Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hasta que te conozco {Killian}
Jue Nov 20, 2014 7:39 am por Kaya Vasíliev

» Deberes y pendientes (Thor Hadarson)
Miér Nov 19, 2014 9:13 am por Lisbeth Rivers

» Resolviendo incógnitas / Anne Meissner - Basteth Kadesh
Mar Nov 18, 2014 2:17 pm por Adam Meissner

» Morning Ms. Clark {Emmy}
Mar Nov 18, 2014 3:51 am por Dorian Bordeaux

» Maybe a little more (Thomas Cooper)
Dom Nov 16, 2014 5:56 am por TJ Cooper

» VIP Exclusive Night (Brian Hoffmann)
Sáb Nov 15, 2014 8:57 am por Brian C. Hoffmann

» Prueba 0 Matt Coulson
Vie Nov 14, 2014 12:16 pm por Angelus Cooper

» Something Wicked this way comes [Anne Meissner]
Vie Nov 14, 2014 8:45 am por Anne Meissner

» A grandes males, grandes remedios [Dorian]
Jue Nov 13, 2014 1:37 am por Angelus Cooper

video del foro
foros hermanos

Afiliados Elite

Afiliados normales

ACTUALIZADAS AFILIACIONES 30/08
Licencia Creative Commons

New Vampire World creado por Angelus Cooper / AlexT. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
El Rol New Vampire World está basado en una obra de creación propia de los administradores de NVW. La base sobre la que se sostiene New Vampire World tiene todos los derechos reservados a la administración y al creador del foro Ángelus Cooper. Cualquier tipo de plagio y/o manipulación de imágenes gráficas, historia, personajes o demás documentos será denunciado.

VISÍTANOS TAMBIÉN EN:

Premiados

MEJOR PJ MASCULINO
LORENZO CASTIGLIONE
MEJOR PJ FEMENINO
ANNE MEISSNER
MEJOR ESCRITOR/A
LISBETH RIVERS
MEJOR USER
NOMBRE PJ
¿Sabías que...
Emma le tiene fobia extrema a los hospitales?

Tan frágil como una copa de cristal. [ Allen Sethzer y quien quiera unirse]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tan frágil como una copa de cristal. [ Allen Sethzer y quien quiera unirse]

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 27, 2013 12:10 am

Nunca he sido un hombre que suela frecuentar bares o clubes nocturnos, digamos que la bebida y yo nunca hemos sido compatibles, pero hay ocasiones en las que necesitas desahogarte y quizás no es lo mas correcto ayudarse de la bebida, pero en esos instantes es la única salida, el único desahogo que necesitaba.

Cuando el mundo en el que vives no es el que creías y descubres tantas cosas para las que no estas  preparado y mucho menos acostumbrado, puede decirse que uno cae en una especie de shock o trauma, una espiral auto destructiva, quien me podría decir que existían ese tipo de seres sacados de las peores pesadilla?, vampiros!, y eso que hasta entonces siempre pensé que los únicos vampiros que existían eran esos políticos que también se les daba engañar a la gente y sacar hasta la sangre si era preciso...pero no... realmente existían, Ian era una prueba de ello  e incluso Jared, que ciego el vivir con tu mejor amigo y no darte cuenta de la verdad, necesite encontrarme de cara con uno para descubrir, la existencia de algo a lo que cualquier persona en su sano juicio se negaría a creer...

Así que allí estaba yo esa noche, sentado o casi mas bien medio tumbado en uno de los muchos asientos del pub, con ganas de pillar una buena borrachera que anulara todos mis sentidos.
 Estaba completamente desaliñado el traje que llevaba puesto, la chaqueta tirada sobre otro asiento cercano, la camisa fuera de los pantalones y arrugada, la corbata, la había perdido en algún lugar del local que no recordaba, solo me limitaba a observar la copa de cristal de las tantas que ya había tomado esa noche y las que le seguirían a esa, que tenia delante mio, sobre la mesa, la mire fijamente como si con la mente la pudiera lograr mover o hacerla estallar, claro que no sucedió ni lo uno ni lo otro, simplemente empece a reírme de manera descontrolada.

En ese momento me calle de golpe cuando vi acercarse a un tipo, que justo tomo asiento a mi lado, o mejor dicho en el asiento de la mesa mas cercana, y yo me quede mirándole fijamente, hasta que me miro y fue cuando solté una sonrisa estúpida y sin mas le pregunte.

- Y usted que es, un humano o un vampiro? aunque lo mismo es usted un político, quien sabe! -me reí estúpidamente, el alcohol estaba cumpliendo con su función  aunque aun era capaz de razonar, me daba cuenta de que con una copa mas terminaría por perder la poca cordura que aun me quedaba.

Invitado
Invitado

Re: Tan frágil como una copa de cristal. [ Allen Sethzer y quien quiera unirse]

Mensaje por Allen Sethzer el Sáb Jul 27, 2013 1:05 pm

Beber. Mi objetivo era castigar mi cuerpo con whisky y vino, alcohol en definitiva, hasta que cada gota de mi sangre estuviese empapada de esas sustancias y mis sentidos completamente desbocados y agotados. 
No era la primera vez que me daba por hacer esto, yo odiaba beber, solo servía para hacerte decir cosas que tal vez no querías decir, emborronar la vista, volver turbios los recuerdos y luego simplemente te encontrabas mal, por no hablar de que siendo un vampiro, la sangre que circula por mi cuerpo quedaría al rato inservible y tendría que buscar una fuente de alimento para renovarla.

Aunque me costase reconocerlo esa herida continuaba desangrando mi alma cada día que pasaba, solo podía sanarla haciendo lo que llevaba haciendo toda la vida, cerrándome a los sentimientos y viviendo cada día sin importarme lo que pudiese pasar, nunca he temido, ni temeré a la muerte, carezco de planes de futuro, todo cuanto tengo es un hobby para matar el tiempo, un don sobrenatural para matar humanos, alimentando mi frío cuerpo y una gran casa, hasta ahora vacía, para desgarrar la soledad de mi corazón.

Mis pasos me han arrastrado hasta un club en el que he estado ya más de una vez, de hecho, venía de aquí la noche que encontré a mi gatita perdida, ojalá me hubiese quedado un rato más, ahora ella estaría muerta y yo tendría un problema menos...Maldita sea, soy un idiota, a este paso dentro de poco estaré ayudando a viejecitas a cruzar la carretera.

Ponme el whisky más fuerte que tengas—Le digo a uno de los camareros del clubY haz el favor de dejarme la botella—Añado buscando mi cartera mientras el camarero me pone lo que le he pedido riéndose, supongo que piensa que soy uno de los tantos borrachos que vienen a ahogar sus penas aquí...Bien, puede que tenga razón. Le pago, guardo mi cartera y con un vaso de cristal cargado de hielo en una mano y la botella de whisky en la otra me dirijo hacia la primera mesa libre que avisto.

Tomo asiento y nada más empezar a llenar mi vaso oigo una voz casi a mi lado haciendo una pregunta realmente...rara, interesante, desconcertante...O bien este tío está loco, o es un friki o me conoce y yo no le recuerdo. ¡Pero qué demonios! Hoy no voy a preocuparme absolutamente de nada, voy a emborracharme hasta olvidar como me llamo, ¿por qué no hablar con un desconocido sobre mi secreto mejor guardado?, vale, tal vez exagero un poco.

Un vampiro—Respondo con una media sonrisa nada más terminar de llenar mi vaso hasta arriba. Luego me lo llevo a los labio y doy un profundo trago que me quema la garganta. Odio el alcohol.

Sin embargo—Continuo tras un leve carraspeoreconozco que quizás lo de político me iría bien.—Suelto el vaso frente a mi y observo al tipo de reojo¿Y usted quién es?—Mis sentidos tardarían aún un poco en aclimatarse al lugar, había ruido, música y demasiada gente, pero ahora quería centrarme en aquella persona y en su verdadera naturaleza, a uno no le preguntaban algo así todos los días, pero tampoco es que pareciese una cuestión seria, parecían más las palabras de alguien borracho o simplemente con ganas de decir tonterías.
Allen Sethzer
Mejor Roler
Mejor Roler

Cantidad de envíos : 96

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 27, 2013 11:37 pm

Escuche atentamente sus palabras cuando me dice que es vampiro y en lugar de sorprenderme me echo a reír, algo en todo aquello me resultaba cómico, un vampiro hablando con un borracho, debía ser gracioso, o tal vez penoso, no sabia definir bien como catalogar aquello, desde luego curioso si debería ser.

