Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hasta que te conozco {Killian}
Jue Nov 20, 2014 7:39 am por Kaya Vasíliev

» Deberes y pendientes (Thor Hadarson)
Miér Nov 19, 2014 9:13 am por Lisbeth Rivers

» Resolviendo incógnitas / Anne Meissner - Basteth Kadesh
Mar Nov 18, 2014 2:17 pm por Adam Meissner

» Morning Ms. Clark {Emmy}
Mar Nov 18, 2014 3:51 am por Dorian Bordeaux

» Maybe a little more (Thomas Cooper)
Dom Nov 16, 2014 5:56 am por TJ Cooper

» VIP Exclusive Night (Brian Hoffmann)
Sáb Nov 15, 2014 8:57 am por Brian C. Hoffmann

» Prueba 0 Matt Coulson
Vie Nov 14, 2014 12:16 pm por Angelus Cooper

» Something Wicked this way comes [Anne Meissner]
Vie Nov 14, 2014 8:45 am por Anne Meissner

» A grandes males, grandes remedios [Dorian]
Jue Nov 13, 2014 1:37 am por Angelus Cooper

video del foro
foros hermanos


Afiliados Elite





Afiliados normales

ACTUALIZADAS AFILIACIONES 30/08
Licencia Creative Commons

New Vampire World creado por Angelus Cooper / AlexT. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
El Rol New Vampire World está basado en una obra de creación propia de los administradores de NVW. La base sobre la que se sostiene New Vampire World tiene todos los derechos reservados a la administración y al creador del foro Ángelus Cooper. Cualquier tipo de plagio y/o manipulación de imágenes gráficas, historia, personajes o demás documentos será denunciado.



VISÍTANOS TAMBIÉN EN:

Premiados


MEJOR PJ MASCULINO
LORENZO CASTIGLIONE
MEJOR PJ FEMENINO
ANNE MEISSNER
MEJOR ESCRITOR/A
LISBETH RIVERS
MEJOR USER
NOMBRE PJ
¿Sabías que...
Emma le tiene fobia extrema a los hospitales?

La señorita Dillingham ha llegado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La señorita Dillingham ha llegado.

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 27, 2013 8:33 am

El avión acababa de llegar al aeropuerto de NY, no solo la morena venía en el paquete si no dos personas más una de sus mejores amigas & la pareja de esta; Juliette se limitaba a tomar sus cosas y bajarse, estaba curiosa por conocer la ciudad que nunca duerme y ver que tenía para ella. Los tres tomaron un taxi y se dirigieron a su nuevo apartamento, un espacio amplio donde los tres vivirían; al dejar las maletas en su habitación se dejó de rodeos y se fue directo a las calles, llevaba una chaqueta de cuero con unos jeans ajustados, una blusa de tirantes negra debajo y unas botas altas; sin duda el estilo de la chica se notaba.
Las calles estaban demasiado iluminadas, para ser las 10 de la noche aún había demasiada gente; sonrió internamente & se deleitó con el olor a sangre humana nueva, los europeos comían demasiado sano para su gusto; ya debía de cambiar de aires, ser sedentaria se estaba volviendo más aburrido y bueno eso para la morena no era algo bueno pues se ponía algo intensa con todos y estando a la cabeza de su familia no le gustaba llevarse mal con ellos; eran lo único que apreciaba de verdad como para perderlos por su temperamento.

--

Sin darse cuenta un olor peculiar llegó a su nariz haciendo que se arrugara su ceño lo reconocía de años atras cuando los lícantropos aparecieron en Europa; se puso en guardia sonriendo de lado pues la verdad no buscaba revancha o pelea simplemente ahora no era el momento.-Hey... lobito tranquilo no pienso pelear; soy nueva aquí y no creo que una pequeña riña sea una buena bienvenida.-Le murmuró lo suficientemente bajo para que ningún humano la oyera sin embargo un ser sobrenatural sería más que notorio su comentario; el lobo no hizo más que ver curiosa a Julie; ella no temía, al menos no lo suficiente y con el ego y orgullo que se cargaba jamás lo demostraría; el enemigo dio un paso hacia la morena y ella se cruzó de brazos pues había gente alrededor y dudaba mucho que quisiera exponerse de esa forma.-Que enojón resultaron los de por aquí, debería educarlos mejor...-Murmuré de nueva cuenta tan bajo como pudo, si quería algo de acción no dudaría en dársela; la chica caminó a un callejón cerca no sin antes hacerle señas que la siguiera, una vez estando ahí le dio la espalda al lobo valiente como siempre quería & sacó los colmillos una vez que estaban ahí comenzó a urgar en lamente del chico hasta que este se desvaneciera con el sueño & al oírlo caer comenzó a torturarlo, en sus sueños se le veía lleno de sangre y claro está a la vampiresa, pasaba una daga de plata rasgando desde la garganta hasta el cuello cuidadosa de no matarlo aún, solo causar dolor, después formó una J en su abdomen & después desapareció del lugar divertida antes de que el despertara. .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La señorita Dillingham ha llegado.

Mensaje por Angelus Cooper el Dom Abr 28, 2013 7:54 am


Ficha aceptada.


Bienvenida, aunque me parece curioso que uses & en cuenta de la letra y



Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
avatar
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Cantidad de envíos : 2740
Puntos : 29020
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : Nueva York

datos de personaje
Poderes: Tortura mental, defensa mental y telekinesis
Armas: Espada de sombras
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario http://www.newvampireworld.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.