Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hasta que te conozco {Killian}
Jue Nov 20, 2014 7:39 am por Kaya Vasíliev

» Deberes y pendientes (Thor Hadarson)
Miér Nov 19, 2014 9:13 am por Lisbeth Rivers

» Resolviendo incógnitas / Anne Meissner - Basteth Kadesh
Mar Nov 18, 2014 2:17 pm por Adam Meissner

» Morning Ms. Clark {Emmy}
Mar Nov 18, 2014 3:51 am por Dorian Bordeaux

» Maybe a little more (Thomas Cooper)
Dom Nov 16, 2014 5:56 am por TJ Cooper

» VIP Exclusive Night (Brian Hoffmann)
Sáb Nov 15, 2014 8:57 am por Brian C. Hoffmann

» Prueba 0 Matt Coulson
Vie Nov 14, 2014 12:16 pm por Angelus Cooper

» Something Wicked this way comes [Anne Meissner]
Vie Nov 14, 2014 8:45 am por Anne Meissner

» A grandes males, grandes remedios [Dorian]
Jue Nov 13, 2014 1:37 am por Angelus Cooper

video del foro
foros hermanos


Afiliados Elite





Afiliados normales

ACTUALIZADAS AFILIACIONES 30/08
Licencia Creative Commons

New Vampire World creado por Angelus Cooper / AlexT. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
El Rol New Vampire World está basado en una obra de creación propia de los administradores de NVW. La base sobre la que se sostiene New Vampire World tiene todos los derechos reservados a la administración y al creador del foro Ángelus Cooper. Cualquier tipo de plagio y/o manipulación de imágenes gráficas, historia, personajes o demás documentos será denunciado.



VISÍTANOS TAMBIÉN EN:

Premiados


MEJOR PJ MASCULINO
LORENZO CASTIGLIONE
MEJOR PJ FEMENINO
ANNE MEISSNER
MEJOR ESCRITOR/A
LISBETH RIVERS
MEJOR USER
NOMBRE PJ
¿Sabías que...
Emma le tiene fobia extrema a los hospitales?

Visitando la mansión Mose (libre Mose)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Visitando la mansión Mose (libre Mose)

Mensaje por Invitado el Vie Jul 12, 2013 2:48 am

Esa era la idea, causar dolor.
Bajé la vista lentamente, sin atisbo de duda en mis movimientos mientras rasgaba con mis uñas a piel de la muchacha que tenía delante. El hombre gritaba más y más, creo que era su hermano, al parecer. Bajé la boca al hombro de ella y lo rasqué con los colmillos largos que ahora dejaba ver. Sonreí, no podía evitarlo. 
-Muchacho muchacho, deja de gritar... - canturreé con la voz grave, haciendo gemir de nuevo a la chica bajo mis labios al hacerle sangrar por el cuello de manera dolorosa. Lamí la sangre y sin tardar más, bebí sin descontrol de aquella sangre deliciosa, sin dejar de observar como el hombre se agitaba vigorosamente contra las cadenas que tenía rodeándole brazos piernas y cintura. 
Tras un rato de diversión, acabé dejándola caer delante de mis pies, desangrada por completo, tan pálida que su piel se hacía grisácea, sin brillo. Ladeé el rostro y me encogí de hombros con la cara tan inocente como siempre, a pesar de estar completamente llena de sangre, con el vestido vaporoso casi rojo, a pesar de ser de un blanco impoluto en su inicio. Tenía la tela tan pegada al cuerpo que se enmarcaba toda la silueta con perfección. 

El hombre parecía no verme, en sus ojos se había ido la luz cuando la chica dejó de gemir, había comprendido o más bien intentaba comprender que la acababa de matar, y ahora qué?
-Creo que hoy ya me he cansado.. mañana más y mejor..- murmuré con la voz deliciosamente cantarina, como si fuera una niña que acababa de hacer algo bien. Alcé la mano y simplemente, rocé su mejilla. Sonreí y me giré sobre mis talones, dejando al cazador con la chica muerta, saliendo de aquella habitación de una vieja y bastante ruinosa mansión con mi canción favorita, dirigiéndome a la mansión Mose, creo que hoy tendría una charla con algún miembro..

La pequeña araña
subió, subió, subió
vino la lluvia
y se la llevó.

Salió el sol
y todo lo secó
y la pequeña araña
subió, subió, subió.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando la mansión Mose (libre Mose)

Mensaje por Justin Mose el Vie Jul 12, 2013 3:07 am

Había salido de mi apartamento con la intención de ir a visitar a mis hermanos a la mansión. Quería saber como les iba puesto que hacía unas semanas que no hablábamos, a pesar de que la mayoría de las veces las conversaciones se volvían turbias por culpa de intereses encontrados. Bufé cual gato, cansado y aburrido de todas aquellas discusiones tontas y la rivalidad entre mis hermanos y la familia de mi mejor amigo.

Se notaba que yo no era como ellos, pero me gustaba ser como soy y no iba a cambiar por mucho que eso les fuera a molestar a ellos. Tenía mi propia vida y forma de ser, mi carácter y personalidad, sobretodo eso, personalidad. Algo que parecía fastidiarles cada vez que me intentaban comer la cabeza con sus ideas de la era de cromañón y sus disputas sin sentido para mí.

Chasqueé la lengua, me paré y solté un sonoro resuello de persona agotada con todas estas pamplinas, pues harto me tenían con esas cosas. Con la bocanada de aire siguiente retomé el paso acercándome a la casa para encontrarme allí con una mujer que también se acercaba a la casa - ¿Puedo ayudarla en algo? - Inquirí con intención de sacar información acerca de que hacía por aquí, aún no la podía ver bien pues estaba de espaldas a mi, pero me extrañaba la presencia de personas en la casa ¿acaso David esperaba a alguien?.
avatar
Justin Mose
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Masculino Cantidad de envíos : 563
Puntos : 30433
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/01/2009

datos de personaje
Poderes: Manipulación
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando la mansión Mose (libre Mose)

Mensaje por Invitado el Vie Jul 12, 2013 8:31 am


Liberar a agresividad siempre había sido bueno a primera hora de la noche, sin embargo, a estas horas, quizás era más para divertirme que para realmente cumplir la venganza. Mordí el labio inferior y me saqué sin mucha rapidez la ropa que llevaba puesta, metiéndome en el baño mientras me arrancaba finalmente el resto, dando un paso para colocarme en la zona de ducha. Pronto calló el agua tibia por mi cuerpo y no pude evitar mirar como el agua teñida se colaba por el sumidero tan rápido como volvía a estar transparente.


Media hora después me encontraba con ropa limpia, el cabello perfectamente seco y divino, los pendientes de perlas y una camisa por debajo del codo y una falda vaporosa que se ajustaba ligeramente a mis caderas. La ropa negra me sentaba como un guante así que nunca dudaba de utilizar la seda negra para tilizar a cualquier hora de la noche. Salí del coche en cuanto me abrieron la puerta y caminé hacia las escaleras de la mansión, hasta que un sonido a mis espaldas me hizo enarcar una ceja. Ladeé el rostro en cuanto me giré, componiendo una sonrisa inocente y bastante amable que solía mostrar en público.
-Podía..- murmuré dejando que se acercase, tomando, sin que él hubiese antes hecho un amago, de su brazo, rodeándole su codo con el mío para acercar su brazo a mi pecho. Era un hombre muy guapo, y además, sabía quien era. Daba igual amigos o enemigos, no se podía ser ignorante siendo lo que éramos.
Sonreí pareciendo más adorable, nadie me había descubierto nunca, no iban a empezar ahora.
-Podría quizás acompañarme al interior de esta bonita mansión, me encantaría hablar con el señor de la casa..- una pequeña risa seductora, fruto quizás de mis muchos años de práctica ya me salían solas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando la mansión Mose (libre Mose)

Mensaje por Justin Mose el Jue Jul 18, 2013 9:53 am

Curioso fue ver las confianzas de aquella mujer al agarrarse de mi brazo. La miré enarcando una ceja al tiempo que escuchaba las palabras de la chica y que algo me decía que debía ser vampiresa, de otro modo era extraño que llegara conscientemente y por su propio pie a la casa, a menos que fuera una inconsciente o no tuviera ni idea del poco cariño que mi hermano sentía por los humanos. Al menos por el momento no me había llegado aroma a sangre.

Me solté el brazo con sutileza, continuando al lado de aquella bella joven, pero advirtiendo que prefería mantener la distancia debida ante la gente con la gente desconocida y eso que solía ser una persona abierta y sociable. Pero ciertos tipos de confianza solo los tenía con mis amigos y nada más. - No sabía que mi hermano tuviera visita en casa. ¿Podría saber el nombre de la persona con la que hablo? - Respondí con gran amabilidad antes de picar al timbre de la casa, yo solo venía de visita pero si David iba a estar ocupado, me iría a dar una vuelta por la casa, quizás al jardín o al salón, o tal vez fuera que la visita era para Damien. - ¿Y que te trae por esta mansión? Si se puede saber, claro - Inquirí con curiosidad, por saberlo justo antes de ver que abrían la puerta. - Señorito Justin, pase por favor - Advirtió el empleado que había abierto la puerta - Hola Sebastian, un gusto volver a verte. - Comenté entrando en la casa y parando para girarme a mirar a la mujer.

 Off: Disculpa el retraso para responder.
avatar
Justin Mose
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Masculino Cantidad de envíos : 563
Puntos : 30433
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/01/2009

datos de personaje
Poderes: Manipulación
Armas:
Experiencia en combate:
0/200  (0/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando la mansión Mose (libre Mose)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.