Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hasta que te conozco {Killian}
Jue Nov 20, 2014 7:39 am por Kaya Vasíliev

» Deberes y pendientes (Thor Hadarson)
Miér Nov 19, 2014 9:13 am por Lisbeth Rivers

» Resolviendo incógnitas / Anne Meissner - Basteth Kadesh
Mar Nov 18, 2014 2:17 pm por Adam Meissner

» Morning Ms. Clark {Emmy}
Mar Nov 18, 2014 3:51 am por Dorian Bordeaux

» Maybe a little more (Thomas Cooper)
Dom Nov 16, 2014 5:56 am por TJ Cooper

» VIP Exclusive Night (Brian Hoffmann)
Sáb Nov 15, 2014 8:57 am por Brian C. Hoffmann

» Prueba 0 Matt Coulson
Vie Nov 14, 2014 12:16 pm por Angelus Cooper

» Something Wicked this way comes [Anne Meissner]
Vie Nov 14, 2014 8:45 am por Anne Meissner

» A grandes males, grandes remedios [Dorian]
Jue Nov 13, 2014 1:37 am por Angelus Cooper

video del foro
foros hermanos


Afiliados Elite





Afiliados normales

ACTUALIZADAS AFILIACIONES 30/08
Licencia Creative Commons

New Vampire World creado por Angelus Cooper / AlexT. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
El Rol New Vampire World está basado en una obra de creación propia de los administradores de NVW. La base sobre la que se sostiene New Vampire World tiene todos los derechos reservados a la administración y al creador del foro Ángelus Cooper. Cualquier tipo de plagio y/o manipulación de imágenes gráficas, historia, personajes o demás documentos será denunciado.



VISÍTANOS TAMBIÉN EN:

Premiados


MEJOR PJ MASCULINO
LORENZO CASTIGLIONE
MEJOR PJ FEMENINO
ANNE MEISSNER
MEJOR ESCRITOR/A
LISBETH RIVERS
MEJOR USER
NOMBRE PJ
¿Sabías que...
Emma le tiene fobia extrema a los hospitales?

Libertad de acto [Libre]

Ir abajo

Libertad de acto [Libre]

Mensaje por Larisa Giardelli el Lun Abr 08, 2013 1:19 am

Si algo me había enseñado Nueva York desde mi llegada es que había muy pocos sitios donde uno podía disfrutar de si mismo sin sentirse encerrado. Louisiana, el estado donde había nacido y crecido, era un sito muy verde y vivo donde la naturaleza le pagaba al hombre con la misma moneda si se le ocurría ir contra ella pero este sitio era diferente. La ciudad había domado lo indomable y solo quedaban pequeños rincones como aquel bosque donde disfrutar un poco de la vida. Mientras caminaba entre la maleza y los arboles podía sentir y oír el sonido de las armas que tenía en sus fundas colgadas sobre mi hombro. Las balas con las que estaban cargadas eran de plata y aunque me costaba casi todo mi sueldo del trabajo en el Hotel comprarlas, no escatimaba en gastos. La plata era lo único que podía hacer que los Licántropos se retorciesen en el suelo como las ratas que yo sabia que eran. La plata para mi era la vida mientras que para ellos la muerte. Un cambio bastante justo por la muerte de mi familia.

Pensar en mis padres hizo que una punzada de dolor arrinconase mi corazón pero no me deje vencer por la nostalgia. Seguí caminando, decidida hasta que llegue a un claro. El claro que siempre, desde mi llegada, utilizaba para entrenar donde a los humanos no se le ocurrían entrar y donde las balas no hacían el suficiente sonido como para alertar a nadie. Cogí dos de las armas con balas de plata y las guarde con el seguro puesto en mi cintura y la tercera que estaba vacía la llene con balas normales. Mi puntería era tan buena como la de mi hermano debido a mi entrenamiento en las fuerzas armadas pero si uno no entrenaba todas las habilidades se perdían y lo ultimo que quería era no tener buena puntería cuando me enfrentaba a una de las bestias peludas. Las latas medio agujereadas por las balas estaban puestas sobre un tronco como la ultima vez que las había dejado al marcharme de entrenar. Listas, la palabra que buscaba era listas. Ellas estaban listas para ser mi objeto de venganza aquel día a falta de algo más vivo para disparar.

Sabía que en Nueva York había sitios donde se reunían los Licántropos pero lo peor de todo es que era demasiado humana para ser bien recibida. Bufe cabreada apuntando la primera lata y tras él disparo cayo sobre la maleza en un golpe casi silencioso. Yo había dejado de considerarme humana hacia ya mucho tiempo. En el momento de la muerte de mis padres había empezado a perder algo de humanidad y con el ejercito había rematado aquella tarea. El matar a gente no me hacia mejor que las bestias pero por lo menos yo como algunos vampiros no lo habíamos hecho por gusto sino por supervivencia. Las bestia peluda que había matado a mis padres lo había hecho por que quería, por que podía, lo había hecho por no poder controlarse a ella misma. Eran razones bastante distintas que me impulsaban a matar más a una raza que a otra pero eso no quería decir que los vampiros que mataban por gusto estaban exentos de mi venganza. Que me centrase más en una raza solo decía de mi que odiaba más a unos que a otros cosa que no sucedía con mi hermano. Él mataba a todo lo que se movía y era sobrenatural, él masacraba y luego hacía preguntas. Era un soldado al más puro estilo. Al recordarlo una sonrisa se formo en mi rostro mientras apuntaba la segunda lata. Con otro disparo esta cayo al suelo y mi animo subió como la espuma. Aun seguía siendo buena, tenía muchas oportunidades de matar y que no me matasen.
avatar
Larisa Giardelli
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 14
Puntos : 19448
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/03/2013

datos de personaje
Poderes:
Armas: Pistola y balas de plata
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad de acto [Libre]

Mensaje por Patrick Cooper el Dom Abr 14, 2013 11:45 am

Como venía haciendo desde hacía unas semanas, me tomaba unas horas para entrenar todas las tardes. Unas veces en el gimnasio entrenando para ganar fuerza y destreza, otras la puntería y hoy me tocaba salir a correr para la resistencia, velocidad y rapidez de movimientos. Necesitaba estar en forma y cuanto más entrenabas más hábil resultabas ser por lo que eso era lo que yo buscaba. Necesitaba entrenarme para ser un buen soldado, para ser el mejor, ya que tenía que guiar a los míos si se daba al final la guerra.

Había venido al bosque porque quitando la posibilidad de encontrarme con algún licántropo, algo que sería desagradable pero nada más pues podía defenderme bien, este era un amplio lugar para correr y donde generalmente no había gente. Así que podía sentirme libre y llegar a explotar mis límites y ver hasta donde llegaban. Podía alcanzar velocidades de vértigo y aquello resultaba de lo más divertido.

En ese momento me encontraba haciendo unas flexiones cuando escuché el estruendo de un disparo. - ¿Un disparo? - Pensé extrañado mientras intentaba identificar de donde venía el sonido cuando otro disparo sonó. Procedía de unos 200 metros al norte de mi posición, allí había como un pequeño claro escondido tras unos matorrales, tenía que ser allí de donde procedía aquel sonido.

Me levanté y con sumo cuidado de no hacer ruido me acerqué al lugar para observar que se trataba de una joven disparando a unas latas. Recordaba que así era como practicaba la gente cuando no quería ir a un centro de tiro o no tenía disposición de ir a alguno. Era un modo fácil y barato de tener tu propio centro de entrenamiento para el tiro. - Pobres latas, ¿qué te han hecho? - Comenté con muy buen humor y un claro tono de broma cuando me acerqué a ella. La chica era joven y tenía algo que atraía aunque no era una de esas típicas bellezas explosivas. Tampoco la conocía y no me parecía haberla visto antes o me acordaría.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Patrick Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Masculino Cantidad de envíos : 504
Puntos : 24764
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 32
Localización : Nueva York

datos de personaje
Poderes: Tortura mental y Manipulación
Armas: Daga de sombras; arco profesional y flechas de madera
Experiencia en combate:
70/200  (70/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad de acto [Libre]

Mensaje por Larisa Giardelli el Jue Jun 27, 2013 7:39 pm

Entre disparo y disparo mientras me centraba en cada una de las latas la sensación de que alguien se acercaba se hizo más intensa pero no le di mucha importancia hasta que escuche una voz. Me estaba preparando a disparar a la lata pero en cambio apunte hacia el recién llegado y cargue el arma con la mayor velocidad que fui posible. El pulso no me tembló en ninguno momento mientras lo miraba y aunque desde esa distancia no podía verle los ojos sabía por su expresión que no había pizca de miedo en ellos. Raro, ya que un humano habría temblado si se hubiese topado con una loca con un arma como yo, pero decidí darle el beneficio de la duda antes de disparar. -¿Ellas? Nada pero con alguien tengo que practicar así que mejor ellas que tú o alguien como tu- murmuré divertida enseñándole una sonrisa de lado antes de ponerme sería del todo. Mi arma seguía apuntándole aunque si era un licántropo lo tenía crudo pues las balas eran de las normales esta vez pero nada perdía por intentarlo -La gente normal correría al escuchar disparos pero tu estas aquí ¿Debería preocuparme? No me gusta hacerlo y ciertamente no me gusta gastar mis preciosas balas sobre la carne de alguien pero si tengo que hacerlo lo haré sin pestañear...- estaba hablando demasiado así que empece a acercarme. Paso a paso hasta que fui capaz de verle los ojos con mi buena vista. Entonces pare y espere -Contesta ¿Debería hacerlo? ¿Debería preocuparme?


Estaba apretando tan fuerte el arma que en un abrir y cerrar de ojos me di cuenta como mis manos empezaban a temblar. Intente obligarme a que el temblor cesase pero mi cerebro no parecía estar muy de acuerdo conmigo entonces. Tenía que estar atenta al individuo y a la vez intentaba buscar una salida para mi traicionero cuerpo por lo que decidí bajar el arma y disimular mi temblor aunque seguía estando con un ojo sobre el hombre. Con mucho esfuerzo lo baje pero no antes de llamarle la atención -Si te acercas, mueres...- no estaba de broma por lo que intente moverme lo más rápidamente posible. Saque los cartuchos normales dejándolos caer al suelo y los cambie por uno de repuesto con balas de plata que tenía en mi bolsillo -Odio cuando me pillan desprevenida y tu lo has hecho. Debí haberme parado a escuchar, sentía que venia alguien. Mi instinto me lo decía- cargue la pistola y no la levante para volver a apuntarle sino que me quede en la posición que estaba a la espera simplemente esperando. 
avatar
Larisa Giardelli
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 14
Puntos : 19448
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/03/2013

datos de personaje
Poderes:
Armas: Pistola y balas de plata
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad de acto [Libre]

Mensaje por Patrick Cooper el Sáb Jun 29, 2013 4:01 am

No consideraba muy buena idea haberme acercado a una chica que en estos momentos me estaba apuntando con un arma, ella seguramente no sabía quien o que era y mucho menos que sus balar no me iban a dañar como seguro ella se pensaba, no obstante prefería no tentar a la suerte. - Woooh... tranquila que no tengo intención de hacerte nada - Repuse con rapidez antes de que le diera por disparar, no parecía la típica chica normal eso saltaba a la luz solo con ver como cogía un arma o que tuviera un arma en las manos. - Precisamente porque escuché disparos en este lugar me acerqué a ver de quien se trataba. No mucha gente se atreve a pasar por el bosque - Lo que me hacía preguntarme que era ella, al menos no olía a chucho mojado. Eso era un principio al menos, posiblemente fuera humana haciendo prácticas de puntería alejada para que nadie la escuchara y pasar desapercibida. A pesar de eso, me seguía pareciendo curioso su caso porque no parecía como la mayoría de las chicas si no que tenía algo diferente, su forma de coger el arma, su seguridad... algo me decía que hacía tiempo que sabía manejar armas de fuego, lo que me sugería que tal vez se tratara de una cazadora o alguien a quien le gustaban las armas por lo menos. 

Al verla temblar pensé que quizás tenía miedo de mi, pero no le había dado motivos para ello y esperaba que ella no me diera motivos para tener que ser una amenaza. Era así de simple puesto que no había venido buscando pelea ni mucho menos, solo me había acercado por pura curiosidad y me había encontrado con un recibimiento así. - Deberías relajar tu forma de empuñar el arma o te acabarás haciendo daño y no podrás disparar - Le advertí sin moverme del sitio, aunque su amenaza me resultó graciosa porque podría moverme antes de que disparara y aunque me diera podría extraer la bala y continuar. Esperaba que no tuviera un cargador lleno con balas de madera al menos, porque esas solían ser un poco dolorosas. - He venido a correr, porque me gusta hacer ejercicio y que yo sepa eso no es un crimen -


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Patrick Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Masculino Cantidad de envíos : 504
Puntos : 24764
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 32
Localización : Nueva York

datos de personaje
Poderes: Tortura mental y Manipulación
Armas: Daga de sombras; arco profesional y flechas de madera
Experiencia en combate:
70/200  (70/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad de acto [Libre]

Mensaje por Larisa Giardelli el Miér Jul 03, 2013 11:36 pm

Si en algo estaba de acuerdo con él era que no había mucha gente que se atreviese a pasar este bosque. Era demasiado denso. Demasiado peligroso y muy hostil con los que no respetaban su entorno lo que hacía preguntarme ¿Que hacia él ahí? Sentí un dolor intenso d cabeza cuando mi retorcida mente empezó a imaginarse una imagen de él en lobo pero al ver sus ojos supe que no era como ellos, ellos tenían un lugar donde estar, tenían su manada y no serían tan tontos de estar aquí en medio del bosque solos sabiendo que podrían arrancarles las entrañas. Tal vez había perdido la cabeza en algún lugar del largo recorrido de mi vida pero por lo menos seguía viva lo que no podía decir lo mismo de mis padres y algunos que otros hombres de la zona donde había vivido mi niñez -A veces pierdo la cabeza lo siento- a pesar de esas palabras y de darle como una especie de tregua mi cuerpo seguía estando muy tenso -Mi hermano siempre me decía que ya no soy capaz de separar la realidad del odio y no puedo contradecirle visto lo visto- acaricie mi arma antes de sacar las balas de plata. Mire que estuviesen todas y luego las metí en mi bolsillo a buen recaudo -Me tiemblan las manos normalmente cuando me preparo para disparar pero mi puntería siempre ha sido perfecta. Estuve en las fuerzas armadas y no tuve ninguna queja de mis superiores. Todos los que tenía que matar están muertos y bien enterrados o pudriéndose en alguna fosa común- 


La manera en la que dije aquellas palabras fue muy fría. No había puesto ninguna emoción en ellas aunque por dentro me moría. Si algo lamentaba en esta vida era haber matado a humanos civiles que no habían tenido nada que ver con los actos terroristas de otros. Matar a lobos no me convertía en culpable pero matar a personas inocentes si y por lo visto era una de las más culpables. Trague en seco para regular el ritmo cardíaco de mi desbocado corazón y me incline para recoger la recarga que había dejado caer al suelo con las balas normales -No es un crimen, por supuesto que no- murmure al levantarme. Mientras volvía a recargar mi pistola le mire a los ojos mientras hablaba -Como te dije perdí bien la cabeza. Se lo que vas a decir porque la mayoría lo dice, que soy muy joven, que no puedo haber perdido la cabeza aun, que he visto aun muy poco de la vida para ello pero la verdad es que veinte años son más que suficientes para vivir todo lo que he vivido yo- intente parar un estremecimiento antes de volver a hablar esta vez con la voz un poco más ahogada -Cuando te dicen "esto lo hacemos por el país" es un montón de mierda junta y cuando dicen "La naturaleza es tu amiga" no los creas. Incluso los animales se vuelven contra ti cuando resulta que tienen una consciencia buena de nada- hice una mueca ante el recuerdo de todos los licántropos muertos y luego cargue el arma. Apunte desde donde estaba a una lata y mi mano empezó a temblar un poco por la presión que le estaba aplicando pero al final cuando disparé la lata al pocos cayo al suelo. Le había dado incluso así -Soy Larisa Giardelli y para demostrarte que lo siento toma...- le tendí la pistola -Puedes descargar un poco de tu tensión. Seguro que te has estresado conmigo. Suelo ser un grano donde menos te lo esperas, menos mal que no me tienes que aguantar mucho- dije divertida esta vez y luego le guiñe un ojo mientras seguía con la pistola tendida hacía él -Prometo no volver a apuntarte con una pistola. Intentaré comportarme como una persona menos loca- 
avatar
Larisa Giardelli
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 14
Puntos : 19448
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/03/2013

datos de personaje
Poderes:
Armas: Pistola y balas de plata
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad de acto [Libre]

Mensaje por Patrick Cooper el Dom Jul 07, 2013 6:51 am

Las duras palabras de aquella joven que intentaba acreditar su capacidad como tiradora, no hicieron cambiar mi pensamiento acerca de que debía relajar el agarre de su empuñadura. A pesar de eso no sería yo quien la fuera a contra decir cuando ella era la que tenía el arma, aunque yo supiera que no me iba a pasar nada porque me fuera a disparar. Al menos agradecí que se calmara o relajara un poco conmigo, parecía no fiarse mucho de los desconocidos, en eso hacía bien. - Tal vez tu mente necesite un descanso en ese caso - Porque al menos a mi juicio se la veía tensa, quizás demasiado. Había visto el escrutinio de sus ojos mientras atisbaba como hacía un completo escaner para saber si yo era o no una amenaza.

Sonreí de medio lado y negué al escuchar sus palabras - A menudo la gente dice haber vivido mucho, sea joven o viejo. Pero lo cierto es que a todos nos falta mucho por vivir siempre. - intenté responder lo más diplomáticamente que pude, aunque sin querer me había salido a relucir un poco esas maneras de psicólogo que había aprendido con mi última carrera. - ¿Has estado en alguna guerra? - Solo intentaba saber para poder entenderla, yo también había vivido una guerra, una seguramente distinta de las que sufrían los humanos, pero había visto caer a gente que conocía a manos de los demonios, me había enfrentado a licántropos, había tenido que soportar que parte de mi familia se viera obligada a huir por culpa de aquellos sucesos. Por lo que sabía lo que podía uno sentir después de una guerra.

Cuando se presentó pareció que el ambiente se calmaba y yo lo agradecía por lo que cuando después me ofreció su arma la miré confundido, ¿Después de todo este espectáculo me dejaba su arma? ¿Donde estaba la cámara oculta? Quise entenderla pero no fui capaz, así que simplemente cogí el arma y asentí. - Yo soy Patrick Cooper, encantado, aunque como consejo te diré que nunca le des un arma a un desconocido después de haberle apuntado con esta. Le das poder y es malo para tu seguridad. Para tu fortuna, como dije antes no soy un enemigo, no pretendo hacerte nada - Respondí, mostrando una leve sonrisa. Empuñé el arma y disparé dos veces derribando dos latas, una con cada disparo, antes de devolvérsela. - Tienes razón, ayuda a destensarse un poco, pero es un hobbie un poco caro. - La munición no era barata precisamente al menos según creía recordar, aunque eso no era problema para mi, y además no pude evitar percatarme de que llevaba dos cargadores distintos. Había cambiado este en cuanto me detectó como amenaza, y lo quitó para cambiarlo por el que tenía ahora cuando había decidido que no lo era.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Patrick Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Masculino Cantidad de envíos : 504
Puntos : 24764
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 32
Localización : Nueva York

datos de personaje
Poderes: Tortura mental y Manipulación
Armas: Daga de sombras; arco profesional y flechas de madera
Experiencia en combate:
70/200  (70/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad de acto [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.