Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hasta que te conozco {Killian}
Jue Nov 20, 2014 7:39 am por Kaya Vasíliev

» Deberes y pendientes (Thor Hadarson)
Miér Nov 19, 2014 9:13 am por Lisbeth Rivers

» Resolviendo incógnitas / Anne Meissner - Basteth Kadesh
Mar Nov 18, 2014 2:17 pm por Adam Meissner

» Morning Ms. Clark {Emmy}
Mar Nov 18, 2014 3:51 am por Dorian Bordeaux

» Maybe a little more (Thomas Cooper)
Dom Nov 16, 2014 5:56 am por TJ Cooper

» VIP Exclusive Night (Brian Hoffmann)
Sáb Nov 15, 2014 8:57 am por Brian C. Hoffmann

» Prueba 0 Matt Coulson
Vie Nov 14, 2014 12:16 pm por Angelus Cooper

» Something Wicked this way comes [Anne Meissner]
Vie Nov 14, 2014 8:45 am por Anne Meissner

» A grandes males, grandes remedios [Dorian]
Jue Nov 13, 2014 1:37 am por Angelus Cooper

video del foro
foros hermanos


Afiliados Elite





Afiliados normales

ACTUALIZADAS AFILIACIONES 30/08
Licencia Creative Commons

New Vampire World creado por Angelus Cooper / AlexT. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
El Rol New Vampire World está basado en una obra de creación propia de los administradores de NVW. La base sobre la que se sostiene New Vampire World tiene todos los derechos reservados a la administración y al creador del foro Ángelus Cooper. Cualquier tipo de plagio y/o manipulación de imágenes gráficas, historia, personajes o demás documentos será denunciado.



VISÍTANOS TAMBIÉN EN:

Premiados


MEJOR PJ MASCULINO
LORENZO CASTIGLIONE
MEJOR PJ FEMENINO
ANNE MEISSNER
MEJOR ESCRITOR/A
LISBETH RIVERS
MEJOR USER
NOMBRE PJ
¿Sabías que...
Emma le tiene fobia extrema a los hospitales?

Carpe diem, baby. [Ian Turner]

Ir abajo

Carpe diem, baby. [Ian Turner]

Mensaje por Invitado el Lun Jul 08, 2013 10:58 pm

Viene de aquí: http://www.newvampireworld.com/t1408-seek-and-destroy-ian-turner

Sonrío de medio lado cuando le escucho responderme con ese tono de voz, malhumorado, compruebo hasta qué punto llegan sus límites, no parece tener mucha paciencia.

—Gracias tenorio —respondo con retintín a su rocambolesco cumplido—. Tú no estás mal pero ya te dije que no eres mi tipo —apostillo maliciosa mirándole de reojo de la misma manera una vez estoy frente al volante de mi deportivo.

Aguardo unos instantes a que cierre la puerta y arranco el motor. En seguida nos ponemos en marcha a toda velocidad por las calles de la ciudad, saliendo de la misma para dirigirnos al bosque.

—¿Sabes luchar? Y no me refiero a usar tus puños —por lo que había deducido no era ducho en el arte de la guerra—. ¿Y usar algún tipo de arma? —le miro curiosa durante una fracción de segundo volviendo de inmediato la mirada hacia la carretera.


El paisaje comienza a cambiar, empezamos a dejar atrás el cemento para encontrarnos el paraje natural, los árboles pasan por nuestro lado a la velocidad del rayo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Carpe diem, baby. [Ian Turner]

Mensaje por Invitado el Mar Jul 09, 2013 9:26 pm

Ya estaba perdiendo la paciencia vamos,vale que me torearan y le aguantara, peor ya era demasiado todo eso y encima seguía insistiendo y apuñalandome con las palabras que no era su tipo, con una vez que me lo dijera ya me era suficiente no me hacía falta que me lo repitieran siempre vamos.

-Ya lo se, ¿cuantas veces me lo vas a repetir?Yo solo soy amable diciendote esos piropos, no pretendo nada ya que se que no soy tú tipo ya me lo dejaste claro cuando nos conocimos*Suelto un gruñido de cabreo al final de la frase*


Conducía a toda velocidad,eso me gustaba nada de paso de vieja sino a pura adrenalina,saliendo de la ciudad,viendo como el paisaje cambiaba y pasando rápido a nuestro paso*Bueno Luchar, se usar los puños*La miro a que venía esto*No se utilizar ningún arma*No entendía porque estas preguntas vamos*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Carpe diem, baby. [Ian Turner]

Mensaje por Invitado el Miér Jul 10, 2013 12:32 am

No me carcajeo porque eso sería herirle demasiado visto que Ian es muy susceptible, que en seguida se siente ofendido y se mosquea, lo cual me parece de lo más infantil, como si fuese un tierno infante enfadado porque se le ha roto su juguete preferido.

—Venga tenorio —digo con retintín—. No te enfades, a diferencia de mí, tú no estás sexy mosqueado —bromeo riéndome, si se enfada es su problema no el mío.

Durante unos minutos me quedo callada, calibrando lo que puedo ofrecerle, no me disgusta porque es un congénere, aunque hay otras tantas cosas de él que sí lo hacen, es descuidado y no entiendo cómo ha sobrevivido tanto tiempo sin tener un mínimo de conocimiento sobre técnicas de combate, mi parte más maquinal y guerrera piensa así.

—¿Quieres aprender? —pregunto mirándole con curiosidad para de nuevo regresar la mirada a la carretera, desviándome por un camino asfaltado, reduzco la velocidad hasta detener el coche a un lado del camino en un parador, no voy a dejar hecho añicos mi maravilloso deportivo internándome en un camino de cabras por el bosque, el resto del trayecto lo haremos a pie.

Con estas me apeo del vehículo, extrayendo mi preciada katana que afianzo con su arnés alrededor de mi pecho, más mi par de sais enfundados los amarro cada uno alrededor de cada muslo, armas que quedan ocultas al colocarme el abrigo por encima.


—Démonos prisa, no me apetece tener que enterrarme porque nos alcanza el amanecer —aún teníamos unas valiosas horas antes de que esto ocurriera, aun así era todo un lujo derrochar el tiempo ya que ninguno de los dos podíamos eludir los mortales rayos del Astro Rey.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Carpe diem, baby. [Ian Turner]

Mensaje por Invitado el Miér Jul 17, 2013 1:29 am

La mire, venga valla como me decía que no era sexy cabreado y como se lucia porque estuviera sexy ella,no digue anda y me limité a mirar por la ventana el paisaje que pasabamos,así por lo menos me distraería algo.

Me saco de mis pensamientos cuando me pregunto que si quería aprender a pelear, la mire con algo más de humor*Porque em querrías enseñar tú apelear? si esta claro que no em soportas y dudo que no fuera una lastima para ti si cualquier día me amtaran


*Paro y desmonto del cche parecía que caminariamos,pues estaba bien*Me baje del coche y la escuche, aun quedaba un par de horas peor duddaba que fueramso amorir nos daría tiempo seguro*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Carpe diem, baby. [Ian Turner]

Mensaje por Invitado el Miér Jul 17, 2013 2:19 am

Me vuelvo para mirarle con una ceja arqueada por lo que acaba de espetarme.

—Entérate bien tenorio, si no te soportase ya estarías muerto —mi expresión es de lo más esclarecedora, completamente sepulcral, al igual que mi tono de voz que es serio, a diferencia de la broma que le había gastado hablándole con retintín—. No soy vampiresa que pregunte las cosas dos veces, pero contigo voy a hacer una excepción, la próxima vez te arrancaré la garganta a ver si así me respondes —añado malhumorada—. ¿Quieres aprender o no? No me hagas perder el tiempo tenorio, éste vale más que tú y cien como tú —Detengo mis pasos cruzándome de brazos obligándole a detenerse, frente a frente, mirándole impasible sin inmutarme lo más mínimo.


Soy una guerrera, la perfecta asesina, no tengo compasión con mis víctimas, me enseñaron demasiado bien, no le temo a la muerte, ni al dolor, en realidad no le temo a nada, he mirado fijamente a los ojos de la parca en muchas ocasiones y ni siquiera he sentido cosquillas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Carpe diem, baby. [Ian Turner]

Mensaje por Invitado el Jue Jul 25, 2013 2:07 am

Que dura, se podría decir que era masoca ya que aun así estaba su lado y me había puesto que no veas con sus palabras*Vale, pues ya veo que em soportas aunque a veces parece que no que lo haces para quedar bien conmigo*La miro, sonriendo*Me alegra que hagas excepciones conmigo y claro ahora te contesto ya que si me mordieras con cariño no me importaría pero quedarme sin garganta no quiero*Pause*Claro, me gustaría aprender y que tu seas mi maestra, una sexy y atractiva porfesora


*La miro frente a frente, sonriendola, se que esta tensíon puede causarme la muerte, peor no lo puedo evitar es como si me fuera él peligro con ella, como si sacarla de quicio y jugarmela me atrajera de élla.Era muy difícil de explicar vamos*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Carpe diem, baby. [Ian Turner]

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 27, 2013 4:38 am

Resoplo airada cuando me dice que cree que lo hago por quedar bien, lo cual me irrita porque jamás haría algo para quedar bien con nadie, no necesito la aprobación de ningún vampiro como para hacer el panoli por alguien que me importe menos que una cucaracha.

—Eres idiota tenorio —le espeto a modo de respuesta a sus palabras por pensar cosas erróneas. Me quedo callada unos segundos de más mirándole con una expresión que le dice a las claras que no tiene remedio alguno, si lo que yo digo es un tenorio de la cabeza a los pies—. Si te portas bien y prestas atención tal vez te de un mordisquito —intento mostrarme menos tajante sin perder los estribos.

Normalmente cualquiera me saca de mis casillas, no suelo soportar a nadie mucho tiempo, por eso soy un alma solitaria, es mejor para todos y para mí misma.

Sin previo aviso desenfundo uno de mis sais lanzándoselo para ver sus reflejos, seguido del otro que también le lanzo milésimas de segundo después.

—Primera lección —anuncio—. Nunca bajes la guardia, bajo ningún concepto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Carpe diem, baby. [Ian Turner]

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 27, 2013 8:36 pm

Ahora me llamaba idiota, valla educación que tenía vamos.Me la quede mirando al igual que estaba haciendo ella,intentando adivinar lo que pensaba, queriendo saber más de ella, pero parecía que no pensaba muchas cosas claras que digamos, que fueran interesantes*Preferiría una cita vamos


No me da tiempo ni a respirar cuando me lanza dos objetos,el primero lo esquivo pero el segundo me roza,causandome una leve herida.La miro*


Vale, pero intanta avisar que casi me matas*esta vez me preparo por si acaso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Carpe diem, baby. [Ian Turner]

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 27, 2013 10:01 pm

—No soy de esas tenorio —respondo con una sonrisa ladina mirándole tras haber lanzado mis armas, habiéndolas recogido con presteza, me he movido más rauda que el viento—. No soy una vampiresa que tiene citas —supongo que se ha dado cuenta de eso—. Y no seas tan melodramático, apenas te ha rozado —el olor de su sangre se ha hecho ostensible en el ambiente.

En mis ojos se forma la expresión del deseo por ese preciado líquido, mi único sustento, el único motor de mi existencia por lo cual vale la pena matar y morir si es preciso.

—Debes estar preparado para cualquier cosa tenorio, créeme que si un enemigo quiere atacarte no va a avisarte de antemano, no va a enviarte un telegrama diciéndote la fecha y la hora a la que piensa cargar con toda tu existencia —digo sarcástica cruzándome de brazos, mirándole otra vez de los pies a la cabeza—. Tienes alguna habilidad aparte de intentar ligar con todo aquello que se menea y tiene pechos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Carpe diem, baby. [Ian Turner]

Mensaje por Invitado el Dom Jul 28, 2013 12:56 am

La veo y al instante desaparece, como el viento moviendose, la oigo,Hablar y decirme lo que ya intuia*No me digas, pues que sepas que las citas no matan a nadie, preciosidad*Le dedico una sonrisa*La miro*Ya lo se pero me podías a ver matado, haberme dicho que querías mi sangre y yo te hubiera dado*La miro, ya que veo su ansia por mi sangre, por el olor que desprende la herida que me ha echo*

No espero una carta de muerte vamos, ademas yo detecto a mis enemigos,así que no me pillan con la guardía baja*Ella lo había echo, porque no me había concentrado en su mente lo suficiente*Claro soy tu conciencía preciosidad*Digo sonriendo*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Carpe diem, baby. [Ian Turner]

Mensaje por Invitado el Dom Jul 28, 2013 6:53 am

«Qué manía con llamarme preciosa, preciosidad…» Resoplo mirándolo con los brazos cruzados, con cara de pocos amigos porque me produce urticaria que me nombren con esos apelativos. Si tengo un nombre es por algo.

No soy vampiresa de carantoñas y tonterías de esa índole. Las cosas como son.

—Si quisiera tu sangre ya la tendría tenorio, es más si quisiera matarte ya estarías más que muerto, no deberías subestimarme —acoto sin apartar la mirada de sus ojos, entendiendo a la perfección lo que significan sus últimas palabras en referencia a mi conciencia—. Es fácil eludir a un telépata —comento mirándome las uñas de los dedos de una de mis manos—. Veamos que tan profundo es tu poder. ¿Qué estoy pensando?...

Mi mente está en blanco, algo que aprendí muy bien en Japón a controlar cualquier razonamiento y sensación, debía alcanzar ese estado en cuestión de segundos y me costó años dominar la práctica, así como otras tantas técnicas de combate, no fui en vano una asesina a sueldo, perfectamente letal, aniquiladora como una plaga que en cuestión de segundos se propaga y extiende su mortífero veneno con un efecto inmediato.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Carpe diem, baby. [Ian Turner]

Mensaje por Invitado el Lun Jul 29, 2013 9:10 pm

Que sexy, estaba cuando se nefadaba, me ponía a mil, si pudiera leerme la mente creo que se enojaría aun más, ya que en los últimos diez minutos debí pensar lo mismo como unas doce veces mínimo*

No Lo dudo,pero se que no lo haras,aunque no lo reconozcas yo se que me tienes cierto cariño*Sonrío y la miro, provando a ver si algo saco de su cabeza,pero que va es como mirar la anda, ya que esta vacía de pensamientos*Nada saco de tus pensamientos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Carpe diem, baby. [Ian Turner]

Mensaje por Invitado el Miér Jul 31, 2013 12:45 am

—No tientes a tu suerte tenorio, que seas un vampiro y aprecie a mis congéneres, a algunos —matizo—, no te va a eximir de morir a mis manos si me tocas los cojones que no tengo —esbozo una sonrisa angelical con pestañeo incluido por lo soez de mis palabras no exentas de una verdad aplastante.

Mi expresión se vuelve triunfal cuando reconoce que le ha sido imposible sacar ningún pensamiento en claro de mi mente, acto seguido pongo una cara de autosuficiente.

—¿Ves, qué te había dicho? —pregunto retórica obviamente sin esperar respuesta—. De nada te va a servir tu telepatía contra un vampiro que sepa anular sus pensamientos, para cuando quisieras darte cuenta ya lo tendrías encima —explico convincente, esperando que comprenda el por qué es necesario mantener siempre la guardia y no confiarse—. ¿Hay algún tipo de arma que te llame la atención o piensas que te sentirías a gusto portándola?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Carpe diem, baby. [Ian Turner]

Mensaje por Invitado el Lun Ago 12, 2013 3:19 am

 Yo no la tiento,vamos puede que juegue mucho a la ruleta rusa, eso no lo niego,pero nunca me pasaría hasta tal punto de que acabaran conmigo se cuando parar*La mire para ver cual sera su siguiente paso, por si me ataca de nuevo sin previo aviso para estar preparado*

Si ya veo que no sirve de nada eso,que todos con un poco de entrenamiento me pueden anular y acabar conmigo como nada*lo reconozco, no gustandome para anda, pero no puedo hacer mucho para remediarlo ya que me pueden anular*Una pistola, me parece que me sentiría a gusto con ella

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Carpe diem, baby. [Ian Turner]

Mensaje por Invitado el Mar Ago 13, 2013 1:10 am

Compruebo que ha aprendido la primera lección, estar siempre alerta a cualquier ataque, lo cual me llena de satisfacción, puedo notarlo en la tensión de sus músculos, en la postura que mantiene, cuando llegue a acostumbrarse a mantenerse siempre en este estado, no se le notará en su postura, tal y como ocurre conmigo, nadie pensaría que permanentemente estoy al acecho.

—Está bien, no soy dada a las trivialidades tenorio, ya lo has comprobado —respondo mirándole analítica, buscando la manera de sacar el máximo potencial que puede ofrecer, quiero creer que no sólo hay una mente tras todos los músculos y huesos que piensa en algo más que ligar con el sexo opuesto—. ¿Una pistola? —pestañeo incrédula—. ¿En serio una pistola? Para cuando quieras apretar el gatillo estarás muerto —por qué la gran mayoría de hombres se decanta por las armas de fuego—. Piensa un momento tenorio, si llegas a detonar el arma no sólo delatarás tu posición, sino que le estás dando a tu adversario una ventaja increíble, las balas para un vampiro son como caricias de seda, además que son lentas, nosotros somos más rápidos lanzando cualquier proyectil, casi preferiría que tú mismo lanzaras a mano alzada las balas —le explico situándome a su lado, sujetando uno de mis sais por el filo—. Observa, quiero que simules tener un arma y dispararla contra ese tronco de ahí en frente, calcula que en un segundo habrás hecho diana, a la de tres… —nada más contar el consabido uno, dos y tres, uno de mis sais ya está estocado en el mismo centro del tronco, la lanzada ha sido tan rápida como precisa, a tal velocidad que ni siquiera le habría dado tiempo a disparar de portar un arma—. Anda prueba a lanzar uno a ver cómo te desenvuelves —le tiendo el otro sai ofreciéndoselo por la empuñadura.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Carpe diem, baby. [Ian Turner]

Mensaje por Invitado el Vie Ago 16, 2013 8:29 pm

Tenía toda la razón una pistola no era rival para nosotros, ya que delataba la posición y ademas no eran tan rápidas las balas como nosotros, pero no me veía portando un arma como la suya.Podía ser rápidas,pero puntería no creía que tuviera*

Tienes toda la razón,pero dije la arma que todos saben disparar,o mejor dicho la más fácil de manejar y la menos vista*Observe como lanzaba su arma, a la de tres y como hacía diana en el árbol,eso si era mortífero, letal y rápido.Me ofreció una para que probara.La cogí por en mango y calcule donde quería que se clavara, cuando estuve seguro lancé  pero se clavo en una esquina no donde quería*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Carpe diem, baby. [Ian Turner]

Mensaje por Invitado el Vie Ago 16, 2013 10:48 pm

Por lo menos reconocía que una pistola no le iba a servir de mucho ante un congénere, quizá ante un licántropo y dependiendo de las balas que usase, eran huesos duros de roer, tenían las mismas capacidades físicas que los vampiros y también regeneraban las heridas.

—Una vez afines tu puntería cualquier arma arrojadiza será como tu ojo, allá donde lo poses harás blanco —comento tras ver su lance.

Me acerco hasta el árbol para desclavar mis Sais, lanzándole uno para que vuelva a repetir el ejercicio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Carpe diem, baby. [Ian Turner]

Mensaje por Invitado el Dom Ago 25, 2013 10:55 pm

Sonreí,admirándola cuando se dirigía al árbol a coger las armas y me pasaba una.Por lo menos no me había criticado mucho ni había sido demasiado dura por mi mala puntería*

La practica hace al maestro, o al menos eso dicen*dije con una sonrisa volviendo a lanzar esta vez a donde no quería ver si a la inversa daba en el centro como quería.Pero tampoco con esas conseguía mi objetivo*Va ser que esto no es muy lo mio, voy necesitar siglos para perfeccinar y poder dar en el blanco como quiero

off:sorry no tenía inspiración y eh estado ocupado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Carpe diem, baby. [Ian Turner]

Mensaje por Invitado el Mar Ago 27, 2013 12:58 am

—Depende, hay seres que nacen con cierta predisposición y talento para determinadas aptitudes —comento mirando el lance que realiza, fijándome en su mano, en cómo sujeta el Sai, en el giro posterior de la muñeca realizando la lanzada.
No había apuntado y de nuevo fallaba el blanco.

—Fíjate bien —le conmino recogiendo otra vez el arma que acaba de lanzar, sujetando las dos con cada mano, para a continuación proceder a explicarle cómo debe lanzar—. Voy a realizar dos lances distintos pero ambos van a ir a clavarse al mismo punto, según gires la muñeca el arma trazará un recorrido u otro.

Con una mano alzándola por encima de mi hombro para flexionar el brazo e impulsar el antebrazo como si fuese una catapulta, el arma traza un arco oblicuo y ascendente, girando sobre sí misma para finalmente descender y clavarse en el tronco. Con la otra mano hice el movimiento realizando el lance desde la cadera, el arma realiza un trazado contrario al anterior.

—De la misma forma puedes lanzarla de costado, el primer lance se suele realizar para estocar las partes superiores del cuerpo, el segundo las inferiores y los lances horizontales para los costados del tronco —explico al volver a ir a desclavar los Sais del árbol.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Carpe diem, baby. [Ian Turner]

Mensaje por Invitado el Mar Oct 29, 2013 3:23 am

Me hiere un tanto mi orgullo, que una mujer me de lecciones de lucha, pero que voy hacer, si quiero sobrevivir necesito esas habilidades y ella es la más indicada para darmelas. Así que me trago el orgullo y la escucho y la miro para aprender*

-Si supongo que no nací para ser un luchador nato con armas*Intento unos nuevos lanzamientos como me dice ella y esta vez acierto uno, no donde quería pero es todo un logro*Bueno esta vez, no lo he echo tan mal no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Carpe diem, baby. [Ian Turner]

Mensaje por Invitado el Mar Oct 29, 2013 5:40 am

No soy una vampiresa que vive encerrada en su burbuja particular como para no darme cuenta de determinadas cosas, por su cara, puedo adivinar lo que discurre por su cabeza.

No está muy conforme. Su postura denota resignación.

Observo sus lances, necesitará años si no son siglos para dominar la técnica.

—Por esta noche es suficiente —respondo acercándome al troco para recoger el Sai clavado, el otro descansa sobre la tierra—. ¿Puedo saber dónde está tu sire? —le miro curiosa para después enfundar mis Sais en las fundas sobre los arneses que abrazan mis muslos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Carpe diem, baby. [Ian Turner]

Mensaje por Invitado el Miér Nov 13, 2013 2:53 am

No se si lo he echo bien o no,si esto de entrenar va hacer que este con ella todas las noches, pues me apuntare a ello entonces, aunque no esta mala prender a defenderse,para no acabar muerto.

Esta bien, como tu digas-La sonrió, viendo como se acerca al árbol, para recoger su arma y el que esta en la tierra tirado.La miro me pregunta que donde esta mi sire,Le iba ser sincero-No se donde esta, la verdad vine aquí en su búsqueda y por el momento no lo encontré


off: No lo entendí muy bien lo de sire,si te refieres a su creador es lo que te dijo mi personaje, si es un superior no tiene va por libre aun

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Carpe diem, baby. [Ian Turner]

Mensaje por Invitado el Vie Nov 15, 2013 5:15 am

Arqueo ambas cejas mirándolo, que me diga que ha venido en su busca es porque con anterioridad uno de los dos o los dos se han abandonado a su suerte, algo inconcebible para mí por cómo fui educada por mi sire.

Él me enseñó todo cuanto necesitaba saber en aquella época para sobrevivir. Me dio mucho más que los dones de las tinieblas como lo llamaban los antiguos.

—¿Qué ocurrió? ¿Por qué os separasteis?
—vuelvo a preguntar con curiosidad.



Off: Sí se refería a su creador así que está bien ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Carpe diem, baby. [Ian Turner]

Mensaje por Invitado el Lun Dic 09, 2013 2:20 am

La mire, apoyandome en el tronco de un árbol y observandola.Era difícil, contestar a esa pregunta ya que no recordaba mucho, solo que me había enamorado de ella y mucho trato o ninguno diría yo que habíamos tenido después de mi trasformación*

-Pues la verdad, no tengo ni idea de lo que sucedió y aun me pregunto, porque me concedió a mi la eternidad.Por eso la busco, para encontrar respuestas a mis preguntas

off:perdón las clases que me tienen algo, mejor dicho mucho ocupado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Carpe diem, baby. [Ian Turner]

Mensaje por Invitado el Mar Dic 10, 2013 2:03 am

Arqueo una ceja desmesuradamente, mirándole incrédula ante su respuesta de lo ocurrido con su sire. No me puedo creer que haya vampiresas tan hijas de puta como para abandonar a un congénere recién convertido, dejándolo a su suerte.

Lo cual reafirma mi modo de ver el mundo, es mejor estar solo.

—¿En serio quieres saberlo y te estás tomando la molestia de buscarla? —pregunto sin comprender sus motivaciones, qué le lleva a querer saber por qué le convirtió o por qué le abandonó—. Para mí es esclarecedor que te ha abandonado, yo no me tomaría la molestia de buscarla, de hacerlo lo haría con una sola motivación —sonrío con perfidia llevando mi dedo índice a un costado de mi cuello haciendo el claro ademán de rebanarme mi propio cuello—. Solamente para eso la buscaría para arrancarle la cabeza —Es inconcebible para una vampiresa como yo, tan aria, el hecho de  abandonar a sus vástagos, no tengo ninguno, ni pienso tenerlos, pero de caer en esa debilidad, estarían siempre a mi lado mientras quisieran estar conmigo enseñándoles todo cuanto sé.


Off.: No te preocupes, no pasa nada, a tu ritmo cuando puedas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Carpe diem, baby. [Ian Turner]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.