Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hasta que te conozco {Killian}
Jue Nov 20, 2014 7:39 am por Kaya Vasíliev

» Deberes y pendientes (Thor Hadarson)
Miér Nov 19, 2014 9:13 am por Lisbeth Rivers

» Resolviendo incógnitas / Anne Meissner - Basteth Kadesh
Mar Nov 18, 2014 2:17 pm por Adam Meissner

» Morning Ms. Clark {Emmy}
Mar Nov 18, 2014 3:51 am por Dorian Bordeaux

» Maybe a little more (Thomas Cooper)
Dom Nov 16, 2014 5:56 am por TJ Cooper

» VIP Exclusive Night (Brian Hoffmann)
Sáb Nov 15, 2014 8:57 am por Brian C. Hoffmann

» Prueba 0 Matt Coulson
Vie Nov 14, 2014 12:16 pm por Angelus Cooper

» Something Wicked this way comes [Anne Meissner]
Vie Nov 14, 2014 8:45 am por Anne Meissner

» A grandes males, grandes remedios [Dorian]
Jue Nov 13, 2014 1:37 am por Angelus Cooper

video del foro
foros hermanos


Afiliados Elite





Afiliados normales

ACTUALIZADAS AFILIACIONES 30/08
Licencia Creative Commons

New Vampire World creado por Angelus Cooper / AlexT. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
El Rol New Vampire World está basado en una obra de creación propia de los administradores de NVW. La base sobre la que se sostiene New Vampire World tiene todos los derechos reservados a la administración y al creador del foro Ángelus Cooper. Cualquier tipo de plagio y/o manipulación de imágenes gráficas, historia, personajes o demás documentos será denunciado.



VISÍTANOS TAMBIÉN EN:

Premiados


MEJOR PJ MASCULINO
LORENZO CASTIGLIONE
MEJOR PJ FEMENINO
ANNE MEISSNER
MEJOR ESCRITOR/A
LISBETH RIVERS
MEJOR USER
NOMBRE PJ
¿Sabías que...
Emma le tiene fobia extrema a los hospitales?

And girls, just wanna have fun! (tema de prueba)

Ir abajo

And girls, just wanna have fun! (tema de prueba)

Mensaje por Invitado el Jue Jun 27, 2013 11:05 pm

Parte 1:
Vale, vale, vale. ¡Bravo, Helena! Ahora no sabes exactamente dónde estás, son las 4 de la mañana y estaba segura de que la gente que encontrara aquella noche iba a estar más borracha que ella, al menos a esas horas seguro que sí. Había ido a una fiesta con unas amigas y las demás se habían quedado aún en la discoteca pero ella había decidido que ya iba siendo hora de largarse porque mañana había clase y no le apetecía llegar con unas ojeras más negras que el carbón y con cara de zombie. Tuerce a la derecha aunque se tiene que apoyar en la pared ya que la acera parecía moverse ligeramente. Se toca la frente levemente, pasandose el dorso de la mano por ella como quitandose el sudor a pesar de no estar sudando. Apoya ambas manos en las rodillas, cerrando los ojos mientras intentaba despejarse lo justo para llegar a su piso. ¡Maldito alcohol! Y eso que no estaba borracha, pero sí bastante contenta, y eso implicaba que sabía lo que hacía y pasaba a su alrededor pero era mucho más vulnerable que estando normal; aunque de todas formas, seguía pensando que debería haber dejado que alguna amiga suya la acompañara.

Tras unos diez minutos apoyada en la pared, la cabeza hacia abajo y los ojos cerrados, decide ponerse a caminar de nuevo, poco a poco. Ya no quedaba mucho hasta llegar a su piso, quizás le quedarían unos 10 minutos más o menos. Empieza a caminar cuando oye un ruido en el callejón. Gira la cabeza, alertada aunque sin ver a nadie. Enarca una ceja, qué raro... Habrá sido un gato... Sigue caminando, aunque esta vez más pendiente de cualquier ruido que pudiera oir. Una lata rebotando contra la pared suena esta vez de fondo. Se gira esta vez por completo, nadie, sólo la lata rodando por el suelo, la cual llega hasta sus pies. -¿Hay alguien ahí?-pregunta la morena mientras recorría con su inquisitiva mirada el callejón. Cayó tarde en que era una pregunta estúpida ya que no te van a contestar cuando resulta que el objetivo de aquello es meterte miedo sin que te vean. Pero los humanos hacen preguntas tontas en esas situaciones y ella no iba a ser menos. Sin embargo, y sin saber por qué, un miedo irracional se apodera de su cuerpo cuando escucha un voz gutural diciendo -Corre ovejita miedosa, corre- y se puso a correr. Podría ser una broma, ¿verdad? Pero el instinto de Helena le decía que corriera, aquella voz no era humana y sentía un poder oscuro y dañino detrás de ella, cada vez más cerca. 



Giró sin pensarlo a la izquierda. ¡Mierda, un callejón sin salida! Se da la vuelta, intentando huir por donde habia venido pero ahí estaba. Una sombra  imponente aunque esbelta, sus ojos tan rojos como la sangre, con una sonrisa de orgullo y regodeo en su rostro. Un escalofrió recorrió la espalda de Helena, sabiendo que aquella noche moriría a manos de ese hombre. Vuelve a mirar a los lados y, cuando dirige la mirada a dónde el hombre estaba, ya no había nadie. Mira a los lados como un pajaro perdido, en busca de aquella sombra. No estaba. ¿Dónde se había metido? A lo mejor había sido una ilusión suya, producto del alcohol. Iba a marcharse de allí cuando siente como alguien la agarra del cuello, empotrandola con violencia contra la pared, alzandola incluso levemente. ¡Era ese hombre! Intentó resistirse, escaparse de aquel agarre, pero en vano. -Deja de llorar ovejita... Vas a empezar una nueva vida-dijo aquel ser mirándole a los ojos como si ella fuera comestible. ¡Espera! ¡No podía ser! ¿Un vampiro? Observa aquellos colmillos tan blancos como el marfil aunque igual de letales que una navaja mientras que la sonrisa divertida y maliciosa del hombre la sentenciaba. Helena siente como aquel ser la muerde, extrayendo parte de su sangre, aunque no llega a saber cuanta ya que se desmayó. No podía soportar la presión. Al día siguiente se despertó en aquel callejón sin saber que había pasado. Psee, seguro que era la resaca, pensó. Sin embargo, cuando se fue a tocar la nuca y tocó su cuello de refilón supó que lo de ayer no fue un sueño. Además, una sed estaba empezando a dominar su cuerpo, una sed tan fuerte que jamás había sentido: sed de sangre. Se levantó y desapareció de allí en busca de su presa como hicieron ayer con ella. Una nueva vida empezaba...





Parte 2:
Otro bonito día en la maravillosa ciudad de Nueva york. Jamás se hubiera imaginado que iba a acabar en aquel lugar del mundo, ciudad con la que había estado soñando desde que era pequeña aunque tambien habia pensado en ir a las Vegas aunque eso, debia de reconocer, que era más por diversión. Le llamaba mucho la atención aquella ciudad de las luces, todo lleno de fuentes, hoteles espectaculares y macro casinos por todos lados además de solterones ricos por allí paseando. Y turistas. Mmmm, sangre nueva, variedad. Vale, estaba pensando un poco en sí misma, aunque eso no era extraño en Helena pero que quieres. ¿Si tú no pensabas en tí misma, quién lo haría? ¿El vecino? Bueno, quizás si el vecino estaba obsesionado contigo pero enfín, ese no era el caso. Le apetecía cambiar un poco de aires, se podía decir que casi lo necesitaba pero con la que había liada en Nueva York, pues no era plan de irse muy lejos. ¿Y si la necesitaban?

El despertador suena, introduciendose en su cabeza de manera aguda y estruendosa. Una mano sale de debajo de las sábanas, cerniendose sobre el despertador y apagándolo. Tenía que cambiar de despertador, ese era demasiado escandaloso para su gusto. Se levanta con tranquilidad aunque de manera elegante de su cama, paseandose por su piso grácilmente hasta llegar al cuarto de baño. S epega una larga ducha pero un ruido de pasos la alertan. Sale de la ducha silenciosamente, colocandose la ropa que habia llevado consigo al baño y entreabre la puerta, mirando el pasillo  analíticamente. Tenía una daga en la mesita suya de noche, si llegaba hasta allí podría defenderse con más facilidad. No había moros en la costa o al menos eso parecía. Sale del baño, deslizandose sinuosamente por el pasillo, descubriendo la terraza de su salón abierta. Corre con rapidez hasta su mesita de noche, cogiendo las dagas gemelas de Isis que guardaba en su cajón. Revisa su piso de arriba a abajo, no había absolutamente nadie. Frunce el ceño, aquello no le gustaba nada de nada. Se acaba de vestir, algo mosqueada por aquella intrusión o intento de meterle miedo. No le habían metido miedo pero si la habían cabreado. Además, olía a humano. Puñeteros cazadores, ya se podrían meter en sus asuntos. Chasquea la lengua molesta, escondiendose las dagas y se marcha de su piso tras haber cerrado todo.

