Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hasta que te conozco {Killian}
Jue Nov 20, 2014 7:39 am por Kaya Vasíliev

» Deberes y pendientes (Thor Hadarson)
Miér Nov 19, 2014 9:13 am por Lisbeth Rivers

» Resolviendo incógnitas / Anne Meissner - Basteth Kadesh
Mar Nov 18, 2014 2:17 pm por Adam Meissner

» Morning Ms. Clark {Emmy}
Mar Nov 18, 2014 3:51 am por Dorian Bordeaux

» Maybe a little more (Thomas Cooper)
Dom Nov 16, 2014 5:56 am por TJ Cooper

» VIP Exclusive Night (Brian Hoffmann)
Sáb Nov 15, 2014 8:57 am por Brian C. Hoffmann

» Prueba 0 Matt Coulson
Vie Nov 14, 2014 12:16 pm por Angelus Cooper

» Something Wicked this way comes [Anne Meissner]
Vie Nov 14, 2014 8:45 am por Anne Meissner

» A grandes males, grandes remedios [Dorian]
Jue Nov 13, 2014 1:37 am por Angelus Cooper

video del foro
foros hermanos


Afiliados Elite





Afiliados normales

ACTUALIZADAS AFILIACIONES 30/08
Licencia Creative Commons

New Vampire World creado por Angelus Cooper / AlexT. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
El Rol New Vampire World está basado en una obra de creación propia de los administradores de NVW. La base sobre la que se sostiene New Vampire World tiene todos los derechos reservados a la administración y al creador del foro Ángelus Cooper. Cualquier tipo de plagio y/o manipulación de imágenes gráficas, historia, personajes o demás documentos será denunciado.



VISÍTANOS TAMBIÉN EN:

Premiados


MEJOR PJ MASCULINO
LORENZO CASTIGLIONE
MEJOR PJ FEMENINO
ANNE MEISSNER
MEJOR ESCRITOR/A
LISBETH RIVERS
MEJOR USER
NOMBRE PJ
¿Sabías que...
Emma le tiene fobia extrema a los hospitales?

I need a drink [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I need a drink [Libre]

Mensaje por Angelus Cooper el Lun Ene 07, 2013 11:50 am

Era una tarde en la cual necesitaba ya un descanso, cada vez se me acumulaba más y más trabajo y yo... necesitaba tomarme un respiro. Salí de casa caminando para dar una vuelta por la ciudad y casi sin darme cuenta, inmerso en los pensamientos derivados de los últimos sucesos ocurridos, mis pasos me habían llevado hasta aquel afamado y familiar local donde solía parar, aunque cada vez menos. El trabajo era en ocasiones agobiante por lo que un respiro nunca venía mal, nada mal para ser exactos, aunque seguía preguntándome porque mi subconsciente solía acabar haciendo que viniera aquí en vez de ir al Blood Breath, la respuesta posiblemente estuviera en que necesitaba algo de normalidad y aquí la podía encontrar más facilmente. O eso pensaba.

Entré en el local, me fui directo a la barra y me senté en uno de los taburetes al tiempo que pedía un whisky doble con hielo. Mientras esperaba a que me pusieran la copa observé a la clientela, muchas caras conocidas, clientes habituales del local, aunque también había caras nuevas, cosa nada extraña en una ciudad tan grande y con tanto turista pasando diariamente.

Apenas unos instantes después tenía la copa frente a mi, a cambio dejé un billete para pagar esa y las 3 siguientes que me fuese a tomar. Bebí un trago, quedando después mirando al vaso apoyado sobre la barra, escuchando cuchicheos varios de la gente y algún que otro comentario de jovencitas diciendo que era un "bombón" algún tipo que había por allí. - Crías - Pensé para mi sin hacer mucho más caso a aquello.



Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Cantidad de envíos : 2740
Puntos : 28690
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : Nueva York

datos de personaje
Poderes: Tortura mental, defensa mental y telekinesis
Armas: Espada de sombras
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario http://www.newvampireworld.com

Volver arriba Ir abajo

Re: I need a drink [Libre]

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 12, 2013 10:53 am

Llegue hasta el pub y aunque no estaba con ánimos de tomar nada y menos tras pensar en cierto vampiro rubio que me había dejado tirado sin mas aquella noche solo me apetecía beber, aunque sabia que necesitaría muchas copas y mucho alcohol para emborracharme, iba directo a la barra, cuando se me abalanzo un borracho humano, su aliento apestaba, el tipo me pedía que le invitara a una copa, fruncí el ceño y le empuje, vi que el tipo cayo al suelo y empezó a canturrear hasta que perdió el conocimiento, pase sin pisarlo como pude por encima suyo hasta llegar a un asiento libre en la barra.

- Malditos borrachos human...- cese la frase cuando vi que había un tipo sentado a mi lado bebiendo, era curioso pero no conocía a ese hombre y sin embargo por algún motivo se me hacia familiar, sacudí la cabeza tratando de no pensar en ello y pedí al camarero un gin tonic con hielo, di un trago y al rato me acorde de algo.

