Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hasta que te conozco {Killian}
Jue Nov 20, 2014 7:39 am por Kaya Vasíliev

» Deberes y pendientes (Thor Hadarson)
Miér Nov 19, 2014 9:13 am por Lisbeth Rivers

» Resolviendo incógnitas / Anne Meissner - Basteth Kadesh
Mar Nov 18, 2014 2:17 pm por Adam Meissner

» Morning Ms. Clark {Emmy}
Mar Nov 18, 2014 3:51 am por Dorian Bordeaux

» Maybe a little more (Thomas Cooper)
Dom Nov 16, 2014 5:56 am por TJ Cooper

» VIP Exclusive Night (Brian Hoffmann)
Sáb Nov 15, 2014 8:57 am por Brian C. Hoffmann

» Prueba 0 Matt Coulson
Vie Nov 14, 2014 12:16 pm por Angelus Cooper

» Something Wicked this way comes [Anne Meissner]
Vie Nov 14, 2014 8:45 am por Anne Meissner

» A grandes males, grandes remedios [Dorian]
Jue Nov 13, 2014 1:37 am por Angelus Cooper

video del foro
foros hermanos


Afiliados Elite





Afiliados normales

ACTUALIZADAS AFILIACIONES 30/08
Licencia Creative Commons

New Vampire World creado por Angelus Cooper / AlexT. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
El Rol New Vampire World está basado en una obra de creación propia de los administradores de NVW. La base sobre la que se sostiene New Vampire World tiene todos los derechos reservados a la administración y al creador del foro Ángelus Cooper. Cualquier tipo de plagio y/o manipulación de imágenes gráficas, historia, personajes o demás documentos será denunciado.



VISÍTANOS TAMBIÉN EN:

Premiados


MEJOR PJ MASCULINO
LORENZO CASTIGLIONE
MEJOR PJ FEMENINO
ANNE MEISSNER
MEJOR ESCRITOR/A
LISBETH RIVERS
MEJOR USER
NOMBRE PJ
¿Sabías que...
Emma le tiene fobia extrema a los hospitales?

The night is coming..{privado}

Ir abajo

The night is coming..{privado}

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 15, 2013 6:18 pm

Estaba por completo abrumada de tantas cosas que pasaban en la ciudad, aún no encontraba en que divertirme y ese par de enamorados habían decidido tener su segunda luna de miel, ¡Idiotas!, debería buscar alguien más con quien unirme, un clan nuevo al cual pertenecer; no porque me sintiera sola si no para mantenerme a salvo y bueno estar de algún lado de los vampiros de aquí, no pensaba dejarme morir y mucho menos dejarme matar por un cazador, adoraba mi existencia tanto que no me permitiría un error así.
Caminé por el castillo después de estar escondida todo el día, sin duda era una pésima consejera por el pequeño detalle de la luz del sol; aunque no la extrañaba necesitaba ya tener el poder para caminar bajo los rayos solares pero aún no era tiempo, quería conocer todo a la perfección antes de animarme a andar por las calles con humanos alrededor y bueno contenerme no era de mis virtudes más sonadas.
Me senté en los jardines aspirando el olor al cesped y me relajé un poco escuchando todo a mi alrededor, una sonrisa se formó en mis labios cuando aspiré un aroma familiar.-¿No debería estar en otro lado?.-Pregunté con educación más no hice esfuerzo alguno en moverme de su posición, posé la vista en el curiosa de saber que hacía allí justamente.-Necesita algo?.-Pregunté de nuevo encogiendo mis hombros, tal vez era descortés o algo así, me levanté rápido e hice una pequeña reverencia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The night is coming..{privado}

Mensaje por Angelus Cooper el Jue Mayo 16, 2013 2:35 am

No solía venir mucho por el castillo, realmente había decidido no tomar el lugar como mi residencia pese a que podría reclamarlo como tal. Pero este lugar no era para mí. Pese a eso aquí tenía la biblioteca con mayor cantidad de libros de toda la ciudad y necesitaba consultar algunos, así como también quería venir a comprobar como seguía el gimnasio y los guerreros que aquí vivían. Si íbamos a tener una guerra por culpa de los Mose lo que más me preocupaba ahora era tener todo bajo control y tener un buen plan.

Al salir del castillo decidí dar un paseo por los jardines, donde podía meditar y pensar bien las cosas, era un pequeño lugar que era como un remanso de paz, por lo que se daba bien para estas cosas. A los pocos pasos me percaté de que no estaba allí solo y me acerqué hasta ella, sonriendo ante su pregunta - Tenía que venir a revisar algunas cosas, además de que esto sigue siendo legalmente de mi propiedad - Respondí sin apartar la sonrisa que se ensanchó con la reverencia por su parte. - Por favor, prefiero evitar las formalidades - Estaba seguro que era un rey de lo más extraño pues la mayoría de los que había conocido, eran seres estirados que se creían superiores a los demás, había sido un noble respetado de diferentes países durante cientos de años y sabía de lo que hablaba. Pero yo había cambiado en cierto modo en mi forma de comportarme a medida que los años fueron pasando.

- Aunque si que hay algo que necesito... - La miré llevando mis manos a la espalda pero con gesto sereno y muy calmado - La paz - Añadí - Aunque eso es algo complicado - Puntualicé para finalizar, mirando a mi interlocutora y una de mis consejeras, de una manera calmada, prudente y amable.

Me senté en uno de los bancos de piedra que allí había, a su lado, con pose bastante relajada. - ¿Y qué te ha traído a ti hasta aquí? -



Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Cantidad de envíos : 2740
Puntos : 29360
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : Nueva York

datos de personaje
Poderes: Tortura mental, defensa mental y telekinesis
Armas: Espada de sombras
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario http://www.newvampireworld.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.