ponerme en el escritorio; acomodando mis piernas a su alrededor pero sin presionarlo hacia mi pues él se encarga de llevarme a él. Mis ojos permanecen cerrados hasta que tira de mi cabello haciéndome echar la cabeza hacia atrás, miro sus ojos parecen echar llamas, eso me hace levantar una de las comisuras de mis labios formando una diminuta sonrisa. Los míos solo expresan ese obsceno y enfermo deseo de tenerlo. Podría decir que me invade la lujuria momentáneamente.

Muerdo mi labio con el dulce recorrido que hace por mi piel, me quemo por dentro, recargo mis manos en el escritorio para sostenerme.
Y entonces siento el piqueteo de dos agujas clavándose en mi piel, es lento, delicado, delicioso, mi cuerpo se contrae; gimo de puro placer, me estremezco, tiemblo y siento escalofríos; el sentir como extrae sangre de mi es excitante, me hace sentir un cosquilleo en la entrepierna, no puedo evitar sonreír. Sus colmillos abandonan mi cuello, me sagrada que lo hagan y me veo pensando en que deseo que vuelva a hacerlo pero no lo pido.

Mis ojos lucen perdidos pero es por el mero placer, aun con eso puedo ver sus labios, sus ojos, lo veo a él delante de mí; sé que estoy acercándome lo hago lento muy lento tal vez no puedo moverme más rápido. Paso la punta de mi lengua por su labio inferior, me gusta su sabor, me agrada él, su esencia varonil que no había visto antes; huele bien, me siento cómoda así. Me separo un poco aun no lo he besado aunque se me antoja hacerlo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 12, 2013 9:27 am

[+18]
Spoiler:
Sus gemidos espolean más aún mis sentidos puestos en Maharet, la aprieto un poco más contra mi cuerpo y siento que me sobra toda la ropa, cruza por mi cabeza el imperioso deseo de percibir su piel desnuda contra la mía.

Sonrío canallesco tras sentir como ha lamido mi labio inferior, se ha separado lo justo y está mirándome como si no me reconociera, y a la vez, como si me conociera desde siempre.

—¿Quieres morderme? —murmuro con la voz tomada por la ronquera causada por el deseo. Mis manos no pueden estarse quietas, me separo un poco para tener más libertad de movimiento para lo que voy hacer a continuación.

Me quito la camisa sacándola por encima de mi cabeza y tirándola a un lado sobre el suelo sin mirar dónde cae. Vuelvo acortar las distancias tomando sus manos para apoyarlas sobre mi pecho, las mías van directas a los costados de su rostro alzándolo y atrayéndolo para tener otra vez ese dulce sabor de sus labios en mi boca.

La beso dulce y salvaje, mordisqueando sus labios y lamiéndolos, profundizando en su boca recorriéndola por dentro, jugando con su lengua que acaricia la mía.

Última edición por Thomas John Cooper el Sáb Ene 12, 2013 11:57 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 12, 2013 9:49 am

Levanto un poco los ojos pero no la cabeza, puedo verlo aún es más alto de lo que yo soy sobre todo aquí sentada, incluso a través de la ropa puedo sentir lo que esconde bajo los pantalones. Me he quedado seria, perdida no debería continuar con esto:si si quiero morderte! grito mentalmente pero niego en la realidad, hago un fallido intento de escapar moviéndome un poco sobre la mesa pero su siguiente movimiento es algo que no resisto.

Echa afuera su camisa dejándola caer al piso, la miro de reojo y presto más atención en su físico, mi mirada parece brillar, arqueo mi ceja mirando cada cuadro, cada musculo tenso supongo que se da cuenta de lo embelesada que estoy con él porque lleva mis manos hasta donde deseo que estén, acaricio lentamente pero no me quedo a disfrutar mucho porque de inmediato me ataca con una ola de besos intensos que no puedo evitar corresponder; por lo mientras mis manos se quedan en el mismo lugar.

Sus labios son listos, me invaden por completo y no tengo de otra que recibirlo, me intento separar haciéndome para atrás pero me sigue o lo atraigo no lo sé solo se que su boca es una prisión para la mía; mis manos se deslizan a su cuello, sin darme cuenta estoy plenamente recostada sobre ese escritorio y él encima mío, será más difícil zafarme pero de alguna forma debo tener el control. Sujeto sus muñecas y las paso a su espalda lentamente sosteniéndolas, de esa manera tendré el control de sus manos.- Las manos quietas.- Ronroneo seductoramente sintiendo todo su peso sobre de mi pues él ya no tiene punto de apoyo, flexiono mis piernas dejándolas aún as sus costados pero recargándolas sobre el mueble en el que estamos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 12, 2013 10:07 am

[+18]
Spoiler:
Es imposible a estas alturas que me mantenga inmóvil, el deseo que recorre feroz por cada resquicio de mi cuerpo es más fuerte que cualquier razonamiento.

Movido por esta sensación me deshago del agarre de una de sus manos, las yemas de mis dedos se deslizan por uno de sus muslos hasta rozar la cadera arrastrando a su paso el bajo del vestido que aún lleva puesto, insto a su pierna a volver a rodearme y deslizo la mano por encima de su ropa interior acariciando el nacimiento de sus nalgas, la atraigo contra mi entrepierna mirándola fijamente, es en ese momento que se cuela por mi mente el resquemor del rechazo.

—Dímelo claro —pido con un jadeo con los colmillos sobresaliendo por entre mis labios—. Si en el fondo no lo deseas, dímelo, no volveré a tocarte ni un solo cabello —sus ojos me dicen que sí pero su cuerpo se resiste a abandonarse al placer de la sangre—. De verdad me gustas Maharet —murmuro después desviando mi mirada hacia sus labios.

Última edición por Thomas John Cooper el Sáb Ene 12, 2013 11:57 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 12, 2013 11:29 am

Se logra deshacer del agarre de mi mano y recorre mi pierna subiéndome el vestido conozco los pasos sé lo que viene, pongo mi mano sobre la de él deteniéndolo pero lo hace por si solo y me cuestiona.
Si yo sé bien que una vez que me obtenga dejare de gustarle, eso duele pero es la verdad así como también es verdad que una vez que eso pase probablemente me vaya sin decir nada, por lo tanto me alegro de no haberle dicho en donde vivía.

Acaricio su mejilla y acerco su rostro al mío dándole un tierno beso, lleno de cariño y sin nada de pasión o lujuria inmersa en la actividad de mis labios, con ello quiero que entienda el cariño que desprendo y por supuesto una despedida dicha en silencio, acariciando sus labios con los míos, haciendo cálido la dulzura del movimiento; mis manos pasan hasta su nuca acariciando cada parte de su cuello, su nuca y se detienen a juguetear con un mechón de su cabello.

-Entonces hazlo.- susurre sobre sus labios los cuales miré al poco después, si bien si deseaba estar con él de esta forma pero tenía mis dudas como toda mujer que sabe que el chico con el que se encuentra es sino un mujeriego sin remedio que les dice eso a todas y que estas por convertirte en una más, solo eso o tal vez ni eso tal vez ni siquiera sea importante para él. Me entristezco no puedo evitarlo, sé que dentro de poco me volveré a sentir vacía.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 12, 2013 11:52 am

[+18]
Spoiler:
Su lenguaje corporal me lo dice todo y entiendo que lo hace porque teme perderme, lo sé por su forma de besarme, por su manera de acariciarme, por lo dulce que saben sus besos, mansos y tiernos.

—Si lo hacemos querré repetirlo más veces y no sé si estarás dispuesta a soportarme —murmuro en sus labios apartándome lo justo para mirar sus ojos, se han apagado por completo—. Es en serio que me gustas y no sé si saldré herido de pleno, pero no puedo ni quiero evitarlo —ahí estaba dicho, por mí, príncipe de los vampiros, mujeriego compulsivo declarándome ante mi vástago diciéndole lo que nunca jamás había dicho a nadie, ni había sentido por nadie.

¿Por qué iba a negarme a mí mismo? Era absurdo hacerlo no lo había hecho antes y no iba hacerlo ahora, aunque justo después de pronunciarme me sentí demasiado expuesto a sus ojos tostados del color de las cálidas avellanas.

—Te lo demostraré… —murmuro volviendo a rozar su boca, nuevamente mi cuerpo reacciona a su contacto, mis manos la apresan por la espalda atrayéndola más, mis labios se abandonan a su sabor fundiéndome en su boca.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 12, 2013 12:11 pm

18+:

Estoy temblando de pies a cabeza mis ojos bailotean de sus labios a sus ojos no comprendo nada de esto porque es nuevo para mí, es más que nuevo esta es la primera vez que alguien me dice algo como eso, incluso aun siendo humana ni el mismo Richard lo había dicho; bajo su tacto continuo indefensa conoce más de mil de lo que muchos, conozco más de él que de lo que nadie me ha contado antes.

Aprieto mis parpados apretándome contra de él cuando me besa, siento su pecho desnudo pero aún tengo ropa, quiero deshacerme de ella pero prefiero que él lo haga lo único que logro quitarme son las botas y eso a empujones de mis propios pies.

