Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hasta que te conozco {Killian}
Jue Nov 20, 2014 7:39 am por Kaya Vasíliev

» Deberes y pendientes (Thor Hadarson)
Miér Nov 19, 2014 9:13 am por Lisbeth Rivers

» Resolviendo incógnitas / Anne Meissner - Basteth Kadesh
Mar Nov 18, 2014 2:17 pm por Adam Meissner

» Morning Ms. Clark {Emmy}
Mar Nov 18, 2014 3:51 am por Dorian Bordeaux

» Maybe a little more (Thomas Cooper)
Dom Nov 16, 2014 5:56 am por TJ Cooper

» VIP Exclusive Night (Brian Hoffmann)
Sáb Nov 15, 2014 8:57 am por Brian C. Hoffmann

» Prueba 0 Matt Coulson
Vie Nov 14, 2014 12:16 pm por Angelus Cooper

» Something Wicked this way comes [Anne Meissner]
Vie Nov 14, 2014 8:45 am por Anne Meissner

» A grandes males, grandes remedios [Dorian]
Jue Nov 13, 2014 1:37 am por Angelus Cooper

video del foro
foros hermanos

Afiliados Elite

Afiliados normales

ACTUALIZADAS AFILIACIONES 30/08
Licencia Creative Commons

New Vampire World creado por Angelus Cooper / AlexT. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
El Rol New Vampire World está basado en una obra de creación propia de los administradores de NVW. La base sobre la que se sostiene New Vampire World tiene todos los derechos reservados a la administración y al creador del foro Ángelus Cooper. Cualquier tipo de plagio y/o manipulación de imágenes gráficas, historia, personajes o demás documentos será denunciado.

VISÍTANOS TAMBIÉN EN:

Premiados

MEJOR PJ MASCULINO
LORENZO CASTIGLIONE
MEJOR PJ FEMENINO
ANNE MEISSNER
MEJOR ESCRITOR/A
LISBETH RIVERS
MEJOR USER
NOMBRE PJ
¿Sabías que...
Emma le tiene fobia extrema a los hospitales?

Lucifer´s Angel [David Mose]

Lucifer´s Angel [David Mose]

Mensaje por Invitado el Vie Jul 19, 2013 12:51 am

Ya habían pasado varias semanas desde nuestro primer y único encuentro, pensé que era tiempo más que suficiente para volver a reaparecer como quien no quiere la cosa, pero David sabría de sobras que no me había dejado caer por ahí, que si estaba en su galería de arte era porque me interesaba, algo que me beneficiaba, evitaría de algún modo que sospechase de mí.

Me había vestido más recatada de lo que es acostumbrado en mí, había descubierto a un caballero, uno muy clásico que se muestra desconfiado al mundo para prevenir, ahora lo comprendía un poco más, cuando creí que era un ser frío, distante, monótono, me demostró que bajo toda esa fachada se escondía otra clase de hombre, no negaría que tenía interés por descubrir que había más allá.

Con un vestido largo y primaveral hasta casi rozar el suelo, con tanto vuelo que ocultaba las remarcadas curvas de mi anatomía, mi abundante pecho por mucho que quisiera disimularlo no podía, aunque el vestido no tenía un escote vertiginoso que lo escondía un poco, al menos no llamaba la atención a las primeras de cambio ni tendría todas la miradas posadas en ese punto de mi anatomía, por encima llevaba puesto un sencillo chal, eso sí debajo llevaba puestos unos taconazos de infarto y exquisita lencería, no podía dejar de ser yo misma de la noche a la mañana. Me había dejado el pelo suelto y no me había maquillado en exceso, algo suave y más natural que de costumbre. Como toque final me puse un discreto perfume.

Cuando traspuse el umbral de la galería, busqué con la mirada a David, había algunas personas admirando las obras, al mencionado no le veía por ninguna parte, igual no estaba y me había preparado para nada.
Suspiré pesarosa acercándome a un mostrador para preguntar por él, pensando en que debía de haberle llamado primero y no aparecer por su galería “por sorpresa” aunque bien me había dicho que podía pasarme por allí cuando quisiera...

No podía negar que estaba algo nerviosa, quise atribuir esa intranquilidad a otros factores que me atañían si me descubría in fraganti, pero en el fondo de mi misma comenzaba a sospechar la verdad de mis nervios, David me había gustado desde el primer momento en que me choqué a propósito con él, era apuesto, olía muy bien y tenía un halo peligroso que me atraía sin remedio.

