Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hasta que te conozco {Killian}
Jue Nov 20, 2014 7:39 am por Kaya Vasíliev

» Deberes y pendientes (Thor Hadarson)
Miér Nov 19, 2014 9:13 am por Lisbeth Rivers

» Resolviendo incógnitas / Anne Meissner - Basteth Kadesh
Mar Nov 18, 2014 2:17 pm por Adam Meissner

» Morning Ms. Clark {Emmy}
Mar Nov 18, 2014 3:51 am por Dorian Bordeaux

» Maybe a little more (Thomas Cooper)
Dom Nov 16, 2014 5:56 am por TJ Cooper

» VIP Exclusive Night (Brian Hoffmann)
Sáb Nov 15, 2014 8:57 am por Brian C. Hoffmann

» Prueba 0 Matt Coulson
Vie Nov 14, 2014 12:16 pm por Angelus Cooper

» Something Wicked this way comes [Anne Meissner]
Vie Nov 14, 2014 8:45 am por Anne Meissner

» A grandes males, grandes remedios [Dorian]
Jue Nov 13, 2014 1:37 am por Angelus Cooper

video del foro
foros hermanos


Afiliados Elite





Afiliados normales

ACTUALIZADAS AFILIACIONES 30/08
Licencia Creative Commons

New Vampire World creado por Angelus Cooper / AlexT. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
El Rol New Vampire World está basado en una obra de creación propia de los administradores de NVW. La base sobre la que se sostiene New Vampire World tiene todos los derechos reservados a la administración y al creador del foro Ángelus Cooper. Cualquier tipo de plagio y/o manipulación de imágenes gráficas, historia, personajes o demás documentos será denunciado.



VISÍTANOS TAMBIÉN EN:

Premiados


MEJOR PJ MASCULINO
LORENZO CASTIGLIONE
MEJOR PJ FEMENINO
ANNE MEISSNER
MEJOR ESCRITOR/A
LISBETH RIVERS
MEJOR USER
NOMBRE PJ
¿Sabías que...
Emma le tiene fobia extrema a los hospitales?

I'm living in a bad, bad world [Libre]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: I'm living in a bad, bad world [Libre]

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 30, 2013 11:50 am

Me reí con diversión al escucharle hablar de los corpiños y lo que ocurría al quitarlos, los encantos resaltados no eran tales en algunas mujeres que sin estas prendas no gozaban de tener los senos en su sitio, ya fuera por la maternidad o por genética o porque el peso del tiempo afectaba hasta la más pintada, hoy en día las humanas se sometían a las operaciones de estética y arreglaban esos asuntos.

Algo en lo que nunca me vería afectada por ser lo que soy, sería eternamente joven, siempre aparentaría la misma edad con la que fui convertida.

—Noooo —exageré el gesto como si estuviese escandalizada cosa improbable cuando he visto de todo y he hecho de todo—. Eso no es cierto eran de lo más cómodos David —bromee sarcástica y en seguida volví a reírme desmintiendo mi arrebato anterior, iba a resultar que el señor gris y monótono no lo era tanto porque me estaba divirtiendo de lo lindo, riéndome como hacía mucho tiempo no me reía—. Habrase visto aquí el experto desata corpiños —no pude evitar gastarle esa broma nombrándole así.

Me relamí los labios mirando a la joven que nos miraba de vez en cuando y con disimulo, o eso pensaba la mencionada, era imposible que pasara desapercibida para mí.

—Ya estarás acostumbrado ¿verdad? —dije mirándole con una sonrisita traviesa y una mirada de lo más pícara—. A que se deshagan por ti —anoté con diversión—. ¿También las vampiresas? —me burlé con sumo regocijo inclinándome hacia delante y usando un tono de voz que solamente podía escuchar David, dándole a entender que yo no era una de esas féminas que se derriten por su presencia.

No estaba mal, a simple vista no era un tipo al que le hiciera ascos de ser un cliente, pero aparte de eso no iba más allá, no era más que un trabajo, uno que podría ser muy peliagudo si me descubría.

—No fue mi elección, fui recluida en el convento por la fuerza y te puedo asegurar que era aburrido y doloroso, me obligaban a llevar el cilicio en los muslos o en la cadera cada vez que obraba mal —en mis turgentes labios se dibujó una sonrisa maliciosa—. Fueron muchas las veces que no me comporté como Dios manda —me reí para después negar—. No me ofendes, tranquilo, es una etapa de mi vida humana que me tocó vivir por imposición, de no ser así jamás hubiese pisado un convento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: I'm living in a bad, bad world [Libre]

Mensaje por David Mose el Dom Mar 31, 2013 8:14 am

Parecía ser que aquella vampiresa había encontrado divertidas las palabras vertidas por mi. Aquella opinión sobre los corpiños la había hecho reírse sin más de una forma que parecía totalmente sincera y que además corroboraba con sus palabras en modo sarcástico. E incluso me hizo reír a mi cuando se dirigió a mi persona con las palabras "experto desatacorpiños" y razón no le faltaba. Le lancé una mirada de diversión pura - Para que negarlo... desaté muchos en el pasado - Seguía utilizando aquel tono bajo solo para nosotros dos porque la verdad, era un tema de conversación que si otros nos escucharan decidirían tomarnos por locos y que podría alertar a indeseables compañías con las que no me apetecía cruzarme por el simple hecho de que no quería destrozar mi traje por culpa de la sangre que pudiera verter el cuerpo de un cazador después de ser torturado para mi propia diversión.

