Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hasta que te conozco {Killian}
Jue Nov 20, 2014 7:39 am por Kaya Vasíliev

» Deberes y pendientes (Thor Hadarson)
Miér Nov 19, 2014 9:13 am por Lisbeth Rivers

» Resolviendo incógnitas / Anne Meissner - Basteth Kadesh
Mar Nov 18, 2014 2:17 pm por Adam Meissner

» Morning Ms. Clark {Emmy}
Mar Nov 18, 2014 3:51 am por Dorian Bordeaux

» Maybe a little more (Thomas Cooper)
Dom Nov 16, 2014 5:56 am por TJ Cooper

» VIP Exclusive Night (Brian Hoffmann)
Sáb Nov 15, 2014 8:57 am por Brian C. Hoffmann

» Prueba 0 Matt Coulson
Vie Nov 14, 2014 12:16 pm por Angelus Cooper

» Something Wicked this way comes [Anne Meissner]
Vie Nov 14, 2014 8:45 am por Anne Meissner

» A grandes males, grandes remedios [Dorian]
Jue Nov 13, 2014 1:37 am por Angelus Cooper

video del foro
foros hermanos


Afiliados Elite





Afiliados normales

ACTUALIZADAS AFILIACIONES 30/08
Licencia Creative Commons

New Vampire World creado por Angelus Cooper / AlexT. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
El Rol New Vampire World está basado en una obra de creación propia de los administradores de NVW. La base sobre la que se sostiene New Vampire World tiene todos los derechos reservados a la administración y al creador del foro Ángelus Cooper. Cualquier tipo de plagio y/o manipulación de imágenes gráficas, historia, personajes o demás documentos será denunciado.



VISÍTANOS TAMBIÉN EN:

Premiados


MEJOR PJ MASCULINO
LORENZO CASTIGLIONE
MEJOR PJ FEMENINO
ANNE MEISSNER
MEJOR ESCRITOR/A
LISBETH RIVERS
MEJOR USER
NOMBRE PJ
¿Sabías que...
Emma le tiene fobia extrema a los hospitales?

Vollmond [Björn Hermansson]

Ir abajo

Vollmond [Björn Hermansson]

Mensaje por Invitado el Vie Jun 07, 2013 9:56 am

Voy vestida para la ocasión: Un precioso y escandaloso vestido negro, corto hasta medio muslo, ajustado a mi silueta, con escote de pico, de tirantes y la espalda al descubierto; la abertura trasera casi roza el nacimiento de mis nalgas. Como complementos, zapatos con un tacón de unos quince centímetros, de terciopelo negro, bolso a juego con el vestido y para finalizar, unos pendientes y pulsera de brillantes.

No llevo echarpe y el cabello lo he recogido dejando algunos mechones sueltos para que enmarquen mi rostro sin un ápice de maquillaje.

Esta noche tengo una misión que mi jefe me ha encomendado, lo que más me ha molestado es que no puedo ir sola, para mi coartada necesito acompañante, un miembro del clan al que no conozco, sólo de oídas…

Lo que es peor de todas las cosas es que no puedo llevar encima mi Katana, sería demasiado evidente tenemos que pasar lo más desapercibidos posible, sin llamar la atención. Si las cosas se tuercen me veré desarmada, me siento prácticamente desnuda por no tener mi preciada arma encima.

Aparco el deportivo a un lado de la calle donde he quedado con mi compañero de esta noche, antes de personarnos en el lugar de la fiesta donde tenemos que ir. Aún sobra tiempo, sólo espero que no se retrase y llegue puntual, no me gusta esperar. Me bajo del coche encaminándome unos pasos hacia el lugar exacto donde hemos quedado: una cafetería. Mis tacones resuenan por la acera al ritmo de mis pasos.

Varios transeúntes humanos se me quedan mirando con esa expresión lasciva que denota a las claras lo que discurre por sus cabezas, lo cual me hace apretar los dientes porque de buena gana rebanaría sus gargantas en un visto y no visto. Cómo extraño mi Katana, con su filo como cuchillas de afeitar que corta miembros igual que si fuesen mantequilla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vollmond [Björn Hermansson]

Mensaje por Invitado el Vie Jun 07, 2013 10:26 am

Aimeé McGough. Ella será mi acompañante esta noche. El jefe nos ha encomendado una mision, y para no llamar la atención tendremos que ir juntos. No la conozco, pero he oido hablar bastante de ella.

Llevo puesto un traje gris. La americana me aprieta los hombros y no me siento comodo. Le corbata és plateada y me aprieta la garganta. Debajo de la americana visto una camisa blanca. Nunca me acostumbraré a llevar traje.

Hemos quedado en una cafeteria bastante concurrida. He llegado antes como suelo hacer. No me gusta que me esperen. Estoy sentado en una mesa al fondo del local, en un sitio desde donde tengo controlada la puerta para ver cuando llega mi acompañante.

Mientras espero me pongo a pensar. No tengo claro que haremos si las cosas se tuercen, pues yo voy totalmente desarmado, y no creo que ella pueda esconder ningun arma en su vestido. Bueno, siempre se pueden arrancar algunas tráqueas con las manos...

Espero que no tarde mucho, el camarero ya me empieza a mirar mal por no pedir nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vollmond [Björn Hermansson]

Mensaje por Invitado el Vie Jun 07, 2013 10:51 am

Abro la puerta de la cafetería pasando al interior del local, de un vistazo atisbo a mi acompañante (sé que es él porque ningún otro lleva su peculiar corte de pelo y mi jefe ya me lo advirtió cómo era físicamente para que le reconociese en seguida), todos los presentes, masculinos y femeninos, se me quedan mirando, desentonamos con todos los humanos que nos rodean sólo por los ropajes que llevamos puestos.

No hay ni un solo hombre vestido de traje, ni una sola mujer vestida como para causar erecciones a su paso. Los hombres me miran desnudándome con la mirada, las mujeres en cambio me lanzan miradas asesinas.

Suspiro, no me gusta en absoluto llamar la atención, más que para atraerlos a mi terreno y desangrarlos, aunque a veces los utilizo para fines sexuales, no es lo acostumbrado en mí.

Decidida me acerco hacia mi compañero de esta noche, esbozo una sonrisa de cortesía e igualmente le saludo.

—Buenas noches Björn —aguardo unos instantes antes de proseguir hablando—. ¿Nos vamos ya o quieres tomar algo antes? —en vista de que tenemos tiempo y no ha llegado tarde, al contrario, cosa que me agrada, tal vez prefiera hacer tiempo hasta que las manecillas del reloj marquen la hora precisa para ir a la fiesta donde daremos nuestro golpe maestro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vollmond [Björn Hermansson]

Mensaje por Invitado el Vie Jun 07, 2013 10:10 pm

Mientras sigo pensando en mis cosas se abre la puerta de la cafetería y entra una mujer. La reconozco al instante, pues no es muy comun ir con un vestido en sitios como este. Pasea su mirada por todo el local hasta que da con la mia, momento en el que empieza a caminar hacia mi con porte orgulloso. A medida que se acerca puedo ver como la gente levanta la mirad a su paso.

Cuando llega a la mesa me saluda y me pregunta si quiero que tomemos algo o que nos vayamos ya. -Buenas noches Aimeé- Respondo educado. La verdad es que la vampiresa me inspira curiosidad y vamos bien de tiempo-. Aún tenemos tiempo de sobras. Sientate, así podremos conocernos un poco antes de ir a la fiesta.- Mientras ella toma asiento le hago una señal al camarero para que se acerque.

Me gusta conocer a la gente antes de trabajar con ella. Aimeé es una mujer bella, y por mi experiéncia estas són las mujeres en las que menos se puede confiar, pues estan acostumbradas a que la gente se postre a sus pies. Mientras llega el camarero intento empezar a entablar combersación. -Que te han contado a ti sobre la mission de esta noche?- digo, despues de comprobar que nadie pueda escucharnos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vollmond [Björn Hermansson]

Mensaje por Invitado el Vie Jun 07, 2013 11:45 pm

Sonrío cordial cuando me dice que tome asiento para que nos conozcamos un poco antes de ir al jolgorio ya que tenemos tiempo.

Me espero para responderle a su pregunta porque el camarero se ha acercado para tomarnos nota. Pido una copa de vino y vuelvo a aguardar para que mi compañero pida su bebida. No digo nada hasta el camarero se aleja para prepararnos las bebidas.

—Tenemos que infiltrarnos en la fiesta como los Condes de Carrick, aquí tengo las invitaciones —digo cogiendo mi bolso para sacar las invitaciones y entregárselas para que llegado el momento al entrar en la mansión del anfitrión se las diese al correspondiente sirviente, por ser el hombre, el protocolo seguía siendo de lo más machista a fecha de hoy—. El anfitrión tiene en su haber una serie de documentos, una lista de nombres para ser más exactos y que nuestro jefe quiere que consigamos al precio que sea, no será sencillo porque la casa está vigilada, todos son como nosotros —miro con fijeza los ojos de Björn, percatándome en que son claros de color azul—. Este es el plano de la casa —comento sacando otro papel de mi bolso, entregándoselo igualmente, yo ya lo había memorizado—. Tenemos que colarnos en el piso superior el cual estará inhabilitado y vigilado por la fiesta, los documentos los tiene en la caja fuerte de su despacho —hago una pausa porque por el rabillo del ojo veo como el camarero se acerca de nuevo a la mesa para traernos las bebidas, quedándome callada hasta que se vuelve a marchar—. David me ha proporcionado la clave y supongo que a ti también —no sabía cómo se había hecho con la misma, pero imaginaba que no había sido por métodos ortodoxos, sino más bien lo contrario—. Y eso es todo —sonrío amistosa tomando la copa para dar un ínfimo sorbo, volviendo a depositarla sobre la mesa—. Hay algo que te hayan contado a ti que no sepa —consulto con curiosidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vollmond [Björn Hermansson]

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 08, 2013 6:54 am

Ella sonrie y toma asiento. Cuando se acerca el camarero pide una copa de vino. Yo pido una cerveza. En el momento en el que el camarero se retira para traernos las bebidas ella me empieza a contar lo que sabe de la mision. Me entrega las invitaciones, que tendremos que enseñar para poder entrar. Vamos a representar a los condes de Carrick. Al pronunciar el titulo nobiliario no puedo evitar pensar en mi creador, y todo lo que me faltaba por aprender cuando murió.

Me guardo las invitaciones en el bolsillo interior de la americana, y le doy un vistazo al plano mientras ella sigue contandome lo que sabe. De repente calla. Levanto la cabeza y veo que el camarero nos trae las bebidas. Al marcharse ella continua hablando. Da la impresion que es una mujer precavida, eso me gusta.

Parece que nos han contado lo mismo acerca de la mision. - No, por lo visto sabemos lo mismo- Respondo ante su pregunta sobre si se alguna cosa más. Le doy un buen trago a la cerveza. Me hace recordar viejos tiempos. Cojo el plano y lo meto junto a las invitaciones, en el bolsillo interior.

- Quizas deveriamos ir saliendo- Digo mientras miro el reloj-. He alquilado una limusina, para hacerlo todo más creible, y debe estar al caer-. Me levanto y voy hacia el camarero para pagar, no sin antes acabarme la cerveza de dos tragos. Pago las bebidas de los dos y me dirijo hacia la salida.

Al salir fuera nos encontramos con la limusina aparcada unos metros más abajo. Caminamos hacia allí y le abro la puerta de atras para que entre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vollmond [Björn Hermansson]

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 08, 2013 9:45 pm

Observo sus manos al guardar las invitaciones y posteriormente el plano en el bolsillo interno de su americana, contra más lo miro, más chocante se me hace verle con traje, sólo por su corte de pelo y su barba (me recuerda a los antiguos guerreros contra los que he luchado o han luchado a mi lado), la cual rasuraría hasta dejar su mentón como el culo de un bebé.

Esbozo una sonrisita con mis propios pensamientos mientras observa el reloj y comenta que deberíamos ir yéndonos.

Asiento levantándome de la silla, al ponerme en pie vuelvo a tener un sinfín de miradas puestas en mi anatomía, los ignoro dirigiéndome hacia la salida tras aguardar unos instantes a que mi compañero pague las bebidas, vino que he apenas he probado y he dejado la copa prácticamente entera.

En silencio nos dirigimos hacia la limusina, cuando me abre la puerta me acomodo el bajo del vestido al pasar al interior del amplio vehículo, cruzo mis piernas evitando que la prenda se deslice por mis muslos hasta las caderas y dejo mi bolso a un costado de mi cuerpo apoyado sobre el asiento de piel.

—¿De dónde provienes? —pregunto con curiosidad cuando entra dentro del coche, se sienta y nos ponemos en marcha, he vuelto mi rostro de la ventanilla para mirarle con fijeza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vollmond [Björn Hermansson]

Mensaje por Invitado el Mar Jun 11, 2013 9:09 pm

Al entrar en la limusina me acomodo en el asiento. La limusina se pone en marcha, y en ese momento ella se vuelve hacia mi y me pregunta, mirándome fijamente a los ojos, de donde provengo.

Me tomo un momento para contestar. -Hace ya un tiempo que vivo en la ciudad, pero antes de eso viví en Suecia. Allí fue donde me transformé- Respondí con la mirada perdida. Hacia 130 años de eso, pero aun lo recordaba todo perfectamente-. Fue en un pueblo llamado Billeberga- digo volviendo la mirada hacia ella-, aunque después anduve por toda Europa sin un lugar fijo de residencia.-

Al recordar esos viejos tiempos me hierve la sangre, recordando la cruel muerte de mi creador. El era un vampiro que creía en la supremacía de su raza, pero no por eso odiaba a los humanos, al contrario. Los guiaba y los protegía a cambio de sangre, pero fue asesinado a manos de aquellos traidores desagradecidos.

Intento controlar mi rabia, pues no me conviene llegar a la fiesta hecho una furia. Para distraerme de estos pensamientos intento seguir con la conversación.

-Y tu, de donde procedes?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vollmond [Björn Hermansson]

Mensaje por Invitado el Miér Jun 12, 2013 8:33 am

Se toma unos segundos de más para responderme, lo cual me hace pensar que está organizando sus recuerdos en su cabeza, sospecha que queda fundamentada cuando su mirada se ausenta.

Asiento a sus palabras, son pocas, pero concisas, la suficiente información para hacerme una idea de su tipo de vida, por la zona geográfica y dado los años que calculo que tiene, pese a que no sepa de buena tinta cuántos, cómo es su modo de defensa-ataque a la hora de luchar.

Es evidente el fulgor de ira que asoma en sus pupilas, algún recuerdo relacionado con sus vivencias que aún escalda en las venas, como cuando se echa sal en las heridas y algunas que no se cierran nunca.

Como no quiero ser descortés, me privo de preguntarle a qué es debido ese ataque de furia interno.

—De Escocia —respondo—. Concretamente de Edimburgo, hace unos siete siglos —confirmo mi edad, no me importa reconocérselo por el simple hecho que pertenecemos al mismo clan—. Como tú he viajado por toda Europa antes de ser una vampiresa, fui convertida en Londres y he vivido en Moscú, Japón, también en París —me encojo de hombros dándole a entender que he estado prácticamente en todos los lugares del mundo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vollmond [Björn Hermansson]

Mensaje por Invitado el Jue Jun 13, 2013 12:25 pm

Mientras escucho el relato de su vida me tranquilizo un poco. Es mucho mas vieja que yo, y por lo tanto mas poderosa. A veces la apariencia bella y elegante de un vampiro esconde detrás un poder que no se ve a simple vista.

Miro por la ventanilla y veo que nos estamos acercando a la fiesta. Repaso mentalmente los detalles que he memorizado del plano cuando lo he mirado, y compruebo que las invitaciones están en el bolsillo de la americana. 

-Bien, parece que ya llegamos señora condesa- digo intentando ponerme en el papel de conde de Carrick. -. No me parece prudente que nos llamemos por nuestros nombres ahí dentro. Como quieres que te llame?- Yo ya había pensado en eso y tengo un nombre preparado- Yo seré Knut- Cuando he de cambiar de identidad acostumbro a usar este nombre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vollmond [Björn Hermansson]

Mensaje por Invitado el Jue Jun 13, 2013 9:34 pm

Observo lo precavido que es al volver al comprobar que lleva encima las invitaciones, algo que me agrada, desde que conocí a nuestro jefe confío en su criterio algo que no ha fallado al mandarme de misión junto a Björn, pese a mi inicial reticencia a ir acompañada, ahora no me parece tan grave el asunto.

Asiento con una sonrisilla cuando me nombra por el título nobiliario y respondo—: Erinn —un nombre fácil de recordar y acorde—, sí mi señor Knut —añado divertida buscando aligerar las posibles tensiones ya que lo que nos tocaba a partir de ahora iba a determinarlo todo.

Nos estábamos metiendo en la boca del lobo, pese a que el anfitrión no rezaba de partidismos, era un vampiro neutro, íbamos a robarle y si nos descubrían no iban a dejarnos ir como si tal cosa, si nos apresaban nos despellejarían vivos y después nos arrancarían las cabezas.

No es una visión apetecible de futuro. Tampoco pienso en que van a cogernos infraganti.

La limusina se detiene frente a la mansión una vez hemos pasado las pertinentes medidas de seguridad de la entrada, en seguida un sirviente se adelanta para abrir la puerta de atrás, tengo que moverme en el interior del vehículo para salir afuera, cuando lo hago atuso el bajo de mi corto vestido, con falsa coquetería acomodo mis cabellos recogidos y con una sonrisa radiante me agarro del brazo de mi compañero, cual pareja, no podemos levantar ninguna sospecha, por lo tanto ya estoy metida de lleno en mi papel de condesa.

—Vamos querido, no hagamos esperar al anfitrión —digo lo suficientemente audible para que el sirviente nos escuche tras cerrar la puerta de la limusina a nuestra espalda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vollmond [Björn Hermansson]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.