Era la misma sensación que tuve en la fiesta de halloween, abrí los ojos y volví a mirar al tipo, esta vez analizándolo, el cese de sus latidos desde luego le convertía en vampiro, ademas el tipo era atractivo, ya que unas adolescentes haciéndose pasar por mayores de edad tan pintadas y con esos trajes tan estrechos no dejaban de mirarle y hasta yo diría que se lo comían con los ojos, vi que entonces una de ella me guiño un ojo, sonreí y sacudí la cabeza, desde luego eran unas adolescentes que jugaban a ser adultas siendo unas irresponsables.

- Perdone pero creo que le conozco de algo ...- me sorprendí a mi mismo preguntando a ese hombre, al rato me arrepentí de hacerlo cuando una mano se poso sobre mi hombro y me susurro una vampiresa, quizás camarera del lugar- No deberías hablar con esa familiaridad a nuestro rey-

Abri los ojos cuando me dijo eso esa camarera y mire al hombre asombrado- Rey?... espera has dicho rey??- trague saliva, ya que me habían contado que el rey de los vampiros era muy estricto con los vampiros que no tenían sire.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: I need a drink [Libre]

Mensaje por Angelus Cooper el Dom Ene 13, 2013 12:42 am

Seguí inmerso en mi mundo mientras aún escuchaba los murmullos de las "crías" y a la camarera decir que tuviera paciencia con ellas, algo a lo que no tuve más remedio que sonreír, tras lo cual volví a tomar un trago del líquido ámbar que había en el vaso. Lo demás era lo normal de un local, algún que otro borracho sin remedio, gente joven pasando el rato tranquilamente entre risas... cuando de pronto apareció un chico que se sentó a mi lado y me llamó la atención, se me parecía a alguien. Era curioso pero tenía el extraño sentimiento de conocerle, pero no.

Cuando le escuché a él decir que me conocía de algo le miré con curiosidad dejando la copa en la barra, tras ello una de las camareras le dio un toque de atención respecto a sus modales y yo rodé los ojos al tiempo que suspiraba. Si, era el Rey pero no terminaba de acostumbrarme a todas esas atenciones, y las formalidades a tener con "la realeza". - Si, yo soy el Rey, y lo cierto es que yo tengo el mismo extraño presentimiento contigo. El caso es que no recuerdo de que podríamos conocernos, pero te pareces mucho a alguien que conozco - Se parecía a Roderick, si, lo cierto es que se le daba un aire, los ojos, la forma de la cara...

Miré después a la camarera - Agradezco mucho tus intenciones, pero si nos disculpas, me gustaría hablar con él - Le guiñé el ojo a la camarera la cual se retiró tras una reverencia con la cabeza que me hizo sonreír. Si definitivamente no me acostumbraría a esto. Miré de nuevo al chico desconocido con rostro familiar y cogí mi copa - ¿Te importa si vamos a una mesa a hablar? Es más discreto - Me parecía interesante esta situación y la verdad, sería una forma de distraerme un rato, hablar con un extraño e intentar descubrir de que nos conocíamos sería una forma de pasar el rato mucho más entretenida que solo seguir pensando en todas las cosas que estaban pasando ahora en mi vida.



Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Cantidad de envíos : 2740
Puntos : 28690
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : Nueva York

datos de personaje
Poderes: Tortura mental, defensa mental y telekinesis
Armas: Espada de sombras
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario http://www.newvampireworld.com

Volver arriba Ir abajo

Re: I need a drink [Libre]

Mensaje por Invitado el Dom Ene 13, 2013 12:29 pm

Saber que ese chico que aparentaba tener mas o menos mi edad, era el rey, imponía, no se por que razón, pero aun así, la sensación de familiaridad seguía allí y sus palabras cuando me respondió me dejaron aun mas sorprendido, el también decía que tenia la sensación de conocerme de algo, que incluso me parecía a alguien que el conocía!.

Sentí extrañamente un sentimiento de esperanza, ¿ y si el conociera a mi sire? ¿ podría ser el?, mmm, no estaba seguro, pero desde luego la sensación de que le conocía era real y sus palabras me animaron, le mire detenidamente a pesar de su aspecto joven y atractivo, en sus ojos podía ver que era una persona sabia, que había vivido mucho tiempo, cuando vi como hablo con la camarera a pesar de ser un trato cordial, sus palabras sonaban firmes y muy seguras, los vampiros novatos desde luego no teníamos esa seguridad y yo ahora mismo en parte a pesar de mi curiosidad por ese vampiro que se me hacia conocido, sentía un poco de temor de decirle que no sabia quien era mi sire y que decidiera castigarme o matarme, ni siquiera sabia como debía tratar a un rey y estaba algo nervioso.

