Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hasta que te conozco {Killian}
Jue Nov 20, 2014 7:39 am por Kaya Vasíliev

» Deberes y pendientes (Thor Hadarson)
Miér Nov 19, 2014 9:13 am por Lisbeth Rivers

» Resolviendo incógnitas / Anne Meissner - Basteth Kadesh
Mar Nov 18, 2014 2:17 pm por Adam Meissner

» Morning Ms. Clark {Emmy}
Mar Nov 18, 2014 3:51 am por Dorian Bordeaux

» Maybe a little more (Thomas Cooper)
Dom Nov 16, 2014 5:56 am por TJ Cooper

» VIP Exclusive Night (Brian Hoffmann)
Sáb Nov 15, 2014 8:57 am por Brian C. Hoffmann

» Prueba 0 Matt Coulson
Vie Nov 14, 2014 12:16 pm por Angelus Cooper

» Something Wicked this way comes [Anne Meissner]
Vie Nov 14, 2014 8:45 am por Anne Meissner

» A grandes males, grandes remedios [Dorian]
Jue Nov 13, 2014 1:37 am por Angelus Cooper

video del foro
foros hermanos


Afiliados Elite





Afiliados normales

ACTUALIZADAS AFILIACIONES 30/08
Licencia Creative Commons

New Vampire World creado por Angelus Cooper / AlexT. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
El Rol New Vampire World está basado en una obra de creación propia de los administradores de NVW. La base sobre la que se sostiene New Vampire World tiene todos los derechos reservados a la administración y al creador del foro Ángelus Cooper. Cualquier tipo de plagio y/o manipulación de imágenes gráficas, historia, personajes o demás documentos será denunciado.



VISÍTANOS TAMBIÉN EN:

Premiados


MEJOR PJ MASCULINO
LORENZO CASTIGLIONE
MEJOR PJ FEMENINO
ANNE MEISSNER
MEJOR ESCRITOR/A
LISBETH RIVERS
MEJOR USER
NOMBRE PJ
¿Sabías que...
Emma le tiene fobia extrema a los hospitales?

Prueba 0- Shavannah Mose

Ir abajo

Prueba 0- Shavannah Mose

Mensaje por Invitado el Mar Jul 23, 2013 10:47 pm

Grandiosa familia la que me había ganado. No tenía ni la menor idea de quien era mi madre, mi padre me tiene escondida en Alemania, tengo hermanos que no he llegado a conocer y la única relación medio decente que tengo con algún familiar, son con mi par de tíos que milagrosamente me visitan una vez al mes. Simplemente tenía que aceptar que el hecho de que estaba sola, no podía contar con mi familia. Nunca en mis 167 años de vida, había podido contar con ellos, esa era la realidad.

-¡Hey, Shavanna Mose!, ¿Me estas prestando atención? –Escuche hablar a Emily, al darse cuenta que mi mente no estaba realmente atenta a la conversación. Estaba en la plazoleta del centro comercial, tomándonos unas malteadas, Emily se moría de ganas de pasar un rato de chicas, comprando y hablando para despejarnos un poco de los estudios. Sonreí un poco y sacudí un poco la cabeza, para sacar los pensamientos de mi familia por un instante – ¡Claro que te estoy prestando atención! Me estabas diciendo que no entiendes a que juega Alaric. Un día está completamente pendiente de cada uno de los pasos que das y al otro día pareciera que no te conociera. Te acribilla con celos cuando te ve con alguien más, pero aun así no es capaz de dejarte las cosas claras –Hable resumiendo un poco todo lo que había dicho, por lo menos en una hora o más –Si me pides mi opinión ¡Esta loco por ti Emy! Solo que para él es algo nuevo, recuerda que siempre ha sido el chico rudo, del que todas se enamoran y teme a las relaciones serias –Hable dándole un poco de ánimos con sus problemas –Sabias que hay días en que me das algo de miedo, tu no me estabas prestando la más mínima atención. ¡Y aun así lo sabes todo! Apuesto a que sabes también los que están hablando los chicos de la otra mesa –Dijo riendo mientras señalaba a los chicos de al lado –Están hablando del partido de ayer, su equipo gano y están dichosos de que llegan a la final. Sabes que soy bruja –Bromee un poco, aunque de eso era lo que estaban hablando ese par de chicos. Pero por supuesto no lo sabía por los poderes de bruja que le decía a Emily, mis sentidos estaban más desarrollados de los que cualquier persona en el lugar, una de las ventajas de ser un vampiro.

Ser amiga de Emily, estudiar en la universidad, era tan solo una de las muchas fachadas que había tenido a lo largo de mi vida, para ocultar lo que realmente era. Podría ser que mi queridismo padre, no me dejara si acaso asomarme a Estados Unidos, pero no me iba a impedir intentar llevar una vida en Alemania. Aunque realmente, solo llevaba esa vida para despistarlo. Para el, lo mejor que le podría ocurrir era que me quedara eternamente en Alemania y que jamás asomara mis narices por Estados Unidos, pero esos no eran mis planes. Era hora que todos conocieran a la hija de David Mose, y el jueguito de la chica humana, era solo mientras buscaba la manera de salirme con la mía.

-Ya tenemos lo que necesitamos, vámonos –Volvió a hablar Emily, mientras recogía las cosas y yo le seguía, dejando el dinero de las malteadas sobre la mesa y dirigiéndonos a la salida del centro comercial. Eran cerca de las siete de la noche, cuando deje a Emily en su casa inventándome una excusa de para no acompañarla a comer algo. Las noches eran para mí y solo para mí, para disfrutar de cada uno de los dones con los que la vida me había dotado y en especial para disfrutar de un banquete especial y único.

Las calles en las horas de la noche siempre estaban llenas de chicos de mi edad, unos atractivos y otros no tanto. ¿A los que mejor disfrutaba? A los atractivos, aquellos que pensaban que tenían todo a sus pies, simplemente por su apariencia física. Pobres chicos, no tenían la menor idea de lo inferiores que eran al lado de los de mi especie.

Tan solo una hora me basto para hallar a mis presas, un par de amigos que están preparados para pasar una noche de diversión. Ambos son un par de chicos de estatura promedio y de cuerpos fornidos; uno tiene cabello rubio ceniza que van a juego con sus ojos azules. Mientras el otro es de ojos grises, con cabello de color negro azabache; unos perfectos galanes para una cualquier chica. Por su estado y aroma, aún no habían empezado a beber alcohol, lo que los hacia mejores candidatos. Prefiero el alcohol en una copa de cristal que en el torrente sanguíneo de mi presa.

Con unas cuantas palabras y una actuación de chica inocente e ingenua, termine teniendo a ambos chicos en la palma de mi mano (Aunque ellos crean que es lo contrario), les pedí que me acompañaran hasta mi casa y los lleve directo a un callejón sin salida –Quédate quieto mientras bebo la sangre de tu amigo –Hable usando el control mental con el chico rubio, antes de empezar a beber del moreno. Al terminar con el moreno pase a beber del rubio, y una vez saciada mi sed use nuevamente mi control mental –Han sido atacados y robados por cuatro hombres del doble del tamaño de ustedes. Usaran bufanda por tres semanas y no se la quitaran delante de nadie –Termine de hablar, quitándoles sus pertenencias y desapareciendo del callejón en un abrir y cerrar de ojos dejándolos desorientados.

Unas calles más adelante me deshice de las pertenencias en un bote de basura y continúe mi camino, hasta que un comentario sarcástico me llamo la atención –Excelente trabajo Shavanna Mose, no entiendo porque mantener a una hija como tú en secreto –Era una voz reconocida, la voz de uno de los chicos que estaba hablando del partido en el centro comercial. Rápidamente aquel chico desapareció y se adentró en los bosques de las afueras de la ciudad, sin pensarlo dos veces ya estaba metida en el bosque siguiendo su rastro –Y que buen olfato, tu papi debe estar muy orgulloso de ti cariño –Hablo nuevamente apareciendo a unos pasos  delante de mí. Nadie se metía en mi vida y nadie tenía derecho a realizar comentario alguno, acerca de la relación entre mi padre y yo –Debiste quedarte con tu amiguito, disfrutando amenamente de los comentarios del partido –Gruñí, acercándome un poco más. –Ver como aparentas una vida humana en el día y te alimentas en las noches es algo más ameno corazón –Otra vez esa vocecita sarcástica que terminaba de sácame de mis casillas. La agresividad no era lo mío, pero si se metían en temas mis temas personales y me desafiaban, tal y como lo estaba haciendo aquel vampiro, no iba a dudar en defenderme.

-No me quiero ensuciar las manos, con un vampiro ordinario como tú. No sabrás ni donde estas parado cuando acabe contigo –Comente antes de usar la amnepatía con él. En cuestión de unos minutos, el chico no sabía cómo rayos había llegado al bosque, y con unos cuantos minutos más no recordaba ni su nombre, dejándolo por completo indefenso y dándome facilidad para acercarme y arrancar el corazón de su pecho, sin siquiera esforzarme. Nadie se metía conmigo sin terminar lastimado o en el caso de aquel vampiro muerto. Encontré un paquete de fósforos en la chaqueta del chico –Mi padre estaría muy orgulloso de mi en estos momento –Hable en voz alta soltando un fosforo encendido sobre el cadáver. Alejándome del lugar y preguntándome como sería mi personalidad y que vida llevaría si mi padre nunca me hubiese mantenido en secreto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba 0- Shavannah Mose

Mensaje por Angelus Cooper el Miér Jul 24, 2013 12:07 am


Prueba aceptada.


Bienvenido/a al foro, puedes pasar a hacer la ficha y registros

Off: Es David el que tiene hermanos, no Shavanna. Disculpa por la confusión que pudo crear la descripción de la mini ficha del personaje



Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
avatar
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Cantidad de envíos : 2740
Puntos : 29980
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : Nueva York

datos de personaje
Poderes: Tortura mental, defensa mental y telekinesis
Armas: Espada de sombras
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario http://www.newvampireworld.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.