Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hasta que te conozco {Killian}
Jue Nov 20, 2014 7:39 am por Kaya Vasíliev

» Deberes y pendientes (Thor Hadarson)
Miér Nov 19, 2014 9:13 am por Lisbeth Rivers

» Resolviendo incógnitas / Anne Meissner - Basteth Kadesh
Mar Nov 18, 2014 2:17 pm por Adam Meissner

» Morning Ms. Clark {Emmy}
Mar Nov 18, 2014 3:51 am por Dorian Bordeaux

» Maybe a little more (Thomas Cooper)
Dom Nov 16, 2014 5:56 am por TJ Cooper

» VIP Exclusive Night (Brian Hoffmann)
Sáb Nov 15, 2014 8:57 am por Brian C. Hoffmann

» Prueba 0 Matt Coulson
Vie Nov 14, 2014 12:16 pm por Angelus Cooper

» Something Wicked this way comes [Anne Meissner]
Vie Nov 14, 2014 8:45 am por Anne Meissner

» A grandes males, grandes remedios [Dorian]
Jue Nov 13, 2014 1:37 am por Angelus Cooper

video del foro
foros hermanos

Afiliados Elite

Afiliados normales

ACTUALIZADAS AFILIACIONES 30/08
Licencia Creative Commons

New Vampire World creado por Angelus Cooper / AlexT. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
El Rol New Vampire World está basado en una obra de creación propia de los administradores de NVW. La base sobre la que se sostiene New Vampire World tiene todos los derechos reservados a la administración y al creador del foro Ángelus Cooper. Cualquier tipo de plagio y/o manipulación de imágenes gráficas, historia, personajes o demás documentos será denunciado.

VISÍTANOS TAMBIÉN EN:

Premiados

MEJOR PJ MASCULINO
LORENZO CASTIGLIONE
MEJOR PJ FEMENINO
ANNE MEISSNER
MEJOR ESCRITOR/A
LISBETH RIVERS
MEJOR USER
NOMBRE PJ
¿Sabías que...
Emma le tiene fobia extrema a los hospitales?

Créditos y formularios [Emmanuelle]

Créditos y formularios [Emmanuelle]

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 22, 2013 8:16 am

No recordaba haberle dado mi número de teléfono a Emmanuelle, pero al parecer sí lo había hecho, en algún momento de nuestro encuentro, que al parecer duró hasta altas horas de la madrugada, pues después del club, ambas nos fuimos a cenar y a tomar unas copas. Seguro que habría terminado bebiendo más de la cuenta y Emma me había traído a casa.
Preparé todos los papeles para visitar la universidad, hoy que era la jornada de puertas abiertas para futuros alumnos y me vestí bastante cómoda. Traté de ponerme la mejor ropa que tenía, pues mi acompañante era de clase alta y yo debía de estar a su altura, o al menos no dejarla en evidencia. Simplemente opté por algo práctico, unos shorts tejanos, botas de estilo militar medio desabrochadas, y una camiseta con el escote amplio dejando ver un hombro. Era un estilo bastante casual, pero iba a la moda, no parecía una pobre, ni una desgraciada. Viajé en metro hasta la Universidad, y esperé a Emma junto al enorme letrero del panel de la entrada, dónde ponía ''punto de encuentro''.

Invitado
Invitado

Re: Créditos y formularios [Emmanuelle]

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 22, 2013 8:45 am

Le había hecho creer que habíamos permanecido juntas hasta la madrugada, que lo habíamos pasado estupendamente, que había bebido más de la cuenta y que la dejé en su casa durmiendo la mona.

Lo cierto, es que casi la mato cuando me alimenté de Cersei en los baños del Club.

Tuve que sacarla de allí a rastras y excusarme con el camarero que alarmado se acercó para ayudarme, imprimí en su endeble cerebro que se había traspuesto y que la llevaba inmediatamente a un hospital.

Cargó con Cersei hasta mi deportivo, después la llevé hasta su barrio dejándola sentada en un banco a unas calles de su casa.
Me venía bien tener un humano a mi servicio para alimentarme, tan dulce y apetitosa que no pude resistir la tentación de tenerla a mi merced.

Con estas me presenté en el lugar de la cita cuando la llamé para quedar, me dijo que tenía que hacer unas cosas en la universidad, lo cual me entretendría un rato ya que desde que estoy en esta ciudad no hago nada de nada, no tengo que trabajar ni hacer nada más que seguir las directrices trazadas por mi querido Thomas.

Me vestí con un práctico vestido de color verde pero muy coqueto, en mi línea, con un buen escote y ajustado, remarcando cada curva de mi anatomía. Me calcé con unos impresionantes zapatos de tacón negro, rebeca del mismo color y el bolso a juego con el vestido.