Cuando se dirigió a mi de nuevo, vi que su voz sonaba agradable, me pidió que fuéramos a una mesa mas tranquilamente donde no nos molestasen para hablar, asentí, tenia que arriesgarme, si dejaba pasar la oportunidad de preguntar quizás no descubriera la verdad nunca, aunque también estaba la posibilidad que me acojonaba de que el no supiera nada y encima yo terminase como vampirito chamuscado a la parrilla.

Suspire, trague saliva y conté hasta tres en voz baja, la decisión estaba tomada, asentí.

- Si, sera mejor, tengo algunas preguntas y quizás tu... emm.. usted, pueda ayudarme, la gente dice de usted que sabe muchas cosas y es muy sabio.- dije un poco en voz baja, como temiendo que nos escuchara algún humano curioso como las chicas de antes que seguían devorándole con la mirada.

- Que éxito tienes con las chicas!- me tape la boca al decir eso, se me había escapado inconscientemente. "Ups!"




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: I need a drink [Libre]

Mensaje por Angelus Cooper el Lun Ene 14, 2013 7:36 am

Sonreí al escucharle, lo cierto es que juraría que el chico estaba nervioso y dubitativo, eran estas las razones por las cuales prefería pasar desapercibido a que la gente supiera quien era. - La gente dice muchas cosas - Respondí negando con la cabeza, y aún sonriente. Muchas veces la gente hablaba de más o sin saber de verdad, de que hablaba, aunque en esto tenían razón, sabía mucho si, pero por mi edad. Tras aquello fui caminando hasta una mesa cuando apenas habiendo dado dos pasos le volví a escuchar y no pude evitar reír, después negué y le hice un gesto con la mano - Ven anda, sígueme - Negué aún divertido por sus palabras y esa actitud, me resultaba gracioso y no era que me riese de él ni mucho menos, solo esa situación se me hacía... curiosa y divertida. Parecía como si temiera por decir las cosas, cuando no tenía porqué.

Me adelanté para ir hasta una de las mesas del fondo y me senté, esperando por él mientras daba un trago a mi copa de whisky. - Puedes relajarte, ¿sabes?. Que sea el Rey no significa que tengas que controlarte, me gusta la gente sincera - La educación no significaba tener que guardarse todo para uno, ni mucho menos, y me gustaba que la gente hablase sin tapujos, me sentía mucho más cómodo. - Dime, ¿como te llamas? - Pregunté al joven vampiro, queriendo saber cosas de él para intentar averiguar de que podríamos conocernos. Me parecía un buen punto por el que empezar.



Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Cantidad de envíos : 2740
Puntos : 28690
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : Nueva York

datos de personaje
Poderes: Tortura mental, defensa mental y telekinesis
Armas: Espada de sombras
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario http://www.newvampireworld.com

Volver arriba Ir abajo

Re: I need a drink [Libre]

Mensaje por Invitado el Mar Ene 15, 2013 12:56 pm

Aunque en un principio estaba nervioso y temeroso mas por las cosas que me habían contado , que por que fuera el rey de los vampiros, pero cuando hablo, note que era una persona afable, y eso se agradecía, le seguí hasta una mesa en el fondo de la sala, vi como tomaba asiento y esperaba paciente que yo hiciera lo mismo, así que me senté frente a el y sonreí, aunque un poco nervioso aun.

El me dijo que me relajase, asentí, y después me pregunto mi nombre.

- Bueno... vera...me llamo Matt...Matthew Porter y yo... bueno... tengo que ser sincero, yo, no conozco a mi... a mi sire,... se que usted no aprueba la creación de vampiros sin un sire...incluso se que los llaman bastardos y algunos vampiros los cazan y asesinan... yo... creo que el mio me abandono nada mas crearme, nunca le vi el rostro y se que le sonara extraño- dije agachando la cara, me costo hablar por los nervios, aquí tome aire e hice un alto antes de proseguir, tenia que decirlo y saber la verdad aunque me costase la vida-pero por algún motivo usted tiene algo familiar o idéntico a mi sire, solo recuerdo que quizás por el vinculo de sangre podía reconocerlo, y usted me recuerda a el , sin embargo su voz no es la suya, pero usted tiene ese idéntico aura o muy similar y no entiendo por que, llevo años buscándolo y sabia que de toparme con el podría reconocerlo, y es extraño, es como si algo me dijera que es usted y a la vez no... no se explicarlo, es todo muy extraño- fruncí el ceño, ya que era difícil explicarlo y digamos que yo no era bueno en eso de explicar cosas, así que simplemente después de decir todo eso casi de golpe me queda callado esperando su respuesta aunque fuese condenarme a muerte por ser un vampiro bastardo, sin un sire.

