Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hasta que te conozco {Killian}
Jue Nov 20, 2014 7:39 am por Kaya Vasíliev

» Deberes y pendientes (Thor Hadarson)
Miér Nov 19, 2014 9:13 am por Lisbeth Rivers

» Resolviendo incógnitas / Anne Meissner - Basteth Kadesh
Mar Nov 18, 2014 2:17 pm por Adam Meissner

» Morning Ms. Clark {Emmy}
Mar Nov 18, 2014 3:51 am por Dorian Bordeaux

» Maybe a little more (Thomas Cooper)
Dom Nov 16, 2014 5:56 am por TJ Cooper

» VIP Exclusive Night (Brian Hoffmann)
Sáb Nov 15, 2014 8:57 am por Brian C. Hoffmann

» Prueba 0 Matt Coulson
Vie Nov 14, 2014 12:16 pm por Angelus Cooper

» Something Wicked this way comes [Anne Meissner]
Vie Nov 14, 2014 8:45 am por Anne Meissner

» A grandes males, grandes remedios [Dorian]
Jue Nov 13, 2014 1:37 am por Angelus Cooper

video del foro
foros hermanos


Afiliados Elite





Afiliados normales

ACTUALIZADAS AFILIACIONES 30/08
Licencia Creative Commons

New Vampire World creado por Angelus Cooper / AlexT. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
El Rol New Vampire World está basado en una obra de creación propia de los administradores de NVW. La base sobre la que se sostiene New Vampire World tiene todos los derechos reservados a la administración y al creador del foro Ángelus Cooper. Cualquier tipo de plagio y/o manipulación de imágenes gráficas, historia, personajes o demás documentos será denunciado.



VISÍTANOS TAMBIÉN EN:

Premiados


MEJOR PJ MASCULINO
LORENZO CASTIGLIONE
MEJOR PJ FEMENINO
ANNE MEISSNER
MEJOR ESCRITOR/A
LISBETH RIVERS
MEJOR USER
NOMBRE PJ
¿Sabías que...
Emma le tiene fobia extrema a los hospitales?

De vuelta a casa (Emma)

Ir abajo

De vuelta a casa (Emma)

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 31, 2013 11:50 pm

El profesor de defensa personal me decía que me había convertido en una de sus mejores alumnas y que podía pasar al siguiente nivel que era la que practicaban los policías antes de entrar en la academia, algo que no negué y que me encantaría, mi objetivo era dominarlo a la perfección, no iba a volver a ser una víctima nunca más ni por mi padre ni por ninguna otra persona.

Siempre que me duchaba en el gimnasio, las chicas de los vestuarios admiraban mi figura y los tatuajes que había en mi cuerpo, no me molestaba que me mirarán tanto por envidia que como deseo, aunque yo no iba de ese palo, me daba igual con tal de divertirme.

Hacía fresco en la calle, así que me seco el cabello con el secador para no resfriarme. Preparé la bolsa de deporte con mis cosas y me dispuse a volver a casa. Esa noche no me tocaba trabajar en el club de striptease ya que estaba cerrado para eliminar una plaga de cucarachas que había aparecido. Es lo que tenía cuando un club se encuentra en las callejuelas de Nueva York.

Enfundada en mis vaqueros pitillo, botas negras con un poco de tacón, jersey y cazadora me dirigí a mi moto con casco en mano. Me subí a ella y para colmo, la moto no arrancó -¡Joder!- maldecí. Por suerte se me daba bien la mecánica y me dispusé a ver que le ocurría a mi moto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta a casa (Emma)

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 01, 2013 3:52 am

Otra noche más.

Me vestí con uno de mis más fantásticos vestidos de color rojo, corto hasta medio muslo y remarcando cada uno de mis atributos que no son pocos, una cazadora negra y unos altísimos tacones del mismo color que iban resonando por la acera con cada uno de mis pasos, contoneando con innata sensualidad las caderas.

No cogí bolso, no tenía ganas de cargar con un complemento innecesario, ya que sólo necesitaba las llaves del apartamento y algo de dinero que guardé en los bolsillos de la cazadora.

Observé a lo lejos a una humana, parecía tener prisa para marcharse, se subió a una moto y cuando iba a arrancarla…

—Buenas noches —saludé con una sonrisa y un tono de voz melódico, haciendo gala de la buena educación con sólo pronunciar un par de palabras—. ¿Necesita ayuda?...

