Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hasta que te conozco {Killian}
Jue Nov 20, 2014 7:39 am por Kaya Vasíliev

» Deberes y pendientes (Thor Hadarson)
Miér Nov 19, 2014 9:13 am por Lisbeth Rivers

» Resolviendo incógnitas / Anne Meissner - Basteth Kadesh
Mar Nov 18, 2014 2:17 pm por Adam Meissner

» Morning Ms. Clark {Emmy}
Mar Nov 18, 2014 3:51 am por Dorian Bordeaux

» Maybe a little more (Thomas Cooper)
Dom Nov 16, 2014 5:56 am por TJ Cooper

» VIP Exclusive Night (Brian Hoffmann)
Sáb Nov 15, 2014 8:57 am por Brian C. Hoffmann

» Prueba 0 Matt Coulson
Vie Nov 14, 2014 12:16 pm por Angelus Cooper

» Something Wicked this way comes [Anne Meissner]
Vie Nov 14, 2014 8:45 am por Anne Meissner

» A grandes males, grandes remedios [Dorian]
Jue Nov 13, 2014 1:37 am por Angelus Cooper

video del foro
foros hermanos


Afiliados Elite





Afiliados normales

ACTUALIZADAS AFILIACIONES 30/08
Licencia Creative Commons

New Vampire World creado por Angelus Cooper / AlexT. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
El Rol New Vampire World está basado en una obra de creación propia de los administradores de NVW. La base sobre la que se sostiene New Vampire World tiene todos los derechos reservados a la administración y al creador del foro Ángelus Cooper. Cualquier tipo de plagio y/o manipulación de imágenes gráficas, historia, personajes o demás documentos será denunciado.



VISÍTANOS TAMBIÉN EN:

Premiados


MEJOR PJ MASCULINO
LORENZO CASTIGLIONE
MEJOR PJ FEMENINO
ANNE MEISSNER
MEJOR ESCRITOR/A
LISBETH RIVERS
MEJOR USER
NOMBRE PJ
¿Sabías que...
Emma le tiene fobia extrema a los hospitales?

Prueba 0 Ekatherina

Ir abajo

Prueba 0 Ekatherina

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 06, 2013 8:38 am

Todo el bar se giró cuando ella entró, para mirar a una mujer tan bella como un ángel, se sentó en la barra del bar evitando pisar su largo vestido blanco mientras echaba un vistazo a su alrededor -Mm creo que podré conseguir una buena cena hoy- Pensaba mientras ya se le acercaba el primer pretendiente a ser su primer plato. -Hola preciosa, ¿te apetece tomar algo?- Era un hombre bien parecido, que parecía tener la autoestima por las nubes y unos cuantos de miles en la cartera. -Claro, ¿te sientas?- Dijo con su perfecta e inocente sonrisa. Llevaba haciendo eso durante siglos, desde que había descubierto que era una vampiresa abandonada por su sire, todo lo que la había salvado ese tiempo era la exquisita belleza que deslumbraba incluso a los de su propia especie. -Otra noche más en un sórdido bar para conseguir una mísera cena. Esto tiene que acabar y nosotros necesitamos hacer algo para cambiarlo- Pensó mientras observaba golosamente al hombre.
Después de una pequeña charla salieron a las frías calles de Nueva York donde corría el aire como cuchillas contra la piel. -Vayamos a tu apartamento- Le dijo mirándole a los ojos de forma que él no tuviera forma de desobedecer la orden. Pero justo en ese momento detectó un olor que le hacía querer vomitar las copas que se acababa de tomar, se giró y su vista topó directamente con la de un hombrelobo que la miraba como si fuera de plastilina.-Lárgate de aquí estúpido humano, nunca recordarás haberme visto ni haber hablado conmigo- Le susurró a su cena que se alejó tranquilamente. Ella avanzó hacia un callejón cercano pasando al lado de su enemigo. -Menos mal que todavía queda diversión en este lugar, ya pensaba que iba a tener que mudarme a la vegas- Dijo despreocupadamente; él le gruñó en respuesta lo que dejaba claras sus intenciones de acabar con ella. mientras caminaba sacó de uno de los bolsillos de su gabardina una pistola de balas de plata y una daga curvada. Podía parecer un ángel pero se había criado en la calle en su niñez como vampiro y sabía defenderse de sobra. Cuando escuchó el primer eco de los pasos del hombrelobo entrar en el callejón giró de golpe disparándole a la cabeza mientras él intentaba esquivar su proyectil que le impactó en el hombro derecho. Corrió hacia él y le placó con la fuerza suficiente para tirarle al suelto, el le consiguió disparar en una pierna antes de que le alcanzara pero ella no lo sintió y cuando estaban cayendo le puso la pistola en dirección al corazón y disparó.
El licántropo se quedo quieto al instante ella seguí medio tendida encima del cadáver mirando los ojos aparentemente de humanos pero que ella sabía que eran de una bestia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba 0 Ekatherina

Mensaje por Angelus Cooper el Lun Mayo 06, 2013 9:30 am


Prueba aceptada.


Bienvenida al foro, puedes proceder con la ficha y los registros.



Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
avatar
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Cantidad de envíos : 2740
Puntos : 30820
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : Nueva York

datos de personaje
Poderes: Tortura mental, defensa mental y telekinesis
Armas: Espada de sombras
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario http://www.newvampireworld.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.