____

Offrol: si algo esta mal explicado, pido disculpas de ante mano por que sinceramente ando agotado y con mas sueño de lo habitual.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: I need a drink [Libre]

Mensaje por Angelus Cooper el Miér Ene 16, 2013 1:29 am

Escuché al joven, el cual aún se notaba que estaba nervioso, su forma de titubear al hablar era un claro signo de eso. Pero a medida que fue hablando mi gesto se fue tornando desde la intriga a la sorpresa por su confesión, pasando también por la curiosidad, la duda, y finalmente la sorpresa mayúscula al caer en cuenta de que uniendo las piezas de esa historia que me contaba, era como la otra cara de la historia que Rod me había comentado de su hijo y el parecido era realmente sorprendente. - Un Ferrell - Murmuré en apenas un susurro - ¡Es el hijo de Rod! - Exclamó mi mente, sabiendo que había una gran posibilidad de que así fuera. Resoplé y sacudí la cabeza levemente antes de dar un trago a mi copa, alzando la mano con el vaso, para indicar que quería otra en cuanto llamé la atención de una de las camareras. Necesitaba una copa, y hasta encenderme un cigarrillo y tratar de digerir toda la información que se me había venido de golpe. - ... - Hice un amago de hablar pero no sabía como decírselo, tampoco estaba seguro, pero tenía que ser él. No podía creerme la suerte que había tenido. Le miré y esbocé una leve sonrisa. - Chico, no sabes la suerte que he tenido, tu padre me pidió ayuda para buscarte y has sido tu quien me ha encontrado - Sonreí divertido, porque cuando se lo contase a Rod no se lo iba ni a creer - El mundo es un pañuelo - En cuanto me trajeron la copa, di otro trago esperando a que la camarera se alejara para proseguir. - Si eres el Matt que creo que eres por lo que me has contado, no tienes Sire porque nunca has sido transformado, tu has nacido siendo así - Comenté aún con algunas reservas. Tenía que estar seguro antes de decir abiertamente que era mi sobrino, pero ambos teníamos esa sensación de familiaridad, su parecido con mi hermano, y todo eso de que lo abandonó nada más transformarlo coincidía con lo que Rod me había contado de como le conoció y como lo tuvo que dejar para que quienes iban a por él, no encontraran a su hijo, para protegerlo de los licántropos que iban detrás de mi hermano. Eran demasiadas casualidades como para no ser él, pero prefería ser cauteloso a lanzarme a la piscina y descubrir que esta no tuviese agua. - Creo que tendremos que ir a visitar a alguien que nos ayude a resolver este asunto - La otra opción era llamarle por teléfono y que viniera hasta aquí.



Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Cantidad de envíos : 2740
Puntos : 28690
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : Nueva York

datos de personaje
Poderes: Tortura mental, defensa mental y telekinesis
Armas: Espada de sombras
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario http://www.newvampireworld.com

Volver arriba Ir abajo

Re: I need a drink [Libre]

Mensaje por Invitado el Miér Ene 16, 2013 2:36 pm

Escucho cada palabra de aquel hombre y mientras le escucho hablar me quedo con la boca abierta.
- Espere... ¿Dice que mi padre le pidió que me buscara? ¿Que yo nací siendo vampiro?, pero eso es imposible! yo tenia padre huma...- trago saliva antes de responder ya que en ese momento me viene a la mente un flash-back de una frase que me dijo mi hermano vicktor hace tiempo, algo que nunca logre entender sobre que el no era mi hermano, si no mi hermanastro, yo di por echo que estaba enojado, eso fue la ultima vez que hable con el y nunca pude preguntarle a que se refería, pero en ese momento esas palabras cobraban sentido, por eso nunca vi mi parte de nacimiento el que se supone que se había perdido misteriosamente, por eso el que yo creía mi padre jamas me trato con cariño, si no que todo el cariño de el era para Vicktor... ahora todo empezaba a tener demasiado sentido.

Mire asustado a ese hombre que acabara de revelarme algo que aun no podía creer o mejor dicho, me negaba a creer.

- No... no puede ser... yo soy hijo de... yo soy... yo...- "¿Quien soy yo realmente?" fue la pregunta que llego a mi mente.

En ese momento recordé algo de la noche de la transformación... el que yo creía mi sire, él... esa noche no me transformo! solamente me llevo a un lugar a salvo! por lo que si el no me transformo y yo era un vampiro...

- Yo... ¿Nací vampiro?... todo lo que yo creía hasta ahora... ¿No es real?...-solo acerté a preguntarle a ese hombre, aunque la pregunta no se si se la hacia a el o a mi mismo, estaba confuso, solo podía mirar a los ojos de ese hombre, y no veía en ellos que mintiera, eran limpios y bondadosos, no había maldad en ellos, y el no ganaría nada con eso, decía la verdad y yo lo sabia.

Me sentí débil en ese momento, sentí como si mi mundo se hubiera venido encima en décimas de segundos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: I need a drink [Libre]

Mensaje por Angelus Cooper el Miér Ene 16, 2013 11:56 pm

Parecía de pronto que hubiese roto todos los esquemas de aquel chico, de nombre Matt que yo creía que podía ser mi sobrino. Sus reacciones no obstante eran las esperadas, o al menos a mi me lo parecían, no en vano mi información acababa de cambiar ciertas cosas de su vida de golpe y porrazo. Por lo que parecía había acabado de descubrirle que su padre no era quien él creía o que nunca había sido transformado y por sus gestos parecía como si incluso él supiera que era así. Bebí un trago en silencio mientras le dejaba terminar de divagar sobre su vida y la nueva información que le había proporcionado, hasta que me di cuenta que había terminado. Entonces me puse serio y le miré.

- Claro que ha sido real, tu vida es y ha sido real, por supuesto. Solo creo que no has sabido toda la verdad de quien eres. Al menos, si eres quien yo creo y sinceramente, creo que lo eres. - Y lo creía firmemente porque todas las piezas parecían encajar, tenía que ser demasiada casualidad que ese chico resultase no ser el hijo de Rod, mi... sobrino. Hasta me costaba asimilarlo, había sido todo tan repentino que... - La vida no siempre es fácil, Matt, a veces ocurren cosas que tiran abajo todo lo que creíamos que era de una manera y en realidad no era así. - Le miré serio pero intentando ser condescendiente con el duro trago que debía ser para él todo esto de descubrir que partes de su vida no eran como él creía. - Entiendo que es algo difícil de asimilar, sinceramente no pensé que acabaría teniendo una conversación así esta noche. Por lo que creo que quizás ha sido demasiado por hoy. Creo que tienes muchas cosas que digerir, chico - Comenté sincero antes de dar un trago más a mi copa - Eso si, si quieres preguntarme, puedes, intentaré responderte en la medida que pueda - Seguro que ahora tenía un millar de preguntas en mente, algo que no era de extrañar.



Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Cantidad de envíos : 2740
Puntos : 28690
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : Nueva York

datos de personaje
Poderes: Tortura mental, defensa mental y telekinesis
Armas: Espada de sombras
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario http://www.newvampireworld.com

Volver arriba Ir abajo

Re: I need a drink [Libre]

Mensaje por Invitado el Jue Ene 17, 2013 5:34 am

Escucho las palabras de ese hombre ya que su voz suena calmada y suave, al punto que parece entender lo que estoy sintiendo en esos momentos, como si leyera mi alma, realmente me encuentro bastante confuso por lo recién descubierto, pero el tiene razón, tomo aire tratando de calmarme y le miro a los ojos un instante y noto familiaridad con el.

- Usted dice que conoce a... mi padre, pero, de que le conoce?- me cuesta decir padre a alguien que no conozco, pero tengo tantas dudas que no se por donde empezar- y por que usted tiene ese aura tan similar con el? - pregunto sin dejarle responder aun a la primera pregunta, sintiendo curiosidad, ya que es algo que aun sigo percibiendo, si no nunca me abría atrevido a preguntarle.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: I need a drink [Libre]

Mensaje por Angelus Cooper el Jue Ene 17, 2013 8:17 am

Le miré mientras escuchaba sus preguntas, tras lo cual respiré profundo pensando en como decírselo a quien ansiaba tanto una respuesta, aunque seguro que no se imaginaba cual iba a ser esta. O quizás si, puede que tal vez si. Resoplé y chasqueé la lengua antes de empezar a hablar, ni siquiera sabía como decírselo, aunque seguramente ir al grano o meollo de la cuestión sería lo mejor y más práctico. - Esta bien, te responderé - Le miré - Aunque... ¿En serio no te imaginas porque puede ser que tengo, como dices, ese halo tan familiar? - Le pregunté en primera instancia y antes de responder realmente a sus preguntas. Se notaba que necesitaba respuestas, respuestas a la duda que yo había sembrado en él con mis palabras. Podía notar la curiosidad o ese anhelo de respuestas en su tono de voz, en la modulación de esta, así que sería mejor disipar su duda cuanto antes. - Conozco a tu padre, porque es mi hermano, uno de mis hermanos - Respondí mirándole para ver su reacción, que yo me imaginaba que sería una sorpresa para él. Sería lo esperado. - Así que creo que eres mi sobrino - Si es que realmente era el hijo de Rod, tal y como yo creía. - Tu historia, la que cuentas de tu Sire concuerda bastante con lo que él me contó de como te conoció, el parecido físico es increíble... sinceramente creo que eres tú - Añadí para darle más señas. - Pero no podré confirmarlo hasta llevarte con él, como comprenderás - Solo Rod, me lo podría confirmar.



Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Cantidad de envíos : 2740
Puntos : 28690
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : Nueva York

datos de personaje
Poderes: Tortura mental, defensa mental y telekinesis
Armas: Espada de sombras
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario http://www.newvampireworld.com

Volver arriba Ir abajo

Re: I need a drink [Libre]

Mensaje por Invitado el Jue Ene 17, 2013 8:54 am

Vi que pensaba en como decirme cada respuesta, me pregunto si de veras no sabia por que el tenia ese halo familiar con el, yo negué con la cabeza.
- No exactamente, tengo una sospecha, de algún tipo de vinculo familiar, pero no me atrevo a asegurarlo- respondí sinceramente.

Fue cuando me confeso que mi padre era su hermano, que el era mi tío, le mire completamente sorprendido, el Rey de los vampiros era mi tío??? Shocked .

-Eres mi tío???? p-pero... si, si podrías ser mi hermano, siendo tan joven!- le mire bien y si físicamente aparentaba tener no mucha mas edad que la mía, pero sus ojos eran sabios y solo mirándolos fijamente sentías que era una persona sabia y con conocimientos.

Realmente allí estaba sin saber que hacer o como reaccionar, solo acertaba a mirarle con la boca abierta y los ojos abiertos por la sorpresa.

Entonces el dijo que la única manera de cerciorarnos era viendo a mi padre.

- Me gustaría mucho verle y saber la verdad de una vez, juro que estoy ahora mismo que de los nervios si fuera humano me abría dado un ataque- aunque en el fondo no hacia falta, estaba ya todo claro.
- perdone, pero... tu, usted, bueno, como se llama usted?- tenia curiosidad de saber el nombre de mi tío, parecía una buena persona.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: I need a drink [Libre]

Mensaje por Angelus Cooper el Jue Ene 17, 2013 9:59 am

Sonreí, si, definitivamente se había llevado una gran sorpresa no había duda de ello. Le miré sin apartar esa sonrisa del rostro y me encogí de hombros - Solo en apariencia, eso te lo aseguro. Creo que tengo bastantes siglos más que tu - Dije, sabiendo que no había nadie cerca para escucharnos. Seguramente porque no hacía mucho que me había enterado de que tenía un sobrino por parte de Rod, así que no podía ser muy mayor. - ¿Cuantos años tienes? - Pregunté por pura curiosidad.

Me reí por lo siguiente que dijo, afirmando que de ser humano le hubiese dado un ataque, ya me podía imaginar, ya, igual que me podía imaginar las ganas que tendría de descubrir la verdad. Aún me acuerdo de cuando yo buscaba a mi padre biológico para saber el porqué de ser lo que era, afortunadamente Matt tenía más suerte que yo, porque Rod, al menos era un buen hombre que buscaba protegerle en vez de fastidiar con juegos dementes y fuera de lugar como hacía Rasmus. Bufé al recordar aquello, sacudí la cabeza y volvía a atender a aquel joven que estaba ante mi. - Me llamo Ángel, Ángel Cooper, aunque todos me conocen como Ángelus - Respondí a su pregunta. Después di un nuevo trago a mi copa. - Después podemos ir a mi casa, y allí podrás hablar tranquilo con tu padre, será mejor que te cuente él las cosas que quieres saber - Yo la verdad tampoco sabía mucho de la historia, no más de lo que le había contado ya. - Y por favor, tutéame -



Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Cantidad de envíos : 2740
Puntos : 28690
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : Nueva York

datos de personaje
Poderes: Tortura mental, defensa mental y telekinesis
Armas: Espada de sombras
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario http://www.newvampireworld.com

Volver arriba Ir abajo

Re: I need a drink [Libre]

Mensaje por Invitado el Vie Ene 18, 2013 2:06 am

El me cuenta que tiene siglos y asiento, ya que se que muchos vampiros llevan siglos caminando por el mundo, luego me pregunta mi edad.

- Tengo 29 años, aunque a los demás vampiros les miento y les digo que llevo ya unos 350 años , es algo que digo para protegerme, se que si dijera que soy un vampiro nuevo y sin sire me abrían matado sin dudarlo.-

Digo agachando la cabeza, aun me acuerdo de que tuve que huir mas de una vez incluso de algún vampiro para que no me matase, pero saco esos pensamientos y me centro en la conversación.

El me dice su nombre - Ángel... creo que realmente para mi a sido como dice su nombre, un ángel , bueno, ya que usted, me a mostrado la verdad de quien soy , y llevo tanto tiempo buscándola- digo sonriendo, luego el me dice que no le llame de usted, que le tutee y asiento con la cabeza.

- Gracias, Ángel, aunque siendo el rey de los vampiros y acabándote de conocer tutearte se me hace raro jeje- la verdad es que era un hombre muy agradable.

- Me gustaría mucho ir a ver a mi padre, conocerle...- dije casi pensativo- Como es él físicamente y como persona?- pregunte curioso de nuevo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: I need a drink [Libre]

Mensaje por Angelus Cooper el Sáb Ene 19, 2013 12:24 am

Escuché lo que decía sobre su edad real y la que decía tener, para protegerse. Me parecía algo muy loable por su parte, porque ciertamente estaba en peligro pero no por lo de tener o no tener Sire. - Eres incluso más joven que mi hijo pequeño. - Dije en casi un susurro, aunque Patrick y él no se llevaban mucha diferencia. Le miré y con una sonrisa algo amarga, antes de hablar. - De echo estás en peligro, pero no por lo que crees, siendo hijo de quien eres nadie podrá ir a por ti por no tener Sire. El caso es que hay otros vampiros que vendrán a por ti precisamente por ser hijo de quien eres. Estabas a salvo cuando nadie lo sabía pero nuestros enemigos se enteraron y las cosas han cambiado por eso me mandaron a buscarte, para protegerte Matt - Le dije sincero, según Rod, Erick ya había mandado a sus secuaces aun sabiendo estos que era un suicidio.

Sonreí cuando dijo que para él había sido un ángel por mostrarle aquello que llevaba tiempo buscado saber - No he hecho nada extraordinario - Respondí con buen humor. Después reí cuando dijo que se le hacía raro tutearme - Si somos familia, tendrás que acostumbrarte - Dije mostrando una amplia sonrisa - Además que prefiero que la gente no me trate de un modo tan formal - Nunca me llegaría a acostumbrar a la pomposidad con que algunos llegaban a intentar tratarme, afortunadamente no era lo habitual y por otro lado yo procuraba pasar como una persona normal.

Cuando me preguntó por Rod sonreí - Verás, Rod, tu padre, es bastante parecido a ti físicamente, ambos tenéis ojos claros, la misma forma de la cara, de complexión atlética pero delgados, altos... - Comencé a decirle - Quizás esa fue una de las cosas que me hizo darme cuenta de quien eras en realidad. - Proseguí sonriéndole. - Y como persona, es un buen tipo. Capaz de cualquier cosa por la familia, bromista y con un estilo algo gótico pero sin pasarse. Siempre nos hemos llevado muy bien, seguro que te cae muy bien, créeme. Y además creo que tiene muchas ganas de conocerte - Concluí hablando de Rod, lo cierto es que no sabía si había cambiado mucho o no en este tiempo que habíamos estado separadas y sin saber el uno del otro pero... tampoco podría haber cambiado tanto y yo siempre le había considerado así, una buena persona. - En cuanto acabemos las bebidas podremos ir, si te parece, además allí estaremos mucho más cómodos para hablar -



Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Cantidad de envíos : 2740
Puntos : 28690
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : Nueva York

datos de personaje
Poderes: Tortura mental, defensa mental y telekinesis
Armas: Espada de sombras
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario http://www.newvampireworld.com

Volver arriba Ir abajo

Re: I need a drink [Libre]

Mensaje por Invitado el Dom Ene 20, 2013 11:06 am

Ángel me dice que soy mas joven que su hijo pequeño y abro los ojos sorprendido "Tengo mas familia!" pienso, extrañamente me siento feliz de encontrar a mi verdadera familia y si son todos tan agradable como mi tío Ángel, pienso que tendré suerte, aunque lo siguiente que me dice me deja preocupado, ya que dice que corro peligro, pero no por no tener un sire que me proteja, si no por ser hijo de quien soy, le miro sin entender bien a que se refiere, ya que no he pensado si quiera que mi padre pudiera tener enemigos.

Luego me dice en ese momento que me parezco mucho a mi padre, que el tiene también los ojos claros y que tenemos mucho parecido físicamente, agrega que es una buena persona que se preocupa por los suyos y que tiene ganas de conocerme, sonrió casi sin darme cuenta, sintiéndome feliz por ello.

- Yo también tengo muchas ganas de conocerle- confieso.

Me dice mi tío que mejor tomemos las bebidas y luego iremos a verle, asiento ansioso de poder conocerle por fin.

- Se que te sonara un poco curioso Ángel, pero siento alegría al encontrar a mi verdadera familia, me gustaría conocer también al resto de la familia, bueno, dijiste antes que tienes mas hijos, así que supongo que tengo unos cuantos primos, espero que sean amables como tu-

en ese momento recuerdo lo que me dijo de que yo corría peligro por ser hijo de quien era y frunzo el ceño.

-Ángel, hace unas noches que noto que me vigila alguien, pero no se si era impresiones mías y no quiero ser alarmante, pero al decirme eso, me preocupa... no entiendo por que querrían hacerme daño, ¿Acaso mi padre a echo algo malo?- le pregunte con curiosidad, ya que no entendía bien eso que me dijo antes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: I need a drink [Libre]

Mensaje por Angelus Cooper el Lun Ene 21, 2013 12:47 am

Sonrío cuando el dice que también tiene ganas de conocer a Rod. Y más aún con lo siguiente, realmente se le ve ilusionado con esto y yo solo espero que no haya sido para nada. Le miro pero estoy convencido de que él tiene que ser mi sobrino del que no sabía nada hasta hace unos días. - Si, lo cierto es que tengo 3 hijos, 2 varones y la pequeña. Ella es más pequeña que tu - Dije mientras sonreía al contarselo - Y Kyle también tiene una hija - Dije a su vez pensando en mi hermano y mi sobrina. Le miré sonriendo mientras pensaba en toda la familia y lo grande que era, cada vez más - Lo cierto es que somos una familia un tanto numerosa - Pero era algo de preveer, lo extraño es que no lo fueramos más, sobretodo porque habíamos nacido en una época que lo normal era tener muchos hijos. Aún así la familia era bastante numerosa, muy numerosa.

Cuando pregunta si su padre hizo algo malo niego con la cabeza, no era ese el motivo precisamente, si no la gran envidia que nos tenían los Mose y que Erick se hubiera enterado de que Rod tenía un hijo y le estuviera siguiendo para matarlo. Lo que tenía claro es que no les serviría de nada ir a por él si nosotros no lo encontrábamos primero, por eso ahora no me quedaba de otra que protegerlo. - Para nada, se que tu padre no es así. Pero hay gente que nos busca, gente que nos quiere hacer mal. Aunque nosotros seamos buenos, hay gente que busca hacernos daño. - Dije serio - Pero esas son cosas que es mejor hablar en casa y no aquí - Le aclaré - Aquí pueden estar esas personas escuchando y eso no es bueno para nosotros. Te lo explicaré todo en casa, ¿de acuerdo? - Lo cierto es que no me interesaba que nadie nos escuchase hablando de esto aquí, aunque estuvieramos alejados del resto, sabía que muchos vampiros pasaban por aquí.



Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Cantidad de envíos : 2740
Puntos : 28690
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : Nueva York

datos de personaje
Poderes: Tortura mental, defensa mental y telekinesis
Armas: Espada de sombras
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario http://www.newvampireworld.com

Volver arriba Ir abajo

Re: I need a drink [Libre]

Mensaje por Invitado el Jue Ene 24, 2013 12:59 am

Escucho asombrado cuando mi tío me habla de todos sus hijos y demás, abriendo la boca con sorpresa, suelto instintivamente un silvido.

- Woah! si que somos familia numerosa...- pero eso me agrada, el tener mas familia.

Ángel me explica que mi padre no hizo nada grave que sencillamente existe gente que quiere lastimarnos, solo por ser quienes somos- Entiendo- murmuro en voz baja.

En ese momento el me cuenta que mejor seria que no hablásemos aquí de estas cosas ya que hay muchos "oídos" escuchando lo que no deben, que es mejor que me lo explique en casa.

- Tengo ganas de que vayamos y que me cuentes todo si soy sincero y de encontrarme con mi padre- le respondo sinceramente, en ese momento veo que una de las chicas o crías mas bien de antes se acerca a mi tío y empieza a coquetearle, no se por que pero sonrió y con razón entiendo por que mi tío Ángel tiene tantos hijos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: I need a drink [Libre]

Mensaje por Angelus Cooper el Lun Ene 28, 2013 6:22 am

Sonreí al escucharle y asentí, porque si, que era verdad que éramos muchos aunque no se podía considerar familia numerosa tampoco. Tras eso, parece entender lo que le explico sobre quienes nos quieren atacar para acabar diciendo que tiene ganas ya de ir a casa a conocer a su padre y poder contarle todo por lo que asiento y me termino la copa - Entonces termínate eso y nos vamos - Señalé su copa y luego le mostré la mía vacía.

Cuando una de aquellas jóvenes humanas se acerca a mi la miro, agarro su mano y la aparto. - Disculpe señorita, pero creo que se ha equivocado, aquí no tiene nada que hacer. - Respondí tajantemente y mirándola con seriedad a pesar de que solo era una cría humana creyendo que podría seducirme de modo tan vulgar y fácil. Ella intentó insistir pero en cuanto se dio cuenta que tenía la batalla perdida, desistió y se fue por donde bino. - Siento ser cruel con ellas, pero yo tengo pareja y ningún interés en nadie más. - Comenté mirando a Matt, mientras esperaba que terminase, para poder irnos.

OFF: Lo cerramos ya?



Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Cantidad de envíos : 2740
Puntos : 28690
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : Nueva York

datos de personaje
Poderes: Tortura mental, defensa mental y telekinesis
Armas: Espada de sombras
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario http://www.newvampireworld.com

Volver arriba Ir abajo

Re: I need a drink [Libre]

Mensaje por Invitado el Lun Ene 28, 2013 6:52 am

Veo que mi tio habla con calma y sinceridad a la chica, la cual se va decepcionada, pero asiento a sus palabras.
-No eres cruel tio Angel, eres sincero y honesto- dije sonriendo.

- Creo que sera mejor que vayamos a ver a Rod, tengo tantas ganas de conocerle que estoy muy nervioso y temo decir algo inapropiado-dije sinceramente, me costaba llamar papa a Rod, por que ni siquiera le conocía bien y sabia que necesitaría tiempo para llamarle de ese modo.

Salimos por fin del local y por el camino, iba imaginándome como seria mi padre, poniéndole mil rostros y personalidades.

____

Puedes cerrar cuando quieras, Alex. ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: I need a drink [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.