Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hasta que te conozco {Killian}
Jue Nov 20, 2014 7:39 am por Kaya Vasíliev

» Deberes y pendientes (Thor Hadarson)
Miér Nov 19, 2014 9:13 am por Lisbeth Rivers

» Resolviendo incógnitas / Anne Meissner - Basteth Kadesh
Mar Nov 18, 2014 2:17 pm por Adam Meissner

» Morning Ms. Clark {Emmy}
Mar Nov 18, 2014 3:51 am por Dorian Bordeaux

» Maybe a little more (Thomas Cooper)
Dom Nov 16, 2014 5:56 am por TJ Cooper

» VIP Exclusive Night (Brian Hoffmann)
Sáb Nov 15, 2014 8:57 am por Brian C. Hoffmann

» Prueba 0 Matt Coulson
Vie Nov 14, 2014 12:16 pm por Angelus Cooper

» Something Wicked this way comes [Anne Meissner]
Vie Nov 14, 2014 8:45 am por Anne Meissner

» A grandes males, grandes remedios [Dorian]
Jue Nov 13, 2014 1:37 am por Angelus Cooper

video del foro
foros hermanos


Afiliados Elite





Afiliados normales

ACTUALIZADAS AFILIACIONES 30/08
Licencia Creative Commons

New Vampire World creado por Angelus Cooper / AlexT. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
El Rol New Vampire World está basado en una obra de creación propia de los administradores de NVW. La base sobre la que se sostiene New Vampire World tiene todos los derechos reservados a la administración y al creador del foro Ángelus Cooper. Cualquier tipo de plagio y/o manipulación de imágenes gráficas, historia, personajes o demás documentos será denunciado.



VISÍTANOS TAMBIÉN EN:

Premiados


MEJOR PJ MASCULINO
LORENZO CASTIGLIONE
MEJOR PJ FEMENINO
ANNE MEISSNER
MEJOR ESCRITOR/A
LISBETH RIVERS
MEJOR USER
NOMBRE PJ
¿Sabías que...
Emma le tiene fobia extrema a los hospitales?

Love song for a vampire [Maharet Hatcher]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Love song for a vampire [Maharet Hatcher]

Mensaje por Invitado el Lun Ago 12, 2013 8:33 am

 Su voz así de ronca me hace sonreír, conocía esa clase de tonos y estaba más que segura que era por tenerme tal como me tenía, así de cerca al contrario de él mi voz se tornaba muy baja y suave casi como un susurro, pero era por lo mismo solo que esperaba aun no lo notara, lo que sería difícil. Decidí no hablar no por ahora necesitaba quedarme con ese tono de su voz flotando en el aire entre nosotros.

 
Miro su mano encima de la mía justo la que reposa sobre su pecho.
 
Suspiro. –Mi vida para ti todo lo que quiero lo merezco habrá cosas que no merezca y quiera. –Yo no era exactamente la mejor persona del mundo aunque tampoco era la peor o eso esperaba, no, estaba segura que había mucho peores aunque eso no era consuelo era vergonzoso pensar en todo lo que una vez yo había hecho. –Pero después ya no lo seremos haz de ver, seguro que con nuestro siguiente bebé lo haremos mucho mejor.  –Y así poco a poco me convencía a mí misma de tener otro bebé enserio esperando que fuera niña porque no me gustaría nada pasármela con solo dos chicos en mi vida, adoraría poder tener una bebita.
 
Me siento única en ese momento, como si esto fuera especial, como si solo estuviéramos los tres en todo el mundo, en todo este lugar pero no es así y todos los ruidos vuelven en cuanto sus labios se separan, todo eso está de nuevo por aquí, personas corriendo, hablando, riendo, pájaros cantando y otros millares de ruidos que reconozco perfectamente.
Pero solo me intereso por un par, la voz de Thomas y el pequeño corazón de mi bebé.
 
Sonrío porque en algunas cosas Thomas no es tan cursi en otras es más que literal y en otras tantas es más romántico que yo. –Es una forma de decir que es como si me volviese a enamorar de ti amor, no porque no lo estuviera. –Me hago a un lado para que él se estire y vaya por la cámara quedándome con esa preciosa idea de que soy su prometida, me siento mejor que nunca tanto como para batallar con una cámara a la que poco le entiendo, en la parte de la tecnología aún tenía mucho por aprender.
Me siento por completo con la cámara en manos buscando algún botón que me indique como encenderla, así que cuando lo logro me siento enormemente inteligente. –Y … ¿cómo?. –Me pregunto a mí misma buscando como se tomara alguna fotografía pensando en que tal vez debería leer el instructivo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Love song for a vampire [Maharet Hatcher]

Mensaje por Invitado el Lun Ago 12, 2013 9:01 am

—Cuando no lo merezcas te lo diré y lo sabes nenita —murmuro entornando los párpados para poder mirarla con cariño, era algo que sólo había hecho en una ocasión con mi vampiresa y no quería ni siquiera pensar en aquellos momentos de pesadilla, porque fue una pesadilla en vida no tenerla cuando creí que los había perdido para siempre.

Ahora afrontaría algo así de otra forma, sé que no sería ni remotamente lo mismo, aún así había momentos que me daba pavor perderla, sé que no podría soportarlo que preferiría estar muerto a continuar mi existencia sin mi vampiresa.

Suspiro al escucharla decir que lo haremos mucho mejor con nuestro siguiente hijo, esas palabras me llenan de felicidad y este sentimiento se refleja en mi cara, mi sonrisa se ensancha y mi mirada se ilumina por completo.

—¿Sí? ¿De verdad? —pregunto mordiéndome el labio inferior porque no se imagina cuánto me ilusiona la idea, lo mucho que deseo que nuestro primogénito tenga hermanos o hermanas, aunque prefería tener una preciosa niña no me importaba tampoco que tuviésemos otro varón—. Mi vida me haces inmensamente feliz —le planto un beso en los labios que resuena por lo impulsivo y a su vez la efusividad que demuestro al dárselo, lo cual me hace reír, entre divertido y contento.

Me quedo embobado mirándola al separarnos de tan íntimo contacto, me gustaría poder encerrarnos durante días en una burbuja sin necesidad de nada más que de nosotros mismos, y creo que ni así me saciaría de mi vampiresa, siempre quiero más, siempre anhelo sus besos y sus caricias.

—Da igual nena, lo único que me importa ahora mismo es que me quieres a mí y a John —sonrío mirándola mientras se afana con la cámara de fotos.

Sonrisa que se ensancha al ver que no atina que botón tiene que pulsar para sacar una instantánea.

—Está puesta en modo automático así que sólo tienes que pulsar este botón cuando quieras sacar una foto —le explico indicándole el botón—, verás por el visor cómo el objetivo enfoca la imagen y justo después sacará la fotografía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Love song for a vampire [Maharet Hatcher]

Mensaje por Invitado el Lun Ago 12, 2013 9:31 am

Sé bien que no lo hará porque siempre dice eso pero en realidad nunca me ha negado nada de nada, reconozco las razones ya que no son tan diferentes a las razones que yo tengo por él.

 
Creo que la noticia de tener otro bebé le ha caído bien, si pues claro que sí, poco antes hemos discutido por eso, lo único que está en juego es mi confianza de que todo salga bien y que nada malo ocurra quiero decir John ha sido un milagro pero un bebé más ¿Quién sabe?. Asentí poco antes de responder. –Si cariño te prometo que tendremos otro más bien otra quiero una niña esta vez. –Mi sonrisa se vuelve cariñosa al verle esa expresión y máximo cuando dice cuan feliz lo hago, de eso se trata esto así que pensándolo bien yo tampoco voy a negarle lo que él quiere y ahora su deseo de tener más familia es justo el mío desde ahora. –Para eso vivo amor, para hacerte feliz. –No estaba mintiendo para eso estaba aquí.
 
Le miro severamente. –A mí no me da igual. –Hago un puchero. –O acaso te da igual si soy romántica contigo o no? Porque entonces ya no te diré cosas bonitas si es que te da igual porque a mí no, me gusta cuando dices esas pequeñeces que lo son todo para mi. –Algunas veces sí que era un poco más que frío y por alguna enfermiza razón me encantaba así también.
 
Después de estar momentos inspeccionando la cámara a la que poco encontraba sentido por fin mi prometido se apiada de mí y me explica a lo que si entiendo bastante bien. –Tendré que aprender sobre esto, no quiero verme tan lenta en esto no cuando John crecerá con esta clase de tecnologías. –Enfoco tal como me ha dicho y aprieto justo el botón que me ha indicado sacando una fotografía de él. –Pero que hombre tan guapo he tomado, seguro que con este tipo de hombres si te engaño amor. –Tuerzo la boca omitiendo una sonrisita porque eso de engañar no es lo mío pero me encanta decirle que con él mismo lo haría.
 
Me mordisqueo la boca. –Se me ha ocurrido algo. –Y es que había cierto tema con lo que no estaba muy tranquila. –¿Los problemas de tú familia están por resolverse pronto?. –Sabía tan poco de eso que algunas veces la curiosidad entraba de lleno.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Love song for a vampire [Maharet Hatcher]

Mensaje por Invitado el Lun Ago 12, 2013 11:08 pm

Que mi vampiresa me confirme que quiere que tengamos una niña, es la cosa más maravillosa que puedo escuchar en estos momentos de dicha, todo se engrandece con sus palabras, las sensaciones se magnifican, los sentidos se agudizan y todo parece más intenso.

—Mi vida —murmuro mirándola sonriente mirando sus dulces labios que me dedican ese gesto cariñoso que me inflama—. Ya lo haces amor mío, muy feliz, tanto que podría volar y tocar el cielo —metafóricamente hablando porque aunque podía levitar nunca llegaría a alcanzar el firmamento de manera literal.

Tampoco quisiera ser como Ícaro.

Me quedo mirándola enternecido por el puchero que hace al no entender lo que he querido decirle, pensándose que no me importa que me haga saber cuánto me ama.

—Pero nenita no lo decía en ese sentido, sino que daba igual cuándo te hubieses enamorado de mí —me inclino hacia su carita para darle un dulce beso en los labios—. Claro que me importa, me gusta que me digas lo que sientes por mí, también necesito que me lo digas o me lo demuestres cuando lo sientes —vuelvo a besarla con dulzura—. Eres preciosa y te amo con locura —un nuevo roce de mis labios contra los suyos mientras murmuro muy cerca de su boca—. Siempre pienso en ti como en mi vampiresa, porque te siento completamente mía y soy todo tuyo, podrías hacer de mí todo lo que desearas —una vez más poso mi boca sobre la suya, besándola durante unos instantes más.

Relamo mis labios al separarnos de caricias tan significativas, cada beso es único entre nosotros, y, las sensaciones que acompañan a cada uno no se mitigan, al contrario, son vehementes y arrolladoras.

Me hace sonreír divertido cuando me saca una foto.

—Te enseñaré a usar la cámara nena, no es tan difícil ya lo verás —comento mirándola con picardía cuando me dice lo siguiente—. Yo sólo podría hacerlo con una preciosa vampiresa de cabellos oscuros, de piel nívea y suave, con una esbelta y estilizada figura que me vuelve loco y unos ojos magnéticos que me atrapan sin remedio —mi sonrisa se acentúa de medio lado—, ella es todo cuanto necesito y las demás mujeres no le llegan ni a la suela de los tacones.

El gesto de mis labios se va desdibujando porque lo que me pregunta a continuación no es para tomárselo a la ligera, es un tema peliagudo y que nos trae de cabeza a todos los miembros de nuestra familia, incluida mi vampiresa.

—No lo sé mi vida, ojalá se resuelvan cuanto antes nena pero en verdad no estoy seguro —exhalo un resuello, por puro instinto la tomo de la mano con intenciones de atraerla hacia mi costado y estrecharla entre mis brazos, necesito tenerla bien cerca de mí. Del mismo modo con la otra mano acaricio suavemente la cabecita de nuestro hijo descansando plácidamente—. ¿Por qué me lo preguntas amor mío? ¿Qué estás pensando?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Love song for a vampire [Maharet Hatcher]

Mensaje por Invitado el Mar Ago 13, 2013 5:49 pm

 Ladeo un poco mi rostro mirándole con una mueca de ternura porque eso es mero lo que me da mucho amor de solo pensármelo así, con ese aire de chico enamorado, me encanta desde siempre la forma tan mágica que tiene  de envolverme para que nada más pueda afectarme.

 
Suspiro más relajada. –Lo entiendo amor pero si de tocar el cielo hablamos, lo toco cada vez que me arrancas la ropa. –Elevo uno de mis hombros como si lo que yo acabo de decir fuera de lo más normal, porque mentira no es, digo la verdad. Estoy enamorada de ese hombre, no hay más.
 
Sus labios están sobre los míos no sé cómo no sé cuándo pero me va besando y susurrando esas palabras que me podrían hacer desvanecer así que por alguna gracia estamos sentados y eso me salva de no caer al piso. –Justo eso soy amor, tuya por completo, enterita toda yo. –Mi mirada va de sus labios a sus ojos, incontables veces porque no sé en donde debo detenerme aunque no tardo nada en descifrarlo cuando tengo esa delicia de labios entrometiéndose entre los míos, insaciables como siempre.
 
Debo contenerme mucho para no ponerme sobre él y de nuevo hacer el amor como solemos en casa, sacudo la cabeza entretenida con el curioso aparato que llevo en manos, sus solas palabras en que me describe me hacen estremecer y desearlo con una pasión que poco me aguanto, muestro una de esas sonrisas cómplices que comparto con él.
 
Niego. –Dudo mucho que puedas enseñarme algo más que no sea tú cuerpo sobre el mío. –Enojo mis hombros como si me diera por vencida en ese punto. –Eres una tentación demasiado fuerte y yo demasiado débil, así que por más que trates de enseñarme me concentraría más en los movimientos de tus labios y en el deseo de tenerlos entre los míos. –Dejo de ver el aparato para mirarlo a él. –Ya lo vez, soy débil, tanto que ahora mismo me dan ganas de llevarte a casa. –Aunque la realidad sería que él me llevase a casa y no al contrario.
 
Creo que he hecho algo mal, ese tema no debe tocarse ahora lo sé. –Esperemos. –Me acerco a mi prometido porque así lo dispone él yéndome de nuevo a acurrucarme a su lado dejando la cámara sobre su pecho. –Solo quería saber, en realidad no tengo idea de nada de lo que ocurre no sé pensé que sería bueno saber de tus asuntos, siempre hablamos de mucho pero no de ti, quiero saber de ti de ese problema. –Y era cierto, necesitaba saber de lo mal que la estaba pasando porque tanta preocupación no era normal, no en él tan al menos pues que sacarnos de casa para llevarnos donde su padre, debía ser algo más de lo que me había dicho ahora el otro punto era si me lo diría o simplemente lo ocultaría y estaba en su derecho, era su familia.
 
Aun con eso mantuve mi mirada curiosa sobre sus expresivos ojos que ahora mostraban preocupación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Love song for a vampire [Maharet Hatcher]

Mensaje por Invitado el Mar Ago 13, 2013 10:38 pm

Su manera de confesarme que siente lo mismo que yo cuando hacemos el amor, activa esas partes en mí que no hacen más que llevarme a ese deseo por mi vampiresa, me enardece y lo único que puedo pensar en los siguientes instantes es precisamente en cómo rasgar su ropa, dejarla desnuda ante mis ojos y perderme en su fragante y suave dermis, colmándola de besos y caricias.

—Nena —carraspeo ronco—. Me vuelves loco, te deseo muchísimo y ahora mismo lo único que puedo pensar es en hacerte el amor —Más cuando nuestros labios se funden una y otra vez, cada roce de su boca contra la mía me enciende por dentro, empiezo a sentir esa sensación de ardor recorriéndome.

Sonrío de medio lado al descubrir su sonrisa, ambos navegamos las mismas olas y debemos contenernos en estos momentos, nuestro hijo yace a nuestro lado descansando apaciblemente, además de que estamos en un sitio público. Tengo que enfriar mi cabeza, vaciarla de pensamientos calientes todos relacionados con mi preciosa prometida, dejar a un lado todo eso que suelo imaginar cuando el deseo llama a mi puerta, ni que mis labios rocen su piel, ni que mis manos acaricien sus senos, ni que mi cuerpo también desnudo se enrede con el suyo.

Tengo que sacudir mis pensamientos centrándome en otra cosa, pero al escucharla decirme todo eso no hace más que avivar las imágenes dentro de mi cabeza.

—No te puedes hacer una idea de lo mucho que tengo que contenerme para no saltar encima de ti y devorarte —murmuro mirándola como si fuese un gran felino que está a punto de alcanzar a su presa, el deseo por mi vampiresa bulle en mis venas—. No me digas eso porque nos vamos ahora mismo a casa —mi tono de voz es grave y profundo, tengo que calmar mi fuero interno que clama por mi vampiresa como si ella fuese mi oasis y yo el sediento en medio de un infernal desierto.

Es en ese cambio de tema cuando todo mi sistema sufre una ligera metamorfosis, comenzando a apaciguarse la sensación de fuego en mi cuerpo. Aunque se enciende un poco más al tener a mi vampiresa tan cerca, pese a que mi instinto me lleva a tenerla pegada a mi cuerpo por pura protección al hilo de mis pensamientos más íntimos y catastróficos, también la reconozco como esa parte que enardece todos mis sentidos, excitándome.


—David está buscando la manera de derrocar a mi padre —comienzo a decir y a medida que voy pronunciando las palabras mi ceño comienza a fruncirse en mi frente, formándose varias arrugas de preocupación—. Se las ha ingeniado con absurdas mentiras para poner en mal lugar a mi padre ante los vampiros europeos —al pensar en el mencionado mi rabia, la ira, la frustración, todos los sentimientos negativos empiezan a forjarse y adueñarse de mí, como si fueran raíces que se arraigan en la tierra. La tensión de mis músculos es plausible—. No sé qué más puedo hacer para ayudar a mi viejo, hemos colado un topo en las filas de David, es una buena amiga mía pero aún no ha conseguido hacerse con la información pertinente, también he contactado con mis viejas amistades de Europa para hacer frente, pero todos mis esfuerzos parecen ser en vano, todo parece seguir un curso predeterminado que nos llevará a una guerra indeseable y no puedo permitir que eso ocurra —mi mirada se ha quedado perdida en un punto indefinido del paisaje que tenemos delante, los labios apretados y la expresión ceñuda, temo que mis peores pesadillas cobren sentido y forma haciéndose realidad, temo que algo les ocurra a los míos, temo perder todo cuanto tengo de un plumazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Love song for a vampire [Maharet Hatcher]

Mensaje por Invitado el Miér Ago 14, 2013 7:15 pm

Me resulta difícil sino es que imposible contener esa ansia desquiciada por tener a mi prometido en cama como solemos pasar el tiempo juntos, enserio que algo en mi interior parece activarse, pedirme mucho más que besos y caricias propias por estar en un lugar público, aunque claro que eso en otros tiempos se hubiera visto un poco mal.
Ahora, no y de cualquier forma no me importaba porque me encantaba tener esas ardientes manos acariciándome por encima de la piel como un intercambio de deseos sumisos que no dicen sus verdaderas intenciones sin en cambio con cada beso él parecía exponerme lo que quería de mí que no era nada más de lo que yo quería.
 
Mi cuerpo vibra por completo. –Estamos en las mismas amor, que solo quiero estar contigo. –Pero no aquí, no podíamos ni debíamos.
 
Sonrío sutilmente procurando que cada pensamiento imaginándome con mi prometido no avance tan fuerte pero de algún modo, esos pensamientos parecen cruzar el umbral a la fuerza y me dejan indefensa ante esa propuesta de irnos a casa. –¿Qué tal en donde hemos llegado? Es suficientemente grande. – Refiriéndome al vehículo en el que hemos venido sin embargo no es más que mi enorme deseo por él quien me lleva a decir eso e incluso pensar en cómo podíamos acomodarnos allí dentro.
 
Sacudo la cabeza con una sonrisita apenada porque he cometido muchos errores, pensar en simplemente hacer el amor con él y luego hablar de sus problemas ¿En qué pienso? Creo que de hecho no pienso.
 
Abro los ojos al ir escuchando cada palabra me sorprende el tema, porque es nuevo en todos los ámbitos, llevo mi mano sobre mi pecho no sabiendo que decir o qué no decir puedo ver la preocupación en su rostro odiando el momento en que se me ocurrió preguntarle pero creyéndolo necesario porque saber lo que le ocurre, que pueda encontrar a alguien con quien desahogarse y que ese alguien sea yo.
Me siento agobiada por él cuando le veo la mirada perdida. –Amor. –Jalo su rostro hacia mí, así podrá verme. –Tú padre es un ser bueno, si David llegase a ganar sería una total injusticia y los demás lo sabrían aunque sería tarde pero sabrían quién es tú padre, de cualquier forma bastaría escucharle hablar para saber lo listo que es y tan listo es que confío que mantenga su posición. –Aunque por otro lado sería difícil pensar que su padre no fuera alguien para temer, a mi aún me espantaba y hacia lo posible por no encontrármelo nunca, simplemente me sentía incomoda probablemente porque tenía carácter a saber lo que me pasaba cuando estaba en su presencia.
 
Poco antes de levantarme le di un rápido beso en los labios. –Te amo fortachón. –Sonreí al alejarme porque tan al menos mis malos pensamientos se me habían esfumado como humo.
 

Lo que más necesitaba era no estar cerca de mi prometido o de otra forma me iría muy mal con esos pensamientos, me ato el cabello en algo parecido a una coleta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Love song for a vampire [Maharet Hatcher]

Mensaje por Invitado el Jue Ago 15, 2013 1:42 am

—Nena será mejor que esperemos a llegar a la mansión, en el coche nos puede ver cualquiera —no es que me importe que me vean, pero si me importa que vean a mi vampiresa, no quiero que nadie pueda desear lo que tengo, lo que es mío, lo que mis manos anhelan a cada instante y tienen el placer de poder acariciar—, además tenemos a John —espero que no le parezca tan mal mi propuesta, la miro deseoso, en casa de mi progenitor podremos dejar un rato a John al cuidado de mi viejo o de mi hermano.

Mis pensamientos se han visto empañados por todos aquellos otros que me llevan a un estado perdido, ausente, sufriendo una tensión aguda cuando mi mente me lleva a imaginar las más abyectas imágenes que podrían darse, que David, Damien y sus secuaces podrían llegar a hacernos si las circunstancias se aliasen en su favor.

Apenas puedo discernir nada, apenas soy consciente de nada de lo que me rodea hasta que mi vampiresa ladea mi rostro hacia el suyo, provocando que la mire de inmediato.

Es su parda mirada la que me trae de vuelta, y, son sus dulces palabras las que me reconfortan, como si éstas tuviesen la capacidad de acariciar mi alma y mitigarla de cargas, de sentencias, de miedos.

No digo nada en estos instantes en los que la escucho hablar, me alegra que mi vampiresa hable así de mi viejo, al menos parece haberle aceptado.

Lo que iba a decir respecto a sus palabras me lo guardo, no quiero empeñar esta mañana tan deliciosa entre nosotros, no quiero ver en sus ojos castaños reflejado el miedo por lo que pudiera pasar si David lograse sus propósitos, prefiero mantener un pequeño grado de esperanza y que sea eso lo que le transmita.

Sonrío mirándola cariñoso tras darme ese suave beso y decirme que me ama, nombrándome con ese apelativo que me ha puesto.

—Y yo a ti mi vida, te amo muchísimo —murmuro sin perderla de vista, viendo cómo se aleja unos pasos y se dispone a recogerse el cabello.

Aprovecho el momento para mirar a nuestro hijo, ha cambiado de postura, ahora mira hacia el otro lado y ha bajado uno de sus brazos quedando tendido a un lado de su pequeño torso, justo después recojo la cámara de fotos y le saco una así; profundamente dormido con una expresión angelical.

Tras comprobar cómo ha quedado la imagen me vuelvo para enfocar el objetivo en mi vampiresa, pillándola desprevenida le saco una foto, también compruebo cómo ha quedado y lo que veo en la pantalla me hace sonreír, es tan hermosa que me fascina.


—Nena ¿quieres que vayamos a la tienda a comprar la mochila y después nos vamos a casa? —alzo la mirada buscando sus ojos para mirarla y quedarme anclado en sus pupilas, una vez más compruebo lo que ya sé; estoy perdidamente enamorado de mi prometida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Love song for a vampire [Maharet Hatcher]

Mensaje por Invitado el Jue Ago 15, 2013 3:22 pm

 Ladeo un poco mi cabeza no comprendiendo a lo que se refiere. –¿Qué alguien nos puede ver? ¿estás loco acaso?. –Nunca antes me había dicho excusa tal como sí que era público y nos pudieran ver, casi siempre encontrábamos la manera además que hasta donde yo sabía la recatada era yo por lo que él siempre se burlaba pero esta vez, excusa tras excusa no me daba buena espina. –Si, John, quien ahora es ajeno a todo lo que pasa a su alrededor. –No es que estuviera molesta simplemente no lo entendía pero tampoco iba a darle muchas vueltas al asunto, por primera vez tendía un no de parte suya.

 
Después de eso un largo y tendido silencio que no me conforta que de hecho lo contrario me hace sentir nada segura, aunque sé que lo que dije antes es lo que pienso tampoco quiero abrumarlo con que necesito saber lo que piensa, sé que habrá muchas cosas que mi fortachón no me dirá porque son solo parte de lo que sea ese conflicto así que por un lado agradezco aquello porque me siento mejor sin saber por otro lado me siento ciega a lo que no me gustaría enfrentar nada así de esa manera sin saber ni pio.
 
Sonrío cuando veo como enfoca la cámara a John quien enserio duerme como normalmente hace y es que verle así tan quietecito, todo relajado y con ese gestito que adoro simplemente me causa emoción, más cuando estoy cerca de él con su delicioso aroma que me dan ganas de abrazarle la vida entera.
Abro los ojos sorprendida y luego relajo mis gestos sonrientes cuando tengo el lente de la cámara enfocándome a mí. Niego porque sé que es probable que ahora mismo sea todo un desastre.
 
Pongo mis manos en mis caderas pero mirando a otro lado como si buscara algo sin saber que para luego mirarlo a él, si tuviera aliento que me robaran seguro él lo haría cada segundo. –Claro en cuanto te levantes podemos ir a buscar esa mochila y luego ir a casa tengo un poco de sed, nada para preocuparse así que no comiences a angustiarte. –Si en algo conocía a mi maravilloso prometido era en eso, preocuparse de mi todo el tiempo, más si decía que me faltaba algo entonces hacía de todo por dármelo y no es que me desagradara pero algunas veces me sentía culpable o un poco pasada de lista, estaba acostumbrada a que me sirvieran es verdad pero con él las cosas son diferentes, todo es diferente y no me acostumbro a la idea de hecho nunca lo haré y lo sé es lo que mantiene esto así de vivo, que la costumbre no existe a menos que sean sus nada sutiles nalgadas, entonces eso si es a la fuerza que te acostumbres y es una costumbre que simplemente me encanta. 
 
Suspiro mirándole esos segundos sentado sin más, mirándome como si yo fuera única, como si en verdad viera algo más en mi algo que aun yo no descubro algo que él conoce bien, me fascina como sus ojos se entornan preciosos hacia mí, como le brillan cuando está viéndome, algunas veces esa clase de miradas me causan cierta vergüenza que en mis tiempos de humana me hubieran arrancado mejillas sonrojadas cada dos por tres.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Love song for a vampire [Maharet Hatcher]

Mensaje por Invitado el Jue Ago 15, 2013 10:57 pm

Arqueo ambas cejas cuando me habla de esa forma, es obvio que piensa que le estoy poniendo excusas, que me niego a que hagamos el amor, cuando no es así, es algo imposible viniendo de mí.

Dejo la cámara de fotos a un lado y me levanto de encima de la manta para acercarme a mi vampiresa, sin decir nada más que mis gestos, no son otros que rodearla con mis manos por la cintura atrayéndola hacia mi cuerpo, cuando sus senos están pegados a mi pecho mis manos se deslizan por su columna hacia los hombros, una de ellas asciende hasta el costado de su rostro encajando su mejilla en la palma de mi mano. Mi rostro se ladea y mis labios van directos a posarse sobre los suyos.

La beso con toda esa mezcla de sentimientos que siento por mi vampiresa, con deseo, pasión, cariño, ternura, con todo el amor que mí ser alberga por ella.

—Si pudieras leer mi mente sabrías lo mucho que te deseo a cada momento que transcurre, el titánico esfuerzo que tengo que hacer por no estar todo el día y toda la noche encima de ti —murmuro rozando mi nariz contra la suya al alzar mi rostro para poder mirarla a los ojos—. Si no quiero hacerlo en el coche es porque no quiero que nadie más pueda verte, eres sólo para mis ojos y mis manos y con John no me parece el lugar más apropiado —durante unos segundos guardo silencio—. Quizá me estoy volviendo demasiado responsable nena, no lo sé, pero lo que no quiero que pienses es que no quiero hacer el amor contigo cuando prácticamente es lo que estoy pensando a todas horas.


No la dejo decir nada en estos momentos en los que vuelvo a besarla, entreabriendo su boca con la punta de mi lengua rozo sus labios hasta que finalmente la hundo suavemente en su interior. El brazo que la rodea la aprieta un poco más contra mi cuerpo, mi mano sobre su rostro acaricia con delicadeza su piel, rozando con el pulgar la comisura de la boca, tengo que dominarme, si me dejo llevar por el instinto y el deseo la tumbaré contra la fragante hierba y le arrancaré cada pedazo de tela que cubre su desnudez impidiendo a mis manos y a mi boca impregnarse de su sabor, de su tacto, de su enloquecedora fragancia.

Al separarme me quedo con la frente apoyada sobre la suya, con los ojos cerrados intentando calmar mi fuero interno que me insta a tomarla apasionadamente.


—Si sigues pensando que no quiero hacerte el amor te lo haré aquí mismo, aunque luego nos detengan por escándalo público y los servicios sociales quieran llevarse a John por tachar a sus padres de pervertidos —murmuro enronquecido con un tono de humor por lo que acabo de decir. Al entornar los párpados y fijar la mirada en sus ojos sonrío—. Vayamos a por la mochila y después en casa no te vas a librar de mis garras —añado acentuándose mi sonrisa de medio lado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Love song for a vampire [Maharet Hatcher]

Mensaje por Invitado el Vie Ago 16, 2013 5:08 pm

 La magia no se rompe no se va jamás y trato de dar un paso atrás para cuando se levanta con suma determinación pero sus brazos me encarcelan y me es imposible zafarme aunque tampoco trato de hacerlo, mi cuerpo está completamente pegado al suyo, mis ojos danzan de sus ojos a sus labios sin saber que mirar, tiemblo por completo de pies a cabeza de solo sentir sus fuertes manos rodeándome como si yo fuera de papel uno muy delicado que poco a poco se va rompiendo, deshilachando y es que así me siento ahora, me siento demasiado frágil muy sensible todo en mi lo está.

 
Entonces pasa, pasa que sus labios se posan en los míos a lo que mis labios responden débiles porque es él quien me pone los nervios de punta logrando que todo mi ser se estremezca de tan solo darme un apretón o dejarme oler su fragancia así de varonil cerca de mí.
Sus dulces labios se mueven acordes a los míos reconozco la lentitud con la que me besa, puedo sentir muchas cosas a la vez tantas que de no ser porque sus fuertes brazos están a mi alrededor estaría desvaneciéndome en este preciso momento.
 
Su separación me es totalmente desagradable aunque aún puedo sentir su cercanía así como sus suaves palabras irlas comprendiendo a la par que mis ojos lentos van abriéndose como si acabaran de despertar del sueño más largo de la historia. –Ya entiendo todo amor no te justifiques por favor. –Suplico incluso con la mirada, si tan solo supiera lo atractivo que es para mis ojos verle así con esas facciones de alguna deidad, con esos labios que me incitan a pecar para luego volver a caer y esos ojos que me demuestran todo cuanto siente, menos aun cuando sus palabras seductoras me tienen una trampa y me dominan sin saberlo, justo ahora haría lo que fuera por él.
 
Sin más no me permite expresarme de nuevo para aclararle que me hace sentir culpable por esto, como si de alguna forma yo fuera tan caprichosa que de no obtener lo que quiero, como ahora, haga todo un berrinche y prácticamente patalee, me odio por eso pero lo olvido por su lengua que se cuela entre mis labios y llega hasta el interior de mi boca en donde la acojo con calidez y se me antoja hacer todo un juego apasionado al besarnos así además de que tenemos todo el tiempo del mundo para amarnos, para besarnos.
Me siento viva por dentro puedo sentir mi corazón latir aunque no literalmente puesto que poco me falta para eso.
 
Me quedo con la frente suya sobre la mía y los ojos cerrados. –Amor pero yo no quiero eso siento ser así de molesta. –Su voz ronca es un claro recordatorio de lo que sufre por no tener un lugar privado justo ahora que nos permita desbordar la pasión que llevamos dentro el uno por el otro.
Separo mi rostro del suyo para verle esos ojos que resultan tan extrañamente familiares ahora. –Si, será mejor ir por esa mochilita antes de que yo pierda el poco control que me queda. –Me trato de zafar del gran agarre que mi amado tiene alrededor mío con sus fuertes brazos aunque una parte mi prefiere quedarse en ese preciso momento con él.
Suspiro mirándolo como una vil tonta pues me tiene enamorada, vuelta loca por él y sé que lo sabe basta ver que al envolverme en sus brazos caí rendida sin dar una oposición.


Última edición por Maharet Hatcher el Sáb Ago 17, 2013 3:27 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Love song for a vampire [Maharet Hatcher]

Mensaje por Invitado el Vie Ago 16, 2013 10:42 pm

—No me justifico nena, sólo quiero que sepas lo que siento, no deseo que por malentendidos nos enfademos o pienses cosas que en verdad no son —murmuro conteniendo todo mi deseo por mi vampiresa.

Tengo que dominar mi instinto para no tomar entre mis manos cuanto deseo, algo que se torna casi imposible cuando su dulce boca corresponde a mis impetuosos labios, cuando vibra entre mis brazos, cuando la tengo tan pegada a mi cuerpo que podría fundirme con su ser.

—No eres molesta mi vida, me gusta cómo eres —acomodo un mechón de sus cabellos a un costado de su rostro, perdido en sus ojos que me miran así y hacen tambalear todos los cimientos de mi razón—. Eres perfecta para mí —antes de que se deshaga de nuestro abrazo le doy un beso en la punta de su naricilla—. Vamos —añado separándome para cogerle de la mano salvando la pequeña distancia que nos separa de nuestro hijo.

Con mucho cuidado para no despertar a John, recojo el capazo del suelo y lo coloco en el soporte de metal con ruedas para engancharlo quedándose fijo. Compruebo que nuestro pequeño ni se ha inmutado, su sueño es tan profundo que a veces pienso que ni una bomba atómica lo haría despertar, sólo lo hace cuando está hambriento o tiene el pañal sucio. Sonrío mirándole embelesado, me quedo atontado durante unos instantes.

De vuelta a la realidad, dejando de fantasear con mi hijo y con todas esas cosas que me gustarían para él en el futuro, ayudo a mi vampiresa a recoger la manta y la cámara de fotos, guardándolo todo en la bolsa que dejo descansar en la cesta que el propio cochecito tiene en su base.

Una vez listos, atraigo a mi vampiresa a mi costado rodeándola con un brazo por encima de sus hombros, con la mano libre empujo el cochecito, encaminándonos hacia el exterior del parque.


—¿Qué te parece amor mío si cuando lleguemos a casa y le des de comer a John, después  nos metemos en el jacuzzi? —murmuro tentador cerca de su oído, con mi rostro hundido en su cuello, rozando con mis labios el lóbulo de su oreja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Love song for a vampire [Maharet Hatcher]

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 17, 2013 4:16 pm

Todo cuanto sé es que estoy vuelta loca por él que en cualquier momento le confieso eso pero que me guardo. –Nunca pensaría nada que no es, ahora sé lo que sientes. –Hable casi es susurros imposible que un humano me escuchara, estaba perdida por completo en él, en sus brazos enredados en mí, en su boca seductora, en sus ojos determinados, en todo sin más ni más, lo amaba y lo sabía.
 
Poco me falta para lanzarme a sus brazos una vez más después de que me besa la punta de la nariz para atacar sus labios con un millar de besos, pero me contengo juntando fuerzas ¡quién sabe de dónde!. Me quejo en un jadeo por contenerme de tan lujuriosos pensamientos y aprieto su mano esperando que no note esa clase de deseos que sin avisar brotan en mi mente vuelta loca por él, pero lo suelto de un momento a otro para ayudar a recoger la manta y la cámara que están aun en el suelo sobre la hierba, antes si quiera de que logre terminar de recoger todo me quedo atontada mirando a Thomas ver a nuestro hermoso bebé quien ni se inmuta ante todo el movimiento.
 
Antes si quiera de hacer o decir algo tengo a mi prometido ayudándome y guardando todo por sí mismo en el carrito de John, me quedo con esa imagen guardada, es increíble verlo desarrollarse como papá a lo que ser parte de eso me colma de alegría.
Doy unos pasos para colocarme a su costado y echar a andar pero esta vez se me ocurre algo que para estas fechas ya no está mal visto y es que mi mano que debería rodearlo, baja de su costado hasta el bolsillo trasero de su pantalón en donde a cada movimiento suyo su trasero fácilmente está a mi alcance, me resulta fascinante pero no aprieto esa parte de su ser aun cuando si quiero hacerlo y es que el miedo porque me haga  pagar más tarde como suele hacerlo con cada golpe a mi trasero.
Me mordisqueo el labio inferior al escuchar sus palabras tentadoras y sin evitarlo por más tiempo mis dedos se cierran aprisionando esa parte suya, me deleito con ello.
Asiento una sola vez, cerrando mis ojos cuando sus ronroneos me parecen tan seductores que no hace falta que pregunte algo que sabe de ante mano que no podrá negarme. –Haré lo que me pidas e iré a donde me quieras tener. –Respondo ida, desubicada y por completo hipnotizada por sus labios que representan ahora mismo mi debilidad física.
Recargada casi por completo en él camino con los ojos entrecerrados aunque no los necesito pues tengo más sentidos que fácil me ayudan a ir y venir sin problema.
Así es, me tiene a su merced con mis propios pensamientos nublados, no debió decirme lo que me dijo porque ahora no soy capaz de pensar, solo sentir cada cosa, me siento extraña como si de pronto ya nada tuviera ningún sentido, nada de nada solo nosotros tres.

Me ha dejado bastante mal, me tiene en su poder y a como no espero que lo note me sacudo la cabeza  como aclarando mis pensamientos nublados, así quitando esa nube que me impide pensar algo más que hacer el amor con mi prometido. –Eres un poco pervertido ¿te lo había dicho?. –Mi risa se hace abriendo paso a que estoy nerviosa, aun me pone nerviosa, ese es el efecto que tiene en mí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Love song for a vampire [Maharet Hatcher]

Mensaje por Invitado el Dom Ago 18, 2013 3:52 am

Mi vampiresa no deja nunca de sorprenderme, siempre lo ha hecho y no creo que eso cambie nunca, en esta ocasión, el motivo de la sorpresa no es otro que el que me rodee con su brazo metiendo su manita en el bolsillo trasero de mis pantalones, me agrada que lo haga, me gusta que me desee y que quiera tenerme cerca suyo, manteniendo continuamente el contacto de nuestros cuerpos, como si nos necesitáramos y no pudiésemos pasar mucho tiempo sin estar juntos, ciertamente es así.

Es sexy sentir así a mi prometida, oprimiendo mi trasero, desinhibida y nada recatada como es habitual en ella.

—Tal vez lo que te pida sea muy, muy pervertido —murmuro sonriendo de medio lado mirándola con picardía para echarme a reír cuando me hace esa pregunta retórica—. Que va amor mío, creo que es la primera vez que me lo dices —bromeo divertido sin dejar de carcajearme, no me importa en absoluto, me conoce de sobra, sabe lo lujurioso que soy, que para mí el sexo es importante y necesario en nuestra relación.

Es una forma de comunicarnos a otro nivel, mucho más profundo, más sentido y por supuesto más placentero.

Hay muchas cosas que desconozco de mi vampiresa en este aspecto, sólo sé cómo son sus relaciones conmigo y no tengo ni idea de cómo han sido sus anteriores relaciones, tampoco es que quiera saberlo, me pondría muy celoso solamente de imaginarla con otro, prefiero vivir en la ignorancia en este aspecto. Lo que sí es cierto es que a medida que pasa el tiempo mi hermosa prometida se va soltando más adquiriendo más confianza conmigo y eso me gusta.