Entonces ese hombre agrega que lo de político le iría quizás bien y seguidamente me pregunta quien soy, a lo que me encojo de hombros y tardo en responder ya que mi mente no esta tan lucida y rápida debido al alcohol que circula por mi cuerpo.

- Quien soy?... quien soy?... espere que me acuerde... ah si, ahora le explico señor vampiro...hasta hace poco era Dorian... pero ahora, solo soy un borracho o no lo ve?...-para demostrar mis palabras le mostré delante de mi cara agitando una de las tantas copas vacías que estaban sobre la mesa.

La verdad es que no estaba seguro de si ese hombre había dicho que realmente era un vampiro por burlarse o si realmente lo era, ciertamente en el estado que me encontraba digamos que tanto lo uno como lo otro me era indiferente a esas alturas.
Por lo que opte por creer que realmente era un vampiro, de echo quizás si me hubiera respondido otra cosa me abría decepcionado incluso.
- Entonces supongo que es usted un vampiro de verdad no? ya que así me lo confiesa, le voy a creer... para que querría usted engañarme? ah bueno, para burlarse de un borracho... mmm... y que es lo que le trajo a este sitio? acaso esta buscando cena?...Sabe? Ian me contó que ustedes no saborean la comida humana... o acaso Ian me engaño? jajaja.. si, lo mismo me engaño, soy un estúpido humano nada mas... y ustedes son vampiros...beben sangre de estúpidos humanos como yo verdad?... - de nuevo solté una risa estúpida, estaba hablando de mas, diciendo tonterías y aunque aun controlaba, me costaba no decir estupideces en ese estado tan patético, de echo empezaba a sentir ganas de reírme sin ninguna razón o motivo, cayendo en un estado de euforia sin sentido, sencillamente estaba alegre y me apetecía echarme a reír como nunca.

Es curioso el efecto que puede llegar a causar la bebida en una persona o al menos en un ser humano y allí estaba yo, con la cordura pendiente de un hilo, podemos comparar la fragilidad de la cordura con el fino cristal de una copa, fácil de quebrar, una copa mas y ya no seria capaz de controlar mis actos, pero esa noche solo quería eso, dejar de pensar y la bebida estaba ayudando enormemente a realizar mis deseos, en ese momento yo reía por cualquier estupidez, y aun entre risa y risa, era consciente o semi-consciente de lo que sucedía, tal vez por eso me anime a pedir una copa mas a la camarera que paso cerca.

Luego regrese mi atención o parte de ella en el vampiro que estaba a mi lado.

-Y por que quiere deshacerse usted de su cordura?...acaso los vampiros también sienten?...-dije señalando su botella de whisky.

Invitado
Invitado

Mensaje por Allen Sethzer el Dom Jul 28, 2013 5:47 am

OFF: LoL xDD me encanta la primera intervención, le pongo hasta voz - la voz que le han puesto en español al actor Jesse Eisenberg en la película de ''Ahora me ves...'' > OH MAGIA XD -

Le escuché con los ojos bien abiertos mostrando un interés del que carecía, pero yo no tenía nada mejor que hacer que beber y oírle, y supongo que por el aparente alto nivel de alcohol que el chaval tendría en el cuerpo, el tampoco. Puede que hasta me cayese bien, no sé si se trataba del efecto de las copas que el tío llevaba de más o tenía ese extraño humor de una forma innata. Y le había dado por llamarme 'señor vampiro', genial, me pregunto si debería de decirle mi nombre o sería más sensato callar, no sé que clase de persona es este hombre sin llevar la borrachera de su vida, pero si sé quién soy yo y aunque me había prometido dejar de lado mi faceta controladora por esta noche, tenía que tener cierto margen de cuidado con humanos que pueden conocer la existencia de vampiros, nunca se sabe...podría ser un cazador.

Pues es un placer Dorian'El borracho'—Añadí mentalmente dibujando una sonrisa divertida en mi rostro. Iba a seguirle el juego, pasar de todo y aprovechar el whisky. 
Es cierto le había dicho directamente que era un vampiro, mas aquella conversación rezaba de ser estúpida, ¿quién en su sano juicio iba a creerlo o a tomárselo al pie de la letra? Bueno, él se lo cree, o eso dice.
Decidí dejarle parlotear, parecía que le habían dado cuerda, aunque puse interés al escucharle hablar de un tal Ian, ¿era él un vampiro de verdad? ¿Le había contado el secreto a este hombre? Me puse en pie dándole un trago a mi vaso hasta terminarlo y cogí la botella con mi mano libre, luego me senté en la misma mesa que se encontraba mi recién conocido curioso de los vampiros, en una silla frente a él. Llené mi vaso de nuevo y me dirigí a la camarera a la que él acababa de hablarle.

Olvida esa copa, tráele un vaso con hielo.—Le dije cogiéndole de la muñeca antes de que se marchase, ella sonrió tontamente, la solté y prosiguió su camino. Luego volví la mirada a mi nuevo acompañante.Bueno, yo no le hago ascos a la comida humana—No era realmente una respuesta a su pregunta, simplemente lo dije. Había cosas que me gustaban más que otras, como a cualquiera, por supuesto el sabor no era el mismo que percibía un humano, solo parecido, ya que lo que realmente degustaban mis sentidos era la sangre, su sabor, su textura, su olor...Era un deleite mayor que cualquier comida humana y lo único que podía alimentarme.Pero me gustan más los humanos, al punto y atemorizados. Exquisito.—Comenté medio riéndome y tomé otro trago. La camarera trajo el vaso, así que le serví whisky al tal Dorian.

Su siguiente pregunta me hizo colocar con fuerza la botella sobre la mesa, mi mirada se quedó perdida observando el cristal. Mis ojos rozaban la melancolía y el cansancio, pero tras un breve suspiro mi habitual y elegante sonrisa socarrona perfiló mis labios al dirigir nuevamente la mirada hacia el humano.El paso tiempo, es lo que me hace venir aquí..., pero descuida, no vengo con frecuencia, no a beber 'alcohol'—Maticé la frase con la palabra alcohol, pues no era lo que habituaba a beber cuando venía a sitios como este. Me terminé el segundo vaso y volví a servirme el siguiente.¿Por qué estás tu aquí?
Allen Sethzer
Mejor Roler
Mejor Roler

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Jul 29, 2013 5:15 am

Aquel vampiro dijo que era un placer, a lo que me encojo de hombros y pienso que el placer  es lógico que sea el suyo, ya que el es vampiro e inmortal, aunque me abstuve de soltar nada, pero me percate de que no quería dar su nombre, aunque realmente no me importo esa falta de educación por su parte, no importaba el como se llamase,¿ Peter?,  ¿Michael?, ¿Lestat?... oh, si , me acorde de las novelas de Rice y solté una risa al pensar que hace poco yo leía esas novelas creyendo que solo eran pura ficción. Sinceramente era igual su nombre, yo le seguiría llamando Mr. vampiro y tan amigos, bueno amigos tampoco, ya que no le conocía de nada, pero al menos era ahora mi compañero de borrachera, aunque el único borracho allí fuese yo.

Me explico que lo que dijo Ian, no es del todo cierto, ya que el si nota los sabores de la comida humana, aunque prefiere a los humanos.

- Sangre...me pregunto que sabor tiene la sangre para un vampiro...como sabe la sangre? es dulce? Os supone un vicio incontenible?- me echo a reír estúpidamente por lo que se me pasa por la cabeza.

- Me pregunto si como decía Ian es adictiva la sangre para ustedes los vampiros... nunca he visto un vampiro colocado... pero seria divertido ver uno...
desde luego estaba empezando a desvariar mucho, diciendo y preguntado tonterías que en mi estado normal no podría.

Observo que cuando la camarera traía mi bebida el rechaza la copa y pide un vaso con hielo, a la vez que ejerce cierta atracción hacia la camarera, igual que Ian hiciera con aquella camarera de la cafetería en aquella ocasión.

-Ustedes no deben tener problemas para encontrar pareja por lo que veo...hago yo algo semejante y la camarera me hubiera abofeteado por descarado... bueno, y por borracho...quien fuese vampiro!-digo divertido, pero realmente el decir esa frase final me hace pensar que ser un vampiro debía ser un chollo, aunque en ese momento mi mente estaba demasiado embotada como para pensar claramente en algo así,  por unos segundos me quede pensativo en alguna cuestión que ahora mismo no sabría decir, simplemente salí de mis pensamientos o letargo, cuando vi que Mr. Vampiro tendía delante de mi un vaso de whisky, el cual acepte sin dudarlo mucho.

-Gracias Mr. Vampiro...- agradecí, y entonces me respondió a la pregunta que hiciera del por que quería emborracharse el también siendo un vampiro.

Me confiesa que es por el paso del tiempo lo que le hace ir a este lugar, aunque no suele venir frecuentemente a beber alcohol, le miro sorprendido un instante y después me echo a reír.

-Pero, hoy si viene a ahogar sus penas...verdad?... esa botella de whisky debe tumbar a un elefante.-solté un suspiro , pensando que hasta los vampiros en ocasiones necesitaban emborracharse, ahora es cuando me regresa la pregunta de por que estoy allí, a lo que le miro todo lo serio que puedo en esas circunstancias estando tan ebrio, cosa que dura unos segundos, los justos en los que le respondo.

- No se si lo crea, pero no suelo venir a este tipo de sitios, ni tampoco bebo alcohol... ¿Aunque quien lo diría verdad?... pero siempre hay una primera vez... esta es la mía...digamos que hasta que descubrí la existencia de vuestra especie, mi cordura era perfecta... alguien con una vida normal... era un hombre seguro de sus creencias y de si mismo, pero en una noche todo eso se fue abajo, cuando ante mi apareció uno de los suyos...Ian...-  Hago un alto donde me quedo mirando fijamente el vaso de whisky, viendo como el hielo se va deshaciendo - No contento con eso, descubro que mi mejor amigo Jared, es otro de los vuestros... por lo que, ya que mas da si todos los aquí presentes son vampiros y soy el único estúpido humano del local?... total, tarde o temprano moriré por una u otra circunstancia, sea por un vampiro, sea por un accidente o una enfermedad... ustedes al menos son inmunes a enfermedades y aquí los pobres humanos estamos buscando curas que pueden llevar años y ustedes... bah!.- me sorprendo por decir algo coherente, sin soltar una tontería entre medias, eso significaba que necesitaba beber mas alcohol, ya que lo que quería era precisamente perder la cordura durante el tiempo que me durase la borrachera.

Alce en ese momento el vaso de Whisky e hice un curioso brindis.- A la salud del señor vampiro... y todos los demás señores vampiros y señoras vampiresas que halla en este local!- solté una sonrisa estúpida y procedí a dar un trago de aquel liquido color dorado, que me hizo toser de golpe,  aquello quemaba como una brasa ardiendo, realmente esa mierda era mas fuerte que mis 7 copas de champan, por lo que mire desconfiado el vaso.

- No sabia...cof... que a los vampiros les gustase...cof... el mata ratas... cof...cof...-Digo entre toses.

--------
*Off: no ando hoy muy inspirado, disculpas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Allen Sethzer el Jue Ago 01, 2013 4:13 am

Supongo que depende del sentido del gusto de cada uno y por supuesto de la persona de la que venga. Todos los sabores son diferentes, algunos más dulces que otros. Por supuesto también hay algunos que prefieren ciertos tipos de grupos sanguíneos y otros ciertos tipos de personas.—Comento tras dar un gran trago a mi vaso y agitarlo en círculos lentamente un par de veces. No siento como si estuviese hablándole realmente a alguien, simplemente hablo, sin pensar, sin preocuparme de lo que pueda pensar o quién pueda enterarse e incluso lo que luego el pueda desvelarle al mundo. Ya me preocuparé dentro de un rato, ahora mismo solo quiero beber y mantener una tranquila y estúpida charla sin más sentido que entretener mis pensamientos.

Adictiva...—Repito sus palabras en mi cabeza y sonrío de medio lado admitiendo que es ciertoSupongo que lo es, de alguna forma...te descontrola.—Mi semblante luce un tanto serio mientras pronuncio esas palabras, mas la seriedad se rompe al momento con una leve carcajada acompañada de una media sonrisa hacia el humano que me acompaña. Dando tras esto otro sorbo a mi vaso.Odio beber, pero qué más da—Pienso dejando el vaso sobre la mesa, mirándolo con algo de asco, aunque cuando más bebo más fácil entra y más suelto la lengua, el whisky debe estar recorriendo ya mis venas.

Presiento en mi acompañante cierta obsesión por los vampiros, bueno puede que esté exagerando, pero si es notoria su curiosidad, aunque quién no la tendría con semejante fenómeno, eso es lo que ellos piensan, los vampiros somos seres sobrenaturales y sobretodo...no existimos, somos criaturas de cuentos, historias y mitos, protagonistas de películas o series e incluso objeto de temáticas, pero esa es la gracia de los vampiros, que no son reales...Me río por dentro pensándolo y una sonrisa se dibuja en mis labios.Si el mundo supiese la verdad...

Pensé que necesitarías algo más fuerte.—Comento en respuesta a su agradecimiento. Este tío va a coger esta noche la mayor borrachera de su vida y luego quizás ni se acuerde de mi. 

Le escucho afirmar que vengo a ahogar las penas, y puede que tenga razón, simplemente no respondo. Me echo hacia atrás en mi asiento llevando una mano hacia mis cabellos y arrastrándolos entre mis dedos hacia atrás, divagando un momento entre mis pensamientos.

Mi atención vuelve a centrarse en el muchacho cuando este empieza a contarme cosas sobre él y al parecer sobre otros vampiros, me coloco erguido en mi asiento escuchándole y me parece bastante irresponsable que esos vampiros a los que ha conocido le hayan revelado su secreto así como así sin ni siquiera advertirle de que no le dijese nada a nadie, o quizás él ha decidido pasar olímpicamente de ellos. Sus repentinos cambios de humor me sorprenden, pero este tío empieza a caerme bien, dentro de lo que podría 'caerme bien' un humano.Bueno Dorian, digamos que nosotros estamos a otro nivel. Cada raza es cómo es y si algún día la humanidad descubre nuestra existencia deberá asumir cual es su papel dentro de la cadena alimenticia.—Mis propias palabras sorprenden a una parte oculta en mi que refunfuña recordándome a la 'pequeña' humana que tengo en casa y alguno de mis inconscientes pensamientos para con ella, también intenta abofetearme con el pasado, razón por la cuál estoy aquí y por la que realmente he dicho eso. Ya nada me importa, no soy el mismo, debo empezar a pensar como lo que soy, un vampiro.

Brindo contra su vaso y miro de reojo a los alrededores, menos mal que nadie parece prestarle demasiada atención a este pobre borracho. Pero reconozco que es entretenido.Sigue bebiendo, se te pasará—Río y vuelvo a dar un gran trago a mi vaso que va necesitando más hielo.
Allen Sethzer
Mejor Roler
Mejor Roler

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Ago 06, 2013 1:02 pm

Ese vampiro debía tomar bebidas realmente explosivas, ya que ese único trago me hizo sentir un ligero mareo, note que la vista se me nublaba, trate de escuchar sus palabras con coherencia pero ya en ese momento mi coherencia podríamos decir que se había marchado a dar un largo paseo, por lo que empece a echarme a reír de pronto sin razón o causa para ello, sencillamente la bebida me impulsaba a reír y quien soy yo para contradecir a la lógica del buen ebrio? 

- Esta mierda pega de puta madre... claro que ustedes los vampiros son inmunes a esto, pero a mi me esta dando por todas partes- bueno eso era verdad, quizá los borrachos dicen verdades, como reza el dicho o quizás desvariamos en ese estado, que es lo mas lógico, pero la lógica en esos precisos momentos no era mi fuerte. 

-Así que los vampiros están en otro nivel?... jajaja... supongo que si, vosotros os escondéis entre nosotros, fingís ser humanos solo para darnos caza no?...vamos están en el nivel experto, como en los vídeo juegos y mientras nosotros en el nivel principiante...-me quedo mirando a ese vampiro o al menos trato de mirarle ya que no deja de moverse... o soy yo quien se mueve?

-Oiga... es usted quien se esta moviendo y quien esta borroso o es cosa mía?- pregunte arrastrando las palabras como si me costase vocalizar.

Francamente ya no era consciente de mis actos y mucho menos de lo que soltase por la boca que desde luego no seria nada inteligente o interesante.

- Oiga señor vampiro a quien tiene que sobornar uno para llegar a nivel experto como el suyo? o eso se gana de otra manera- Creo que ya no era solo Mr.vampiro el que se movía, ahora se movía todo a mi alrededor, me daba todo vueltas y mas vueltas. 

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba