Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hasta que te conozco {Killian}
Jue Nov 20, 2014 7:39 am por Kaya Vasíliev

» Deberes y pendientes (Thor Hadarson)
Miér Nov 19, 2014 9:13 am por Lisbeth Rivers

» Resolviendo incógnitas / Anne Meissner - Basteth Kadesh
Mar Nov 18, 2014 2:17 pm por Adam Meissner

» Morning Ms. Clark {Emmy}
Mar Nov 18, 2014 3:51 am por Dorian Bordeaux

» Maybe a little more (Thomas Cooper)
Dom Nov 16, 2014 5:56 am por TJ Cooper

» VIP Exclusive Night (Brian Hoffmann)
Sáb Nov 15, 2014 8:57 am por Brian C. Hoffmann

» Prueba 0 Matt Coulson
Vie Nov 14, 2014 12:16 pm por Angelus Cooper

» Something Wicked this way comes [Anne Meissner]
Vie Nov 14, 2014 8:45 am por Anne Meissner

» A grandes males, grandes remedios [Dorian]
Jue Nov 13, 2014 1:37 am por Angelus Cooper

video del foro
foros hermanos


Afiliados Elite





Afiliados normales

ACTUALIZADAS AFILIACIONES 30/08
Licencia Creative Commons

New Vampire World creado por Angelus Cooper / AlexT. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
El Rol New Vampire World está basado en una obra de creación propia de los administradores de NVW. La base sobre la que se sostiene New Vampire World tiene todos los derechos reservados a la administración y al creador del foro Ángelus Cooper. Cualquier tipo de plagio y/o manipulación de imágenes gráficas, historia, personajes o demás documentos será denunciado.



VISÍTANOS TAMBIÉN EN:

Premiados


MEJOR PJ MASCULINO
LORENZO CASTIGLIONE
MEJOR PJ FEMENINO
ANNE MEISSNER
MEJOR ESCRITOR/A
LISBETH RIVERS
MEJOR USER
NOMBRE PJ
¿Sabías que...
Emma le tiene fobia extrema a los hospitales?

Pasando la tarde en casa sola(?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasando la tarde en casa sola(?)

Mensaje por Invitado el Vie Mar 22, 2013 10:31 am

Después de haber insistido que de no pasaría nada si se quedaba sola en casa. Conseguido que Skyler se fuera a hacer lo que tuviera que hacer esa tarde.
-adiós Siiiiiiis cuídate muchoooo -dice desde la puerta mirando como se iba, sonriendo divertida sabiendo que tendría la casa par ella sola. Y eso para ella iré igual a poner la música alta, coger helad de chocolate y ponerse a pintar hasta hartarse.

Así que como había pensado, al dejar de ver a su Siis entra a la casa cerrando bien la puerta. Al tener cerrado sale corriendo hacia su cuarto, que estaba echo un desastre como de costumbre pero le gustaba así. Coge su bloc de pintura y después tres estuches que tenia con sus materiales artísticos.
Deja las cosas en el suelo cerca del ventanal así tener buena luz"jijiji ahora a por el helado que escondí de mi Siis anoche" va a la cocina corriendo pero antes pone música para ya tenerla lista; aparte así ya podía ir cantando sus canciones favoritas.

Va dando botes para ir hacia la cocina a por su merienda mientras canta un opening de fairy tail lo mas alto que puede, daba gracias a que sabia pronunciar mas o menos el japones. Pero no sabia que decía pero simplemente le gustaba.

Cuando esta en la cocina coge una silla para subirse en esta. El congelador estaba muy alto pero sabia que llegaría a su preciado helado de chocolate con brownie- helado helado helado -se rie divertida mientras lo coge y baja de un salto después de cerrar el congelador.
Teniendo ya su merienda se encamina hacia el salón para empezar con su divertida tarde de diversión. Volviendo a ponerse a cantar estando supercontenta ya que su pequeño plan estaba saliendo perfectamente
.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pasando la tarde en casa sola(?)

Mensaje por Invitado el Vie Mar 22, 2013 11:55 am

Había necesitado aclarar mis ideas para poder tener el valor de presentarme en casa de Skyler, no iba a resultar fácil explicarle estos meses de ausencia sin destapar mi naturaleza sobrenatural... menos aun la de mis enemigos... y si era del todo sincero aun no había encontrado la forma de explicárselo sin descubrirle que yo era un vampiro, no solo un guardaespaldas o investigador privado... sino uno que se movía normalmente en un ambiente mas.... sobrenatural, para ser exactos.

Incluso podía afirmar que estaba nervioso esperando en el portero automático sin terminar de decidirme a llamar o no pero, al salir uno de sus vecinos, aproveche el momento para adentrarme en el interior de su edificio - Hola - saludando brevemente al portero que no me dijo nada al pasar sin dar ninguna explicación, empezando a subir las escaleras mientras intentaba saber como llegar a empezar a explicarme o, al menos, saber que decir sin quedarme en blanco, deseando abrazarla y besarla pero sabia que era algo que no podía hacer después de estos meses de ausencia, aunque mas que ausencia se podría definir mas claramente como desaparición y para que fuera peor no pude llegar a avisarle, temiendo ponerla en peligro.

Hubiera jurado que había varios pisos mas... - susurre al verme ya frente a la puerta de su ático, mas nervioso de lo que aparentaba, muchísimo mas realmente, sabiendo que si fuera humano estaría sudando a borvotones - Venga que ya estas aquí... - realmente me importaba mucho mas de lo que lo había hecho alguien desde la muerte de Alex y no quería, ni podía, permitirme el lujo de perderla... al menos sin intentar evitarlo, así que llama al timbre de la casa, insistiendo al percatarme de la alta música que procedía del interior, solo dejando de llamar al timbre cuando distinguí unos pasos acercandose a la puerta al otro lado de esta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pasando la tarde en casa sola(?)

Mensaje por Invitado el Vie Mar 22, 2013 12:13 pm

Después de unos minutos estando comiendo helado tan tranquila a la vez que iba dándole color a su ultima obra maestra; como ella solía decir. Como estaba pintando estaba siendo algo cuidadosa mientras comida su helado que ya estaba casi terminando.

Las primeras veces pensó que el timbre que escuchaba no era el de la casa, si no de la canción que escuchaba. Pero se da cuenta de que si era el timbre de la casa ya que no encajaría con la música "uuuh... que raro no me dijo Sky que vendría alguien..."

Se levanta de su lugar dejando el bote de helado y sus lapiceros en el suelo. Le baja el volumen un poco y sale corriendo para ir a la puerta- siiiii!? ¿quien eeeees? -al estar en la puerta la abre. Sabia que el portero no dejaría entrar a nadie que no fuera conocido. Por lo que seria alguien conocido de su Siis.
Mira a ver quien hay fuera sin llegar a abrir del todo la puerta, quería asegurarse que no fuera alguien raro. No puede evitar quedarse mirando al que estaba esperando en la puerta- hooolaaaa -saluda con una sonrisa tierna y dulce pese a no saber quien era- ¿tu quien eres? ¿eres amigo de mi Siis? si eres un vendedor de cosas aburridas te tendrás que ir porque no te puedo dejar entrar -se queda apoyada en al puerta mirándolo tranquilamente, a primera vista no le parecía ser alguien peligroso o algo por el estilo. A lo mejor era demasiado confiada pero no se daba cuenta de eso para nada- pero si eres amigo de Sky si te dejare entrar pero solo cuando sepa de verdad que si la conoces y no me quieres engañar -saca la lengua a modo de broma mientras se ríe suavemente mostrando una expresión de traviesa.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pasando la tarde en casa sola(?)

Mensaje por Invitado el Vie Mar 22, 2013 1:41 pm

Pude distinguir como bajaban el volumen de la música al otro lado de la puerta, antes de poder escuchar unos pasos corriendo hacia la puerta, haciendo que durante un instante se encogiera mi marchito corazón pensando que iba a encontrármela de frente después de todo este tiempo y ni siquiera sabia que decir exactamente, sin embargo, al escuchar esa extraña e infantil voz al otro lado de la puerta incluso antes de abrirla, mi cara dibujaba una mueca de incomprensión momentánea, acrecentada cuando abrió la puerta y pude ver a la joven - Hola - conteste a duras penas, con un tono de voz que intentaba ser tierno al dirigirme a una niña pero sin poder evitar mostrar que me encontraba algo desubicado porque ella me abriera la puerta - ¿ Su siis ? - repitió esa acepción que le había dado a Skyler sin llegar a decir nada mas hasta que termino de hablar la pequeña.

Soy Albert - respondí tras menear la cabeza de lado a lado, haciendo desaparecer esa mueca de sorpresa de mi rostro para mostrarle una tierna sonrisa, agachándome un poco con mis palabras para quedarme a su altura sin acercarme mas a la puerta hasta que ella me diera su permiso - aunque algunos me llaman Proteo y soy .... - hace unos meses habría sabido que responder con exactitud pero ahora no sabia que seriamos - ... soy un viejo amigo de Skyler - dudando que a lo mejor aun llegara a considerarme hasta su amigo, algo que me dolía por dentro pero que mi rostro no mostraba, menos aun dibujando la tierna sonrisa a la niña - Tuve que irme de viaje y no llegue a tener la oportunidad de hablar con ella antes de irme... - aunque conseguía que mi rostro mantuviera esa sonrisa mi tono de voz era algo mas triste de lo normal, dejando escapar una suspiro negando con la cbeza antes de volver a mirarla a los ojos y continuar hablando - ... ahora que regrese queria hablar con ella...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pasando la tarde en casa sola(?)

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 23, 2013 4:18 am

En un primer momento se había reído ligeramente al ver la mueca de sorpresa de el, al verla abrir al puerta "seguro que se esperaba a mi Siis jijij"

Lo va escuchando atentamente a la vez que se fijaba en como hablaba. Seria pequeña pero de tonta no tenia ni un pelo cuando quería- encantada Proteo, yo me llamo Gina -le dice con una tierna sonrisa y abre la puerta bien. Aunque se pone delante cruzándose de brazos. Por un momento poniéndose medio seria- y esta muy mal eso de irse sin despedirse de la gente a la que quieres juuu -se acerca tan tranquila picandole en la frente con un dedo y soltando una risa- pero seguro que si vienes a ver a mi Siis ella te perdonara es muy buena -le sonríe ampliamente queriendo animarlo- seguro que entiendo porque te fuiste sin decir nada.

-aunque Skyler no esta en casa, salio hace poco para hacer... recados creo no lo se segura -se pone las manos detrás la cabeza entre risas. Sin pensarlo mucho le coge la mano para indicarle que entrara a la casa- pero la puedes esperar hasta que venga aquí conmigo -se ríe y lo suelta entrando a la casa dando algunos saltitos- oooh mi heladooooo! se va a derretiiiiir! -sale corriendo para ir a por su helado que ya estaría medio derretido. Coge el bote de helado y hace una leve mueca mientras vuelve la vista mirando como seguramente Proteo estaba entrando a la casa- Proteooo! te gusta el helado de chocolate con brownie? -grita de manera animada mientras da algún saltito en el sitio que estaba ya que iba siguiendo un poco el ritmo de la música que tenia puesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pasando la tarde en casa sola(?)

Mensaje por Invitado el Dom Mar 24, 2013 5:36 am

Un placer conocerte Gina - dedicándole una cálida sonrisa mientras cerraba los ojos durante unos segundos antes de escuchar el reproche de la pequeña Gina, asintiendo al saber que tenia razón aun sin gustarle la idea de que hubiera tenido que hacerlo, llegando a suspirar al escuchar que seguro le perdonaba... realmente no estaba seguro de ello, mas tenia el miedo de que cuando llegara Skyler a casa y le viera con Gina no llegaría a decir demasiado antes de darle una bofetada y echarlo a empujones de su ático - espero que tengas razón Gina - sonando mas soñador de lo que quería, pero total, estaba hablando con una niña, no con Skyler.... ¿ para que necesitaba interpretar un papel delante de ella ?

Al escuchar que no estaba en casa que se había ido a hacer algo, mordí mi labio pensando en que debería hacer aunque tampoco me dejo pensar demasiado cuando se acerco a mi para tomarme de la mano y hacerme entrar en el ático, robándome una risa sincera al ver como corría preocupada por su helado. Mire a mi alrededor, pensando que no había cambiado demasiado desde que estuve aquí, incluso cerré los ojos para captar el aroma propio de Sky en la casa, haciendo que en mi rostro apareciera un leve gesto de añoranza por ella que acabo volviéndose tristeza al pensar que podría no llegar a perdonarme...

Al escuchar como me llamaba y preguntaba algo, consiguió sacarme de mis pensamientos - Claro - dije sonriendo de nuevo, era lo bueno de los niños... siempre se quedaban la parte buena de las cosas mientras su vida resultaba tan sencilla. Me acerque para verla como se quedaba en el sofá, con el bote de helado en la mano y la cuchara en el otro, reí un poco antes de sentarme junto a ella - así que... ¿ eres la hermana de Skyler ? - arqueando una ceja algo dudoso, aunque le había llamado Siis creía que Skyler no tenia hermanos en general.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pasando la tarde en casa sola(?)

Mensaje por Invitado el Dom Mar 24, 2013 9:53 pm

Al verlo sentarse con ella sonríe alegremente haciéndole un poco de sitio- geniaaal entonces te acabas lo que me queda yo ya comí mucho- se ríe divertida, estando sonriendo ampliamente. Lo mira ligeramente extrañada ante la pregunta pero enseguida contesta- si Skyler es mi Siis desde hace..... -se pone a pensar sin estar segura de hacia cuanto la había adoptado Skyler- pues... ahora mismo no me acuerdo de cuanto tiempo llevo aquí

No puede evitar reírse un poco ante lo despistada que era aveces mientras se levanta y le da el bote de helado- esto es para ti que seguro que te anima pero ahora te traigo una cuchara de las grandes -sale corriendo hacia la cocina volviendo de la misma manera. Se pone delante de el sonriendole dulcemente y entregándole la cuchara- ale ale a comer que veras que bueno esta -saca un poco la lengua divertida mientras se sube un salto al sofá.

-Proteo ¿desde hace cuanto que conoces a mi Siis? ¿donde la conociste? y ... que mas... -se pone una mano en la boca como pensando un poco. Tenia mucha curiosidad por saber cosas de ese chico- aaah si, ¿tu trabajas? ya que pareces mayor como para estar estudiando -se ríe un poco ya que en parte lo había llamado viejo- ¿te gusta hacer deporte, leer, los animales?- se le iban ocurriendo preguntas pero decide callarse un poco, después de soltar todas las preguntas corriendo.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pasando la tarde en casa sola(?)

Mensaje por Invitado el Lun Mar 25, 2013 10:48 am

¿ No sabe desde hace cuanto es hermana de Skyler ? Eso conseguía dejarme mas extrañado aun, algo que se mostraba en mi rostro mas de lo que desearía, aunque la muestra era mínima era mas de lo que estaba acostumbrado a dejar ver a los demás de mi. Sonrei al tomar el bote de helado antes de ver como iba corriendo a la cocina, girandome para ver su carrera sin poder dejar de sonreír, no solía tratar con niños pero tenia que reconocer que la simpleza que existía en la vida de estos me era mas que reconfortante para mi. Al posar mi vista en la cocina no pude evitar quedarme mirándola como perdido en mis propios pensamientos, algo que no estaba lejos de la verdad, ya que los recuerdos con Skyler aunque eran escasos había que reconocer que conseguían perderme.

Cuando Gina se coloco delante mio, tras unos breves segundos, consiguió sacarme de mis pensamientos, ofreciéndome una cuchara para que pudiera comer el helado - Gracias - sonriendo de lado, aun algo ido en esos recuerdos que realmente había estado extrañando cada segundo de estos meses fuera de la ciudad. Riéndome un poco al ver como subía de un salto al sofá, introduci la cuchara en el bote, sacándola cuando portaba parte del helado para acabar escuchando su pregunta inicial, quedándose un poco pensativo volviendo a dejarse llevar por su mente, por esos recuerdos que, para que negarlo, eran muy buenos. Sin embargo no pase demasiado tiempo en este estado, ya que la retaila de preguntas siguiente me hicieron salir de ellos, mirándola sonriendo antes de reírme un poco al terminar de hablar - Veo que eres muy curiosa Gina - tocando suavemente la nariz de la niña con la cuchara, manchandole con un poco de chocolate antes de sacarle la lengua riéndome de nuevo.

Pues... hace unos meses, casi 7 meses para ser exactos - podía decir los días y horas... incluso casi los segundos, pero no era algo demasiado normal en los humanos, así que era preferible guardármelo para mi mismo - Si, trabajo, justamente por eso me tuve que ir de la ciudad hace un tiempo - dejando escapar un suspiro negando con la cabeza antes de seguir hablando de nuevo - soy guardaespaldas e investigador privado - volviendo a mirar a la joven sonriendo - Si hago deporte, bastante de hecho - riéndome un poco pensando en mi entrenamiento diario - a todo el mundo le tiene que gustar leer, sino simplemente es que no han encontrado el libro adecuado - sacandole la lengua divertido al seguir el juego de sus preguntas - y los animales no se suelen llevar demasiado bien conmigo - haciendo como un puchero - no se porque la mayoría de gatos me arañan - volviendo a centrarme en el helado de chocolate, esperando la siguiente hilera de preguntas que estaba seguro no tardarían en llegar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pasando la tarde en casa sola(?)

Mensaje por Invitado el Lun Mar 25, 2013 11:22 am

A los segundos de haber hecho la primera retafila de preguntas le toca cerrar los ojos al ver como le acerca la cuchara. Se ríe divertida mientras asiente contenta - muchoooo soy pero que muy curiosa.

Escucha atentamente las respuestas y cada vez que el le sacaba la lengua lo imitaba entre risas- joooooo no puede ser que los animales no les caigas bien, seguro que era porque eran malos -se ríe un poco y le pica en las mejillas riéndose suavemente- por cierto me recordaste una cosa que me preguntaste antes -se pone como medio seria pero estaba sonriendo alegremente- mi Siis me adopto creo que hace mas poco mas de 6 meses, Skyler es mi hermana mayor y como mi ángel salvadora ya que el orfanato era muy muy muy aburrido sin contar de que casi no me dejaban pintar - hace algunos pucheros que le duran poco ya que estaba demasiado contenta recordando algunas cosas como para ponerse mal.

Se queda un momento pensando pero no tarda demasiado en volver a hablar dando algunos saltitos encima del sofá- ¿cual es tu comida favorita? ¿que prefieres la playa o la montaña? -se ríe con cara de traviesa- ¿cuantos años tienes? ¿es muy difícil ser guardaespaldas? y.. ¿que tiene que hacer uno? -se levanta poniéndose seria y poniéndose firme- todos los que e visto yo en la tele son así serios con pintas de gorilaa -se pone ha hacer el gorila un momento estallando de risa y luego le pica la frente- tu no pareces un guardaespaldas no pareces un gorila como los de la tele demuestra que eres un guardaespaldas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pasando la tarde en casa sola(?)

Mensaje por Invitado el Dom Mar 31, 2013 6:10 am

Deje escapar una risilla traviesa al escuchar que era muy curiosa, era otra de las cosas que me encantaban de los niños... su sinceridad y claridad con las cosas sin importarles las convenciones sociales auto impuestas por la sociedad humana. Después deje escapar un pequeño suspiro, como entristecido con su comentario por los gatos - No se porque... pero todos los gatos tienen la misma reacción conmigo - mirándola con esa mueca de fingida tristeza antes de encogerme de hombros levemente para escuchar con atención la explicación que me entregaba sobre Skyler - Ya veo... - masculle entre mis labios pensando que por aquella época fue cuando nos peleamos, cuando discutimos por aquel malentendido que me había herido mas de lo que nunca acabara reconociendo... tal vez por el hecho de la larga historia que ello conllevaba, aparte por supuesto de tener que explicar mi naturaleza vampirica, algo que no podía... algo que no debía hacer - los orfanatos... - recordando que a lo largo de los años había visitado mas de uno -... no son demasiado agradables la verdad - dedicándole una pequeña sonrisa de lado, eran temas que no me gustaba tomarme a la ligera pero tampoco quería verla entristecida al pensar en ello.

Pero incluso en esto la pequeña me iba a sorprender, sonriendo ampliamente antes de empezar con la segunda lista de preguntas haciendo que ampliara la sonrisa de mi rostro mirando a Gina - Pues... - pensando un poquito en ello ya que tenia que reconocer que comía todos los días, aunque no lo necesitara - ... tengo muchos platos favoritos - riéndome un poco - es que me gusta demasiado cocinar - sacandole la lengua divertido a la pequeña, por unos instantes incluso conseguía que me olvidara de mis problemas, otra de las cosas que me gustaban de los niños - la comida italiana y asiática me gustan mucho... aunque hay pocas cosas mejores que una buena paella española - encogiéndome brevemente de hombros antes de seguir hablando - La playa es muchísimo mas divertida - riéndome un poco con la fácil respuesta que tenia para esa pregunta - 24 - creo que esa edad le dije a Sky, no me gustaba mentir pero tenia que hacerlo, no podía decirle a la pequeña que tenia mas de 500 años - ¿ difícil ? - quedándome unos instantes como pensativo antes de continuar hablando - Mas que difícil yo diría que es duro, hay que entrenar mucho, tienes que aprender a calar rápido a la gente... - riéndome con ganas al ver como explicaba su visión particular de los guardaespaldas - siempre me lo han dicho - riéndome de nuevo con mas ganas incluso - ¿ quieres que lo demuestre? - pensando como podría hacerlo fácilmente - Lo haré... pero sera un secreto ¿ vale ? - guiñándole un ojo cómplice antes de incorporarme del sofá, agachándome un poco para colocar mi mano derecha bajo este cuando ella me confirmo que así lo seria - agárrate bien - le dije divertido antes de levantar todo el sofá con ella encima tan solo con mi brazo derecho, tensando cada musculo de este para que pareciera que era un gran esfuerzo para mi antes de dejarlo de nuevo en el suelo con delicadeza, sacandole la lengua para tirarme en el sofá junto a ella - ¿ suficiente ? - le pregunte con picardia sonriendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pasando la tarde en casa sola(?)

Mensaje por Skyler A. Ravenswood el Dom Mar 31, 2013 10:47 am

Se había ido hacia un par de horas a comprar algunas cosas para rellenar la nevera la cual se vaciaba más deprisa desde que Gina estaba en casa. La había dejado sola como ya era costumbre y estaba segura que cuando regresara habría echo algún descontrol. Pero siempre era en su habitación fuera de ella se comportaba muy bien algo que le encantaba. Antes de volver compro también un par de tarrinas de helado de chocolate para la peque que le encantaba. Volvía a casa deprisa en cuanto compro los helados porque no quería que se deshicieran, pero su acelerada caminata fue brevemente interrumpida en una tienda que al parecer había abierto hacia bien poco por que no la recordaba.

En cuanto llego a su portal recibió la típica mirada fulminante por parte de Rob y subió en ascensor cargando con las bolsas de la compra y el regalo que le había comprado a Gina, se había enamorado y como sabia que quería uno pues no se había podido resistir a comprárselo. Si lo sabia la mimaba como nunca, pero no podía evitarlo, tenia que gastarse el dinero en alguien importante para ella para sentirse bien por tenerlo. Entro en el apartamento yendo directa a la cocina Gina te he comprado helado de chocolate de ese que te gusta tanto y otra cosa... metió el helado en el congelador y se giró a sacar al pequeño [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] del transportin.

Se quedo totalmente en shock, estupefacta, parada ahí a medio camino entre la cocina y el sofá con el pequeño gato en sus brazos. En esos momentos no sabia si estaba sufriendo una alucinación por el estres o realmente estaba sentado en su sofá Proteo. No se movió del lugar, su mente no reaccionaba, su cuerpo no reaccionaba. Era como si el tiempo se hubiera detenido y no procesara lo suficientemente bien para poder reaccionar como su mente razón quería que reaccionara.
avatar
Skyler A. Ravenswood
Humano
Humano

Femenino Cantidad de envíos : 731
Puntos : 22945
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 25
Localización : NY

datos de personaje
Poderes: Una indescriptible atracción por lo sobrenatural aunque no crea en ello (?)
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasando la tarde en casa sola(?)

Mensaje por Invitado el Dom Mar 31, 2013 11:27 am

Los ojos de ella se iluminan ante las respuestas de proteo pero también dándole mas curiosidad. Por un momento se queda extrañada ante la inminente demostración de fuerza. Da leves saltitos sobre el sofá, mientras se ríe ligeramente- sisisisi yo me sujeto pero... de verdad vas a levantarlo?
Lo va observando atentamente mientras confirma - valee no le diré a nadie nada lo prometo- sonríe divertida mientras se sujeta un poco al respaldo del sofá. Suelta una carcajada al notar y ver como el levanta el sofá- aleee! que fuerteeeee -lo mira sorprendida ante la fuerza de el. No sabia como podía tener tanta fuerza aunque una idea se le pasa por la cabeza en ese momento.

SE mantiene algo quieta mientras el baja el sofá- ooooh eres superfuerte Proteo, casi parecía que no te costaba nada hacerlo -se mueve para hacerle sitio cuando el va a sentarse "¿y.... si es como mi angelito? ¿ podría ser?". Asiente varias veces ante la pregunta de el- sisisi se nota que eres muy muy fuerte y seguro que eres un perfecto guardaespaldas- le sonríe dulcemente y entonces escucha la puerta abrirse. Se pone de rodillas en el sofá casi subiéndose en el respaldo. Ve como Skyler entra en la cocina- !bieeen mas heladooo, nos vamos a hinchar hasta explotar!- salta del sofá escuchando lo ultimo que le dice de que había algo mas. Eso hace que vaya corriendo a ver sobre todo cuando escucha un pequeño maullido- un gatito!!! -va enseguida cogiéndolo, aunque rápido con cuidado al ver que era tan pequeño- que lindo Siiis!! ¿es para mi de verdad?- la mira dándose cuenta de que esta estaba como en shock mirando a Proteo. Se imagina ya que no la miraba a ella y no había nada mas que pudiera llamar tanto la atención como eso.
Aun sabiendo eso no puede evitar volver su vista al gatito que tenia en sus brazos para mimarlo emocionada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pasando la tarde en casa sola(?)

Mensaje por Invitado el Dom Abr 07, 2013 7:53 am

Me eche a reír escuchando sus palabras, recordando esas mismas palabras o algo parecidas en los críos que había protegido en tantas familias de vampiros, críos preparados para ser vampiros y ya tenían en conocimiento nuestras existencia y la de otros seres... pensando en ello, tal vez había metido la pata... chasquee levemente la lengua antes de mirarla con picardia - Pero recuerda, sera nuestro secreto - guiñándole un ojo a la par que le sacaba la lengua para tirarme en el sofá junto a ella, haciendo un esfuerzo fingido para respirar como si me costara después de un gran esfuerzo.

Podría admitir que escuche sus pasos incluso antes de que entrara a su piso, había captado su aroma y mi interior se revolvía nervioso sin saber aun que decirle exactamente, sabiendo ademas que era una situación en la que era mas que probable que le echara del piso al estar junto a su nueva hermana pequeña después de llevar desaparecido esos meses. Escuchando el sonido de su llave introduciéndose en la cerradura hizo que me girara ya expectante a la puerta, sintiendo un extraño nudo en el estomago al levantarme del sofá y verla dirigirse con naturalidad hacia la cocina sin haberse percatado aun de mi presencia... si hubiera sido humano creo que mis manos hubieran jugueteado nerviosas o incluso me hubieran faltado la voz - Hola Skyler - la salude al ver como se quedaba en shock mirándome, una reacción lógica después de este tiempo sin saber el uno del otro, sin haberle dado señales de vida - Regrese ayer a ultima hora de la noche - no sabiendo muy bien que decir realmente mientras no despegaba mis ojos de los de ella, de esa mirada que había conseguido enloquecerme y que anhelaba como un humano puede hacerlo con el aire que le da la vida - siento no haber avisado antes de venir... - disculpándome un poco sin saber muy bien si estaba haciendo lo correcto al atreverme a venir - y Gina insistió en que te esperara aquí con ella ya que ya estaba aqui - esbozando una sonrisa en mi rostro, un pequeña y efímera sonrisa que apenas tardo un par de segundos en borrarse de mi rostro al agachar la mirada algo avergonzado y sin saber bien como reaccionaria ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pasando la tarde en casa sola(?)

Mensaje por Skyler A. Ravenswood el Dom Abr 07, 2013 8:38 am

Trago saliva al escuchar su voz, no era una alucinación. Estaba ahí a un par de pasos de ella. Allí y ella seguía sin poder moverse escuchando lo que le decía, dejando que su voz llenara todos los recovecos de su mente, haciendo aflorara así todo lo que había pasado aquel tiempo durante el cual había estado desaparecido, sin responder a sus llamadas ni mensajes. Sin decirle donde estaba o porque había desaparecido de aquel modo. Su mirada estaba perdida en la de él, aquella mirada que la había sumido en muchas cosas. Esbozo una sonrisa breve que se fue extinguiendo conforme se acercaba aquel par de pasos que los separaban.

Le golpeo en el pecho con fuerza te presentas aquí y lo único que puedes decir es eso? volvió a golpearle con fuerza dios tu sabes lo mal que lo pase? soltó un grito de frustración antes de volver a golpear su pecho con la frustración que había ido acumulando desapareces, sin dar explicaciones y no das señales de vida durante meses y estas aquí como si nada? respiro con dificultad y ansiosa, sin darse cuenta de que algunas lagrimas se escapaban de su rostro. Se lo quedo viendo no podía, es que no podía. Le cogió con fuerza de las mejillas y le dio un beso salado a causa de las lagrimas que corrían libres. Mierda, mierda maldijo por lo bajo y le miro mal fuera, ahora se giro y se acerco a la encimera de la cocina posando las manos sobre esta. Intentando que todo el torbellino de sensaciones y recuerdos amargos se calmara. Estaba perfectamente y estaba allí como si en realidad nunca se hubiera ido y no podía simplemente perdonarle como si nada hubiera pasado aunque lo quisiera, por dios si lo quería. Sus mejillas manchadas por sus lagrimas estaban sonrojadas por la rabia.
avatar
Skyler A. Ravenswood
Humano
Humano

Femenino Cantidad de envíos : 731
Puntos : 22945
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 25
Localización : NY

datos de personaje
Poderes: Una indescriptible atracción por lo sobrenatural aunque no crea en ello (?)
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasando la tarde en casa sola(?)

Mensaje por Invitado el Dom Abr 07, 2013 8:58 am

Seguía revisando y jugueteando un poco con su minino sin enterarse al principio de que pasaba. Estaba como hipnotizada con el.
Levanta la vista para mirar a su sis y preguntarle algo pero entonces la ve golpeando a Proteo "uuh... si que esta molesta.. siis..." se queda un poco mirando pero sin decir nada. Era la primera vez que la veía así.
Sujeta bien a su gatito al notar que se mueve y le da algunos mimos mientras va escuchando un poco lo que pasa sin entender bien esos cambios. Para ella todo eso era muy raro, sobre todo por el beso que le había dado. No le había dicho Proteo que el y su Siis eran amigos. ¿entonces ese beso porque había sido? ya preguntaría ahora tenia que ir con su Siis.

Corre a la cocina enseguida dejando a su gatito en el transportin. La mira un poco y se sube al banco de la cocina aun lado de ella -siis... -le limpia la cara un poco y le pica la nariz- no estas linda cuando lloras... - le sonríe suavemente, no quería que estuviera así. Y aunque no entendía muy bien lo que pasaba quería intentar ayudarla- si quieres, le tiro un globo con pintura... pero sabes una cosa cuando vino el parecía triste cuando me dijo que el se tuvo que ir sin avisar - recordaba la leve expresión de el, esas cosas no se le escaban aunque fuera pequeña era muy observadora. De eso si se había dado cuenta así que por eso intento distraerlo un poco antes de que llegara ella- ¿porque no hablas con el bien siis? mi hermano decía que si te importa alguien hay que perdonarlo cuando mete la pata -le sonríe dulcemente y le pica las mejillas un poco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pasando la tarde en casa sola(?)

Mensaje por Invitado el Dom Abr 07, 2013 10:01 am

levante la mirada algo confuso al sentir como me golpeaba en el pecho, alternando los reproches con mas golpes en mi pecho... ¿ que podía decir ? no podía explicarle la verdad del asunto porque desvelaría mi naturaleza sobrenatural, no podía decir que eran simples humanos porque diría de acudir a la policía y apenas encontrarían nada que sirviera de algo realmente. La expresión de mi rostro paso a tornarse mas triste de lo que me hubiera gustado poder mostrar mientras escuchaba su ultimo grito, comenzando a bajar de nuevo la mirada sin saber que decir cuando me tomo de las mejillas para besarme.... espera... ¿ estaba besándome ? ¡Si! lo estaba haciendo realmente y aunque apenas fueron unos segundos consiguió que pudiera jurar que mi corazón era como el de un colibrí en estos momentos, pero esa alegría efímera que dibujo una confusa alegría en la sonrisa de mi rostro duro poco al ver como me miraba antes de echarme de su casa, dándome la espalda para irse a la cocina dejándome mas confuso aun.

Ni siquiera me percate cuando Gina paso a mi lado para entrar tras Skyler en la cocina, miraba sin llegar a ver, escuchaba sin llegar a oír... solo retumbaba en mis oídos sus ultimas palabras, la contundencia con la que me había golpeado con ellas... aunque tenia toda la razón del mundo ¿ que podía hacer ? Ya me había avisado Rose que las relaciones con los humanos eran muy difíciles ¿ que me impedía entrar ahora en su cocina y hacerle olvidar todo ese tiempo ? ¿ obligarle a hacer lo que yo quisiera ? Suspire negando con la cabeza sin percatarme ni de las palabras de Gina a Skyler, si hiciera algo como eso... no seria lo que era antes... seria atarla a mi sin que ella lo deseara ya... yo no era así... no quería ser así...

Me acerque hacia la puerta, sacando de mi chaqueta el tarjetero con la nueva edición en aquel viejo papel de mi tarjeta de trabajo para sacar una de estas antes de volver a guardarlo. Mire a mi alrededor buscando un bolígrafo, apuntando mi nuevo numero personal en el dorso de la tarjeta que permanecería en mis manos mientras esperaba en la puerta, si quería que me fuera lo haría... pero no iba a negarme el verla una ultima vez y brindarle la opción de poder contactar conmigo.... si lo deseaba algún día...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pasando la tarde en casa sola(?)

Mensaje por Skyler A. Ravenswood el Dom Abr 07, 2013 11:43 am

Respiraba entrecortadamente sin poder detener las lagrimas, lagrimas que eran prueba de su frustración y de su preocupación. Aunque quisiera odiarle por haber echo aquello no podía hacerlo, había estado preocupado durante mucho tiempo que no le hubiera pasado nada. sabia de lo que trabajaba y por eso al principio había mantenido un rayo de esperanza que se extinguió más deprisa que una vela. Miro ladeando un poco la cabeza a Gina, por ese breve instante se le había olvidado que estaba ahí, cuando le dijo que no estaba linda se le escapo una breve sonrisa lo siento peque no tenia intención de que ella presenciara aquello. Además de que no le había hablado de él, le dolía demasiado y no había querido contárselo. Se le escapo una muy breve risa al escuchar lo del globo de pintura, pero esta se apago al escuchar lo de que Proteo estaba triste cuando llego. Le dio un beso en la frente a la pequeña era un cielo y le iba a hacer caso por aquella vez. Porque si la pequeña había visto que sentía algo por el, era por algo.

Se giro para ver que ya no estaba junto al sofa, lo cual como acto reflejo hizo que mirara alrededor para verla en la puerta y se va a ir? eso la enfado aun más. Aparecer y porque le dijera fuera iba irse sin luchar? Se quito el zapato y lo lanzo contra la puerta algo cabrada y te vas a ir sin intentarlo siquiera? después de todo lo que hemos pasado?. No entendía a los hombres y nunca lo había echo, pero menos entendía su actitud. Habían echo las paces antes de que el desapareciera como un rayo de aquella fiesta de halloween, aunque la felicidad por aquello había durado bien poco en aquel entonces donde ha quedado ese chico que llamo a mi puerta después de tres días ignorandole? quería golpearle de nuevo pero se conformo en lanzar el zapato que le quedaba de nuevo contra la puerta, sin darle a el por suerte. No veía demasiado bien por las lagrimas y aunque estaba enfadada con el tampoco quería hacerle daño.
avatar
Skyler A. Ravenswood
Humano
Humano

Femenino Cantidad de envíos : 731
Puntos : 22945
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 25
Localización : NY

datos de personaje
Poderes: Una indescriptible atracción por lo sobrenatural aunque no crea en ello (?)
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasando la tarde en casa sola(?)

Mensaje por Invitado el Dom Abr 07, 2013 10:00 pm

Le sonríe suavemente a si Siis para intentar animarla un poco. Sabia que no haría mucho en ese momento pero siempre que podía hacer algo lo hacia.
Por el momento se quedaría en el banco de la cocina cotilleando sin decir nada pero enseguida se cansa de estar hay.

Así que de un saltito baja y camina un poco quedándose por detrás la encimera medio escondida. Aunque no puede aguantar la risa, por lo que se tapa la boca con las manos para que no se le escuchara; cuando su Siis empieza a tirar zapatos a la puerta. Eso era raro pero también divertido a su punto de vista.
Se quedo algo extrañada ante algunas cosas porque ella no sabia nada de lo que pasado antes. Aun asi algo llamo su atención, se había dejado el transportin mal cerrado con las prisas "oooh oooh... " va enseguida a buscar a su gato. Era pequeño pero si podía caminar algo así que estaría por la cocina seguramente.

-gatito... donde estas mi gatito?- hablaba bajito mientras iba agachada buscando a su gatito. Iba caminando a gatas por la cocina, aveces escuchaba al pequeño pero no o llegaba a ver hasta que se fija un poco y lo ve bajo un taburete- te encontré minino... -va hasta donde esta el para cogerlo con cuidado riéndose un poco- eres malo que te escapas mi pequeño gatito

Se queda sentada jugueteando un poco para esperar a que todo pasara. Era mejor y la le haría ronda de preguntas a Skyler si es que se acordaba ya que a lo mejor se le pasaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pasando la tarde en casa sola(?)

Mensaje por Invitado el Miér Abr 10, 2013 7:04 am

Sabia que iba a decir algo cuando la vi aparecer, sin embargo solo pude dar gracias a mis reflejos para esquivar aquel zapato que había lanzado antes de comenzar a reprocharme, pudiéndose ver en mi cara el desconcierto que esto creaba en mi - ¿ pero no querías que me fuera ? - pregunte en mi propia mente mientras aun no había sido capaz de reaccionar, viendo como lanzaba el otro zapatos mientras sus ojos se llenaban de lagrimas - ¿ Y ahora que le dirás campeón ? - pregunto mi siempre enfermiza mente - ¿ acaso crees que no tendrás que darle una explicación ? - suscito con un cierto tono jocoso - Yo... - musite mientras agachaba la mirada, realmente no sabia que tenia que decir, no sabia que podía hacer para que le perdonara sin tener que desvelar mi naturaleza o utilizar mis poderes para que olvidara, algo que se notaba en la pequeña pausa tras mis palabras como buscando el que decir.

Acabe chasqueando la lengua antes de levantar la mirada hacia ella, tal vez cometería una estupidez pero tenia que hacerlo, así que acercándome a ella con decisión la rodee rápidamente con mis brazos, dándole un tierno beso antes de completar el abrazo susurrándole al oído - Lo siento... por favor perdóname Sky... - ni siquiera había seguridad en mi tono de voz, era impensable para mi que una humana tuviera este efecto tan radical en mi trabajado auto control, sin embargo Skyler conseguía eso y mucho mas en mi... un extraño ardor quemaba en mi interior... ¿ acaso era el miedo a perderla ? o ¿ era el temor a no saber que hacer ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pasando la tarde en casa sola(?)

Mensaje por Skyler A. Ravenswood el Miér Abr 10, 2013 7:56 am

Estaba plantada mirándole, esperando a que hiciera algo. Que se moviera que hablara o cualquier cosa que indicara que tenia interés o lo que fuera y lo único que escucho fue un "yo" que la puso más de los nervios de lo que ya estaba. Es que no tenia más que decir que aquello? si tuviera algo más a mano se lo lanzaría de verdad por la frustración. Lo que más le jodía era no poder parar de llorar como una tonta, porque ella era fuerte y en ese momento parecía una tonta y frágil Skyler.

En ese momento quería encerrarse en su habitación y meterse en la cama en plan bolita para que nadie la molestara. Pero tampoco lo haría y él no iba a salir de esa casa sin darle una explicación, no se iba a quedar perdonándole porque hubiera aparecido en su casa y punto. En cuanto estuvo pegado a ella fue como un sueño, como uno de los muchos sueños que había tenido esos días pasados, pero en ellos el desaparecía como polvo al viento. Pero al abrir los ojos el seguía ahí, abrazándola, susurrando en su oído, deseaba perdonarle sin más, borrar aquello como si nunca hubiera pasado, pero su orgullo era más fuerte. Se apretó contra el abrazándole también no te perdono aún enterró la cara en su cuello, disfrutando de su cercanía, del roce de sus cuerpos. Sus lagrimas empezaban a calmarse y ella a su vez como te atrevas a salir por esa puerta sin explicarme te odiare para siempre quizás era un poco exagerado, tarde o temprano hubiera dejado de odiarle porque ella no era muy de odiar a la gente. Pero quería saber el motivo de su desaparición y quería que se quedara a su lado no te vayas por favor levanto el rostro mirándole a los ojos con suplica en estos. Estaba enfadada si, pero no podía soportarlo y menos sintiendo todo lo que sentía.
avatar
Skyler A. Ravenswood
Humano
Humano

Femenino Cantidad de envíos : 731
Puntos : 22945
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 25
Localización : NY

datos de personaje
Poderes: Una indescriptible atracción por lo sobrenatural aunque no crea en ello (?)
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasando la tarde en casa sola(?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.