Cuando entré en el recinto contoneaba mi figura al ritmo de mis pasos, mis caderas iban de un lado a otro con natural seducción, algo innato en mí, como mi sonrisa y mi mirada pícara. Al ver a Cersei esperándome al lado de un cartel junto a la entrada el gesto de mis turgentes labios brillantes por el gloss que me puse se ensanchó convirtiéndose en una esplendorosa y encantadora sonrisa.

—Hola Cersei ¿llevas mucho esperando? Me ha costado encontrar un sitio en el aparcamiento —expliqué mirando a las personas que pasaban por nuestro lado, había bastantes humanos por ahí diseminados, de todas clases y olores, mi apetito comenzaba a despuntar como la aurora.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 22, 2013 9:02 am

Podía ver cómo los jóvenes, en especial los chicos, se giraban y comentaban sobre alguien. Me di la vuelta observando el foco de atención de ellos y vislumbré a mi espléndida y reciente amiga, Emmanuelle. Sonreí levemente dándome cuenta de que a dónde ella fuese, despertaba pasiones. Y a mí no se me había acercado ni un nerd. 
Saludé con la mano a Emma y le sonreí levemente, en cuanto se acercó, le besé en ambas mejillas- Qué va, unos diez minutos o así... - respondí enseñándole un plano que había imprimido en casa- He sacado este plano de la universidad para ir más rápido viendo el campus y esas cosas.- expliqué, y me puse a caminar a su lado para no perder tiempo- Por cierto... no sé muy bien si hice el ridículo o no la otra noche... la verdad es que creo que bebí demasiado, no me acuerdo de casi nada.- comenté avergonzada. Tenía pequeñas lagunas en mi cabeza, pero era como si se tratase más de un sueño, que de una realidad. Por eso deduje que había bebido demasiado como para poder distinguir con certeza las cosas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jun 24, 2013 1:18 am

Sonreí al saber que no le había hecho esperar en exceso, correspondiendo a su saludo también la besé en las mejillas, llegándome de golpe y porrazo su olor.

Qué hambre…

La sed se abría paso a embestidas en mi sistema. Aun así me gusta jugar con mis presas y Cersei no era menos en este caso, de hecho, ya había decidido tenerla a mi servicio para proporcionarme su sangre.

—No te preocupes cielo, no lo hiciste, sólo bebiste un poquito de más —respondí quitándole hierro al asunto con un gesto coqueto de mi mano—, no debes de estar muy acostumbrada al alcohol porque te mareaste bastante, por eso te llevé a casa —la cogí del brazo para caminar al mismo ritmo, adaptándome a sus pasos—. ¿Cómo te encuentras, que has hecho estos días? —pregunté mostrando interés al volver a mirarla con una esplendorosa sonrisa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jun 24, 2013 1:30 am

Me sentí algo mejor cuando Emmanuelle me confesó que no había hecho el ridículo la otra noche, al menos no había sido objeto de burla de nadie y eso me reconfortaba. Ambas caminábamos con tranquilidad pero sin parsimonia, y podía apreciar como los chicos la observaban a ella como si fuese una modelo de lencería o algo similar. Sentí envidia, porque nunca antes nadie me había mirado y ahora sentía que me miraban de soslayo comparándome con ella. Yo nunca sería tan deseada y envidiada como Emmanuelle. Suspiré y la miré- Estuve terminando los exámenes y después de conseguir ingresar en la universidad, empecé el papeleo con servicios sociales para mi emancipación. Puedo decir que ahora mismo, ya soy una persona totalmente libre.- sonreí algo triunfal. Por fin las cosas empezaban a irme bien- Tengo que buscarme un piso o algún loft cerca de la universidad, porque viviendo en el campus... no creo que pueda centrarme como es debido, ni adaptarme a los horarios de mis trabajos. - expliqué. Miré hacia el frente- Tengo que contarte una cosa... hace dos días, hice las pruebas físicas para entrar en el cuerpo de policía, y las superé. En dos semanas voy a empezar como cadete en la comisaría del centro.- sonreí mirándola.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jun 25, 2013 1:16 am

Me quedé callada mirándola y escuchándola con atención, me daba cuenta de determinadas cuestiones por cómo me miraba, de la misma manera era consciente de la atracción natural que surge en los humanos al verme, soy una vampiresa, aunque no quiera que no es el caso porque estoy más que acostumbrada, se sienten atraídos, es uno de nuestros mecanismos para alimentarnos, somos depredadores.

