Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hasta que te conozco {Killian}
Jue Nov 20, 2014 7:39 am por Kaya Vasíliev

» Deberes y pendientes (Thor Hadarson)
Miér Nov 19, 2014 9:13 am por Lisbeth Rivers

» Resolviendo incógnitas / Anne Meissner - Basteth Kadesh
Mar Nov 18, 2014 2:17 pm por Adam Meissner

» Morning Ms. Clark {Emmy}
Mar Nov 18, 2014 3:51 am por Dorian Bordeaux

» Maybe a little more (Thomas Cooper)
Dom Nov 16, 2014 5:56 am por TJ Cooper

» VIP Exclusive Night (Brian Hoffmann)
Sáb Nov 15, 2014 8:57 am por Brian C. Hoffmann

» Prueba 0 Matt Coulson
Vie Nov 14, 2014 12:16 pm por Angelus Cooper

» Something Wicked this way comes [Anne Meissner]
Vie Nov 14, 2014 8:45 am por Anne Meissner

» A grandes males, grandes remedios [Dorian]
Jue Nov 13, 2014 1:37 am por Angelus Cooper

video del foro
foros hermanos


Afiliados Elite





Afiliados normales

ACTUALIZADAS AFILIACIONES 30/08
Licencia Creative Commons

New Vampire World creado por Angelus Cooper / AlexT. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
El Rol New Vampire World está basado en una obra de creación propia de los administradores de NVW. La base sobre la que se sostiene New Vampire World tiene todos los derechos reservados a la administración y al creador del foro Ángelus Cooper. Cualquier tipo de plagio y/o manipulación de imágenes gráficas, historia, personajes o demás documentos será denunciado.



VISÍTANOS TAMBIÉN EN:

Premiados


MEJOR PJ MASCULINO
LORENZO CASTIGLIONE
MEJOR PJ FEMENINO
ANNE MEISSNER
MEJOR ESCRITOR/A
LISBETH RIVERS
MEJOR USER
NOMBRE PJ
¿Sabías que...
Emma le tiene fobia extrema a los hospitales?

Prueba 0 de Lara da Silva

Ir abajo

Prueba 0 de Lara da Silva

Mensaje por Invitado el Dom Jun 23, 2013 12:52 pm

El sonido que hacía el granizo golpeando mis ventanas me hicieron despertar rápidamente una fría noche de invierno, abrí los ojos, estaba sudando, no aguantaba mas, me destapé tirando las mantas al suelo, toda mi cama estaba mojada, me costaba respirar, abrí la ventana, eso hizo que el granizo entrara en mi habitación y dejara todo mojado pero no me importaba, me dejaba golpear por el granizo, intentando bajar de temperatura.

Corrí hasta la cocina, abrí el congelador y luego cogí la bolsa del hielo, cogí tres y me los puse en la boca, el resto, aún metido en la bolsa, me lo paseaba por el cuello. -C-calor.- Intentaba decirme, pero si hablaba se me secaba la boca. La nevera comenzó a sonar por tener el congelador abierto, pero no pensaba cerrarlo.

Sonó una puerta, -¿Lara?- la voz de mi padre me hizo mirar rápidamente hacia la puerta de la cocina, estaba con una mano apoyado en el marco de la puerta. -¿Estás bien?- añadió acercándose a mi. -Papá, ardo.- No podía decir muchas palabras, mi boca se secaba enseguida, incluso el hielo ya se había vuelto agua.

-Ya es el día...- dijo mi padre cogiéndome en brazos, no sabía que pasaba, y me dejaba llevar por el, mi sudor estaba dejando gotas por todo el suelo. Mi madre se levantó y se puso detrás de nosotros -¿He oído bien? ¿Ya es el día?- Mi padre se giró, poniéndome de cara con su madre aún estando a sus brazos, y ambos me miraron sonriendo, incluso diría que mi madre estaba soltando unas lágrimas -Nuestra hija se hace mayor.- Dijo mi padre, y siguieron el camino hasta llevarme a la terraza, y me sentó en una hamaca.

-Fíjate en la luna, lo preciosa que está hoy.- Dijo mi madre, y miré hacia arriba, quedando eclipsada, abrí bien los ojos, la luna estaba preciosa, se veía entera, ya no notaba el calor, solo notaba que la luna tenía una energía espectacular esa noche, nunca olvidaré esa imagen. Escuché la puerta de la terraza cerrarse, y el olor de mis padres desapareció, pero no me importó, solo quería mirar la luna, aunque para mi pasaron minutos, pasaron casi tres horas hasta que mi cuerpo empezó a arder realmente, y el pelo de mi cuerpo empezaba a crecer haciendo que soltara un grito. -¿Que me está pasando?- pensé alterada por mi cuerpo.

Mi voz cambió, era ronca, y mis brazos se hicieron delgados, hasta que mi mano fue cambiada por una pezuña. Parecían patas, mas bien, lo eran, incluso podía ver mi nariz, que ahora era un hocico y tenía cola. Sin poder evitarlo... comencé a aullarle a la luna. Salí corriendo hacia la puerta, dándole mil veces con la pata, la conseguí abrir, la puerta de la calle estaba abierta, ¿la habrían abierto mis padres? Aún no lo se, pero salí corriendo de allí, bajé por las escaleras del piso y rompí la puerta de cristal de la entrada del piso de un cabezazo provocándome algunas heridas en el cuerpo, pero el ardor impedía que me quejara en ese momento, hasta encontrar a un gato enfrente mio, enfrente de mi propia casa, me empezó a entrar un hambre insaciable, me acerqué a él lentamente y una vez cerca, corrí hasta atraparle el cuello con los dientes y poner una pata sobre su espalda y otra sobre su cabeza mientras mordía su cuello y escuchaba sus maullidos de dolor.

Algo en mi se encendió de golpe, aullé mirando a la luna y caí al suelo.

Cuando pude abrir los ojos, miré a mi alrededor, estaba tirada en la calle, y debajo de mi cabeza tenía al gato muerto, me levanté con un grito de asco ante la imagen del gato con el cuello sin piel y sangrando. Escupí una bola de piel y pelo que tenía en la boca, ver que tenía eso en la boca me provocó arcadas, me acerqué a la esquina de la calle tan rápido como pude y vomité a ahí, no entendía nada, me fui corriendo de esa calle hasta llegar a un parqué, estaba lleno de felices niños pequeños, no sabía ni que hora era, apoyé mi espalda en un árbol y fui bajando hasta terminar con el culo en el suelo, me puse las manos en la cabeza desesperada -¿Que me está pasando?- la pregunta que llevaba mucho tiempo en mi cabeza, seguía ahí.


Última edición por Lara da Silva el Lun Jun 24, 2013 2:14 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba 0 de Lara da Silva

Mensaje por Angelus Cooper el Dom Jun 23, 2013 10:53 pm

Hola buenas. Después de revisar tu prueba de rol, he de pedirte que por favor pases a mirar este apartado: Características de los licántropos . Para que tengas más claro como son estos personajes aquí en el foro. Lo digo porque según he visto (corrígeme si me equivoco) que parece como si llegado a un día concreto por edad (aparentemente) de pronto tu personaje se transforma y sus padres están orgullosos de ello. Además que lo del aumento de temperatura tampoco lo entendí, porque sigue siendo un ser humano y su temperatura es normal.

Por otro lado también he visto que falta la segunda parte de la prueba que es la de como te enfrentarías a un enemigo, que puede ser verbalmente o como pelea, según lo prefieras.

Espero haber servido de ayuda, puesto que por lo demás me ha gustado la prueba y cuando cumplas con eso, seguro que será aceptada para que puedas pasar a hacer la ficha y registros, para tener color y empezar a participar con nosotros.

Bienvenida a NVW



Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
avatar
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Cantidad de envíos : 2740
Puntos : 29980
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : Nueva York

datos de personaje
Poderes: Tortura mental, defensa mental y telekinesis
Armas: Espada de sombras
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario http://www.newvampireworld.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.