Mis manos viajan de su nuca a su cuerpo descienden más mucho más hasta el inicio de su pantalón en donde un botón me priva de toda la siguiente parte de su cuerpo; mis labios a un besan los suyos, me separo un poco.- No me lastimes.- Me limito a susurrarle y no hablando de lago físico porque eso sería imposible sino en un ámbito más sentimental, no sé qué hago voy con una venda sobre los ojos en medio de un lugar desconocido.

Pego mi frente en su mentón, cerrando mis ojos y aspirando su aroma, huele a gel de baño mezclado con alguna fragancia para hombres soy incapaz de reconocer ese olor; sus pantalones seden y caen deliberadamente dejándome ver aun contra su ropa interior, su miembro lo que me hace morder mi labio y separar mi frente. Introduzco una de mis manos en su ropa interior para poder excitarlo, observo cada uno de sus gestos, me gusta verlo, me agrada ver como se frunce su frente o el movimiento de sus labios.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 12, 2013 12:41 pm

[+18]
Spoiler:
«No me lastimes» —quiero decirle lo mismo pero supongo que ni siquiera tengo ese privilegio dada mi extensa lista de amantes.

Sus botas han caído al suelo y sus manos prodigan excitantes caricias a mi cuerpo, me estremezco de la cabeza a los pies cuando mis pantalones se deslizan por mis muslos arremolinándose en mis tobillos, saco uno a uno los pies, entretanto, mis manos, van en busca de la cremallera de su vestido, desde su nuca hasta la mitad de su espalda voy deslizándola y abriendo la tela.

Anhelo sentir toda su piel desnuda enredándose con la mía cuando su manita se cuela por mis bóxer, jadeo en sus labios y gimo en su garganta al profundizar en ese beso que le ofrezco desalmado en cuerpo y alma. Plenamente excitado.

Con cierta desesperación le retiro la parte superior del vestido, sin parar de devorar su boca la aúpo entre mis brazos para bajarla del escritorio y poder deshacerme de su vestido deslizándolo por sus caderas hasta soltar la prenda que se cae a sus pies.

La estrecho contra mi cuerpo rodeándola con mis brazos por la cintura, mi piel reacciona de inmediato su contacto, mis manos obedecen a las órdenes de mi cerebro, se disponen a soltar el cierre de su sostén, justo después deslizan los tirantes por los hombros dejándolos sueltos a la altura de sus brazos.

Me separo de su boca porque quiero contemplarla, me aparto lo suficiente para obtener una panorámica perfecta de su esbelta silueta. Me muerdo el labio inferior que sangra por clavarme mis colmillos. La miro a los ojos, sonrío y digo—: Ven, déjame abrazarte.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 12, 2013 1:05 pm

18+:

Y es que parar de besarlo no me da, me levanto de puntitas cuando me hace bajar del escritorio y más ahora sin el tacón de mis botas, debo hacer un esfuerzo e incluso poner mis manos sobre sus desnudos hombros para impulsarme un poco; puedo sentir como va retirándome el vestido, mi ropa interior es oscura color negro de encaje, amaba esa clase de ropa interior.

Mi vestido cae a mis pies solo debo dar un paso pero en vez de eso lo empujo con mi pie. Sus brazos me rodean y eso me gusta pero debo sacar mi mano de donde la tengo; siento como se retira y eso es odioso, ya no lo tengo.
Frunzo mi frente ahora me mira y me hace sentir extraña, nadie me había visto así; sonrió pícaramente manteniendo mi sostén aun en su lugar pero algo más flojo, levanto mi ceja dejando caer el sostén; mi cabello claro apenas cubre mis pechos y lo único que me queda encima son mis bragas negras, mi sonrisa no se va y es que no puede me encuentro bien y tranquila a excepción de esa excitación que me consume deseando el cuerpo del vampiro delante mío. Oh vaya… ¡qué cuerpo! Es imposible no notar que delante de mi tengo algo más atractivo que un dios.

Me acerco lento, temerosa es cierto me ha pedido que le deja abrazarme, es una petición de lo más tierna. Meto mis brazos bajo los suyos encorvándome un poco y pegando mi rostro en su pecho así mis manos rodean su cintura; planto un tierno beso en uno de sus pectorales.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 12, 2013 1:24 pm

[+18]
Spoiler:
Mi memoria no cesa de rememorar la imagen de Maharet sin sostén y sus braguitas negras, mis ojos han recorrido hasta el último poro de piel que quedaba al alcance de mi vista, admirándola inconscientemente.

Lamo la sangre de mis labios y estrecho su cuerpecillo contra el mío rodeándola con mis brazos, una de mis manos sobre su hombro y la otra sobre su nuca, sintiendo como sus cabellos se deslizan entre mis dedos.

Beso su cabello y sin remedio hundo mi nariz, inspirando su olor, huele tan bien, tan dulce.

Mi cuerpo vibra, es una sensación nueva que me recorre por entero, me siento como en una nube, como si mis miembros flotaran ligeramente, como si fuese ingrávido.

Siento la necesidad de fundirme en su boca la cual busco inclinando mi cabeza hacia atrás, primero para mirarla luego para acercarme con una sonrisa brillante que nada más rozar sus labios, se desdibuja sobre su boca al ladear mi rostro y encajar nuestras bocas.

De improviso la tomo a horcajadas entre mis brazos, no pesa nada y es como llevar una ligera pluma, me giro en redondo besándola con mis manos en sus nalgas sosteniéndola me dirijo hacia la amplia cama que preside la estancia.

Cuidadoso voy depositándola sobre el lecho a los pies del mismo, apoyándome suavemente sobre su cuerpo una de mis manos descansa sobre la mullida superficie, de pronto me siento como si estuviese hecho de fuego y mi sangre hirviera en mis venas, sé que no es posible, sin embargo así lo percibo cuando me recuesto sobre Maharet y entre sus muslos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 12, 2013 1:56 pm

Spoiler:
Por una vez no debo cuidarme a mi sola, alguien más lo hace me siento a salvo; me acurruco por algunos momentos pero eso no pasa mucho tiempo, pues me retira para besarme, un cosquilleo me recorre y esa sensación de que estoy bien me agrada.

No tardo en corresponder ese beso lamiéndole los labios su sangre es inconfundiblemente deliciosa, me aferro a él soltando un pequeño gritito cuando carga de mí, sonrió sobre sus labios y los míos también tienen un poco de sangre suya. - Juro que si sigues haciendo esto voy a tener que comerte enterito.- Refiriéndome a sangrarse el labio y de cierta burla en comerlo probablemente lo haré ya pronto. Acaricio su mejilla cuando me tira a la cama y se posa sobre mí, mis piernas se flexionan a sus costados puedo sentir su entrepierna en la mía y eso es excitante.

No reconozco la sensación que se desata en mi interior pero si algo percibo es el deseo consumiéndome pero con ello hay más mucho más, paso mis manos por su espalda, acariciándolo, tocándolo, deseando cada vez más tenerlo.
Levanto mi cabeza en dirección a él solo para sentir su piel contra la mía y deshaciéndome de su bóxer, ahora si esta por completo desnudo su perfecta desnudes es no solo excitante si no gloriosa, y lo mejor de todo, esta sobre de mí.

Apenas abro los ojos para mirar los suyos, me cuelgo de su cuello pasando mi brazo; mordisqueo su labio, chupo y lamo esa pequeña parte de su cuerpo succionando su sangre que apenas si brota.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 12, 2013 2:14 pm

(+18):
Sonrío ladino de medio lado cuando me dice que va a tener que comerme enterito, pincelo sus labios con mi lengua retirando la sangre, después es inevitable que me funda en su boca.

Pero quiero más, quiero saborear toda su piel y quiero hacerla mía.

—Pienso devorarte —murmuro grave.

Al paso de sus manitas por mi espalda retirando mi ropa interior, mis labios surcan el perfil de su mentón, recorren el cuello y lo lamo, a su vez, mis manos viajan por el exterior de sus muslos recreándose las yemas de los dedos con la suavidad de su piel, sujetan las caderas y enredo los dedos en el elástico de sus bragas, empezando a tirar de la tela.

Me incorporo con intenciones de retirárselas, no obstante, es tal el deseo que arranco la tela con un tirón seco haciéndola jirones.

Me muerdo la boca, estoy tan excitado que siento que voy a explotar de un momento a otro, en cambio, mi garganta emite un gemido cuando me recuesto sobre su esbelta figura y mi miembro enardecido se frota contra su sexo.

La beso desenfrenado por la pasión que recorre por mis venas, desesperado por momentos, dulce por otro lado cuando mis manos se apresuran a sujetar sus mejillas y ceso de mordisquear sus labios aliviándolos con suaves roces y lamidas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 12, 2013 2:37 pm

18+:
Me causa gracia cuando retira o más bien rompe mis bragas no es que tuviera unas favoritas pero esas eran lindas, vuelvo a atraerle con mi mano por su nuca para poder continuar besándole esta vez subiéndole a un tono poco más apasionado.

Mi cuerpo reacciona en un estremecimiento repentino; mi cadera se mueve mi piel se eriza, mi pezones se han puesto duros y eso solo con sentir su miembro por entre mis piernas con el roce delicado.

Gimoteo de deseo, de quererlo ahora a todo él por completo. Mi boca se entre abre puedo apreciar su lengua lamiendo mis labios, pero soy incapaz de poder mover mi rostro pues la tiene sujeta, mi mano viaja traviesamente hasta su trasero el cual aprieto entre mis dedos; sonrío al sentir su firme piel; mi otra mano sin en cambio se va a sus labios en donde poso un dedo, su labio inferior se entre abre, me gusta verlo sobre de mi controlando la situación, lo miro como si yo tuviera sueño pero no es eso si no deseo de tenerlo en mí. Mi dedo baja a su mentón y recorre su cuello como si fuera una caricia.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 12, 2013 3:01 pm

(+18):
Cuando el deseo se vuelve irrefrenable, todo en mi actúa de forma instintiva, con sus senos en punta rozando mi pecho, el vientre tensándose y destensándose con cada movimiento, mis manos sujetando sus mejillas y las suyas una en mi trasero oprimiéndome, profundizando en el gesto de mecerme, jadeo enronquecido con su dedito entre mis labios.

Me incorporo para acomodarme, con una mano apoyada sobre el colchón sostengo el peso de mi cuerpo, con la otra sujeto mi miembro colocándolo en la entrada de su sexo.

Alzo mi rostro para mirarla a los ojos conforme penetro lentamente en su cuerpo, sonrío excitado sintiendo como su interior me abraza envolviéndome, la sensación es tan aguda que vuelvo a gemir contrayéndose la expresión de mi rostro por el extremo placer, tensándose cada fibra de mis músculos.

Beso sus labios comenzando a moverme, en una primera instancia mis gestos son suaves, pero el goce se intensifica más y más asimismo mis caderas empiezan a embestirla con firmeza. No puedo dejar de devorar su boca cuando rasgo su labio inferior y succiono las gotas de sangre, impregnándome de su dulzura.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 12, 2013 3:18 pm

18+:
Mis cejas se intentan juntar probablemente es un gesto de dolor físico pero a su vez gozo del mismo, mi labio inferior se tuerce así mismo siento como el peso se inclina a un lado cuando recarga su mano sobre la cama; está dentro de mí y mi espalda se arquea como respuesta a ello, mi cadera se mueve permitiéndole adentrarse en mí, mis labios se entre abren para expulsar algo similar a un quejido.

Mi cuerpo se pega al suyo, aprieto con más fuerza la mano que está en su trasero, muerdo mi labio inferior y todo dentro de mí parece cosquillear, mi vientre es un mar de emociones que se mueve implacable.
Mis piernas se abre un poco más mi gesto se nota de dolor pero a su vez placer, miro sus ojos, están mirándome, no aparta su vista de mi ni yo de él por primera vez estoy consciente de con quien estoy, el momento en que estoy y sobre todo lo que estoy haciendo. No puedo mantener un rostro apacible porque lo que hace con su cuerpo al mío solo me permite mantenerme en un estado de placer, lo demuestro con mis labios entre abiertos y ese gesto de dolor en mi ceño.
Mi mano vuelve a subir acaricio su mejilla, quiero sonreír pero los músculos de mi rostro no me lo permiten, miro sus labios, lo escucho gemir y entonces sonrió porque sé que tiene el mismo placer que yo, así que me gusta verlo feliz.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ene 13, 2013 1:06 am

(+18):
A pesar de su sonrisa pareja a la mía y de su mano en mi mejilla acariciándome, me preocupa el hecho de estar haciéndola daño pues hace unos instantes he visto como por su rostro se cruzaba el gesto del dolor acompañado de un quejido, me muerdo la boca con fuerza aminorando las embestidas.

Me acerco para besarla de nuevo recostando suavemente el peso de mi cuerpo sobre el suyo, mi pelvis se mece muy despacio y esta sensación me está volviendo loco de deseo. Gimo en su garganta.

Sosteniéndola entre mis brazos provoco que giremos sobre la cama dejando a Maharet encima de mí, prefiero que sea ella quien controle las penetraciones pues no quiero causarla ningún tipo de dolor.

Mis manos la aferran por las caderas, todo mi cuerpo está expuesto y tenso, miro sus ojos, sus labios, recorro la línea de sus hombros y me quedo perdido en sus senos, mis manos son más rápidas y se disponen a acariciarlos, rozo la delicada piel y jugueteo con los pezones entre mis dedos.

Estoy tan excitado que siento que de un momento a otro voy a explotar de placer.

—Maharet —murmuro enronquecido su nombre, se me antoja delicioso y por ese segundo sé que, estoy completamente rendido a sus encantos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente