Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hasta que te conozco {Killian}
Jue Nov 20, 2014 7:39 am por Kaya Vasíliev

» Deberes y pendientes (Thor Hadarson)
Miér Nov 19, 2014 9:13 am por Lisbeth Rivers

» Resolviendo incógnitas / Anne Meissner - Basteth Kadesh
Mar Nov 18, 2014 2:17 pm por Adam Meissner

» Morning Ms. Clark {Emmy}
Mar Nov 18, 2014 3:51 am por Dorian Bordeaux

» Maybe a little more (Thomas Cooper)
Dom Nov 16, 2014 5:56 am por TJ Cooper

» VIP Exclusive Night (Brian Hoffmann)
Sáb Nov 15, 2014 8:57 am por Brian C. Hoffmann

» Prueba 0 Matt Coulson
Vie Nov 14, 2014 12:16 pm por Angelus Cooper

» Something Wicked this way comes [Anne Meissner]
Vie Nov 14, 2014 8:45 am por Anne Meissner

» A grandes males, grandes remedios [Dorian]
Jue Nov 13, 2014 1:37 am por Angelus Cooper

video del foro
foros hermanos

Afiliados Elite

Afiliados normales

ACTUALIZADAS AFILIACIONES 30/08
Licencia Creative Commons

New Vampire World creado por Angelus Cooper / AlexT. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
El Rol New Vampire World está basado en una obra de creación propia de los administradores de NVW. La base sobre la que se sostiene New Vampire World tiene todos los derechos reservados a la administración y al creador del foro Ángelus Cooper. Cualquier tipo de plagio y/o manipulación de imágenes gráficas, historia, personajes o demás documentos será denunciado.

VISÍTANOS TAMBIÉN EN:

Premiados

MEJOR PJ MASCULINO
LORENZO CASTIGLIONE
MEJOR PJ FEMENINO
ANNE MEISSNER
MEJOR ESCRITOR/A
LISBETH RIVERS
MEJOR USER
NOMBRE PJ
¿Sabías que...
Emma le tiene fobia extrema a los hospitales?

Noche de hermanos [TJ Cooper]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Noche de hermanos [TJ Cooper]

Mensaje por Patrick Cooper el Jue Mar 07, 2013 6:31 am

Había quedado con mi hermano ahora que sabía que este estaba en la ciudad. Me apetecía pasar tiempo con él y corrernos una buena juerga. Siempre nos habíamos llevado muy bien, era mi hermano mayor y en cierto modo también un referente para mi, de él había aprendido también muchos trucos para ligar y había disfrutado de fiestas locas.

Entré a aquel local que mi padre había mandado construir para los vampiros, me parecía un buen lugar para hablar sin ningún tipo de problemas y también para poder estar relajados y sin humanos dando el coñazo por al rededor. El portero no tardó en reconocerme y dejarme entrar acompañado de un saludo respetuoso que yo le correspondí. Me adentré en el local llendo hacia una de las mesas de este y tomando asiento sin más, hoy no estaba muy concurrido aún pero casi que incluso mejor, un ambiente más tranquilo. La música sonaba por todo el local de un modo adecuado, ni excesivamente alto, ni bajo, me puse cómodo en el sofá apoyando bien la espalda en el respaldo, y cuando apareció la camarera, reverencia incluida que me hizo rodar los ojos, pedí una cerveza y una copa de sangre en vaso ancho. Me apetecía calmar un poco la sed y este era buen sitio para ello. Tras el pedido la camarera se fue para atenderlo y yo me quedé allí esperando la llegada de mi hermano TJ que seguro no tardaría en llegar.

Patrick Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Masculino Cantidad de envíos : 504

datos de personaje
Poderes: Tortura mental y Manipulación
Armas: Daga de sombras; arco profesional y flechas de madera
Experiencia en combate:
70/200  (70/200)

Ver perfil de usuario

Re: Noche de hermanos [TJ Cooper]

Mensaje por Invitado el Jue Mar 07, 2013 7:43 am

Siempre que traspaso las puertas del local del viejo, tengo un sinfín de miradas posadas en mí y a medida que avanzo por la estancia, los cuchicheos sobre mi persona se hacen patentes a mi paso. Los ignoro a todos y a todas, sobre todo a estas últimas, desde que me hubiese topado con mi vampiresa en este mismo local, las féminas han dejado de interesarme.

Para el viejo fue algo inaudito, supongo que para Trick va a ser exactamente lo mismo, les había acostumbrado durante más de siete siglos a mis relaciones esporádicas, algunas de una sola noche.

Habían sido muchas las juergas que nos habíamos corrido, tanto como para tener la fama que tenía de mujeriego empedernido y soltero de oro.

Las cosas han cambiado, no sólo está el hecho de estar felizmente prometido, sino que voy a ser padre, dentro de poco mi vampiresa dará a luz a nuestro primogénito, estoy impaciente por ver su carita y sentirlo entre mis brazos.

Le he prometido que no me pasaría la noche fuera, tampoco es que me haga mucha gracia dejarla sola en nuestro ático, sin embargo por otro lado me apetece mucho estar con Trick.

Cuando le veo en la barra una amplia sonrisa se dibuja en mis labios, me acerco sonriente situándome a su lado y palmeo su hombro para justo después darle un fuerte abrazo.

—Trick qué ganas tenía de verte ¿dónde te metes hermano? —digo cariñoso al separarme de tan estrecho contacto mirándole con sumo afecto.

Una camarera se acerca presta a atenderme en esos momentos en los que pido una copa de sangre mezclada sin prestarle apenas atención, todo mi interés está puesto en mi estimado hermano.

Invitado
Invitado

Mensaje por Patrick Cooper el Jue Mar 14, 2013 10:06 am

Tal y como me suponía que pasaría, Thomas no tardó en hacer acto de presencia. Su palmada en el hombro me hizo girar a verlo y sonreír ampliamente además de corresponder su efusivo abrazo. Hacía tiempo que no nos veíamos y eso claramente era algo que se notaba en nuestro abrazo. - TJ - Saludé escuchando su pregunta que me hizo enarcar las cejas - ¿Yo? ¿Donde te metiste tu más bien, yo sigo viviendo en la mansión en Nueva York, tu eres el que va recorriendo mundo - Repliqué negando con la cabeza. Me alegraba de volver a ver a mi hermano y pasar rato con él, pues realmente echaba de menos los momentos así con él. - Me alegro que estés de vuelta por la ciudad, bro. - Sonrío y le miro una vez nos separamos escuchando a mi hermano pedir su consumición y ver por el rabillo del ojo a la camarera irse a por ello. Me percato que la mía la ha dejado sobre la mesa por lo que doy un sorbo a mi copa de sangre que pronto calma la sed que traía, lo cual es más que gratificante en estos momentos. Es un bálsamo para mi ser. - ¿Te vas a quedar tiempo por aquí? - Porque como siempre estaba de un lado al otro, me producía curiosidad, y curioso lo era un rato, además de fiestero, ligón y un poco "payaso" en el buen sentido de la palabra.

Patrick Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

datos de personaje
Experiencia en combate:
70/200  (70/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Mar 14, 2013 10:39 am

Esbozo una sonrisa cuando me hace esa pregunta, desde que he vuelto de mi último viaje no le he visto el pelo, es más he estado más veces con nuestro padre que con mi hermano cuando normalmente suele ser al revés.