Mmmm… Bonitas tetas y hermoso trasero, pensé al tenerla más cerca. Se me abría el apetito a pasos agigantados. Relamí mis labios y volví a sonreír con auténtico candor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta a casa (Emma)

Mensaje por Invitado el Lun Jun 03, 2013 9:48 pm

Con la ayuda de la luz que emitía mi teléfono móvil busqué entre los tantos componentes que tenía mi moto a ver cual podría ser el fallo. Estaba tan concentrada en ello que no me di cuenta de que se había acercado alguien a mí hasta que oí que me saludó y me preguntaba si necesitaba ayuda. Alcé mi vista en dirección de donde procedía la voz, era una chica con un vestido negro aparentemente caro ¿acaso sabría algo de mecánica? su aspecto diría que no pero ¿quién diría eso de mí también?

-Buenas noches.- contesté a su saludo -Si no le importara sujetarme el teléfono para poder ver que le ocurre se lo agradecería.- respondí a su pregunta. La verdad es que me vendría bien usar las dos manos para encontrar que le ocurría a la moto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta a casa (Emma)

Mensaje por Invitado el Lun Jun 03, 2013 10:48 pm

La humana estaba tan abstraída que no se percató de mi presencia hasta que no saludé y pregunté.

—Por supuesto —respondí igual de sonriente acercándome para tomar entre mis manos el aparato y enfocar con la luz a modo de linterna entre los amasijos de hierro que conformaban el motor del vehículo a dos ruedas—. ¿Ha mirado la bujía? A veces es cosa del electrodo que está sucio y no hace la chispa necesaria para arrancar el motor —dije mirándola.

El por qué sabía eso, era simple, mi sire es un apasionado de las motos, de la mecánica y de todo lo que se pueda reparar y tenga más mierda encima en forma de grasa como para pringarse hasta las cejas. Con él aprendí infinidad de cosas no sólo relacionadas con los motores, sino con la vida en sí misma. Fue mi mejor escuela, la de la calle y no con aquellos selectos profesores que mis padres contrataron en la época para que mi educación fuese la de una mujer perfecta para su esposo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta a casa (Emma)

Mensaje por Invitado el Mar Jun 04, 2013 9:58 pm

Definitivamente: las apariencias engañan. Aquella muchacha entendía de mecánica ya que mencionó lo que tenía pensado mirar de las bujías mientras sujetaba mi teléfono tal y como se lo había pedido -Entiendes de mecánica.- dije en forma de agradecimiento y a la vez un poco de sorpresa mientras no apartaba la vista de los amasijos mecánicos que componían la moto.

Finalmente vi el fallo, se había soltado un cable que llevaba a dichas bujías -Dame luz aquí, por favor.- le pedí para poder ver con más claridad. Finalmente lo coloqué en su sitio -Creo que ya está.- añadí levantándome sin problemas, llevé mi mano manchada de grasa a la llave y arranqué la moto esta vez a la primera. Sonreí de satisfacción mirando a mi improvisada compañera de faenas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta a casa (Emma)

Mensaje por Invitado el Mar Jun 04, 2013 11:06 pm

“Entiendo de muchas cosas”. Pensé mirándola de pies a cabeza, recorriendo las curvas de su anatomía y como me daba la espalda tenía una panorámica estupenda para mirarla y remirarla a placer.

A un tris de tener su precioso cuello bajo mis colmillos, sólo me faltaba chasquear los dedos.

—Desde luego —dije arrimando el teléfono para ofrecerle la luz que pedía—. Parece que sí.

Obviamente el motor arrancó y su sonrisa me hizo la boca agua, mordería esos turgentes labios… “Espero que no estén rellenos de colágeno”.

—Tenga, su teléfono —dije tendiéndole el aparato en cuestión con otra sonrisa no menos satisfecha, si se marchaba me quedaba sin cena, si se quedaba tenía una posibilidad, también podía hacerme con su frágil y endeble cerebro para tenerla más sumisa que un perrito faldero, haría todo lo que me diese la real gana.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta a casa (Emma)

Mensaje por Invitado el Miér Jun 05, 2013 9:25 am

Era totalmente ajena a todos los pensamientos que le pasaban por la mente de aquella muchacha.

Una halo de satisfacción recorrió mi cuerpo al ver que la moto arrancó a la primera después de descubrir el fallo, por suerte no era nada grave. -Muchas gracias por su ayuda.- le agradecí mientras me devolvía mi teléfono móvil y lo cogía con cuidad ya que tenía mis manos manchadas de grasa y hollín. Lo dejé sobre el asiento de la moto y de mi bolsa de deporte cogí una de mis toallas y me limpié las manos.

Una vez limpias, tendí mi mano derecha en forma de presentación: -Soy Cat.- Fue por pura cortesía dicha presentación, hubiera sido desagradable por mi parte darle simplemente las gracias y marcharme, así que pensé que era mejor ser simpática y presentarme al menos. Empecé a coger mi casco con la intención de volver a casa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta a casa (Emma)

Mensaje por Invitado el Miér Jun 05, 2013 9:52 am

—No ha sido nada —dije sin darle importancia al insignificante detalle de haber sujetado su teléfono móvil a modo de linterna.

Miré cómo se limpiaba las manos y después me ofrecía una presentándose. Sonreí amable y me presenté estrechando con suavidad su mano, para que pensara que no tenía ni una pizca de fuerza.

—Soy Annalyn, es un placer Cat —era más que habitual en mí usar nombres falsos con los humanos—. Iba a tomar una copa a un pub que me han dicho que está muy bien y cerca de aquí —empecé a decir tras la presentación y como tal, pasé a tutearla, simple y llano protocolo mamado y remamado gracias a la educación inculcada—. ¿Te apuntas? —mi expresión tan candorosa que no iba a despertar su desconfianza, menos siendo del mismo género, para reafirmarme añadí—: Mis amigas me han dejado colgada esta noche, una tiene que estudiar y la otra ha preferido quedarse con su chico en la cama —la miré con picardía consolidando la mentira de mis supuestas amistades.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta a casa (Emma)

Mensaje por Invitado el Miér Jun 12, 2013 6:07 am

Se presentó como era debido y con educación después haberlo hecho yo.

No pude evitar enarcar una ceja tras oír la invitación de la muchacha que acaba de conocer y que ahora ya me costaba recordar su nombre. No me conocía de nada y yo a ella tampoco ¿y así de repente me invita a acompañarla a tomar unas copas? sí, me resultó muy extraño. Miré su ropa y seguidamente la mía, ella iba vestida para la ocasión con un vestido que se veía caro y yo con unos vaqueros viejos, una vieja camiseta blanca de tirantes, cazadora y botas por no mencionar que mi bolso ahora era una bolsa de deporte que contenía un chándal lleno de sudor de haber entrenado y toallas húmedas de la duchas que ahora estaban llenas de ollín de haber arreglado la moto -Ehm... yo...- tartamudeé, no sabía como rechazar a una completa desconocida que se había ofrecido a ayudarme aunque hubiera sido para iluminar.

Me serené tras carraspear -No me conoces de nada.- afirmé -Y esta claro que tú vas vestida para la ocasión y yo no.- añadí señalando su caro vestido y seguidamente mi indumentaria. Jamás podría tener un vestido de esa clase, debía conformarme con las gangas de las tiendas del Bronx.


OFF: Siento la tardanza

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta a casa (Emma)

Mensaje por Invitado el Jue Jun 13, 2013 5:56 am

Podría obligarla a acompañarme hasta cualquier callejón para servirme de tentempié, sin embargo me gustaba jugar con mis presas, alargar el momento, saboreando cada instante, hasta tener el premio gordo, ésta no estaba predispuesta a ello, no me daba pie como humana desconfiada, no imaginé que fuese tan cerrada, no lo había parecido cuando me permitió que la ayudase.

Tampoco parecía en un primer momento de aquellas humanas que les importa mucho su apariencia física, de hecho era un auténtico bombón como para preocuparse por semejante insignificancia como la ropa, cualquiera se iba a fijar en ella con su tipazo y su hermoso rostro.

—Comprendo, no importa, otro día ¿sí? —comenté con una angelical sonrisita—. Disfruta de tu noche —“Mientras puedas” pensé imaginándome que cualquier vampiro que la viese querría hacerla suya a las primeras de cambio, seguro que de aquí a un tiempo terminaría encontrándomela de nuevo convertida en una neófita, no me extrañaría nada, tenía todos los puntos.

De esta manera me di media vuelta, ya encontraría otro humano con el que jugar un rato antes de zampármelo.


—Au revoir belle —dije a modo de despedida típicamente a la francesa.



Off.: No pasa nada, cada uno a su ritmo cuando puede y quiere ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta a casa (Emma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.