—¿No te gusta que lo sea mi vida? Puedo cortarme las manos si te disgusta mucho —bromeo travieso riéndome por la broma—. Aunque dudo que te guste ser acariciada por muñones —vuelvo a carcajearme a mandíbula batiente por las tonterías que estoy diciendo.

Intento serenarme para ponerme más serio y formal, tampoco quiero despertar a nuestro hijo con mis risotadas, aunque dudo que lo haga, sigue tan plácido como siempre mientras nos encaminamos hacia la calle donde hay diversas tiendas, una de ellas dedicada a los bebés.

—A veces me siento tan bien como si de nuevo fuese un chiquillo —comento una vez se me ha pasado la risa floja—. Me rejuveneces nena —no es que sea de por sí un tipo serio y comedido, pero los años no pasan en balde ni siquiera para un vampiro, por fortuna mi sentido del humor no se ha visto afectado con el paso del tiempo como he visto con otros vampiros que terminan siendo como vinagre puro.

Una vez llegamos a la tienda tengo que soltar a mi vampiresa para poder entrar en la tienda, sin embargo, una vez dentro, empujo el cochecito de John con una sola mano, la otra se encarga de tomar la suya entrelazando nuestros dedos, por pura inercia me llevo el dorso a la boca para rozarlo suavemente con mis labios, hasta que una dependienta se nos acerca para atendernos.

—Buenos días, ¿en qué puedo ayudarles? —nos pregunta solícita.
—Buenos días —saludo sonriendo encantador—. Nos gustaría ver los modelos de mochilas porta-bebés que disponen.

—Acompáñenme —nos dice sonriente guiándonos por la tienda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Love song for a vampire [Maharet Hatcher]

Mensaje por Invitado el Dom Ago 18, 2013 8:24 pm

Me hace estremecer de tan solo decirme que me puede pedir algo muy pervertido. –Pues adelante pídemelo dudo que puedas ser más pervertido de lo que ya me has pedido antes. –La verdad es que sabía bien que aún no le conocía en ese aspecto sabía que podía ser peor pero pensar en cuan pervertido podía ser me resultaba así de excitante así de tormentoso, no sabía nada, iba a ciegas.
Suspire, más por mi propia intranquilidad de no saber con exactitud si decía o no la verdad, tal vez me pusiera a hacer algo nuevo que no conocía.
 
Sus risas son lo único que escucho, es porque para mí ambos, John y él son mi centro, mi universo mi todo en pocas palabras. –Pues grávalo en tú cabeza porque eso merito eres. –Sonreí y le acompañe entre risas aunque no a carcajadas como él.
 
Sus risas se a crecentan tan es así que algunos humanos quienes caminan ajenos a nosotros nos lanzan miradas de soslayo que ignoro pero es cierto, mi facha se ve agotada me veo un poco menos ojerosa ante los míos pero ante humanos, la cosa era diferente y sin olvidar nuestro natural encanto, me parecía que sus risas así como nuestros físicos llamaban la atención. –Mientras seas tú quien me de las caricias poco me importa con que lo hagas. –Alzo mis hombros, pero no puedo evitar sonreír como encantada y pensándomelo bien no, la verdad no deseo que se corte las manos. –Pero prefiero tus manos sobre mi. –Se relaja, sus risas tan al menos.
 
No comprendo bien lo que me dice, no en ese momento hasta un poco después a algunos vampiros tanto tiempo sobre la tierra les afecta en el ánimo, en su carácter. –Pues soy muchos años más joven que tú. –Ahora soy yo la que se ríe porque aun con eso, son más de cien años sobre el planeta pero jamás me he aburrido siempre encuentro algo divertido por hacer.
 
Al llegar a la tienda, entrar y ver lo que allí dentro en su mayoría cosas de bebés pero lo que pasa a continuación el gesto de Thomas hacia mí es único, es especial y son estos pequeños detalles los que me hacen caer enamorada de él, pero claro que no digo nada me lo guardo como muchos otros detalles.
 

No digo nada, no hace falta mi prometido hace ese trabajo por mí, la dependienta nos lleva y yo veo cada diferente mochila para bebé. –Me gusta este. –Señalo uno color verde con lo que parecen cocodrilos muy lindos como decoración de la mochilita, pero luego veo otra con lo que parecen avioncitos es de color azul marino. –No, mejor esta. –Después una roja por completo, me agrada pero no mucho entonces no sé y me quedo mirándolas todas, luego veo todas las demás y me abrumo. –¿Cuál te gusta a ti?. –Miro a mi prometido con ojos confusos yo no sé, no tengo idea soy indecisa me gustan todas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Love song for a vampire [Maharet Hatcher]

Mensaje por Invitado el Lun Ago 19, 2013 12:04 am

—Prefiero que me sorprendas amor mío como sueles hacer siempre —como ahora mismo que tengo su manita metida en el bolsillo trasero del pantalón, acariciando mi nalga—. Si te lo pidiera se rompería el encanto nenita —sonrío acentuándose mi sonrisa ladeada.

Tras el acceso de risotadas por mis tonterías, me pongo más formal aunque la diversión me mantenga con una expresión igual reflejada en la cara, adoro estar con mi vampiresa, todos nuestros momentos son significativos, no ha habido ni un solo día desde que nos volvimos a topar en este siglo que haya querido estar solo, al contrario, si paso demasiado tiempo sin mi prometida a mi lado la extraño terriblemente, necesito tenerla cerca.

—No vas a poder despegarte mis manos, se quedarán pegadas a tu piel como una lapa —bromeo mirándola cariñoso, más relajado, no han pasado inadvertidas las miradas que algunos transeúntes me han dedicado por mis risotadas, lo cierto es que me importa poco llamar su atención, pero como sé que a mi vampiresa no le gusta prefiero cortarme un poco por ella—. Unos cuantos siglos más joven mi vida —físicamente era imposible que nadie imaginara siquiera que nuestras edades distaban tanto la una de la otra, intelectualmente tampoco.

Cuando me mira así como lo hace cuando entramos a la tienda y tomo su mano besando su dorso, me hace sentir muy bien, me hace sentir único, especial, todo un Dios, eso me inflama, también me lleva a preguntarme cómo he podido tener tanta suerte, qué he hecho bien para ser recompensado de esta forma: Con una maravillosa mujer e hijo.

Sonrío al verla indecisa, es sencillamente la criatura más deliciosa que mis ojos tienen el gusto de admirar. Después me fijo en las mochilas, más que en sus colores y estampados, observo lo funcionales que son y lo cómodas o incómodas que pueden ser.

—Creo que esta es ideal nenita, se adapta al cuerpo y esta zona está reforzada —señalo la parte que está acolchada donde estaría apoyada la espalda de nuestro hijo, así como observo al cogerla que la zona donde pasarían sus piernas es más suave para evitar rozaduras—, para John será más cómodo y para ti también.

—Hay varios colores de ese modelo si les gusta —nos dice la dependienta.


—¿Qué te parece mi vida? —pregunto mirándola curioso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Love song for a vampire [Maharet Hatcher]

Mensaje por Invitado el Lun Ago 19, 2013 6:15 pm

Asentí porque entendía que le gustaban las sorpresas pero yo casi no le había dado ninguna por el contrario él todas. –Me temo amor mío que ni porque me lo digas se romperá ninguna clase de encanto, jamás pasara eso no vas a liberarte de mí tan fácilmente ni porque el encanto se rompa, lamento informarte. –Bajo las comisuras de mis labios como si me entristeciera aunque en realidad ha sido solo un gesto de broma.
 
Esa sonrisita que se le queda en los labios me vuelve loca, desquiciada por besarle, por abrazarlo, por tocarlo, por hacerlo mío una y otra vez.
Pero me controlo, aquí estamos en público.
 
 –Yo no quiero que despegues las manos de mi. –Ladeo mi cabeza, ha dejado sus risas de lado. –Recuerdas que me has dicho que si tú no me hubieras dejado recién me volviste así era probable que no estuviéramos juntos ahora … tú …. –Dudo como decirlo porque me da miedo la respuesta. –¿lo crees en verdad?. –Elevo una de mis cejas mirándole, queriendo o más bien deseando saber su respuesta.
 
La verdad es que no existe un lugar en el que deba estar ahora, en este momento me siento única y bien.
 
Giro mi rostro para ver lo que a él le gusta poniendo mis manos en mi cadera e inflando las mejillas con los labios apretados, niego con un gesto porque me desagrada el color lo que salva la elección de mi prometido es que la dependienta dice que tiene más colores. –Lo quiero en color verde oscuro. –Le respondo a la dependienta con voz de mando porque necesito que se retire así que le hago un gesto de que vaya a buscar lo que le he ordenado.
Ella de inmediato se va con un gesto sumiso, a paso veloz lo que es más conveniente para ella porque justo ahora no tengo ganas de soportar a una humana que se la pase babeando por Thomas porque ciega no soy, tampoco necesito que me juzgue por mi apariencia se lo mal que me veo pero a ella no debería importarle, así que hacerla retirarse me paree lo más educado.
 
Me acerco a mi bebé quien aún está dormido y le doy un besito en su mejilla pensando que es probable que se despierte por eso pero ni aun con ello, puesto que sigue aún en su quinto sueño aunque se ha movido unos milímetros pero solo para acomodarse.
 

Asiento aunque es más que obvio que me ha gustado de tal forma que ya hasta ordene uno en color verde. –Si me gusto, ese nos llevaremos. –Respondo sonriendo y acercándome a mi prometido para darle un beso en la mejilla. –Me gustan los tonos oscuros espero eso no te moleste amor. –Hablo en tono bajito, dulce así evito tener un no por respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Love song for a vampire [Maharet Hatcher]

Mensaje por Invitado el Vie Ago 23, 2013 12:31 am

—No pretendo librarme de ti amor mío, eso nunca, jamás —aseguro tajante por lo que digo y por lo que siento por mi vampiresa—. Sigo prefiriendo que me sorprendas mi vida —vuelvo a sonreír mirándola ciertamente encandilado.

No ha habido ni un solo día que no me haya sorprendido, quizá piense que no lo ha hecho, o tal vez es que yo no le haya demostrado esta sensación cuando me la ha causado como hace un momento cuando ha introducido su manita en mi bolsillo trasero, son estos pequeños gestos y detalles que hacen de lo nuestro algo inigualable y único.

—No lo creo nena, no sé por qué dije eso —murmuro sin apartar la mirada de sus ojos tostados, no quiero ver en sus ojos la tristeza, me traspasa dolorosamente cuando en su mirada se cruza el desaliento—. Te amaría igual que te amo ahora de esto no tengo ninguna duda, te quise desde el primer momento en que te vi aunque en ese instante no fuese ni remotamente consciente, pero inconscientemente algo en mí me llevó a darte mi sangre.

Lo había pensado en otras ocasiones y a cada día que pasaba me convencía más y más que desde el primer instante en que vi a mi vampiresa la quise para mí, la deseé y procuré salvarla, de no haberme importado lo más mínimo no habría tenido piedad por una humana, mucho menos le habría dado a beber mi sangre sabiendo de antemano el riesgo que eso entrañaba.

Me he quedado un poco ido pensando en el pasado mientras miramos las mochilas, es el gesto de mi vampiresa el que me trae de vuelta a la realidad, comprendo que le desagrada el color naranja chillón que tiene la tela y que por eso pide un color que le guste más.

—Tienes mejor gusto que yo mi vida —comento sonriendo al verla besar a nuestro hijo, es el bebé más tranquilo que pueda haber sobre la faz de la tierra, sigue dormido tan feliz pero sé que eso no durará en cuanto se despierte porque está hambriento y empezará a berrear reclamando su toma, algo a lo que nos tiene más que acostumbrados.

Cuando mi vampiresa se me acerca para besarme en la mejilla, mi brazo la rodea, no planeo que se aleje de mí, reteniéndola a mi lado y mientras esperamos que la dependienta regrese con la mochila del color acordado y del gusto de mi prometida ya que a mí no es que me importe mucho el color que luzca, hundo mi rostro en su cuello para inspirar su natural fragancia y al mismo tiempo rozar su piel con mis labios.

—No me molesta en absoluto amor mío —murmuro deslizando mis labios por su cuello hasta rozar el lóbulo de su oreja—. Estoy deseando llegar a casa y meternos en el jacuzzi —ronroneo seductor a la par que tentador.


Cuando noto que la dependienta se acerca, deposito un beso en el fino mentón de mi vampiresa y adopto una postura correcta sonriendo canalla. Sigo manteniendo la misma postura en cuanto a mi brazo que la rodea por la cadera, mientras la palma de mi mano permanece posada sobre una de sus nalgas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Love song for a vampire [Maharet Hatcher]

Mensaje por Invitado el Vie Ago 23, 2013 5:41 pm

Esa clase de miradas me gusta porque sé que me desea, me desea de una manera en la que yo apenas puedo entender probablemente de mi lado pase igual pero comprender será difícil.
 
Yo sabía que el destino, si es que existía tal, trabajaba de formas extrañas de las que no entendía mucho pero que me diga que en un ahora o en un antes me hubiera amado igual me tranquiliza mucho, aunque mis dudas tengo si bien es cierto ¿Cómo sabríamos entonces?. –Debiste ser el chico más deseado. –No había duda de tal afirmación, lo pude comprobar el mismo día que decidí saber el porqué de que yo era lo que era ahora. Y aunque aún existía un sinfín de preguntas que por mucho tiempo fueron protagonistas de mis peores pesadillas, de mis peores temores. –Fue esa simple decisión tuya la que nos trajo hasta aquí. –No decía nada más que la verdad pues si de algo me jactaba es que de no haber sido porque mí, ahora, prometido me dio a beber su sangre yo en este momento no estaría aquí mirándole de frente, diciéndole que lo amo que estoy enamorada de él.
 
No lo tenía, mi gusto no era con exactitud el más educado a comparación de otras vampiresas con las que nunca me he relacionado bien. –No amor claro que no. –Dicho esto, habiendo besado a mi bebé y acercado a él.
Su brazo me rodea es un gesto que espero claro, lo que no espero son los cariñitos que me hace después que me hacen temblar de inicio a fin pues su sola presencia ya representa un riesgo para mi fuerza de voluntad. –Amor, por favor. –Aunque no sé porque suplico si porque no haga eso o porque continúe haciéndolo.
La sola idea de entrar en el jacuzzi me hace divagar en nosotros dos juntos como solemos estar cada que tenemos ocasión.
 
Apenas puedo pensar claramente cuando sus labios me besan en mi mentón he imagino que sería de hacerlo en los labios.
Su brazo aun me mantiene prisionera, así como su mano posada sobre mi trasero que me hace florecer una sonrisa en complicidad con él mientras por otro lado la dependienta me da la mochilita en el color que la he pedido. – Me gusta, la quiero. –Por un lado si me gusta por otro solo quiero salir de aquí y correr a besarme con mi amado en el jacuzzi, en la cama, en las escaleras o en el carro en donde sea mientras sea con él.
 

En vez de eso estamos aquí esperando a que la lenta dependienta se apresure a empacar la mochilita como se debe, así como también ha dicho que pasemos a pagar a caja pero poco he oído pues más concentrada estoy en la mano de mi futuro esposo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Love song for a vampire [Maharet Hatcher]

Mensaje por Invitado el Vie Ago 23, 2013 11:58 pm

—Como ya te dije una vez mi vida mi subconsciente es más listo que yo, agradezco infinitamente el que me llevase a hacer lo que hice —el destino jugaba sus cartas a su antojo, a veces decantaba la balanza hacia un lado desfavorecedor, sin embargo en nuestro caso, era más que beneficioso para los dos, de no haberse convertido mi vampiresa ahora no estaríamos juntos ni tendríamos a nuestro hijo.

Algo que me resultaba inconcebible, no tenerlos a ninguno de los dos, mi cerebro ni siquiera podía asimilar esa idea, algo que rechazaba de plano.

—Tú fuiste y eres mi único deseo —murmuro en su oído en respuesta a sus palabras diciéndome que debí de ser el chico más deseado—. Ese era Trick, no yo mi vida —sonrío cariñoso restándole importancia al hecho de que fui un auténtico mujeriego.

En este ahora aquella etapa me daba la sensación de que estaba a años luz de mí, como si no hubiese sido yo aquel libertino empedernido que cada noche se acostaba con una o con varias, que fui dejando un reguero de corazones rotos sin inmutarme lo más mínimo por los sentimientos que albergaban, algo que ahora me importaba en grado sumo de mi vampiresa.

Sonrío con mimo cuando me pide que pare o eso es lo que entiendo, no puedo evitar hacerle arrumacos, demostrarle cuanto la quiero sin importarme quien esté delante, menos si es una simple humana. Me atrae irremediablemente y sé que me pasaría la vida entera teniéndola entre mis brazos, mejor si estamos desnudos.

Mis propios pensamientos me llevan a sonreír con picardía mirándola de igual forma, notando en su mirada la complicidad que mis palabras le han causado, el deseo que bulle entre nosotros envolviéndonos como burbuja.

—A mí me gustas tú nena —respondo con un murmullo por voz volviendo a inclinarme sobre su oído para hablarle, dándome igual que la dependienta nos esté mirando porque nos acaba de traer la mochila para que veamos el color—. Y tu culito me vuelve loco —acaricio su nalga dándole un suave y muy ligero golpecito cuando echamos a andar hacia el cajero cuando la dependienta nos pide que pasemos por caja.

Con la mano libre empujo el cochecito, John que sigue a lo suyo sin percatarse de nada de lo que ocurre a su alrededor, le miro con una sonrisa enternecido, parece un pequeño querubín.

Al llegar al mostrador donde la dependienta se afana en envolvernos la mochila, tengo que soltar a mi vampiresa y el carro para poder sacar la cartera y extraer el dinero, tendiéndoselo a la dependienta que comprueba que está bien asimismo con el cambio cuando me lo devuelve junto al ticket de compra.

La bolsa con la mochila se la tiende a mi vampiresa.

Con una sonrisa encantadora me despido y volviendo a rodear por la cadera a mi preciosa prometida, mientras que empujo el cochecito, salimos de la tienda.


—Apurémonos amor mío, John se despertará en seguida y no quiero que se lo pase llorando en el coche —por el tiempo que había transcurrido nuestro hijo no tardaría mucho en despertarse reclamando su toma correspondiente como sólo él sabía hacer; llorando a moco tendido como si le estuviesen torturando. Sólo se calmaba si tomaba el pecho y se le cambiaba el pañal manchado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Love song for a vampire [Maharet Hatcher]

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 24, 2013 3:33 pm

De pronto me siento mejor con lo que ha dicho. –Tal vez amo a tú subconsciente. –Así como a todo lo que él significaba que era me era imposible negarme a amarlo, tal vez él me hacía muy fácil sentir ese amor.
 
Tampoco quiero darle vueltas al asunto ya suficiente me estuve atormentando al pensar en lo que pudo haber sido lo importante era lo que era y tal vez ambos debíamos pasar por todo lo que hemos pasado para llegar a donde estamos.
 
Mi cuerpo tiene la natural reacción que me da su cercanía, su voz a mi lado en mi cuello, sobre mi piel, me siento desfallecer y comprendo que ese es el efecto de Thomas sobre mí un efecto que nunca terminara y que espero nunca lo haga. Suspiro cerrando mis ojos sintiendo su susurro hasta el más recóndito lugar de mi cuerpo pareciendo que todo vibra y que mi corazón tiene voz y voto propios.
Abro los ojos mirándole. –¿Tú hermano?. –No me tragaba para nada ese cuento pero prefería, por mi propia salud mental, dejar las cosas como estaban ya que yo en cuanto al carácter y cambios de humor era demasiado volátil.
 
Cada sonrisa que le brota me asesina de diversas formas, apenas soy capaz de sobrevivir ante él, apenas soy capaz de sentirme en una pieza porque en su presencia me desmorono, reconstruyo y me siento flotar en menos de milésimas de segundos a todo esto por una sonrisa.
 
Sonrío ida, pensando en lo bien que se siente tenerlo a mi lado pero la dependienta me distrae aunque no del todo porque he escuchado cada cosa que me ha dicho. –Así que te gusto, ah?. –Abro los ojos inflamándose mis mejillas pues lo siguiente que dice me acalora pero a su vez despierta en mis deseos profundos que no quiero que nadie sepa.
Echo a andar donde la dependienta, quien ha notado todo, nos indica.
Sonrío negando en cuanto su lujuriosa mano acaricia mi trasero y no obstante me da un ligero golpe, me acerco a su mejilla y susurro sobre esta. –Te haré pagar por cada vez que has golpeado mi trasero, ya lo verás fortachón. –No sabía bien como ni había hecho planes pero las palabras habían salido por si solas.
 
Me separo un poco para cuando debe pagar, agarro la bolsa que la sonrojada dependienta me tiende, en ese momento envidio ese gesto suyo, el que su corazón palpitante bombee sangre que invada sus mejillas y le coloreen el rostro.
 
De no haber sido por Thomas que me rodea y me obliga a caminar me hubiese quedado mirándola todo el día, deseando encajarle los colmillos por mera envidia, algunas veces me gustaría que en mis mejillas existiera algo de color.
 
Hemos salido de la tienda pero mis pensamientos se han quedado dentro de mi cabeza, esos que me atormentan. –Si, será mejor apresurarnos. –Todo parece diferente, distante me quedo pensando en aquello, no es que me moleste pero los humanos no saben cuánto tienen como esa pequeñez de serles tan fácil demostrar sus emociones a través de sus facciones o gestos sin en cambio nosotros podíamos tener un mar de emociones dentro del pecho y no demostrar nada.
Me sentí abatida hasta que me consolé en los brazos de mi prometido a quien abrace recargándome sobre él al caminar, mis brazos le rodeaban entrelazándose al otro extremo de su costado y mi mejilla se veía sumida en su pecho aunque así era un poco complicado que él no solo me llevara a mi acuestas sino empujando el carrito de John.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Love song for a vampire [Maharet Hatcher]

Mensaje por Invitado el Dom Ago 25, 2013 7:24 am

Agradezco que no me diga nada respecto a mi modo de vida antes de estar juntos, no quiero ver en su expresión reflejada la decepción, como tampoco quiero ver en sus ojos la tristeza. En ocasiones he deseado tener otro pasado, pero otras veces me ha llevado a pensar que si ahora mismo soy como soy es por ese tiempo atrás en que yo hacía la gran mayoría de cosas en provecho propio sin pararme a pensar en el prójimo, siempre he sido muy egoísta y es ahora cuando más consciente soy de ello.

Por nada del mundo quiero ser así ni con mi vampiresa ni con nuestro hijo.

La sonrisa de mis labios se ensancha hacia un lado, sonriendo canalla cuando mi vampiresa me dice sobre mi rostro que me va a hacer pagar.

—Eso espero nenita —respondo granuja guiñándole un ojo.

Cuando me vuelvo hacia la dependienta me quedo un tanto perplejo por su cara, parece un semáforo en rojo y no comprendo a qué es debido esa tonalidad en su piel, es entonces que soy consciente del ritmo al que late su corazón.

O una de dos, o ha escuchado lo que le he dicho a mi vampiresa y lo que ella me ha dicho y eso le avergüenza o bien mi vampiresa le ha pillado haciendo algo in fraganti, mi curiosidad no tiene límites, pero en seguida se me olvida que quería preguntarle a ver a qué era debido esa cara colorada cuando salimos a la calle y tengo a mi prometida rodeándome con sus brazos, con su mejilla apoyada sobre mi pecho.

La estrecho un poco más contra mi cuerpo, me siento maravillosamente bien cuando toma la iniciativa de estos gestos, me demuestran que soy importante para ella, tanto como para dejar a un lado lo que opinen los demás, todos esos conservadores que nos miran raro al pasar, por nuestra actitud cariñosa caminando agarrados por la calle.

No varío la postura hasta que llegamos al coche donde lo he dejado estacionado, tengo que separarme de mi vampiresa y dejar de tener retenido en mis pulmones su fascinante, más enloquecedora fragancia por haber ido todo el trecho a pie con la nariz hundida sobre su coronilla, al mismo tiempo que le confería pequeños besos sobre el cabello.

En seguida nos montamos en el auto una vez he acomodado a John en el asiento de atrás, bien amarrado el capazo con el cinturón de seguridad, después he plegado y guardado en el maletero el armazón con las ruedas, más la bolsa y la reciente compra.


Sonrío cuando me acomodo en el asiento del conductor mirando a mi vampiresa, justo antes de arrancar y ponernos en marcha a la mansión de mi viejo, tomo su mano más cercana para depositar un beso sobre su dorso y decirle en un susurro—: Te quiero mi vida.


~Escena cerrada~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Love song for a vampire [Maharet Hatcher]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.