Invitado
Invitado

Re: Lucifer´s Angel [David Mose]

Mensaje por David Mose el Mar Jul 23, 2013 4:11 am

Esa tarde había una exposición importante en la galería, a la que iban a asistir algunos de los más famosos coleccionistas de arte de la ciudad. Piezas de arte del siglo XVI, algunas de las cuales habíamos rescatado del fondo del mar donde se habían perdido en algún barco a la deriba. Era un día importante porque con inversores así, había que tenerlo todo dispuesto y a punto, aunque mi mayor prioridad era descubrir donde se había metido mi hermano Damien.

Lo último que había sabido de él es que estaba preparando algo contra Roderick cuando desapareció y en la mansión de Hamburgo no sabían nada. Tampoco en Francia, ni en Italia, algo que comenzaba a molestarme. Era como notar cerca a una mosca molesta cuyo zumbido no cesaba tras la oreja. Así me sentía yo ahora, como si la sombra de la sospecha de que algo no iba bien, siguiera ahí sin parar.

El suspiro acabó por romper aquellos pensamientos sin fondo real, eran simples especulaciones unidas a un mal presentimiento. Mas tenía claro que eso no iba a frenar o echar atrás mi plan, continuaría adelante tal y como estaba todo pensado, no podía detener esto ahora que estábamos tan cerca de lograr la meta soñada. Ver como aquella familia caía de una vez por todas y que todos se rindieran ante el poder de la mía, era lo que más añoraba. Nunca debimos dejarles llegar tan lejos, que un bastardo llegara a considerarse como Rey de los vampiros o que otros lo consideraran así, era una ofensa para todos. No podíamos permitir aquello, esto en otros tiempos no hubiera sido jamás permitido.

Fue cuando sonó el teléfono de la oficina, que salí de mi ensoñación preguntando a que se debía la interrupción antes de que me dijera que una señorita preguntaba por mi. Terminé mi copa de sangre de un solo trago nada más colgar advirtiendo de darme por enterado y con intriga por saber quien era que preguntaba por mi persona. Coloqué la corbata en posición hasta dejarla perfecta y tras ponerme la americana del traje, me dispuse a salir para encontrarme con dicha persona.

Cual fue mi sorpresa al saber que la persona que preguntaba por mi era, ni más ni menos que Emmanuelle. Aquella curiosa vampira a la que había conocido unas semanas atrás y por casualidad - ¿Has decidido venir a comprobar por ti misma que el arte no es aburrido? - Inquirí mostrando una sonrisa antes de acercarme a ella. - No esperaba encontrarte aquí, podías haberme llamado. Hoy tienes suerte de que hay una importante exposición o no me habrías encontrado por aquí. - Le di un ligero y casto beso en la mejilla a modo de saludo, colocándome frente a ella con apenas un paso de distancia entre ambos.
David Mose
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Masculino Cantidad de envíos : 125

datos de personaje
Poderes: Defensa mental y Amnepatía
Armas: Espada
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Jul 24, 2013 12:08 am

—He venido a comprobar que no estás muerto de aburrimiento entre papeleo y obras de arte —respondí esbozando una sonrisita cuando David apareció en el vestíbulo de la galería donde aguardaba, a un lado del mostrador donde me habían atendido momentos antes—. Podía haberte llamado, pero ya ves que no lo he hecho, pretendía darte una sorpresa pillándote de imprevisto —le comuniqué sin devolverle el beso cuando quedó en frente de mí,  de un rápido vistazo comprobé su atuendo y su corbata, la cual estaba ligeramente torcida.

Ni corta ni perezosa me acerqué de nuevo a David para colocar el pedazo de tela que rodeaba su cuello, centrando el nudo de la corbata, mientras le miraba con una sonrisilla traviesa y una ceja arqueada como si le estuviera reprobando.

