Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hasta que te conozco {Killian}
Jue Nov 20, 2014 7:39 am por Kaya Vasíliev

» Deberes y pendientes (Thor Hadarson)
Miér Nov 19, 2014 9:13 am por Lisbeth Rivers

» Resolviendo incógnitas / Anne Meissner - Basteth Kadesh
Mar Nov 18, 2014 2:17 pm por Adam Meissner

» Morning Ms. Clark {Emmy}
Mar Nov 18, 2014 3:51 am por Dorian Bordeaux

» Maybe a little more (Thomas Cooper)
Dom Nov 16, 2014 5:56 am por TJ Cooper

» VIP Exclusive Night (Brian Hoffmann)
Sáb Nov 15, 2014 8:57 am por Brian C. Hoffmann

» Prueba 0 Matt Coulson
Vie Nov 14, 2014 12:16 pm por Angelus Cooper

» Something Wicked this way comes [Anne Meissner]
Vie Nov 14, 2014 8:45 am por Anne Meissner

» A grandes males, grandes remedios [Dorian]
Jue Nov 13, 2014 1:37 am por Angelus Cooper

video del foro
foros hermanos


Afiliados Elite





Afiliados normales

ACTUALIZADAS AFILIACIONES 30/08
Licencia Creative Commons

New Vampire World creado por Angelus Cooper / AlexT. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
El Rol New Vampire World está basado en una obra de creación propia de los administradores de NVW. La base sobre la que se sostiene New Vampire World tiene todos los derechos reservados a la administración y al creador del foro Ángelus Cooper. Cualquier tipo de plagio y/o manipulación de imágenes gráficas, historia, personajes o demás documentos será denunciado.



VISÍTANOS TAMBIÉN EN:

Premiados


MEJOR PJ MASCULINO
LORENZO CASTIGLIONE
MEJOR PJ FEMENINO
ANNE MEISSNER
MEJOR ESCRITOR/A
LISBETH RIVERS
MEJOR USER
NOMBRE PJ
¿Sabías que...
Emma le tiene fobia extrema a los hospitales?

Una copa y una noche por delante [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una copa y una noche por delante [Libre]

Mensaje por Angelus Cooper el Lun Ago 19, 2013 3:21 am

Había salido de casa con la intención de tener un rato de distracción lejos de los típicos problemas del día a día, esos que no lograba quitar ni a tiros porque venían solos a por mi. Los Mose, los cazadores, los neófitos descontrolados a los que había tenido que matar para no vernos perjudicados por su descontrol... y a eso había que sumarle los problemas de trabajo de mi tapadera humana como abogado. Necesitaba un respiro, añoraba la vida tranquila y contemplativa de siglos atrás, entre una buena botella de vino y cortesanas ligeras de cascos y muchas ganas de cariño entre las piernas. Cuando era un simple hombre más, con mucho dinero y poder, pero tranquilo sin más quebraderos de cabeza que el como conseguir comida o matar el tiempo. Ahora se vivía demasiado rápido y los problemas no dejaban de crecer y encima no podías acabar con tus problemas a golpe de espada cortando cuellos. Bufé y salí del coche que justo había aparcado en la zona de parking del pub.

Me encaminé al interior, percatándome de que aún era un poco pronto pues no había cola fuera, supuse que los jóvenes aún estaban en hora de cenar. Me encaminé hasta la mesa donde me solía sentar y tomé lugar en ella para luego pedir un whisky, aunque eso no era ninguna novedad, después solo me dediqué a observar como estaba el ambiente del local. Esperaba al menos poder encontrar algo de diversión o entretenimiento por unas horas.



Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Cantidad de envíos : 2740
Puntos : 28690
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : Nueva York

datos de personaje
Poderes: Tortura mental, defensa mental y telekinesis
Armas: Espada de sombras
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario http://www.newvampireworld.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Una copa y una noche por delante [Libre]

Mensaje por Invitado el Lun Ago 19, 2013 4:21 am

Hacía una semana que había empezado a trabajar propiamente como una policía. Sólo que aún no tenía acción, simplemente me había estado limitando a hacer papeleo y algunas multas de tráfico. Hoy era mi día libre y me apetecía salir sola a tomar alguna cosa antes de pasar por algún restaurante de fastfood y comprarme la cena. Violet no estaría en casa, lo que hacía que mi noche, volviese a ser solitaria. Me puse lo primero que pillé de mi armario, un vestido corto algo vaporoso, con un cinturón finito, sin mangas y de color azul celeste, unas sandalias de tacón y un bolsito a juego con las sandalias. 

El taxi me dejó justo en la puerta del local y al bajar me adentré directamente hacia la barra dónde me acomodé con facilidad ya que no había nadie. Me giré viendo que habían mesas vacías e indiqué al camarero que me sirviese la copa en una de las mesas. Me acerqué a una que había cerca de un joven y de una pareja de hombres que estaban hablando y me acomodé dejando a mi lado el bolso. Uno de los jóvenes se acercó sentándose delante de mí - Perdona, pero estoy esperando a alguien. - dije educadamente indicándole que no quería que se sentase. No quería aguantar flirteos ni impertinencias de niñatos.
Aquel joven hormonado se volvió insistente y eso empezó a molestarme - Creo que he hablado claro cuando te he dicho que estoy esperando a alguien, así que si me haces el favor... vete. - le indiqué con la mano hacia la mesa dónde estaba su compañero. Y por si fuese poco, su amigo se incorporó en el flirteo quedándose al lado de él. Esa situación empezó a ponerme tensa y a activar mis sentidos poniéndome en un estado de alerta. ¿Por qué tardaba tanto el camarero en traer una miserable copa? 
Atraje más hacia mí el bolso por si a esos dos se les ocurría robarme. Quizás en un cuerpo a cuerpo contra uno de ellos pudiese salir airosa, pero contra dos, no. El amigo del pesado se colocó detrás de mí poniendo la mano sobre mi hombro pronunciando en mi oído unas palabras que me provocaron auténtico asco. Alcé la mano apartándole de un manotazo, levantándome dispuesta a enfrentarme a ellos. No iba a tolerar que nadie me tratase así.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una copa y una noche por delante [Libre]

Mensaje por Angelus Cooper el Lun Ago 19, 2013 9:33 am

No hacía mucho que me habían servido la copa y el ambiente estaba tranquilo, podía observar como la gente llegaba por gotero a pedir sus consumiciones. A su vez escuchaba las risas y comentarios de unos y otros, veía a la gente caminar por el lugar, todo dentro de la normalidad hasta que una chica que se sentó cerca de mi mesa fue asediada por un joven insistente que parecía carecer de buenos modales.

Suspiré resignado por lo estúpidos que eran algunos de esos humanos, buena muestra era aquel tipo y ya cuando escuché lo que le decían, con mi fino oído sobrenatural y vi de soslayo los gestos de la chica, yo también me levanté acercándome a los tipos - Creo que la chica ya ha dicho que os larguéis, así que estáis tardando. - Dije estando a espaldas del primero de ellos que se acercó a la joven, quien por cierto se giró para mirarme de mala manera. - Vete tú, esto no te incumbe - Replicó, por lo que yo chasqueé la lengua negando con la cabeza - No me gusta repetir las cosas dos veces, pero creo que estáis duros de oído así que lo repetiré: la chica ha dicho que os vayáis, la estáis molestando, así que moveos y largaos de aquí - Dije con un tono bastante tajante. Lo cierto es que no me importaba nada la chica, no la conocía, pero si que me molestaban esos chicos. Estaban perturbando mi tranquilidad con su actitud y me estaban hinchando las narices al ponerse bravos conmigo. - ¿Y si no nos vamos qué vas a hacer eh?! - Respondió el otro que estaba detrás de la silla donde hasta hace un momento estaba sentada la chica, fue entonces que me giré mirando al que tenía más cerca de mi usando en él mi compulsión - Os vais a ir ahora mismo tú y tu amigo del bar y dejaréis de molestar a la chica - Le ordené y así lo hizo, acto seguido cogió del brazo a su amigo para llevárselo lejos de la mesa en que estaba aquella joven - Lamento que te vinieran a increpar de esa manera, los hay que no entienden hasta que alguien les planta cara y les demuestra que no van a conseguir nada bueno. - Comenté mirando a la chica a la cual sonreí amable - Al menos ya no te molestarán esta noche - Acto seguido regresé a mi mesa como si nada, tomando de nuevo asiento y dando un trago a mi copa. Al menos así volvía de nuevo mi preciada tranquilidad, ya tenía yo bastantes problemas como para tener que aguantar niñatos con la líbido por las nubes y ganas de tocar las narices a los demás.



Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Cantidad de envíos : 2740
Puntos : 28690
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : Nueva York

datos de personaje
Poderes: Tortura mental, defensa mental y telekinesis
Armas: Espada de sombras
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario http://www.newvampireworld.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Una copa y una noche por delante [Libre]

Mensaje por Invitado el Lun Ago 19, 2013 10:25 am

Sinceramente, hacía años que había perdado la fe en la humanidad, y creía que ya nadie miraba por los otros, ni les ayudaban. Pero al parecer estaba bastante equivocada. Vi al chico que estaba a un par de mesas más lejos, levantarse y venir hacia mí ayudándome a deshacerme de ellos. Y se notaba que no lo hacía para marcarse un tanto, porque otro que quisiese eso, habría alegado que él mismo era la persona a la que esperaba, o habría dicho un simple ''Está conmigo'' y ya está.
Observé la bravuconería de los jóvenes que aumentó en cuestión de segundos ante la presencia del desconocido, y esa bravuconería desapareción en un abrir y cerrar de ojos.
Me encontraba completamente perpleja de cómo había podido manejar la situación, en parte me había recordado a la soltura y habilidad que tenía Violet en salir airosa de las situaciones comprometidas. Sonreí levemente al chico - No es la primera vez que me pasa algo así, por desgracia. Gracias, de verdad. - y así era, desde que había dejado que Violet influyese en mi modo de vestir, los chicos se me acercaban más y flirteaban conmigo, y a mí esas bobadas no me iban. 


Apenas tuve tiempo de agradecerle la ayuda, cuando regresó a su mesa. Me acomodé esperando mi bebida y en cuanto me la sirvieron, me levanté y cogiendo mi bolso me acerqué a la mesa de él- Esto... - no sabía muy bien cómo empezar, y me puse algo nerviosa - ¿Te importa si me siento contigo? me gustaría invitarte a una copa como agradecimiento. - expliqué antes de que pudiese sacar falsas conclusiones. Coloqué el bolso entre mi antebrazo y mi cuerpo sosteniendo la copa y con la mano libre la extendí hacia él presentándome- Me llamo Cersei. - anuncié mostrando una agradable sonrisa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una copa y una noche por delante [Libre]

Mensaje por Angelus Cooper el Mar Ago 20, 2013 2:29 am

El agradecimiento de la chica en estos momentos era lo de menos, no es que lo hubiera hecho únicamente por ayudarla, si no también por mi. Seguro que esos dos aún se seguían preguntado que había pasado, pero eso era cosa suya, no era mi problema ya, por mi como si se ponían a hacer el pino. Ya habían dejado de perturbar mi tranquilidad, se habían ido y era lo importante. Tomé otro trago y mostré una sonrisa ladeada - No hay porqué darlas - Aunque agradecía de que fuera tan educada como para hacerlo, y agradecerme por ayudarla a librarse de esos dos tipos con muy poco buenas intenciones. Claro que no les culpaba, tampoco es que yo fuera un santo, también tenía lo mío.

Pero apenas unos instantes después tenía a la joven, copa en mano, frente a mi, algo nerviosa en apariencia, yo simplemente la miré esperando a saber por lo que la había hecho acercarse a mi mesa. Así que cuando comentó lo de sentarse e invitarme a una copa mostré una sonrisa de medio lado, con gesto de diversión y agradecimiento, a partes iguales. - Te agradezco el gesto pero no hace falta que me invites a nada, lo cierto es que resultaban un poco molestos. - Pero ella decidió continuar, presentándose, acompañando sus palabras con gestos como el de estirar la mano. Yo la estreché en respuesta para no ser brusco ni cortante y mucho menos mal educado con la joven, sonriendo al mismo tiempo. Además si ella quería agradecerme... ¿porqué negarme?. - Es un placer conocerte, Cersei, aunque hubiera preferido que fuera en mejores condiciones. Yo me llamo Ángel - Comenté presentándome yo también ante ella. Lo cierto es que parecía una joven agradable por lo que pretendía serlo yo con ella, era lo justo y adecuado. - Por favor, toma asiento si gustas - Quizás ella pudiera ser ese entretenimiento que necesitaba, no visto de mala forma si no más bien como una compañía con la que hablar para distraerme por un tiempo. Así que decidí mostrarme amable con ella - Al menos, ¿estás bien? - Porque a mi me lo parecía a simple vista pero nunca estaba de más preguntar, no me dio la impresión de que le hubieran hecho nada pero por si acaso, eso por no decir que siempre era un tema recurrente para iniciar una conversación en este tipo de tesituras.



Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Cantidad de envíos : 2740
Puntos : 28690
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : Nueva York

datos de personaje
Poderes: Tortura mental, defensa mental y telekinesis
Armas: Espada de sombras
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario http://www.newvampireworld.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Una copa y una noche por delante [Libre]

Mensaje por Invitado el Mar Ago 20, 2013 3:29 am

Ángel, que así dijo que se llamaba el desconocido, se mostraba amable y respetuoso y eso era de agradecer. Me invitó a tomar asiento y así lo hice, sentándome en el que había a su lado para así poder hablar con él sin necesidad de alzar más de la cuenta la voz, aunque yo de por sí tuviese una voz muy suave y muy poco gritona- A veces dicen por ahí, que no hay mal que por bien no venga. Supongo que esta debe de ser una de esas situaciones. - comenté a modo de broma para relajar la situación que ya de por sí no se mostraba tensa por parte de ninguno de los dos.
Crucé una pierna sobre la otra y acomodé el vestido sobre mis muslos cubriéndolos. En ellos apenas me quedaban aquellas horribles cicatrices que tenía meses antes, gracias al dinero que estaba consiguiendo, había podido empezar un tratamiento para atenuarlas y estaba funcionando a las mil maravillas, pero aún así, se apreciaban levemente- Encantada, Ángel, me encanta tu nombre. - y no era un alago, era cierto que sentía especial debilidad por los nombres que empezaban por vocales, especialmente por la A. Acomodada ya con mi copa empecé a entablar conversación con él, gracias a que había preguntado cómo estaba - Sí, sí. Estoy bien, gracias. Aunque la verdad es que no sé qué hubiese podido llegar a pasar si no hubieses intervenido, o lo hubiese hecho alguien más. No estoy muy acostumbrada a verme en ese tipo de situaciones. - expliqué.
Aún a riesgo de parecer atrevida o una charlatana cotilla, decidí poner todo de mi parte para que la conversación fuese distendida - ¿Vienes habitualmente a aquí? - pregunté con curiosidad, empezaría con las típicas y rutinarias preguntas, ya que eso de relacionarme con desconocidos no era lo mío, porque... o parecía tonta, o parecía una borde.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una copa y una noche por delante [Libre]

Mensaje por Angelus Cooper el Mar Ago 27, 2013 8:24 am

Escuché sus palabras después de ver como aceptaba mi ofrecimiento de sentarse, tomando lugar a mi lado para proseguir con aquella conversación, y terminé sonriendo. - Supongo que si, puede que sea una de esas ocasiones - Me encogí de hombros tras la respuesta al tiempo que la miraba. Lo cierto es que tampoco sabía que responder a su afirmación, en parte creía que tenía razón pues así al menos tenía ese punto de distracción que tanto necesitaba. Así que podría decirse que en este caso era cierto que no hay mal que por bien no venga.

La observé mientras se acomodaba y hacía lo mismo también con su vestido, parecía una joven con buen gusto y buenos modales, al menos por lo que había observado hasta el momento. Luego sonreí con amabilidad por su cumplido, atendiendo a lo que ella dijo a continuación, simplemente me encogí de hombros y suspiré - A veces estas cosas pasan, la gente no suele saber controlarse cuando bebe, esos dos eran un par de bravucones sin mayor importancia. Pero dudo que hubiera pasado nada pues en este local al menos se toman en serio lo de la seguridad - Si llegan a propasarse cualquiera de los empleados de mesa o de la barra lo habría visto y avisado inmediatamente para que alguien de seguridad viniera a sacar la basura fuera del local. Para su fortuna le había evitado ese peor rato hasta que apareciera alguien de seguridad a su rescate. - Supongo que eso responde tu pregunta, pues lo cierto es que si, suelo venir habitualmente por aquí, y he de decir que normalmente no ocurren estas cosas, quizás más a la madrugada para el cierre que algunos ya no saben lo que ven o lo que hacen. - Bromeé con lo último intentando quitarle hierro al asunto porque eso era algo que ya había pasado y nada más, ya no había más vuelta de hoja, todo había terminado bien. Y claro que solía venir por aquí, era un habitual y un VIP, tanto como que hacía años me había convertido en una especie de socio del local por el destrozo cometido en la pelea contra cierto vampiro y que me tocó pagar en el arreglo del pub. - Me gusta bastante la verdad, es un buen sitio para venir a tomar algo, buen servicio, me tratan bien y de vez en cuando hay actuaciones en directo con buena música - Sonreí dando después un trago a mi copa. - ¿Tú sueles venir por aquí? - Pregunté con ganas de saber también por su parte, devolviendo de ese modo la pregunta. Aunque lo cierto es que no la había visto antes, pero pasaba tanta gente diariamente que podría darse el caso de no acordarse o no haberse topado antes.



Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Cantidad de envíos : 2740
Puntos : 28690
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : Nueva York

datos de personaje
Poderes: Tortura mental, defensa mental y telekinesis
Armas: Espada de sombras
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario http://www.newvampireworld.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Una copa y una noche por delante [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.