Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hasta que te conozco {Killian}
Jue Nov 20, 2014 7:39 am por Kaya Vasíliev

» Deberes y pendientes (Thor Hadarson)
Miér Nov 19, 2014 9:13 am por Lisbeth Rivers

» Resolviendo incógnitas / Anne Meissner - Basteth Kadesh
Mar Nov 18, 2014 2:17 pm por Adam Meissner

» Morning Ms. Clark {Emmy}
Mar Nov 18, 2014 3:51 am por Dorian Bordeaux

» Maybe a little more (Thomas Cooper)
Dom Nov 16, 2014 5:56 am por TJ Cooper

» VIP Exclusive Night (Brian Hoffmann)
Sáb Nov 15, 2014 8:57 am por Brian C. Hoffmann

» Prueba 0 Matt Coulson
Vie Nov 14, 2014 12:16 pm por Angelus Cooper

» Something Wicked this way comes [Anne Meissner]
Vie Nov 14, 2014 8:45 am por Anne Meissner

» A grandes males, grandes remedios [Dorian]
Jue Nov 13, 2014 1:37 am por Angelus Cooper

video del foro
foros hermanos


Afiliados Elite





Afiliados normales

ACTUALIZADAS AFILIACIONES 30/08
Licencia Creative Commons

New Vampire World creado por Angelus Cooper / AlexT. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
El Rol New Vampire World está basado en una obra de creación propia de los administradores de NVW. La base sobre la que se sostiene New Vampire World tiene todos los derechos reservados a la administración y al creador del foro Ángelus Cooper. Cualquier tipo de plagio y/o manipulación de imágenes gráficas, historia, personajes o demás documentos será denunciado.



VISÍTANOS TAMBIÉN EN:

Premiados


MEJOR PJ MASCULINO
LORENZO CASTIGLIONE
MEJOR PJ FEMENINO
ANNE MEISSNER
MEJOR ESCRITOR/A
LISBETH RIVERS
MEJOR USER
NOMBRE PJ
¿Sabías que...
Emma le tiene fobia extrema a los hospitales?

Bianca Messer - Prueba 0

Ir abajo

Bianca Messer - Prueba 0

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 14, 2013 2:49 am

OFF: No sé si es esto lo que buscáis, porque eso de como debía ser me perdió un poco, pero si no os gusta, puedo hacer otro con algo más de información...


-Suspiró de nuevo, mientras guardaba la daga en la caña de la bota. Levantó la vista mirando el callejón en el que estaba ella. Se quitó las manchas de sangre que tenía por la cara. Odiaba las manchas de sangre, pero entrenar con sangre le ayudaba bastante, ya que eso le ayudaba a acostumbrarse que sus presas sangrasen, así tenía la impresión correcta. Sacó un par de cosas de la maleta y limpió la sangre ligeramente de ese callejón, tampoco quería levantar sospechas.
Perdió casi media hora adecentando ese lugar. Después se secó el sudor de la frente con el dorso de la mano, y volvió a guardar todo lo que había sacado para limpiar. Se aseguró de que no se dejaba alguna bolsa de sangre en el callejón.
A pesar de ir de negro las manchas se notan, así que optó por cambiarse de ropa. ¿Pudor? Cuando tu objetivo en la vida es matar seres sobrenaturales, el pudor no debe existir. Además... ¿Había alguien más en ese solitario, oscuro y apartado callejón? Por supuesto que no, además de que si hubiera habido alguien, seguramente hubiera perecido en sus manos. Se puso un conjunto bastante corriente, unos vaqueros y una camisa de cuadros con una de tirantes debajo. Mejor así que tenía el hombro amoratado del otro día, que se cayó en medio de una carrera. Salió del callejón, mientras se rehacía la coleta de la que se le habían escapado algunos mechones. 
Se reincorporo al tráfico ciudadano de la aquella enorme urbe. Se camufló entre los millones de usuarios del metro, mientras su mente vagaba por otros lares, entre ellos si habría alguien que supusiera un peligro para ella o los demás pasajeros. "¿Quieres dejar de pensar en monstruos?", se riñó a sí misma, "Maldita deformación profesional...". Su parada. Se bajó el metro, para subir esas empinadas escaleras que la conducían de nuevo al bullicio de Nueva York. Anduvo un rato, hasta llegar al párquing donde tenía la moto. ¿Por qué la moto estaba allí y ella se había ido a otra parte? Sencillo. Allí donde podía entrar, no puedes dejar una moto aparcada, te la roban. Allí que puedes dejar una moto, no puedes entrenar sin que alguien te vea y haga preguntas incómodas. Suspiró, mientras guardaba las cosas y se ponía el casco. Arrancó y se fue en dirección a su casa. Vivía apartada del centro de la ciudad por una sencilla razón... Allí es más fácil controlar quiénes son tus vecinos. Aparcó la moto, y saludó a su vecino que estaba pasando el corta césped. Gente afable que no tiene ni idea de lo que se les echa en la oscuridad. 
Justo cuando iba a pasar de él, le llamó la atención, a lo que la chica tuvo que responder girándose y acercándose. No quería acercarse demasiado no se había duchado, así que seguramente olería bastante a sudor y sangre, y eso no tenía que ver con lo que ellos pensaba que era. Le dijo que iban a hacer una cena, y que estaba invitada.-

Será un placer asistir. ¿Mañana a las ocho y media?

-Preguntó con una pequeña sonrisa, se veía que tenía prisa así que el hombre asintió devolviendo le la sonrisa. Se despidió con la mano, y se metió en casa. Dejó la maleta tirada al lado de la puerta donde siempre. Sacó la daga juntamente con las botas, que cogió con las manos y metió en la lavandería. Después de ducharse iba a limpiar esa ropa. Subió arriba para ducharse. Se deshizo de la ropa que se había puesto en el callejón, y observó un poco el moratón, tenía una pinta fea. Después iba a ponerse un poco de pomada. Se metió en la ducha disfrutando del agua caliente, y limpiando a fondo toda la piel, para quitarse los restos de sangre y sudor. También se limpió a consciencia el pelo, poniéndose el champú, la mascarilla y el acondicionador. ¿Por qué? Odia el pelo roñoso y enredado. Simple.
Salió de la ducha y se secó con cuidado el hombro con una toalla. Después se puso una toalla en la cabeza para el pelo. Se visitó con unos pantalones deportivos y una camiseta ancha, claramente de hombre, para después secarse el pelo con secador. Cuando terminó se puso la pomada y se vendó ligeramente el brazo, así al menos iba a tenerlo un poco quieto.
Bajó a poner la lavadora. Poniendo lo que había usado dese día. Metió la daga en el bolsillo del pantalón. Más vale prevenir que curar. Las botas las lavó ligeramente con un paño. Eran sus preciadas botas, más le vale cuidarlas.
Cuando estuvo lista, se tiró sobre el sofá a devorar palomitas, mientras veía cualquier película absurda que echarán en la tele, y sino alguna serie. Eso sí, nunca vería los programas de debate, terminaba enfadándose ella misma y tirarle algo a la tele.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bianca Messer - Prueba 0

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 14, 2013 3:09 am

Buenas ^^

Me temo que aún no podemos aceptar tu prueba como válida, falta de cumplimentar la segunda parte de la prueba ¿Cómo desarrollarías la acción con un enemigo?

Por lo demás está bien, lo que has narrado pasa perfectamente como introducción de tu personaje, requisito indispensable que se pide para realizar la prueba 0.

Puedes pasarte por aquí para que veas que es lo que pedimos a la hora de realizar esta prueba, asimismo puedes echar un vistazo en las pruebas aceptadas de otros usuarios para que te hagas a la idea.

Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bianca Messer - Prueba 0

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 14, 2013 3:28 am

Vale. La hago esta noche o así. Que ahora tengo cosas que hacen.
Pensaré en la situación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bianca Messer - Prueba 0

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 14, 2013 10:41 am

-Sonó el teléfono que tenía al lado. Miró la pantallita que le anunciaba quién era. Número desconocido. Eso significaba trabajo. Así que descolgó el teléfono y escuchó la voz impersonal que le daba las instrucciones. Saltó del sofá, se visitó como usualmente hacía para llevar a cabo sus trabajos. Sus preciadas botas negras de suelas negras, unas pantalones que le permitieran moverse y una camiseta de manga corta. Enfundó su preciada daga en la vaina que llevaba el la cadera, en aquel cinturón multifunción. Por si acaso enfundó otra daga normal en la bota, por si acaso. Salió fuera y saltó prácticamente sobre la moto. No se puso ni el casco, dejó que el pelo rubio ondeara al viento. Llevaba las gafas de sol puestas, a fin de que no se le metieran nada en los ojos. Llegó al sitio de la cita, y dejó la moto apartada, medio camuflada. Se quedó apoyada en un árbol a esperar que su "presa" llegara. Desenvainó la daga y empezó a hacer juegos malabares con ella.
Oyó unos pasos que se acercaban hacia su posición. Se irguió ligeramente, esperando a que llegará hasta su victima. A saber que le había tocado esa vez. Antes de que entrara en los radares de su objetivo, tocó con suavidad el anillo que siempre llevaba. Esperaba no tener que usarlo. Se giró y se encaró con su víctima. ¿Qué sería? Ni idea, pero a ella le pagaban por no saber. Esbozó una pequeña sonrisa, mientras escondía entre su ropa la daga. Se hizo la despistada, la damisela en apuros. no tenía mucha pinta lo cierto, pero sabía que nadie se resistía a eso, además era un chico, con aires de chuleras que seguro que le gustaba que las mujeres dependieran de él. Se acercaron inocentemente. Parecía dispuesto a ayudarla, a indicarle el camino. "Inocente, ¿crees que tienes alguna posibilidad conmigo?", era lo que cruzaba la mente de la chica. Pero grave error, cuando estuvieron lo suficientemente cerca, sintió como su mano aprisionaba su brazo. Sabía a qué iba, lástima que el brazo que hubiera cogido fuera el desarmado. Así que con un gesto rápido que muchas veces había realizado, lanzó una estocada contra el que la mantenía cogida por el brazo, haciendo que la soltara y retrocediera. Le había herido la mano, pero en esa sujeción su brazo se había hecho un poco de daño, aun tenía el enorme moratón del otro día. Esbozó una pequeña sonrisa.-

Tenemos algo pendiente, se ve.

-La respuesta de su oponente fue una sonrisa siniestra, antes de lanzarse a por ella puño en ristre. Bianca blandió con seguridad su daga, demostrando que no era moco de pavo. Sus movimientos no eran en vano, sin malgastar energía. Se enzarzaron en un bello baile de muerte. Solo uno de los dos podría contar haber participado en eso. Eran un vaivén de estocadas y retrocesos. Hasta que la rubia vio un flanco descubierto y arremetió contra él con certeza y precisión. Le desgarró el costado, a lo que él contestó con un aullido de dolor que haría estremecerse al más valiente de ellos. Esa acción precipitada pero acertada, tenía un inconveniente: había entrado en el campo de acción de su oponente, que no desaprovechó dándole un puñetazo en toda la mejilla, haciendo que se alejara a fin de no caer. Mierda. Le dedicó una mirada fulminante. A lo que él contestó con una tétrica sonrisa de autosuficiencia. "Cree que va a ganar." Y después de eso, se lanzó ella a por él, aprovechándose de que tenía el lateral herido, y le dio un golpe certero, que lo dejó tirado en el suelo.-

Me lo has puesto muy fácil...

-Dijo mientras se recuperaba del esfuerzo y limpiaba su daga. Veía como su oponente se retorcía ligeramente ahogando sus últimos momentos en sus bocanadas desbocadas, en el sudor frío y sangre. La vida lo abandonaba. Le cortó un mechón del pelo de su victima. Después sacó un lacito de su bolsillo y ató el mechón que le había cortado. Se lo guardó en el bolsillo. Esa era su manera de demostrar que había terminado con el trabajo. Sacó el teléfono de su bolsillo y marcó un número del que estaba muy acostumbrada, un buen amigo que iba a encargarse de ese cadáver. Solo querían que acabará con él, no su cadáver, así que a ella solo le estorbaba. Oyó la habitual voz al otro lado de la línea.-

Lo de siempre. Ahora te mandaré la posición del GPS.

-Tras eso colgó el teléfono, antes de guardarlo hizo lo prometido y le envió su posición con el GPS. Después fue hasta su moto y la desenterró. Tendría que revisar ese hombro y esa mandíbula, creía que le había soltado un diente. Esperaba que no se los hubiera roto que eso iba a costarle lo suyo de arreglar, además de que no era plan de ir perdiendo dientes. Se subió a la moto y volvió a casa. Trabajo listo, y ahora a esperar el pago.-

OFF Y yo que quería que fuera algo corto...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bianca Messer - Prueba 0

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 14, 2013 8:41 pm


 
Prueba aceptada.


Bienvenid@ al foro, puedes pasar a hacer la ficha y registros



Como anotación comentarte que destacaras los diálogos o bien con negrita, cursiva o algún color, tal como estructuras los post queda un poco confuso cuando habla el personaje y puede pasar desapercibido.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bianca Messer - Prueba 0

Mensaje por Invitado el Dom Sep 15, 2013 12:43 am

Vale, me adapto, pero pensaba que dejando esa separación bastaba. Pero lo haremos como mandéis. C8

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bianca Messer - Prueba 0

Mensaje por Invitado el Dom Sep 15, 2013 2:05 am

No es por mandar, más que nada es porque como ya he dicho se presta a confusión cuando habla el personaje, en algunas frases queda explícito porque pones "dijo blablabla" pero en la primera frase, por ponerte un ejemplo, se puede interpretar de varias formas, como un pensamiento, como una frase sin más... ya que la disposición del diálogo en sí mismo está mal estructurado.

La forma correcta para indicar un diálogo sería: —Voy a comer —dijo ansioso—. Tengo mucha hambre —añadió explicando el por qué de su agitación.

Espero te sirva de ayuda ^^
Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bianca Messer - Prueba 0

Mensaje por Invitado el Dom Sep 15, 2013 2:24 am

Gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bianca Messer - Prueba 0

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.