—Eso es fantástico Cersei —dije cuando supe lo de su enmancipación—. Será mejor un piso para ti, estarás a tu aire cielo, además si lo compartes con alguna otra chica te saldrá más rentable —me quedé callada mi curiosidad se hizo más patente al decirme que tenía algo que contarme, de este modo la miraba—. Me alegro muchísimo por ti —sonreí con amplitud—. Mírate ahora, universitaria, buscando alojamiento y con un trabajo en ciernes, la vida te sonríe —apunté con alegría, me venía bien que fuese una humana provechosa así no tendría que mantenerla, iba a ser doblemente útil—. ¿Estás nerviosa por empezar en la comisaría? —pregunté observando por dónde íbamos, fijándome durante unos segundos en unos apetitosos jovencitos que pasaban por nuestro lado, después volví a mirar a Cercesi—. Esos chicos nos miran —susurré confidente cuchicheando en su oído.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jun 25, 2013 3:57 am

El comentario sobre compartir piso con alguna chica, me resultó como un sutil ofrecimiento, y aún a riesgo de equivocarme, miré a Emmanuelle- ¿Te gustaría vivir conmigo? Sé que tu ritmo de vida no es como el mío y que posiblemente me consideres aburrida las noches que tenga que estudiar... pero prefiero más vivir con alguien que conozco a tener que hacerlo con alguien totalmente desconocido. - sugerí sonriéndole levemente y volviendo a mirar al frente- Por descontado, todos los gastos del loft serían a medias, caprichos de cada una a parte. - puntualicé. No quería que creyese que porque fuese una chica adinerada, necesitase que ella me pagase el alquiler del piso.
Inspiré hondo y miré unos segundos al cielo, ligeramente nublado - Pues no... la verdad es que más que nerviosa, estoy ansiosa. Aunque sé que por el momento me tocará trabajo de oficina, pero bueno, en algún momento me tocará entrar en acción. O eso espero. - suspiré mirando a unos chicos que iban a cruzarse con nosotras. Estos se fijaron primero en ambas y finalmente centraron toda su atención en ella. Cuando me dijo que nos estaban mirando, me giré hacia ellos, y los miré - Violete... te miran a ti. Bueno... a tu trasero, creo. - corregí a la morena volviendo la vista al frente - Todos te miran a ti, no eres buena acompañante si tuviese que salir a ligar. - bromeé.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jun 25, 2013 5:47 am

—Claro que me gustaría, estoy sola en el apartamento —iba a venirme de perlas tener a una humana bajo mi techo, tendría alimento asegurado día y noche—. No te preocupes por nada, no me importa que tengas que estudiar, será estupendo ya lo verás —dije mostrando animosidad para que no se me echase atrás, estaba convencida de que terminaría siendo una preciosa vampiresa, en cuanto mi sire la viese haría de ella una damita, mientras tanto iba a procurarme un buen sustento.

Me quedé callada mientras me contaba sus impresiones sobre su próximo e inminente trabajo en la comisaría, a mis ojos era tan frágil que me costaba imaginarla de agente de la ley.

—Vas a ser toda una autoridad en la ciudad —comenté con una sonrisa—. Si me ponen multas de tráfico me harás un favor ¿verdad cielo? —Me reí cantarina y añadí al momento—: Bromeo —volví a reírme fijándome en los chicos que efectivamente me miraban el culo, podía leer en sus ojos sus más íntimos y obscenos pensamientos, mi sonrisa se tornó pícara volviéndome para mirar a Cersei—. Unos días conmigo y serás la reina del sarao, déjamelo a mí —un poco de maquillaje resaltando los rasgos más característicos de su rostro, un bonito vestido remarcando su figura y unos tacones que estilizasen más sus piernas y tendría a todos los hombres babeando por ella.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jun 25, 2013 7:14 am

Me encantó que aceptase la invitación a ser mi compañera de piso, ahora al menos sabría que no tendría que estar sola si necesitaba a alguien. Sólo esperaba de que Emmanuelle no fuese una persona de esas que traen cientos de chicos a casa, o que son muy escandalosas o problemáticas - Antes de nada, si una de las dos no está conforme con el comportamiento de la otra... al mes siguiente, nos separamos. No quiero por compañera de piso a una persona a la que no aguanto o me causa problemas. - dije clara y concisa. Era una tontería andarme con rodeos para decir algo que suavizado tendría el mismo efecto.
Alcé una ceja mirándola- No me van los favoritismos. - confesé aunque fuese una broma lo de ella. Pero así dejaba claro desde un principio que mi condición de policía no iba a ser un beneficio para nadie. Aunque si estaba dentro de los márgenes de la ley, no me importaba ayudar.

