Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hasta que te conozco {Killian}
Jue Nov 20, 2014 7:39 am por Kaya Vasíliev

» Deberes y pendientes (Thor Hadarson)
Miér Nov 19, 2014 9:13 am por Lisbeth Rivers

» Resolviendo incógnitas / Anne Meissner - Basteth Kadesh
Mar Nov 18, 2014 2:17 pm por Adam Meissner

» Morning Ms. Clark {Emmy}
Mar Nov 18, 2014 3:51 am por Dorian Bordeaux

» Maybe a little more (Thomas Cooper)
Dom Nov 16, 2014 5:56 am por TJ Cooper

» VIP Exclusive Night (Brian Hoffmann)
Sáb Nov 15, 2014 8:57 am por Brian C. Hoffmann

» Prueba 0 Matt Coulson
Vie Nov 14, 2014 12:16 pm por Angelus Cooper

» Something Wicked this way comes [Anne Meissner]
Vie Nov 14, 2014 8:45 am por Anne Meissner

» A grandes males, grandes remedios [Dorian]
Jue Nov 13, 2014 1:37 am por Angelus Cooper

video del foro
foros hermanos

Afiliados Elite

Afiliados normales

ACTUALIZADAS AFILIACIONES 30/08
Licencia Creative Commons

New Vampire World creado por Angelus Cooper / AlexT. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
El Rol New Vampire World está basado en una obra de creación propia de los administradores de NVW. La base sobre la que se sostiene New Vampire World tiene todos los derechos reservados a la administración y al creador del foro Ángelus Cooper. Cualquier tipo de plagio y/o manipulación de imágenes gráficas, historia, personajes o demás documentos será denunciado.

VISÍTANOS TAMBIÉN EN:

Premiados

MEJOR PJ MASCULINO
LORENZO CASTIGLIONE
MEJOR PJ FEMENINO
ANNE MEISSNER
MEJOR ESCRITOR/A
LISBETH RIVERS
MEJOR USER
NOMBRE PJ
¿Sabías que...
Emma le tiene fobia extrema a los hospitales?

Noche de hermanos [TJ Cooper]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Noche de hermanos [TJ Cooper]

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 02, 2013 6:31 am

—No aprenden no, pero ya lo harán hermano, tiempo al tiempo —soy de los que cree que una tregua entre razas podría ser posible, pero cuando te atacan no tienes más opciones que defenderte y con los licántropos por norma no hay medias tintas dada su naturaleza, o vives o mueres.

En su gran mayoría tienen unos ideales tan arios que no dejan muchas opciones cuando van a por nosotros como si fuésemos la temible peste para los humanos. Desde luego que soy pacífico y tolerante pero si me atacan a mí o a los míos, se acabaron las treguas y soy capaz de todo por proteger a mis seres queridos.

—Otra copa por favor —le pido amable a la camarera esbozando una sonrisilla por lo que dice mi hermano acerca de buscarse compañía—. De eso no tengo duda, caen rendidas a tus pies —las cosas como son, mi hermano no es un vampiro que pase desapercibido para el género femenino sino todo lo contrario, aparte de su carisma es educado y tiene labia.

Nos viene de serie el tener la fama que tenemos, tampoco hemos hecho nada para evitarla y cambiarlo, de hecho la hemos alimentado más y más con la infinita lista de conquistas.

—Lo sé Trick, lo sé pero no lo puedo evitar aunque quisiera, es saber que están campando libremente por las calles y… —emito un ligero bufido por los pensamientos aniquiladores que discurren por mi materia gris, es pensar en los Mose y echar chispas—. Mejor que no les demos más importancia, ya se la estamos dando bastante —añado exhalando un resuello, aligerando de esta forma la tensión instantánea que sufren mis músculos cuando se cruza por mi cabeza la imagen de David y Erick, al menos Justin no es como sus hermanos, parece estar hecho de otra pasta con más sentido común—. Vas a conocer a tu futura cuñada —comento más animado al pensar en mi vampiresa y que el que por fin conozca a Trick, me hace mucha ilusión.

Invitado
Invitado

Mensaje por Patrick Cooper el Lun Mayo 06, 2013 1:15 am

Sonrío cuando mi hermano pide una copa más y después me dice aquello de que no tiene dudas porque caen rendidas a mis pies las chicas. Río y niego, aunque muy divertido. - Aprendí de alguien a quien se le daba bien - Río un poco más, de nuevo ya que casi todos los trucos con las chicas los aprendí de él.

El tema se vuelve más tenso cuando ambos hablamos de esos dos envidiosos Mose y asiento, para luego posar una mano en su ante brazo. - Lo se Tom, no es una buena señal que estén en la ciudad, pero vivir con esa rabia solo porque estén aquí, lo único que hace es darle ventaja a ellos. - O al menos así lo veía yo, sentir esa rabia era por el miedo a lo que pudieran hacer, y darles esa ventaja psicológica no era bueno para nosotros. - Debemos ser más fuertes, y seguir viviendo nuestra vida. Ignorarles como si no existieran. - Le miré con cariño - Aunque se que es difícil, pero si, lo mejor es ignorarles, si no les damos demasiada importancia y no se la merecen - Concluí de acuerdo con sus palabras también pidiendo dejar el tema, mostrando una sonrisa a mi hermano. Yo también prefería dejar ese tema a un lado y de una vez.

Asentí y mi sonrisa se ensancho cuando dijo aquello de que conocería a mi cuñada - Esa intención tengo, TJ - Si era tan especial como él decía, tenía que conocerla y tenía ganas de hacerlo y saber quien era la que había osado robar el corazón de mi hermano. - Además que me apetece conocerla, algo tiene que tener para haberte prendado de esa manera - Río con buen humor y veo como la camarera se acerca con las bebidas. - Gracias - Respondo antes de que se retire.

Patrick Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Masculino Cantidad de envíos : 504

datos de personaje
Poderes: Tortura mental y Manipulación
Armas: Daga de sombras; arco profesional y flechas de madera
Experiencia en combate:
70/200  (70/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 06, 2013 7:39 am

Me echo a reír carcajeándome al instante después por lo que dice mi hermano e insinúa respecto a su aprendizaje con las mujeres.

—Lo llevamos en la sangre hermano —vuelvo a reírme divertido, si en algo nos parecemos los dos es al viejo en sus tiempos mozos—. Hasta donde sé el viejo era un Don Juan.

El que ambos estemos riéndonos por nuestras cosas, me hace sentir mejor, alivia muchos de los resquemores que tenemos por lo que ocurre en la ciudad y todo cuanto nos afecta directamente por ser quienes somos.

De la misma manera que me reconforta el tacto de mi hermano en mi antebrazo, su gesto me hace sonreír cariñoso y asentir con sus palabras.

—Podremos con todo y con todos —comento animado por la presencia de Trick—. No les dejaremos que invadan nuestro mundo.

De esta forma termino con el tema referente a los Mose, procurando aligerar mi mente y vaciarla de pensamientos sanguinarios cuando tiene que ver con esta familia, con lo cual regreso la mirada hacia las bebidas que acaban de servirnos y tomo la copa que me corresponde dando un trago.

—No es sólo físico, es tenerla entre mis brazos y el mundo desaparece por completo —puedo definir lo que siento por mi vampiresa de otra manera, podría deshacerme en halagos sinceros, pero no es sólo eso lo que me provoca, va más allá del entendimiento común—. Es perfecta para mí en todos los aspectos—como si la hubiesen cincelado al detalle para el placer de mis ojos, de mis manos y deleite de mi mente que disfruta de su forma de ser a cada segundo que permanecemos juntos—. Maharet es mi hogar, hermano, si fuese un barco sería mi puerto —sonrío dichoso sintiéndome pleno con sólo pensarla.

Invitado
Invitado

Mensaje por Patrick Cooper el Jue Mayo 09, 2013 6:47 am

Concuerdo con mi hermano en aquello que dice sobre nuestro padre pues también yo sabía por lo que había escuchado, que había sido algo así como un casanova. Por lo que río también y asiento - Eso me han contado - Respondo con una gran sonrisa y buen humor.

De nuevo coincido con él al escuchar su mensaje de optimismo cuando dice que podremos con todos y todo lo que se nos venga por delante. Yo también lo se, jamás nos rendiremos así venga un ejército entero, lucharemos con todas nuestras fuerzas. Lo se.

Sonrío al escuchar como habla de su pareja, de lo que siente por ella y sinceramente me parece genial que haya encontrado a esa persona que le haga sentir todo eso. Estoy feliz por mi hermano, por como le veo, está algo cambiado y se le nota enamorado, y eso es algo bueno a mi juicio. - Me alegro de eso bro. En serio TJ, me alegro de que la hayas encontrado y de verte así de feliz - Le guiño un ojo cómplice y le sonrío, contento por escuchar aquello, por saber que mi hermano es tan feliz con esa chica. En cierto modo eso me hace querer conocerla de una vez. - Espero que seais muy felices - Digo de corazón y antes de dar un trago a mi cerveza. - Al final, si sigues hablando así harás que me ponga celoso, por querer encontrar a alguien que me haga sentir así también a mi - Bromeo, pues lo cierto es que yo no me veo en una relación ahora mismo ni tengo intención de estar con nadie. - ¿Y como os conocisteis? - Pregunto con curiosidad e intención de sacar un hilo de conversación nuevo.

Patrick Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

datos de personaje
Experiencia en combate:
70/200  (70/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 10, 2013 4:28 am

—Hermano me ha llevado más de siete siglos dar con el amor de mi vida —comento mirándole con cariño por todo cuanto ha dicho y sé que lo dice de corazón, estoy orgulloso de que sea mi hermano—. Espero que no te lleve tanto tiempo, pero si se da el caso, sigue disfrutando de la vida como hasta ahora, llegará cuando sea el momento idóneo para ti.

Porque llega sin avisar y cuando menos te lo esperas. De hecho yo no fui consciente en el primer instante de que me había enamorado hasta la médula, fui dándome cuenta con los pequeños detalles, sobre todo cuando supe que la necesitaba en mi vida porque no podía estar ni un segundo si mi vampiresa a mi lado, cuando antes me arrancaría la cabeza yo mismo antes que hacerle daño, cuando supe que me importaba más que yo mismo y que daría por ella hasta mi propia existencia.

—Hace algo más de un siglo, era la prometida del que hubiera sido mi último vástago convertido expresamente para ser parte mi guardia personal, se descontroló y se escapó una noche, estuvo a punto de matar a Maharet drenándola, me sentí responsable y le di a beber de mi sangre, tras esto la dejé supuestamente en un lugar seguro hasta que se restableciera cuando fui en busca de mi descontrolado vástago, no quería que fuese dejando un reguero de cadáveres por el camino —hago un silencio para que mi hermano asimile mis palabras mientras tanto doy un sorbo a la copa de sangre, paladeando el trago e hidratando mi garganta para continuar contándole el relato que componía nuestra historia en común—. Maharet despertó tras varias horas, al querer huir despavorida tropezó y se mató en el acto… —un nuevo silencio para que se dé cuenta del detalle de lo que eso significa al portar mi sangre en su organismo—. Sí, aparte de ser mi prometida, es mi vástago, pero esto no lo supe hasta pasado un siglo que no nos volvimos a ver aquí en la ciudad, ni siquiera la reconocí de inmediato después de ese tiempo, supe quien era cuando me dijo su nombre.

Invitado
Invitado

Mensaje por Patrick Cooper el Dom Mayo 12, 2013 8:09 am

Sonrío escuchando a mi hermano y hasta suelto una pequeña risita casi inaudible - Creeme si te digo que pretendo disfrutar todo lo más que pueda mi bien preciada soltería - Respondo con buen humor. No tenía ninguna intención ahora mismo de encontrar a nadie con quien compartir mi vida de un modo serio. Por ahora prefería seguir disfrutando y bien, de mi querida situación de soltero. Lo tenía muy claro, además que tampoco había conocido a nadie para ello.

Después y mientras bebíamos de nuestras respectivas copas, él me comentaba como es que había conocido a su chica. Pero aquello que me contó me dejó perplejo, al parecer aquella vampiresa había sido convertida por mi hermano en un desafortunado accidente y sin ser su intención hacerlo, si no salvar la vida de la chica. - Tú... ¿eres también su Sire? - Sacudí la cabeza volviendo a centrarme al tiempo que asimilaba aquella nueva información que me había dado mi hermano - Wow... es todo un drama. Menuda historia. - Sonreí al tiempo que le miraba. - Me alegro que las cosas salieran bien después de todo. Fue un gesto muy noble por tu parte salvarla - Aunque suponía que de no haber muerto en aquel momento quizás ella ahora estaría en una caja de pino, pero lo cierto es que al final eso no era así. Ahora era uno de los nuestros y también miembro de la familia - Supongo que el destino tenía sus propios planes, siempre es muy caprichoso. Pero me alegro de que ahora estéis juntos - Realmente me alegraba por mi hermano en ese aspecto, era bueno que él hubiera encontrado por fin a ese alguien especial. Le sonreí con cariño antes de dar un trago a mi copa, que se iba quedando cada vez más vacía, aunque aún quedaba bastante cerveza en el vaso. - Suena como una de esas historias de amor épicas que luego acaban en leyenda - Comenté de nuevo con muy buen humor.

Patrick Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

datos de personaje
Experiencia en combate:
70/200  (70/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 13, 2013 12:45 am

Mi sonrisa se ensancha hacia un lado cuando escucho a mi hermano decirme que piensa disfrutar de su soltería, a lo cual asiento y digo—: Te creo hermano y te entiendo —hasta que no había sido tocado por las alas del amor pensaba de igual modo.

Ahora la cosa cambia, no puedo concebir el mundo sin Maharet, ni siquiera me atrae la idea de volver a mi vida de antes de estar juntos, estaría hueco por dentro de volver a ser el que era.

—Sí lo soy —respondo sin sorprenderme porque a mi hermano le haya causado el mismo efecto al saber que soy el sire de mi prometida, suponía de antemano que iba a causarle esa sensación, visto desde fuera comprendo que sea fascinante—. Cuando la salvé no lo reconocí Trick, pero ya me había flechado nada más verla, ahora sé que lo hice por eso porque ya la quería sin saberlo —estoy convencido de ello, sin duda alguna. Doy un nuevo trago a mi copa saboreando el líquido bermellón, deleitándome con su dulzura al haber pedido una de mis mezclas favoritas—. Antes no creía en el destino, ahora tengo mis dudas y a medida que avanza el tiempo más vacilo ante la idea de que seamos dueños de nuestros destinos —comento meditabundo saliendo en seguida de ese ligero trance pensativo en una cuestión que no podía asegurar con certeza si era o no era, si me basaba en los acontecimientos de mi existencia, todo cuanto había ocurrido me había terminado llevando hasta mi vampiresa sin ser consciente de ello—. Es verdad suena a eso mismo —sonrió animoso porque nuestra conversación es amena y distendida, dejando a un lado los resquemores que nos persiguen allá donde pisemos y vayamos.

Durante unos segundos me quedo callado absorto en mi copa de sangre, dando ligeros sorbos cuando caigo en la cuenta de algo tan simple como lo que hago a continuación.

Extraigo del bolsillo de mis pantalones mi teléfono móvil, buscando en la galería la única foto que poseo de mi vampiresa, en la instantánea salimos ambos, aunque a mí apenas se me ve de perfil ya que estaba besando la mejilla de mi sonriente prometida.

—Mira esta es Maharet —comento entregándole el móvil a mi hermano para que pueda ver la foto—. Nos la sacamos el día que nos fuimos a vivir juntos —añado explicando de manera natural el acontecimiento de ese día tan especial para mí, pensando en que pronto tendría repleta la tarjeta de memoria del aparato con fotos de mi bebé.

Invitado
Invitado

Mensaje por Patrick Cooper el Miér Mayo 15, 2013 10:03 am

Me alegraba escuchar aquello que me contaba mi hermano, pero yo era más escéptico con eso del destino cuando él decía que empezaba a dudar que fueramos dueños de nuestro destino, yo no pensaba tanto que todos tuvieramos uno predefinido y determinado - Yo prefiero pensar que nos forjamos nuestro destino con nuestros actos. Y tampoco creo que en ese momento estuvieras enamorado de ella. ¿Amor a primera vista? ¿En serio? - Hice rodar mis ojos y luego negué con la cabeza. - No fue hasta que os volvisteis a encontrar que la chispa apareció. Y esa es la verdad, cada uno forja su destino y cada decisión puede cambiarlo aunque lo que tiene que suceder, aunque tarde... sucederá - O al menos así opinaba yo, claro estaba. El destino muchas veces era caprichoso, y lo era en muchos sentidos, pero estaba en nuestras manos como tomarlo.

Sonrío y doy un trago más de mi cerveza antes de que él me muestre una fotografía de su novia que tenía en el móvil, el cual cogí para ver dicha foto. Se veía que era bonita la chica - Quizás un poco delgada para mi gusto, pero es guapa. Siempre has tenido buen gusto, bro - Le comento, mientras pienso de que me resulta conocida, aunque tal vez solo sea de verla por la ciudad. Termino por devolverle el teléfono a mi hermano. - ¿Así que también te has comprado piso? - Pregunto aunque dándolo por hecho al saber que el tío Rod también está en la ciudad y me imagino que ya no esté viviendo por allí. - Yo también he pensado en irme a vivir solo, pero la verdad es que vivir en la casa de la piscina es como hacerlo, pero con la comodidad de tener al servicio - Bromeo aunque es cierto. Por ahora me encuentro genial viviendo en casa de nuestro padre y no tengo intención de cambiar eso porque la casa es grande y tengo mi propio espacio.

Patrick Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

datos de personaje
Experiencia en combate:
70/200  (70/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 15, 2013 11:13 pm

—Sí lo creo hermano, en serio —quizás no somos plenamente conscientes de que las casualidades pueden existir—. Aunque tampoco voy a poner la mano en el fuego, siempre hemos sido de la misma opinión en este aspecto pero ahora dudo que no haya habido algo ajeno a mi poder que me ha llevado hasta Maharet, lo único que me importa es que la amo, el cómo hayamos llegado hasta aquí sinceramente no voy a buscar la aguja en el pajar —en mis labios se dibuja una sonrisa risueña por saberme enamorado, el cómo, dónde y por qué, no importaba, el hecho es que ahora soy feliz y me siento en plenitud.

No puedo evitar reírme cuando Trick dice que Maharet es un poco delgada para su gusto.

—Eso mismo le dije nada más volver a vernos, que estaba delgada —lo cual tampoco me importa, es hermosa en todos los aspectos y no sólo físicos—. Sí un ático en Manhattan —respondo recogiendo mi teléfono y guardándolo de nuevo en el bolsillo tras pasárseme la risa por la cuestión de peso de mi prometida, me gusta cogerla entre mis brazos, tan liviana que a veces temo hacerle daño, la primera vez que la cogí supe que debía poner especial cuidado con cada uno de mis gestos para no lastimarla, aunque a veces me haya descontrolado un poco—. Te comprendo Trick, pero viviendo en la casa de la piscina sigues teniendo tu independencia y al viejo le gusta tenerte en casa, de hecho creo que sería felicísimo si todos estuviésemos viviendo bajo el mismo techo —sonrío antes de volver a tomar mi copa para dar un nuevo trago apurando el contenido. Al dejar el vidrio sobre la barra vuelvo mi atención a mi hermano—. ¿Has venido en coche o andando? —pregunto curioso—. He traído mi última adquisición —comento enigmático a la par que divertido, a ambos nos gustan los coches deportivos—. Es una maravilla, que sé que te encantará probar —tentador saco las llaves del bolsillo aguardando por esos instantes por ver que va a decir.

Invitado
Invitado

Mensaje por Patrick Cooper el Lun Mayo 20, 2013 3:33 am

Asentí a sus palabras pues tenía razón en eso, no había que buscar la aguja en el pajar y sea como fuere lo importante es que se habían encontrado, estaban juntos y eran felices, el cómo o el porqué eran asuntos que poco importaban, lo importante era que habían llegado hasta donde estaban ahora. lo demás era secundario. - Tienes razón - Comenté dejando claro que estaba de acuerdo con él.

Reí después cuando dijo que él también había pensado que estaba algo delgada, pues era curioso y gracioso al mismo tiempo, pero luego prosiguió ahora comentándome que tenía un ático en Manhattan, algo que me hizo silbar apremiante - Buen lugar - Tanto el East Side como el West Side eran buenos sitios para vivir, sin duda seguro que sería un lugar genial, un piso con buenas vistas y comodidades. Yo sabía que mi hermano tenía muy buen gusto así que seguro era un lugar genial.

Me alegró también que me comprendiera cuando le dije que yo también buscaba mi independencia aunque vivir en casa era bueno y me gustaba. Además le daba la razón con eso de que vivir en la casa de la piscina me daba independencia. Era casi como vivir solo, por lo que estaba de acuerdo con él. - Creeme que sí, si por él fuera toda la familia viviríamos juntos así tuvieramos que mudarnos al castillo para ello - Dije también con un tono un poco bromista. Pero era cierto que a nuestro padre le gustaría tener a la familia reunida, estar todos juntos... aunque era consciente de que cada uno quería vivir su vida. También por eso sabía que a nuestro padre le gustaba que yo siguiera viviendo allí.

Al preguntar por lo del coche fruncí el ceño hasta que mencionó lo de su nueva adquisición - Me trajo el chofer, y le dije que después le llamaría para que me viniera a buscar por lo que no, no tengo coche aquí - Respondí mirando las llaves que me mostraba y sonriendo con diversión - Creo que si me gustaría probarlo - Desde luego que mi hermano sabía perfectamente que me gustaría, me conocía demasiado bien. - Y creo que también me gustaría ver esa preciosidad - Me moría de ganas por ver de que modelo se trataba, sabiendo los gustos de TJ el deportivo debía ser de lo mejorcito. Miro mi cerveza, doy un trago y la apuro hasta terminarla - Podemos irnos cuando quieras - Quizás se notaba demasiado mi interés, pero ambos sabíamos que no podía remediarlo y por las copas no teníamos que preocuparnos porque los camareros sabían que corrían de cuenta de papá.

Patrick Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

datos de personaje
Experiencia en combate:
70/200  (70/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 20, 2013 4:56 am

Me gusta hablar con Trick por la sencilla razón que nos entendemos bien, ambos tenemos muchas cosas en común y somos de la misma opinión en la gran mayoría de aspectos, no obstante cuando diferimos no nos sacamos los ojos, al igual que con el viejo la base de nuestra relación se basa en el respeto mutuo, no recuerdo ni una sola vez que mi hermano y yo nos hayamos enfadado como para dejar de hablarnos o menospreciarnos, nunca.

—Lo es, en cuanto lo vi supe que iba a ser mi hogar en esta ciudad y lo he reformado de arriba abajo, estaba bastante viejo cuando lo adquirí, no me gustaba cómo lo tenían los anteriores dueños —comento sonriente explicándole un poco las condiciones que tenía el ático cuando lo adquirí para que cuando lo vea esta misma noche pueda apreciar el cambio significativo que había sufrido el inmueble.

Asiento sonriente cuando comenta que el viejo sería feliz si viviéramos todos bajo el mismo techo, aunque tuviésemos que irnos al castillo.

—Podemos darle el gusto pasando una temporada juntos, como si fuesen unas vacaciones, de hecho nos vendría bien a todos estar reunidos, tal y como están las cosas hasta lo veo necesario tomarnos unas semanas juntos como la familia que somos —a veces habíamos estado tan ocupados cada uno con sus historias que habíamos pasado largas temporadas separados, aunque siempre en contacto no es ni remotamente lo mismo que estar toda la familia reunida.

Le doy excesiva importancia y prioridad a los míos.

Miro a Trick con una sonrisilla de pillastre cuando apura su bebida y digo—: Pues no nos demoremos más tiempo, vámonos —le entrego las llaves de mi nuevo deportivo echando a andar hacia la salida del Blood al mismo tiempo que aguardo a que mi hermano se ponga a mi altura.

Al salir a la calle andamos unos metros hasta el aparcamiento donde he dejado el coche, cuando me detengo ante un Bugatti Veyron bicolor; negro y rojo.

—Todo tuyo hermano —comento divertido esperando a que se monte para hacer lo propio—. Mi casa está paralela a la quinta avenida —añado para que ponga rumbo hacia allí.

Invitado
Invitado

Mensaje por Patrick Cooper el Sáb Mayo 25, 2013 4:28 am

Al escuchar las palabras de mi hermano asentí, entendía perfectamente que hubiera querido poner el ático a su gusto. - Estoy seguro de que has hecho un gran trabajo con él. Además, uno siempre debe tener su casa a su gusto - Reí muy brevemente, mirando con cariño a mi hermano, estaba seguro de que sería un piso bien amueblado y decorado con buen gusto, un buen ático de lujo.

Después escuché su propuesta de esa especie de vacaciones para estar todos juntos y lo cierto es que no me parecía una mala idea después de todo, necesitábamos estar más unidos que nunca pero por otro lado las cosas no estaban tampoco como para refugiarnos. - Todo será comentarselo a papá y ver que opina, porque me parece bien y seguro le entusiasmará la idea pero las cosas no están como para vacaciones en familia. - Desgraciadamente. - Aunque también tienes razón en que debemos estar juntos como la familia que somos - De eso no cabía duda.

Al terminar las bebidas y salir juntos del local, caminamos por el aparcamiento hasta frenarnos frente a un Bugatti Veyron que me hizo silbar de modo apreciativo - ¿Tu nueva adquisición? - Pregunté de modo retórico - Ya se que pedir como regalo de cumpleaños - Bromeé mientras me encaminaba hacia la puerta para abrir con las llaves que previamente me había cedido - Veamos como se comporta este chiquitín - Dije con cariño por el coche antes de entrar dentro del mismo. Con ganas de probarlo de una vez y cuando me indicó para donde teníamos que ir sonreí - Oído cocina bro. - Seguro que sería un recorrido entretenido, como cuando paseaba con mi Lamborghini Gallardo por las calles de la ciudad, claro que su coche era más nuevo que el mío, aunque se haría un poco corto porque calculaba que no tardaríamos en llegar, a estas horas no había demasiado tráfico.

Patrick Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

datos de personaje
Experiencia en combate:
70/200  (70/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 27, 2013 7:28 am

Asiento cuando mi hermano me alaba diciéndome que está seguro de que habré hecho un buen trabajo con el ático, más por su último comentario al respecto, de no haber hecho reforma no sería mi hogar, sería como estar alojado en un hotel.

—No digo unas vacaciones, más bien estar un tiempo juntos, tal y como están las cosas con los Mose, los cazadores y demás parafernalia tenemos que estar unidos, más que nunca.

Suspiro pensando en todo cuanto se nos echa encima, pero también confío en que el tiempo será nuestro gran aliado y conseguiremos nuestros objetivos de ver cómo toda la corte de vampiros europeos agachan la cabeza ante nuestro padre como Rey indiscutible, sin objeción alguna.

—Ya sé que regalarte en tu cumpleaños —comento divertido cuando veo a mi hermano apreciar el deportivo, acercándome a la puerta del copiloto para montarme y acomodarme—. Puedes dar un rodeo hermano —digo mirándole con una sonrisa sabiendo lo mucho que le gusta conducir como a mi estas maravillas tecnológicas, asimismo que el trayecto es corto como para poder apreciar el vehículo en mayor grado.

Ni me molesto en abrocharme el cinturón de seguridad, abro la ventanilla automática para apreciar la velocidad en el rostro, sé cómo conduce mi hermano y me fío completamente de él, de no haber sido así no estaría conduciendo.

—Tengo que comprarme un utilitario —comento pensativo—. Necesito uno para cuando nazca el bebé y tengamos que desplazarnos en coche.

Invitado
Invitado

Mensaje por Patrick Cooper el Dom Jun 02, 2013 1:27 am

Asiento a las palabras de mi hermano, totalmente de acuerdo con él, en que ahora más que nunca debemos estar unidos. Es cierto que ese es nuestro fuerte y no nos vendría mal vivir juntos para reforzar todos esos lazos que nos unen. - Además en el Castillo está la guardia, y tendríamos el gimnasio más a mano. - Pues entrenar también nos sería necesario en estos momentos. Si siempre había que estar preparado, más aún en situaciones como a la que nos enfrentábamos.

Reí con lo que dijo de regalarme para mi cumpleaños y asentí cuando dijo que podía dar un rodeo, lo que significaba poder manejar el coche un rato más. Enciendo el coche y el simple rugir del motor hace que un cosquilleo me recorra por completo el cuerpo. Arranco para ponernos en marcha mientras le escucho - Si, sobretodo por el bebé. - Respondí pensando después una cosa - Tengo un Audi A3 nuevo, si quieres te lo puedo regalar. Tu lo vas a necesitar más que yo - Le ofrecí de buen grado el coche pues la verdad es que no lo usaba mucho y sabía que a él le podría venir muy bien.

Conduzco por las calles de la ciudad con una sonrisa en la cara pues este coche era una completa pasada y conducirlo me agradaba. Era genial aquella sensación de velocidad y de tener entre las manos una de las mejores máquinas del momento. - Este coche es una pasada, bro - Muy fácil de manejar y con buena respuesta del vehículo y los frenos. Pasados unos minutos y habiendo dado una vuelta que había satisfecho en gran parte mis ganas de conducir ese coche, llegamos a la ubicación donde me dijo que tenía el apartamento - Creo que llegamos, gracias por dejarme conducir este chiquitín - Dije sonriente y feliz.

Patrick Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

datos de personaje
Experiencia en combate:
70/200  (70/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado