Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hasta que te conozco {Killian}
Jue Nov 20, 2014 7:39 am por Kaya Vasíliev

» Deberes y pendientes (Thor Hadarson)
Miér Nov 19, 2014 9:13 am por Lisbeth Rivers

» Resolviendo incógnitas / Anne Meissner - Basteth Kadesh
Mar Nov 18, 2014 2:17 pm por Adam Meissner

» Morning Ms. Clark {Emmy}
Mar Nov 18, 2014 3:51 am por Dorian Bordeaux

» Maybe a little more (Thomas Cooper)
Dom Nov 16, 2014 5:56 am por TJ Cooper

» VIP Exclusive Night (Brian Hoffmann)
Sáb Nov 15, 2014 8:57 am por Brian C. Hoffmann

» Prueba 0 Matt Coulson
Vie Nov 14, 2014 12:16 pm por Angelus Cooper

» Something Wicked this way comes [Anne Meissner]
Vie Nov 14, 2014 8:45 am por Anne Meissner

» A grandes males, grandes remedios [Dorian]
Jue Nov 13, 2014 1:37 am por Angelus Cooper

video del foro
foros hermanos


Afiliados Elite





Afiliados normales

ACTUALIZADAS AFILIACIONES 30/08
Licencia Creative Commons

New Vampire World creado por Angelus Cooper / AlexT. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
El Rol New Vampire World está basado en una obra de creación propia de los administradores de NVW. La base sobre la que se sostiene New Vampire World tiene todos los derechos reservados a la administración y al creador del foro Ángelus Cooper. Cualquier tipo de plagio y/o manipulación de imágenes gráficas, historia, personajes o demás documentos será denunciado.



VISÍTANOS TAMBIÉN EN:

Premiados


MEJOR PJ MASCULINO
LORENZO CASTIGLIONE
MEJOR PJ FEMENINO
ANNE MEISSNER
MEJOR ESCRITOR/A
LISBETH RIVERS
MEJOR USER
NOMBRE PJ
¿Sabías que...
Emma le tiene fobia extrema a los hospitales?

Prueba 0 - The Same Old Grind

Ir abajo

Prueba 0 - The Same Old Grind

Mensaje por Invitado el Vie Jul 05, 2013 3:55 pm

Había sido un día bastante ordinario, aunque con eso no le quitaba lo tedioso. Ya eran como las diez de la “tarde-noche” y una oleada de lo que se podía llamar; nada, azotaba mi cabeza como un huracán en pleno apogeo. Nada tampoco era capaz de interrumpirme en la casi triple tarea que estaba haciendo. Cigarrillo en mano, recién prendido. Vaso de ron-cola sobre el escritorio y mi guitarra eléctrica que colgaba de su correa sin más que mi hombro para mantenerla con total naturalidad sobre mi pecho. Cualquiera diría que me había tomado el tiempo para descansar de mi rutina de practica, pero lo cierto era que me encontraba pensando literalmente en la inmortalidad del cangrejo, tratando de buscar el motivo que apoyaba mi falta de creatividad y motivación.

Sentía que era muy temprano, como si el sol se hubiese escondido hace poco. Había visto el reloj y aunque había viso la hora ya había perdido noción del tiempo y no me interesaba recuperarla. Pensaba que esa noche podía darme el lujo de dejarme llevar por mi instinto.

Una llamada por móvil fue suficiente para dejar mi guitarra sobre su atril, mi laptop apagado y mi casa abandonada temporalmente. Después de haberme asegurado de que no tuviera ningún deber pendiente en el instituto y que mañana tuviese el día libre salí de casa para reunirme con el baterista de mi banda. Era un día viernes y como era costumbre era hora de discutir los proyectos de la banda, metas cumplidas, por cumplir, nuevas canciones, etc... Aunque debía admitirlo, los estudios, el trabajo y los ensayos más el estrés generado por inercia al vivir en una ciudad tan grande como Nueva York contrastaban por completo todos los ánimos que había forjado al salir de casa. La única cosa que prometía aquella noche mientras caminaba en dirección al bar era una buena cantidad de alcohol, una charla agradable y una mañana con rutina de resaca.

¡Y que venga quien se atreva a decir que ser músico es fácil, haber que tan bien puede lidiar con la originalidad de la vida misma!

– Y aquí vamos... – Dije para mi mismo sin darme cuenta que estaba pensando en voz alta cuando abrí la puerta del bar y mire hacía la barra donde se encontraba mi compañero de banda – Otra vez – Termine la frase dibujando una sonrisa cargada de ironía y ánimos saliendo con timidez a flote.

---

Off (?): Según la guía que me leí este paso viene antes de la ficha, espero no estar equivocado. Y lamento si parece algo escueto pero hice lo que pude con el pj que aún tengo en proceso de creación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba 0 - The Same Old Grind

Mensaje por Angelus Cooper el Sáb Jul 06, 2013 3:40 am


   
Ficha aceptada.



Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
avatar
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Cantidad de envíos : 2740
Puntos : 29980
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : Nueva York

datos de personaje
Poderes: Tortura mental, defensa mental y telekinesis
Armas: Espada de sombras
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario http://www.newvampireworld.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.