Cuando lanzó al aire la pregunta siguiente mostré una mueca que retificaba que así era, no era una novedad que las mujeres se sintieran atraídas por mi. - Incluso con las vampiresas - Puntualicé sin apartar la mueca de orgullo y diversión de mi rostro. ¿Qué podía decir si con decir mi nombre muchas se sentían atraídas por quien era? Muchas vampiresas querían aprovechar para subir de escala social y eran capaces de lo que fuera por ello, aunque supieran que solo las utilizaba, pero... eso eran otras cuestiones. - Supongo que tu también levantas pasiones entre el público masculino ¿no?. Seguro que más de uno, incluso vampiros, caerán rendidos ante tu físico - Pues era una mujer de muy buen ver y con buenos atributos, por no mencionar su bella mirada. Además de tener mucha labia y seguro que conseguía engatusar a muchos bajo sus redes, algo que no se me hacía extraño.

Luego comentó acerca del porqué de acabar siendo monja y no pude evitar sentir diversión por aquello de su mala conducta dentro del convento - Así que chica rebelde eh?! - Pregunté retórico y a la vez de forma apreciativa. - Me puedo imaginar que aquella vida no era para una mujer como tu, que prefiere disfrutar de la vida. Aquello es justo todo lo opuesto - Sonreí mirándola antes de dar un nuevo trago a mi café. Lo de comportarse según "la Ley de Dios" no era lo que se decía nada divertido, si no más bien todo lo contrario, era aburrido, gris y cansino, así que entendía que ella no fuer precisamente seguidora de ese modelo que por lo que comentaba le había dado problemas. - Lo importante es que al menos eso se acabó. Hay que ver el lado positivo de las cosas, ahora solo es una vieja anécdota - Finalicé mirándola detenidamente. Ahora el ambiente era más que discernido, era más tranquilo, calmado y cordial entre ambos que en un principio y lo mejor de todo es que la conversación había hecho desaparecer el tedio que tenía encima desde hace un rato.
avatar
David Mose
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Masculino Cantidad de envíos : 125
Puntos : 24320
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Localización : New York

datos de personaje
Poderes: Defensa mental y Amnepatía
Armas: Espada
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm living in a bad, bad world [Libre]

Mensaje por Invitado el Lun Abr 01, 2013 9:58 pm

Me lo estaba pasando francamente bien, riéndome cantaría sin llegar a ser escandalosa por lo que David había dicho de los corpiños, me era sencillo imaginarlo desatando infinidad de estas prendas.

—Te creo y no me extraña que lo hicieras —no nos íbamos a engañar en ese aspecto, entendía que las mujeres se sintieran más que atraídas por su presencia, no sólo las mujeres sino que también las vampiresas, algo que me confirmó justo después con esa dosis de orgullo y diversión pintadas en el rostro lo cual me agradó.

Estaba descubriendo a la personalidad que se ocultaba bajo esa fachada de desconfianza, bajo ese manto de oscuridad y monotonía, ahora me daba cuenta de que esa era su forma de presentarse en sociedad para valorar quien merece la pena o quien no dejarle traspasar los muros que levantaba a su alrededor.

—No voy a mentirte haciéndome la mosquita muerta diciéndote que no, que eso no va conmigo, sabrías de inmediato que te estoy engañando ¿verdad? —sonreí traviesa observándole de la misma manera—. Es fácil para alguien como yo encender pasiones a mi paso, todos caen rendidos —mi sonrisa se volvió maliciosa mirándole como si le estuviese retando.

Por lo que era obvio, ambos estábamos acostumbrados a llevar la voz cantante y más que eso a que los hombres y las mujeres respectivamente se sintieran irremediablemente atraídos por nuestras presencias.

Me reí de nuevo al hilo de sus palabras.

—Muy, muy rebelde, la madre superiora estaba hasta el moño de mí —dije riéndome recordando aquella estúpida mujer que creía a pies juntillas todo cuanto estaba relatado en su libro santo—. Una vieja anécdota que ahora me resulta muy divertida, sobre todo cuando recuerdo ciertos momentos —había hecho cosas supuestamente terribles para mí fueron una vía de escape y necesarias cuando había sido una mujer sometida prácticamente toda mi vida, primero bajo la sombra de mi padre y segundo de mi marido, después por aquellas mujeres hurañas—, a una monja con la llama de un cirio le quemé el hábito con él puesto cuando rezábamos en los maitines, tuvo suerte de no morir quemada viva ya que otra monja reaccionó con rapidez sofocando el fuego.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: I'm living in a bad, bad world [Libre]

Mensaje por David Mose el Sáb Abr 06, 2013 4:24 am

Ahora fue ella la que con su comentario me hizo reír a mi, con disimulo eso si, para después asentir mostrando restos de esa diversión en forma de sonrisa. Su sonrisa traviesa así como sus palabras venían a demostrar que se sentía orgullosa de ser como era y que le gustaba sentirse deseada por los hombres, algo que entendía perfectamente. Una pequeña risa traviesa se escapó de entre mis labios para acabar asintiendo - Me lo creo - Podía reconocer que una dama de buen ver como ella, era sujeto de las fantasías de muchos.

Volví a reír con aquella anécdota que me contó de su etapa como monja - Vaya, ya eras peligrosa incluso entonces - Bromeé con muy buen humor - Me imagino que las monjas se quedarían muy a gusto cuando te fuiste - Proseguí, para luego mirarla a los ojos con una sonrisa encantadora - Creo definitivamente que esa vida no era para ti, aunque hubiera sido muy divertido poder haber estado allí para verlo - Solté una pequeña risa casi inapreciable antes de terminar con todo el café que quedaba en mi taza, que no era mucho. Se había terminado pronto y por ahora no me apetecía tomar otro, en todo caso un whisky pero ni eso, además tampoco tardaríamos demasiado en irnos del lugar. - Seguro se llevaron un susto de muerte, sobretodo a quien quemó el hábito. - Solo pensarlo resultaba una escena de lo más cómico. Me imaginaba la reacción y la histeria de las monjas, todas asustadas y temerosas de quien pudiera haber hecho algo así. - Seguramente habrían deseado acusarte de practicar brujería solo para que te llevaran a la quema en Salem - Fue la última broma que pronuncié por el momento por que tampoco es que el tema diera para mucho más sin acabar resultando repetitivo, aunque tampoco se me ocurría de que más hablar. Yo había sido uno de aquellos que habían mandado a muchas mujeres y a hombres incluso a la hoguera por propio beneficio cuando los juicios no servían de mucho y la opinión pública valía más que nada. - Pero al menos tu sigues aquí, divirtiéndote y disfrutando de la vida - Porque todas aquellas monjas se habrían acabado reuniendo con la madre tierra hace años ya.
avatar
David Mose
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Masculino Cantidad de envíos : 125
Puntos : 24320
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Localización : New York

datos de personaje
Poderes: Defensa mental y Amnepatía
Armas: Espada
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm living in a bad, bad world [Libre]

Mensaje por Invitado el Dom Abr 07, 2013 1:59 am

Era agradable ver a David Mose reírse y mostrar un semblante divertido, más cuando mi primera impresión había sido la de un ser monótono, ahora sabía las razones de dicha impresión y de hecho también entendía por qué lo hacía.

No debe de ser sencillo para alguien como él. Aún me quedaban infinidad de detalles por descubrir y desentrañar, pero tampoco iba a vender la piel del oso antes de cazarla, poco a poco y tiempo al tiempo, y precisamente éste último era lo que más me sobraba.

—Muy peligrosa —dije divertida riéndome cantarina—. Deberías temerme —añado con travesura pretendiendo gastarle una broma—. Mucho, creo que dieron una gran fiesta —en esta ocasión mi risa se hace más notable pero en seguida me calmé, aunque aún me perduraba la risa floja por imaginarme a las monjas dando una fiesta por deshacerse de mí—. Gritaba como una desquiciada, como todas las demás, parecían peleles moviéndose de un lado a otro sin saber qué hacer, algunas se santiguaban compulsivamente y pedían ayuda a Dios, mientras yo permanecía de pie a un lado con los brazos cruzados y una sonrisa perversa viendo su hábito arder en llamas hasta que sofocaron el fuego —sonreí inocente de todo mirándole divertida hasta que me con gracia me encogí de hombros—. Seguramente me habrían acusado de bruja diabólica que hace tratos con Satán —volví a reírme sólo de pensarlo—. Es un buen recuerdo —dije pensativa para luego asentir a sus últimas palabras—. Por suerte para mí, sino ahora mismo estaría criando malvas —suspiré viendo su taza vacía contra la mía aún llena, no tomaba alimentos humanos.

Durante unos instantes permanecí en silencio, observando a los humanos que nos rodeaban, a la chica que no nos quitaba ojo de encima, a todas esas personas que no tenían ni idea de los dos depredadores natos que estaban sentados en torno suyo.

—Tengo hambre —murmuré regresando mi mirada hacia los ojos oscuros de David—. ¿Hay algún sitio en esta ciudad en el que pueda alimentarse debidamente una chica como yo? —pregunté con una sonrisilla, él sabría a lo que me refería, el resto que pudiera escucharnos pensaría que me refería a un restaurante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: I'm living in a bad, bad world [Libre]

Mensaje por David Mose el Vie Abr 12, 2013 6:38 am

La situación ahora era distinta a minutos atrás, ahora ambos nos encontramos más sueltos y el ambiente es más agradable y distendido. Sus bromas tienen reacción en mi como cuando dijo que debería temerla, entonces alcé los brazos en pose de inocencia fingiendo estar aterrado y pidiendo clemencia de un modo que no tardé mucho en acabar estallando en risas. Que regresaron al escuchar la reacción de las monjas ante su pillería, me las estaba imaginando y no podía dejar de reír, aunque no era ni mucho menos escandaloso, más bien todo lo contrario. Era comedido pues tenía formas y buenos modales, sabía como hacer para reír y mostrar mi diversión sin hacer un escándalo así como pasaba con ella. Suponía que muchos de los presentes sentirían envidia por vernos de tan buen humor y por nuestros buenos modales. - Me puedo hacer una idea de la escena - Aún no podía dejar de sonreír, era efecto propio de la risa y la diversión que sentía en mi interior. - No te quepa la menor duda que lo pensarían - Y no me extrañaba, sabiendo como eran las monjas y con aquella escena, seguro que no dudaron en blasfemar haciendo alusión a aquella mujer, unas cuantas veces. - Y si se llegan a enterar de en lo que te convertiste, posiblemente hubieran mandado a la inquisición a por ti. Afortunadamente, viven absortas en su mundo - A estas alturas obviamente ni eso, porque estarían criando malvas pero ella seguro que entendería a lo que me refería. Recordaba que en el pasado yo mismo había sido partícipe de la quema de algún que otro monasterio con los curas dentro gritando por sus vidas. Aquellos días en que iba como soldado de uno u otro país a la guerra, donde era fácil alimentarse sin levantar sospechas y donde la sed de visceras y sangre podía ser cubierta al focalizar tu ira contra el enemigo, que acababa siendo un objetivo fácil.

- Parece que eras dura de pelar, seguro que no les hubiera sido fácil cazarte - No me imaginaba a aquellas monjas corriendo detrás de aquella mujer que seguro era más hábil que ninguna otra. - Serías más rápida que ellas, eso si no las quemabas - Aquel sagaz comentario había devuelto a mi la risa por un breve tiempo.

Cuando comentó que tenía hambre e hizo aquella pregunta no me quedó más que asentir - Por supuesto que hay buenos lugares - Respondí en primera instancia - Hay muy buenos "restaurantes" en la ciudad y por fortuna los conozco - Proseguí sabiendo que había calles de esta ciudad, que tampoco estaban lejos de donde nos encontrábamos y que servirían perfectamente para conseguir la cena deseada - Podemos ir ahora si quieres. - Aunque ella aún tenía su taza intacta algo me decía que tampoco tenía intención alguna de tomar su café y yo había terminado de modo que nada nos detenía de irnos a buscar cena lejos de este lugar. - Yo también empiezo a tener algo de hambre - Miré mi reloj como si la hora tuviera algo que ver, pero incluso muchos humanos tenían esta como su hora de cenar. Sin más me levanté y fui hasta la barra para pagar los dos cafés, antes de regresar a la mesa y esperar por ella.
avatar
David Mose
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Masculino Cantidad de envíos : 125
Puntos : 24320
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Localización : New York

datos de personaje
Poderes: Defensa mental y Amnepatía
Armas: Espada
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm living in a bad, bad world [Libre]

Mensaje por Invitado el Vie Abr 12, 2013 10:51 pm

Es imposible que no me echase a reír cuando David alza sus brazos y me mira con esa expresión fingida de pavor, era tan gracioso que por esos momentos se me hacía extraño haber pensado que era un antipático y antisocial cuando resultaba ser todo lo contrario. Durante esos segundos nuestras risas se mezclan entre mis palabras relatándole las reacciones de las monjas.

—Me habrían quemado o ahogado viva, y antes me habrían torturado hasta la saciedad para saber de mis tratos con el maligno —no puedo evitar carcajearme con gracia y melosidad, aunque si era cierto que me había librado de una buena si me hubieran cazado como la araña cuando caza a la mosca enredada en su red—. No se lo pondría fácil para que me hubiesen cazado tenía ventaja, eran orondas, tanto que cualquier día hubieran salido rodando por los pasillos, y yo joven, lozana, ágil y ligera comparada con ellas —mi sonrisa se remarcó con malicia recordando cómo aglutinaban sus fofas carnes bajo el hábito.

Recordaba cómo se les hundía las púas del cilicio sobre los muslos poblados de severa celulitis, me daba mucha dentera en aquel entonces.

Me di cuenta de que David es clásico en algunos aspectos, ha tenido el detalle de pagar mi consumición como hubiera hecho cualquier caballero, en estos tiempos que corren muchos no saben ni lo que es eso.

Cuando volvió de la barra me levanté para no hacerle esperar más tiempo del debido, en seguida me coloqué mi abrigo corto y acomodé sobre el hombro la correa del bolso, acto seguido sin preocuparme por cómo le podía sentar mi exceso de confianza, me colgué de su brazo pasando mi antebrazo por encima del suyo.

Al estar tan cerca volví a percatarme de su innato olor, se me hacía agradable.

—Vayamos a cenar pero ahora invito yo —comenté mirándole de medio lado con una sonrisilla pícara—. Aunque tendrás que guiarme —dije una vez salimos a la calle.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: I'm living in a bad, bad world [Libre]

Mensaje por David Mose el Jue Abr 18, 2013 6:01 am

Resultaba curioso el curso de las cosas, como la situación había cambiado tanto desde que nos encontramos en la calle, y ahora los mismos dos extraños, minutos después parecíamos más cercanos, menos distantes. Las bromas, las risas... hacía parecer que éramos más cercanos de lo que era en realidad. - Seguramente - Respondí a sus palabras sobre las monjas imaginando que no sería una carrera justa porque ella era mucho más ágil y rápida de lo que serían ellas, así como tenía claro que de haberla cogido hubieran intentado torturarla y hasta exorcizarla sin percatarse de que no serviría de nada. Ella siempre sería más fuerte.

Una vez habiendo yo pagado las consumiciones y estando los dos de pie, escuché las palabras que decía, mientras con ella colgada de mi brazo salíamos del local. - ¿Invitas tú? - Aquello era curioso para un hombre como yo, no acostumbrado a tales gestos venidos de una mujer, pero como en este caso no era el mismo tipo de invitación monetaria pues la cena iba a ser de otro tipo... me lo tomé con buen humor, asintiendo y sonriendo. - Gracias - Añadí volviendo a mirar a la joven vampiresa de indudable belleza - Seré su guía por esta noche madmoizelle - Pretendía sonar amable y a la vez divertido, siguiendo con la tónica que teníamos de escasos minutos hacia acá.

A medida que pasábamos calles nos íbamos acercando más a un lugar más propicio para cenar - Aquí hay varios restaurantes interesantes, pero a estas horas... - Observé la hora en mi reloj - El mejor es por aquí - Mi cabeza señaló al callejón de la derecha, hacia donde dirigí mis pasos adentrándonos en un callejón oscuro y poco cuidado que daba a la parte de atrás de un local donde solían venir las parejas a magrearse. Justo en el momento en que llegamos allí había una pareja entusiasmada brindándose besos y caricias propias de perros en celo. ¿En la calle? Desde luego que no tenían idea de lo que era el decoro ni la discreción. - ¿Qué te parece? - Pregunté en un tono bajo que solo escucharía ella, para proseguir - Tú el chico, yo me encargo de la chica. - Sonrisa ladina y perversa para cerrar la conversación. A esta parejita esta noche les darían un final como a Romeo y Julieta.

Ni siquiera esperé por su respuesta cuando me acerqué a ellos usando mi poder para que no dijeran ni una sola palabra, evitando así que alertaran a alguien. Mandé a la chica no solo mantener silencio si no también que no se moviera, para finalmente hincar mis colmillos en la fina piel de su cuello para beber de ella.
avatar
David Mose
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Masculino Cantidad de envíos : 125
Puntos : 24320
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Localización : New York

datos de personaje
Poderes: Defensa mental y Amnepatía
Armas: Espada
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm living in a bad, bad world [Libre]

Mensaje por Invitado el Jue Abr 18, 2013 8:54 am

Era cristalino para mis ojos que David Mose es un vampiro arraigado en su época, su forma de dirigirse a mí, su sorpresa ante mi simbólica invitación, su forma de guiarme y tener el control de la situación llevándome por las calles de la ciudad.

Podría dejarme llevar sin preocuparme de nada más, estaba segura que nada me ocurriría si le tenía a mi lado, colgada de su brazo podía fantasear durante esos instantes que era mi dueño y señor y yo le pertenecía.

Reí cantarina cuando me nombró de aquella manera, habiendo residido en Francia y sabiendo el idioma, podía entenderle perfectamente, es más podría ponerme a hablarle en Francés de manera seductora pero entonces para él resultaría una tremenda grosería, como caballero y noble ducho en la disposición del saber estar en todo momento y lugar.

Había mamado el arte protocolario desde niña.

—De rien, Monsieur —respondí inclinando mi barbilla en una ligera genuflexión que provocó que mis párpados cayeran lentamente.

Me mantuve silenciosa mientras me dirigía por las calles, observándolo todo cuanto nos rodeaba, memorizando el camino de manera inconsciente por si en otra ocasión me era necesario. Asentí cuando dijo que era mejor ir por otra calle, sin soltarme de su brazo hasta que nos adentramos en el callejón y nos encontramos con aquella parejita.

Le dejé espacio para que pudiera moverse con libertad. Asintiendo ante su pregunta dándole a entender que me parecía bien.

Otra cosa que me quedó claro es que le gustaban las mujeres, especulé acerca de su orientación sexual por la forma que tuvo de inclinarse hacia un género determinado, particularmente prefiero el mismo sexo para alimentarme, así no tengo que lidiar con hombres con manos largas, bastante tengo con algunos clientes fijos, los soporto porque pagan muy bien, en cambio a la hora de mantener relaciones sexuales con alguien de mi gusto no tengo preferencias por su sexo, no le hago ascos a ningún género, eso sí, prefiero que sean de nuestra raza, los humanos ya sean hombres o mujeres son poco resistentes y algunos se me han muerto entre los brazos.

Como en seguida se hizo cargo de los humanos controlándoles me quedé en un segundo plano viéndole actuar. Contemplando los detalles de su cuerpo al entrar en contacto con la humana cuando le clavó los colmillos sin formalidades, ladeé mi cabeza pensando en cómo se sentiría estar entre sus fornidos brazos.

Podría aplastar a cualquiera si se lo propusiera.

Ni siquiera me sorprendí pensando en estas cosas cuando una sed atroz comenzaba a acrecentarse en mí, mi víctima aguardaba paciente y sumisa.

Me acerqué al humano que permanecía absorto, por la posición que mantenía me era más accesible morderle en la muñeca cuando tomé su brazo más cercano, tenía tantísima sed que en seguida lo agoté hasta matarle, se fue escurriendo hasta desplomarse igual que un pesado fardo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: I'm living in a bad, bad world [Libre]

Mensaje por David Mose el Mar Abr 23, 2013 7:25 am

El buen humor reinaba en el ambiente, o al menos por el momento lo parecía. Su respuesta así lo demostraba y mi sonrisa cómplice también. Resultaba agradable soltarse por un momento pero no obstante tampoco dejaba de ser quien era. Ni esa cordialidad reducía mi hermetismo característico.

Pero lo mejor fue al encontrar a aquellos jóvenes y poder deleitarme con el sabor de la sangre de la joven, era dulce y deliciosa sangre caliente que calmaba la sed de mi garganta y consumía a su vez las fuerzas de la chica. Me encontraba con los ojos cerrados para no perder ni un solo detalle de aquel manjar, hasta que terminé con la última gota que había en su cuerpo y me separé de su cuello. Su cuerpo drenado cayó a plomo al suelo mientras yo me dedicaba a limpiar los restos de sangre que quedaban en las comisuras de mis labios, esperando a que mi acompañante terminara también la cena. No tardó en, como yo, acabar con su presa, que cayó al suelo sin más. Resultaba agradable encontrarse con una vampiresa a la que, como en mi caso, no le temblase la mano a la hora de acabar con las patéticas vidas humanas, últimamente muchos había que se negaban a las prácticas más normales de los de nuestra especie - Delicioso - Apunté con una maléfica sonrisa de satisfacción, en referencia a aquel cuerpo que me había servido de alimento hasta hacía escasos segundos y del que había dado buena cuenta. Esta era una de las pocas cosas para las que servían los humanos.

- Me encantan los restaurantes donde sirven buena comida - Añadí con tono jocoso, pues cada vez que me alimentaba solía sentirme de mejor humor, estaba satisfecho y eso se hacía notar. - Pero creo que en este, acaban de cerrar - Sería mejor irnos pues no quería encontrarme con indeseables. Mandé un mensaje de texto para que vinieran a buscar los cadáveres y los hicieran desaparecer, y pronto. Mis subditos sabían que quería trabajos bien hechos y con eficacia por lo que sabía que se darían brío con ese encargo.

Después la miré posicionando el brazo para que se volviera a agarrar si lo deseaba, y así salir del callejón en que nos encontrábamos, igual que habíamos llegado. - Si quieres puedo acompañarte a Central Park, para que llegues a casa sin perderte. Pero después debo irme, tengo aún cosas que hacer - El lapso de tiempo que había estado con ella había sido entretenido, y había servido para evitar el tedio pero debería volver a casa, aún me quedaban cosas por hacer y asuntos por resolver.
avatar
David Mose
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Masculino Cantidad de envíos : 125
Puntos : 24320
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Localización : New York

datos de personaje
Poderes: Defensa mental y Amnepatía
Armas: Espada
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm living in a bad, bad world [Libre]

Mensaje por Invitado el Miér Abr 24, 2013 1:57 am

Al volver a entornar los ojos, ya que los había cerrado mientras bebía y disfrutaba del sabor de la sangre aplacando mi desmesurada sed, me fijé en David, de hecho me quedé mirándole con una sonrisa, viendo cómo se limpiaba las comisuras de sus labios.

Tuve deseos de ser yo misma quien las limpiase, lamiéndolas.

Me dediqué a pasar mi lengua por mis labios retirando los restos de sangre que aún impregnasen mi boca.

—Tienes buen gusto —ronroneé aún exaltada por la deliciosa cena, la sangre corría veloz por mis venas llenándome—. Completamente cerrado —me reí cantarina siguiéndole la broma referente al singular restaurante de comida rápida, ambos nos habíamos terminado nuestros platos en un visto y no visto.

Me mantuve a un margen mientras David se entretenía con su teléfono móvil, no pregunté, ni curioseé, tampoco hice alguna alusión ni me preocupé por imaginar qué era aquello que hacía, simplemente me quedé disfrutando del momento, contemplándole sin que él se diese cuenta de ese detalle.

Con una inclinación de cabeza acepté gustosa el ofrecimiento de su brazo, agarrándome con suavidad, respondí a sus palabras—: Me gustaría y te lo agradezco mucho David —esbocé una suave sonrisa sin mostrar los dientes—. No quiero robarte tu valioso tiempo has sido muy amable conmigo —a pesar de mis suposiciones iniciales, estaba ante todo un caballero que se cubría con ciertas fachadas para evitar que ciertos individuos descubran lo que hay debajo de la máscara.

Mientras caminábamos en dirección al Central Park, le miraba de soslayo, pensando en cómo volver a quedar con él sin parecerle una fresca o lo que era peor una necesitada o una devora hombres, o en este caso, vampiros, esperaba que diera el paso de invitarme, si no tendría que volver a simular un encontronazo casual.

Suspiré al hilo de mis propios pensamientos, tal vez no le había caído en gracia y preferiría evitarme a toda costa lo cual no me dejaba posibilidad alguna, no podía adivinar lo que discurría por su cabeza tenía que confiar en que le había gustado, aunque fuese un mínimo como para querer volver a verme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: I'm living in a bad, bad world [Libre]

Mensaje por David Mose el Sáb Abr 27, 2013 1:25 am

Ambos habíamos sido rápidos y letales con aquella pareja de jóvenes humanos, y ahora disponíamos casi a ser igual de rápidos al salir de aquel lugar. De buen grado aceptó tomar mi brazo, agarrando este con suavidad. Sus respuestas, amables y educadas, me agradaban por lo que sonreí mientras la miraba. - No hace falta que agradezcas nada. ¿Qué clase de caballero sería si no lo hiciera? - Inquirí sin ocultar cierto grado de diversión en el tono utilizado para decir aquello o hacer aquella pregunta retórica. Quedaba patente que tampoco podía ocultar mi buen humor tras el delicioso aperitivo del que habíamos disfrutado.

La conversación ceso durante nuestro periplo por las calles rumbo a Central Park, que tampoco estaba lejos. A penas en un par de minutos empezaríamos a vislumbrar las cercanías del parque, lo que a su vez significaba que quedaba poco para que nos separáramos. Reconocía que había sido agradable coincidir con ella, y me había gustado su compañía. Tal vez y no era mala cuestión hacer oferta para encontrarnos en otro momento. Quizás pudieramos tener algo más de diversión la próxima vez, y no me refería a otra cena fugaz como esta noche, si no a otro tipo de diversión del que hombres como yo solían disfrutar con mujeres.

Casi estábamos frente a Central Park cuando me paré - Creo que llegamos, ¿te ubicas ya? - Pregunté con cierto deje de curiosidad por saber la respuesta. Si me decía que si, sería el momento de despedirnos, si no esperaría que me indicase más para acompañarla, pero solo sería posponer ese momento unos minutos más. Al final, acabaría de todos modos despidiendo a la vampiresa que tenía a mi lado, entregándola una tarjeta y propiciando con ello un posible nuevo encuentro antes de que se fuera cada uno por su lado y a sus cosas.
avatar
David Mose
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Masculino Cantidad de envíos : 125
Puntos : 24320
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Localización : New York

datos de personaje
Poderes: Defensa mental y Amnepatía
Armas: Espada
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm living in a bad, bad world [Libre]

Mensaje por Invitado el Mar Abr 30, 2013 12:20 am

Me detuve mirándole una vez llegamos a las inmediaciones del parque, solté su brazo y me situé en frente suyo para despedirme.

No sabía cómo abordar la cuestión de volver a vernos, no deseaba causarle una mala impresión, al darme cuenta de lo caballeroso que era no podía desmelenarme para dar ese paso, debería ser él quien lo hiciera, tal y como se esperaría en esos casos.

—Sí ya me ubico —respondí esbozando una media sonrisa sin llegar a mirarle directamente—. Ha sido un placer, me he divertido mucho en tu compañía, gracias por el cappuccino y por la cena —alcé la mirada para posarla en sus ojos y di un arriesgado paso al lanzarme como lo hice a continuación ya que podía salirme el tiro por la culata.

Me incliné hacia David, acercándome mucho más tanto que me elevé de puntillas y apoyé mis manos sobre su pecho para alcanzar su cara y besarle en la mejilla.

Al separarme dejando el suficiente espacio entre los dos, desviaba mi mirada hacia el suelo.

—La próxima vez si tú quieres… te invito a un café —pese a mis reservas de dar ese paso me pudo mi natural forma de ser, le acababa de dejar la pelota sobre su tejado, era libre de recogerla o dejarla allí a su suerte, internamente aguardaba y deseaba que la respuesta fuese a mi favor, no podía saber con certeza si querría repetir o por el contrario sería una despedida definitiva.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: I'm living in a bad, bad world [Libre]

Mensaje por David Mose el Jue Mayo 02, 2013 11:20 pm

Mi sonrisa hizo acto de presencia, ensanchada, cuando ella respondió que ya se ubicaba y se soltó de mi brazo para ponerse frente a mi. Así como también confesó que se lo había pasado bien, y no era la única. Yo también había disfrutado de aquella velada, había resultado ser una compañía agradable. - Yo también he pasado un agradable rato contigo y gracias a ti - Repuse con mi estela de caballero, antes de ser sorprendido de aquella manera por su agradable beso en mi mejilla que me hizo sonreír aún más. Parecía por un momento que hubieramos retrocedido en el tiempo, porque ambos parecíamos muy protocolarios y cuidadosos, tal y como se hacía antaño, y completamente diferente a la conducta de la juventud actual. Se podía decir que había entre ambos una especie de mutuo cortejo que llevábamos de forma disimulada.

Saqué la tarjeta del bolsillo interno de mi americana y se la tendí, allí vería mi número de teléfono y la dirección de la galería de arte que poseía, lugar donde podría también localizarme. - Será un placer quedar otro día. - Estaría encantado de tener un nuevo encuentro con ella y a ver que ocurría en este. - Cuando quieras puedes llamarme o pasar por la galería, si no estoy sabrán donde localizarme y podremos quedar para pasar otro rato agradable - Algo que me gustaría que pasara. Lo de hoy había estado bien y por eso me apetecía repetir experiencia.

Me moví para darle un beso en la mejilla ahora yo a ella, y la miré al separarme - Que tengas buena noche, Emma - Me despedí, con una sonrisa de lado a lado de la cara antes de volver a mi pose normal para marcharme caminando por las calles de la ciudad. Me lo había pasado bien y aquel fortuito encuentro había servido para distraerme además de conocer a alguien nuevo que resultaba ser interesante.
avatar
David Mose
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Masculino Cantidad de envíos : 125
Puntos : 24320
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Localización : New York

datos de personaje
Poderes: Defensa mental y Amnepatía
Armas: Espada
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm living in a bad, bad world [Libre]

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 03, 2013 4:05 am

Resulta halagador escucharle decirme que el rato que hemos estado juntos ha sido agradable para él también, lo cual me hizo sonreír con amplitud, algo más al ver la sorpresa reflejada en sus ojos cuando le besé en la mejilla.

Gesto que terminó por hacerme reír cantarina durante unos segundos.
Tras eso recogí la tarjeta que me tendía mirándola con atención por unos instantes, alzando después la vista hasta sus ojos mientras me decía que le gustaría volver a quedar conmigo.

Un gritito de júbilo resonó en mi interior, aquellas palabras me hicieron sentir bien, por lo menos quería verme otra vez, era un gran paso para mí y mis propósitos reales, por otro lado no iba a desaprovechar la oportunidad de pasar un rato francamente bueno, no todos los días se tiene la oportunidad de estar con un caballero de la vieja escuela, de hecho en mi existencia no he conocido a muchos varones con estas cualidades, uno de ellos es mi sire.

—Me encantaría —respondí con un tono de voz bajo mirando su pecho mientras mis labios se curvaban en una ligera sonrisa—. Tal vez me pase por tu galería para que me muestres eso que tanto te fascina del arte —alcé los ojos hasta los suyos y sonreí de nuevo justo antes de recibir su atenta caricia en mi mejilla en forma de casto beso.

Fue mi turno de sorprenderme por ser totalmente inesperado.

—Tú también David, que tengas una buena noche —con una sonrisita algo pícara coincidí con sus palabras despidiéndonos de esta manera.

Durante un par de segundos le vi marchar, a continuación enfilé mis pasos por uno de los costados del parque dirigiéndome hacia mi nuevo apartamento y recién alquilado para el tiempo que necesitase permanecer en esta ciudad, era mi querido Thomas quien corría con todos mis gastos, aunque tuvimos la prudencia de salvaguardar nuestros rastros bancarios: las transferencias se realizaban desde Francia a nombre de mi sire, por si David llegaba a investigarme. Lo demás lo pagaba todo en efectivo para no dejar ni una sola pista.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: I'm living in a bad, bad world [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.