Necesitaba despejarse y presas fáciles por lo que se fue a Central Park. Era aún temprano y era domingo, por lo que en Central Park no solía haber nadie salvo los deportistas. Aquellos eran los más apetecibles adecir verdad, su sangre era sabrosa como ninguna. Se pasea cual fantasma por el parque hasta que aquel olor de humano de su piso vuelve a aparecer. Olfatea el ambiente, siguiendo el olor hasta que cae, literalmente, sobre ella mientras que un hilo rodea su cuello intentando ahogarla. Hace fuerza con las manos, cogiendo la cuerda con ellas y, agachandose ligeramente, hace que el humano ruede por encima de ella. Mira al humano a la cara, un yogurín. Seguramente era novato en todo esto. Una carcajada divertida sale de lo más profundo de la chica, sabiendo que aquello acabaría rápido. -Sabes que te has equivocado de vampiro, ¿verdad?-dice la chica con una carismática voz, andando alrededor de él cual felino que acecha a su presa. El chiquillo no dice nada, mirándola con atención aunque Helena podía oler el miedo que desprendía por cada poro de piel. En un momento dado se para, dedicandole una de sus mejores sonrisas, esa sonrisa que te anunciaba que ibas a morir sí o sí. Lleva sus manos al costado, cogiendo ambas dagas con rapidez y lanzandose sobre el chicos, haciendole un importante arañazo en el costado a la vez que él le hacía uno en el brazo. Gruñe ligeramente, desapareciendo entre las sombras para luego aparecer al lado del chico, el cuel intenta darle otra cuchillada, la cual esquiva esta vez Helena, agachandose rapidamente para clavarle una de las dagas en la pierna. Un grito de dolor sale de la boca del chico, grito silenciado por la chica, la cual le tapa la boca al chico, mirandole a los ojos con diversión. -Game over-le susurra Helena con un tono macabro al oido, deslizando la punta de sus colmillos hasta que se los clava sin previo aviso con ferocidad, vaciandolo completamente. Una vez que no queda más sangre, lo suelta, dejandolo caer allí, cubriendolo con algun que otro matorral.-Un placer haberte conocido...-murmura la chica con tranquilidad, marchándose de aquel lugar con despreocupación, como si ella no hubiera roto un plato en su vida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: And girls, just wanna have fun! (tema de prueba)

Mensaje por Invitado el Jue Jun 27, 2013 11:14 pm

Helena por favor deja de llenar el foro de temas de prueba, ya que estos post no sirven de nada y luego los administradores deben ir eliminando estos temas, si quieres hacer la prueba del foro ves y haz la prueba cero aquí, por favor: http://www.newvampireworld.com/f93-prueba-0

 Suerte con ello.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: And girls, just wanna have fun! (tema de prueba)

Mensaje por Invitado el Jue Jun 27, 2013 11:19 pm

Perdon no lo sabia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: And girls, just wanna have fun! (tema de prueba)

Mensaje por Invitado el Jue Jun 27, 2013 11:32 pm

Ok no pasa nada Helena, suerte con la prueba cero del link que te pase y ojala podamos verte roleando por aquí pronto cuando te acepten la prueba y la ficha.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: And girls, just wanna have fun! (tema de prueba)

Mensaje por Angelus Cooper el Vie Jun 28, 2013 3:09 am


   
Prueba aceptada.


Bienvenida al foro

Puedes proceder a hacer la ficha y registros, eso si, para la ficha con editar la que ya tienes abierta y postear en el mismo tema que ya tienes abierto, vale. No abras un nuevo tema.

Y por cierto fíjate en las características de los vampiros, porque esto no es Crepúsculo y los vampiros de este foro no tienen los ojos rojos. Además que tienen un ritual de transformación concreto. 





Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
avatar
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Cantidad de envíos : 2740
Puntos : 30820
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : Nueva York

datos de personaje
Poderes: Tortura mental, defensa mental y telekinesis
Armas: Espada de sombras
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario http://www.newvampireworld.com

Volver arriba Ir abajo

Re: And girls, just wanna have fun! (tema de prueba)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.