Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hasta que te conozco {Killian}
Jue Nov 20, 2014 7:39 am por Kaya Vasíliev

» Deberes y pendientes (Thor Hadarson)
Miér Nov 19, 2014 9:13 am por Lisbeth Rivers

» Resolviendo incógnitas / Anne Meissner - Basteth Kadesh
Mar Nov 18, 2014 2:17 pm por Adam Meissner

» Morning Ms. Clark {Emmy}
Mar Nov 18, 2014 3:51 am por Dorian Bordeaux

» Maybe a little more (Thomas Cooper)
Dom Nov 16, 2014 5:56 am por TJ Cooper

» VIP Exclusive Night (Brian Hoffmann)
Sáb Nov 15, 2014 8:57 am por Brian C. Hoffmann

» Prueba 0 Matt Coulson
Vie Nov 14, 2014 12:16 pm por Angelus Cooper

» Something Wicked this way comes [Anne Meissner]
Vie Nov 14, 2014 8:45 am por Anne Meissner

» A grandes males, grandes remedios [Dorian]
Jue Nov 13, 2014 1:37 am por Angelus Cooper

video del foro
foros hermanos


Afiliados Elite





Afiliados normales

ACTUALIZADAS AFILIACIONES 30/08
Licencia Creative Commons

New Vampire World creado por Angelus Cooper / AlexT. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
El Rol New Vampire World está basado en una obra de creación propia de los administradores de NVW. La base sobre la que se sostiene New Vampire World tiene todos los derechos reservados a la administración y al creador del foro Ángelus Cooper. Cualquier tipo de plagio y/o manipulación de imágenes gráficas, historia, personajes o demás documentos será denunciado.



VISÍTANOS TAMBIÉN EN:

Premiados


MEJOR PJ MASCULINO
LORENZO CASTIGLIONE
MEJOR PJ FEMENINO
ANNE MEISSNER
MEJOR ESCRITOR/A
LISBETH RIVERS
MEJOR USER
NOMBRE PJ
¿Sabías que...
Emma le tiene fobia extrema a los hospitales?

En busca de indicios sobre-naturales (Libre)

Ir abajo

En busca de indicios sobre-naturales (Libre)

Mensaje por Invitado el Lun Jun 24, 2013 1:19 am

Accedí a la biblioteca de la universidad por el bibliotecario, un viejo amigo de mis difuntos padres el cual apreciaba a mi familia, por lo cual allí estaba en la biblioteca, la cual tenia casi mas información que la biblioteca municipal, me metí en mi portátil buscando información sobre libros, relatos e historias de vampiros y vampirismo, la verdad es que estaba obsesionado con esos seres y tenia interés de saber cada vez mas de ellos, tras la charla con Ian, tal vez podría encontrar que historias eran reales y cuales falsas, no se cuantas horas pase allí encerrado buscando y recopilando información, cuando ya estaba saturado de tanta  búsqueda decidí que ya había buscado suficiente por hoy, de echo me había quedado solo en la biblioteca o eso parecía ya que la biblioteca era gigantesca y muy antigua, podría decirse que quedarse solo a estas horas de la noche daba incluso miedo y mas estando buscando cosas sobre seres sobrenaturales.


"Creo que con todo esto por hoy es suficiente", dije terminando de apuntar en un folio unos datos de un libro que hablaba sobre un caso de vampirismo, en ese momento suspire, me eche hacia atrás en el respaldo, echando la cabeza hacia atrás, cerrando los ojos y suspirando relajadamente.
-Oh dios si sigo así voy a terminar loco.- Murmure para mi mismo. 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de indicios sobre-naturales (Libre)

Mensaje por Invitado el Lun Jun 24, 2013 2:22 am

Me quedaba un examen para entrar oficialmente en el cuerpo de policía y debía de estudiar lo básico sobre las leyes constitucionales e informarme sobre algunas técnicas y tácticas de intervención. Aprovechando que ya estaba inscrita en la universidad decidí dejar mi casa a media tarde e ir paseando hasta la universidad dónde la biblioteca permanecía abierta todo el día y toda la noche, y así podría investigar ahí y tomar apuntes.
Entré cargada con una libreta, un bolígrafo, mi ordenador portátil para poder usar el wifi de allí, y entré en silencio viendo que sólo una luz permanecía encendida, al parecer sólo estábamos un chico y yo allí. Pasé por su lado y sonreí levemente-Buenas  noches - murmuré con voz suave situándome a varios asientos después de él para no molestarle, pero así al menos sentirme algo acompañada. Lo necesitaba, desde que había dejado la casa de acogida, me sentía demasiado sola, incluso en la universidad dónde estaba siendo totalmente invisible. Abrí el ordenador y entré en el acceso on line de la biblioteca para acceder a la información multimedia que necesitaba. Abrí el cuaderno y empecé a escribir ''Leyes de la ciudadanía Estadounidense''.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de indicios sobre-naturales (Libre)

Mensaje por Invitado el Lun Jun 24, 2013 4:27 am

 Abrí los ojos cuando escuche una voz dándome las buenas noches, algo que me pillo desprevenido, y me sobresalto, el cansancio de pasar tantas horas allí, me estaba pasando factura, por lo que nada mas escuchar la voz me incorpore sentándome correctamente de golpe, como si tuviera un resorte y devolví el saludo mas por inercia y por el sobresalto al no esperarme ya a nadie mas por allí a esas horas.

-Buenas noches... - mire de reojo y vi que se trataba de una chica joven, la cual se sentó un par de mesas detrás de mi.

Sacudí la cabeza y volví a lo que me había llevado hasta allí, mire el ordenador y vi el titulo de un libro sobre vampirismo, "Bien, ese libro podría ser..." pensé alegre por dar con algo que tal vez podría ser un libro que hablase de los auténticos vampiros, por lo que me levante del asiento y fui a buscarlo por la biblioteca, me costo un poco dar con el, pero cuando lo encontré sonreí satisfecho, al ir de regreso a mi asiento sentí un pequeño mareo debido a las horas que llevaba allí dentro y justo al pasar donde estaba la chica sentada, se me escapo el libro de las manos, logre sobreponerme al mareo y vi donde había caído, justamente sobre la mesa de la chica.

- Oh, perdone, se me escapo de las manos, espero no haberla interrumpido en su trabajo o estudios. - me disculpe y recogí rápidamente el libro tragando saliva, con el deseo de que no hubiera visto el titulo, ya que solo me faltaba que pensara esa chica que soy un fanático de los vampiros o un perturbado mental, aunque bien pensado, no me faltaba mucho para ello, ya que era consciente de que había adoptado una obsesión hacia los vampiros poco sana. 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de indicios sobre-naturales (Libre)

Mensaje por Invitado el Lun Jun 24, 2013 9:59 am

En ningún momento tomé cuenta de lo que el chico estaba haciendo, sino que estaba centrada leyendo un artículo constitucional muy interesante. Había visto en el instituto muy por encima este tema, pero profundizar en el era excitante e interesante. Le seguí con la mirada cuando se levantó, pero sin interés volví a retomar mi lectura. Empecé a tomar apuntes cuando escuché un ''ploff'' sobre mi mesa, justo cerca de donde estaba mi mano. Me sobresalté y dirigí la mirada al libro, bastante espeso y contundente y pude leer el título con facilidad, ya que mi nivel de lectura era superior a la media. Alcé una ceja y miré al chico el cual se disculpaba aturullado - Me interrumpiste, de hecho, me asustaste. - dije con voz seria pero esbozando enseguida una leve sonrisa, recordándome que debía de ser más agradable - ¿Estudias psicología? ¿Filología?..- pregunté intentando que el chico se relajase, e incluso se tomase la libertad de mantener una conversación conmigo ahora que ambos habíamos salido de nuestras lecturas. Una amistad o un conocido en la universidad, no me haría ningún mal- El folklore vampírico no es muy común en materias de otras carreras.- comenté como si nada. 
Yo no era el tipo de personas que creía en vampiros y criaturas sobrenaturales, a pesar de que mi nueva amiga Emmanuelle lo era, y mi jefa, Ekatherina, también. Por no mencionar el chico de la discoteca, Kohr, aunque Emmanuelle y Kohr se habia presentado con otros nombres.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de indicios sobre-naturales (Libre)

Mensaje por Invitado el Mar Jun 25, 2013 11:47 am

Abrí los ojos con sorpresa ante las palabras de aquella chica, la cual dijo francamente que la interrumpí y que le asuste, sus palabras sonaron algo secas, pero luego esbozo una sonrisa y me pregunto de golpe si estudiaba psicología o filología, parpadee varias veces como confuso, a lo que ella me explico que la pregunta se debía por el libro de extraña temática, algo poco común en otras carreras, suspire mirando el libro y después a la joven.


-No estudio ninguna de las dos cosas, realmente solo tengo una carrera de licenciado en... bueno no importa... estos libros... es solo que tengo cierto interés por antiguas legendas... ya sabe mitos y supersticiones, creencias en seres sobre naturales.- dije tratando de sonreír, queriendo ocultar la verdad de mi interés por esos libros sobre cultura y leyendas vampiricas.


 Mire algo curioso la mesa de la joven, y luego fije la mirada en ella.
-Y usted? que hace aquí a estas horas tan tardías en la biblioteca? esta realizando algún trabajo universitario? estudia en esta universidad?- No sabia si debería haber preguntado tantas cosas, me auto censure por ser siempre tan curioso en cosas ajenas, pero las preguntas ya estaban dichas por lo que espere su contestación, solo esperando que no me mandase a freír espárragos o algo similar por ser tan curioso. 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de indicios sobre-naturales (Libre)

Mensaje por Invitado el Miér Jun 26, 2013 1:31 am

Alcé una ceja escuchándole, ¿de verdad había gente que creía en esas cosas? Este chico me recordó al niño con el que vivía el cual creía que al cumplir once años le llegaría una carta para asistir a Hogwarts, y que él era un mago y yo una Muggle. Suspiré levemente. Yo no era nadie para juzgar a nadie, y menos a alguien mayorcito como era este chico.
Llevé la mirada a mi mesa y cuaderno y luego volví a mirar a los ojos al joven -Tutéame, por favor. Que dudo que sea mayor que tú. - Bromeé invitándole con la mano a sentarse a mi lado, apartando la silla de mi lado para que se sentase- Empiezo este curso, vine para preparar el último examen que tengo para ser oficialmente policía. Ya sabes, un poco de leyes constitucionales. - expliqué - Voy a empezar a estudiar primero de derecho, así que esto me vendrá bien también para la carrera. Y sobre lo de las horas... pues pensé que sería la mejor hora para venir, y parece que no iba muy equivocada. Me agobia estar rodeada de mucha gente. - dije acomodándome en mi silla dejando un poco de lado mis estudios.
Extendí mi mano - Por cierto, soy Cersei. - me presenté esperando a que él también lo hiciese y no con un nombre falso. No me gustaba que me mintiesen.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de indicios sobre-naturales (Libre)

Mensaje por Invitado el Jue Jun 27, 2013 1:23 pm

Vi que parecía que meditase unos instantes mis palabras, pero luego se mostró bastante amable cuando me pidió que le tutease ya que seriamos de una edad similar, al tiempo hizo un gesto con la mano para que tomara asiento a su lado en una silla vacía, vacile unos segundos si tomar asiento o no, finalmente asentí por cortesía y tome asiento donde me ofreció.

- Gracias, por lo de tutearte... y por el asiento.- agradecí sinceramente, ya que parecía una chica agradable.

 Luego ella me explico que al parecer, estaba opositando para ser policía, me sorprendí un poco, ya que la verdad, se la veía una chica mas bien frágil y delicada para ser policía, pero si es lo que ella deseaba ser pues me parecía bien, me explico que había venido a estas horas por que le agobiaba estar rodeada de gente cuando estudiaba.

-Supongo que en eso te doy la razón, estas hora altas e la noche es cuando mas tranquilidad se encuentra en la biblioteca. - dije pensativo en que yo mismo había elegido unas horas un poco tardías por la misma razón, no ser molestado.


 La chica en ese momento estiro una mano en mi dirección y se presento como Cersei, asentí y correspondí el saludo estrechando su mano.

- Un placer, Cersei, me llamo Dorian y bueno, digamos que como tu buscaba cierta información en la biblioteca.- le mostré de nuevo el libro de vampiros.

- Imagino que te pareceré un tipo raro solo por buscar este tipo de lecturas...- de echo hace un mes si me hubiera encontrado con alguien que me hablase de vampiros, seguramente lo abría tomado por un loco.

- ... y supongo que quizás soy raro, por tener predilección en este tipo de legendas, pero siento cierta fascinación en concreto por estos seres, digamos que es un pasatiempo.- decidí no decir nada mas, ya que ella no lo podía comprender, quien creería algo semejante?, por lo que decir la verdad de por que buscaba esos libros ya si que seria dictar que me encerraran en un psiquiátrico de por vida y arrojasen la llave al infierno.

Decidí cambiar de conversación.

- Bueno Cersei, si no es mucha indiscreción¿ que es lo que le llevo a tomar la decisión de querer ser policía?, supongo que es una profesión bastante arriesgada - pregunte mirándolos libros que tenia ella sobre la mesa y después regresando la mirada a su rostro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de indicios sobre-naturales (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.