Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hasta que te conozco {Killian}
Jue Nov 20, 2014 7:39 am por Kaya Vasíliev

» Deberes y pendientes (Thor Hadarson)
Miér Nov 19, 2014 9:13 am por Lisbeth Rivers

» Resolviendo incógnitas / Anne Meissner - Basteth Kadesh
Mar Nov 18, 2014 2:17 pm por Adam Meissner

» Morning Ms. Clark {Emmy}
Mar Nov 18, 2014 3:51 am por Dorian Bordeaux

» Maybe a little more (Thomas Cooper)
Dom Nov 16, 2014 5:56 am por TJ Cooper

» VIP Exclusive Night (Brian Hoffmann)
Sáb Nov 15, 2014 8:57 am por Brian C. Hoffmann

» Prueba 0 Matt Coulson
Vie Nov 14, 2014 12:16 pm por Angelus Cooper

» Something Wicked this way comes [Anne Meissner]
Vie Nov 14, 2014 8:45 am por Anne Meissner

» A grandes males, grandes remedios [Dorian]
Jue Nov 13, 2014 1:37 am por Angelus Cooper

video del foro
foros hermanos


Afiliados Elite





Afiliados normales

ACTUALIZADAS AFILIACIONES 30/08
Licencia Creative Commons

New Vampire World creado por Angelus Cooper / AlexT. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
El Rol New Vampire World está basado en una obra de creación propia de los administradores de NVW. La base sobre la que se sostiene New Vampire World tiene todos los derechos reservados a la administración y al creador del foro Ángelus Cooper. Cualquier tipo de plagio y/o manipulación de imágenes gráficas, historia, personajes o demás documentos será denunciado.



VISÍTANOS TAMBIÉN EN:

Premiados


MEJOR PJ MASCULINO
LORENZO CASTIGLIONE
MEJOR PJ FEMENINO
ANNE MEISSNER
MEJOR ESCRITOR/A
LISBETH RIVERS
MEJOR USER
NOMBRE PJ
¿Sabías que...
Emma le tiene fobia extrema a los hospitales?

Prueba 0 - Samantha

Ir abajo

Prueba 0 - Samantha

Mensaje por Invitado el Dom Jul 14, 2013 2:47 pm

Mi cabeza daba vueltas una vez más recordando la maldita pesadilla de cada noche. Tenía los ojos cerrados y solo podía sentir como mi cuerpo se movía de un lado para otro, mi boca quería gritar pero no me salía la voz. Veía una casa, mi antigua casa. Los rostros de mis padres abrazando a una niña, esa niña era yo cuando era pequeña. De repente todas esas imágenes se mancharon de sangre y una vez más estaba viviendo la misma pesadilla que viví cuando tenía ocho años.
 
 Estaba llegando a casa, había pasado la tarde jugando con una amiga y llegué más tarde de lo habitual. Me extrañé al ver las luces apagadas de casa, normalmente a esa hora estaban mis padres. Como me dijo una vez mi madre, “Si sientes algo extraño a tu alrededor, estate atenta y escóndete a la espera de que puedas visualizar tu presa”, así que hice caso a los consejos de mi madre y me escondí en un arbusto donde tenía buena vista al salón de mi casa. No tardé ni diez minutos en escuchar el sonido de unos cristales y de allí ver salir a una sombra. Me esperé diez minutos más a que no hubiera ningún peligro y cuando ya estaba segura entré en mi casa sin hacer ruido. Ya desde pequeña mis padres me habían enseñado a defenderme y por ello sabía que no debería hacer ruido. Entré y allí estaba mi madre tendida en el suelo en un charco lleno de sangre en el recibidor. En la mano tenía un puñal, supongo que intentaba defenderse, pero no pudo. Mis lágrimas recorrían toda mi cara, no podía asimilar lo que estaba pasando. Vi su cuello y supe por las mordeduras que era cosa de un vampiro. Cogí el puñal que tenía mi madre en la mano y me levanté a ver a mi padre, a él le asesinaron en el despacho. Su cuello estaba mucho peor que el de mi madre, supongo que se aprovecharon de él. Me caí de rodillas al suelo y lloré, tenía que llamar a la policía. ¿Pero que podía contarles? Tenía miedo, muchísimo miedo y al único que pude llamar es a mi abuelo. Él vino a recogerme y llamó a la policía. Mientras estaba en los brazos de mi abuelo, podía ver como cerraban en una bolsa el cuerpo sin vida de mi madre y desde entonces me dije a mi misma que el vampiro que les hizo eso a mis padres lo pagaría.
 
Abrí los ojos y me di cuenta que estaba sudando, no podía seguir de esta manera. Abrí mi libreta donde tengo apuntado todos los datos de los vampiros, me leí de nuevo las anotaciones. Pistas, recortes de diario e incluso tenía fotos confidenciales de cadáveres. El vampiro que perseguía tenía un modelo estándar para matar a sus víctimas, solo mataba a parejas con hijos. Mi corazón sabía que me estaba acercando al gran hijo de puta que mató a mis padres.

Escuché un sonido proveniente de la ventana, cogí el puñal que tenía escondido en la bota y me puse detrás de la puerta. Me moví hacía la ventana sin que pudiera verme el intruso que estaba fuera y vi una sombra. Esta sombra se movía con rapidez y entre las sombras. Se acercó a la ventana para ver si alguien estaba en la habitación y en ese momento pude ver que el intruso tenia los ojos de color extraño. Cuando se movió hacía la puerta abrí la ventana y con sutileza y sigilo me escondí detrás de un gran árbol. Estuve observando como actuaba mi enemigo durante unos diez minutos, parecía fácil matarlo si le ponía una trampa. Me hice un pequeño corte en el dedo para que pudiera oler la sangre y entonces vino hacía a mí creyendo que era un simple humano. Antes de que pudiera atacarme, me giré y le corté la cabeza de un solo corte. Limpié la sangre del puñal y fui de nuevo a mi habitación a quemar la ropa que se me había manchado de sangre de ese monstruo.


Última edición por Samantha Rocco el Dom Jul 14, 2013 11:05 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba 0 - Samantha

Mensaje por Angelus Cooper el Dom Jul 14, 2013 10:45 pm

Buena prueba, me gustó, pero te falta esta parte de la misma: *¿Como desarrollarías una acción con un enemigo? (En batalla o fuera de ella. Mínimo 10 líneas). No hace falta que sea muy largo Wink



Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
avatar
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Cantidad de envíos : 2740
Puntos : 30820
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : Nueva York

datos de personaje
Poderes: Tortura mental, defensa mental y telekinesis
Armas: Espada de sombras
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario http://www.newvampireworld.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba 0 - Samantha

Mensaje por Invitado el Dom Jul 14, 2013 11:06 pm

Editado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba 0 - Samantha

Mensaje por Angelus Cooper el Dom Jul 14, 2013 11:11 pm


   
Prueba aceptada.


Bienvenida al foro, puedes pasar a hacer la ficha y registros



Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
avatar
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Cantidad de envíos : 2740
Puntos : 30820
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : Nueva York

datos de personaje
Poderes: Tortura mental, defensa mental y telekinesis
Armas: Espada de sombras
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario http://www.newvampireworld.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba 0 - Samantha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.