Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hasta que te conozco {Killian}
Jue Nov 20, 2014 7:39 am por Kaya Vasíliev

» Deberes y pendientes (Thor Hadarson)
Miér Nov 19, 2014 9:13 am por Lisbeth Rivers

» Resolviendo incógnitas / Anne Meissner - Basteth Kadesh
Mar Nov 18, 2014 2:17 pm por Adam Meissner

» Morning Ms. Clark {Emmy}
Mar Nov 18, 2014 3:51 am por Dorian Bordeaux

» Maybe a little more (Thomas Cooper)
Dom Nov 16, 2014 5:56 am por TJ Cooper

» VIP Exclusive Night (Brian Hoffmann)
Sáb Nov 15, 2014 8:57 am por Brian C. Hoffmann

» Prueba 0 Matt Coulson
Vie Nov 14, 2014 12:16 pm por Angelus Cooper

» Something Wicked this way comes [Anne Meissner]
Vie Nov 14, 2014 8:45 am por Anne Meissner

» A grandes males, grandes remedios [Dorian]
Jue Nov 13, 2014 1:37 am por Angelus Cooper

video del foro
foros hermanos


Afiliados Elite





Afiliados normales

ACTUALIZADAS AFILIACIONES 30/08
Licencia Creative Commons

New Vampire World creado por Angelus Cooper / AlexT. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
El Rol New Vampire World está basado en una obra de creación propia de los administradores de NVW. La base sobre la que se sostiene New Vampire World tiene todos los derechos reservados a la administración y al creador del foro Ángelus Cooper. Cualquier tipo de plagio y/o manipulación de imágenes gráficas, historia, personajes o demás documentos será denunciado.



VISÍTANOS TAMBIÉN EN:

Premiados


MEJOR PJ MASCULINO
LORENZO CASTIGLIONE
MEJOR PJ FEMENINO
ANNE MEISSNER
MEJOR ESCRITOR/A
LISBETH RIVERS
MEJOR USER
NOMBRE PJ
¿Sabías que...
Emma le tiene fobia extrema a los hospitales?

Prueba 0: Catherine J. Blake

Ir abajo

Prueba 0: Catherine J. Blake

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 23, 2013 10:23 pm

Circulaba con mi moto por las calles de Nueva York, gracias a ella podía evitaba los atascos que formaban los coches uno detrás de otro en aquellas abarrotadas calles. El sonido de un claxon uno tras otros era la típica melodía que se escuchaba en aquella ciudad en la que había convertido mi hogar.

A punto estuve de atropellar a un peatón cuando de improvisto salió de detrás de un monovolumen sin mirar obligándome a frenar pero por suerte no caí de mi moto -¡Mira antes de cruzar!- le grité a través de mi casco a modo de advertencia al ejecutivo que llevaba demasiado apretada la camisa que me miró con cara de superioridad. Era el típico cliente que aparecía en el local y con tantas ansias deseaba colocar un billete de un dolar en el elástico de mi tanga.

Sin darle más importancia seguí circulando con mi moto respetando las señales de tráfico. En pocos minutos llegué al local donde trabajaba. Aparqué mi moto negra en mi aparcamiento habitual y bajé de ella con naturalidad. Mis pantalones de vinilo marcaban las curvas de mi cuerpo y me quité el casco dejando caer mi larga melena sobre mis hombros y espalda sacudiéndola después con una de mis manos para que quedará más natural y suelto.

Me dirigí con paso firme hacia la entrada de empleados donde se encontraba un chico de seguridad -Buenas noches, Tomy.- le saludé con una sonrisa mientras bajaba la cremallera de mi cazadora a juego con mis pantalones. Me devolvió el saludo y seguidamente abrió la puerta para que pudiera entrar como si de un caballero se tratase.

La música ya sonaba en el local y me dirigí sin entretenerme a los vestuarios de las chicas donde mis compañeras se estaban preparando para empezar a actuar. Una tras otras fueron presentando los números hasta que tocó una de mis apariciones. Bailé de la forma más sensual que tenía preparada, los hombres casi se peleaban para dejarme los billetes de dolar en mi prenda en forma de agradecimiento por la actuación.

Finalmente acabo la noche y me preparé para irme a casa. Eran las altas horas de la madrugada y el local ya había cerrado. Salí por la puerta por la cual había entrado antes y me dirigí hacía mi apreciado medio de transporte. Oí sonidos y una mujer como si intentara defenderse en uno de los callejones adyacentes de donde me encontraba. Sin pensármelo dos veces me dirigí hacía allí. No tardé en llegar y me encontré a un hombre intentando forzar a una mujer que no conocía -¡Eh!- grité para llamar su atención. Y aquel hombre enseguida se giró para clavar su mirada en mí. Avancé rápidamente hacía ellos y lancé mi casco de la moto contra el hombre golpeándolo en la cara, pero el hombre, evidentemente borracho pero aún así más fuerte que su víctima, tropezó dando varios pasos atrás y consiguiendo mi objetivo de que apartará sus manos de ella. Recogí de inmediato mi casco que había cogido del suelo y golpee de nuevo al hombre haciendo que sangrara su nariz. El hombre cobarde, supongo que por los efectos del alcohol y por el dolor, salió corriendo alejándose de allí. Yo lo vi huir hasta que lo perdí de vista. Me giré hacia la mujer para preguntarle como se encontraba pero dicha mujer, sollozando, me empujó y también salió corriendo en dirección opuesta. Me quedé bastante extrañada por la reacción de la desconocida, acababa de ayudarla y su agradecimiento fue propinarme un empujón. Durante unos segundos me quedé parada intentando comprender lo que había ocurrido. Decidí no darle más vuelta y volví hacia mi moto con la intención de volver a casa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba 0: Catherine J. Blake

Mensaje por Angelus Cooper el Vie Mayo 24, 2013 12:24 am


Prueba aceptada.



Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
avatar
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Cantidad de envíos : 2740
Puntos : 30820
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : Nueva York

datos de personaje
Poderes: Tortura mental, defensa mental y telekinesis
Armas: Espada de sombras
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario http://www.newvampireworld.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.