Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hasta que te conozco {Killian}
Jue Nov 20, 2014 7:39 am por Kaya Vasíliev

» Deberes y pendientes (Thor Hadarson)
Miér Nov 19, 2014 9:13 am por Lisbeth Rivers

» Resolviendo incógnitas / Anne Meissner - Basteth Kadesh
Mar Nov 18, 2014 2:17 pm por Adam Meissner

» Morning Ms. Clark {Emmy}
Mar Nov 18, 2014 3:51 am por Dorian Bordeaux

» Maybe a little more (Thomas Cooper)
Dom Nov 16, 2014 5:56 am por TJ Cooper

» VIP Exclusive Night (Brian Hoffmann)
Sáb Nov 15, 2014 8:57 am por Brian C. Hoffmann

» Prueba 0 Matt Coulson
Vie Nov 14, 2014 12:16 pm por Angelus Cooper

» Something Wicked this way comes [Anne Meissner]
Vie Nov 14, 2014 8:45 am por Anne Meissner

» A grandes males, grandes remedios [Dorian]
Jue Nov 13, 2014 1:37 am por Angelus Cooper

video del foro
foros hermanos


Afiliados Elite





Afiliados normales

ACTUALIZADAS AFILIACIONES 30/08
Licencia Creative Commons

New Vampire World creado por Angelus Cooper / AlexT. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
El Rol New Vampire World está basado en una obra de creación propia de los administradores de NVW. La base sobre la que se sostiene New Vampire World tiene todos los derechos reservados a la administración y al creador del foro Ángelus Cooper. Cualquier tipo de plagio y/o manipulación de imágenes gráficas, historia, personajes o demás documentos será denunciado.



VISÍTANOS TAMBIÉN EN:

Premiados


MEJOR PJ MASCULINO
LORENZO CASTIGLIONE
MEJOR PJ FEMENINO
ANNE MEISSNER
MEJOR ESCRITOR/A
LISBETH RIVERS
MEJOR USER
NOMBRE PJ
¿Sabías que...
Emma le tiene fobia extrema a los hospitales?

Prueba 0-K. Scotts

Ir abajo

Prueba 0-K. Scotts

Mensaje por Kayla Scotts el Dom Jul 21, 2013 7:37 am

Salió por la puerta destinada a los trabajadores del hotel, la típica puerta trasera que daba a una estrecha calle lateral. No era una mala calle pero aún así no le gustaba caminar por ahí a esas horas de la madrugada. El último mes había sido agotador de trabajo; había conseguido que una de las más famosas modelos del momento celebrase su boda en el hotel, lo que le había reportado una subida de salario junto con una reputación mejorada ante el director y el dueño del hotel, pero por contra, mantener contenta a la novia había sido extenuante. Por fin la boda se había celebrado, no auguraba un largo futuro a la pareja pero eso no era cosa suya. La celebración había sido todo un éxito tanto por el evento en sí como por la cantidad de contactos de la jet set que había conseguido y que esperaba le fueran útiles en el futuro.

Pero de momento su futuro inmediato era lo más importante y para disfrutar de ello debía dirigirse presurosa hacia su ático. Se despidió de algunos trabajadores del turno de noche que estaban en la puerta aprovechando un descanso para fumar y se encaminó por la séptima avenida hacia central park. Mientras andaba, pasaba lista a lo que le esperaba en casa cuando llegase. Primero encendería todas las velas que había comprado el día anterior y que había dejado en el baño para iluminar suavemente el ambiente. Después, mientras el agua tibia llenaba la bañera con un preparado de sales relajantes, iría a la cocina y prepararía una copa bien llena de un maravilloso y frío chardonnay que había comprado para celebrar el éxito de la boda y sobre todo como pistoletazo de salida a sus próximos días de descanso. En tercer lugar y tras dejar la copa junto a la bañera, se desnudaría y se introduciría en la bañera, de donde no saldría hasta que estuviera completamente arrugada. Para finalizar, se pondría el camisón de seda en tono beige y negro que guardaba para alguna ocasión especial, pero como era una ocasión que no parecía que fuera a ocurrir en un futuro próximo, lo estrenaría aunque fuera para disfrutarlo ella sola. 
Al llegar a la calle 59, se apenó que fuera tan tarde pues por lo general el camino hacia casa desde allí lo hacía a través de central park, pero siendo las tres de la madrugada prefería ir por la calle que adentrarse en el oscuro parque. Aunque su precaución no fue bien recompensada dado que al avanzar un poco se percató que dos hombres la seguían. ¡Maldita mi suerte! Pensó mientras caminaba un poco más rápido, no quería correr para no alarmarles pero al menos no andar tan lento como para que la alcanzarán. Apenas había un par de calles hasta su edificio, con un poco de suerte, podría llegar hasta allí sin problema. Miró sutilmente hacia atrás y comprobó que los dos hombres habían acelerado sus pasos también. Metió la mano en el bolso y rebuscó hasta dar con el spray de pimienta, no era gran cosa pero era mejor que nada.

Justo cuando le quedaban unos metros para llegar hasta su edificio, tiraron de ella hacia el pequeño callejón lateral por donde subía la escalera de incendios. Uno de ellos la lanzó contra la pared, haciéndola rebotar y cayendo al suelo. Sabía que debía esperar al momento oportuno y hasta entonces lo mejor era no resistirse, así se sorprenderían aún más cuando lanzase su ataque. Se levantó y se quedo apoyada contra la pared Por favor, no me hagáis daño balbuceó con todo el nerviosismo que sentía mientras apretaba con fuerza el spray. Los hombres se rieron, se notaba que estaban un poco borrachos. Uno de ellos se acercó mientras el otro, justo al lado, le pedía que se diera prisa para poder ser él quien disfrutase de su captura. Esperó hasta que el agresor llevo las manos a su pantalón para desabrocharlo y alzo la rodilla contra su entrepierna con toda la fuerza que pudo y clavando el tacón en el pie antes de apoyarlo en el suelo. El primer agresor, totalmente sorprendido y dolorido cayó al suelo doblado sobre si mismo mientras se agarraba sus partes con las dos manos entre gruñidos e insultos. Acto seguido levantó la mano, dirigió el spray de pimienta hacia los ojos del segundo agresor y disparó todo el contenido; medio segundo después se lanzo en una veloz carrera hacia la calle principal, sin mirar atrás, y de allí hacia su portal , que por suerte era el primero, donde el portero le abrió la puerta para dejarla pasar. Una vez ahí, miró hacia atrás por primera vez y pudo ver como el segundo agresor la observaba con furia desde la acera antes de darse la vuelta y marcharse hacia el callejón, posiblemente para recoger a su compañero. Suspiró aliviada y se dirigió hacia el ascensor para subir hasta su ático; una vez cruzó la puerta de su casa, se apoyó contra ella y dejó que las lágrimas, producto del cansancio de todo el trabajo y sobre todo del reciente encuentro con los dos agresores, se deslizaran por sus mejillas mientras todo su cuerpo se estremecía entre temblores. Definitivamente, se merecía esas vacaciones y no pensaba salir de casa hasta que hubiera descansado por completo. 
avatar
Kayla Scotts
Humano
Humano

Femenino Cantidad de envíos : 98
Puntos : 19017
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/07/2013
Localización : NY

Ver perfil de usuario http://www.newvampireworld.com/t1490-kayla-scotts

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba 0-K. Scotts

Mensaje por Invitado el Dom Jul 21, 2013 7:48 am


   
Prueba aceptada.


Bienvenida al foro, Kayla,  puedes pasar a hacer el registro de la ficha y registro de avatar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.