Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hasta que te conozco {Killian}
Jue Nov 20, 2014 7:39 am por Kaya Vasíliev

» Deberes y pendientes (Thor Hadarson)
Miér Nov 19, 2014 9:13 am por Lisbeth Rivers

» Resolviendo incógnitas / Anne Meissner - Basteth Kadesh
Mar Nov 18, 2014 2:17 pm por Adam Meissner

» Morning Ms. Clark {Emmy}
Mar Nov 18, 2014 3:51 am por Dorian Bordeaux

» Maybe a little more (Thomas Cooper)
Dom Nov 16, 2014 5:56 am por TJ Cooper

» VIP Exclusive Night (Brian Hoffmann)
Sáb Nov 15, 2014 8:57 am por Brian C. Hoffmann

» Prueba 0 Matt Coulson
Vie Nov 14, 2014 12:16 pm por Angelus Cooper

» Something Wicked this way comes [Anne Meissner]
Vie Nov 14, 2014 8:45 am por Anne Meissner

» A grandes males, grandes remedios [Dorian]
Jue Nov 13, 2014 1:37 am por Angelus Cooper

video del foro
foros hermanos


Afiliados Elite





Afiliados normales

ACTUALIZADAS AFILIACIONES 30/08
Licencia Creative Commons

New Vampire World creado por Angelus Cooper / AlexT. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
El Rol New Vampire World está basado en una obra de creación propia de los administradores de NVW. La base sobre la que se sostiene New Vampire World tiene todos los derechos reservados a la administración y al creador del foro Ángelus Cooper. Cualquier tipo de plagio y/o manipulación de imágenes gráficas, historia, personajes o demás documentos será denunciado.



VISÍTANOS TAMBIÉN EN:

Premiados


MEJOR PJ MASCULINO
LORENZO CASTIGLIONE
MEJOR PJ FEMENINO
ANNE MEISSNER
MEJOR ESCRITOR/A
LISBETH RIVERS
MEJOR USER
NOMBRE PJ
¿Sabías que...
Emma le tiene fobia extrema a los hospitales?

Se buscan pesadillas [0/2]

Ir abajo

Se buscan pesadillas [0/2]

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 27, 2013 7:21 am

Sobre mi personaje

Nombre
Leynie Khaleesi Nichols, alias Lee.
Alineación
Odia a los vampiros. En el fondo es buena pero puede ser borde hasta con el mismísimo diablo, a menos que encuentres sus puntos débiles.
Raza
Humana (gen lupino sin activar)
Descipción psicológica:
Reservada, ambiciosa, seria y prepotente. Fría y hostil, sin filtro alguno a la hora de decir lo que piensa. Por esto ha tenido problemas no sólo en el ámbito laboral sino también en el familiar. Rencorosa, no sólo su memoria fotográfica es buena. Sin embargo, no le es eterno todo esto: sabe que si debe pedir perdón lo hará aunque en el medio haya dejado gente dañada.
Su reputación la precede, regularmente no es nada buena por el deseo de ver sus objetivos cumplidos y sin medir consecuencias.
No obstante, toda coraza tiene un punto débil: que encuentren los suyos. Tiene heridas del pasado que no ha podiso sanar y eso la tortura día a día. Si es manipulada con dichos puntos débiles, perderá fortaleza.
Sin embargo, tiene buen sentido del humor, a veces ácido y sarcástico. Le encantan los juegos de palabras como dejar entrelineas algún que otro mensaje subliminal. No dice todo pero sí lo necesario. Odia que le hablen todo el tiempo, lo ve absurdo y poco gentil.
Segura de sí misma, no la convencen fácil, sobretodo cuando tiene una idea fija. Así se ha dado muchas veces la cabeza contra el muro pero esto al parecer no le ha ayudado a comprender.
En el fondo de esa coraza de frialdad, está la niña débil, inocente y amorosa que ha solido ser en su infancia pero como ha tenido que sufrir la presión y el karma de ser la hermana mayor, su personalidad se ha recubierto de frialdad y hermetismo. Sólo a sus más seres queridos e íntimos le ha permitido conocer a esa Lee que nadie ve: tierna, comprensiva y muy sobreprotectora. Puede ser fiel hasta en los momentos más duros sin importar dejar hasta la propia vida por aquello que ella crea que vale la pena morir.

Para más información
FICHA||RELACIONES

-------------------------

Personajes buscados


Nombres y apellidos a elección
Vampiro | 33 reales. 30 aparentes | Alineación a gusto | Ben Hollingsworth
La relación que se busca es traumática.
Trama:
{...Sucesos históricos anteriores a gusto del usuario...}
Cuando Lee tenía 17 años de edad lo conoció en un bar nocturno de mala muerte por azar, cuando presa de la rebeldía propia de la edad vagaba por esos sitios sin un fin muy claro. Él era fiel cliente de dichos lugares y hábil para manipular y conquistar a quien sea, sobretodo a Lee quien se sintió atraída desde el primer instante. Era un humano simple como cualquiera y muy carismático al punto de engañar a todos mostrando una imagen falsa: Lee se dio cuenta de inmediato una noche que decidió-luego der reunirse en ese bar repetidas veces-visitar su departamento. Él ya no era suave, gentil, caballero y respetuoso. Se había convertido en algo más sombrío mostrando violencia verbal, psicológica y física maltratando a la pobre adolescente de 17 inocentes años en todo ámbito que pueda pensarse. En realidad, era celoso, obsesivo, inseguro, violento, alcohólico, hipócrita y manipulador. Su comportamiento llegaba a ser enfermizo al punto de vigilar a Lee día y noche, de querer controlar no sólo lo que usaba sino también lo que hacía. Ella sumida en el miedo nunca contó a nadie sobre este "romance de verano" pero aún siendo atormentada y utilizada, seguía estando con él más como una esclava que como una compañera, imagen que daban al resto. Hasta que una noche decidió dormirlo colocando unos somníferos en su cerveza, y así logró escapar luego de dos años. En su familia nada de este comportamiento levantó sospechas de la existencia de este joven en la vida de Lee ya que ella siempre se mostró fría, distante y muy borde con todos. A la edad de 19 años, quiso ir a vivir sola con la excusa de salir de su casa cuando en realidad sólo quería huír de quien la había utilizado por dos años. Al poco tiempo ya residía en New York de nuevo.
Ella quedó con serios traumas que hasta el día de hoy la marcan en cualquier aspecto de su vida pero la historia con este joven es un secreto que absolutamente nadie sabe. No hay explicaciones claras sobre el porqué estuvo con él dos años, si fue por amor o por incentivación del miedo.
Después él volverá a encontrarse con ella pero convertido en vampiro por otra joven que conoció en un bar, en el mismo bar que se cruzó a Lee diez años antes...
{...Continuaría en el foro...}


Nombres y apellidos a elección
Vampireza | 58 reales. 26 aparentes | Alineación a gusto | Olivia Wilde
La relación que se busca es de enemistad.
Trama:
{...Sucesos históricos anteriores a gusto del usuario...}
Desde esa misma noche que Lee escapó de las manos de su victimario, este la buscó sin cesar sin poder dar con su paradero pero unos pocos meses después desistió y retomó su rutina como solía hacerlo: sin trabajos fijos, sin residencia fija y en su amado bar de mala muerte. Durante siete años nada presentó altibajos o cambios hasta que fue allí donde quedó cautivado por una vampireza, quien no tardó en ver la oportunidad de utilizarlo para sus beneficios: como compañía y como alimento. Sin embargo, la química que se despertó en ellos fue tan fuerte que terminó convirtiéndolo a voluntad un año después. Era aliados, compañeros, algo así como amigos con derecho. Ella, a sus escasos 58 años aún gozaba de la llamada eterna adolescencia. De convicciones efímeras, sus ideologías eran más bien superficiales. Sólo entablaba acercamientos con quienes ella creyera "gratos, lindos, carismáticos" y casi siempre no reprimía impulsos. Egocéntrica, ambiciosa y perversa su belleza opacaba todo rastro de posible desconfianza que podría despertar en cualquiera. Su forma de ser se fusionaba a la perfección con la de él.
Cuando encuentren a Lee no dudará en ayudar a su convertido como lo hace hasta la actualidad. Cualquier tormento que inflinga en otros ella no lo sentirá como tal porque tiene cierta insensibilidad que ha utilizado como arma para subsistir. Así, puede ser despiadada y no conocer límites a la hora de lograr un objetivo. Perfil que chocará con Lee y por esto mismo se busca una enemistad.
{...Continuaría en el foro...}


Requisitos

Sólo pido que no abandonen al personaje.
Se recomienda la lectura de ambas tramas ya que están entrelazadas.
Se pueden agregar cosas a la trama.
Edad del personaje masculino no es negociable ya que se adapta a la de Lee.
Los PBs sí son negociables.
Lee no está las 24 horas al día los 7 días de la semana pero se pasa por el foro, pido lo mismo.
Cualquier duda, a consultar. Very Happy


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Se buscan pesadillas [0/2]

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 29, 2013 12:07 pm

UP Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Se buscan pesadillas [0/2]

Mensaje por Invitado el Jue Jul 04, 2013 5:59 am

Hola venia a pedir el pj de tu enemiga ^^ si puede ser.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Se buscan pesadillas [0/2]

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 06, 2013 10:35 am

Hola!!! 
Pero claro!! Toda tuya!
Cualquier duda, avisas. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Se buscan pesadillas [0/2]

Mensaje por Invitado el Dom Jul 07, 2013 3:33 pm

UP! Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Se buscan pesadillas [0/2]

Mensaje por Invitado el Lun Jul 08, 2013 5:25 pm

Lee Nichols escribió:Hola!!! 
Pero claro!! Toda tuya!
Cualquier duda, avisas. Very Happy

Ok gracias me pondre con la ficha ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Se buscan pesadillas [0/2]

Mensaje por Invitado el Mar Jul 09, 2013 6:14 am

Perfecto. Encantada de interesarte por el personaje. Very Happy

UP! Que ahora busco al dueño de mis pesadillas nvw5

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Se buscan pesadillas [0/2]

Mensaje por Invitado el Miér Jul 10, 2013 7:47 am

UP!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Se buscan pesadillas [0/2]

Mensaje por Invitado el Dom Jul 14, 2013 4:14 am

UP!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Se buscan pesadillas [0/2]

Mensaje por Invitado el Lun Jul 15, 2013 11:32 am

Lee Nichols escribió:UP!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Se buscan pesadillas [0/2]

Mensaje por Invitado el Miér Jul 17, 2013 4:59 pm

Sigo buscando al dueño de mis pesadillas Very Happy
Se ofrece recompensa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Se buscan pesadillas [0/2]

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 20, 2013 9:56 am

Lee Nichols escribió:Sigo buscando al dueño de mis pesadillas Very Happy
Se ofrece recompensa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Se buscan pesadillas [0/2]

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 27, 2013 5:33 pm

UUUUUUUUUUPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Se buscan pesadillas [0/2]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.