—Soy una suertuda —es entonces que me inclino hacia su rostro para devolverle el gesto de antes, dándole un beso en la mejilla, ni corto ni largo. Mi sentido del olfato vuelve a percatarse de lo bien que huele, la sensación de nerviosismo se acrecienta en la boca de mi estómago—. ¿Y bien?... —me separo lo suficiente como para mantener las distancias consideradas políticamente correctas—. ¿Me vas a instruir o tengo que buscarme a otro galerista que me enseñe cuan divertido es el arte? —pregunto mirándole con picardía para justo después reírme cantarina por la inofensiva broma, es en ese momento que me percato de su mirada, allá en el fondo de sus retinas puedo ver la preocupación disfrazada de normalidad, dejé de reírme, mi semblante reflejaba el interés por su estado de ánimo—. Si he venido en mal momento podemos dejarlo para otra noche, no quiero importunarte ni ser una molestia para ti David.

Invitado
Invitado

Mensaje por David Mose el Sáb Jul 27, 2013 5:12 am

La respuesta de Emma hizo que mostrara una sonrisa, un gesto que muy pocas veces alguien lograba en mi de forma sincera. - Y has conseguido darme una grata sorpresa - Respondí con habilidad, antes de sentir como colocaba mi corbata dando muestra de sentir una confianza que aún no había del todo entre nosotros. Al menos su gesto no me había desagradado, es más, agradecía por ese detalle pues uno siempre debía ir bien presentable a estos eventos. Yo era el anfitrión en la exposición de esa tarde-noche y como tal, tenía que verme bien, más que bien, impecable.

Acto seguido sentí su beso en mi mejilla y de nuevo sonreí solo que ahora de un modo mucho más tenue. Después la miré y asentí - Tranquila, no es mal momento. Estamos celebrando una exposición de arte egipcio, por lo que puedes unirte. Yo seré tu guía particular - Ni corto ni perezoso acompañé aquellas palabras de un guiño de ojo, solo para ella, siendo que seguidamente la insté a acompañarme con un gesto de cabeza y poniéndome a andar. Caminé hasta donde estaban las vitrinas que contenían los objetos de la exposición. - Se trata de esculturas, es lo que más se conserva hoy en día, además de las vasijas o incluso ánforas o pequeños fragmentos de pintura - Comencé por comentar para ilustrar un poco la exposición que le iba a mostrar. - Es sin duda un trabajo con una admirable perfección, que aún perduran a través de los siglos y milenios que han pasado. - Proseguí hasta que llegamos frente a las vitrinas y con un gesto le señalé las mismas, había diferentes y la mayoría estaban siendo observadas por algunos curiosos coleccionistas maravillados por las obras. - Los principales materiales que utilizaban en las obras de aquella época eran:  barro, caliza, madera, granito, obsidiana, basalto, y también trabajaban el  oro, piedras preciosas como el zafiro o la esmeralda, y otros metales. Por eso algunas de estas obras son tan caras - Reí y negué con la cabeza. - Esta por ejemplo es la máscara funeraria de Tutankamon, formaba parte del ajuar funerario de la tumba del faraón Tutankamon, descubierta en 1922 en la necrópolis egipcia Uadi Biban Al-Muluk, y data de entre 1354 y 1340 antes de Cristo. - Una de las más antiguas y codiciadas. - Eso si, esta es de mi colección privada y no está a la venta. - Era de las pocas piezas que no lo estaban. - Está realizada en oro, obsidiana, turquesa, vidrio, lapislázuli, cuarzo y cornalina. - Era una de las obras más famosas y conocidas del arte egipcio y una de las más deseadas por los coleccionistas de arte.
David Mose
Vampiro protegido
Vampiro protegido

datos de personaje
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 27, 2013 9:58 pm

En seguida me di cuenta de que me había tomado demasiadas confianzas con David al colocar el nudo de su corbata, supongo que mis nervios me llevaban a hacer este tipo de cosas sin pararme a pensar cómo podía tomárselo, al menos no me había mirado mal o me había golpeado echándome a patadas de su galería. Era algo a lo que había estado muy acostumbrada.

Después me sentí más tranquila, además de notar como un cosquilleo se deslizaba por mis entrañas cuando me guiñó un ojo, tras sus amables palabras ofreciéndose ser mi guía particular.

En mis turgentes labios se dibujó una sonrisita y con unos pasos característicos en mí, contoneando mis caderas aunque éstas apenas se marcaban bajo el vuelo del largo vestido que llevaba puesto, en seguida me puse a su altura caminando a su lado en dirección a las vitrinas.

