Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hasta que te conozco {Killian}
Jue Nov 20, 2014 7:39 am por Kaya Vasíliev

» Deberes y pendientes (Thor Hadarson)
Miér Nov 19, 2014 9:13 am por Lisbeth Rivers

» Resolviendo incógnitas / Anne Meissner - Basteth Kadesh
Mar Nov 18, 2014 2:17 pm por Adam Meissner

» Morning Ms. Clark {Emmy}
Mar Nov 18, 2014 3:51 am por Dorian Bordeaux

» Maybe a little more (Thomas Cooper)
Dom Nov 16, 2014 5:56 am por TJ Cooper

» VIP Exclusive Night (Brian Hoffmann)
Sáb Nov 15, 2014 8:57 am por Brian C. Hoffmann

» Prueba 0 Matt Coulson
Vie Nov 14, 2014 12:16 pm por Angelus Cooper

» Something Wicked this way comes [Anne Meissner]
Vie Nov 14, 2014 8:45 am por Anne Meissner

» A grandes males, grandes remedios [Dorian]
Jue Nov 13, 2014 1:37 am por Angelus Cooper

video del foro
foros hermanos

Afiliados Elite

Afiliados normales

ACTUALIZADAS AFILIACIONES 30/08
Licencia Creative Commons

New Vampire World creado por Angelus Cooper / AlexT. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
El Rol New Vampire World está basado en una obra de creación propia de los administradores de NVW. La base sobre la que se sostiene New Vampire World tiene todos los derechos reservados a la administración y al creador del foro Ángelus Cooper. Cualquier tipo de plagio y/o manipulación de imágenes gráficas, historia, personajes o demás documentos será denunciado.

VISÍTANOS TAMBIÉN EN:

Premiados

MEJOR PJ MASCULINO
LORENZO CASTIGLIONE
MEJOR PJ FEMENINO
ANNE MEISSNER
MEJOR ESCRITOR/A
LISBETH RIVERS
MEJOR USER
NOMBRE PJ
¿Sabías que...
Emma le tiene fobia extrema a los hospitales?

Desde la barra del bar. [Libre]

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Re: Desde la barra del bar. [Libre]

Mensaje por Invitado el Dom Ene 13, 2013 4:28 am

18+:
Sus movimientos se disminuyen pero eso solo lo hace más exquisito, me retuerzo entre sus brazos apenas si percibo el lugar en donde estamos, pierdo noción del tiempo y espacio.
Sus labios sobre los míos me indican que debo besarlo, más bien que eso es lo que quiero y no tardó en hacerlo pero de manera distraída inicialmente porque al saborear su sangre recuerdo lo que se debe hacer, acaricio mis labios con los suyos soltando un gemido entre su boca.

De un rápido arrebato estoy sobre él, mis manos se recargan en sus hombros para así poder mantener el equilibrio de mí, mi garganta emite un grito placentero mientras una sonrisa se cuela entre mis labios; bajo nosotros las cobijas están arrugadas la cama está completamente hecha un desastre al igual que mi cabello.

Mis caderas se mueven en círculos pero muy lentos, echando mí cabeza hacia atrás gozo de aquel placer que su boca y manos causan en mis pechos, me estremezco y quejo. Dice mi nombre y me gusta cuando lo hace me enciende mucho más por ello empujo a Thomas hacia atrás haciéndole recostarse sobre la cama poco después retiro sus manos de mi cuerpo y entrelazo las mías a las suyas no lo controlo simplemente me sostengo de ellas, ya no necesito un control sobre mi u otros. Muevo mis caderas de arriba inclinándome sobre él para poder besar sus hombros, cuello, mentón y finalmente llegar a sus labios, mi cabello cae sobre su rostro y soy consciente de que así es.
El ejercicio se vuelve más salvaje, mis caderas se mueven más rápido y grito sobre su piel así silencio cualquier ruido; prefiero mantener los ojos cerrados.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ene 13, 2013 4:58 am

(+18):
Los movimientos de sus caderas me enloquecen, gimo mordiéndome la boca, es tal el deseo que no voy a resistir más tiempo.

Estoy completamente encendido y expuesto.

Recostado sobre el colchón con nuestros dedos entrelazados la observo, es como una diosa sobre mí, el placer me hace contraer los párpados y exhalar un jadeo agonizante.

Ya no puedo resistirlo más cuando sus labios conceden deliciosos besos sobre mis hombros, mi cuello, mi mandíbula y por último mis labios, la reciben desesperados por fundirse en su boca, sus cabellos me embriagan por su perfume intensificado y simplemente me abandono a la sensación profunda.

El orgasmo azota cada fibra de mis nervios, los músculos se tensan, los dedos se oprimen contra sus caderas apretándola contra mi pelvis, mi miembro espasmódico en su interior da los últimos coletazos embargándome al éxtasis.

De mi garganta se escapan los jadeos y gemidos propios de cuanto me hace sentir, sonidos incoherentes sin embargo, acordes a cada latigazo de placer que recorre mi cuerpo decreciendo en intensidad, mis músculos se van relajando a medida que el clímax se va desvaneciendo.

Al entornar los párpados busco sus cálidos ojos, una de mis manos retira con suavidad sus cabellos para poder ver su rostro y cuando lo descubro, mis labios se curvan en una fantástica sonrisa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ene 13, 2013 5:21 am

18+:
Me dejo ir, rodeada de todo ese delicioso placer permito que mi cuerpo se entregue en ese segundo, no me controlo no deseo contenerme solo me permito caer en ese mágico orgasmo del que definitivamente deseo tener.
Mi cuerpo se contrae, suelta, mortifica, revive, parece vivo, después frío y de nuevo caliente y palpitante. No controlo nada de lo que me sucede, en mi interior algo se desata y se hace trizas, después vuelve completito para terminar en un mar de emociones, término al mismo tiempo que lo hace él desplomándome sobre su pecho. Seguramente si aún respirara este sería el momento de tomar aire para poder reestablecerme, pero estoy agotada, sedienta y apenada.

Mantengo mis ojos cerrados, prefiero que estén así al menos hasta que él descubre mis rostro pues era cubierto por mi cabello; mi sonrisa se hace grande mostrándole mis dientes echo una pequeña risita.
Me incorporo poco a poco, con miedo de lastimarnos. Le permito salir de mi recostándome a su lado me cubro con una de las sabanas, me quedo a su lado marcando sobre su pecho con mi dedo indice algunos trazos sin sentido; me da miedo hablar y romper ese silencio no quiero arruinarlo, es demasiado hermoso para que mi torpe boca sea una metiche ahora así que solo lo contemplo esta algo despeinado parece cansado sus ojos parecen brillar, me agrada su sonrisa me vuelve loca y entonces me caigo en que me acabo de enamorar de Thomas Cooper.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ene 13, 2013 5:34 am

Sólo sé que todo ha cambiado desde que he conocido a Maharet, cuando la miro recostarse a mi lado con esa sonrisa me quedo cautivo de ese instante, su dedito hace dibujos en mi pecho cosquilleándome, mi piel está extremadamente sensible.

La rodeo con un brazo pasándolo por encima de sus caderas y la atraigo hacia mi cuerpo, siento que está demasiado lejos cuando hemos estado tan unidos.

—¿Qué piensas? —murmuro en ese instante en que la miro, no puedo apartar la vista, es magnética—. ¿Te quedarás conmigo? —por ese momento temo no ser suficiente para Maharet, no estar a la altura de sus expectativas, comienzo a sentirme vulnerable y por inercia me acurruco enredando mis piernas entre las suyas, termino hundiendo mi rostro entre su mentón y cuello, inspirando y reteniendo su olor.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ene 13, 2013 5:51 am

Me avergüenza por cómo me mira, sé que si pudiera sonrojarme lo estaría ahora pero mi piel se mantiene igual de pálida y fresca como siempre.
Me lleva hacia él rompiendo el espacio entre nosotros lo que me parece fabuloso y deseo que no exista más espacio por supuesto que no podemos pasarnos la vida así.

No sé cómo reaccionar cuando se acurruca conmigo, mi cuerpo se nota frío algo rígido nunca me había pasado esto así que me siento extraña como fuera de mi misma, me quedo inmóvil no sé cómo debo demostrárselo; pero mis cuerpo parece hacer el trabajo por mí, mis brazos lo rodean y mis piernas acogen a la suyas.

- Pienso en ti, en lo atractivo que estas ahora y pienso en que me siento cómoda estando contigo, que no me había sentido así nunca antes.- Se me ocurre besar su frente, su cabeza acariciando el cabello de su nuca y como un reflejo humano jalo aire aunque innecesario y lo sé es un modo de demostrar lo contenta que estoy esbozando una tranquila sonrisa.- Si eso es lo que quieres si lo haré.- Sujeto su mentón haciéndolo mirarme y beso sus labios de forma tierna. - ¿Te quedaras tú conmigo?.- Pregunto mirando sus ojos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ene 13, 2013 6:09 am

Sus gestos acompañados por esas palabras hacen plena diana, me está diciendo que quiere estar conmigo, en ese instante me siento el ser más afortunado del universo.

Sonrío desenterrando el rostro de su cuello cuando sujeta mi mandíbula y provoca que la mire, adoro sus ojos tostados, cierro los párpados cuando me besa con dulzura y la estrecho un poco más contra mi cuerpo.

—Es en lo único que pienso —mordisqueo mis labios—. En estar contigo —quiero decirle más cosas que siento, sin embargo guardo silencio, me impiden pronunciarme un montón de emociones que se han agolpado en mi mente y en mi cuerpo, noto un hormigueo placentero recorriendo mis miembros e instalándose en mi estómago, si hablo ahora sólo farfullaré palabras sin sentido.

Lo único que puedo hacer es besarla, besar su boca hasta perder la noción del tiempo, lamer sus labios calmándolos por cada acometida de mi boca y de mis colmillos arañándolos.

Soy consciente de que no puedo pasarme el resto de la eternidad besándola, aunque es lo único que deseo en estos momentos, no obstante me separo de su boca volviendo a perderme en su mirada. Sonrío dichoso y pregunto—: ¿Tienes sed preciosa?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ene 13, 2013 6:48 am

Mis cejas adquieren ese toque de confusión mezclado con ternura es que no sé cómo debo reaccionar, espero estarlo haciendo bien aunque un duda surge de entre tanto.
Me quedo pensando en si solo estará jugando conmigo? En si no le dirá eso a las demás chicas? Si aún continuo siendo una más o significo algo más y siendo que si juega conmigo va a romperme lo poco que me queda, correspondo su beso de una manera distraída, pero conforme pasa el tiempo olvido mis dudas, mis inseguridades las dejo a un lado respondiendo con sutileza su salvaje beso que me permite sentir sus colmillos con lo que sonrío entre sus labios.

-Más de la que te imaginas.- Miro sus labios.- ¿Quieres que vaya yo?.- Le pregunto con un hilo de voz, devolviendo mi mirada a la suya, manteniendo esa sonrisa algo absurda sintiéndome indefensa y vulnerable, más que solo expuesta me siento desnuda y no en solo el aspecto físico.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ene 13, 2013 7:14 am

Mi sonrisa se ensancha cuando me da a entender que está sedienta, cuando me mira preguntándome si quiero que vaya ella, niego sonriente, deposito un beso cariñoso sobre sus labios y digo—: Ya voy yo, descansa —sonrío con picardía y me incorporo del lecho.

La claridad del amanecer se cuela por las rendijas de la persiana entreabierta.

Por unos momentos estoy tentado de abandonar la marcha y regresar entre sus brazos, sin embargo continúo caminando hacia la puerta tal y como vine al mundo, ni me molesto en cubrir mi desnudez.

Me apresuro por el camino hasta la cocina, disponiéndome a preparar un par de bolsas de sangre que extraigo de la nevera, las caliento directamente en el microondas, cuando están listas regreso al dormitorio con las bolsas en una mano y un par de copas en la otra.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ene 13, 2013 7:41 am

Echo una risita cuando me pide descansar es curioso que lo diga, pero dejo de reír cuando lo miro levantarse, sin ni una prenda encima; no puedo dejar de seguirlo con la mirada sintiendo como un calor me sube hasta la cabeza, debo sentarme y recargarme en la cabecera incluso debo inclinarme hacia un lado para poder seguirlo viendo hasta que desaparece por completo de mi vista.

De un brinco me levanto y busco algo que ponerme, su playera tendida en el suelo es una muy buena opción sobre todo porque no tengo ropa interior ya que la mía está completamente rota, me pongo la playera que cubre hasta poco más debajo de mi trasero dejando al descubierto mis piernas; camino al espejo observando las tenues ojeras que se muestran bajo mis ojos, paso las puntas de mis dedos por estas haciendo muecas frente al espejo, me veo distraída por lo estrepitoso de mi cabello, parezco un león; lo aplaco con mis manos intentando peinarlo lo mejor posible pronto recuerdo que tenía una pequeña liga pero no recuerdo donde la deje, así que busco entre las prendas tiradas en el piso, en el escritorio desacomodado pero nada de nada.

- Rayos!.- me agacho buscándola pero no la encuentro y empiezo a recoger la ropa poniendo la de él sobre la mesa frente al escritorio y tomando la mía entre mis manos justo cuando el ingresa en la habitación. - Ah … si que fuiste rápido.- Sonrió mirando los vasos en sus manos, incluso desde donde estoy puedo percibir el aroma.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ene 13, 2013 8:02 am

Me muerdo la boca al encontrarme a Maharet con mi camisa puesta, es sexy verla así recogiendo el resto de nuestra ropa que había quedado desperdigada por el suelo.

Me acerco a su lado con una sonrisa dejando las bolsas y las copas a un lado de la ropa, comienzo a verter la sangre dentro mezclando el contenido de las bolsas en el cristal, cuando están preparadas le tiendo una mirándola de frente.

Con la mano libre acaricio su piel por la abertura central de la camisa, desde su cuello pasando por el centro de sus senos hasta llegar a su ombligo, mientras bebo la miro por encima del borde del cristal, apuro la copa de un trago y me relamo los labios dejándola sobre el escritorio para después acercarme un poco más a Maharet, mi mano sobre su vientre lo rodea por la cadera y la atraigo hacia mi cuerpo.

—Bébetelo todo y volvamos a la cama —sugiero ronroneante sobre su oído, rozando con mis labios el lóbulo de su oreja para acto seguido deslizar por su cuello mis colmillos sobresaliendo por entre mis labios.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4