Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hasta que te conozco {Killian}
Jue Nov 20, 2014 7:39 am por Kaya Vasíliev

» Deberes y pendientes (Thor Hadarson)
Miér Nov 19, 2014 9:13 am por Lisbeth Rivers

» Resolviendo incógnitas / Anne Meissner - Basteth Kadesh
Mar Nov 18, 2014 2:17 pm por Adam Meissner

» Morning Ms. Clark {Emmy}
Mar Nov 18, 2014 3:51 am por Dorian Bordeaux

» Maybe a little more (Thomas Cooper)
Dom Nov 16, 2014 5:56 am por TJ Cooper

» VIP Exclusive Night (Brian Hoffmann)
Sáb Nov 15, 2014 8:57 am por Brian C. Hoffmann

» Prueba 0 Matt Coulson
Vie Nov 14, 2014 12:16 pm por Angelus Cooper

» Something Wicked this way comes [Anne Meissner]
Vie Nov 14, 2014 8:45 am por Anne Meissner

» A grandes males, grandes remedios [Dorian]
Jue Nov 13, 2014 1:37 am por Angelus Cooper

video del foro
foros hermanos


Afiliados Elite





Afiliados normales

ACTUALIZADAS AFILIACIONES 30/08
Licencia Creative Commons

New Vampire World creado por Angelus Cooper / AlexT. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
El Rol New Vampire World está basado en una obra de creación propia de los administradores de NVW. La base sobre la que se sostiene New Vampire World tiene todos los derechos reservados a la administración y al creador del foro Ángelus Cooper. Cualquier tipo de plagio y/o manipulación de imágenes gráficas, historia, personajes o demás documentos será denunciado.



VISÍTANOS TAMBIÉN EN:

Premiados


MEJOR PJ MASCULINO
LORENZO CASTIGLIONE
MEJOR PJ FEMENINO
ANNE MEISSNER
MEJOR ESCRITOR/A
LISBETH RIVERS
MEJOR USER
NOMBRE PJ
¿Sabías que...
Emma le tiene fobia extrema a los hospitales?

Leo Nichols(Prueba 0)

Ir abajo

Leo Nichols(Prueba 0)

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 11, 2013 3:05 am

Desde niño siempre había pensado, cuando mi padre nos contaba a mi y mis hermanas las historias sobre vampiros y licántropos, que su enemistad podía llegar a su fin y ser aliados si quisieran. Que no tenía porque haber esas matanzas descomunales, por nada.Cada vez que se lo decía mi padre este me soltaba algo como:
-Hijo, la paz con los vampiros no seas ingenuo. Eso nunca podrá ser hemos sido enemigos siempre y así sera hasta el fin de los tiempos-en aquella época no lo entendía pero ahora lo comprendo mejor.

Os contare como llegue a convertirme en licántropo, lo que conlleva serlo y como dejas de ser tu mismo, cuando no controlas tu parte lúpida.

Esto sucedió unos poco meses después de que mi hermana Zoe, hubiera experimentado la trasformación. Yo sabía que en cualquier momento me podría suceder. Ya que por accidente o queriendo si mataba a alguien se desataría y no habría marcha atrás, por eso andaba con pies de plomo.

Pero lo que tiene que suceder no se puede retrasar mucho tiempo. Una noche durante mi turno en el hospital, entró un paciente grave, que necesitaba ser operado de inmediato, así que lo metimos en el quirófano y me dispuse a intervenirlo. La operación iba bastante bien,pero de repente algo fue mal y el paciente murió, no sabía muy bien a que se debió ese cambio, pero luego me dijeron que había sido una negligencia mía.

Entonces fue ese momento cuando recordé las palabras de ,mi padre, que activaría el gen cuando matara a una persona y fuera la próxima luna llena. Estuve inquieto y intranquilo, lo que me quedaba de turno deseando que fuera el fin de mi jornada para irme a casa y comentárselo a Zoe, para que me ayudara.Ya que ella ya lo había experimentado hacía unos meses atrás.

En cuanto terminé, mi turno me fui lo más rápido que pude a casa, para comentar lo sucedido con Zoe, esperaba que Lee no estuviera ya que sabía que envidiaba a Zoe por haberse convertido y ahora que yo había roto la maldición era la única en la familia que aun no la había rota . Por suerte Lee no estaba y pude tener una charla tranquila con mi hermana Zoe, me ayudo bastante hablar con ella y los consejos que me dio.

En la siguiente luna llena, yo me encontraba en el bosque, para que así no poder hacer daño a nadie cuando perdiera el control y nadie ollera mis gritos de dolor cuando me trasformara. Vi como salia la luna llena y me intente mantener calmado,pensando en otras cosas, para así relajarme. Lo estaba consiguiendo cuando empecé a notar un fuerte dolor que me hizo caer al suelo, que lanzara gritos de dolor, mientras notaba como mis huesos se rompían. No se cuando duro ese dolor ya que después de unos cinco minutos perdí la noción del tiempo, hasta que el dolor paso.

Me sentí libre sin ataduras, llevado por los instintos de matar y supervivencia. Ya que en el aire olí una roma peculiar, que me indicada que era un enemigo, que tenía que estar alerta y acabar con él. Corrí en su búsqueda, llevado por mis instintos sin poder controlarme. Ante mi,tenía a un hombre que no aparentaría más de treinta años, con una mirada que desprendía odio y maldad. Nos miramos unos segundo y entonces él hablo.

-Mira lo que tenemos aquí, la noche estaba siendo aburrida, pero ya he encontrado una diversión.

Dijo eso entre risas y eso me irrito. Me lance hacía él dispuesto a acabar con su vida. Pero fallé, el tipo era verdaderamente rápido, pero no desistiría en mi propósito, le había subestimado peor eso no lo haría dos veces. Cuando este se lanzó hacía mi decidido acabar conmigo, esperé el momento justo para atacarlo y acabar de un solo golpe mortal con él, agarrándolo de la cabeza entre mis mandíbulas y decapitándolo.

A la mañana siguiente me desperté, en mitad del bosque desnudo. Estaba en un serio aprieto ya que no sabía a cuanto tiempo estaba de mi coche, para coger la ropa que había dejado en él, para ponerme después de mi trasformación.



Última edición por Leo Nichols el Vie Mayo 24, 2013 12:36 am, editado 13 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Leo Nichols(Prueba 0)

Mensaje por Angelus Cooper el Lun Mayo 13, 2013 2:52 am


Prueba denegada.


Lo sentimos pero deberías tener más cuidado al escribir, cometes muchas faltas de redacción sobretodo y eso es algo que tiene más que ver con tener cuidado al escribir que otra cosa.

Te aconsejaría que te tomaras tu tiempo para escribir, que lo releyeras antes de publicarlo para darte cuenta tu mismo lo que estas escribiendo y esas faltas que tienes.



Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
avatar
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Cantidad de envíos : 2740
Puntos : 30820
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : Nueva York

datos de personaje
Poderes: Tortura mental, defensa mental y telekinesis
Armas: Espada de sombras
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario http://www.newvampireworld.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Leo Nichols(Prueba 0)

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 14, 2013 2:36 am

Tienes razón,tendré más cuidado en el futuro.Ya esta revisado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Leo Nichols(Prueba 0)

Mensaje por Angelus Cooper el Mar Mayo 14, 2013 5:56 am

En realidad cuando me refería a los errores en tu prueba, no me refería a que quitaras el color al texto cuando es una conversación porque eso me parece bien para distinguirlo, si no a otro tipo de errores gramaticales que tienen que ver con la forma de redactar, amen de alguna que otra falta de ortografía (que algunos podrían considerar de grave o muy grave) como poner "a ver", en lugar de "haber", que son dos cosas bien distintas.

Me refería más bien a errores típicos de escribir rápido y sin fijarse, del tipo: "hubiera experimentado al trasformación" en lugar de "hubiera experimentado la trasformación". Y otros más del estilo que tienes por ahí, o simplemente del hecho de que pongas que la transformación fue inmediata. Vale entiendo que pones que mataste a una persona por accidente en un día con noche de luna llena pero... sería mejor que fuera más loable o creíble, si no es molestia.

Conste que no soy el único admin, ni user que ha opinado esto. Por eso te pedí que por favor revisaras el texto que escribiste igual que te pido que por favor, tengas más cuidado cuando escribes. No solo se trata de que lo entiendas tu, si no de que lo entiendan los demás. Pero he visto los mismos errores que vi la primera vez que leí la prueba por lo que sigo sin poder darla por buena.



Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
avatar
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Cantidad de envíos : 2740
Puntos : 30820
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : Nueva York

datos de personaje
Poderes: Tortura mental, defensa mental y telekinesis
Armas: Espada de sombras
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario http://www.newvampireworld.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Leo Nichols(Prueba 0)

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 15, 2013 2:00 am

Lo siento de veras entendí mal ayer,creí que em decías mirar las faltas y me fijé solo en las que me ponía en rojo.Ahora ya esta y cambié lo que me dijiste,espero que ahora sea creible. Perdón por dar tantos porblemas y a ver si ya esta bien. Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Leo Nichols(Prueba 0)

Mensaje por Angelus Cooper el Lun Mayo 20, 2013 10:13 am

Me remito a lo que dije en el mensaje anterior explicando lo que ocurría, no se trata de correr, por mucho que quieras al personaje. Por eso hemos tardado en meditarlo. Pero nos damos cuenta que escribes rápido, te aceleras y cometes muchas faltas, incluso si relees el post tuyo mismamente lo puedes ver.

No se trata de correr, te lo repito, si no de que se pueda entender lo que escribes y que la gente no tenga que pensar que es lo que pretendes poner. Es un consejo, tómalo con calma. Escribe en word que es el mejor corrector. Y lee las fichas de otros que ya tengan su ficha y color, para ver como se da la transformación de un licántropo cuando rompe la maldición. Porque igual que viene explicado en las características de la raza, en las otras fichas se ve. Uno rompe la maldición y se transforma a la luna llena siguiente... no es inmediato, y si tu dices que sale a la calle en luna llena, y se transforma pues ok, pero no necesita salir a la calle le sucederá en el mismo quirófano. Lo que intento decir es que veas otra forma de ponerlo que sea un poco más... normal. Si no tendremos que pedirte que desistas y tampoco nos gusta eso, pero las cosas son así. No podemos darte al personaje si no cumples unos mínimos de corrección y de adecuación. Por eso tómalo con calma, piénsalo, plantéatelo bien y después vuelve a editar. Y ten cuidado.



Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
avatar
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Cantidad de envíos : 2740
Puntos : 30820
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : Nueva York

datos de personaje
Poderes: Tortura mental, defensa mental y telekinesis
Armas: Espada de sombras
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario http://www.newvampireworld.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Leo Nichols(Prueba 0)

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 23, 2013 12:47 am

A ver si ahora esta bien,le eh dado vueltas,lo he releído y releído y no veo fallo ya.En mi opinión esta ya mejor,que podría estar mejor por supuesto pero yo opino qu ya la puedo dar por finalizada.Pero la ultima palabra la tenéis vosotros la administración y espero que esta sea al ultima corrección.Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Leo Nichols(Prueba 0)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.