Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hasta que te conozco {Killian}
Jue Nov 20, 2014 7:39 am por Kaya Vasíliev

» Deberes y pendientes (Thor Hadarson)
Miér Nov 19, 2014 9:13 am por Lisbeth Rivers

» Resolviendo incógnitas / Anne Meissner - Basteth Kadesh
Mar Nov 18, 2014 2:17 pm por Adam Meissner

» Morning Ms. Clark {Emmy}
Mar Nov 18, 2014 3:51 am por Dorian Bordeaux

» Maybe a little more (Thomas Cooper)
Dom Nov 16, 2014 5:56 am por TJ Cooper

» VIP Exclusive Night (Brian Hoffmann)
Sáb Nov 15, 2014 8:57 am por Brian C. Hoffmann

» Prueba 0 Matt Coulson
Vie Nov 14, 2014 12:16 pm por Angelus Cooper

» Something Wicked this way comes [Anne Meissner]
Vie Nov 14, 2014 8:45 am por Anne Meissner

» A grandes males, grandes remedios [Dorian]
Jue Nov 13, 2014 1:37 am por Angelus Cooper

video del foro
foros hermanos


Afiliados Elite





Afiliados normales

ACTUALIZADAS AFILIACIONES 30/08
Licencia Creative Commons

New Vampire World creado por Angelus Cooper / AlexT. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
El Rol New Vampire World está basado en una obra de creación propia de los administradores de NVW. La base sobre la que se sostiene New Vampire World tiene todos los derechos reservados a la administración y al creador del foro Ángelus Cooper. Cualquier tipo de plagio y/o manipulación de imágenes gráficas, historia, personajes o demás documentos será denunciado.



VISÍTANOS TAMBIÉN EN:

Premiados


MEJOR PJ MASCULINO
LORENZO CASTIGLIONE
MEJOR PJ FEMENINO
ANNE MEISSNER
MEJOR ESCRITOR/A
LISBETH RIVERS
MEJOR USER
NOMBRE PJ
¿Sabías que...
Emma le tiene fobia extrema a los hospitales?

Prueba 0 - Viktor Skorzeny

Ir abajo

Prueba 0 - Viktor Skorzeny

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 27, 2013 3:46 pm

El sonido apagado de las botas de Viktor Skorzeny resonó en las calles de Roma, las sombras proyectadas por la luna le daban un aspecto siniestro, especialmente con su sobrio abrigo negro cubriéndole. No iba armado, algo extraño para un Agente de la Interpol y Oficial de la Guardia Suiza, pero se había tomado la libertad de llevar consigo un pedazo de madera que había tallado con su navaja, dándole la forma de una estaca, solo por sí su presentimiento era correcto. El lugar estaba acordonado por la policía Italiana y una pequeña multitud estaba congregada en los escalones que daban al edificio de apartamentos, un oficial con grandes ojeras quiso detenerle cuando lo vio acercarse, un rápido vistazo a sus credenciales le hizo desistir y le obligó a invitarlo a pasar. El Hombre caminó por los vacíos corredores hasta detenerse en la habitación marcada con el número 16, había algo pútrido en el aire, estaba seguro de ello. Y no se trataba del cadáver de la mujer desollada frente a la puerta, debido a que no había ningún rastro de sangre. Dos policías se volvieron a él y comprobaron su identificación de agente de la Interpol para después señalarle al Forense, que se limitaba a mirar el cadáver y negar con la cabeza.-No es posible esto, el tipo de heridas, los cortes, esto debería ser un batidero, me atrevería a decir que la muerte no fue debido a estas marcas sino a la hemorragia.- Murmuró en voz alta el pobre científico que no encontraba respuestas a sus preguntas.

Pero Viktor se limitó a extraer un cigarrillo de uno de sus bolsillos y llevarlo a su boca, para después encenderlo y darle una calada, los dos policías le miraron con el ceño fruncido.-Eso es por que bebieron de la sangre de esta mujer, Doctor, que el señor nos ayude.- Dijo el Guardia Suizo, y el Forense le miró con una expresión que denotaba desagrado.-¿Está tomando esto en serio, oficial? Esto es un homicidio, no un cuento de terror.- Sin embargo Viktor se encogió de hombros y soltó una bocanada de humo, para luego sacar de su abrigo la estaca que él mismo había hecho.-Ojala fuera así, Doctor, no sabe cuánto lo desearía.- Las palabras no tenían sentido para nadie en ese corredor, excepto para alguien. El Vampiro en pleno éxtasis de Frenesí, llevaba meses sin alimentarse y había consumido a aquella chica esperando que su cadáver atrajera más víctimas. Así había sido hasta ese momento, pues el hombre que había entrado era diferente, lo presentía, y al ver la estaca lo había comprendido.

Por lo que no pensó mas y desde su escondite entre las sombras de una parte del pasillo que no estaba iluminada se arrojó contra uno de los policías, el sujeto ni siquiera pudo reaccionar, pues al instante había recibido un golpe de lleno en pleno rostro que le había lanzado contra la pared, reventando su cráneo contra esta. El segundo policía trató de sacar su pistola, pero fue inútil, pues fue alcanzado por un rápido rodillazo que le hizo escupir sangre y caer al suelo, muerto, el Forense gritó y el Vampiro redirigió su atención a Viktor. Pero era muy tarde. Un horrible chillido provino del ser de la noche cuando sintió su pecho atravesado por la estaca que se clavó justamente en su corazón, la mirada de Viktor se encontró con la del Vampiro un solo segundo, antes que este cayera al piso, completamente inmovilizado. El Forense miró al Soldado de la Guardia Suiza y respiró con dificultad, para después volver la mirada a la abominación que les había atacado desde las sombras.-Eso... Es... Es...- Viktor arrojó su cigarrillo al suelo y concluyó la Frase.-Un Monstruo.- No hubo más respuesta, el hombre se dio media vuelta y comenzó a caminar hacia la entrada, mientras decía.-Iré por un galón de gasolina, Doctor, vaya con su familia. No querrá ver esto.- Y tenía razón.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba 0 - Viktor Skorzeny

Mensaje por Angelus Cooper el Dom Abr 28, 2013 2:02 am


Ficha aceptada.


Bienvenido, puedes pasar a hacer tu ficha y registros.



Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
avatar
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Cantidad de envíos : 2740
Puntos : 30820
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : Nueva York

datos de personaje
Poderes: Tortura mental, defensa mental y telekinesis
Armas: Espada de sombras
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario http://www.newvampireworld.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.