Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hasta que te conozco {Killian}
Jue Nov 20, 2014 7:39 am por Kaya Vasíliev

» Deberes y pendientes (Thor Hadarson)
Miér Nov 19, 2014 9:13 am por Lisbeth Rivers

» Resolviendo incógnitas / Anne Meissner - Basteth Kadesh
Mar Nov 18, 2014 2:17 pm por Adam Meissner

» Morning Ms. Clark {Emmy}
Mar Nov 18, 2014 3:51 am por Dorian Bordeaux

» Maybe a little more (Thomas Cooper)
Dom Nov 16, 2014 5:56 am por TJ Cooper

» VIP Exclusive Night (Brian Hoffmann)
Sáb Nov 15, 2014 8:57 am por Brian C. Hoffmann

» Prueba 0 Matt Coulson
Vie Nov 14, 2014 12:16 pm por Angelus Cooper

» Something Wicked this way comes [Anne Meissner]
Vie Nov 14, 2014 8:45 am por Anne Meissner

» A grandes males, grandes remedios [Dorian]
Jue Nov 13, 2014 1:37 am por Angelus Cooper

video del foro
foros hermanos


Afiliados Elite





Afiliados normales

ACTUALIZADAS AFILIACIONES 30/08
Licencia Creative Commons

New Vampire World creado por Angelus Cooper / AlexT. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
El Rol New Vampire World está basado en una obra de creación propia de los administradores de NVW. La base sobre la que se sostiene New Vampire World tiene todos los derechos reservados a la administración y al creador del foro Ángelus Cooper. Cualquier tipo de plagio y/o manipulación de imágenes gráficas, historia, personajes o demás documentos será denunciado.



VISÍTANOS TAMBIÉN EN:

Premiados


MEJOR PJ MASCULINO
LORENZO CASTIGLIONE
MEJOR PJ FEMENINO
ANNE MEISSNER
MEJOR ESCRITOR/A
LISBETH RIVERS
MEJOR USER
NOMBRE PJ
¿Sabías que...
Emma le tiene fobia extrema a los hospitales?

Dejando de lado la sensatez [Lee Nichols]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dejando de lado la sensatez [Lee Nichols]

Mensaje por Skyler A. Ravenswood el Vie Mar 22, 2013 11:43 am

Estaba perdida en una oscuridad desconocida hasta ahora, era tan diferente de esas pesadillas que la acechaban por la noche. Pesadillas que habían regresado ante la desaparición repentina de ese hombre. Proteo era lo único que no se le iba de la cabeza por que? por que se había ido? había hecho algo otra vez? nada tenia sentido, más aun cuando habían echo las paces, cuando había logrado que la perdonara por ese fallo absurdo que había cometido al no pensar. Pero que importaba eso ahora? si había desaparecido sin dejar rastro, el único modo de comunicarse con el era ese teléfono, al cual no respondía, ningún mensaje, ninguna llamada, nada en lo absoluto.

Un día más salia en su busca por las oscuras calles de la ciudad, pensando que hoy seria el día en que lo encontraría. Pero una noche más no fue así, cansada de su búsqueda infructuosa, entro en el primer pub que encontró, La Nuit... Había estado en el, pero por suerte, no era uno en los que había estado con el, así que se libro de recuerdos que no quería recordar en ese momento. Fue directa a la barra, pidiendo un whisky doble, ni cubatas, ni cócteles ni ninguna chorrada por el estilo. Se lo bebió de un trago, pidiendo otro al instante siguiente, lo cual provoco que el camarero la mirara extrañado ya estas sirviéndome esa copa y no mirándome de ese modo... sabia que eso había sonado muy borde, más aun cuando ella nunca era de ese modo a menos que la atacaran de algún modo.

Después de tres copas seguidas, acabo de algún modo logrando que el camarero le vendiera la botella entera. Eso si que no era nada normal en ella, siempre controlando lo que bebía, pues no le gustaba emborracharse por el simple echo de que se le iba mucho la cabeza cuando lo hacia y menos aun teniendo a Gina en casa, pero ya era demasiado necesitaba desahogarse como era debido. Cogió la botella y el vaso, peinando el local con la mirada encontrando un lugar donde ir a sentarse, apoderándose de todo el sofá como si estuviera en su propia casa, iba a olvidar o al menos a intentarlo por una noche.
avatar
Skyler A. Ravenswood
Humano
Humano

Femenino Cantidad de envíos : 731
Puntos : 23225
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 25
Localización : NY

datos de personaje
Poderes: Una indescriptible atracción por lo sobrenatural aunque no crea en ello (?)
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dejando de lado la sensatez [Lee Nichols]

Mensaje por Invitado el Lun Mar 25, 2013 10:57 am

Vampiros, vampiros y más vampiros. Por más que no quisiera, las sanguijuelas se encontraban por aqui y por allá. Eran la mejor figuración física de una plaga. Aunque pensándolo bien presenciar las de Egipto eran más aceptables a mis inclinaciones que un par de colmillos sedientos de sangre. No soportaba la idea de que un par de esos alguna vez llegara a dejarme el cuello como un colador de pastas. Me ahorré la mueca de disgusto, asco y repugnancia sólo porque me encontraba sola caminando por las calles y allí una no podía permitirse el lujo de las "payasadas" que a diario se veían en otros pero los terceros eran una historia aparte. La reputación y la imagen era mucho para mi, sin contar con el hecho de que trabajaba endiosando la cultura de lo que se ve, de las apariencias, de lo efímeramente llamado modas, del etiquetado, de la marginación y los elitismos aberrantes y absolutistas. En fin, eso y muchas cosas más como la hipocrecía y el absurdo formaban la esencia de la etapa social en la que vivíamos actualmente. A veces, en pequeños lapsos de reflexión, incluso llegaba a inclinarme por la idea de que la historia ha cambiado de capítulos pero el hilo seguía siendo el mismo así estuviéramos recién descubriendo el fuego, durante el boom del esclavismo o tal vez los feudos señoriales. Daba igual, hoy en día las personas continuaban, de algún modo, esclavas de algo o de alguien. No creía en los hobbies, sólo en los deberes mentales. ¿Cómo se explicaba el hecho de que alguien pudiera estar haciendo lo mismo una y otra vez durante la mitad de su vida a lo cual se retribuía al llamado "trabajo"? Las conclusiones eran inútiles, diferentes versiones pero misma trama. Allá los que se opongan.
Detrás de estos pensamientos filosóficos, se escondía la odiosa sensación de que mi trabajo en realidad no me satisfacía tanto como hacía un par de años. Ya no estudiaba la obligación de la educacíón primaria, ya no estudiaba lo que yo quería realizar en la adultez, ya simplemente trabajaba. Se suponía que luego llegaba la independización personal, cortar el cordón umbilical con los padres. Y más tarde, enamorarse del supuesto hombre perfecto y por último los hijos. De todos modos el trabajo seguía presente. Ya había atravesado varías de esas etapas, por suerte, pero temía las demás. Lo mejor era mi escudo protector, mi ángel guardián más allá de toda capacidad física y mental. Obviamente hacía referencia a las razas, ya que mi cuerpo podía ser bello ante la cámara de Vogue pero no ante los colmillos o las garras. Eso era netamente distinto y yo un bicho raro y débil. Pudiendo no serlo mientras pensaba en paralelo en mis hermanos con sus extraordinarias habilidades.
Y todos los caminos conducían al mismo amigo de cada noche: el alcohol. Ah, cuán bello podía llegar a ser si tan sólo asentías a él. Podía jurar que caía en los mismos brazos de Morfeo una y otra vez y no me agotaba. ¿Adicción? No, vía de escape.
Entré al pub dispuesta a beber lo de siempre. Me senté con determinación en la barra.
-Lo de siempre.
Empezaba con un insulso whisky con hielo. Luego tendría toda la noche para elegir qué tomaría. Definitivamente no era la única. Una rubia de extremada belleza pero a simple vista con unas penas que desahogar. La miré de reojo y luego volví mi vista a mi vaso una vez estuvo en mis manos. Sonreí con mis labios. Y yo que me quejaba de mi...humanidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Dejando de lado la sensatez [Lee Nichols]

Mensaje por Skyler A. Ravenswood el Miér Mar 27, 2013 6:52 am

Se sirvió un poco de la botella en el vaso y miro a la gente que había en el lugar, la verdad es que estaba bastante lleno y no conocía a nadie. Paso la vista por la barra y le pareció ver a Zoe, hacia días que no la veía aunque tampoco la había llamado ni dicho nada acerca de lo que pasaba así que se levanto decidida y directa hacia la chica.

En cuanto llego a su lado poso la mano en su hombro asomándose un poco entre la gente para verla y no, definitivamente se había equivocado de persona. La verdad era normal teniendo en cuenta la luz del lugar y que tenían el mismo tono de piel perdona te he confundido con otra persona... se giro para irse pero a los dos pasos se quedo parada y dio media vuelta volviendo a llamar su atención oye es de muy mal gusto que te invite a una copa? es que beber sola es una absoluta mierda... y ahí estaba su gran personalidad haciendo huella, si es que podría haberlo dicho de otro modo. Pero con las copas que llevaba ya empezaba a subirle un poco el alcohol, lo mas probable es que la enviara a freír espárragos o a cualquier lado, pero de todos modos tenia que intentarlo.
avatar
Skyler A. Ravenswood
Humano
Humano

Femenino Cantidad de envíos : 731
Puntos : 23225
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 25
Localización : NY

datos de personaje
Poderes: Una indescriptible atracción por lo sobrenatural aunque no crea en ello (?)
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dejando de lado la sensatez [Lee Nichols]

Mensaje por Invitado el Vie Mar 29, 2013 2:01 pm

Y como si fuera destino o coincidencia, la misma rubia con cara de perversa inocencia acababa de tocar mi hombro con absoluta confianza. Paralelamente en mi cabeza comenzaron a formularse hipótesis de forma más rápida que la luz. Su pálida piel era tan atrayente como su voz, si fuera un hombre, sin embargo yo me detuve en observar sus mejillas. Bastaba aquel detalle para cerciorarme de que no me encontraba ante la presencia de una sanguijuela. Aunque tampoco descartaba la opción de que ella fuera la compañía de una que se ocultaba entre las sombras del anonimato. Estos pubs como tantos otros lugares nocturnos eran los sitios favoritos para el abastecimiento alimenticio de vampiros. Por eso es que mi mente estaba tan alerta, a excepción del alcohol, ya que cuando reinaba él me despojaba de cualquier cuidado que pudiera tener. Sin embargo sólo sucumbía bajo las redes de aquel néctar en mi departamento, a solas y bajo más de siete llaves metafóricamente hablando. Aqui eso era historia ficticia porque podía ser el blanco de una malnacida sanguijuela y era lo único que me detenía de no ahogarme en alcohol. Y mencionando esto, el aliento de dicha bella joven era puramente etílico.
Descarté cualquier posibilidad de compañías chupasangres y me incliné aún más ante las alternativas de un desquite amoroso, sueños rotos o vida frustrada. Por mi parte la última opción me había llevado a elegir estos lugares que recurrentemente no hacía.
¿O quizás no era la presa ideal? Intenté continuar con mis humanizados pensamientos de despechos amorosos ya que mi mundo sobrenatural me despojaba cada vez más de ser una chica "normal", o intentar serlo. Esto se debía a que supuestamente acababa de confundirme con otra persona. Ignoré cualquier probabilidad y alzando una ceja fugazmente di un sorbo a mi whisky enfocándome en lo que a mi me interesaba. Para mi disgusto volvió a dirigirme la palabra con el mismo descaro de ilusa confianza. Giré mi
cabeza mirándola de reojo a ver si por casualidad, ya que no podía leer mi mente, leía mi mirada de desagrado. Sin embargo, aquel mismo rechazo en principio en un segundo se volvió interés cuando encontré nuestro primer pensamiento compartido: "Beber sola es una absoluta mierda". Realmente daba igual la situación, ya sea ahogar penas o buscar diversión, el alcohol compartido siempre traía mejores anécdotas y buenas experiencias...esas a veces.
Dejé el vaso en la mesa ya que hasta el momento lo tenía en mi mano y el codo sobre la barra. Una sonrisa torcida dibujaron mis labios.
-Gran verdad, niña. Dime Lee.
No pensaba preguntar porqué estaba allí ni qué intenciones tenía. Hasta el momento sólo me interesaba una copa más. De lo que fuera a hacer ella luego de esto ni en kilómetros se hallaba en mi mente. Poco me importaba. Si en sus objetivos deseaba divertirse, mucho mejor para despejar la mente; en cambio, si planeaba suicidarse luego y ahogar las penas ahora, me divertiría yo con esas historias amorosas de infidelidades y despechos tan cursis como las novelas mismas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Dejando de lado la sensatez [Lee Nichols]

Mensaje por Skyler A. Ravenswood el Sáb Mar 30, 2013 10:59 pm

Estaba en un trance entre si había echo lo correcto al pedirle a una completa desconocida que bebiera con ella, siendo así también que le hiciera compañía o en realidad lo que había echo era algo bueno. No lo sabia en ese momento y sinceramente tampoco le importaba saber que estaba bien y que mal, sabia perfectamente bien que lo que estaba haciendo, beber cual loca como si no hubiera fin, eso no era algo bueno pero como esa parte de su mente se había casi extinguido ya no importaba. No más.

Sonrió alegre tanto por el alcohol que ya corría por sus venas, como por el echo de que aquella chica le había respondido que si un placer Lee, soy Skyler... creía que ese nombre le era familiar, quizás alguna de sus antiguas alumnas se llamara de igual modo, que importaba ahora eso? Tenía alguien con quien compartir una botella de whisky y seguramente sus penas, aunque no la conociera. A lo mejor a la chica solo le interesaba el alcohol, pero le había dado la razón cuando había dicho lo de beber sola, eso sería por que lo tendría más que comprobado. Volvió de nuevo a la mesa esperando que aquella despampanante mujer fuera detrás de ella, si puede que la hubiera confundido pero no importaba esperaba que fuera una gran noche y lo seria si o si. Casi se la bebió entera de un trago, no tardaria mucho en empezar a largar las cosas, su humor ya había cambiado de deprimida a contenta pero no duraria demasiado aquella paz.

Sentándose relleno su vaso a la espera de que ella se sentara sin cerrar la boca en cuanto esta toco el asiento a su lado siento si estabas ocupada... pero tenia que intentarlo y no me preguntes por que tu, por que ni yo misma lo se, de todos modos... levanto su copa para que las chocaran SALUT.

avatar
Skyler A. Ravenswood
Humano
Humano

Femenino Cantidad de envíos : 731
Puntos : 23225
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 25
Localización : NY

datos de personaje
Poderes: Una indescriptible atracción por lo sobrenatural aunque no crea en ello (?)
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dejando de lado la sensatez [Lee Nichols]

Mensaje por Invitado el Dom Mar 31, 2013 10:46 am

Di el último sorbo de mi whisky seguidamente a su presentación. En ese instante no la miré, sólo me dediqué a llenar mi estómago de aquel tan preciado alcohol. Sin embargo, no me bastaba. Necesitaba mucho más.
Giré mi rostro en su dirección y asentí. ¿Realmente era un placer para mi haberme topado con una etílica desconocida y sonreírme como si fuéramos aquella estúpida frase propia del consumo capitalista "Mejores amigas", de toda la vida además? No quise responder porque la mueca de rechazo en la cara sería sólo el primer indicio. Ahora mis intenciones eran beber hasta decir basta y debía soportar a la rubia ya que no tenía pretensiones ni en mil años luz de terminar vagando por esos barcitos de mala muerte y anónima reputación en busca de lo que aquí encontraba perfectamente. Aunque a decir verdad por mi cabeza se cruzó mi departamento. Lo descarté de inmediato ya que ni siquiera una ostra se aburre tanto como yo encerrada en aquel lugar. Si bien admitía que a veces lo único que quería hacer era llegar allí y desplomarme en el sofá previamente vistiendo ropas de indigente, las más cómodas lástima que la moda no sepa apreciar el buen arte; solía ansiar con tremendas ganas estar ahora aquí bebiendo de cualquier trago mientras contenga alcohol. Tal vez fuera una vía de escape un tanto insana para algunos pero mierda me importaba la opinión de los demás cuando en la mayoría de los casos a nadie le interesa saber cómo está uno de ánimos.
Haciendo referencia al estado sentimental, esta joven ya había comenzado antes que yo a beber y podía notarse cómo en su mirada ahora reinaba el dominio etílico por doquier. Qué linda fantasía, cual oasis en medio del desierto sin provisiones ni mapas de ubicación. Me daba pena por ella, si es que ahogaba penas, que en cuanto se despertara por la mañana sólo sentiría las maléficas consecuencias de este reinado etílico sabiendo, aún peor, que sus males siguen estando allí, tan desconcertantes como siempre. Y yo con mi tedioso trabajo y mi rutinaria vida. ¿Qué más daba? La seguí a la
mesa y me senté dispuesta a hacerle compañía si es que quería cumplir mi objetivo, el cual me había traído aquí.
Aquella joven no tardó en mostrar cuan desesperada estaba por olvidar algo, o a alguien, en su pasado reciente bebiendo como si fuera un alemán alcohólico, es decir, con determinación y precisamente velocidad. Una leve sonrisa quiso aparecer por entre mis comisuras pero no podía alegrarme de las penas ajenas. De hecho no era por eso por lo que sonreía, sino por la facilidad que poseía ella en cuanto a la bebida. Ahora mis expectativas comenzaban a cambiar. Tal vez hubiera estado muy bien que me haya confundido con alguien. Me preguntaba quién sería esa persona.
En fin, negué cuando pensó que estaría ocupada. Si, seguro. Ocupada llenando mi estómago de bebida. Asentí y choqué los vasos.
-Salut.
Dije sonriendo y vacié el fondo de un sorbo rápido. Me encantaba aquella sensación singular de estar tragando brazas ardientes y no una bebida.
-Y dime, ¿con quién me confundías?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Dejando de lado la sensatez [Lee Nichols]

Mensaje por Skyler A. Ravenswood el Dom Abr 07, 2013 6:07 am

La mente de Sky estaba embotada, navegando en un mar blanco de todo, no había nada que la preocupara, nada que la deprimiera, NADA. Estaba vacía en esos momentos, solo sentía el ardor del alcohol al bajar por su garganta, la música que sonaba a su alrededor y se colaba en aquel mar que vibraba al ritmo de aquella. Se despertó brevemente y la miro cuando ella le pregunto con quien la había confundido. Si se fijaba mucho se parecían Zoe esbozo una sonrisa leve y dejo el vaso sobre la mesa girándose hacia ella me disculpo por eso, te pareces un poco a ella la verdad y hace tantos días que no la veo dijo aquello a media voz casi.

Cerro por unos instantes los ojos cogiendo aire y volviendo abrirlos después de soltarlo bueno ahora no importa creo que después de esto no necesitare hablar con nadie, hombres idiotas se le escapo y se rió. No era una borracha precisamente buena, si ya desvariaba cuando no estaba bebida, como se encontraba ahora no se sabia nunca lo que podía llegar a decir sabes nunca te enamores, es la cosa mas ridícula, estúpida y sin sentido del mundo asintió después de aquella frase y volvió a beber de su vaso.


OFF: me disculpo por la tardanza, estuve algo, mmm bueno es complicado pero lo siento por tardar
avatar
Skyler A. Ravenswood
Humano
Humano

Femenino Cantidad de envíos : 731
Puntos : 23225
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 25
Localización : NY

datos de personaje
Poderes: Una indescriptible atracción por lo sobrenatural aunque no crea en ello (?)
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dejando de lado la sensatez [Lee Nichols]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.