Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hasta que te conozco {Killian}
Jue Nov 20, 2014 7:39 am por Kaya Vasíliev

» Deberes y pendientes (Thor Hadarson)
Miér Nov 19, 2014 9:13 am por Lisbeth Rivers

» Resolviendo incógnitas / Anne Meissner - Basteth Kadesh
Mar Nov 18, 2014 2:17 pm por Adam Meissner

» Morning Ms. Clark {Emmy}
Mar Nov 18, 2014 3:51 am por Dorian Bordeaux

» Maybe a little more (Thomas Cooper)
Dom Nov 16, 2014 5:56 am por TJ Cooper

» VIP Exclusive Night (Brian Hoffmann)
Sáb Nov 15, 2014 8:57 am por Brian C. Hoffmann

» Prueba 0 Matt Coulson
Vie Nov 14, 2014 12:16 pm por Angelus Cooper

» Something Wicked this way comes [Anne Meissner]
Vie Nov 14, 2014 8:45 am por Anne Meissner

» A grandes males, grandes remedios [Dorian]
Jue Nov 13, 2014 1:37 am por Angelus Cooper

video del foro
foros hermanos


Afiliados Elite





Afiliados normales

ACTUALIZADAS AFILIACIONES 30/08
Licencia Creative Commons

New Vampire World creado por Angelus Cooper / AlexT. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
El Rol New Vampire World está basado en una obra de creación propia de los administradores de NVW. La base sobre la que se sostiene New Vampire World tiene todos los derechos reservados a la administración y al creador del foro Ángelus Cooper. Cualquier tipo de plagio y/o manipulación de imágenes gráficas, historia, personajes o demás documentos será denunciado.



VISÍTANOS TAMBIÉN EN:

Premiados


MEJOR PJ MASCULINO
LORENZO CASTIGLIONE
MEJOR PJ FEMENINO
ANNE MEISSNER
MEJOR ESCRITOR/A
LISBETH RIVERS
MEJOR USER
NOMBRE PJ
¿Sabías que...
Emma le tiene fobia extrema a los hospitales?

Dando una vueta, tomando un café [Nessa]

Ir abajo

Dando una vueta, tomando un café [Nessa]

Mensaje por Adam Wolfward el Sáb Mar 30, 2013 3:34 am

Era una noche tranquila y calmada, al menos por el momento, y con una peculiaridad: por una vez desde hacía tiempo tenía alguien con quien quedar. Había quedado con Vanessa, la chica que había conocido en la playa y con la que me había vuelto a cruzar en una cafetería cercana a Central Park. Lo más extraño de todo es que sabía que era una cazadora porque la había escuchado decirlo y sin embargo, como si me gustase jugar con fuego, ahí estaba yo. Por lo pronto me llevaba bien con ella y eso era algo bueno, al menos apelaba a eso para ser capaz de quedar con ella sin temor a tener una estaca clavada en el corazón unas horas después. Esperaba y deseaba que eso nunca llegara a suceder, ni por parte de ella ni de nadie más. Jamás dejaría que nadie me clavase una estaca.

Me encontraba parado en aquel lugar de la calle donde habíamos quedado, apoyado en la pared y mirando mi reloj, para comprobar que había llegado unos minutos antes. A veces se me olvidaba que ahora era más ágil y veloz, por tanto mi caminar era más rápido y lograba llegar antes a los sitios que cuando era humano. Resoplé, me coloqué bien la camisa y sobretodo los puños, hasta comprobar que estaba perfectamente listo. Solté un pequeño resuello y miré a ambos lados de la calle por si la veía llegar. Era una persona algo impaciente y ahora que era vampiro eso se había disparado y acrecentado. - Hola Vanessa - Dije en cuanto la vi llegando a mi posición, para recibirla añadiendo una sonrisa. - Llegas justo a tiempo -
avatar
Adam Wolfward
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 121
Puntos : 31176
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 01/01/2009

datos de personaje
Poderes: Telepatía
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dando una vueta, tomando un café [Nessa]

Mensaje por Vanessa Dinoso el Dom Mar 31, 2013 1:58 am

Despertó encima de la mesilla de su comedor, con la cara medio pintada de azul a causa de la tinta de sus apuntes, básicamente tenia medio texto gravado en la cara. Se había pasado toda la tarde pasando apuntes y estudiando para un examen que tenia mañana el cual le habían puesto esa misma mañana. Miro el reloj y casi le da algo al ver la hora, recordando además de que había quedado con Adam. Aun no sabia como había ido la cosa, pero así era y por raro que pareciera le gustaba. Era la primera vez que quedaba con un chico de quedar, si que no era nada en sentido cita ni por el estilo, pero de todos modos era nuevo para ella.

Salió de casa con el cabello algo mojado y restregándose una toallita por la mejilla, pues no le había dado tiempo de quitárselo todo cuando se ducho. Todo por no llegar tarde, era algo que no le gustaba, nunca lo había echo y nunca lo haría. Resoplo cogiendo aire cuando llego donde habían quedado, pensando que había llegado tarde por que el ya estaba allí yo... respiro hondo y le miro, exhalando el aire con lentitud Hola Adam. Esbozo una sonrisa mirando su reloj para comprobar que no llegaba tarde si no a la hora justa casi no llego, me quede dormida estudiando se rió y dejo de intentar limpiar su mejilla, como tampoco veía se aproximo a Adam enseñándole esta por casualidad sigo teniendo media cara tatuada? esperaba que no, pero si le decía que si le daría un ataque de vergüenza instantáneo seguro.

avatar
Vanessa Dinoso
Cazador
Cazador

Femenino Cantidad de envíos : 220
Puntos : 16362
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 20/09/2012
Edad : 29
Localización : New York

datos de personaje
Poderes: Superpunteria
Armas: Arco y flechas con punta de plata, Estacas de plata y dagas de madera
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario http://thecaptainmannequin.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Dando una vueta, tomando un café [Nessa]

Mensaje por Adam Wolfward el Mar Abr 02, 2013 11:40 pm

Después del saludo confesó que se había quedado dormida estudiando, algo que si bien me hizo sonreír, no me terminó de agradar del todo y así se lo hice saber. - No es bueno quedarse dormido cuando tienes que estudiar - Aunque a todos nos había pasado alguna vez. Esa montaña de insufribles y aburridos apuntes que parecían querer acabar contigo... me dio un escalofrío solo de pensar en ello. Prefería no recordar mi etapa universitaria que había concluido hace no mucho.

Cuando me enseñó la mejilla para ver si seguía teniendo tinta, la miré con fijeza, pareciéndome una pregunta extraña aunque no fuera a cuestionar el motivo de aquello. Al menos yo no llegaba a ver nada, solo restos de tinta demasiado pequeños para ser apreciados por un simple humano. De haberlo sido yo, posiblemente no me habría percatado de aquellas minúsculas trazas, por lo que decidí encogerme de hombros y negar. - Yo al menos no veo nada más que una mejilla algo colorada por el frote - Señalé el pañuelo que tenía en la mano y con el que parecía haber venido todo el camino limpiándose. - Así que creo que lo conseguiste quitar todo - Sonreí mientras la miraba, posiblemente ni hubiera tenido demasiada marca, pero conocía a las mujeres y sabía que solían ser muy dramáticas con estas cosas, así que mejor cambiar de tema antes de decir algo que me fuera a hacer ir por una senda de terrenos embarrados y resbaladizos que no me apetecía pisar. - ¿Vamos a tomar algo? - Para eso habíamos quedado al menos, para salir un rato. No sabía bien como habíamos llegado a acabar en ese punto, pero ciertamente las cosas se habían dado y nos llevabamos bien. Estabamos empezando a conocernos como amigos, eso si, pero a conocernos al fin y al cabo. ¿Era posible una amistad entre un vampiro y una cazadora? Quizás aquello funcionaba porque ella desconocía aún lo que era yo. - Además tendrás que regresar pronto a casa si es que tienes que estudiar, así que vamos a aprovechar el tiempo ¿si? -
avatar
Adam Wolfward
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 121
Puntos : 31176
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 01/01/2009

datos de personaje
Poderes: Telepatía
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dando una vueta, tomando un café [Nessa]

Mensaje por Vanessa Dinoso el Dom Abr 07, 2013 7:13 am

Se encogió de hombros mordiendo levemente su labio al escuchar aquello que le dijo, reprochandole que no era bueno quedarse dormida estudiando. Ya lo sabia perfectamente pero a veces era imposible no hacerlo, más aun si por la noche no habías dormido por estar estudiando también. La verdad ella pensaba que estudiar tanto quitaba años de vida sana con las horas que se pasaban pegados a un libro o un folio.

Suspiro cuando le dijo que no veía nada en su mejilla y tiro la toallita en una papelera que vio allí al lado, no le gustaría parecer tonta con los apuntes en la cara paseándose por todas partes. Le devolvió la sonrisa, aun no sabia como un chico como el le hacia caso. La primera vez que se vieron fue una cosa muy rara y la siguiente ya ni te cuento, añadiendo que ella misma era una rareza de la sociedad con lo que escondía en su armario. Asintió contenta vamos a ello estaba muy contenta por esa salida, ademas que la necesitaba para desconectar un poco de todos los estudios y de su mundo nocturno en general y que mejor que un chico normal y corriente?

Empezó a caminar hacia una de las cafeterías de la zona y le miro con los ojos abiertos y un tanto suplicantes no por favor, me va a estallar la cabeza como me lea una vez mas los apuntes, anoche no dormí estudiando era cierto necesitaba estar fuera de su comedor lo más posible necesito un descanso o me encontraran muerta por sobreexplotación mental en mi sofá se rió después de aquello. No creía que nadie pudiera dormir de ese modo, pero nunca se sabia. Cosas más raras se veían a diario como un vampiro y una cazadora hablando de sus vidas cotidianas tomando un café. Recordó a Matt no lo había vuelto a ver, aunque tampoco había salido mucho por la noche como para verle así que era su culpa. te iba a preguntar que tal el trabajo, pero mejor no hablemos de trabajo ni estudios por hoy metió las manos en sus bolsillos sin saber del todo que decir más.
avatar
Vanessa Dinoso
Cazador
Cazador

Femenino Cantidad de envíos : 220
Puntos : 16362
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 20/09/2012
Edad : 29
Localización : New York

datos de personaje
Poderes: Superpunteria
Armas: Arco y flechas con punta de plata, Estacas de plata y dagas de madera
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario http://thecaptainmannequin.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Dando una vueta, tomando un café [Nessa]

Mensaje por Adam Wolfward el Vie Abr 12, 2013 2:38 am

La seguí en cuanto se puso a caminar hasta que me mira de aquel modo y comenta que le va a estallar la cabeza si sigue estudiando. Acabé riendo en cuanto dijo lo de la sobreexplotación mental y negué antes de suspirar - Te advierto que hasta no hace mucho yo también era universitario, así que se lo que es estudiar para los exámenes - Quise advertirle pero terminé aflojando, al fin y al cabo a todos nos venía bien un descanso de vez en cuando, además que ella era la que decidía que quería hacer por lo que no tenía caso seguir dando vuelta al tema - Pero es cierto que de vez en cuando viene bien despejar - así que acepté su propuesta de no hablar de trabajo ni estudios. A mi tampoco me apetecía hablar del trabajo por lo que ganábamos ambos, dejando ese tema a parte. - Aunque sigo manteniendo lo de que regreses pronto a casa, aunque solo sea para dormir unas horas. Si no, te veo futuro como figurante para The Walking Dead - Observé a Nessa para ver su reacción a mi comentario justo antes de estallar a reír sin poder contenerme un solo instante más. Si seguía sin dormir en condiciones acabaría pareciendo un zombie, aunque no era el más indicado para hablar de muertos vivientes.

Al llegar frente a la puerta de la cafetería, miré hacia Vanessa y luego a dentro del local, se podía ver a través de la gran cristalera y parecía haber mesas libres donde sentarnos. Parecía un buen lugar con ambiente relajado y buena presencia. Me gustaba la decoración que tenían y los colores eran armoniosos. - ¿Tomamos un café antes de iniciar una noche de marcha? - Tampoco es que me apeteciera una noche de marcha pero era una simple forma de hablar. Hacía tanto que no salía de fiesta que por un lado me apetecía pero por el otro... prefería algo más tranquilo. Así que por mi podíamos quedar todo el rato tomando café en un local como el que teníamos enfrente. Abrí la puerta y le cedí el paso - Las damas primero - Comenté con cierto toque de humor mientras esperaba a que entrara ella primero.
avatar
Adam Wolfward
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 121
Puntos : 31176
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 01/01/2009

datos de personaje
Poderes: Telepatía
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dando una vueta, tomando un café [Nessa]

Mensaje por Vanessa Dinoso el Vie Abr 19, 2013 10:36 pm

Compuso una expresión extrañada ante su comentario, aunque después se puso a reír como él. Tenia futuro como zombie debía admitirlo, por las mañanas siempre lo parecía creo que se me daría bastante bien, suelo ser un zombie bastante convincente por las mañanas, al menos hasta que meto algo en mi estomago negó aun con la sonrisa pintada en su rostro. No es que no durmiera, en realidad ella siempre había echo un horario que no le daba demasiado tiempo a dormir, pero desde que no salia por las noches a cazar su reloj se había ido un poco al carajo, lo echaba un poco de menos debía admitirlo.

En cuanto estuvieron delante de la puerta del local, alzo una ceja ante la pregunta acepto un café y los que quieras, pero una noche de marcha, creo que seria incapaz de aguantarla no es que no tuviera aguante, que lo tenía más por sus horarios que pro otra cosa, además de que nunca bebía más de una copa porque el alcohol le subía demasiado deprisa, pero no estaba para ir de marcha en un tiempo. Hizo un leve asentimiento con la cabeza cuando el abrió la puerta gracias caballero se rió y miro para ver si había mesas vacías y la verdad había unas cuantas. Se sentó en una cerca de las ventanas haciendo una seña al camarero para que se acercara pidiendo un café y algún boyo salado que tuvieran a penas y he cenado espero que no te importe se mordió el labio porque en realidad no había cenado y tenia un poco de hambre y cuéntame que es de tu vida? no sabia muy bien de que podían hablar y ella tampoco tenía muchos temas de conversación que no implicaran hablar de su trabajo o sus estudios, de uno no podía hablar con la gente normal y del otro no tenia ganas de hablar, así que optaría por averiguar cosas de él.
avatar
Vanessa Dinoso
Cazador
Cazador

Femenino Cantidad de envíos : 220
Puntos : 16362
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 20/09/2012
Edad : 29
Localización : New York

datos de personaje
Poderes: Superpunteria
Armas: Arco y flechas con punta de plata, Estacas de plata y dagas de madera
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario http://thecaptainmannequin.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Dando una vueta, tomando un café [Nessa]

Mensaje por Adam Wolfward el Miér Abr 24, 2013 9:26 am

La miré con gesto entrañable, no solía relacionarme con gente fuera de mi círculo de amistades o de mi posición social. No solía relacionarme con gente que no conociera por trabajo, el colegio, universidad o alguien "reconocido por la sociedad", pero con ella hacía la excepción porque desde un primer momento me había caído bien. No sabía porqué pero así era. Sonreí ante su respuesta para luego seguir hasta el local. - Al menos ganarías dinero -

Una vez dentro del local hicimos el pedido ella un café y algo para comer y yo simplemente un café irlandés. - Tranquila, si quieres podemos luego pasar por un chino o por el burguer y te pides algo para llevar. Podemos ir a Central Park y dar una vuelta, hace buena noche - No me parecía una mala idea, incluso podría considerarlo como un buen plan que poco a poco iba ganando interés en mi, pero la decisión se la dejaría a ella. Al fin y al cabo era la que más cansada de los dos estaría dado que era humana y yo no, y porque tampoco quería salir de fiesta.

Ante su pregunta me encogí de hombros y mostré una mueca un tanto extraña como de gesto pensativo o algo por el estilo. - Pues... no se que contarte, no tengo nada interesante que contar últimamente - Pensando sobre ello fríamente debía decir que mi vida desde unas semanas acá era un completo asco - Lo más interesante es haberte conocido - Aquel pensamiento se me había escapado casi sin ser consciente de ello hasta que escuché mis propias palabras. De haber podido seguro que me habría sonrojado, por no decir que yo si sentía el calor en mis mejillas, pero tenía entendido que los vampiros no podíamos sonrojarnos. - Debería apuntarme a un gimnasio o hacer algo más de vida social - Bromeé al percatarme de que había estado tan metido en el trabajo y en controlar mis impulsos con la sed que había quedado como en una burbuja de la que solo salía para quedar con ella - Qué patético - pensé, pero no por ella si no porque el resto de mi vida era un poco deprimente. ¿En qué diablos me estaba convirtiendo? Ya no llegaba a reconocer al Adam que era tan solo unos meses atras.
avatar
Adam Wolfward
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 121
Puntos : 31176
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 01/01/2009

datos de personaje
Poderes: Telepatía
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dando una vueta, tomando un café [Nessa]

Mensaje por Vanessa Dinoso el Jue Abr 25, 2013 12:28 am

Sonrió ante la proposición de él, la verdad pasar tiempo fuera de casa y fuera de la universidad era algo que necesitaba, dejando de lado los paseos de un lado al otro que no contaban porque uno estaba dormida cuando iba y dos estaba demasiado cansada al volver a casa como para disfrutarlos estaría muy bien la verdad, si no tienes anda más que hacer claro tampoco quería privarle de sus compromisos, aunque supuso que si estaba ahí con ella seria porque no tenia nada más que hacer esa noche.

Cuando llego sus pedidos fue directa a comerse el pequeño bocadillo que le había traído bebiendo un sorbo de café después de eso sin perder detalle de lo que el decía. Le extrañaba que no tuviera nada de contar, tenia toda la pinta del típico chico que esta todo el tiempo rodando, aunque teniendo en cuenta su trabajo quizás le mantenía demasiado ocupado como para rodar por ahí. Se quedo sorprendida ante el comentario que dijo conocerme a mi ? lo mas interesante? creo que no esta bien de la cabeza aunque eso no quito que esbozara una leve sonrisa de felicidad, la gente normalmente no solía encontrarla interesante en el buen sentido de la palabra. No creo que sea demasiado interesante yo, la verdad no pudo evitar decir aunque en seguida se rio bueno ya somos dos, mi vida social se limita a nada también, aunque al menos me "relaciono" con los de clase hizo las comillas en el relaciono porque no era relacionarse exactamente dentro de clase la soportaban fuera la ignoraban, ya la habían estancado en que no formaba parte de su clase social ni nada así que seria ignorada para el resto de sus días en la universidad. Al parecer ninguno de los dos tiene demasiado que contar, que vidas mas aburridas llevamos si al menos me dejaran volver al trabajo tema tabú que había dicho que no mencionaría lo ves ni siquiera soy capaz de evitar hablar de un tema del cual no quiero hablar de lo poco que hago resoplo dejándose caer contra el respaldo bebiendo un poco de café creo que debería buscarme algún hobbie, alguna sugerencia? . Era una idea, tenia la impresión de que los cazadores no querían que volviera a trabajar, de algún modo creía que habían descubierto su reciente medio amistad con el vampiro al que casi mata y que no mato, se habia vuelto una autentica blandengue.
avatar
Vanessa Dinoso
Cazador
Cazador

Femenino Cantidad de envíos : 220
Puntos : 16362
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 20/09/2012
Edad : 29
Localización : New York

datos de personaje
Poderes: Superpunteria
Armas: Arco y flechas con punta de plata, Estacas de plata y dagas de madera
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario http://thecaptainmannequin.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Dando una vueta, tomando un café [Nessa]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.