Escuché con atención mirándole mientras hablaba, también presté atención a las obras de arte, cuando nos situamos frente a los diversos objetos expuestos.

Lo cierto es que con sus explicaciones y al ver al mismo tiempo las obras uno se sentía de pronto transportado de lugar y de época, mi mente no evitó fantasear un poco. Mi sonrisa se ensanchó al escuchar cómo se reía, era muy agradable, en nada se me parecía al vampiro que había pensado en un principio que era, lo cual reafirmaba todas mis conjeturas al respecto.

—Es realmente preciosa —respondí contemplando la máscara—. No me extraña que cualquiera quiera poseerla, es una maravilla —me quedé callada admirando la pieza, observando cada pequeño detalle que no se podía ver de lejos, era una obra exquisita digna de un poderoso rey como fue Tutankamon—. Debes de estar encantado por tener algo así —comenté acercándome a otra vitrina para contemplar una joya, la única que había visto de la exposición, se trataba de un brazalete elaborado en oro con forma de serpiente enroscada, en la base de su cabeza lucía una preciosa esmeralda tallada siguiéndole el cuerpo que presentaba diversas esmeraldas de varios tamaños—. ¿Está a la venta? —pregunté para volverme y mirarle con curiosidad tras haber remirado la joya en cuestión—. Es magnífica, me parece que sólo me la pondría sin nada más aunque si saliera así a la calle me comerían viva —me reí cantarina por mi propia ocurrencia volviendo a mirar el brazalete.

Invitado
Invitado

Mensaje por David Mose el Miér Jul 31, 2013 4:39 am

Al parecer y pese a que en un principio a ella no parecía gustarle mucho el arte, e incluso por sus propias palabras podía decir que opinaba que era algo aburrido, ahora intuía que su percepción al respecto había cambiado un poco. Se veía interesada por la máscara y las obras allí expuestas. - Lo es - Concluí dándole la razón por aquellas declaraciones. Era una auténtica maravilla del arte y era algo que nadie lo podía discutir - De hecho, me costó bastante poder hacerme con ella - Por todos los asuntos burocráticos, a pesar de tener mi propia manera de hacerme con las obras. - Y por supuesto que estoy encantado de tener tal reliquia, es algo increíble pues es un trozo de la historia de una de las culturas más brillantes que ha habido y que se recuerdan - No iba a negar que la egipcia era una de las culturas que más me agradaban, también la griega y la romana, entre otras de las grandes civilizaciones de la historia. Yo había nacido en el país heredero del legado romano, pero en realidad sentía gusto por conocer muchas otras.

Cuando preguntó por aquel brazalete tan hermoso, no pude eludir una sonrisa apreciativa, tenía sin duda alguna un gran gusto por las joyas, algo que se denotaba de su buen ojo a la hora de observar todas las piezas y poner atención en aquellas que más le llamaban la atención. Aquel brazalete tenía historia como todas las piezas del lugar, pero tenía algo especial: quien había sido su dueña. - Está a la venta aunque al alcance de pocos bolsillos, es una de nuestras obras estrella, perteneció a la gran Cleopatra. - Miré aquel brazalete por un instante - En oro y esmeralda, toda una auténtica joya de colección que más de una mujer querría poseer. Debo decir que tienes un gusto excelente - Le guiñé un ojo. - Y aunque todo el mundo te mirase de forma extraña, creo que sería un gran complemento. - Abrí la vitrina con mi llave para sacar dicho objeto y mostrárselo bien, aunque seguidamente cerré dicha vitrina para evitar problemas, cuando terminara de ver el brazalete lo volvería a colocar en su sitio y listo. - No suelo hacer esto, pero puedes verla más de cerca, de cualquier modo hasta que no termine la exposición nadie puede llevarse las obras a casa - De otro modo la exposición se terminaría pronto y no quería eso, duraría todo lo previsto.

Esperé a que terminara de observar a gusto el brazalete y volví a guardarlo en el lugar que le correspondía. - ¿Te interesa? - Inquirí con curiosidad e interés. - Aunque lo cierto es que hay mucho que ver, tengo también la estatua de busto de Nefertiti, el busto del dios Ra y de Anubis, el brazalete de Horus... - Había mucho que ver en esta exposición, aunque cabía pensar que eran cosas que normalmente uno solo podría ver en un gran museo. - Y si te parece, en cuanto terminemos de ver la exposición, podría invitarte a una copa -
David Mose
Vampiro protegido
Vampiro protegido

datos de personaje
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Ago 01, 2013 8:08 am

—Sí tiene que ser difícil hacerse con una pieza tan exquisita y con tantos siglos e historia detrás —comenté volviendo a mirar la pieza en cuestión, era una obra magnífica—. Ahora entiendo un poco mejor por qué te gusta todo esto —entiendo que para un vampiro tener ese trozo de historia entre sus manos perteneciente a una de las dinastías más sonadas de la civilización egipcia es como tener un pedazo de ese tiempo, yo misma conservo reliquias de mi época, tendemos a coleccionar todo aquello que en un futuro puede convertirse en un objeto de un valor incalculable.

No quería ni imaginarme cuánto podía costar esa pieza.

—Quizá esté al alcance de mi bolsillo —respondí coqueta y sonriente, mis ojos habían brillado cuando mencionó a quién perteneció dicha joya. Más de nuevo se volvió a deslizar por cada fibra de mi cuerpo ese cosquilleo al guiñarme otra vez un ojo—. Es impresionante —murmuré como si fuese a romper el encanto de la belleza del brazalete al verlo fuera de la vitrina y poder rozarlo con las yemas de mis dedos, podía fantasear imaginándome infinidad de situaciones que la gran faraona tuvo que vivir portando aquella joya sublime—. Gracias por ser tan amable conmigo, David —alcé la mirada hasta sus ojos devolviéndole el brazalete para que volviera a guardarlo en su lugar correspondiente, tenía un nudo en el estómago que empezó a disolverse en forma de hormigueo—. Sí que me interesa, mucho, es una joya que cualquier mujer desearía tener en su joyero y yo no soy menos —respondí a su pregunta, podía ver en sus ojos el interés propio de quien está más que acostumbrado a este tipo de transacciones y disfruta muchísimo con ellas, era patente que a David le gustaba su trabajo—. Estaré encantada de ir a tomar una copa contigo, pero antes, como bien has dicho, vamos a ver la exposición, estoy deseando ver esas piezas que dices —igual que una niña con una falda de frufrú nueva le agarré del brazo tirando de él para llevarle hacia el resto de vitrinas.

Cuando soy consciente de lo que estoy haciendo, que mi espontaneidad me lleva a comportarme tal vez inadecuadamente, me echo a reír cantarína soltándole el brazo, al mismo tiempo que le atuso la manga de la americana para borrar un par de arrugas en la tela que han aparecido por mi agarre.

—Perdona cielo es que cuando me emociono por alguna cosa no controlo mucho —dije disculpándome, mirándole con una expresión inocentona, aunque a su vez, pícara.

Invitado
Invitado

Mensaje por David Mose el Sáb Ago 10, 2013 5:52 am

Sonreí por aquellas amables palabras que me profería, ¿así que ya entendía un poco más porque era galerista de arte? Entonces algo bueno había tenido su visita, yo bien sabía que no todo el mundo sabía apreciar el arte como se merecía serlo.  Así del mismo modo, también sonreí cuando dijo que quizás ella podría comprarla. Yo no tendría ningún inconveniente, siempre y cuando tuviera en disposición realmente el dinero, claro que no estaba al alcance de todos los bolsillos.

- No todos los días recibo visitas tan interesantes, amables y deslumbradas por lo que ven - Comenté en un guiño para aquella mujer que ahora me acompañaba. - Aunque para serte sincero, esto no es algo que haga todos los días, ni mucho menos con todos los clientes - Pero siempre valía para impresionar a una dama, justo lo que parecía estar consiguiendo con ella. - Pero tampoco es que tu seas precisamente una cliente - Al menos no como el resto.

Era tal el entusiasmo que mostraba que sin darse cuenta tomó mi brazo con firmeza, ante mi atenta mirada. Eso si, no tardó demasiado en percatarse por ella misma de lo sucedido y soltar mi brazo, volviendo a colocar mi manga como antes, gesto que me hizo soltar una risilla. - Tranquila, no pasa nada. Te mostraré el resto de la exposición y luego nos iremos a por esa copa, tenemos tiempo de sobra para ambas cosas, ¿no? - Ambos éramos vampiros, lo que nos sobraba era precisamente tiempo y teníamos una preciosa y larga noche por delante a decir verdad.

Así que con esas, continuamos la visita a la exposición y le fui mostrando todas las piezas que allí había - Muchas de estas piezas están cedidas por el museo de El Cairo o por el británico, pero merecía la pena, no solo por poder tener las obras tan cerca, si no porque será una gran oportunidad para dar a conocer aún más mi galería. - Le fui informando mientras caminábamos por la sala. - Las que pertenecen a particulares son las que están en venta y su etiqueta tiene el marcador amarillo - Proseguí sin dar demasiados rodeos, entre tanto que seguíamos viendo la exposición. Nos llevó un rato, y mientras continuaba con el "tour privado" le iba explicando de cada pieza, hasta terminar de ver toda la exposición.

- Creo que para la próxima exposición que vaya a tener, te avisaré. Quien sabe, puede que al final acabes por cogerle gusto al arte - Comenté con cierto tono divertido, al tiempo que posaba mis ojos en ella con sonrisa pícara. - Y ya que te he mostrado la sala y parece que ninguno de mis invitados necesita de mi presencia, podemos ir a dar una vuelta si lo deseas -
David Mose
Vampiro protegido
Vampiro protegido

datos de personaje
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 10, 2013 11:17 pm

Sonreí con cierta coquetería cuando dijo que yo no era precisamente un cliente y antes de eso alabó mi amabilidad, empezaba a notar cierto feeling entre nosotros, quizá estuviese haciéndome pájaros en la cabeza y viendo fantasmas donde no los había, pero algo me decía que David se sentía a gusto conmigo.

Era más que agradable verle reír por mis formas un tanto torpes y descuidadas por emocionarme. Cualquier dama de épocas pasadas habría actuado de otra forma.

—Sí tenemos tiempo de sobra —le miré explícita por el doble sentido de nuestras palabras, el resto de personas que por allí merodeaban, no imaginarían que a su lado había dos inmortales que burlaban el tiempo con total impunidad.

Observé cada pieza que me mostraba, escuchando atentamente sus explicaciones, me gustaba ver cómo disfrutaba con su trabajo, estaba siendo muy atento y amable, sabía de sobra que estaba haciendo una excepción conmigo y en cierta manera me estaba seduciendo.

—Cualquier fanático de las dinastías egipcias se volverá loco de contento por saber que hay una exposición aquí en Nueva York —comenté al hilo de sus palabras mientras admiraba una pieza; un escarabajo dorado con turquesas engarzadas, después un papiro con preciosos jeroglíficos impresos de los cuales desconocía en su totalidad su significado.

Al finalizar la exposición me volví para mirarle, acercándome hasta David me quedé parada frente a él, a menos de medio metro de distancia, tenía que alzar la cabeza para poder mirarle a los ojos, a pesar de mis tacones bajo el largo vestido. Coloqué el fino y sedoso chal sobre los hombros se me había resbalado hacia los brazos.

—Espero que lo hagas David, estoy encantada con todo esto, en serio —dije sincera y sonriente—. Me alegro que seas tú quien me haya descubierto este mundo, después tendrás la culpa de que quiera ver todas las exposiciones —bromeé riéndome para justo después ponerme un poco más seria por lo que iba a decir a continuación—. Me gustaría mucho ir a dar un paseo, pero antes quiero que me digas el precio de ese brazalete, de verdad estoy interesada, me gustaría saber si entra dentro de mis posibilidades o por el contrario tendré que contentarme con haberlo podido sostener entre mis manos.

Invitado
Invitado

Mensaje por David Mose el Dom Ago 18, 2013 3:48 am

Estaba de acuerdo con ella en que cualquier fanático del arte egipcio o las dinastías, se volvería loco al saber que había una exposición en la ciudad. Ya contaba con ello y era, de hecho, lo que esperaba que ocurriera. - Eso será bueno para el negocio, más visitas, mayor número de compradores potenciales - Aquella era una ecuación simple, que repercutiría en mis beneficios a pesar de que mi fortuna ya era una de las mayores del mundo. Es lo que tenía haber nacido en una familia como la mía y haber ido comprando propiedades a lo largo y ancho del planeta que luego vendes y generan ganancia. Entre otras muchas cosas, claro.

A continuación seguimos con la visita hasta terminar, ella parecía muy agradecida por haber descubierto un mundo que según ella era aburrido, hasta hoy al parecer. - Si te ha servido para que entiendas la belleza que reside en el arte, creo que entonces ha sido algo bueno. No todo el mundo es capaz de apreciar los matices del arte, todo lo que puede ofrecer a alguien que está dispuesto a ver más allá de lo que tiene frente a sus ojos - Lo que era una pena, pero sabía que no todo el mundo era capaz de hacerlo, unos nacían con gusto y otros no. Al parecer ella tenía buen gusto pero también desconocimiento, por fortuna, lo segundo era algo más fácil de solventar y parecía ir por camino de ello.

Luego sonreí por escuchar que me pedía saber el precio del brazalete, se notaba que le había gustado y quería conseguirlo - En ese caso mejor que vayamos a mi despacho, es un tema que prefiero comentar en privado que delante de toda la gente de la exposición, si no te importa - Uno debía siempre cuidarse de mantener en privado el precio de las obras de esta galería, para evitar especulaciones. Le hice una seña y comencé a caminar para ir hasta el despacho - Espero que entiendas que mi único interés en esto es que la gente no especule con el precio de las obras, hay que saber ser discreto con estas cosas. - De no ser así, no podría dedicarme a esto.

Una vez que llegamos al despacho y entramos, cerré la puerta y la miré. - Veras es una pieza de alto valor de mercado, aunque soy de los que opino que su valor es bajo para una pieza como la que es. Resulta sorprendente pues es un trozo de historia, pero así son las cosas, o puede que sea porque soy un poco nostálgico o conservador con estas cosas. Seguramente para mucho e incluso para ti, resulte un poco caro, el caso es que cuesta unos doscientos mil. - Respondí abiertamente ahora que estábamos a solas y no había problema con decirlo. Ella quería saber el precio de la joya y ya se lo había dado, ¿quién sabe si estaba ante una posible compradora?.
David Mose
Vampiro protegido
Vampiro protegido

datos de personaje
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Ago 19, 2013 12:45 am

—Sí lo entiendo, es lo mejor para el negocio —cómo no iba a saberlo, tengo un prostíbulo al cargo, si no hay clientes no hay dinero y si no hay dinero no hay caprichos, es un círculo que sigue unas pautas muy sencillas.

Tampoco podía decirle a David que sabía de buena fe por qué lo comprendía tan bien.

—Puedes afirmar tajantemente que me ha servido, nunca pensé que fuese tan fascinante, ahora te entiendo mucho mejor y tendrás que disculpar mis erróneas impresiones —también le había tildado de aburrido, pero eso fue algo que después comprendí el motivo por el cual se mostraba con una determinada fachada ante el mundo.

Podía imaginar que había mucho más tras la máscara que David se colocaba todos los días de su existencia, la cuestión era si lograría ver tras ella, si me permitiría traspasar las murallas que erigía en rededor suyo.

—Lo comprendo no te preocupes por eso David, es lógico que quieras ser discreto con estas cosas, yo también lo haría así, además no creo que a los coleccionistas privados les guste como bien dices que especulen con los precios de las obras que van a adquirir y pasará a ser parte de sus colecciones.

Desde luego que a mí no me gustaría que ocurriese algo semejante, el dinero era muy goloso para los humanos, por dinero mataban a sus iguales.

Suspiré cuando me dijo el precio del brazalete, no podía permitírmelo pese a lo desahogado de mi bolsillo no entraba dentro de mis posibilidades ni de la cuantía que tenía asignada cada mes, era una suma muy cuantiosa para mí, para mi sire hubiese sido una fruslería pero no podía llamarle y pedirle que me concediera semejante capricho, me castigaría severamente por ser una veleidosa vampiresa, algo que no le gustaba en absoluto.

—No está al alcance de mi cuenta corriente —musité desilusionada durante unos instantes que mis labios se fruncieron con cierto pesar, después me resigné y cambié de expresión, en otra ocasión quizá—. Por lo menos he podido sostenerlo en mis manos, es una joya impresionante, otra vez será, espero que para la próxima tengas joyas más económicas —bromeé pretendiendo aligerar ese momento—. Habías dicho que me invitabas a una copa ¿no? —me reí cantarina para justo después cogerle del brazo esperando unos segundos para salir de su despacho y por ende de la galería.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado