Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hasta que te conozco {Killian}
Jue Nov 20, 2014 7:39 am por Kaya Vasíliev

» Deberes y pendientes (Thor Hadarson)
Miér Nov 19, 2014 9:13 am por Lisbeth Rivers

» Resolviendo incógnitas / Anne Meissner - Basteth Kadesh
Mar Nov 18, 2014 2:17 pm por Adam Meissner

» Morning Ms. Clark {Emmy}
Mar Nov 18, 2014 3:51 am por Dorian Bordeaux

» Maybe a little more (Thomas Cooper)
Dom Nov 16, 2014 5:56 am por TJ Cooper

» VIP Exclusive Night (Brian Hoffmann)
Sáb Nov 15, 2014 8:57 am por Brian C. Hoffmann

» Prueba 0 Matt Coulson
Vie Nov 14, 2014 12:16 pm por Angelus Cooper

» Something Wicked this way comes [Anne Meissner]
Vie Nov 14, 2014 8:45 am por Anne Meissner

» A grandes males, grandes remedios [Dorian]
Jue Nov 13, 2014 1:37 am por Angelus Cooper

video del foro
foros hermanos


Afiliados Elite





Afiliados normales

ACTUALIZADAS AFILIACIONES 30/08
Licencia Creative Commons

New Vampire World creado por Angelus Cooper / AlexT. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
El Rol New Vampire World está basado en una obra de creación propia de los administradores de NVW. La base sobre la que se sostiene New Vampire World tiene todos los derechos reservados a la administración y al creador del foro Ángelus Cooper. Cualquier tipo de plagio y/o manipulación de imágenes gráficas, historia, personajes o demás documentos será denunciado.



VISÍTANOS TAMBIÉN EN:

Premiados


MEJOR PJ MASCULINO
LORENZO CASTIGLIONE
MEJOR PJ FEMENINO
ANNE MEISSNER
MEJOR ESCRITOR/A
LISBETH RIVERS
MEJOR USER
NOMBRE PJ
¿Sabías que...
Emma le tiene fobia extrema a los hospitales?

Una copa, buscando cena [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una copa, buscando cena [Libre]

Mensaje por Kohr I. Szewc el Dom Mayo 19, 2013 3:51 am

Una vez más la noche se había puesto cuando Kohr había decidido salir de casa porque sabía que no podía hacerlo en otro momento. Deseaba, ansiaba uno de esos anillos para salir al sol, pero las brujas no estaban muy de su parte como para permitir al vampiro aquel beneficio. Por eso aún buscaba la manera de lograrlo, tenía que haber alguna y su poder podría ser de utilidad para lograr averiguar dicha información.

Pero ahora la preocupación mayor del pelinegro era encontrar cena que llevar a la boca esa noche, era de los que rechazaban la comida de los humanos, él prefería "cenar" humanos, así que no había sitio mejor que un lugar plagado de jóvenes con sangre fresca, donde casi podría elegir a la carta cual restaurante. Mas no era solo el placer de la sangre lo que buscaba, si no un poco de diversión, alguien con quien jugar o alguien que pudiera entretenerle. En más de un sentido, el retorcido vampiro era más complicado de lo que podía parecer y por su mente había todo un entramado juego de estrategia vagando por su mente, trenzando su tela de araña. No era un hombre simple, aunque si de ideas claras, para él simplemente alimentarse sin más era algo aburrido, propio de seres vulgares.

Entró en el local con facilidad, se había conseguido hace unas semanas una tarjeta que le permitía entrar al local sin hacer cola de ningún tipo, a pesar de que hoy tampoco había necesitado usarla. Por las horas que eran, no había mucha gente haciendo cola pero el ambiente en el interior se hacía agradable y acogedor. Fue directo a la barra, decidido y pose firme, era un seductor nato y un hombre que sabía como hacerse notar cuando quería, así como pasar desapercibido cuando lo necesitaba. En esta ocasión era un intermedio pues no pretendía llamar la atención pero tampoco desaprovechar la oportunidad de ser visible para sus futuras posibles víctimas. Se pidió un Boubon, un whisky más dulce que el escocés pero de sublime sabor, solo y con hielo. Así era como más le gustaba y disfrutaba. Lo demás era cuestión de dejar al tiempo hacer de las suyas, hasta que encontrara hembra a la que arrimarse.
avatar
Kohr I. Szewc
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Masculino Cantidad de envíos : 95
Puntos : 17244
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 31

datos de personaje
Poderes: Ilusionismo y Telepatía
Armas:
Experiencia en combate:
0/100  (0/100)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una copa, buscando cena [Libre]

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 19, 2013 4:03 am

Tenía algo que celebrar, mi futura independencia, el principio de la que iba a ser de una vez por todas mi vida propia sin la tutela de ningún adulto que se esforzase más por hacerme la vida imposible que por ayudarme en los obstáculos que esta me plantaba en el camino. Iba a empezar un nuevo trabajo en la Galería de arte de Ekatherina, iba a empezar también la universidad en pocos meses, y por fin podría ser aquella persona que quería ser, y cumplir mi propia venganza cuando encontrase a mi padre.
No tener amigos con los que salir, no iba a impedir que hoy me fuese a uno de los más conocidos clubs de Nueva York a almenos tomarme un par de copas a mi salud.
Iba a cambiar para mejor, es por eso que dejé de lado mis habituales pantalones y ropa informal, para vestirme con un vestido a la altura de medio muslo, ajustado pero sin marcar del todo, tacones altos que estilizasen mis piernas, y una chaqueta que me cubriría del frío de la noche. El pelo, esta vez, suelo y ondulado, pues así me daba un aspecto algo más adulto.

No me costó mucho entrar en el club, ya que no me pidieron identificación para comprobar la mayoría de edad, mi escote y atuendo parecían ser más que suficientes para acreditarlo. Una vez dentro, miré a mi alrededor viendo a la cantidad de gente que estaba empezando a divertirse desde bien pronto. Inspiré profundamente y me acerqué a la barra quitándome la chaqueta, me acomodé junto a un chico apoyando la chaqueta sobre la barra junto a mi pequeño bolso. Pedí al camarero algo típico un Manhattan, pero es que era una de las bebidas que más me gustaba por su sabor intenso y afrutado.
Cuando me lo sirvieron miré de reojo al chico que había a mi lado y alcé mi copa dedicándole una breve sonrisa, aprovechando para escrutarle con la mirada sin descaro, más bien con cierta inocencia y curiosidad. Sí, era atractivo, pero fuera de mi alcance.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una copa, buscando cena [Libre]

Mensaje por Kohr I. Szewc el Dom Mayo 19, 2013 4:49 am

Por de pronto al lado del pelinegro de ojos claros se situó una joven de pelo castaño y belleza que llamaba la atención, al vampiro no se le pasó por alto aquel dato. En cuanto a aquella joven le dio por levantar la copa y mirarle sin descaro, él sonrió de forma seductora pero educada y camuflada de cortesía, como él bien sabía hacer cuando quería engatusar a alguien que pudiera ser de su interés y aquella jovencita lo era. Alzó la copa también sin apartar la mirada de la chica, que a su juicio bien podría ser modelo. - Salud - Y después dio un trago pequeño de aquel líquido ambarino. La joven no había pasado desapercibida para él, su vestido era elegante, sencillo e insinuaba la perfecta silueta de ella. Además su cabellera y sus ojos, así como sus facciones y ese aire de niña buena y a la vez no tanto, solía ser un claro reclamo para Kohr. Que parecía volverse interesado por ella.

- No sueles venir por aquí, ¿verdad? - La pregunta del vampiro era una simple estrategia para sacar información y un tema de conversación al mismo tiempo. Quien sabe si habría encontrado una persona con la que conversar un tiempo y que acabara siendo aquello que había venido buscando. Por eso su idea era ver que respuesta iba a dar o como fuera a actuar ella, quería ver a que juego tendría que jugar para lograr lo que pretendía
avatar
Kohr I. Szewc
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Masculino Cantidad de envíos : 95
Puntos : 17244
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 31

datos de personaje
Poderes: Ilusionismo y Telepatía
Armas:
Experiencia en combate:
0/100  (0/100)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una copa, buscando cena [Libre]

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 19, 2013 4:58 am

Tras el breve brindis con el desconocido, llevé el vaso a mis labios bebiendo un pequeño sorbo, sintiendo el dulce de la naranja mezclado con el Whiskey, suspiré levemente agradecida por aquel trago, lo necesitaba. No es que fuese muy habitual a tomar bebidas alcoholicas, pero de vez en cuando necesitaba beberlas y sentir algo que me diese calor en el cuerpo aunque fuese por unos instantes, y el alcohol lo conseguía. Pobre de mí, tener que buscar el calor en el alcohol, en vez de en una persona humana, de carne y hueso.
Apoyé el vaso ancho sobre la barra y volví a mirar al chico - Es la primera vez que vengo, normalmente hay colas infinitas para entrar aquí, y no soy una persona con tanta paciencia. - sonreí sin poder evitar mover levemente mis caderas al ritmo de la música que poco a poco empezaba a subir de volumen.
Esa era una de las cosas que me gustaba menos en estos locales, que con la música tan alta tuvieses que acercarte más a la gente para hablar.
Así lo hice me acerqué un poco más al chico, poniéndome ligeramente de puntillas apoyando una de mis manos sobre su pecho. Acerqué mis labios a su oído para hablarle - ¿Vienes habitualmente? - pregunté apartándome un poco y quitando la mano de su pecho para poder mirarle a los ojos y saber su respuesta.
Ahora ambos estábamos más cerca que antes, pero apenas lo suficiente como para no tener que andar hablando entre gritos y parecer una pareja de locos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una copa, buscando cena [Libre]

Mensaje por Kohr I. Szewc el Dom Mayo 19, 2013 5:17 am

Kohr comprendía y sabía de sobra que las palabras de aquella joven eran ciertas, normalmente había largas colas para entrar, más en fin de semana pero quizás porque habíamos llegado a una hora prudencial, no era así. Incluso le resultaba extraño aquel hecho, pero tampoco le fue a dar mayor importancia pues al menos aquí tenía suficiente de lo que necesitaba y no pedía más. Al menos no de momento. Y si había o no cola de gente afuera era algo que no le importaba ni resultaba transcendente para su vida.

Le agradó que la música subiera de volumen pues eso hizo a la chica acercarse a él para hablar, el contacto y su cercanía eran algo que le gustaba. Al menos había conseguido llamar la atención de la joven y para él era un paso ganado. - Vengo de vez en cuando - Respondió el vampiro después de haberse acercado lo suficiente a ella como para hablarle al oído. Estaba iniciando su juego y la tela estaba cada vez más entretejida, creando un mapa estratégico de su plan, aunque este no estaba cerrado ni mucho menos.

Además él se sabía un truco de aquel lugar, un reducto más tranquilo gracias a las leyes de la física. Sonrió a la joven que tenía en frente de él y agarró entre sus dedos la copa que había pedido - Si me acompañas, podemos ir a un lugar donde será más fácil hablar con tranquilidad - Volvió a decirle al oído en espera de la respuesta de la joven. Si aceptaba, la llevaría hasta una de las mesas que se situaban en el lateral del fondo y que gracias a unas columnas y una mampara de cristal, resultaba menos ruidoso
avatar
Kohr I. Szewc
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Masculino Cantidad de envíos : 95
Puntos : 17244
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 31

datos de personaje
Poderes: Ilusionismo y Telepatía
Armas:
Experiencia en combate:
0/100  (0/100)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una copa, buscando cena [Libre]

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 19, 2013 9:50 am

En otras circunstancias no hubiese aceptado una invitación de ese estilo, pero esta noche, me apetecía ser algo más libre, pensar menos en las preocupaciones, y disfrutar un poco más de lo que la juventud me deparaba, empezar a vivir y a descubrir todo lo que había estado perdiéndome todo este tiempo. Sonreí al chico cogiendo mi vaso y la chaqueta, junto con el bolso y con un gesto algo coqueto respondí asintiendo con la cabeza y acercándome un poco a él - Te sigo. - respondí en su oído separándome nuevamente dejando que él me guiase hasta ese reservado dónde podríamos hablar algo más cómodamente. No sólo porque había dónde sentarse y estar cómodo, sino que daba privacidad y había menos ruido.

Seguí al chico hasta aquel lugar apartado dónde no había nadie y me senté en un lado del sofá, dejando mi bolso y la chaqueta a mi lado. Dejé sobre la mesa el vaso después de darle un breve sorbo y crucé las piernas acomodándome- Veo que al menos conoces rincones tranquilos. - comenté mirando el rincón dónde estábamos. El chico parecía mayor que yo, pero tampoco me importaba, de hecho prefería conocer gente mayor que yo, porque era más posible que aportasen conocimiento a mi vida. Aún así, tenía bien claros los límites, no iba a tener sexo con nadie que había conocido en una discoteca o un club.
Esperé a que se sentase y me acerqué algo más a él - Por cierto, me llamo Cersei. - me presenté ofreciendo mi mano sin saber muy bien si besarle en la mejilla, o simplemente darle la mano.
Este tipo de relaciones se me daban mal, no tenía experiencia en conocer a gente como este chico, atractivos, del sexo opuesto y con interés por mí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una copa, buscando cena [Libre]

Mensaje por Kohr I. Szewc el Lun Mayo 20, 2013 6:02 am

Aquella joven de bellos ojos y apariencia de niña siguió al vampiro hasta el rincón que había pensado para sentarse. Había tenido suerte esta noche y parecía ir consiguiendo algunos de los puntos que se había propuesto en un principio, al menos se había ganado la atención de la castaña quien había seguido a Kohr a una mesa en la que sentarse. - Me conozco algunos trucos - La sonrisa de él aumentó considerablemente después de la respuesta, luego se sentó junto a la joven y al tiempo que daba un trago de su copa escuchaba como ella se presentaba. - Cersei - Repitió él en un sutil susurro casi cantarín. - Bonito nombre - Respondió adulador el joven mientras miraba a los ojos de ella, aunque era la primera vez que escuchaba ese nombre y eso le extrañaba pues había vivido bastante. Observó como ella le daba la mano pero él fue más atrevido y se lanzó a darle dos besos, uno en cada mejilla, ni corto ni perezoso, sin vergüenza alguna, pues no era su estilo ser muy comedido en esos aspectos. Al menos salvo que no le quedara de otra - Yo me llamo Ian. Encantado - Nunca daba su verdadero nombre el pelinegro a quien pudiera ser su cena, aunque no mentía del todo pues ese era el segundo nombre que le habían dado sus padres. Pretendía ser amable mientras averiguaba como agradar a aquella joven que tenía al lado, tenía un fin o un propósito que ella no se imaginaría jamás. Para él lo más interesante de todo era justo lo que había antes del acto en si, le agradaba más la estrategia, jugar con la mente ajena... y quizás si fuese un psíquico lo disfrutaría aún más. Pero se contentaba con lo que había logrado por ahora. - Y dime, ¿de donde eres? - Inquirió curioso el vampiro, no por un interés real en el dato si no por su interés por seguir manteniendo conversación con ella.
avatar
Kohr I. Szewc
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Masculino Cantidad de envíos : 95
Puntos : 17244
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 31

datos de personaje
Poderes: Ilusionismo y Telepatía
Armas:
Experiencia en combate:
0/100  (0/100)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una copa, buscando cena [Libre]

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 23, 2013 1:06 am

Ian, así se llamaba el chico que estaba conmigo, desprendía un aura que hacía que me sintiese atraída por él, igual como me había pasado con otras dos personas. Era increíble el Sex Appeal que podían llegar a tener algunas personas. Cuando se presentó, besó ambas mejillas, y cada vez que se acercaba para besarme una de las mejillas, aprovechaba para inspirar su olor - Encantada, Ian... - susurré antes de que pudiese separarse de mí.
Estaba totalmente bloqueada, como si él fuese quién mandase sobre mí. Pero no era así, simplemente era la atracción que estaba provocándome. Supuse que cuando alguien te resulta así de atractivo y atrayente, eres capaz de hacer cualquier cosa. Inconscientemente me acerqué más a él hasta que uno de mis muslos rozó el suyo, y ahí fue dónde me detuve, pues era la distancia perfecta para poder hablar íntimamente.

Sonreí levemente cuando volvió a hablarme- Soy nativa de Dinamarca, pero se podría decir que llevo media vida en Nueva York. Esta ciudad tiene su encanto, aunque no descarto el volver algún día hacia mi tierra natal. - expliqué manteniendo la sonrisa la cual era sencilla y sin atisbo de coqueteo, aunque la cercanía de mi cuerpo indicase lo contrario. Tomé mi vaso de Manhattan y bebí un pequeño trago volviendo a retomar la atención en Ian - ¿Eres Neoyorquino? ¿O también eres de fuera como yo? - pregunté con el mismo interés. Si era de aquí, quizás podríamos quedar en un futuro, fuera de este club para podernos conocer mejor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una copa, buscando cena [Libre]

Mensaje por Kohr I. Szewc el Sáb Mayo 25, 2013 6:49 am

La sonrisa de Kohr salió a relucir al escuchar las amables palabras condescendientes de la chica al decir "encantada", pero el joven vampiro sabía de la atracción que solía provocar en las féminas que se le acercaban, sobretodo en las humanas y no se le habían escapado los gestos de la joven hacia él. Así como no se le había pasado por alto el ligero roce del muslo de aquella bella chica con el propio y la forma en que ella al notarlo frenó el acercamiento. Estaban a una distancia perfecta para una conversación entre ambos, de forma íntima, y eso al vampiro le agradaba pues tenía a la dama ahí donde quería. Siempre se le daban mejor las distancias cortas.

Fijó la mirada en los ojos, el pelo, labios y todos los rasgos de la fisionomía facial de la castaña. Era sin duda bella, una atracción para el pelinegro que no podía dejar pasar una oportunidad como aquella para ligar y llenar un poco más su crecido ego de casanova. Escuchó cada una de las palabras de la joven con atención a cada pequeño detalle, como hacía siempre, pues era ahí donde residían las cosas que se le escapaban a la mayoría y que solían servirle para lograr sus propósitos. Al parecer ella tampoco era de Nueva York aunque parecía estar viviendo aquí desde hacía un tiempo, más que él sin duda, pues el vampiro solo llevaba unos meses residiendo en la ciudad. - Si, es cierto, esta ciudad tiene un encanto especial. Es extraño, pues es bastante estresante para la mayoría, pero aún con eso tiene algo que hace que la gente le tenga gusto - Respondió sin dejar de mirarla, mostrando atención pero tampoco pareciendo descarado. Era sutil, conocía las artes del flirteo y sabía como hacer las cosas sin parecer un baboso o desesperado. Él prefería parecer interesado en conocer a la otra persona, en escuchar y ganarse la confianza de la otra parte pero sin pasarse, todo en su justa medida, en los momentos que el guión exigía, haciendo parecer que todo era natural y no un producto de muchos años de práctica.

La pregunta de la joven le hizo sonreír pero quedarse callado los segundos protocolarios para generar interés - No soy de aquí, apenas llevo unos meses. También soy un foráneo europeo - La duda venía de si le convenía o no revelar a la castaña su procedencia real. Aunque no veía nada malo en decir en que país había nacido y se había criado, después de todo en la memoria de la joven eso podría ser borrado al terminar la velada - De Austria - Añadió seguidamente.

- Es curioso como dos personas nacidas al otro lado del charco van a coincidir en una ciudad tan grande, al menos tenemos algo en común en ese aspecto - Bromeó con gracia el vampiro, una risa discreta pero agradable. - C'est la vie - Acuñó a continuación aún manteniendo su tono de buen humor. - Aunque si ya llevas tanto tiempo como dices en esta ciudad, los motivos que nos han traído supongo serán distintos - Pues a ella se la veía joven como para llevar aquí media vida por trabajo o por diversión, por el simple hecho de cambiar de aires.
avatar
Kohr I. Szewc
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Masculino Cantidad de envíos : 95
Puntos : 17244
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 31

datos de personaje
Poderes: Ilusionismo y Telepatía
Armas:
Experiencia en combate:
0/100  (0/100)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una copa, buscando cena [Libre]

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 26, 2013 1:21 am

Alcé las cejas levemente cuando escuché su procedencia, sin quererlo, automáticamente pensé en que debía de pertenecer a alguna familia adinerada, quizás noble. Supuse inmediatamente que mi deducción vino por la asociación de la alta cuna a las tierras austriacas. Asentí regresando a la conversación con Ian sonriéndole con sutileza - Tienes razón, es curioso, o una coincidencia, o quizás... destino. ¿Quién sabe? - respondí quedándome prendada por la sonrisa que me mostró. Una sonrisa que sin duda alguna aceleró mi corazón e hizo que un escalofrío recorriese mi nuca erizándome la piel. Nunca antes había sentido este tipo de atracción por alguien mayor que yo, siempre solía fijarme en personas de mi edad, o al menos aproximada, pero este chico captaba toda mi atención con cualquier gesto que hiciese o palabra que pronunciase.

Asentí con la cabeza apartando la mirada de él por unos segundos, tuve la sensación de que quería saber los motivos por los cuales había llegado a Nueva York. Miré mi vaso y luego mi mano que lo sujetaba- No quiero que pienses que soy una depresiva o algo similar, porque no es así. - empecé explicando. Hoy, iba a contarle a un completo extraño mis planes de futuro y por qué había decidido tomar ese rumbo y no otro. - Verás, Ian, no voy a entrar en detalles, salvo que quieras saberlos. Pero, a grandes rasgos... mis padres y yo vinimos a Estados unidos cuando aún era muy joven, nos instalamos, y mi madre empezó a trabajar en algo muy estable. Mi padre era, simplemente.... - hice una pausa con la mirada perdida aún en mi vaso tratando de que el hielo de este me dijese la palabra exacta con la que quería definir a mi padre. Pero esa palabra, me pareció demasiado explícita e inapropiada. Suspiré levemente, casi sin que se pudiese apreciar y continué - Mi padre era y supongo que sigue siendo, un vividor. Su única afición era beber, tomar drogas y gastarse el dinero de mi madre en juegos de azar y vicios. Supongo que también gozaba de prostitutas... - recordar aquello me dolía, pero también me ayudaba a reavivar la llama del odio que alimentaba mi sed de venganza.

Alcé finalmente la mirada hacia Ian, fijándola en sus ojos y hablando sin un atisbo de temor o titubeo - Mi padre asesinó a mi madre, y casi me asesina a mí. - Deslicé una de mis manos por la falda del vestido y la alcé un poco mostrando las cicatrices que tenía en las piernas, las cuales había llevado ocultas por el vestido - Tuve suerte y sobreviví, no sé cómo, pero lo hice. Mi padre desapareció y renegó de la paternidad hacia mí. Así que Asuntos sociales se hizo cargo de mi tutela hasta que me asignaron una casa de acogida, dónde he estado viviendo hasta ahora. - bajé la mirada volviendo a colocar el vestido, apartándome un poco de Ian. Sabía que ahora estaba jugándome la atención de él, y que posiblemente le espantase - He conseguido que me concedan la emancipación antes de cumplir los dieciocho, porque sólo me quedan unos meses. Voy a empezar la universidad, y un trabajo fantástico en la galería de arte. Y... - miré a Ian a los ojos de nuevo - Espero algún día convertirme en alguien capaz de hacer cumplir la justicia de un modo u otro. No quiero que personas como mi padre queden impunes. - inspiré profundamente bajando la mirada- Pagará por lo que hizo, tarde o temprano... - susurré para mí, sin la intención de que el vampiro me escuchase, aunque ignoraba que él podía hacerlo.

Ahora, con la pequeña distancia que nos separaba me recompuse y bebí de nuevo de mi Manhattan - Entenderé que quieras irte de aquí ahora que sabes que soy una paria social y una menor de edad. - dije mirándole y esbozando una leve sonrisa que más que eso, pareció una mueca de compromiso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una copa, buscando cena [Libre]

Mensaje por Kohr I. Szewc el Dom Mayo 26, 2013 8:40 am

La confesión de la castaña era algo que Kohr no se esperaba, y costaba pensar que eso no repercutiría en el modo de verla. Él sabía que así era, ella acababa de hacer tal confesión que le había descolocado, tal vez la chica estaba en lo cierto y el destino les había hecho llegar a coincidir en aquel lugar de forma tan rocambolesca como casual. El vampiro no era de los que solía creer en el destino pero de pequeño tampoco había creído en los cuentos de brujas y seres mágicos, siendo ahora un vampiro. Algo en las palabras de la bella joven había trastocado los planes del pelinegro.

Abrió los ojos por un instante con cierta sorpresa cuando ella terminó de hablar pero después bajo la mirada un par de segundos antes de mirarla a los ojos una vez más - Lamento eso, ha debido ser una vida horrible - Repuso el joven vampiro a quien rara vez algo conmovía pero la historia de la joven lo había logrado, al menos un poco y eso ya era mucho para el frío y oscuro oculto corazón que él poseía desde hacía tanto que ya no recordaba. ¿Sentimientos humanos? ¿Aún quedaba de eso en él? No podía creerlo pero... aunque se lo negara y se cerrara en banda, algo había sentido al escuchar esa triste historia y por los gestos de la joven, su tono de voz y sobretodo por lo que decían sus ojos, debía ser cierta. Quizás todo se remontaba a que le hacía recordar como él era lo que era porque su propio hermano lo había asesinado para no sentirse solo en el mundo al haber sido convertido en vampiro - Por lo que me cuentas, no creo que seas depresiva, más bien una luchadora. Más prueba que el hecho de intentar mantenerte por ti misma, creo que no necesitas. A la vista está - Kohr veía en ella la fuerza, el tesón y el deseo de lograr aquello que sus palabras decían - ¿Derecho o criminalistica? - Inquirió con cierta curiosidad - Cualquiera de las dos vías serían una buena manera, desde luego que estoy contigo en que gente así no debería salir impune - Aunque él sabía de métodos bastante más efectivos y atractivos desde su punto de vista para hacer pagar a los humanos por sus pecados quitándoles poco a poco su bien más preciado: la vida. - Al contrario, creo que hay poca gente capaz de echar el resto ante situaciones así para salir adelante. Me pareces valiente y ahora me resultas incluso más interesante - Confesó aunque lo último casi le había salido sin querer pues era más un pensamiento para él mismo que una respuesta para la joven. - Y si, veo que nos han traído cosas muy diferentes a este lugar pero tranquila, no me chivaré de que eres menor de edad aún - El vampiro le guiñó un ojo con complicidad, abandonando un poco esa pose de intentar seducir a la joven pues ahora creía que no podría acabar con ella. Era por estas cosas que detestaba llegar a tener conversaciones profundas con sus posibles víctimas, ahora tenía delante a alguien que bien podría ser más una compañera que una simple cena. El pelinegro valoraba mucho las cualidades que parecía poseer la castaña y eso hacía todo ese teatro que le gustaba montar como nube de humo previa al desenlace deseado, se viniera abajo. Aunque no con ello su muro y su forma de mostrarse ante ella, solo había cambiado su percepción de ella que ya no estaba como la primera en su lista como cena del día. - Yo he venido por trabajo... o algo así. Soy un bohemio escritor en busca de su musa y un poco de inspiración - Su torcida sonrisa se hizo agradable y por una vez en mucho tiempo resultaba que era una sincera. No una pose, no una estrategia. - Que ahoga su falta de inspiración entre copas de buen Bourbon - Agitó de forma muy leve y sutil su copa al levantarla para después llevarla a sus labios y beber de ella.
avatar
Kohr I. Szewc
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Masculino Cantidad de envíos : 95
Puntos : 17244
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 31

datos de personaje
Poderes: Ilusionismo y Telepatía
Armas:
Experiencia en combate:
0/100  (0/100)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una copa, buscando cena [Libre]

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 26, 2013 9:53 am

Totalmente opuesta a lo que esperaba fue su reacción tras mi confesión, parecía mostrarse comprensivo, incluso empático. Ese gesto me dio aún algo más de confianza en él, pues parecía que aún sabiendo mi edad quería seguir manteniendo una conversación conmigo. Negué levemente cuando él lamentó mi posición- De los golpes se aprende. - respondí mostrando una mueca similar a una sonrisa triste y melancólica.
¿Derecho o criminalística?, esa misma pregunta me había estado haciendo a mí misma- Sinceramente, creo que voy a optar por la carrera de derecho y las oposiciones para el cuerpo de policía. Así podría ejercer como ambos trabajos, incluyendo el de policía judicial. No puedo quedarme encerrada en una oficina todo el día... necesito moverme, hacer algo con mi vida para sentirme viva.- expliqué. Tenía el pensamiento de que si en algún momento de mi vida me detenía y me relajaba, sería cuando todo el dolor que había estado reteniendo invadiría mi vida sumiéndome en la miseria.

Escuchar que le parecía aún más interesante provocó en mí una sincera sonrisa que hizo que me sintiese más relajada, muestra de ello fue que inconscientemente volví a acercarme a él bebiendo un poco más de mi vaso dejándolo casi apurado del todo - Te lo agradecería. - respondí a lo de no chivarse de mi edad - Porque si tú te chivases, yo tendría que mentir y decir que has abusado de mí, que soy una menor. - bromeé dejando que hablase de nuevo.
Me sorprendió descubrir que se trataba de un escritor bohemio en busca de sus musas. Prestándole atención terminé apurando mi vaso y esperé a que él hiciese lo mismo con el suyo - Pues deja que te invite a otra copa, y así ahogamos la frustración juntos. - me levanté sin darle tiempo a reaccionar, y me alejé hacia la barra dónde pedí otra ronda de lo mismo que habíamos estado tomando.

Tras pocos minutos regresé con su copa y mi vaso sentándome nuevamente a su lado, esta vez, justo rozando mi pierna con la suya. Le ofrecí la copa de Bourbon y alcé la mía - Por que tus musas te inspiren pronto y me invites a una copa para celebrarlo. - cité a modo de brindis alzando mi copa. En aquel momento un mechón de pelo se escapó de mi oreja cayendo suavemente a un lado de mi rostro enmarcándolo y otorgándole una leve sombra. A mí no me molestaba, podía seguir viendo perfectamente a Ian, pero a él, al ser algo más alto que yo incluso de sentado, le obstaculizaba ver completamente mis ojos y el resto del perfil de mi rostro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una copa, buscando cena [Libre]

Mensaje por Kohr I. Szewc el Lun Mayo 27, 2013 9:10 am

A medida que escuchaba la respuesta de la bella joven que tenía a su lado, Kohr mostraba una sonrisa, pensando para sí, que también debía anotar otra cualidad más al perfil de la chica. También era inteligente, y con las ideas claras, parecían gustarle los retos y no detenerse por difícil que pudiera ser el objetivo. No podía negarlo, aquella joven era de su agrado, le había caído bien, hasta acabar mostrando una ligera sonrisa ladeada. - Será difícil, pero espero que tengas mucha suerte con ello y logres lo que te propones. Aunque con esa actitud, seguro que lo consigues - Respondió el pelinegro casi de forma instantánea después de escuchar las palabras de Cersei.

Sonrió apreciativamente de nuevo el vampiro cuando ella comentó de ir a por una nueva ronda tras agradecerle por no decir nada acerca de su edad, no lo haría, menos aún cuando estaba disfrutando tanto de la conversación y la cercanía de la castaña. A pesar de su amenaza, a él le resultó interesante la manera que tuvo ella de defenderse, le pareció divertida su broma, si lo intentara no podría llegar ni a dar un paso cuando él la persuadiría. No obstante ese era un dato que no iba a revelar, se lo guardaba para si mismo.

Al regresar con las copas, Kohr no dudó en aprovechar la oportunidad de sutilmente acariciar los dedos de la joven al coger su copa. - Gracias - Dijo él agradecido y sonriendo por el brindis - Por conseguir nuestras metas - Añadió el pelinegro mientras la miraba, pese a que desde esa perspectiva y su pelo, ahora el rostro de la joven le quedaba más oculto. Bebió un trago de la copa antes de posarla sobre la mesa y volver su atención a su acompañante. - Y te invitaré a una copa cuando quieras, o a más de una - Prosiguió antes de chasquear la lengua y con un gesto de la mano apartar ese rebelde mechón tras la oreja para poder volver a ver con claridad los ojos claros y llamativos de Cersei. - Aunque me arriesgue con ello a ser detenido por brindar alcohol a menores - Bromeó el vampiro con cierto tono de complicidad, en un susurro en la oreja de ella. Cosas peores se le pasaban por la cabeza que podían ser mejor motivo para ser arrestado y jamás había caído esa breva, ni sucedería tal cosa pues él tenía sus trucos para librarse siempre. Como también se le ocurrían otras cosas con la proximidad a la joven de la que gozaba en estos instantes tras su gesto. La miró directamente a los ojos al separarse y volver lentamente a una posición normal manteniendo las distancias entre ambos, nuevamente. Si bien en un principio sus ideas eran claras, en estos momentos dudaba que siguiera siendo así.
avatar
Kohr I. Szewc
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Masculino Cantidad de envíos : 95
Puntos : 17244
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 31

datos de personaje
Poderes: Ilusionismo y Telepatía
Armas:
Experiencia en combate:
0/100  (0/100)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una copa, buscando cena [Libre]

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 27, 2013 2:07 pm

La sonrisa acompañó el breve brindis hasta que dejé mi vaso sobre la mesita para retomar la atención en Ian - Podrías invitarme cada noche a una copa... o a algo más... - sugerí de un modo directo, pero a la vez discreto dándole a entender que estaba interesada en él, en seguir conociéndole y en tener al menos una segunda cita, pues tenía la sensación de que con esta cita improvisada, terminaría deseando más de él, y no de un modo sexual, precisamente. Sino que sentía interés por él por cómo se comportaba conmigo, incluso ahora que sabía que era menor de edad, y en vez de echarse hacia atrás o simplemente desaparecer, continuó a mi lado, mostrándose del mismo modo calmado. Y era precisamente esa actitud de él la que me hacía sentirme atraída, me alentaba a seguir a su lado sintiéndome reconfortada y segura.

Incluso el roce de sus dedos en los míos, habían provocado cientos de sensaciones que me llevaron a sentirme minúscula e indefensa, como si Ian tuviese el control de mi cuerpo y decidiese cómo debía de sentirme en cada segundo que pasaba a su lado. El hecho de que me apartase el mechón de pelo del rostro, y se acercase a mí para susurrarme en el oído aceleró mi corazón provocando que tuviese una reacción involuntaria. Contuve el aliento girando levemente mi rostro hacia él, casi deseando sentir su aliento en mi piel al susurrarme. Podía notar mi corazón latir con fuerza y mi mano deslizarse involuntariamente hasta su pierna posándose sobre esta sin ejercer a penas presión- Sería nuestro secreto... - susurré en su oído antes de que se empezase a apartar.
Justo cuando lo hizo giré algo más mi rostro, como si tratase de buscar sus labios, pero sólo se trataba de un segundo de debilidad causado por lo que este chico me hacía sentir. Carraspeé apartándome a la vez que él, y apartando mi mano de su pierna sin poder evitar que el rubor surgiese en mis mejillas.

Disimuladamente sonreí abanicándome con la mano las mejillas rozándolas con mis dedos unos segundos notándolas calientes - Creo que me está subiendo el alcohol. - mentí con la esperanza de que Ian creyese en mis palabras y no se hubiese percatado que me había ruborizado por haberme comportado con tal cercanía hacia él. Me giré hacia mi bolso sacando de él un pequeño prendedor para el pelo, y como si el hecho de recogerme el pelo fuese a ayudarme a bajar el rubor de mis mejillas, deslicé mis manos por mi cabello recogiéndolo en la parte trasera perfectamente, dejando mis hombros y cuello descubiertos, así como parte de la nuca, pues algunos mechones del recogido la cubrían. Miré con inocencia a Ian y le sonreí como si no pasase nada- ¿Sabes? Necesito a alguien como tú en mi vida, que me diga que sí puedo conseguir lo que me proponga. ¿Dónde has estado metido todo este tiempo? Podría haberte conocido antes y ahora mi vida sería muy distinta, estoy segura de ello. - afirmé retomando mi vaso bebiendo de él.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una copa, buscando cena [Libre]

Mensaje por Kohr I. Szewc el Mar Jun 04, 2013 7:47 am

El joven vampiro pelinegro había captado perfectamente cada reacción de ella y sus palabras, la manera en que se sentía atraída por él. No se le había pasado desapercibido ningún gesto, desde como le miraba o como había posado la mano sobre la pierna de él. Gestos y actos que decían mucho de la situación desde el más profundo silencio. - Nuestro secreto - Repitió la mente del vampiro para si mismo, dejando que con ello que apareciera una sonrisa a modo de respuesta. Hasta el rubor en las mejillas la hacían verse más hermosa a los ojos de él. Esa inocencia le cautivaba pero ya había decidido no seguir por esa vía y sin embargo no hacía nada por evitar todo aquello. Kohr sabía que en el fondo una oportunidad siempre era una oportunidad, y nunca desaprovecharía una que se le pusiera delante.

Al escuchar la escusa de la joven, poco convincente a sus ojos, respondió de nuevo con una sonrisa antes de hablar. - Creo entonces que sería mejor que esta fuera la última copa. No es bueno pasarse con el alcohol, luego uno puede llegar a cometer tonterías - Aunque el vampiro no estaba muy convencido de porqué le había dado ese consejo a la chica, después de todo le sería más fácil engatusarla si ella bebía de más. Pero por alguna razón prefería que no fuera de esa manera, si no por otras razones. Si algo iba a pasar esa noche él siempre preferiría que fuera porque ella así lo quisiera, no por las deshinibiciones provocadas por el efecto de la bebida.

Sus pensamientos se vieron interrumpidos ante la imagen que Kohr tenía frente así, con la joven atando su pelo, quizás ella no era consciente pero él tenía la vista fija en cada uno de sus movimientos que para el vampiro resultaban sugerentes. Eso unido al aroma de la sangre hicieron que tuviera que beber un trago más de su copa para humedecer su garganta. - Dicen que el destino traza las piezas de su puzle y las va uniendo para que cada cosa suceda cuando ha de suceder, ni antes ni después. Siempre en su momento justo - Respondió el vampiro a las preguntas de Cersei. ¿Podrían ellos ser amigos? ¿Había de eso en su vida? No, lo cierto es que Kohr no era una persona que gozara de amistades, hacía mucho tiempo que no disfrutaba de esa sensación o de ese tipo de compañía, las suyas solían ser más efímeras. Mas no por ello no podría intentarlo, más aún cuando sentía cierta atracción y una sensación extraña de protección hacia la joven a la que apenas acababa de conocer. Era curioso, nunca había sentido aquello, pero había algo en ella que le provocaba a actuar de tal modo. Amigos no sonaba tan mal. - Aunque no creo que tenga que venir nadie a decirte que puedes hacer lo que te propongas, para que tú sepas que puedes lograrlo. Pareces fuerte, estoy seguro que lograrás aquello que quieras. - Y era de las pocas veces que él hablaba con tanta sinceridad y sin poses, normalmente no lo hacía, pero aquella chica había conseguido tal proeza solo con algunas palabras. Quizás había sido su historia o su sinceridad sin tener porqué, lo que había abierto una nueva faceta en la psique del pelinegro. - Aun así, me alegro de que nuestros caminos se hayan cruzado - No le parecía como la mayoría de chicas de su edad, ella tenía un halo o algo que la hacía distinta y por eso era que aún no había intentado nada, solo conocerla más. Mostrando un interés similar al que ella parecía mostrar por él. - Y poder haberte conocido, el mañana... el tiempo dirá - Añadió el vampiro acompañando las palabras con un guiño de ojo en modo divertido, volviendo a la pose con la que se solía comportar normalmente.
avatar
Kohr I. Szewc
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Masculino Cantidad de envíos : 95
Puntos : 17244
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 31

datos de personaje
Poderes: Ilusionismo y Telepatía
Armas:
Experiencia en combate:
0/100  (0/100)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una copa, buscando cena [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.