Rodé los ojos, miedo me daba dejarme a merced de esta chica. Estaba segura de que si alguna noche la dejaba vestirme y maquillarme, terminaría pareciéndome a ella, enseñando más piel de la que escondía- Me das miedo, no veo muy claro eso de quedarme a tu merced y que decidas mi aspecto. - Realmente íbamos recorriendo el campus y la universidad mientras hablábamos para ir familiarizándome con el lugar, y durante el camino podía ver que las miradas seguían centradas en ella - Bueno... - cavilé - Quizás te deje ser mi asesora de imagen cuando tenga una nueva cita...- comenté sonriendo levemente recordando a Kohr- Hace unos días conocí a un chico, es algo mayor que yo, pero... bueno, ya sabes... muy agradable a la vista. Estuvimos bebiendo y hablando, y quedamos en tener una segunda cita. Aunque... no me veo yo con un chico como Ian... - dije más para mí que para mi acompañante. Aquel vampiro había ocultado su condición, así como todos lo hacían, incluso ocultaba su identidad real.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jun 25, 2013 7:38 am

Internamente me causaba muchísima hilaridad el que se pusiera de ese modo marcando el terreno, a un chasquido de mis dedos la tendría besando las suelas de mis zapatos de tacón si ese fuese mi deseo, siempre me había resultado curioso como los humanos tienden a imponerse sobre sus semejantes, sino no parecen ser felices.

—Claro cielo —respondí con una colosal sonrisa—. No te preocupes no voy a tener una corte de admiradores babeando en la puerta, si quiero follar me los llevo a un hotel, mi apartamento es sagrado —comenté volviéndome para mirar los alrededores del campus, observando a ciertos individuos e individuas, manteniendo a raya mi sed, de buena gana les mordería hasta dejar un reguero de cadáveres—. Sólo bromeaba, no me tomes tan al pie de la letra —dije dulcificada mirándola con candidez, reafirmando mi impresión anterior.

Su forma de girar los ojos me arrancó una risita, seguidas de varias cantarinas, parecía que le dieran pavor los vestidos y los tacones, habría que verla con aquellos corpiños de época, medias, ligueros, y demás accesorios.

—Cada una tiene su propia identidad, no voy a hacer de ti una calcomanía mía, sólo resaltaría tus encantos naturales, tienes una figura espléndida y un rostro precioso, pero no te sacas partido tal y como vas vestida pasas completamente desapercibida —puse una expresión explícita mirándola—. ¿Crees que me mirarían igual si fuese vestida con un chándal y deportivas? Así que si quieres impresionar a ese chico tendrás que confiar en mí y vestirte un poco más sexy cielo, a los chicos todo les entra antes por los ojos, después por la entrepierna y vestida así a ninguno va a cosquillearle la colita cuando te mire, al contrario, se le quedará como muerta —me carcajeé sin remedio.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jun 25, 2013 10:57 am

Esta chica era única, nunca antes había conocido a alguien igual. Y quizás no me hiciese tanto daño como creía dejar que ella me asesorase para mejorar mi imagen. De hecho, sabía que si me vestía más a su estilo, en un futuro conseguiría un mejor trabajo como abogada, aunque me tomarían como un objeto sexual en la comisaría, dónde todos los cadetes de mi misma promoción, eran chicos- Lo cierto es que cuando quedé con él, llevaba un vestido... no es que fuese espectacular ni nada así, más bien era normalito. No creo que tú te lo pusieses. - dije riéndome. Sin duda ese vestido que llevé era una sotana de monja en comparación con la ropa que solía llevar mi amiga.

Asentí levemente con la cabeza - Está bien... dejaré que conviertas a esta Cenicienta en una princesa. Aunque no creo que Ian me vaya a ver de un modo distinto. No sé, no me pareció el tipo de chico que se deja llevar por su... ''colita''- reí parándome para mirar el plano, lo giré dos veces y miré a mi alrededor- Vayamos a ver el pabellón deportivo y los vestuarios. - indiqué señalando con la mano que tenía el plano la dirección - A esta hora seguro que no hay nadie ahí, todos estarán merendando en la cafetería o viendo las aulas.- expliqué sabiendo que eso era cierto. Estando las dos solas en el pabellón, podríamos incluso sentarnos en las gradas y hablar un rato, o simplemente ver el sitio con tranquilidad.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jun 26, 2013 7:05 am

—Estoy segura de que no me lo habría puesto cielo —corroboré a sus propias palabras riéndome a la par que Cersei—. No pienses que desestimo tu estilo, solamente que no tiene nada que ver con el mío, pero eso es bueno, en la diversidad está el gusto —algo que creía a pies juntillas—. Lo que tenemos que hacer es encontrar el tuyo, que estés sexy y arrebatadora sin que te sientas a disgusto, eso se notaría y sería peor el remedio que la enfermedad.

Si había algo que caracterizaba a mi sire y había aprendido muy bien de él, era en aceptar la diferencia, a ser tolerante con lo que no me era afín, de esta forma podía apreciar cuando un humano merecía la pena y era digno de ser uno de los nuestros, el resto no eran más que borregos que siguen al pastor, a todos esos me los comía.

—Todos se dejan llevar por el colgajo que tienen entre las piernas —dije condescendiente—. Algunos lo disimulan mejor que otros, pero al fin y al cabo son hombres y el deseo de la carne está implícito en sus genes —si no es de la carne, es de la sangre en el caso de un vampiro, o de ambos, a nadie le amarga un dulce—. Bien vayamos a ver el pabellón deportivo —añadí mirando un instante el plano, después encaminé nuestros pasos hacia el citado lugar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 28, 2013 9:19 am

Tras un corto paseo, llegamos al pabellón y subí dos escalones de las gradas para sentarme en uno de los asientos. Estábamos totalmente solas, sin absolutamente nadie cerca. Inspiré hondo mirando a mi alrededor y luego miré a Emmanuelle - ¿Sabes, Violete? creo que sí... que voy a dejar que me aconsejes y asesores en cuestiones de vida amorosa, y estilismo. - dije sin mirarla, observando a mi alrededor. Después bajé la mirada hacia ella - Está claro que a ti la vida te ha sonreido, y que con un chasquido de dedos tendrías a cualquier hombre dispuesto a darte la mismísima luna si eso fuese posible. Y te envidio por ello. Pero... ¿no te da miedo atraer a un tipo de hombre equivocado? - le pregunté frunciendo levemente el ceño. 
Tenía claro que si quería a alguien en mi vida, era porque se había enamorado de cómo era, y no de cómo vestía- Por cierto, respecto a la indumentaria, olvídate de que enseñe las piernas- me señalé estas que estaban cubiertas por unos leggins, aún llevando unos shorts- Tengo un tremendo complejo, porque tengo muchísimas cicatrices en las piernas a causa de un accidente de mi infancia. Y la verdad es que ni me he planteado el tratar de quitarlas con cirugía. Tengo la sensación de que sería peor el remedio que la enfermedad. Mira... - comenté alzando una pierna y subiéndome los leggins hasta la rodilla mostrándole las cicatrices, bastante desagradables y con un tono de piel poco agradable. Se apreciaba que la piel había sido quemada y cicatrizado mal, pues se podía ver partes de la piel que estaban tan tirantes que incluso relucía en un tono rojizo - ¿Entiendes ahora por qué no quiero enseñarlas, no? - suspiré bajándome los leggins de nuevo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 29, 2013 1:14 am

—Es Violet cielo, no Violete —dije de manera apreciativa esbozando una sonrisilla al mirarla cuando nos sentamos en las gradas—. No tengo miedo de los hombres, ni de las mujeres —respondo ensanchándose la sonrisa en mis turgentes labios—. Ni aunque solamente cubriese mi piel con lencería tendría miedo del tipo de hombres o mujeres que pudiera atraer, no estoy interesada en tener una pareja estable, así que me da igual quien sea para follar y pasar un buen rato.

Soy una puta encanto, pero esto no puedes saberlo tendría que acabar con tu vida y es mejor que me sirvas para algo, hago realidad todos sus sueños por espantosos que le puedan parecer a un alma cándida como tú, cualquier cosa es posible en mi prostíbulo, cualquiera.

Observé sus piernas pobladas de cicatrices, me parecía curioso que le acomplejase ese hecho, de estar en posiciones invertidas las luciría con orgullo.

—Si tanto reparo te causan con unas medias las disimularías, tienes unas piernas preciosas y no tienes por qué ocultarlas, la belleza es completamente subjetiva cielo, hay quienes le encuentran atractivo a las marcas, a mí no me disgustan ni me parece que tengas que cubrirlas —expliqué alzando la mirada de sus piernas hacia sus ojos—. Si no puedes recurrir a la cirugía estética no creo que te dejen peor, al contrario, hoy en día son campos muy avanzados, puedo ayudarte con la cuestión monetaria —imaginaba que se echaría las manos a la cabeza por esa cuestión, la gran mayoría de humanos son así, y por lo que había podido apreciar de Cersei daba importancia al dinero y a las apariencias que éstas derivaban del mismo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado