Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hasta que te conozco {Killian}
Jue Nov 20, 2014 7:39 am por Kaya Vasíliev

» Deberes y pendientes (Thor Hadarson)
Miér Nov 19, 2014 9:13 am por Lisbeth Rivers

» Resolviendo incógnitas / Anne Meissner - Basteth Kadesh
Mar Nov 18, 2014 2:17 pm por Adam Meissner

» Morning Ms. Clark {Emmy}
Mar Nov 18, 2014 3:51 am por Dorian Bordeaux

» Maybe a little more (Thomas Cooper)
Dom Nov 16, 2014 5:56 am por TJ Cooper

» VIP Exclusive Night (Brian Hoffmann)
Sáb Nov 15, 2014 8:57 am por Brian C. Hoffmann

» Prueba 0 Matt Coulson
Vie Nov 14, 2014 12:16 pm por Angelus Cooper

» Something Wicked this way comes [Anne Meissner]
Vie Nov 14, 2014 8:45 am por Anne Meissner

» A grandes males, grandes remedios [Dorian]
Jue Nov 13, 2014 1:37 am por Angelus Cooper

video del foro
foros hermanos


Afiliados Elite





Afiliados normales

ACTUALIZADAS AFILIACIONES 30/08
Licencia Creative Commons

New Vampire World creado por Angelus Cooper / AlexT. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
El Rol New Vampire World está basado en una obra de creación propia de los administradores de NVW. La base sobre la que se sostiene New Vampire World tiene todos los derechos reservados a la administración y al creador del foro Ángelus Cooper. Cualquier tipo de plagio y/o manipulación de imágenes gráficas, historia, personajes o demás documentos será denunciado.



VISÍTANOS TAMBIÉN EN:

Premiados


MEJOR PJ MASCULINO
LORENZO CASTIGLIONE
MEJOR PJ FEMENINO
ANNE MEISSNER
MEJOR ESCRITOR/A
LISBETH RIVERS
MEJOR USER
NOMBRE PJ
¿Sabías que...
Emma le tiene fobia extrema a los hospitales?

Prueba 0 : Priscila Cipriano

Ir abajo

Prueba 0 : Priscila Cipriano

Mensaje por Invitado el Miér Jul 10, 2013 1:34 am

La luz del sol se colaba por la ventana cegándola, no quería levantarse por lo que cubrió su cara con la almohada intentando volver a dormir. Solo quería cerrar sus ojos y no pensar en nada mas, seguir en sus sueños los cuales eran mas fáciles de enfrentar. Aun así sabia que tenia que levantarse y enfrentarse a la realidad que le esperaba al bajar las escaleras....
El había vuelto.
Suspiro apesadumbrada, por dentro parecía una hoja la cual el viento soplaba enfurecido, estaba temblando, no sabia como reaccionaria ante tal encuentro. Después de 4 años sin verlo, de golpe el aparecía en su casa, con las maletas, diciendo que pretendía quedarse una temporada. Eso es lo que su madre le había comentado, ya que Priscila había alegado sentirse muy cansada como para bajar a recibirlo la noche anterior. Pensaba que seria mas fácil en la mañana, así podría pretender algo de indiferencia tras haberse mentalizado toda la noche.

Bajo las escaleras sin oír sonido alguno, al entrar en la cocina vio las tazas de sus padres, al parecer ambos se habían levantado temprano como de costumbre para salir a correr. No había rastro de el. Suspiro aliviada y se sirvió el desayuno, no sabia porque, pero se sentía observada, como si desde su habitación El la estuviera espiando, como si pudiera ver a través de la paredes. Obviamente esas eran imaginaciones suyas, se sentía sumamente perseguida por la presencia de el. Quería evitar a toda costa el encuentro, pero sabia que eso era inútil, después de todo en cualquier momento terminaría por  toparselo. 

Termino su cereal con leche y subió las escaleras, sus pasos eran sigilosos, su inconsciente todavía quería que el no la viera, aunque ella ya hubiera determinado que daba igual cuando se encontraran, en el fondo todavía quería retrasarlo. Su lado menos maduro quería correr a la habitación encerrarse y no salir en todo el año, o el tiempo que el se quedara. Recordaba perfectamente que esto no fue siempre así  que 5 años atrás ella corría para llegar a casa y encontrarlo, quería platicarle, jugar a los vídeo juegos con el, sentirse protegida cuando el la abrazaba... 
Pero no se podía cambiar lo que había pasado, eso lo había cambiado todo por completo, ¿como ignorar tal suceso? era imposible, habían cometido un error tan grande... si tan solo sus padres se enteraran... ellos se sentirían demasiado decepcionados  desesperados, enfadados.... los verían como las cosas mas asquerosas del mundo.

Iba demasiado sumida en sus pensamientos como para notar como la puerta de su habitación se abría y una mano la empujaba dentro de la oscuridad. No veía nada, las cortinas estaban corridas, la luz del día no se filtraba por ningún lado y el olor a perfume masculino pronto la había abrumado.

-Priscila....- el solo oír la voz de el, la hizo temblar y no sabia si era de miedo o de placer. Cerro los ojos con fuerza mientras el la estrechaba en sus brazos. Era algo tan familiar, tan cálido y se sentía tan correcto que la confundía por completo. Pero... ¡NO! no podía hacer esto, el no podía hacerla sentir de esa manera era algo totalmente incorrecto, era algo mas que prohibido.

-Dank... suéltame..- lo empujo con sus manos y el la soltó sin resistirse. al mirar sus ojos noto el dolor en ellos. Hacia tanto que no veía esos ojos, parecían mil años. Se giro para irse, pero tropezó con algo... cayo contra el velador, el cual antes de caer se prendió iluminando un poco la habitación  El vidrio del que estaba echo se rompió y se clavo en el brazo de Priscila- Auch...- gimió de dolor. Miro a Dank, el cual en lugar de acercarse a ella, solo miraba su brazo fijamente, ella esperaba algún tipo de reacción ,como ayudarla a levantarse, pero el solo la miraba fijamente, la sangre derramándose sobre la alfombra. 
Se levanto lentamente, por alguna extraña razón sentía que estaba en peligro, camino hacia atrás hasta tocar la puerta, sin quitar los ojos de Dank...

Solo fueron 5 segundos, se giro para tomar el pomo de la puerta y ya lo tenia encima, el grito que quiso soltar se le atoro en la garganta y cuando el la giro para mirarla a los ojos, ya no eran los ojos llenos de dulzura y cariño que pertenecían a su hermano... no, eran unos ojos que solo destilaban hambre, un hambre salvaje- Dank...- quiso cerrar los ojos, no sabia que era lo que el haría  no tenia idea de porque tenia tanto miedo, pero temblaba de pies a cabeza. 

Un par de colmillos surgieron entre los labios de Dank, ella se asusto aun mas, quiso gritar pero el le tapo la boca con la mano, lo pateo, intentado safarse... pero fue inútil, pronto tenia sus colmillos clavados profundamente en su cuello. Gimió  porque ese fue el único sonido que le salio y cerro los ojos con fuerza. Sintió como el succionaba, su sangre! la repulsión la lleno, sentía asco, miedo y confusión. Entonces el la soltó de golpe y sin mirarla  gruño.
-Sal de aquí ahora mismo!- ella no espero dos veces, corrió a su habitación cerro con llave la puerta y puso la mesa de luz contra esta. Aun no entendía que había pasado... no sabia si quería entenderlo...
Se hizo un ovillo en la cama, aun con el brazo sangrando, aun con la sangre  secándose en su cuello y con la imagen de los colmillos saliendo de los labios de Dank. Su hermano ya no era su hermano... era otra cosa.. no era humano. Si hacia 4 años ellos habían metido la pata juntos, cambiando los sentimientos de ambos. Lo que había nacido como un amor diferente en Priscila... ahora era un miedo, un miedo tremendo y asco, asco a lo que el era, aunque no sabia que.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba 0 : Priscila Cipriano

Mensaje por Angelus Cooper el Miér Jul 10, 2013 2:03 am


   
Prueba aceptada.



Bienvenida al foro, puedes pasar a hacer la ficha y cuando esté aprobada, el registro de avatar de tu personaje.



Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
avatar
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Cantidad de envíos : 2740
Puntos : 29980
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : Nueva York

datos de personaje
Poderes: Tortura mental, defensa mental y telekinesis
Armas: Espada de sombras
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario http://www.newvampireworld.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.