Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hasta que te conozco {Killian}
Jue Nov 20, 2014 7:39 am por Kaya Vasíliev

» Deberes y pendientes (Thor Hadarson)
Miér Nov 19, 2014 9:13 am por Lisbeth Rivers

» Resolviendo incógnitas / Anne Meissner - Basteth Kadesh
Mar Nov 18, 2014 2:17 pm por Adam Meissner

» Morning Ms. Clark {Emmy}
Mar Nov 18, 2014 3:51 am por Dorian Bordeaux

» Maybe a little more (Thomas Cooper)
Dom Nov 16, 2014 5:56 am por TJ Cooper

» VIP Exclusive Night (Brian Hoffmann)
Sáb Nov 15, 2014 8:57 am por Brian C. Hoffmann

» Prueba 0 Matt Coulson
Vie Nov 14, 2014 12:16 pm por Angelus Cooper

» Something Wicked this way comes [Anne Meissner]
Vie Nov 14, 2014 8:45 am por Anne Meissner

» A grandes males, grandes remedios [Dorian]
Jue Nov 13, 2014 1:37 am por Angelus Cooper

video del foro
foros hermanos


Afiliados Elite





Afiliados normales

ACTUALIZADAS AFILIACIONES 30/08
Licencia Creative Commons

New Vampire World creado por Angelus Cooper / AlexT. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
El Rol New Vampire World está basado en una obra de creación propia de los administradores de NVW. La base sobre la que se sostiene New Vampire World tiene todos los derechos reservados a la administración y al creador del foro Ángelus Cooper. Cualquier tipo de plagio y/o manipulación de imágenes gráficas, historia, personajes o demás documentos será denunciado.



VISÍTANOS TAMBIÉN EN:

Premiados


MEJOR PJ MASCULINO
LORENZO CASTIGLIONE
MEJOR PJ FEMENINO
ANNE MEISSNER
MEJOR ESCRITOR/A
LISBETH RIVERS
MEJOR USER
NOMBRE PJ
¿Sabías que...
Emma le tiene fobia extrema a los hospitales?

Prueba 0 de Angelo Shiva

Ir abajo

Prueba 0 de Angelo Shiva

Mensaje por Invitado el Dom Sep 22, 2013 11:32 pm

1-Introducción del pj:

Me despierto desnudo en mitad del campo, todo está calmado a mi alrededor, para un humano sería una simple escena sin nada especial, pero para mi no. Mis oídos captan los sonidos del roce de las hojas, el batir de las alas de un pájaro a kilómetros de distancia, el sol que me ciega incansable colándose en finos hilos de luz entre la maleza que forman las copas de los árboles.
Con los parpados cerrados solo veo el rojo sangre de su interior, por la luz que lo reflecta, los abro con pesadez. 
No recuerdo que sucedió a noche, nada, solo que había luna llena y tuve que correr, correr de la ciudad para integrar en el frondoso bosque, esa noche solo sería alimentos animales, y por los restos de huesos que hay a mi alrededor diría que me he tomado unos cuantos conejos para cenar, y alguno tenía que estar muerto por que tengo una indigestión, que me está matando.

Cuando por fin después de unos minutos acabo por levantarme y meterme entre la vegetación para expulsar el conejo manido de ayer. Sí, es exactamente lo que piensas, voy a evacuar, a tirar mercancía pesada, a descomer, o como prefieras llamarlo... vaya que voy a cagar, lo normal que hace todo el mundo, aunque lo mío es más un estilo Tarzán, limpiándome con hojas de árbol. Al acabar me doy cuenta que lo he hecho sobre un hormiguero, y no me gustaría la verdad estar en su lugar por que con el aroma que estoy montando deben estar todas muertas a estas alturas.

Ahora lo que me queda es buscar que ponerme dado que no tengo ni idea de donde dejé mis cosas. Camino entre la vegetación pisando toda rama del suelo, clavándome cristales rotos de campistas, supongo entonces que cerca debe de haber un sitio en el que la gente quede, y de tener suerte podré sacarle algo de ropa a alguien. Mi deducción no cae en saco roto pues no mucho más lejos hay un camping con caravanas, así que comienzo a acercarme a una en silencio, en la cual hay ropa tendida fuera. Unos baqueros y una chaqueta, no es gran cosa pero sirve. Lo cojo con rapidez y me lo pongo dejando la chaqueta abierta. Tras ello paso junto ha otra en dirección a la carretera, y cojo unas botas que hay en la puerta, son un 44, me quedan un poco pequeñas pero no le doy importancia.



2.  El ataque o batalla.

Comienzo a caminar carretera hacia delante, sin saber exactamente hacia donde voy, pero sin importarme donde llegaré, con el sol golpeándome y creando espejismo a lo lejos en la carretera por la temperatura. Meto las manos en los bolsillos del pantalón y voy mirando los coches que pasan a mi lado, uno de ellos se para un poco más adelante de donde estoy y bajan de él un grupo de tios, esperando a que me acerque lo suficiente a ellos. Posiblemente quieran permitirme subir a su coche y llevarme a donde sea necesario pero algo me dice que no es así, por que si de ese modo se tratase, por qué bajan del coche. Te quedarías dentro hasta que llegue la persona e irte.

Es un seat león blanco, bueno blanco... como decirlo, creo que ya color mierda, pero de esa condensada y hecho mierda, como si hubieran peleado en él. De hecho me fijo bien y me percato que tiene marcas de arañazos de uñas de un animal o animal. Al llegar hasta donde están ellos, pregunto que si podrían llevarme, pero no contestan ninguno de los dos, se miran consecutivamente y saltan sobre mí, comenzando a apalear me como a un perro. Quizás son saqueadores, por la manera que están teniendo de lincharme a ostias, lo que no saben estos mierdas, que no les va a servir de nada.

Me levanto del suelo donde me he dejado tirar, dándole una patada en el estomago a uno de ellos, quien sale disparado balate a bajo, dado que la carretera esta junto a una pendiente, así que me libro con facilidad de uno de ellos, pero el problema es que uno de ellos no es humano y eso es algo que ya había percibido. No, no es un vampiro, es un lobo uno de los míos, y es joven, más pequeño que yo.
Los golpes se basan en frenar su pierna con mi brazo y sus puñetazos para que no me golpee, la chaqueta oscila con el movimiento haciendo un notable ruido. En uno de los momentos me tengo que echar hacia atrás, ya que saca de la parte trasera de su pantalón una golden. Agarro el brazo que la sostiene con la mano izquierda, golpeo su boca con mi codo derecho, y con la mano agarro el arma, retuerzo su brazo y tiro de él haciendo que se levante por los aires y caiga secamente al suelo de espaldas.

Le apunto con su propia arma, pensativo, ha sido demasiado fácil, pero que se puede esperar de un chaval de instituto, podemos aparentar tener  la misma edad o parecida, pero no tenemos nada de eso, el acaba de nacer por así decirlo y yo ya tengo mi experiencia en la vida. Se nota que sus padres lo han malcriado, no tiene ni puta idea de lo que es una pelea, es un jodido crío inmaduro y subnormal, que se cree fuerte solo por que a veces tiene pelo en la barba, vaya solo cuando hay luna por que, no creo que haya dejado hace mucho el pañal.
Dejo de apuntarle con el arma y suelto su mano que aún sujeto. Ahora dirigiéndome al coche, donde dejo la pistola en la guantera , cierro las puertas y arranco, comenzando a conducir. Veo que hay tabaco y alcohol, por lo que ya que estoy me permito encenderme un cigarro.


Tras media hora conduciendo, veo a una chica haciendo auto stop, - Te llevo a alguna parte- pregunto parando el coche y bajando la ventanilla junto a ella.- Sí, voy a la próxima ciudad, te pilla de camino?- asiento,y le permito que suba, es rubia de pelo liso bien dotada y una piel pálida. Huele sangre, sangre putrefacta, como los vampiros , lo cual me desconcierta. Además lleva un extraño anillo, que me llama la atención, sea lo que sea, es un polvo seguro antes del peligro. Así que sin más preocupación sigo fumando, y conduciendo mientras hablo con ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba 0 de Angelo Shiva

Mensaje por Angelus Cooper el Dom Sep 22, 2013 11:49 pm


Prueba aceptada.


Bienvenido/a al foro, puedes pasar a hacer la ficha y registros


Ten cuidado con el lenguaje soez y no abuses de este, además de que te recomendaría releer el texto al menos una vez antes de publicar.



Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
avatar
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Cantidad de envíos : 2740
Puntos : 30820
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : Nueva York

datos de personaje
Poderes: Tortura mental, defensa mental y telekinesis
Armas: Espada de sombras
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario http://www.newvampireworld.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.