Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hasta que te conozco {Killian}
Jue Nov 20, 2014 7:39 am por Kaya Vasíliev

» Deberes y pendientes (Thor Hadarson)
Miér Nov 19, 2014 9:13 am por Lisbeth Rivers

» Resolviendo incógnitas / Anne Meissner - Basteth Kadesh
Mar Nov 18, 2014 2:17 pm por Adam Meissner

» Morning Ms. Clark {Emmy}
Mar Nov 18, 2014 3:51 am por Dorian Bordeaux

» Maybe a little more (Thomas Cooper)
Dom Nov 16, 2014 5:56 am por TJ Cooper

» VIP Exclusive Night (Brian Hoffmann)
Sáb Nov 15, 2014 8:57 am por Brian C. Hoffmann

» Prueba 0 Matt Coulson
Vie Nov 14, 2014 12:16 pm por Angelus Cooper

» Something Wicked this way comes [Anne Meissner]
Vie Nov 14, 2014 8:45 am por Anne Meissner

» A grandes males, grandes remedios [Dorian]
Jue Nov 13, 2014 1:37 am por Angelus Cooper

video del foro
foros hermanos


Afiliados Elite





Afiliados normales

ACTUALIZADAS AFILIACIONES 30/08
Licencia Creative Commons

New Vampire World creado por Angelus Cooper / AlexT. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
El Rol New Vampire World está basado en una obra de creación propia de los administradores de NVW. La base sobre la que se sostiene New Vampire World tiene todos los derechos reservados a la administración y al creador del foro Ángelus Cooper. Cualquier tipo de plagio y/o manipulación de imágenes gráficas, historia, personajes o demás documentos será denunciado.



VISÍTANOS TAMBIÉN EN:

Premiados


MEJOR PJ MASCULINO
LORENZO CASTIGLIONE
MEJOR PJ FEMENINO
ANNE MEISSNER
MEJOR ESCRITOR/A
LISBETH RIVERS
MEJOR USER
NOMBRE PJ
¿Sabías que...
Emma le tiene fobia extrema a los hospitales?

Seek and destroy [Ian Turner]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seek and destroy [Ian Turner]

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 15, 2013 1:55 am

De nada me había servido el maldito anillo que le robé a la bruja enterrada en aquel mausoleo, lo comprobé a la mañana siguiente, en mi apartamento, cuando intenté ponerme al sol sin terminar convertida en un ascua, fue inútil.

Pensaba que el último de su linaje me la había jugado, ahora ya era demasiado tarde para dar marcha atrás, estaba criando malvas en el fondo del mar.

Es mi noche libre, tras varias habiendo trabajado sin descanso para mi jefe David Mose, ya que su hermano no da señales de vida y cree que le ha ocurrido algo grave, me he pasado las noches anteriores a esta rastreando la ciudad en busca de pistas que arrojen un mínimo de luz sobre el paradero de Damien Mose.

No soy dada a meterme de lleno en un pub atestado, mi estilo es más bien el salvaje, donde la naturaleza confluye libre y donde apenas hay seres que me molesten, hay zonas en el bosque en los que no hay ni un triste alma por las noches, sólo animales. Pero en esta ocasión aquí estoy, desarmada, ya que mi preciada Katana la he dejado en el coche porque en este local no puedo entrar armada y levantar todo tipo de sospechas entre los humanos.

No sé ni porqué he entrado, supongo que me apetecía cambiar de aires y darme un capricho en forma de humano drogado o borracho hasta las raíces de sus cabellos, no obstante ahora mismo no me apetece ninguno, los miro y me causan tal repulsión que sólo tengo ganas de rebanarles los pescuezos.

Estoy dispuesta a marcharme y buscarme el alimento donde acostumbro, en el puerto, los rudos estibadores en este instante se me antojan como un manjar celestial, sin embargo cuando hago un ademán de echar a andar hacia la salida, dejando a mi espalda una de las barras de bar, un humano beodo se topa en mi camino, primero planta sus repulsivas manos en mis senos y después me empuja, apenas me mueve del sitio, el bofetón que le sacudo es una caricia comparado con lo que le haría, debo contenerme para no atravesarle en dos el pecho con mi propia mano y arrancarle el corazón, el golpe es lo suficientemente fuerte como para desplazarlo hacia un lado terminando por caerse al suelo por la fuerza del impacto y lo borracho que va que apenas se sostiene.

De malos modos atuso la falda que llevo puesta, como si me estuviese limpiando los invisibles gérmenes de mis manos, recoloco mi cazadora y la camiseta bajo la misma echando a andar de nuevo hacia la entrada al local, ignorando todo tipo de miradas que ha suscitado la escena con el borracho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Seek and destroy [Ian Turner]

Mensaje por Invitado el Dom Jun 16, 2013 10:28 pm

Segunda noche consecutiva,que salia a emborracharme.Ya estaba volviendo ami costumbre humana, de acabar borracho por las esquinas.Volver a tener humanidad me había sentado verdaderamente mal.

El primer local que vi fue en el que entre.Nada más entrar vi a una mujer de armas tomar,abofetear aun borracho,que seguramente se había propasado con ella.Me parecía conocida, tarde unos instantes en percatarme, de que la conocía.Era la mujer que hacía unos días,casi me rebana la cabeza.

Decidí acercarme por su espalda,ya que de frente ni loco lo haría de nuevo,que se veía que estaba de mala uva, y no quería acabar como ese borracho tirado en el suelo,con el sabor del frió suelo en mi cara-Ya veo que vas de mal genio,que paso Aimme, te miro mal o acaso te toco tu preciada katana-dije en un tono de risa mas bien,pero es que no pude evitar reirme, por a estampa de aquel tio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Seek and destroy [Ian Turner]

Mensaje por Invitado el Lun Jun 17, 2013 1:41 am

Cuando escucho una voz conocida a mi espalda, detengo mis pasos y me giro en redondo, compruebo que es quien creo que es.

Le miro de arriba abajo y vuelta hasta sus ojos, cruzándome de brazos me quedo ahí plantada durante unos segundos sin decir esta boca es mía.

—Buenas noches tenorio —apostillo con retintín—. No tuviste suficiente la otra noche —esbozo una media sonrisa mirándole con insidia—. O es que vienes a por más, no parece que le tengas mucho aprecio a tu testuz —anoto en referencia a su cabeza—. ¿Qué quieres? —pregunto con cierta acritud, estoy hambrienta, cansada y harta de ver a patéticos humanos que se creen con derechos cuando ven un par de tetas, si ellos supieran ni me respirarían al pasar por mi lado, lástima que haya dejado mi arma en el coche, haría de este local una carnicería. De lo malo, Ian es un vampiro, aunque también haya tenido ganas de rebanarle el pescuezo, prefiero ver a un congénere que a un simple humano pululando delante de mis narices.


Es como ver a un montón de ganado expuesto y tú te sientes el lobo del cuento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Seek and destroy [Ian Turner]

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 22, 2013 2:57 am

Parecía que se detuvo al escuchar y voz y se giró,examinándome de arriba abajo,estaba igual de radiante que como la recordaba.

-No te venía buscando,Aimme,pero ya que te encontré,decidí pasarme a saludar-La sonreí,escuchándola decirme que si no te tenía apreció a mi cabeza,esta vez estaba sin su katana,bien la cosa podía ser más calmada y como ya la conocía sabía hasta donde podía llegar sin pasarme como la otra vez-Si aprendí la lección y le tengo apreció a la cabeza miá-Una joven se acerco y capto mi mirada,no tenia hambre pero era una tentación muy buena

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Seek and destroy [Ian Turner]

Mensaje por Invitado el Lun Jun 24, 2013 1:27 am

—Aún no me has saludado —respondo con malicia mirándole hasta que desvía sus ojos dejando de mirarme.

Sigo la trayectoria de su mirada y arqueo una ceja al descubrir que es a una humana a quien mira, supongo que por apetito, o también pueda ser porque se le ha despertado el pajarito en la entrepierna.

De lo que no tengo duda es si pretende probarme, los hombres tienen a ser tan simples que no comprendo cómo las humanas no los tienen comiendo de sus manos teniéndolos postrados a sus pies.

Si muestro molestia por ese gesto pensará que estoy interesada en él, no pienso inflar su ego haciéndole creer lo que no es.


—Tiene buenas tetas —comento remirando a la susodicha—. Pero no tienen pinta de ser muy naturales, si te va la silicona es un buen partido —comento con insidia volviendo mi rostro para mirarle—. No tienes mal gusto —sonrío.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Seek and destroy [Ian Turner]

Mensaje por Invitado el Vie Jun 28, 2013 1:47 am

Perdona, preciosa¿ no te salude?valla falta de modales que tengo*la miro y le hago una reverencia besando su mano*Buenos días, madame

Me sigo ligando a la mujer,solo por picarla, de echo ni me interesa.No cuando tengo una mujer, con caracter y atractiva a mi lado, las humanas, solo son mero entretenimiento y una bolsa de comida andante*

La miro, cuando oigo sus palabras, la noto celosa aunque no quiera reconocermelo.La miro, despachando a la joven*-Celosa, preciosa?*Dirijo la mirada asu silueta y luego a ella*Bueno si, las tetas son pura silicona,mejores las tuyas todo hay que decirlo*Sonrio*Gusto tengo, ya que tu me pareces preciosa y los celos no tienes que tenerlos, esta noche solo tú me interesas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Seek and destroy [Ian Turner]

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 29, 2013 12:36 am

Arqueo una ceja cuando hace esa reverencia y coge mi mano para besarla, acto seguido la retiro mirándole como si fuese un alienígena que de repente se ha plantado en medio del pub.

Odio bajo cualquier circunstancia que me traten como si fuese un ser inferior sólo por ser mujer, odio el protocolo, odio toda esa parafernalia estúpida y machista.

Mi semblante se endurece porque es obvio que me ha tomado por donde no era. Si cuando pienso que los hombres son simples, es que me quedo corta.


—Eres estúpido si piensas que puedo estar celosa de una humana —sonrío con perfidia—. Y otra cosa, deja de llamarme preciosa, no soy tu perrita que sacas a la calle a pasear ¿entendido? —le señalo con el dedo índice a modo de advertencia y por último le golpeo con el mismo dedo en el medio del pecho—. Y ahora, vete a por esa sin sustancia rellena de silicona y tráemela, tengo hambre tenorio —ordeno sin decoro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Seek and destroy [Ian Turner]

Mensaje por Invitado el Dom Jun 30, 2013 10:34 pm

Vale, parece que lo caballeresco a Aimee la molestaba un poco ya que parecía ofendida, por la forma en la que le había saludado.No lo entendía, pero como entender a las mujeres, si son muy complicadas, te dicen una cosa cuando quieren otra.Te sacan de quicio la verdad

La mire estaba cabreado y muy Sexy,la deseaba cada vez que la conocía mejor, me llenaba muy a dentro. Vala mujer nunca había conocido una como ella

Sabes, estas muy sexy cabreada.No te seguiré llamando preciosa Aimee-La miro, haciéndome el ofendido-Yo tampoco soy tu perro, que lo sepas.Te traeré a esa chica, peor porque yo quiero y yo tomare antes, ya que es mi presa


Me fui a seducir a esa chica, mucho no costaría, ya que todas las humanas se mojaban las bragas al verme.Coqueteé un rato con ella y luego, le propuse irnos de local, aun sitio privado.Al pasar por el lado de Aimee, le hice un gesto, para que nos siguiera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Seek and destroy [Ian Turner]

Mensaje por Invitado el Mar Jul 02, 2013 10:14 pm

—Muy bien —respondo mirándole con mala cara y cruzándome de brazos cuando me dice que va a buscar a la sin sustancia rellena de silicona pero que primero se alimentará él.

¿De qué me va a servir si va a ser mucho menos alimento y precisamente estoy hambrienta?

Mientras se pone a conquistar a la humana, hecho un rápido vistazo a mí alrededor, compruebo que un tipo me está mirando con esos ojos que dicen a las claras lo que discurre por su cabeza.

Esbozo una sonrisa maravillosa y ya está, un cebo tan simple como ese le atrae como una abeja al panal de miel.

Cuando lo tengo al lado no me demoro mucho más en sugestionarle haciéndome con el control de su cabeza, cuando Ian regresa apenas le miro a la cara, echando a andar hacia la salida con mi presa al lado, siguiéndome como un corderito lechal.

Una vez en la calle y a salvo de miradas indiscretas, en lo que sería un callejón aledaño al pub me encaro con mi congénere.

—Eres idiota tenorio, ¿te crees que vamos a compartir el chuletón? Con esta —señalo despectivamente a la humana que le acompaña—, no tengo ni para empezar.

Justo en ese momento, en que termino de verter veneno por la boca en forma de palabras ponzoñosas, me giro hacia el tipo que había sugestionado y de un solo mordisco le arranco la garganta, acto seguido comienzo a beber sedienta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Seek and destroy [Ian Turner]

Mensaje por Invitado el Miér Jul 03, 2013 10:05 pm

Lo habia echo para cabrearla, ya que sabia que esta mujer no daría para los dos, me gustaba verla cabreada, estaba tan Sexy.Me encontraba con la chica ligando, cuando aaprecio Aimee con su presa y se me encaro, acto seguido le destrozó la garganta y bebio de su presa.

Perdecto ahora mi chica se había asustado y echaba correr gritando, tendría que acabar con ella rápido y no como me gustaba ami que era sedución y sexo y comida.

La atrape y la mordí alimentandome de ella y notando como luchaba,para liberarse, luchando por su vida.Era patetico, cuando acabe volvi a donde estaba Aimee*Sabes estas, sexy cuando te cabreas, ademas que ya tenías presa de que te quejas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Seek and destroy [Ian Turner]

Mensaje por Invitado el Jue Jul 04, 2013 12:56 am

Emití un gutural gruñido cuando escucho a la insignificante humana gritando como una cerda en el matadero, nunca soy tan descuidada con mis víctimas, no permito jamás que griten y armen alboroto que pueda delatarme.

Si algo tengo claro es que Ian se ha ganado a pulso el sobrenombre de tenorio, hasta con sus presas…

Mi víctima da los últimos coletazos, tirando sobre el suelo con mi boca envolviendo su garganta arrancada, agita sus piernas como un pelele, lo sujeto con excesiva fuerza con ambas manos sobre su pecho, hasta que al final exhala su último aliento de vida.

Cuando Ian vuelve tras haberse alimentado, me incorporo poniéndome en pie, relamo mis labios retirando los restos de sangre, mirándole como una furia.

—¿No podías haberla sugestionado? No claro que no, se te tiene que poner dura ¿verdad? —le espeté rabiosa por la escandalera que había formado la sin sustancia—. Con sus chillidos habrá alertado a toda la manzana —digo malhumorada echando a andar con grandes zancadas que demuestran el talante que calzo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Seek and destroy [Ian Turner]

Mensaje por Invitado el Dom Jul 07, 2013 1:24 am

Vale parecía echa una furía y estaba un más sexy, estaba claro que dejar a aquella chica gritar, como que no había sido buena idea abría alertado a toda la manzana como ella bien había dicho, así que mejor desaparecer de allí*

Perdona, la culpa no fue mi a que vale, no hice caso a tus pensamientos cuando me indicaban que traías un aperitivo, peor es que atacar así sin avisar, normal que se escapara al chica


Le solté, algo mosqueado, en parte la culpa era mi a. por no ha ver visto las evidencias y dejar que montara semejante escandalera, pero no quería admitirselo,La segui sin decir nada hasta que me canse del silencio*


Ha donde vamos ahora, si se puede saber?*La mire, a ver si le había pasado el cabreo y me decía a donde narices ibamos.Esta chica me traía loco, sabía que en cualquier momento me podía amtar sin pestañear y aun así le seguia como un perrito faldero*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Seek and destroy [Ian Turner]

Mensaje por Invitado el Dom Jul 07, 2013 1:55 am

—No me des el sermón sobre cómo me alimento, tenorio —le espeto de malos modos caminando ofuscada y a toda prisa para alejarme cuanto antes de esta zona.

No me apetece tener que lidiar con ningún cazador o licántropo, esta noche no estoy de humor, debería haberme ido al puerto y después al bosque, como es habitual en mí cuando no tengo que trabajar.

Me giro para mirarle cuando me pregunta que a dónde vamos. Esbozo una pérfida sonrisa y le digo—: Me voy al bosque tú vete donde quieras, pero si vienes, mejor que estés calladito —apostillo de mala manera—. Me duele la cabeza —ironizo, ya que es imposible que me duela.

En seguida atisbo mi deportivo aparcado al final de la calle, en cuanto lo alcanzamos abro la puerta del copiloto e introduzco la mitad de mi cuerpo en el interior del auto para coger ropa más cómoda y cambiarme ahí en medio de la calle sin importarme ni un ápice quién pueda pasar.

La falda la sustituyo por mis pantalones de cuero, los zapatos por mis habituales botas, la cazadora por mi largo abrigo de piel, la camiseta de tirantes no me la había quitado antes así que esta ni la toco.

—¿Qué? —le digo a Ian cuando se me queda mirando—. ¿Es que nunca has visto a nadie cambiarse de ropa? —Desdeñosa termino de anudarme las botas, bordear el automóvil y montarme en el asiento del conductor—. ¿Subes o qué?... —pregunto cerrando la puerta y aguardando a ver si se monta o por contrapartida se queda ahí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Seek and destroy [Ian Turner]

Mensaje por Invitado el Lun Jul 08, 2013 9:28 pm

Yo no te doy sermón alguno*Le digo de mala gana ya, siguiéndola parecía que la calle no estaba muy transitada, era raro, ya que a estas horas de la noche los jóvenes salían para divertirse y era una hora ideal para salir de caza*

Vale te acompaño no tengo nada mejor que hacer*La digo,sin hablar más,ya que por esta noche ya hemos discutido suficiente, como fueran todos nuestros encuentros así, valla amistad o lo que fuera más mala íbamos a tener*

No tardamos en ver su coche, un deportivo valla si que tenía buen gusto.Cuando lo alcanzamos la vi introducirse a la mitad en el coche, pero vamos me fije mas en su culo que e otra cosa.Se puso a cambiarse allí en mitad de la calle y yo bueno me quede un tanto embobado por sus encantos*

Volví en mi cuando me pregunto que pasaba*Nada que no creía que te fueras a cambiar aqui en mitad de la calle y que estas para comerte de lo buena que estas*Cuando, se monto la segui para no quedarme atras y irnos hacía donde ella quisiera*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Seek and destroy [Ian Turner]

Mensaje por Invitado el Lun Jul 08, 2013 10:58 pm


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Seek and destroy [Ian Turner]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.