Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hasta que te conozco {Killian}
Jue Nov 20, 2014 7:39 am por Kaya Vasíliev

» Deberes y pendientes (Thor Hadarson)
Miér Nov 19, 2014 9:13 am por Lisbeth Rivers

» Resolviendo incógnitas / Anne Meissner - Basteth Kadesh
Mar Nov 18, 2014 2:17 pm por Adam Meissner

» Morning Ms. Clark {Emmy}
Mar Nov 18, 2014 3:51 am por Dorian Bordeaux

» Maybe a little more (Thomas Cooper)
Dom Nov 16, 2014 5:56 am por TJ Cooper

» VIP Exclusive Night (Brian Hoffmann)
Sáb Nov 15, 2014 8:57 am por Brian C. Hoffmann

» Prueba 0 Matt Coulson
Vie Nov 14, 2014 12:16 pm por Angelus Cooper

» Something Wicked this way comes [Anne Meissner]
Vie Nov 14, 2014 8:45 am por Anne Meissner

» A grandes males, grandes remedios [Dorian]
Jue Nov 13, 2014 1:37 am por Angelus Cooper

video del foro
foros hermanos


Afiliados Elite





Afiliados normales

ACTUALIZADAS AFILIACIONES 30/08
Licencia Creative Commons

New Vampire World creado por Angelus Cooper / AlexT. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
El Rol New Vampire World está basado en una obra de creación propia de los administradores de NVW. La base sobre la que se sostiene New Vampire World tiene todos los derechos reservados a la administración y al creador del foro Ángelus Cooper. Cualquier tipo de plagio y/o manipulación de imágenes gráficas, historia, personajes o demás documentos será denunciado.



VISÍTANOS TAMBIÉN EN:

Premiados


MEJOR PJ MASCULINO
LORENZO CASTIGLIONE
MEJOR PJ FEMENINO
ANNE MEISSNER
MEJOR ESCRITOR/A
LISBETH RIVERS
MEJOR USER
NOMBRE PJ
¿Sabías que...
Emma le tiene fobia extrema a los hospitales?

La noche es joven [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La noche es joven [Libre]

Mensaje por Angelus Cooper el Sáb Mar 16, 2013 11:30 am

Una noche más en esta ciudad, otra noche para salir a disfrutar de la noche neoyorkina en toda su plenitud. Alcohol y fiesta en locales que solía frecuentar. Era un buen plan o solía serlo, necesitaba distracción y un poco de tiempo para mi, aunque extrañamente solía tener bastante de eso en las últimas fechas y eso que Patrick y Thomas estaban en la ciudad, estaba lo de la futura paternidad de Tom y como no, Eva, mi novia y aprendiz. Suspiré y entré en La Nuit mientras escuchaba las quejas de varios que estaban esperando cola para poder entrar mientras yo podía permitirme entrar sin hacerlo. Si duda era una de las ventajas de ser quien soy y de ser conocido en este local por ser uno de sus clientes vips. Sin contar que su dueña es amiga de mi ex mujer y como una tía para mis hijos pequeños.

Fui directo para la mesa en la que solía ponerme normalmente, observé como justo antes de llegar un grupo de cuatro tipos que iban de chulitos se sentaban en las sillas de esta y luego me miraban como si me hubieran quitado un juguete, en cambio mi mirada era relajada y calmada. - Lo siento, piérdete, el sitio está ocupado - Replicó uno de ellos ante mi presencia y por respuesta yo reí, al tiempo que negaba airadamente con la cabeza. Me acerqué al tipo que tantas agallas había tenido y con sonrisa retorcida incluida le miré a los ojos - Sois vosotros los que estáis ocupando mi mesa, sois vosotros los que os vais. Te vas a levantar ahora mismo y te vas a llevar a tus amigos contigo, fuera de mi presencia. ¿Queda claro? - Después volví a una pose neutral y serena mientras veía que el tipo asentía, se levantaba y decía a sus amigos de irse a otro lado, dejando por tanto mi sitio libre ante la incrédula mirada de los amigos que no entendían nada.

Me senté y pedí un whisky como siempre, observando después el local, viendo a quienes estaban por allí, los conocidos y a los desconocidos, logrando componer una visión global de la fauna del lugar para esta noche. Bebí un trago de la copa en cuanto me la dieron y continué con mis cosas, aunque realmente en estos momentos no hacía nada.



Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Cantidad de envíos : 2740
Puntos : 28690
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : Nueva York

datos de personaje
Poderes: Tortura mental, defensa mental y telekinesis
Armas: Espada de sombras
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario http://www.newvampireworld.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La noche es joven [Libre]

Mensaje por Invitado el Vie Mar 22, 2013 10:38 am

Apenas había terminado de volver a la ciudad después de haber creído dar esquinazo a los Bones, estaban empezando a cabrearme de mas y ser demasiado irritantes y peligrosos... - Tuve que dejar la ciudad - susurre en voz alta como para auto convencerme mas aun de lo que ya había hecho, alejarlos de la existencia de Skyler, de aquella humana que había cambiado los hábitos y costumbres de mi existencia. Levante la mirada para distinguir la entrada de La Nuit - con un poco de suerte... - suspire en voz alta, abriendo la puerta para entrar, paseando mi mirada entre los presentes para acabar chasqueando la lengua al llegar a la barra al no haber tenido la suerte de ver a Rose o alguno de sus hijos... aunque si estaba Angelus.

Un tubo de Vodka - haciendo una pequeña señal para indicarle que no había terminado de pedir - el vodka del tiempo, el tubo helado y sin hielo - sacando el dinero para dejarlo encima de la barra mientras volvía a desviar la mirada hacia el resto del local, acabando por centrarla de nuevo en la mesa en la que e encontraba Angelus. La verdad es que el y yo no empezamos con muy buen pie al conocernos, no se que demonios pasaba o había pasado entre Rose y el pero fue aquello lo que nos hizo acabar con mal pie una amena tarde de compras - Gracias - al sentir el latido del corazón de la camarera justo a mi espalda, dejando mi tubo sobre la barra al lado del dinero, sin girar mi cabeza al tomar el tubo e incorporarme de la barra para acercarme hasta su mesa - Hola - manteniendome a un lado de su mesa - no se si me recordara - aunque no creo que tuviera un rostro tan anodino para que lo hiciera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La noche es joven [Libre]

Mensaje por Angelus Cooper el Sáb Mar 23, 2013 7:25 am

Apenas hacía unos minutos que había llegado y que estaba sentado en aquella mesa pudiendo degustar mi copa, aunque el aburrimiento era mayor del que me esperaba en un principio, no había nadie conocido por el momento en el local y apenas había nada interesante tampoco por allí, hasta que alguien hizo acto de presencia junto a mi mesa, haciendo que le observara. - Si que le recuerdo - Respondí al percatarme de quien era, a pesar de solo habernos visto una vez y recordaba que no habíamos acabado muy bien. - Pero hacía tiempo que no le veía, Proteo - Añadí, aunque en esta ciudad no era tan difícil eso, era tan grande que salvo cierta gente habitual, el resto era gente que no se veía habitualmente, pasaban cientos de caras al día que posiblemente no recordaría porque ni siquiera me fijaba en ellas.

Tomé un trago más de mi copa para luego volver a dejarla en la mesa sin más, volví a mirarle curioso por saber a que se debía su visita después de como habíamos acabado cuando nos conocimos. Lo cierto es que su profesión unido a que conocía a mi ex mujer no me había dado buena espina sobre que pudiera haber en nuestro encuentro. Pero ahora que ya estaba divorciado, no me iba a preocupar por esos temas y quizás sin embargo pudiéramos aclarar aquel desafortunado incidente, quien sabe. - Puede tomar asiento, si gusta - Sobretodo si venía a hablar, pues sería mucho más cómodo, más que nada para él que era el que estaba de pie. Además prefería hablar con la gente cara a cara y sin llamar la atención, de un modo más discreto por lo que mejor una conversación estando ambos sentados.



Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Cantidad de envíos : 2740
Puntos : 28690
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : Nueva York

datos de personaje
Poderes: Tortura mental, defensa mental y telekinesis
Armas: Espada de sombras
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario http://www.newvampireworld.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La noche es joven [Libre]

Mensaje por Invitado el Dom Mar 24, 2013 9:08 am

Aunque no nos lleváramos bien siempre resultaba agradable que se acordaran de uno, asintiendo levemente a sus palabras mientras movía levemente el tubo helado en mi mano derecha - Tuve que salir una temporada fuera de la ciudad - pensando en los Bones y cuantos quebraderos de cabeza me daba el perdonarles la vida - aunque creo que ya no me moveré mucho mas de la ciudad - agregue viendo como tomaba un trago de su copa, mirándome reflejando... ¿ curiosidad ? si seguramente lo seria, después de como acabamos que hacia yo acercándome... la verdad es que extraño era pero era la única persona a la que podía preguntarle por Rose - Gracias - le respondí tomando asiento frente a el, tomando un breve trago de mi tubo antes de depositarlo sobre la mesa.

Mire a nuestro alrededor, aunque había bastante gente en el bar podíamos hablar tranquilamente sin temer tampoco por oídos ajenos... tal vez estaba demasiado paranoico por los Bones - Se preguntara como es que me acerco a usted después de como acabamos - siendo sincero y directo con el antes de encogerme brevemente de hombros - no se lo que pasó o pasa entre usted y Rose, a fin de cuentas no es de mi incumbencia... pero realmente necesito localizarla... - dejando escapar un breve suspiro como si acaso necesitara respirar - ¿ podría ayudarme con ello ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La noche es joven [Libre]

Mensaje por Angelus Cooper el Lun Mar 25, 2013 1:08 am

Escuché sus palabras asintiendo al escucharlas y sonreí - Entonces bienvenido de nuevo a la ciudad que nunca duerme - Respondí amable antes de que se sentara y agradeciera mi gesto de invitarle a ello. Lo cierto es que no tenía nada que agradecer pero no obstante respondí con una agradable y amable sonrisa, consideraba que era lo mínimo ante sus buenos modales. Y como si hubiese leído mi mente, me dio respuesta al porqué de su acercamiento a hablarme tras aquel encontronazo de la primera y curiosamente última vez en que nos vimos. Todo se traducía a Rose y lo cierto es que no podría ayudarle con aquello. Desconocía los motivos que le llevaban a volver aquí y buscar a Rose, pero definitivamente ya no era asunto mío pues ya no tenía nada que ver con ella a excepción de nuestros hijos. -Lamento decir que no podré ayudarle porque desconozco el paradero de Rose, se fue de la ciudad hace meses con Rosy, debido supongo que a nuestro definitivo divorcio - Me apresuré a informarle, mejor que lo supiera de antemano porque realmente desconocía donde podía estar y ciertamente lo único que me molestaba era no saber donde se encontraba mi hija, aunque ella estaba de gira y con su serie... trabajando como siempre a diferencia de Patrick. Suspiré y di un nuevo trago a mi copa, antes de decidir a encender un cigarrillo para fumar un rato. Algo que esperaba no le fuera a molestar a Proteo, pues tampoco era esa mi intención. - Y eso que aún le debe una explicación a Patrick de su huida o más bien escapismo, pues ni él tampoco sabe nada. - De hecho había tenido que ser yo quien le hubiera contado todo lo ocurrido entre su madre y yo.



Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Cantidad de envíos : 2740
Puntos : 28690
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : Nueva York

datos de personaje
Poderes: Tortura mental, defensa mental y telekinesis
Armas: Espada de sombras
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario http://www.newvampireworld.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La noche es joven [Libre]

Mensaje por Invitado el Lun Mar 25, 2013 9:19 am

Camino por el pasillo del hotel siguiendo al botones hasta llegar a mi habitación que la abre y me hace gesto de que paso, por lo que entro viendo la habitación, veo que pasa con las maletas -Déjelas ahí mismo- veo como asiente -¿Quiere alguna cosa? le podemos traer la cena si le apetece o puede bajar a comer en nuestro restaurante- niego levemente -No gracias, puedes retirarte- se despide y sale cerrando la puerta, agarro el asa de la maleta y la llevo sobre la cama, sacando un vestido negro, corto y ajustado, me voy a dar una ducha rápida, para tratar de espabilarme un poco después de tantas horas de avión. Después de arreglarme cojo un taxi en la puerta del hotel para ir al Pub, casi seguro allí encontraba a Patrick, no había avisado a nadie de que vendría a NY, solamente a Charisma y le pedí que no lo dijera.


Pago al taxista y me bajo frente a la puerta del pub que como siempre tenía gente guardando cola, sonrío y camino a dentro sin aguardarla mientras saludaba a los guardias e igualmente me iban parando algunos vampiros para saludarme, hasta que llego a la barra, pasando por detrás de ella hasta colocarme con cuidado a la espalda de Charisma y le doy una palmada en el culo, veo como da un brinco y sonrío al tiempo que se gira y me abraza, le correspondo el abrazo y se aparta un poco -Me alegro de verte de una sola pieza, aunque te has quedado mas delgada y se te nota un poco el cansancio- me encojo levemente de hombros -Lo que tiene pasar casi dos meses de no dormir más de 5 horas diarias, casi no comer y estar estresada de arriba a abajo- pongo una leve mueca de desagrado - Pero bueno me alegrare de que el maquillaje ayude bastante a disimular y hasta me tuve que comprar algo de ropa nueva si la quería ajustada- me cruzo de brazos -¿Está Patrick por aquí?- le pregunto deseando que dijera que si, pero no fue eso -Aún no ha venido hoy, pero allí tienes a Angelus y justo tu querido amigito Proteo vino hoy, que desde que te fuiste casi igual lo deje de ver por aquí- miro en dirección donde me señala, sonrío de medio lado a ver a Proteo, que lo cierto era que a él también lo venia buscando, porque desde que salí lanzada aquella noche de su departamento no volví a hablar con él. Volteo a ver a Charisma -Ponme una hamburguesa con patatas fritas en gran cantidad y de beber coca-cola, a ver si me entero que como de algo o me vas a tener que ayudar a cazar, porque me hace falta... iré con ellos- veo que me sirve la coca-cola y me la da, le doy un beso en la mejilla y camino hacia donde estaban Angelus y Proteo no sin antes coger aire y dar un trago a mi refresco, camino a donde ellos hasta llegar a la espalda de Proteo, hago gesto de saludo a Angelus, ya que él si me veía, al tiempo que suelto el vaso en una esquina de la mesa -Hola chicos- les saludo amablemente, veo a Proteo como se pone contento de verme o más que verlo lo siento, por su abrazo fuerte al que correspondo sintiendo que me eleva del suelo, al soltarme me quedo con una mano en su hombro por unos segundos más bien buscando mi estabilidad, porque llevaba algunos días con algo de mareo al hacer movimientos bruscos, miro a ambos -¿Qué tal estáis?- les pregunto y luego de escucharlos miro a Angelus -¿Sabes si Patrick vendrá?- esperaba que si, porque si me había vuelto tan precipitada de Italia, aunque me insistían en que al menos me quedara una semana descansando, era para verlo a él.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La noche es joven [Libre]

Mensaje por Invitado el Lun Mar 25, 2013 11:58 am

Sabia que Rose se había ido con Rosy, aunque su aclaración final me dejo bastante perplejo ya que sabia que Rose estaba casada y parecía que divorciándose pero en ningún momento había sabido quien era aquel que la dejaba escapar y ahora empezaba a entender que estuviera molesto por aquel entonces, el asociar mi profesión y a Rose en el mismo momento daban a equívocos mas que claros - No sabia que era con usted con quien estaba casada - admití con sinceridad borrando la sorpresa de mi rostro para tomar un trago de mi tubo, aclarándome la garganta antes de hablar de nuevo viendo como se encendía un cigarro - es una vieja amiga mía - aclarándole mi conexión con ella, aunque puede que ya no le interesara para nada aunque el trago que se había dado para acabar encendiendo el cigarro señalaba a lo contrario - muy buena amiga aunque hacia mucho que no nos veíamos, lo que diría que es un siglo mas o menos - riéndome un poco para intentar quitarle hierro al asunto.

Al escuchar lo que decía sobre Patrick, no pude menos que menear la cabeza, yo sabia algo y no al mismo tiempo y sin embargo no era quien para decir nada a nadie y aun me encontraba algo perdido en estos pensamientos contradictorios cuando escuche una voz tan conocida que me hizo girarme al tiempo que dejaba un tubo sobre la mesa. Abrí los ojos en un gesto general de mi rostro de sorpresa, una grata sorpresa que se mostró cuando sonriendo me levante con rapidez para darle un tremendo abrazo, sintiendo como me había emocionado de mas al levantarla incluso del suelo por mi ímpetu - Hola preciosa - le susurre aun en el abrazo antes de soltarla lentamente a mi lado, viendo como se apoyaba en mi, apoyando mi mano en su espalda para ayudarle a encontrar esa estabilidad, viendo que estaba mas delgada aun que antes y que se podía decir que iba mas maquillada de lo que solía ir normalmente - Bien y ¿ tu ? - demasiado escueto en mi respuesta, realmente estaba preocupado por ella, por aquella forma en la que sea fue de mi casa solo diciéndome que tenia que hacerlo por su hermana, que tenia que coger un avión... desde aquella tarde ademas habían quedado tantas cosas en el aire que quería preguntarle tantísimas cosas que casi seria como un acoso... y todas ellas prefería tratarlas en privado, así que por el momento me tocaría aguantar cada una de esas preguntas - Siéntate por favor - acercando una silla para ayudarle a sentarse, de manera muy educada antes de volver a sentarme en mi silla escuchando come le preguntaba a Angelus por el hijo de ambos, tomando un nuevo trago de mi tubo de vodka.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La noche es joven [Libre]

Mensaje por Angelus Cooper el Mar Mar 26, 2013 8:32 am

Asentí cuando Proteo dijo que no tenía idea que era conmigo con quien ella estaba casada. ¿En serio no lo sabía? De ser así mi actuación de la otra vez había resultado desmesurada, pero por las reacciones de su rostro algo me decía que ahora comprendía aquello y eso me hacía no saber como sentirme realmente. - Pensé que lo sabías - Me escusé aunque en realidad no tenía mucho sentido pues acababa de confirmarme que no era así.

Estaba a punto de disculparme por lo ocurrido aquella vez cuando de pronto quien menos me imaginaba y casi como si de una invocación se tratara, apareció Rose frente a mi para acabar sentándose al lado de Proteo. Estaba algo desmejorada y en exceso delgada para mi gusto, pero no le di importancia - Hablando de la reina de Roma... - Solté antes de dar un nuevo trago a mi copa y cambiar mi semblante a uno más serio mientras ellos dos se dedicaban saludarse. Cuando preguntó como estábamos me encogí de hombros y dejé la copa sobre la mesa - Bien, como siempre - Respondí sin más, después de todo Proteo ya le había preguntado a ella que tal, por lo que repetir la cuestión me parecía del todo innecesario. - Es curioso después de todos estos meses apareces justo cuando Proteo me preguntaba por ti. - Me mordí la lengua levemente para no decir más antes de que preguntara por Patrick, solté un ligero suspiro y di una calada antes de responderle. - No tengo ni idea, creo que quedó con Tom, así que estarán por ahí... ya sabes - Seguro que dando una vuelta por la ciudad en busca de una fiesta que era lo que solían hacer cuando se juntaban. - Pero si le llamas, creo que podrás verle, seguro que estará encantado de saber de ti - No en vano hacía tiempo que tampoco él sabía nada de ella.



Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Cantidad de envíos : 2740
Puntos : 28690
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : Nueva York

datos de personaje
Poderes: Tortura mental, defensa mental y telekinesis
Armas: Espada de sombras
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario http://www.newvampireworld.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La noche es joven [Libre]

Mensaje por Invitado el Miér Mar 27, 2013 12:46 pm

Después de que Proteo me suelte, les pregunto por como están al parecer ambos bien, miro a Proteo que me pregunta por mi -He estado mejor, pero bien- al menos ya se había calmado todo y podría descansar y recuperarme, me dice de sentarme y veo que me acerca una silla en la que dudo por un segundo sentarme, pero acabo haciéndolo, pregunto a Angelus por Patrick que seguramente estaría buscando alguna fiesta con Tom, sonrío algo contenta al escuchar el nombre de Tom -Parece que al fin se le va a ver el pelo- digo con una sonrisa porque hacia bastante que no lo veíamos por NY, me dice de si llamo a Patrick, saco mi iphone del bolso, buscando por la agenda a Patrick, aunque me costaba ver un poco porque el móvil estaba prácticamente todo reventado, le doy a llamar a Patrick llevándome el móvil a la oreja, pero no sonaba nada así que lo aparto mirándolo aun hacia llamada, estiro un poco el brazo al lado con el móvil y lo dejo caer al suelo como desde la altura de la mesa, para luego recogerlo del suelo y volvérmelo a colocar en la oreja, miro a Proteo y Angelus y me encojo de hombros -Es que esta un 'poquito' escacharrado, y la perra 'descubrió' que tirándolo vuelve a reproducir sonidos- escucho el móvil que acaba comunicando, quizás porque Patrick no lo escuchaba con la música o estaba ocupado con otras cosas, así que le mando un whatsapp avisandolo de que estaba en NY en el pub y que me encantaría verlo, veo que me traen la hamburguesa con patatas y dejo el móvil a un lado de la mesa, miro a ambos chicos -Si queréis podéis coger patatas- les digo señalando el plato al tiempo que cojo alguna para comerme, miro a Angelus -Por cierto, Rosy debe estar al llegar también aquí, creo que viene desde Los Ángeles- digo un poco pensativa el sitio, porque con tanto concierto por todos lados ya no estaba ni segura donde le toco el último, igualmente antes hubiese dicho 'Los Angelus' y no 'Los Ángeles', como un poco de hamburguesa y doy un trago a mi bebida, volviéndome un poco para Proteo -¿y tú a donde te fuiste?- le pregunto con cierta curiosidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La noche es joven [Libre]

Mensaje por Invitado el Dom Mar 31, 2013 5:35 am

Desvié un poco la mirada pensativo mientras ellos hablaban de sus propias cosas, incluso ni me percate del comentario de Ángelus con mi propio nombre... o mejor dicho el alias que había tomado para mi, pensando en que fuera posible que Skyler me mirara como lo hacia Ángelus, que se mantuviera fría y distante cuando nos volviéramos a ver consiguiendo así hacerme sentir peor por mi naturaleza y el carácter del trabajo que llevaba realizando tantos siglos... Esbozando una leve sonrisa sin apenas escucharles cuando pensé cuanto había cambiado aquella humana en mi existencia.

El ruido del móvil de Rose cayéndose contra el suelo me saco de estos pensamientos, alzando una ceja mirándola antes de que nos explicara el porque haciendo así que dejara escapar una pequeña risilla sincera, la primera desde que había dejado la ciudad - Ya sabes que yo no mezclo - levantando mi tubo sonriendo levemente al escuchar el ofrecimiento de Rose antes de escuchar sobre Rosy, lo que hizo que me agitara un poco inquieto en la silla sin poder evitarlo, recordando como la había conocido... esperemos que fuera un tema olvidado para la hija de Rose y Ángelus, aunque estaba mas que seguro de que casi seria así. La pregunta de Rose volvió a sacarme de mi pequeño estanque personal, de ese momento en el que las ideas de mi mente primaban sobre mi alrededor, con aquella nueva pregunta - Buffffff... - tampoco me gustaba explicar demasiado sobre los Bones - Ya sabes Rose, mi trabajo hay veces que me obliga a viajar rápido y sin previo aviso - encogiéndome de hombros. Muchos habrían pensado que dejar vivos a los Bones era solo una muestra de debilidad... mientras que para mi era una muestra de respeto al ser compañeros de trabajo, aunque también tenia que reconocer que estaba empezando a estar muchísimo mas que harto de aquellos 3 psicópatas homicidas - pero lo bueno es que creo que ya he terminado esos asuntos - levanto el tubo de vodka para darle un nuevo trago - por lo menos por el momento - sacandole la lengua tras tomarme el trago, dejando mi tubo sobre la mesa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La noche es joven [Libre]

Mensaje por Angelus Cooper el Mar Abr 02, 2013 12:02 am

Mi cara debía ser un poema cuando vi a Rose hacer aquello para que le funcionara el móvil ¿Acaso no le era mejor comprar uno nuevo que ir dándole golpes para que, supuestamente, funcionara? Vamos, como hacíamos la mayoría cuando se nos estropeaba el teléfono. Pero sabía que Rose era así, y que no iba a cambiar por mucho que se le dijera nada, así que no tenía mucho sentido decir algo al respecto ya que no iba a servir. Solo bebí un trago de mi copa y seguí escuchando, viendo como después eran ellos dos quienes se ponían a hablar, hasta que comentó lo de Rosy - Que bueno que vaya a venir, tengo ganas de verla y sus hermanos también. - Tom me había preguntado por ella alguna vez desde que volvió y Patrick también había preguntado por ella en alguna ocasión. - Espero que le de por hacernos una visita - Me gustaría que se pasara por casa y verla un rato aunque fuera, pues hacía ya tiempo que no la veía. Era triste pensar el tiempo que podía llegar a pasar sin ver a mis hijos, salvo a Patrick porque vivíamos en la misma casa. Luego deseché su invitación con las patatas porque en estos momentos no me apetecía comer nada y continué allí en silencio mientras ellos hablaban de sus cosas. No quería ni debía meterme en medio, de pronto sentía como que sobraba allí en aquella escena y aunque no debería ser yo quien se levantara pues había sido el primero en llegar... si que me lo había planteado ya por lo menos un par de veces.



Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Cantidad de envíos : 2740
Puntos : 28690
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : Nueva York

datos de personaje
Poderes: Tortura mental, defensa mental y telekinesis
Armas: Espada de sombras
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario http://www.newvampireworld.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La noche es joven [Libre]

Mensaje por Invitado el Dom Abr 07, 2013 1:52 am

Miro a Angelus que niega a lo de las patatas y a Proteo que me dice no mezcla, me encojo levemente y luego le digo a Angelus de que Rosy vendrá, le escucho -Igual ella tiene ganas de vernos- me incluía en el saco porque casi que llevaba lo mismo que ellos sin verla, dice de que les haga la visita -Debería venir ahora al pub, al menos cuando llegue, sino pues puedes encontrarla en el hotel o bien le digo que vaya a tu casa- paso la vista a Proteo que me dice de su trabajo que le obliga a viajar rápido, pero ya parecía tenerlo resulto -me alegro por ello- le digo con una sonrisa en los labios, doy un trago a mi vaso y me levanto mirando a ambos -Solo pasaba a saludar y a preguntar por Patrick y avisarte de que Rosy venía, así que me voy a la barra, si ves a Patrick le dices que estoy por aquí, por favor- le digo mas que nada a Angelus, luego miro a Proteo -Si puedes, a ti te veo mañana para cenar en tu casa o en el hotel, dejamos algo a medias- le digo a Proteo, agarro mis cosas y camino a la barra, ya hablaría más tarde con él o mañana mismo para quedar en lo que fuese, tomo asiento en la barra dejando mi plato y vaso sobre esta, para comer tranquilamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La noche es joven [Libre]

Mensaje por Invitado el Dom Abr 07, 2013 11:11 am

Ambos parecían estar mas que incómodos el uno con el otro y yo había alentado el que terminara de suceder esta situación... o al menos prolongarla cuando le pedí a rose que se sentara con nosotros... se notaba demasiado que no estaba demasiado acostumbrado a relacionarme demasiado con los demás, al menos como para llegar a encontrarme en situaciones parecidas a esta - Claro ... - pero no me dio tiempo a responderle mas viendo como se marchaba a la barra, negando con la cabeza al sentir que el que la había cagado era yo al no saber como reaccionar ante estas situaciones, girándome de nuevo a mirar a Angelus - Espero me disculpes - dije encogiéndome un poco de hombros - no soy muy versado en las relaciones sociales normales - yo y mis extrañas explicaciones, siempre a disposición para ser entregadas en los peores momentos.

Tome el tubo de vodka de nuevo para darle un nuevo trago antes de dejarlo sobre la mesa - No se si llegara a usarla nunca - introduciendo mi mano bajo mi chaqueta para sacar mi tarjetero, abriéndolo para ofrecerle una de las nuevas tarjetas, aunque lucían como las antiguas salvo porque el numero de teléfono era diferente - pero ya que cambie el numero - sonriendo de lado - ¿ quien sabe no ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La noche es joven [Libre]

Mensaje por Angelus Cooper el Jue Abr 11, 2013 5:32 am

Sonrío al escuchar a Rose decir que Rosy vendrá después o que si no le dirá si yo quiero que se pase por mi casa. Es una sonrisa de agradecimiento aunque de manera más bien cortés y nada más. - Gracias - Es lo único que me sale decir. Cuando comenta lo de Trick asiento - Si, le diré - Y luego de decirle una cosa a Proteo se va hacia la barra dejandonos a los dos de nuevo solos como estábamos hace solo unos minutos. Había sido un encuentro cuanto menos breve y podía suponer que era debido a la tensión en el ambiente que creía estar provocando yo mismo, aunque cabía la posibilidad de estar volviéndome loco y solo imaginarme las cosas.

Sonreí de nuevo al escuchar a Proteo y quise quitarle hierro al asunto negando con la cabeza. - Tranquilo, no tienes nada porque disculparte - Tampoco había hecho nada por lo que se tuviera que disculpar, bajo mi modo de ver. Acepto la tarjeta que me da y la miro - Nunca se sabe, no. Quizás algún día si que requiera de sus servicios por lo que agradezco tener el número correcto - Quizás con todo el asunto de David y los Mose, cualquier ayuda fuera poca, y si él era un profesional cualificado no veía porque no poder usarlo. Rose confiaba en él y además parecía tener unos valores inculcados que eran de mi agrado.

Bebí un trago de mi copa mientras sentía el silencio aparecer por la mesa y lo rompí al suspirar - Supongo que últimamente yo tampoco soy el mejor socializando con nadie - Intenté que sonara como una especie de broma, al menos en un intento. - Y dime una cosa, dentro de tu profesión, ¿cual es tu especialidad? - Quizás e incluso fuera valioso como para ofrecerle un puesto entre la guardia, pero aún no lo conocía lo suficiente como para eso. Eso si, sabía que necesitaba conocerlo más para saber como era realmente. - Es por simple curiosidad - Afirmé informándole.



Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Cantidad de envíos : 2740
Puntos : 28690
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : Nueva York

datos de personaje
Poderes: Tortura mental, defensa mental y telekinesis
Armas: Espada de sombras
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario http://www.newvampireworld.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La noche es joven [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.