—Hermano he ido varias veces a casa del viejo —me rio divertido mirándole de igual forma—. ¿Qué has estado haciendo que no te hemos visto las melenas? —pregunto interesado arqueando las cejas repetidas veces con una mueca pícara curvándose en mis labios—. ¿Hay algo que tengas que contarme? —quizá haya novedades en ese aspecto, el de las faldas, si hay algo que nos ha caracterizado han sido las fiestas y las mujeres—. Porque yo si tengo algo que contarte —añado antes de que me responda, al mismo tiempo espero a que la camarera regrese con mi copa recién servida para disponerme a contarle todo cuanto ha cambiado en mi vida.

Antes de empezar por el principio, doy un sorbo a la bebida, saboreando la mezcla en mi paladar, pensando en cómo abordar el tema con mi hermano.
Dejo la copa sobre la barra y me acodo de medio lado para mirar de frente a Trick, mordisqueándome el labio inferior decido ir directamente al grano sin andarme con rodeos.

—Verás hermano, desde que regresé a la ciudad han cambiado algunas cosas para mí y van a cambiar para todos nosotros —empiezo diciendo mirándole a los ojos—. Estoy prometido y vas a ser tío…

Invitado
Invitado

Mensaje por Patrick Cooper el Miér Mar 20, 2013 10:42 am

Sonrío por la pregunta de mi hermano y enarco una ceja, negando con la cabeza para decir que no se haga ideas que no son. - De un lado a otro, ya sabes, fiestas, chicas, fiestas... esas cosas. Como siempre. - Cierto era que no había estado mucho por casa últimamente y como a mi cuarto se podía entrar por el exterior casi ni pisaba por la casa. - Pero sin novedades - Me encogí de hombros antes de dar un trago de mi copa de sangre. Realmente no había muchas novedades en mi vida, seguía siendo el mismo joven vampiro fiestero y poco amigo de los compromisos de siempre.

Por contra él parecía tener algo que contar y yo era todo oídos, incluso podía reconocer que tenía curiosidad por saber que era lo que me iba a decir. A medida que hablaba e iba comentando aquello de que las cosas le habían cambiado desde su regreso a la ciudad fruncí el ceño, y esperé expectante por que terminase de hablar. Realmente no sabía que esperarme pero aquello que pronunció me dejó frío, impactado y sin saber que responder. - ¿Tío? - Me pregunté a mi mismo intentando asimilar aquello.

Cuando hube reaccionado, unos instantes después, sacudí la cabeza y le miré aún sin creermelo. - ¿Tú te vas a casar y vas a ser padre? - Parpadeé un par de veces, me sorprendía porque bueno, era mi hermano, del que había aprendido varias tácticas de ligue, el mismo que había estado soltero por siglos, sin ser capaz de sentar cabeza y ahora de pronto esto... era nuevo para mi. - Tienes que presentarme a la afortunada ¿eh? - Sonreí mirándole - Me alegro por ti, hermano. Digo, guau, es... una sorpresa - Amplié mi sonrisa - Pero me alegro por ti si ella te hace feliz, aunque es extraño... te perderás todas esas fiestas de ligoteo, el estar con modelos y demás... - Mostré una mueca que fue seguida de un suspiro - Genial, más para mi - Bromeo y río.

Patrick Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

datos de personaje
Experiencia en combate:
70/200  (70/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Mar 21, 2013 4:37 am

—Por un momento pensé que había alguna novedad al frente —comento tras escuchar sus primeras palabras referentes a su estilo de vida, el que mismo que había tenido yo antes de regresar a Nueva York.

No me extraña en absoluto que Trick se sorprenda, aunque se lo ha tomado mucho mejor que el viejo en su momento, al menos no se ha llevado las manos a la cabeza, al contrario se ha alegrado por mí.

No puedo evitar reírme cuando me dice que habrá más mujeres para él.

—Hermano es ella —comento con una amplia sonrisa—. La mujer de mi vida y ya no hay más mujer para mí, el resto me importan un comino —lo cierto es que todas las féminas dejaron de interesarme en el momento en que mi vampiresa puso sus labios sobre los míos, aunque no me diese cuenta en ese instante todo mi ser la reconoció de inmediato—. Y sí, vas a ser tío, no sabremos el sexo del bebé hasta que nazca, lo hemos decidido así —añado ensanchándose mi sonrisa, me hace muchísima ilusión ser padre, asimismo casarme con Maharet—. Tampoco tenemos fecha para la boda, lo que sí hemos acordado es que será después del nacimiento, cuando Maharet se recupere del parto.

Tras un breve silencio aprovecho para dar un nuevo sorbo a la copa que me habían servido, casi apurándola, tenía algo de sed y ésta se apaciguaba un poco con la ingesta del líquido del color del intenso carmín.

Me relamo los labios antes de volver a hablar y volver a mirar a los ojos de mi hermano.

—Le he prometido que volvería pronto a casa, si quieres puedes venir y te la presento, tengo ganas de que te conozca y que tú también la conozcas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Patrick Cooper el Dom Mar 24, 2013 11:03 am

Negué reafirmando mi postura pues no había novedades que excusaran mi pseudo desaparición o mi poca presencia por casa. Más bien hacía lo de siempre. En cambio él si que había cambiado en muy poco tiempo, jamás pensé que la palabra boda saliera de la boca de mi hermano referida a si mismo. Eso era algo que me hizo mostrar una imagen de sorpresa, con los ojos y la boca abiertos - ¿Vas a... - Parpadeé - ...casarte? - Volví a un gesto normal - Eso si que son palabras mayores, bro. No se, es algo que... wow en serio esa chica te ha cambiado, debes decirme que embrujo te echó encima porque no reconozco a mi hermano el fiestero aferrimo que no dejaba pasar ni una oportunidad - Sonreí y sacudí la cabeza. - Supongo que a todos nos toca madurar y sentar la cabeza en algún momento, ¿no? - Le miré feliz por él, porque hubiese encontrado a esa chica que le hiciera cambiar. - Espero que te vaya muy bien, en serio, bro. Ojalá te vaya muy bien con ella - Sonreí ampliamente antes de dar un pequeño trago y volver a mirarle. - Y si, después te acompaño y así conozco a quien ha vuelto tu vida del revés, en serio, no te reconozco. Formal y buen chico, ¿donde está mi hermano? - Bromeé y reí mirándole, la verdad es que me alegraba y mucho por él, quería que todo le fuera bien y 7 siglos con aquella vida era mucho tiempo aunque echaría de menos tenerle como compañero de farras como recordaba que siempre había sido. - Hasta tengo ganas de conocer a mi sobrino o sobrina -

Patrick Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

datos de personaje
Experiencia en combate:
70/200  (70/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Mar 25, 2013 9:15 am

Entiendo perfectamente que mi hermano esté asombrado por el hecho de que voy a casarme y a tener un bebé, en su lugar tampoco daría crédito y el día que mi hermano de este paso va a ser una tremenda sorpresa, aunque me alegraré muchísimo por él, porque si es igual de feliz que yo lo soy ahora será más que suficiente.

Me echo a reír cuando pregunta metafórico a ver dónde está su hermano, no puedo evitar mirarle con sumo cariño.

—Te lo agradezco mucho hermano, no sabes cuánto significa para mí que no te caiga la noticia como un jarro de agua congelada —de la misma forma que me entusiasma la idea de que conozca a mi vampiresa, también estoy deseando que pueda disfrutar de su futuro sobrino o sobrina, sé que va a ser un tío estupendo—. Espero que sea una niña igual de bonita que su madre, sobre todo que tenga sus ojazos —comento con mucha ilusión ante la idea que se forma en mi cabeza cuando pienso en mi bebé—. Aunque Maharet quiere un niño —me río divertido—. En el fondo me conformo con que todo salga bien y ambos estén perfectamente tras el parto —mi expresión se ensombrece sin remedio—. Estoy acojonado hermano, ya sabes lo que le pasó a mi madre y me aterroriza la idea de que a Maharet pudiera pasarle algo parecido —confieso mirando preocupado a Trick—. Confío en que no va a ocurrirles nada malo pero por otro lado no puedo evitar que esos pensamientos se cuelen en mi cabeza.

Invitado
Invitado

Mensaje por Patrick Cooper el Sáb Mar 30, 2013 6:41 am

Sonreí y negué al escuchar aquellas palabras. Claro que no me había caído como jarro de agua fría porque no tenía porqué, solo me resultaba extraño porque nunca me lo había imaginado eso era todo - Por supuesto que no TJ, creo que es una buena noticia aunque no me la esperaba. - Bebí un trago sin dejar de mirar a mi hermano para comprobar esa cara de suma felicidad. Me alegraba por él de verdad, porque me gustaba que mis hermanos fueran felices y Tom ahora parecía como en una nube. Podía ver el orgullo en sus ojos, la felicidad en el brillo especial de estos y su eterna sonrisa. Y yo me alegraba por él, me alegraba porque por fin mi hermano, tras siete siglos de existencia había encontrado el amor.

Cuando comentó lo de su miedo por el parto le miré algo más serio y entristecido por sus palabras, y quizás también por ser condescendiente con sus sentimientos, y acabé poniendo una mano en su hombro como gesto de apoyo. - La medicina ha avanzado mucho en los últimos años y además papá ya ha aprendido algunos trucos. La prueba de eso es mi madre y tu lo sabes. Ella sobrevivió a dos embarazos, tu chica podrá hacerlo también - Mi mirada se volvió dulce y comprensiba, comprendía aquello que decía mi hermano, así como su miedo notable y por otro lado normal. Era padre primerizo y tenía antecedentes que podían hacer dudar a cualquiera. Además el estado de las vampiresas en un embarazo era más delicado pero confiaba en que todo saldría bien. - Se que tanto el bebé como tu prometida estarán bien. Aunque entiendo tu miedo, pero todos estamos para apoyaros. Puedes contar con conmigo para lo que quieras, y sabes que también con nuestro padre. - Quería tranquilizarle un poco en ese aspecto y que se relajara. - Además no es momento para ponernos tristes o pensar en cosas malas. ¿No crees? - Inquirí mirándole serio, frunciendo el ceño y con cierto toque de reproche porque tuviera aquellos malos pensamientos.

Patrick Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

datos de personaje
Experiencia en combate:
70/200  (70/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 30, 2013 9:25 pm

Mi hermano me reconforta, sus palabras me hacen sentir mejor que bien y aplacan esas sensaciones negativas que en ocasiones se apoderan de mí.

—Lo sé hermano, sé que tu madre no tuvo mayores contratiempos contigo y con Rosy al daros a luz, sólo que no puedo evitar tener miedo por si ocurriese lo mismo que le ocurrió a mi madre —exhalo un suspiro resignado, no tengo más remedio que confiar en que nada va a pasarles y sobre todo mirar hacia el futuro con optimismo, como hago en otras ocasiones en que me imagino una felicísima existencia junto a mi vampiresa y nuestro bebé—. No dudo de vuestro apoyo, ni del viejo —mis labios se curvan en una sonrisa mirando fijamente a mi hermano, aunque tengamos madres distintas tanto Trick como Rosy y yo tenemos a quien parecernos en determinados rasgos paternos que no físicos—. Tendrías que haber visto su cara cuando se lo contamos —ahora me rio de aquello porque sé que todo cuanto me dijo lo hizo por mi bien porque se preocupa mucho por cualquiera de nosotros—. Si no se cayó de culo poco le faltó, hacía siglos que no le veía tan preocupado pero sé que cuando tenga en brazos a su nieto o nieta se le va a caer la baba —digo cariñoso pensando en nuestro padre, siempre ha sido mi punto de referencia y de él he aprendido infinidad de cosas, me siento orgulloso de ser quien soy y pertenecer a la familia que pertenezco, igualmente afortunado por tener la familia que tengo—. Sí tienes razón hermano, no es el momento ni lo será nunca porque a Maharet no va a pasarle nada malo en el parto —aseguro confiado gracias a la confianza que mi hermano me transmite.

Mi sonrisa se ensancha en mi rostro para después atenuarse al tomar la copa y dar el último sorbo, dándome cuenta de que la he apurado rápidamente, en verdad tenía sed y aún sentía ese hormigueo porque no la había mitigado del todo.

—¿Quieres otra copa? —pregunto curioso haciendo una seña a uno de los camareros para que se acerque para atenderme.

Invitado
Invitado

Mensaje por Patrick Cooper el Dom Abr 07, 2013 12:50 am

Entendía sus miedos porque tenía motivos para que estuvieran ahí, pero me alegraba que aunque fuera poco a poco, él fuera pasando al optimismo sobre la situación aunque no resultara ser mucho... siempre era mejor que nada. Al menos daba un halo de esperanza a pensar que en algún momento pudiera empezar a ser más positivo con eso.

Lo que contó de papá después me hizo reír con ganas, me estaba imaginando la cara que debió poner al saberlo y seguro lo serio y recto que habría actuado, tan típico de él con las cosas que eran serias. - Fijo se quedó con un palmo de narices - Reí, reí con ganas hasta que casi podía asegurar que me dolía la barriga. - Pero si, cuando vea al bebé seguro que se le cae la baba. Ya sabes como es papá, va de duro pero es todo un sentimental - Bromeé de nuevo, prefería que se riera a que siguiera comiendose el tarro por aquellos temas sobre si su prometida sobreviviría o no. - Luego seguro que va a querer estar todo el día con el bebé y os va a invadir la casa - Advertí continuando con esa dosis de buen humor que siempre me gastaba. Pero así era yo, siempre prefería ver el lado bueno de las cosas y ser un poco payaso para alegrar a los demás. Me gustaba ver feliz a los míos siempre.

- Si, claro - Respondí así como asentí a su ofrecimiento de otra copa de sangre. - La cerveza nunca calma del todo esa sed ya lo sabes, y esta copa la tengo terminada - Comenté con buen humor terminando mi copa de sangre de un trago aunque ya casi no le quedaba nada. Dejé un vaso a un lado y di un trago al vaso de cerveza mientras veía como él llamaba a los camareros para que alguno nos viniera a atender.

Patrick Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

datos de personaje
Experiencia en combate:
70/200  (70/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Abr 08, 2013 2:09 am

—Se sorprendió muchísimo, no se lo esperaba y menos viniendo de mí: El mujeriego empedernido que en más de siete siglos ha sido incapaz de tener una relación seria y estable —me echo a reír por lo que acabo de mí mismo, algo que ha cambiado tanto en mí que ahora me parece increíble que yo haya sido así durante tanto tiempo.

Lo cierto es que antes no había encontrado a una mujer igual como mi vampiresa. Todas me parecían floreros para pasar el rato hasta hartarme de ellas.

—Lo sé, va a ser un abuelo de estos que consienten a sus nietos hasta la saciedad —tenía claro que nuestro padre se desviviría por sus nietos, ya lo hace con nosotros en todos los aspectos, los tres sabemos que podemos contar con nuestro progenitor para lo que sea, que él siempre va a estar para mí y mis hermanos—. Y a ti también se te va a caer la baba, tío —sonrío más animado mirando a mi hermano, imaginándole con mi hijo o hija, al igual que con nuestra hermana que seguro era la que más le consentiría por ser la pequeña de los tres.

Asiento cuando Trick me dice que la cerveza no le calma del todo la sed, en ese aspecto no nos parecemos, no me doy a los placeres de los alimentos y bebidas humanos, nunca les he encontrado el mismo gusto que tengo por la sangre, uno de los motores de mi existencia.

—Dos copas más por favor —pido con amabilidad al camarero que se ha acercado para atenderme ante mi seña anterior, para después volverse a preparar las copas entretanto yo me vuelvo hacia mi hermano y continuar charlando—. ¿Cómo te van las cosas como líder del clan? ¿Hay alguna novedad al respecto? —pregunto curioso—. El viejo ya me puso en antecedentes de cómo están las cosas con los Mose, no sé si te ha contado que le hemos lanzado un topo para colarse entre sus filas y conseguir sonsacarle información, es una vieja amiga mía.

Invitado
Invitado

Mensaje por Patrick Cooper el Jue Abr 11, 2013 11:05 am

Reí por aquello que dijo, sobretodo porque me estaba imaginando la cara de mi padre cuando Tom le dijo eso. Debió ser todo un poema su rostro. - Me puedo hacer una idea de la cara que se le quedó - Respondo aún con la sensación de diversión viva dentro de mi por aquella imagen de mi rostro al imaginar la escena.

Asentí efusivamente cuando dijo que sería uno de esos abuelos que consentirían mucho a sus nietos, porque yo tenía la misma impresión - No te extrañe si cuando nazca ya tiene un arsenal de patucos, pijamas y ropa para regalaros para el bebé - Sonrío con muy buen humor y doy un trago a mi cerveza. - Y ten claro que yo también consentiré mucho a ese bebé - Me imagino que todos nos volcaremos bastante con mi hermano cuando estrene su paternidad. Ya tengo ganas de poder coger en brazos a ese bebecito - Lo bueno es que papá sigue teniendo la sala de juegos en casa, por lo que se puede volver a acondicionar para que tu hijo o hija pueda jugar por las tardes allí y seguro que papá ya pensó en ello y se habrá puesto manos a la obra - Recuerdo jugar en aquella sala con colchonetas, todo forrado, con tobogán y piscina de bolas... luego con video consolas y sala de cine. Seguro que la acondicionaría de nuevo para que el bebé pueda jugar dentro de unos meses.

Luego de pedir dos nuevas copas le escucho preguntarme por el clan y comentarme lo de los Mose, a lo que respondo en un primer momento encogiendome de hombros. - Por el clan... como siempre. No he tenido complicaciones, está todo tranquilo, quizás demasiado - Resoplo y vuelvo a mirarle - No se, es extraño, recuerdo todas esas conversaciones de papá de lo que le ocurrió a él cuando el tío Rod le cedió el mando del clan que no pensé que se fueran a tomar tan bien mi nombramiento como líder. Parece que él hizo un gran papel y se esperan lo mismo de mi, pero yo no soy papá - Termino con un sonoro suspiro de resignación que termina haciendo que me quede con la mirada fija en la mesa antes de dar un trago a mi cerveza, nuevamente. - Lo bueno es que hasta el momento no tuve mayores problemas, salvo cuando aquellos cazadores vinieron a por tío Kyle, pero nos encargamos de ellos. Y hasta eso es raro, porque temo que los cazadores estén planeando algo. Hace mucho que no se les ve - Yo hacía mucho que no veía a uno molestando por la ciudad, y no creía tener tanta suerte como para no haber tropezado con ninguno solo por el factor suerte. - En cuanto a los Mose, estoy al tanto de eso. Espero que tu amiga lo consiga y nos pueda ayudar, pero ha de tener mucho cuidado, los Mose no son buenos, excepto Justin. Creo que es el único cuerdo en esa familia. Para nosotros será de gran ayuda pero si dudan lo más mínimo de ella no sobrevivirá, Tom. - Justin era mi mejor amigo, y no era como David o Erick, que solo buscaban su beneficio siempre y recuperar el poder de su familia y bla bla, viviendo en el pasado. Esos dos eran de lo peor y no les importaba nada que no fueran ellos mismos... eran unos mezquinos y sabía que él también los conocía pero solo quería recordarselo para que su amiga tuviera mucha precaución.

Patrick Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

datos de personaje
Experiencia en combate:
70/200  (70/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Abr 12, 2013 12:31 am

Esbozo una sonrisa un tanto canalla cuando recuerdo al hilo de nuestra conversación la cara que puso el viejo, aunque en ese instante me había afectado, en este momento lo veo como algo necesario y hasta cómico, no podría haber sido de otra forma si no, no sería nuestro padre.

—Lo sé hermano, el viejo va a desvivirse con sus nietos —algún día mis hermanos también tendrían descendencia y de la misma manera que ahora les tocaba a ellos, cuando me tocase a mí ser tío sé que me iba a desvivir por cualquiera de mis sobrinos—. Va a ser peor el viejo que nuestros hijos —me carcajeo sólo de imaginármelo y me hace muchísima ilusión que mi familia sea partícipe de este acontecimiento tan importante en mi vida, uno no es padre todos los días del año.

Realmente soy muy afortunado por la familia que tengo.

Nuestra conversación se torna más seria por los temas que tocamos, puedo ver claramente en la expresión de Trick lo que le supone el tener que estar a la misma altura que nuestro progenitor, en cierta manera me sentí aliviado no tener que cargar con esa responsabilidad en su día, sin embargo ahora, me gustaría poder aliviar esa carga.

—No tienes que ser como el viejo —comento posando una de mis manos sobre sus hombros—. Estás muy capacitado para el cargo Trick —añado sincero y muy seguro de lo que digo—. Confía en tu instinto, tienes buen ojo para estas cosas y lo harás mejor que bien, hasta me atrevo a decir que lo harás mejor que papá —no es adulación, en el fondo mi hermano tiene un temple digno de admirar.

Mientras me cuenta sus impresiones sobre los cazadores y los Mose me mantengo en el más absoluto de los silencios, es un tema que a mí también me escama, la ciudad se mantiene en calma y demasiada calma no es nada alentador es algo que suele estar precedido por grandes catástrofes. Como no quiero ser un tremendista procuro aligerar ese resquemor negativo.

—A mí también me escama esa cuestión con los cazadores, sería bueno indagar por si están planeando algún ataque a gran escala —comento meditabundo como ya le dije al viejo en su día, es algo que yo haría de ser un cazador—. En cuanto a Emma —añado haciendo referencia a mi amiga y que se ha metido en un gran lío por nuestra causa—. Es una vampiresa muy capaz y sabía muy bien a lo que se exponía cuando aceptó ayudarnos, no estoy preocupado por ella, quienes me preocupan son todos esos vampiros elitistas de Europa que se creen todas las mentiras que David y Erick han vertido sobre el viejo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Patrick Cooper el Sáb Abr 13, 2013 6:44 am

Escuchar las palabras de mi hermano al menos consiguen subirme la moral. Al menos él confía en mi por lo que dice y eso es algo que me ayuda a sentirme más seguro. - ¿Tú crees? Soy el pequeño, todos me tratan como si fuera un crío y en el fondo supongo que lo soy - Digo casi como resignado a aceptar que así es como me ven los demás y que será por algo. Aunque entiendo que mi comportamiento y mi forma de ser, casi como payaso apoya esa teoría, así como mi juventud y poca experiencia. No puedo reprochar a nadie por eso, por que lo entiendo. - Pero agradezco tus palabras, sienta bien que alguien me vea de ese modo - Sonrío agradecido y doy otro trago de la cerveza, pues como mi hermano decía era muy capaz para desempeñar las funciones de líder. - Solo espero que los demás acaben viéndolo como tu - Supongo que debería hacer caso a mi hermano y hacer caso de mi instinto, y mi instinto me decía que debíamos prepararnos para lo que pudiera ocurrir en un futuro próximo y no descartar que los cazadores se estuvieran preparando para un ataque sorpresa y bien pensado. Algo grande que nos tomase por sorpresa y donde pudieran cazar a muchos de los nuestros.

Justo me doy cuenta que es lo mismo que ha pensado mi hermano y asiento - Si, deberíamos vigilar por si acaso. - Pero no teníamos a nadie infiltrado entre los cazadores para ello, no como entre los Mose. Pero me alegro al menos de escuchar a mi hermano y ver su seguridad. Me infunde respeto y adoración. - No importa a cuantos hayan engañado los Mose, tarde o temprano la verdad será descubierta y ellos puestos en evidencia. Sus aliados se volverán contra ellos y les venceremos - Al final lo acabaríamos logrando, quería creer que si. Me negaba a pensar de otro modo porque cualquier otra cosa como resultado final tendría consecuencias devastadoras. - Creo que sería buena idea entrenar, así como trabajar y estudiar bien las tácticas, se que muchos de los nuestros saben luchar y tienen experiencia en batalla pero hay muchos otros que no, y debemos estar bien preparados para cuando se desate la batalla. ¿No crees? - Yo estaba en el grupo de los que no tenía mucha experiencia. Cierto era que había sido entrenado desde pequeño para ello, que sabía luchar y diferentes técnicas de lucha, pero no tenía demasiada experiencia en batalla, a pesar de haber estado en aquella contra los demonios, de la que había salido entero y de una sola pieza. Consideraba que necesitaba entrenar más pues nunca se sabía lo que podía ocurrir.

Patrick Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

datos de personaje
Experiencia en combate:
70/200  (70/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 13, 2013 7:42 am

—Hermano no digas tonterías, no eres un niño pequeño y mimado, no te creas lo que dicen de ti los envidiosos, es lo que buscan; hacer mella en tu fortaleza y ver cómo te derrumbas, demuéstrales que se equivocan que no importa ni la edad ni de quien seas hijo para desempeñar tal cargo, además si el viejo te eligió a ti es porque sabe que tú puedes y yo también lo pienso Trick —me fastidia que mi hermano se desestime de esta forma cuando es capaz, muy capaz, debería estar más seguro de sí mismo—. Los demás se equivocan, no te conocen y juzgan el cascarón como pasa siempre, si tan sólo supieran una cuarta parte de quién eres tendrían sus malditas bocazas bien cerradas —llevo siete siglos soportando ese tipo de cotilleos por ser quien soy, más cuando nuestro padre fue nombrado Rey y nos convertimos automáticamente en Príncipes, las especulaciones estaban a la orden del día—. Es como echar diamantes a los cerdos, no merece la pena hacer caso de las habladurías.

Éramos, somos y seremos la comidilla de los pobres de espíritu, de aquellos seres que a los que les supuran los celos por no estar en nuestro pellejo, siempre he sido un vampiro conocedor de mis limitaciones y mis capacidades, nunca he sufrido de aires de grandeza, sé hasta dónde llego y hasta donde no puedo llegar.

—Envía algunos de tus hombres a indagar por las zonas de los cazadores, quizá nos enteremos de algo —comento pensativo, es un tema que últimamente me tiene en vilo, no me fío de los humanos, mucho menos de los que pretenden cazarnos y sabiendo que había varios que iban detrás del tío Kyle y de Abby, las alertas se disparaban sin remedio—. Lo sé hermano, la verdad terminará abriéndose paso, pero tal vez cuando ocurra sea demasiado tarde, tenemos que ir un paso por delante de los Mose y espero que Emma sea la llave para ello, si consigue sonsacarles la información —confiaba en que mi joven amiga se hiciese con la confianza de David y lograse filtrarnos la información pertinente sobre sus planes más inmediatos—. Sí lo creo, el viejo está planeando que entrenemos juntos y es una buena idea, también podemos entrenar a los nuestros mientras tanto y preparar diversas técnicas de ataque y defensa por si se desata una batalla campal, es mejor estar preparados para lo que sea que esté por venir —exhalo un profundo resuello, en momentos así no puedo dejar de pensar en el bienestar de mi vampiresa y mi bebé nonato, de ser necesario los sacaría de la ciudad para protegerlos.

No me gustan las guerras y procuro evitarlas, pero tampoco soy de los que se quedan de brazos cruzados o huye de las contiendas llegado el caso, si tengo que estar en primera línea defendiendo y protegiendo a los míos ahí estaré, no en vano he aprendido infinidad de técnicas de combate y me empapado de los conocimientos de grandes guerreros a lo largo de la historia, así como se diversas artes de lucha cuerpo a cuerpo, pero al igual que el viejo prefiero el diálogo u otros fines menos encarnizados antes que llegar a verter sangre, no obstante si no queda más remedio soy el primero que rebana cabezas y arranca corazones.

Invitado
Invitado

Mensaje por Patrick Cooper el Dom Abr 14, 2013 11:17 am

Las palabras de mi hermano definitivamente consiguen que me suba la moral por completo, y mi pecho se hincha de orgullo por lo que me dice. Solo de pensar que él opina así de mi, que me ve de ese modo... me hace feliz y asiento dándole la razón. - Envidia - Susurro en silencio solo para grabarlo en mi cabeza. Cuando dice lo de echar diamantes a los cerdos río. - Gracias, Tom - Respondo ahora con más confianza y sonrío mirando a mi hermano. - Gracias por confiar en mi, bro - Quizás hacía tanto que no escuchaba palabras como esas, que lo único que necesitaba era escucharlas de nuevo de boca de alguien importante para mi como lo era él. - Les demostraré que puedo y que están equivocados conmigo - Añadí, seguro de mis propias palabras.

Si, mi hermano tenía razón en eso, además mucha gente quería vernos caer para ocupar nuestro puesto por lo que si, muchas veces los comentarios los movía la envidia que nos tenían y solo habían hecho falta unas palabras de Tom para recordarlo.

Asentí cuando me propuso mandar a alguien a investigar - Mandaré a alguien, quizás consigamos con suerte escuchar algo de interés sobre los cazadores - Lo que sería sin duda algo muy bueno. Volví a asentir cuando dijo que deberíamos ir un paso por delante de los Mose. - Lo se, por eso espero que tu amiga logre descubrir algo que nos pueda ayudar a eso - Porque ahora mismo no teníamos ninguno idea de sus planes salvo por lo que nos había contado nuestro padre y a él nuestro tío Rod. - Me pregunto para que habrán vuelto cuando en Europa lo tenían todo aparentemente controlado. Estaban los dos allí en Alemania y de pronto han venido ambos a Nueva York y se que tienen que tener una razón que va más allá de la llegada de tío Rod. Justin tampoco sabe porque han vuelto dicen que simplemente echaban de menos la ciudad, pero no me lo trago - David había marchado para allí hace meses arriesgándose a ser descubierto su plan, para buscar a su hermano Damien... ¿porqué volver ahora? Había algo que seguía sin cuadrarme - Siento como si les faltara una pieza del puzle y esa estuviera en la ciudad - ¿Pero... el qué? Eso era lo peliagudo, lo importante, lo que había que averiguar.

Cuando por fin llegaron nuestras copas de sangre deje que el silencio hablara y cuando el camarero se fue mi hermano prosiguió con la conversación mientras yo daba un trago a la nueva bebida. Asentí por lo que dijo de que papá planeaba que nos entrenáramos, era consciente de ello - Creo que no solo quiere que nos entrenemos si no que está construyendo un nuevo sitio donde hacerlo. Vi unos planos en su despacho mientras estaba buscando un libro, era como de una fábrica o una nave industrial a las afueras. Estaba dividido en bloques, como si preparara un centro de entrenamiento para mucha gente. Quizás porque todos no vayan a caber en el gimnasio del castillo - Pues era prácticamente allí donde nos entrenabamos todos, o tal vez porque no pasaran hasta allí neófitos... o vete tu a saber, el castillo era un lugar sagrado y nuestro padre así lo quería. Allí solo iban los miembros de la familia, o los guerreros y la guardia. - Pero creo que de todos modos podríamos quedar un día para entrenar en el castillo, allí tenemos armas y podemos realizar un entrenamiento completo. - Desde practicar la puntería a un duelo de espadas, usar las máquinas de musculación y las de prácticas de ataque y defensa... había gran surtido de cosas que podíamos preparar. - ¿Qué te parece? - Pregunté con gran curiosidad, pero sobretodo con ganas de que fuera a aceptar. Gran parte de las cosas que sabía de lucha las había aprendido de él o de nuestro padre así que...

Patrick Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

datos de personaje
Experiencia en combate:
70/200  (70/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Abr 15, 2013 3:10 am

Miro con sumo cariño a mi hermano esbozando una sonrisa igual, recuerdo la primera vez que lo vi en su pequeña cuna, en ese momento supe que haría cualquier cosa por él, no lo cogí en brazos porque me daba miedo hacerle daño, lo veía tan pequeño, tan frágil que hasta que no tuvo unos cuantos meses y su diminuta cabeza se sostenía por sí sola no me atreví a tenerlo entre mis brazos.

Siempre ha habido un vínculo muy estrecho entre nosotros dos.

—No tienes que dármelas, eres mi hermano —esa simple palabra lo significa todo encerrando todos y cada uno de mis sentimientos por Trick como hermano mayor suyo—. Lo conseguirás estoy convencido de ello —digo de la misma manera, confiando en todas sus posibilidades, contento por ver que está más animado con esta cuestión y que su expresión ha vuelto a ser la de siempre.

Tomo un trago de la copa que ha servido el camarero, escuchando lo que opina mi hermano acerca de los Mose y por qué están en la ciudad.

—Tampoco soy capaz de desentrañar sus intenciones a priori, algo están tramando y nada bueno viniendo de ellos, ni me trago que sólo estén aquí porque echan de menos estos aires —apoyo sus palabras con las mías, es escamosa la situación en la que nos encontramos—. Espero que sí que Emma lo consiga, así sólo podemos dar palos de ciego y tenemos que estar preparados para cualquier cosa.

Exhalo un profundo resuello, me desquicia el tema de los Mose, si estuviese en mis manos habría arrancado el corazón de David con las mías propias, desde que el viejo se alzó con la soberanía ha estado por detrás tocando los cojones como una rata de cloaca. En mi semblante se refleja lo que me transmite el mencionado, mi rictus severo y la mandíbula tensada.

—Algo me comentó el viejo al respecto —comento relajándose por esos instantes mi expresión, al retomar el tema de los entrenamientos más los planes de nuestro progenitor, y olvidarme momentáneamente de David Mose—. Me parece perfecto hermano, hace tiempo que no muevo un músculo para entrenar —esbozo una sonrisa juguetona ya que he practicado otra clase de ejercicio más satisfactorio—. Llevaré los nuevos “juguetes” que adquirí en mi último viaje a Japón —mi sonrisa se ensancha, adoro las armas blancas y allí he aprendido a usar varias típicas del país del sol naciente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Patrick Cooper el Lun Abr 22, 2013 1:11 am

Era inevitable sonreír ante sus muestras de apoyo y cariño, así como conseguía animarme. Asentí al decirme que lo conseguiría, mostrando un gesto de estar convencido de ello, porque lo estaba, estaba convencido de que podía convencer a todos de mis capacidades como líder, así como les mostraría a todos mis habilidades como guerrero cuando llegara el momento.

Al menos, mi sonrisa y buen humor, perduró hasta que la conversación cambió de tercio y pasó a ser de los Mose y sus intenciones. - Así es TJ, tenemos que estar preparados para lo que sea que estén planeando - Era la única manera de defendernos de sus intenciones, por lo que esperaba que su amiga tuviera éxito en su infiltración y nos pudiera ser de ayuda porque lo que está claro, es que los Mose planean un golpe, y uno que traerá consecuencias desastrosas. Esos dos nunca hacen nada bueno.

Como mi hermano, siento que el tema de los Mose me enerva, creo que cualquier miembro de la familia querría verlos a los dos acabados para siempre, muertos y enterrados, y así conseguir que dejen de molestar de una vez por todas, no solo a nosotros si no a la comunidad vampírica en general. Pero al menos el tema de conversación cambia a lo del entrenamiento y la frustración, tensión y rabia, dan paso a las sonrisas. Río leve con su broma sobre el ejercicio y doy un trago a mi copa. - Genial, entonces hecho, tenemos que quedar. Tengo ganas, aunque tu seas más fuerte por ser más viejo, pero he hecho muchos progresos desde la última vez que entrenamos juntos - Comento orgulloso porque me apetecía de verdad mostrarle cuanto había progresado en cuanto a técnica y habilidades. - Y de paso me enseñarás tus nuevos "juguetitos" - Sonreí mirando con cariño a mi hermano, cariño y aprecio que siempre tendría por él, como tenía él por mí. - Así que cuando estés libre y quieras, me avisas y vamos a entrenar - Le guiñé un ojo cómplice, mostrando también una sonrisa. Sabía que seguramente yo tendría mayor disponibilidad que él debido a sus nuevas responsabilidades como futuro padre y cabeza de familia, por lo que sería mejor que fuera él quien me avisara según pudiera quedar. - Quizás algún día vaya yo también a Japón, me interesaría aprender algunas de las ancestrales técnicas de lucha de aquel país, ¿Y que mejor que en su lugar de origen? - Siempre era bueno saber más de una técnica de lucha, cuantos más recursos, mejor guerrero eres. Además mi próximo reto marcado era convertirme en un buen arquero, incluso había empezado a mirar arcos para comprar uno. Eso me ayudaría con mis habilidades de puntería, algo que siempre sería bueno.

Patrick Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

datos de personaje
Experiencia en combate:
70/200  (70/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Abr 23, 2013 12:16 am

—No van a pillarnos por sorpresa hermano —corroboro asintiendo a sus palabras—. Estaremos preparados para lo que sea que estén tramando esos dos y les venceremos en su propio terreno.

No había cosa que más desease en ese aspecto, que devolverle a David con creces cuanto mal estaba procurando hacernos, mi familia es intocable y para mí es una afrenta que sólo puede ser solventada con la muerte, quiero verle convertido en minúsculas partículas de pavesa, tanto él como Erick.

—Te daré ventaja —sonrío divertido empleando un tono de voz juguetón a la par que bromista, aligerando de esta manera las tensiones que ambos sufrimos con el escamoso tema de los Mose—. Estoy seguro de que me sorprenderás, siempre lo haces —las veces que habíamos entrenado juntos había habido momentos en que me dejaba boquiabierto, tengo un hermano muy capaz de todo y a veces ni el mismo se da cuenta de lo prodigioso que es.

¿Cómo no iba a pensar en Trick el viejo para que fuese el líder del clan? Lo raro hubiese sido que relegase ese cargo en mí, sabía de antemano que no hubiese aceptado y que también le habría propuesto que mi hermano ocupase el lugar que hoy en día ostenta. Nos conocemos demasiado bien, por algo estamos tan unidos, aunque en alguna que otra ocasión hayamos discutido el viejo y yo porque hubo momentos en que creí que yo era el patito feo del cuento respecto a mis hermanos, con el tiempo me di cuenta de que no era así, nuestro padre sabe de primera mano cómo son sus hijos y me atrevo a pensar que nos conoce mejor que nosotros mismos.

A día de hoy agradezco todas sus decisiones.

—La próxima semana si tienes algún día libre podemos quedar —comento pensando en mi vampiresa, quizá la lleve conmigo para que no se quede sola en nuestro ático y de paso vea los entrenamientos, observando también se aprende—. Te gustará hermano, es un país curioso en cuanto a costumbres y sus técnicas de lucha no tienen nada que ver con las occidentales, he aprendido muchas cosas el tiempo que he pasado allí —Ha sido un tiempo de lo más intenso, absorbí conocimientos igual que una esponja.

Invitado
Invitado

Mensaje por Patrick Cooper el Vie Abr 26, 2013 2:09 am

Asentí a las palabras de mi hermano, convencido de ello. Ambos sabíamos que debía ser así y que iba a ser así, que al final les íbamos a hacer pagar por todo el mal que nos habían hecho durante tantos años. Lo de los Mose no iba a quedar así pero a ninguno de los dos nos gustaba hablar del tema, a pesar de saber que dada la situación no quedaba de otra. Tarde o temprano iba a salir el tema a relucir.

Luego reí al escucharle decir que me dejaría ventaja y luego abrí los ojos perplejo por aquella revelación. No me esperaba aquello pero me hacía sentirme orgulloso, no todos los días uno escuchaba una revelación así, en la que tu hermano mayor decía que siempre conseguía sorprenderlo. No sabía lo mucho que significaban para mi aquellas palabras y poco a poco iba ganando confianza gracias a su reconocimiento, algo que debía agradecerle - Gracias - Miré a mi hermano mostrando una amplia sonrisa agradecido.

- Tengo toda la semana libre, ahora que terminé la universidad tengo más tiempo libre. . - Aunque tuviera que encargarme de mis labores al frente del clan, claro estaba. - Así que por mi perfecto - Y asentí después a sus palabras sobre el país del sol naciente. - Lo se, soy consciente de ello, por eso quiero ir a aprender - Había escuchado que no usaban tanto la fuerza física, y que se basaban más en las destrezas y capacidades de cada uno, y en como potenciar estas. Justamente algo que a mi me podría venir de perlas. - Aunque si cuando quedemos, me enseñas algún truco tampoco me importaría - Reí mirando a mi hermano con gesto divertido. Era agradable pasar un tiempo juntos, por eso me gustaba estar aquí ahora. - He de confesar que echaba de menos estos momentos - Lo había echado de menos en este tiempo que no nos habíamos visto. Pero también sabía que a él le habría pasado lo mismo. Al fin y al cabo teníamos una estrecha relación de cariño como buenos hermanos que éramos.

Bebí un trago más de mi copa de sangre, hasta acabar con ella para ser exactos y luego la puse a un lado de la mesa, donde no fuera a molestar, antes de volver a mirar a mi hermano. - Por cierto, también había pensado viajar a Hawaii a hacer surf ahora que llega el buen tiempo, se que quizás no es el mejor momento con lo que pasa, pero solo sería ir y volver. Lo digo por si quieres venir, aunque entiendo que con lo de tu prometida no quieras irte de Nueva York, pero... - Sonreí de modo cariñoso con él - Por si te apetece -

Patrick Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

datos de personaje
Experiencia en combate:
70/200  (70/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Abr 26, 2013 7:09 am

Como ya he dicho mi hermano se subestima muy a menudo, cosa que a mí me fastidia porque el vale mucho, muchísimo.

—En serio Trick para ya de darme las gracias —digo distendido esbozando una sonrisa—. Eres bueno y vales para ello, como vuelvas a pensar lo contrario tendré que darte una soberana paliza para que entres en razón —bromeo divertido mirándole cariñoso—. Perfecto entonces, la semana que viene te doy un toque y quedamos, tal vez me lleve a Maharet, antes tengo que consultárselo no sé si le apetecerá vernos dándonos mamporros —me echo a reír divertido por la exageración.

Nunca le haría daño con premeditación a ninguno de los míos, jamás, antes que me arranquen el corazón de hacerles daño.

—Te enseñaré un par de cosas ya verás —comento enigmático y sugestivo, picando su propia curiosidad—. Yo también lo echaba de menos hermano —correspondo sincero, nuestro vínculo es fuerte y está enraizado con el paso del tiempo, cada vez más.

Aprovecho también a tomar el resto de sangre que queda en mi copa, dejándola vacía a un lado de la suya, quedándome por unos segundos de más pensando la proposición que acaba de hacerme.

—Me gustaría muchísimo, añoro esos momentos que nos los pasábamos así —habíamos hecho infinidad de cosas juntos, no solo surf, hubo épocas cuando estaba en la ciudad que éramos uña y carne, de hecho siempre lo hemos sido pero por circunstancias y mi modo de vida he pasado temporadas alejado de los míos—. No quiero dejar sola a Maharet, menos ahora que está esperando a nuestro bebé, pero me gustaría ir contigo si no te importa que venga con nosotros, creo que le sentaría bien el sol, la playa, el relax —miro a mi hermano con cara de niño bueno para que diga que sí, que no le importa que mi prometida se apunte a la excursión al archipiélago paradisiaco.

Invitado
Invitado

Mensaje por Patrick Cooper el Sáb Abr 27, 2013 8:39 am

Río con ganas al escuchar aquellas palabras de mi hermano, asintiendo y sonriendo después de haber parado de reír. - Ok, lo capto, bro - Luego de aquello comenta de llevar a su prometida cuando quedemos, a lo cual no me opongo pues es cosa suya, pero me hace gracia su comentario de los mamporros. - No digas tonterías, seguro que le gusta, a las chicas les pone ver a dos tíos sudorosos darse mamporros - Bromeo con él y me río. Añoraba todo ese compañerismo, esa complicidad que tenía solo con mi hermano, por eso me quería empapar bien con estos recuerdos ahora.

Y también debía reconocer que mi hermano sabía como intrigar a uno, pero no me quedaría más remedio que resignarme y esperar unos días hasta que tuviera lugar el encuentro para saber que trucos me iba a enseñar.

Al menos, me alegraba de que aceptara mi propuesta de viaje. Sería genial retomar momentos como esos, como hermanos, como siempre. El ir a pasarlo bien y divertirnos a lo grande, con unos cócteles, arena, sol, mar y una tabla, sería parte de ello. - Genial. Si, yo también los echo de menos - Me gustaba pensar que íbamos a poder de nuevo retomar nuestra buena relación de hermanos al estar en la misma ciudad y eso me hacía sentir muy ilusionado, porque era algo que quería de verdad. - Y no me importa que ella venga con nosotros, para nada. Quizás deba entonces buscar acompañante para el viaje... - Que tampoco tenía, pero ya que estábamos... - Aunque casi mejor que no, iré solo lo más seguro - Si no aquello parecería cosa de parejas y no era la idea que tenía en mente, ni lo que quería. - Te avisaré para ir a por los billetes - Así como concretar fechas y demás, que tampoco había prisa para ello. Después volví a beber de mi cerveza. - ¿Quieres algo más? - Pregunté esta vez yo, ya que se me acababa la cerveza

Patrick Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

datos de personaje
Experiencia en combate:
70/200  (70/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Abr 30, 2013 12:18 am

Me echo a reír con suma diversión al escuchar el comentario de mi hermano cuando dice que a las chicas les pone a dos tíos sudorosos.

—Sólo espero ponerle solo yo —bromeo carcajeándome—. Lo cierto es que Maharet ya me ha visto en plena acción —recuerdo la vez que aquel joven licántropo nos pilló por sorpresa mientras nos alimentábamos—. Tuve que arrancar la linda cabeza a un lobito —ironizo sonriendo travieso, al mismo tiempo que mi mirada se endurece por lo que podía haber ocurrido pero por suerte no pasó.

No me lo hubiese perdonado jamás que por mi descuido y despiste les hubiese ocurrido algo a mi bebé y a mi prometida.

Me apetecía mucho el estar más tiempo con Trick como cuando no teníamos ninguna obligación y ambos nos dedicábamos a hacer juntos lo que más nos gustaba, ir de fiesta en fiesta y retozar con cuanta mujer nos apeteciera, sólo que ahora ya no necesitaba de esos estímulos, con estar con mi hermano me conformaba y era más que suficiente, el resto de complementos como eran las fiestas y el desfase podía prescindir perfectamente de ello.

Eso no lo echaba en falta.

Mi expresión se iluminó al ensancharse mi sonrisa cuando me dice lo que ya suponía, que no le importaba que Maharet nos acompañase, iba a ser bueno para mi prometida y no deseo en absoluto estar sin ella.

—Como prefieras Trick, Maharet no tiene hermanas sino te presentaría alguna —bromeo cariñoso—. La última copa y después marcho a casa, le he prometido que no iba a llegar muy tarde —comento distendido—. Además no me gusta dejarla sola desde que los Mose y sus secuaces rondan las calles, no me fío en absoluto.

Invitado
Invitado

Mensaje por Patrick Cooper el Jue Mayo 02, 2013 1:11 am

Reí negando con la cabeza, divertido por aquello, y si, yo también esperaba que fuera él el único que le pusiera, porque la verdad no quería que le hicieran daño a mi hermano. Después me contó lo del licántropo - Los chuchos molestones para variar - Bufé de forma sonora. Los chuchos mojados y malhumorados solían ser de lo menos pacifico que conocía, y sin embargo decían que ellos eran los buenos. - Hipócritas - Añadió mi mente como acotación. - Creo que aún no aprenden - Pero ese no era nuestro problema, si seguían con sus intenciones, allá ellos, acabaríamos con todos los que se intentaran pasar de listos. Aunque sabía que también algunos de los nuestros la habían liado al ir a por ellos aprovechando la tregua, pero ellos no se quedaban atrás pues también habían planeado un ataque contra nosotros durante ese tiempo, y lo seguían haciendo siempre que podían.

Luego río con lo que dice de presentarme a alguna hermana de su prometida si es que las tuviera, pero no es así. Niego con la cabeza y le miro divertido - Tranquilo bro, me las apañaré para buscarme compañía cuando estemos allí - Reí de nuevo divertido y sonreí cuando aceptó tomar una copa más.

Esta vez fui yo quien llamó la atención de la camarera, quien no tardó en venir a tomar nota de nuestro pedido. Yo pedí una nueva cerveza y esperé por TJ, al igual la camarera que no se fue hasta que este hubo ordenado. - Lo entiendo perfectamente. Con esos por aquí es normal que estés preocupado, pero no puedes vivir siempre con esa preocupación, debes descansar un poco. - Se notaba claramente que en eso se parecía a nuestro padre, lo cual me hacía sonreír. Era increíble ver lo mucho que se parecían ambos dos, en como se preocupaban por los suyos, en su carácter, así como en esa forma de comportarse con esa seriedad y la forma letal de terminar con los enemigos. Aunque papá solía tener mucha paciencia con estos, más que mi hermano y por supuesto más que yo. Eran sin lugar a dudas mis dos modelos a seguir, quería llegar algún día a ser como ellos. - Última y vamos, tranquilo. - Sonreí, mirando con cariño a mi hermano. - Después te acompaño a casa - Le guiñé un ojo sin dejar de sonreír porque estaba feliz de pasar este rato con él. Además me había dicho de ir para conocer a Maharet, y tan bien hablaba de ella que tenía ganas de conocerla también.

Patrick Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

datos de personaje
Experiencia en combate:
70/200  (70/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado