Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hasta que te conozco {Killian}
Jue Nov 20, 2014 7:39 am por Kaya Vasíliev

» Deberes y pendientes (Thor Hadarson)
Miér Nov 19, 2014 9:13 am por Lisbeth Rivers

» Resolviendo incógnitas / Anne Meissner - Basteth Kadesh
Mar Nov 18, 2014 2:17 pm por Adam Meissner

» Morning Ms. Clark {Emmy}
Mar Nov 18, 2014 3:51 am por Dorian Bordeaux

» Maybe a little more (Thomas Cooper)
Dom Nov 16, 2014 5:56 am por TJ Cooper

» VIP Exclusive Night (Brian Hoffmann)
Sáb Nov 15, 2014 8:57 am por Brian C. Hoffmann

» Prueba 0 Matt Coulson
Vie Nov 14, 2014 12:16 pm por Angelus Cooper

» Something Wicked this way comes [Anne Meissner]
Vie Nov 14, 2014 8:45 am por Anne Meissner

» A grandes males, grandes remedios [Dorian]
Jue Nov 13, 2014 1:37 am por Angelus Cooper

video del foro
foros hermanos


Afiliados Elite





Afiliados normales

ACTUALIZADAS AFILIACIONES 30/08
Licencia Creative Commons

New Vampire World creado por Angelus Cooper / AlexT. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
El Rol New Vampire World está basado en una obra de creación propia de los administradores de NVW. La base sobre la que se sostiene New Vampire World tiene todos los derechos reservados a la administración y al creador del foro Ángelus Cooper. Cualquier tipo de plagio y/o manipulación de imágenes gráficas, historia, personajes o demás documentos será denunciado.



VISÍTANOS TAMBIÉN EN:

Premiados


MEJOR PJ MASCULINO
LORENZO CASTIGLIONE
MEJOR PJ FEMENINO
ANNE MEISSNER
MEJOR ESCRITOR/A
LISBETH RIVERS
MEJOR USER
NOMBRE PJ
¿Sabías que...
Emma le tiene fobia extrema a los hospitales?

Obsesión [Libre]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Obsesión [Libre]

Mensaje por Angelus Cooper el Dom Sep 29, 2013 11:47 pm

Habían pasado unos cuantos meses desde aquel fatídico día en que en medio de la batalla causada por los Mose en su vano intento por hacerse con el poder que yo ostentaba, perdiera a mi hijo Patrick. Lo habían secuestrado y yo no había dejado ni un solo día de buscarlo con la intención de traerlo a casa. Lo malo es que nadie parecía saber nada o es que tanto licántropos como cazadores eran muy tontos, incluso los vampiros del viejo clan de David a los que había torturado una y otra vez hasta la saciedad. Realmente podía ser cualquiera quien se hubiera dignado a realizar tal vil y descuidado acto que había provocado mi ira. Pero no iba a parar hasta tener a mi hijo de vuelta, por eso venía varias veces a la semana a la ciudad solo para buscar respuestas y hallar la pista correcta, siendo que ahora me daba igual la sangre de quien fuera derramada. Solo quería una cosa y así tuviera que levantar cielo y tierra para lograrlo lo haría, llevando mis actos hasta las últimas consecuencias con tal de tener a Trick de vuelta.

Puede que ahora los cazadores creyeran que Nueva York era suya, pero estaban muy equivocados, era más fácil así, haciéndoles creer tal cosa y que salieran a la luz lejos de sus escondrijos de ratas porque iría uno por uno hasta dar con quien estuviera detrás de esto si es que fueran ellos los culpables. Con los licántropos se hacía un poco más difícil hacerlos salir de su escondrijo o atrapar a alguno para un interrogatorio, ellos ya eran más escurridizos.

Saqué un cigarrillo y lo encendí, dando una bocanada de ese mal vicio mientras proseguía mi ruta en busca de algo de mi interés, o de alguien que me pudiera ayudar en mi búsqueda, voluntaria o forzadamente, eso me daba igual ya, con tal de lograr lo que quería. Caminé un par de de calles más, antes de detenerme para decidir que ruta seguir a partir de ahí. ¿Y si me fuera a un bar a tomar algo? Allí podría buscar cenar antes de proseguir mi camino, pero claro, también podía elegir ahora mismo a cualquiera de los transeúntes que iban de un lado a otro en la misma travesía en que yo me encontraba



Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Cantidad de envíos : 2740
Puntos : 30280
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : Nueva York

datos de personaje
Poderes: Tortura mental, defensa mental y telekinesis
Armas: Espada de sombras
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario http://www.newvampireworld.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Obsesión [Libre]

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 05, 2013 1:22 am

El primer día de trabajo y ya sabia que seria un año duro, no entendía como podía tener tan mala suerte. No sabia como esos niños habían llegado a empezar la carrera con sus niveles, bueno al menos como para entrar a lingüística. La mayoría apenas sabían dos idiomas y querían empezar ahora a estudiar otra mas. En su interior se reía pues siendo ella profesora en Latín y griego clásico seguro que en menos de un mes media clase se había ido. 

Sonríe en su interior mientras camina tranquilamente por la calle, había decido salir a dar una vuelta antes de cenar. Aunque seguramente acabaría cenando fuera pues aun no tenia muchas cosas en la nevera. Ya lo tenia como pendiente el ir a comprar, iría al día siguiente que lo tenia libre de clases. Por el momento visitaría un poco la ciudad, no llevaba mucho mas de una semana y no había podido ver demasiado aun. 
Pero ya sabia algo que no le gustaba, la gran cantidad de gente que había siempre por la calle. Ni en ese momento que se empezaba a hacer de noche disminuía "que fastidio... demasiada gente por el lugar verdad abuelo?.. " mientras caminaba tenia la costumbre de conversar con su abuelo. Pues tenia una gran facilidad para comunicarse con el desde pequeña y le gustaba el poder hacerlo- si la verdad, aun no entiendo como has acabado viniendo aquí seguro que estará infestado de sanguijuelas y chuchos... -se ríe un poco para si misma mientras caminaba procurando no chocar con demasiada gente "es por eso que he venido, ya estoy cansada de esquivarlos ahora si hace falta me librare de los que se me pongan por delante... sobre todo de estos últimos" va observando un poco a la gente que pasaba por su lado dando en parte gracias a que seria raro que alguno la atacara pues con tanto choque los detectaría al instante. Aun así era algo molesto así que piensa en alejarse un poco a una calle secundaria que ve cerca de por donde iba- estaré encantado de ver eso pequeña pero siempre tienes que tener cuidado de tener la situación bajo control de acuerdo?- le da la razón y termina el contacto con el cuando choca con alguien que la alarma. Levanta la vista ya que por un momento se había distraído de mas con su charla mental con el anciano. Mira al sujeto un poco atenta pero bajando la mirada un poco- me distraje perdón por el golpe... vampiro... -dice de manera tranquila aunque su ultima palabra había sido mas un susurro que otras cosa. Con el escándalo que había en la calle sabia que seguramente solo el la habría escuchado por eso lo había hecho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Obsesión [Libre]

Mensaje por Angelus Cooper el Sáb Oct 05, 2013 5:06 am

Seguí mi camino mientras pensaba en el lugar al que ir ahora a hacer tiempo hasta encontrarme con cazadores o licántropos, al tiempo que iba agotando aquel cigarrillo bocanada a bocanada, antes de finalmente tirarlo al suelo y pisarlo para ahogarlo como quería hacer con aquellos que me habían llevado a la situación actual. Bueno, no exactamente, a ellos quería torturarlos, verles sufrir, escuchar su dolor, pedir clemencia, retorcerse por dentro... les arrancaría la piel a tiras, pararía cuando viera que estaban a punto de morir, les curaría y volvería a empezar de nuevo el juego.

La noche cada vez más oscura hacía que la gente tuviera más prisa, y el vaivén de cuerpos hacia un lado y otro de la calle era constante. Siempre la misma cadencia, de un lado a otro veías pasar los cuerpos, las sombras, los colores... aunque no eran de mi interés, los observaba mientras caminaba. Pero hubo algo inusual y distinto, que me sacó de todos los pensamientos que tenía hasta el momento, pues en cuanto una chica chocó conmigo y escuché que me decía vampiro, la miré extrañado. No era licántropo, no olía como uno, y todas mis alarmas se dispararon al pensar en ella como un cazador que me hubiera visto torturando y asesinando a alguno de los suyos. Esto se pondría interesante en ese caso, pero algo de ella me hacía dudar. Su tranquilidad no era propia de alguien con la edad que aparentaba y de ser un cazador no habría dudado en atacarme, seguramente, a no ser que esto fuera parte de su plan. En cualquier caso una dura mirada se posó en el rostro de aquella joven que cazadora o no, se había tropezado con el vampiro equivocado. - Vaya, creo que hay una ligera desventaja, tu sabes lo que soy, pero no ocurre lo mismo al revés - Comenté como si tal cosa pero en un tono solo para nosotros dos, no quería que nadie más escuchara dicha conversación. ¿Acaso era otra cosa y no una cazadora? Había escuchado algo sobre brujas en la ciudad, pero hacía tanto que no sabía de estas que no se me había ocurrido pensarlo. ¿Podría ser esta chica una de ellas? Sea lo que sea, solo me interesaría de poder ayudarme con aquello que buscaba.



Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Cantidad de envíos : 2740
Puntos : 30280
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : Nueva York

datos de personaje
Poderes: Tortura mental, defensa mental y telekinesis
Armas: Espada de sombras
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario http://www.newvampireworld.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Obsesión [Libre]

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 05, 2013 7:48 am

Se mantenía totalmente tranquila delante del vampiro, como si no le pudiera pasar nada. En verdad a la mínima que el hiciera algo raro lo incineraría. Sonríe con tranquilidad tras las palabras de el- esa desventaja me gusta bastante la verdad... así no sabrás lo que se te puede venir encima... pero dudo que seas tan ingenuo como para creer que cualquiera sabe estas cosas no?-se ríe un poco mientras lo miraba evitando el contacto con sus ojos. Conocía bastante bien de los poderes de estos, por su grimorio y aparte de haberse encontrado con otros de su raza. Siempre le parecía gracioso como se sentían confiados delante de ella. Pero claro no se esperaban que una bruja no tuviera el menor reparo en hacerlos arder. 

Empieza a caminar un poco pasando por un lado mientras dice con un tono solo audible para un buen oído- si tienes curiosidad... ¿porque no vienes a un sitio donde hablar mas tranquilamente? -se para un poco mirando hacia atrás de reojo para ver que hacia el- no tengo ganas de que una conversación posiblemente interesante pueda ser interrumpida por algún estúpido niño molesto la verdad... -su voz hablaba casi todo el rato con cierta burla la cual también se puede notar en la leve sonrisa de ella. Suponía que si la seguiría, según sabían pocos rechazaban la invitación a una aparente cena. Así que no tarda en caminar hacia donde había pensado poco antes, entrando a una calle secundaria no tan transitada mucho mas tranquila que la principal. A lo mejor estaba siendo demasiado valiente pero dudaba bastante que le llegara a pasar algo. Cierra un segundo los ojos medio concentrada por si veía algo raro pero no por el momento. 

Cuando esta en la mitad de la calle se apoya un poco en un edificio esperando a ver si su "invitado" la seguía. Con algo de suerte lo haría, pues tenia varias razones para hablar con tal sujeto. Quería ver quien era antes de posiblemente quemarlo y aparte deseaba saber un poco como eran los vampiros de la zona. Murmura algunas palabras para si misma en latín, usando un hechizo muy sencillo para estar segura de que no había nadie. Da gracias a que la calle estuviera vacía, era comprensible por las horas que eran. La gente normal evitaba ese tipo de zonas al caer la noche, a ella simplemente le encantaban pues le daba pie a hacer lo que hiciera falta- por aquí se puede hablar mas tranquilamente pues nadie te escucha... y en el caso de que pasara es mas fácil eliminar las pruebas no? -como todo el rato su voz sonaba tranquila hasta algo pasiva aveces.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Obsesión [Libre]

Mensaje por Angelus Cooper el Sáb Oct 05, 2013 10:38 am

Las palabras de la mujer que tenía en frente me hicieron mirarla con una sonrisa de medio lado ¿En serio creía que yo le iba a tener miedo?. Yo era el rey de los vampiros. Lo cierto es que aquella confianza que tenía ella en sus posibilidades me beneficiaba, porque podía saber lo que era, pero no quien era exactamente, lo cual no le daba excesiva ventaja. Pero si que tenía razón en que no cualquiera sabe de estas cosas, lo cual me hacía inclinarme hacia la posibilidad de que aquella mujer que tenía ante mis ojos fuera una bruja. Evitaba el contacto visual, se notaba recelosa y confiada en si misma, con ganas de hablar... sin duda, todo apuntaba a que era una de ellas.

Así que queriendo saber más de lo que esa bruja se tenía entre manos, acepté su propuesta de ir a un lugar tranquilo para hablar, me parecía una buena opción puesto que mejor que en medio de una calle transitada era. Con un poco de suerte ella podría ayudarme a encontrar a Trick y a vengarme por lo que habían hecho. Seguí sus pasos por aquella callejuela a la que se dirigía supongo que para hablar. Fueron sus palabras en latín, entonando un hechizo de exclusividad para no ser molestados, palabras que realmente me confirmaron que era una bruja y ahora, la ventaja la tenía yo. - Depende para que quieras hablar, tu eres quien me ha traído aquí. Dime, ¿de que quieres hablar? - Pregunté con cierto ápice de curiosidad. - ¿De que puede serte útil este vampiro, mujer? - Proseguí como si me interesara saberlo, haciéndome el inocente, una pose que de seguro ella no descubriría porque mis siglos de experiencia me avalaban, era el mejor actor sobre la faz de la tierra. Era obvio que me interesaba saber lo que se traía entre manos y lo que ella quería averiguar antes de hacer yo mis movimientos, no era ningún novato inconsciente, por poderoso que fuera sabía que había que tener cuidado con las brujas, aunque realmente no fueran un peligro para mi. Hacer creer que eras un objetivo fácil y vulnerable, solía hacer que se volvieran más confiados, lo cual era una estrategia que me interesaba. Además me interesaba también saber que había movido a las brujas a volver a una ciudad que habían abandonado hace tanto tiempo, y si quería respuestas, ella era una muy buena opción para conseguirlas.



Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Cantidad de envíos : 2740
Puntos : 30280
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : Nueva York

datos de personaje
Poderes: Tortura mental, defensa mental y telekinesis
Armas: Espada de sombras
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario http://www.newvampireworld.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Obsesión [Libre]

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 05, 2013 8:55 pm

Había conseguido que el vampiro llegara a donde estaba, eso me agrado pues se me estaban ocurriendo varias cosas. Pero por el momento seria ganar algo de su confianza, si no se había lanzado a mi yugular aun era porque no era un vampiro joven y menos estúpido. A lo mejor había tenido suerte, sonríe para si misma mientras suspira un poco al escuchar las preguntas de el. Lo mira un poco con cierto cuidado de donde posaba su vista. Aun seguía apoyada sobre la pared de manera relajada- en verdad no busco hablar de nada en especial... solo tengo curiosidad de como son los individuos como tu de la zona... al igual que mi visita a esta cuidad pues había escuchado cosas sobre peleas bastante... llamativas y tenia curiosidad -mira un poco el cielo como vigilando la hora que era, no esta mas de un segundo mirando el cielo cuando vuelve al vampiro que tenia delante. 
En ese breve periodo de tiempo se le ocurre una posible manera de conseguir algo de confianza por parte de el- por cierto... ¿como esta la población de chuchos de esta ciudad? ya que aunque me interesa esas peleas que están habiendo entre los tuyos... suelo divertirme mas jugando con chuchos... -se ríe un poco después de hablar con bastante ironía ya que si ella se divertía con los licantropos pero ellos con ella no de normal. Se queda un poco pensativa de manera tranquila para escuchar lo que le fuera a decir aunque dice algunas ultimas palabras antes de de verdad callar- si me dieras información yo a lo mejor podría ayudarte en algo que te haga falta a ti... -lo mira un momento ya que desde el principio lo había notado extremadamente serio a lo mejor preocupado por algo. Se ríe para si misma sin mostrarlo ni un poco en su rostro mientras pensaba que a lo mejor estaba desesperado por buscar algo de alimento. Eso no puede ser pues la habría atacado ya "abuelo..... ¿tu que piensas? ¿que puede hacer que un vampiro posiblemente viejo se preocupe?" no escucha nada pero sentía la presencia del anciano cerca de ella. Seguramente estaría pensando en la pregunta de su nieta, en ese momento esta daba gracias a tener un lazo tan fuerte con este pues le resultaba fácil hablar con el sin que se notara que estaba teniendo una segunda conversación en su mente. Aun así no perdía detalle de lo que hiciera o dijera su acompañante pues tenia que mantenerse alerta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Obsesión [Libre]

Mensaje por Angelus Cooper el Dom Oct 06, 2013 12:07 am

De nuevo resultaba interesante escucharla hablar, notaba en sus palabras ese recelo a decir todo, como medía estas para no equivocarse, así como también intentaba ganarse de algún modo mi favor, o al menos mostrar que no era enemiga. Por su bien esperaba que así fuera pues últimamente, mi paciencia no era mi fuerte, no como antes y no me iba a controlar si me obligaba a tener que actuar. Si intentaba el más mínimo movimiento contra mi persona, iba a descubrir con quien estaba hablando y no de un modo agradable.  - ¿Así que todo esto se debe a simple curiosidad? - Inquirí como si no terminara de creerlo, pero cierto era que bien conocía a las brujas y sabía de su manera de proceder. No me fiaba de su buena predisposición, ni de ella puesto que aún no la conocía ni sabía si sería amiga o enemiga. - Lamento decirte que por aquí, hay vampiros de todo tipo, buenos, malos, algunos cabreados... - Añadí encogiéndome de hombros tras la respuesta que tampoco había alojado demasiadas luces, ¿pero acaso se esperaba una respuesta distinta?. Había de todo, como en todos los lugares, aunque cada vez más incluso los vampiros huían atemorizados, hacia ciudades o pueblos cercanos. A pesar de que también empezaban a llegar extranjeros. - Como en todos lados, me supongo. ¿Acaso esperabas encontrarte algo diferente? - Proseguí antes de escuchar su pregunta sobre los licántropos. ¿Realmente creía que me iba a tragar semejante patraña? Los brujos se preocupaban por la naturaleza y el equilibrio y no se fiaban de los vampiros, aunque los más inteligentes solían estar del lado de vampiros poderosos como yo, porque valoraban su vida. - ¿Realmente te interesa saber de lobitos? Creo que han huido atemorizados, con el rabo entre las piernas, desde que los cazadores han "tomado" la ciudad como "suya". - Respondí con cierto grado de diversión en el tono de mi voz pero a su vez eso me molestaba, porque tenía ganas de encontrarme con alguno de ellos y sacarle información. - Así que es difícil darles caza - Respondí como si aquello no fuera relevante. En realidad para mi no lo era porque sabía que no podrían estarse quietos ante los acontecimientos que sucedían últimamente en las calles, y seguro que más de uno patrullaba por la ciudad haciéndose pasar por humano. Esos eran precisamente mis objetivos y esta bruja me estaba entreteniendo de llegar a ellos. - Pero... cuéntame una cosa... ¿Qué te ha traído a esta ciudad llena de tantos seres sobrenaturales?. Yo también tengo cierta curiosidad - Comenté finalizando así, dejando de hablar, para ahora escucharla pero sobretodo observar sus reacciones.



Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Cantidad de envíos : 2740
Puntos : 30280
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : Nueva York

datos de personaje
Poderes: Tortura mental, defensa mental y telekinesis
Armas: Espada de sombras
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario http://www.newvampireworld.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Obsesión [Libre]

Mensaje por Invitado el Dom Oct 06, 2013 4:31 am

No puede evitar cruzarse de brazos de manera tranquila sabiendo que carias preguntas le serian respondidas. Pero en parte no se esperaba las palabras que el iba diciendo pero por otra parte no pudo evitar reírse como si nada- ¿enserio un grupo de simples cazadores los tienen escondidos? vaya cuando vea a un cazador le daré una palmadita en el hombro por conseguirlo-dice con un gran tono irónico ya que eso era lo peor que podía pasar. No le gustaba la idea de tener que sacar a los perros de sus escondites. Eran mas difíciles de buscar que los vampiros pero ya vería que hacer para eso- bueno ya los buscare... cuantos menos hayan de ellos mejor la verdad... -estas ultimas palabras ya no tenían ningún tono irónico, solo un tono escalofriante seguramente para la mayoría- por otro lado no me explique bien sobre lo que busco de vosotros... no es por como os comportáis en si.. mas bien porque leí algo de que no solo están los vampiros normales por así decirlo.. si no que hay otros que no necesitan la ayuda de objetos mágicos para por ejemplo salir  la luz del sol... -lo mira un poco fijados un poco en lo que llevaba pero no podía saber si el portaba algún objeto mágico en verdad. Por ahora seguiría tanteando el terreno para saber quien era el vampiro que tenia delante. 
Después de hablar iba a decir algo mas pero se queda callada un momento algo pensativa. Aun estaba manteniendo el contacto con su abuelo y este parecía querer decirle algo- pequeña ten cuidado con lo dices sobre lo que te interesa y por otro lado tendrás que hablar mas con el para saber que le pasa... es difícil ver atrevas de un vampiro y algo me hace pensar que no es ni uno joven ni de los normales.. pues esta demasiado tranquilo -asiente un poco mentalmente, entendiendo a que se refería el con lo que le había dicho y antes de responderle para no dejar mas en vilo al vampiro responde con total tranquilidad- me a atraído ese mismo echo... el que hayan tantos en un mismo lugar aparte de saber mas sobre lo que te comente de tu raza.. sin contar de que quiero probarme a mi misma un poco... estoy cansada de ser tan pasiva no es mi estilo eso se lo dejo a los santurrones de los brujos buenos... -sonríe ligeramente con cierta malicia, si había dejado claro que ella no era una bruja blanca por así decirlo. Mas bien era lo contrario a ellos alguna vez se había desecho de alguno de ellos que la molestaba.

Se mueve un poco cambiando el peso de su cuerpo un poco de manera suave, no quería hacer movimientos bruscos que lo hicieran alarmarse. Aunque en verdad no le hacia falta moverse para atacarlo si fuera necesario pero dudaba que llegara a necesitarlo- sobre que es difícil buscar a un cazador estas equivocado.. no es tan difícil pero solo necesitas las herramientas adecuadas pero claro supongo que no es tu caso... -pone una mano en su frente un poco para después echarla hacia atrás moviéndose el pelo que por algo de viento le molestaba en los ojos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Obsesión [Libre]

Mensaje por Angelus Cooper el Dom Oct 06, 2013 7:22 am

Con la respuesta de la mujer se encogió de hombros, lo que hicieran o no los licántropos, realmente no era cosa suya, y si habían querido alejarse de la ciudad por precaución eran cosas suyas, realmente los quería lejos de mi ciudad, de la cuidad en la que vivía y donde quería vivir, a pesar de estar ahora mismo en los Glades, pero eso era otra historia distinta. - Ya ves, los chuchos mojados son un tanto desconfiados - Respondí no dando más importancia al asunto, aunque no me interesaba que acabara con los licans si esa era su intención, hasta saber lo que necesitaba saber de estos.

Después ante lo que prosiguió, mostré una sonrisa ladina y reí - ¿Vas tras los originales? Entonces te deseo suerte, porque será un suicidio - Dije con diversión en la voz, había elegido malos momentos para intentar nada, o para buscarnos. - Además que tengo entendido que se han marchado de la ciudad, o al menos algunos - Proseguí sin dejar mi buen humor por aquellos comentarios. ¿Quién era esa bruja y porqué buscaba a los originales? Era algo que a buen seguro iba a acabar descubriendo, puesto que no la iba a dejar ir por ahí buscándome a mi y mi familia, sin más, sin tener si quiera conocimiento de sus intenciones. - Aunque tampoco nadie asegura que puedan salir bajo la luz del sol sin protecciones, son solo habladurías. - Finalicé antes de mirarla, ella rehuía de mirarme a los ojos, pero yo no le quitaba la vista de encima, no me fiaba de aquella mujer y a pesar de mi aparente tranquilidad, estaba en guardia por si intentaba algo contra mi.

Al parecer, y por lo que decía era una bruja que practicaba magia negra, algo de lo que las brujas y brujos solían huir por "peligroso", pero a mi juicio, aquello resultaba interesante. De nuevo sonreí por sus palabras, cuando en este caso comentó lo de ser difícil buscar cazadores. - Puede, pero me refería más a los licántropos. Los cazadores suelen ser descuidados, son humanos. - Reí de forma maliciosa - En cambio los licántropos, se esconden y son escurridizos, precavidos, y tengo entendido que tienen su propio fuerte protegido. Pero a ellos me es más fácil detectarlos - Puntualicé. Desde luego yo los podía reconocer instantáneamente por su olor, a ella le costaría más, necesitaba del contacto directo con estos, como necesitó para descubrirme a mi.



Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Cantidad de envíos : 2740
Puntos : 30280
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : Nueva York

datos de personaje
Poderes: Tortura mental, defensa mental y telekinesis
Armas: Espada de sombras
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario http://www.newvampireworld.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Obsesión [Libre]

Mensaje por Invitado el Lun Oct 07, 2013 3:42 am

Lo que iba escuchando no se lo creía del todo, tampoco se podía fiar de la palabra de nadie "si ya lo se... por eso no confió en las palabras de el pero.. me are un poco la tonta que es lo que se piensa que soy seguramente..." -nota que al anciano no le gusta demasiado la idea de ella pero tampoco lo expresa tampoco podía impedírselo. El había sido un mago que si quería algo tenedia ha hacerlo por la fuerza pero no era del todo el estilo de ella. Un pequeño suspiro sale de sus labios seguidos por una risa suave como si nada malo pudiera pasar- si fuera que voy a atacarles a lo mejor.. pero no soy estúpida solo quiero tener el gusto de ayudarles si me dejaran... pues imagino que ellos van en contra de dos razas que aborrezco... sin contar lo de que quiero hacer algo y no vivir de manera tan pasiva -se mueve un poco separándose de la pared mientras se encoge un poco. Como si lo que dijera fuera lo mas normal del mundo- después de todo.. mejor estar con los mas poderosos que no con los débiles no crees? -sonríe tranquilamente mientras terminaba de escucharlo. 

Levanta una mano pero con el puño cerrado a excepción de un dedo pues quería puntualizar algo- si entre vosotros os localizáis antes pero... yo puedo buscar en un área mas grande que un vampiro solo.. pues no son difíciles los hechizos de localización solo necesito saber a quien busco...- mira hacia un lado por si acaso se acercaba alguien. Empieza a caminar sin acercarse a el aunque en verdad la distancia entre ellos daba igual. Sabia lo rápido que podía ser un vampiro pero sabia como reaccionar contra ellos- supongo que tendré que seguir mi búsqueda.. tenia esperanzas en encontrar alguno y poder servirle ya que pienso que podría servir de ayuda sin contar de esa protección que podría ganar... -suspira mirando al suelo un poco mientras se mueve para volver a estar de cara a el bien. Había estado moviéndose por la calle de manera tranquila y sosegada pues era raro que se pudiera nerviosa por algo. Como si fuera de importancia lo mira un poco mostrando una ligera sonrisa a la vez que le extiende la mano- se me olvidaba, soy una mal educada y aunque no sea de importancia mejor me presento.. me llamo Diana Baker con quien tengo el honor de hablar si eres tan amable como hasta ahora? -se había acercado un poco con confianza pues dudaba que pasara algo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Obsesión [Libre]

Mensaje por Angelus Cooper el Dom Oct 13, 2013 10:54 am

Al escuchar las palabras de la bruja mostré una sonrisa de medio lado y una mueca - Vaya, veo que tienes inteligencia como para saber que atacarles no es buena cosa - Lo cual era algo bueno después de todo, aunque no tendía a fiarme de las palabras de quienes no conocía. - Aunque no te será fácil ganarte su confianza, se dice de ellos que son algo esquivos - Proseguí para terminar encogiéndome de hombros. Hablaba como si en realidad yo no fuera uno de los originales, y por ahora me estaba yendo bien, además quería averiguar algo más, antes de simplemente fiarme de esta mujer y sus intenciones. - Si te refieres a cazadores y licántropos, vas por buena línea, algunos tienen cuentas pendientes con ellos - Yo y toda mi familia, sin ir más lejos, pero muchos vampiros también querían lo mismo después de lo ocurrido en la batalla.

La bruja prosiguió y la escuché, dándome cuenta que de pronto la conversación entre ambos le había dejado de interesar, o eso pretendía mostrar. - Lo se, en mis muchos años de vida, alguna que otra vez he conocido brujas y brujos, algunos amigos - Dije mostrándole mi anillo para salir al sol, el cual llevaba siempre puesto aunque no me hiciera falta - Y otros no. - Añadí para finalizar la frase. Lo cierto es que los brujos y brujas que se habían opuesto o habían intentado algo contra mi persona, o mi hijo Tom, habían acabado mal, luego con los siglos cada vez habían ido desapareciendo más y más. - Así que se de vuestros dones y habilidades, lo justo como para saber que tenéis hechizos muy útiles entre vuestros recursos - Algo que sin duda tal vez me fuera de utilidad para lo que estaba deseando encontrar, la guarida o lugar donde tenían escondido a mi hijo, pero no hasta saber si era digna de confianza.

Reí por su siguiente comentario - Oh, los jóvenes siempre queréis todo tan rápido... en ocasiones es mejor ser prudente y paciente, nunca sabes cuando puedes encontrar aquello que buscas y por las prisas dejarlo pasar - Era un proverbio, o consejo, además de una verdad enorme, aunque no le fuera a decir que me refería a mi mismo. La observé con atención a sus movimientos cuando comenzó a caminar antes de presentarse. ¿Era mejor decir mi nombre y desvelar ya el secreto o esperar a saber más de aquella extraña mujer? - Es un placer Diana, me llamo Alexander - Técnicamente eso era una verdad a medias, que era suficiente por el momento, era mi segundo nombre y uno que había utilizado ya muchas veces para ocultarme y protegerme en ocasiones, como si de un vampiro más se tratara. - Lamento ser motivo de distracción lo cierto es que me estaba agradando la conversación, no todos los días uno se encuentra con una bruja que no intente achicharrarte aunque luego pueda acabar con el cuello roto, o produciéndote uno de esos carácterísticos y horribles dolores de cabeza - Dije yo, aunque por supuesto, yo no sentía dichos dolores gracias a mis propios poderes, los cuales me protegían, pero esa era mi ventaja porque ella no lo sabía.



Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Cantidad de envíos : 2740
Puntos : 30280
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : Nueva York

datos de personaje
Poderes: Tortura mental, defensa mental y telekinesis
Armas: Espada de sombras
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario http://www.newvampireworld.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Obsesión [Libre]

Mensaje por Invitado el Vie Oct 18, 2013 9:13 pm

Al menos estaba descubriendo algunas cosas interesantes de ese vampiro. Como que si de verdad encontraba a los originales tendría una razón para que confiaran en ella. La sola idea la hace esbozar una pequeña sonrisa que pronto desaparece. Suspira un poco asintiendo pues era verdad ahora habían bastante menos brujos que antaño según tenia entendido- eso es verdad nosotros cada vez menos sobre todo los que usan las artes oscuras... por eso y por que se esconden es que cada vez se ven muchos menos... -se ríe muy por lo bajo al escuchar lo de que el sabia cosas sobre los hechizos de ellos. Podría saber sobre los poderes mas básicos pero los demás seria realmente mas difícil, había gran cantidad de hechizo y rituales. El haber visto el anillo de protección la deja ligeramente extrañada pues habían muy pocos de esos "es extraño que un vampiro aleatorio tenga un anillo de esos ¿no?" pregunta con una duda que no expresa a su abuelo sin recibir respuesta por el momento.

Niega un poco de manera tranquila, ella era muy paciente pero claro para el a lo mejor no lo parecía. estaba claro que el tiempo cada uno lo veía de una manera pues aunque a ella aun le quedaba mucho por delante no viviría tanto como un vampiro- soy bastante paciente... solo que yo me quedo antes sin tiempo que alguien como tu.. tengo menos tiempo disponible como deberías suponer... 
Mientras le da la mano intenta sentir algún tipo de diferencia en el por si acaso pero solo sentía a un vampiro. A lo mejor la diferencia entre ambos tipos de vampiro no era lo suficiente pero no importaba- oooh me alaga que la conversación te guste Alexander... sobre lo de intentar calcinar tranquilo no tengo intención la verdad, sin contar de que si fuera el caso no soy de las que hacen las cosas por hacer... me gusta mas planear un poco lo que are para evitar contratiempo como que... me partan el cuello, me muerdan y diversas formas con las que un vampiro me podría matar -sonríe tranquilamente como si no pudiera pasar eso en verdad, aunque algo la hace quedarse pensativa durante un segundo y apremiar al anciano en ese instante con una duda que con suerte el sabría "olvídate de lo otro... cuantos vampiros pueden defenderse del ataque mental?" tenia un pequeño presentimiento pero tenia asegurarse y consultarlo un poco antes de hacer nada precipitado- mmm eso la verdad suele ser mas rápido a la hora de defenderse pero tu estas demasiado tranquilo o al menos a otros vampiros que me he encontrado al saber esto no se quedaban así... como si no les pudiera pasar nada... -se mantiene a un par de pasos de el observándolo y al mas mínimo movimiento extraño ya tenia un hechizo de barrera listo por si la atacaba- estate atenta pequeña pues es verdad ahora que lo dices.. es raro que un vampiro pueda defenderse de ese poder por no decir que es casi mas extraño que los propios originales... si este lo tiene que no te extrañe si lo es... -asiente mentalmente mientras se mantiene alerta, lo había estado durante todo el rato pero ahora algo le decía que mejor mantener alguna defensa por si acaso. Así no podría matarla de primeras pues no llegaría a tocarla solo seria empujado. Sonríe ligeramente mientras se cruza de brazos moviendo su cuerpo a una postura relajada para evitar que se notara el que estaba mas alerta que antes- mas que nada porque nunca os soléis fiar de nosotras las brujas así que al saber de una amenaza tendéis a terminar con tal amenaza... pero si te puedes defender supongo que no tienes porque hacer eso en un principio.. no?  o ¿me estoy equivocando con mis suposiciones?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Obsesión [Libre]

Mensaje por Angelus Cooper el Lun Oct 21, 2013 10:10 am

Escuchando las palabras de aquella brujita pude darme cuenta que empezaba a sentir desconfianza hacia mi. - Chica lista - Pensé para mi aunque no lo expresara con palabras. A su vez, esa actitud que aunque disimulara, en algunos gestos había podido observar, me hacían estar más atento a lo que pudiera hacer, si ella estaba en guardia yo no iba a ser menos. Quizás no pasara nada, pero mejor prevenir que lamentar - Puede que no sea como los demás vampiros que hayas podido conocer antes, es más, estoy seguro que no lo soy - Respondí con una sonrisa tenue y sin dejar de mirar hacia ella, estando atento a lo que fuera que pudiera estar planeando - Yo tampoco suelo atacar porque sí sin un motivo - Añadí, pues al menos así solía comportarme, o solía hacerlo. Ahora lo cierto es que me importaba bien poco si tenía motivos de peso o no para atacar a quien lo hacía. Si llegaba hasta ese punto era obvio que tenía una razón para hacerlo, ya fuera por venganza o por lograr obtener información. O simplemente para quitar enemigos de mi camino. - Eso sin contar que a veces ganarse el favor de los brujos resulta más interesante que intentar acabar con ellos, pero no todos son capaces de entender eso - Proseguí, encogiéndome de hombros después. Había algo de aquella bruja que me intrigaba saber, por eso intentaba seguir hablando con ella, con la intención de conseguir averiguar que diablos escondía o que quería en realidad, pese a saber que no sería algo fácil de lograr.

- Creo que ambos somos personas con la suficiente inteligencia como para saber eso, no es exceso de confianza lo que ves, si no precaución. No soy ningún insensato, si me intentara acercar a ti en ataque, buscarías hacer un poco de ese vudú que hace que a uno le estalle la cabeza y no me apetece tener un dolor intenso que sufrir - Comenté mostrando confianza, aunque ese no fuera el verdadero motivo de no haber atacado todavía, si no que mis planes eran otros. - ¿O me equivoco? - Inquirí finalmente mientras la miraba. Realmente conocía lo suficiente a los brujos como para saber que mucho no me equivocaba, lo haría sin dudarlo si supiera que yo era una amenaza. - Y a pesar de que reconozco que no dispones de tanto tiempo en años, como puedo disponer yo, sigo pensando que los jóvenes y las personas de esta época en general, vivís demasiado precipitadamente - Alegué finalmente en mi defensa, sabiendo que no me equivocaba. La gente de esta época no dejaba de vivir como si los segundos quemaran, no valoraban los momentos ni los disfrutaban, solo corrían y corrían de un lado a otro, y acababan pasando por este mundo sin disfrutar de su vida. - Claro que también como personas inteligentes, ambos sabemos que si no nos hemos atacado todavía es por algo. Y si no lo hemos hecho cuando hemos tenido oportunidad, no veo porqué eso deba cambiar drásticamente - Añadí como queriendo decir que se tranquilizara y relajara, al fin y al cabo, mientras no intentara nada, no le rompería el cuello.



Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Cantidad de envíos : 2740
Puntos : 30280
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : Nueva York

datos de personaje
Poderes: Tortura mental, defensa mental y telekinesis
Armas: Espada de sombras
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario http://www.newvampireworld.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Obsesión [Libre]

Mensaje por Invitado el Vie Oct 25, 2013 9:17 pm

Asiente tranquilamente pues estaba de acuerdo con eso de que el no era un vampiro corriente o era lo que empezaba a sospechar- si al menos eso parece.. corriente no seras tampoco por suerte eres tonto como para atacar por las buenas, depende del brujo que te encuentres pues no todos van a favor de ayudar a vampiros o a licaontropos.. -suspira un poco de manera tranquila mientras se separa ligeramente de el.

Se ríe ligeramente mientras se pasa una mano por el pelo colocándoselo bien, pues de moverse aveces le molestaba- eso es un poder simple la verdad pero muy efectivo contra vosotros la verdad aparte de rápido pero tranquilo no lo usare no tengo intención de atacarte y menos si quiero conseguir favores después...  no seria muy provechoso para mi empezar a matar vampiros cosa que no me interesa demasiado mis deudas son con los perros... contra los que se que cada vez hay mas conflictos no? -lo mira tranquilamente pues sabia perfectamente que habían muchas peleas últimamente. Asiente pues tenia por su parte razón, pero no del todo con ella pues ella siempre vivía con bastante tranquilidad pero siempre aprovechaba el tiempo que tenia. No hacer nada era desperdiciar un tiempo que no se recuperaría nunca. 
Había vuelto a apoyarse en la pared un poco para estar mas cómoda, las palabras de el en cierta forma la relajaban pero tampoco era tonta como para bajar sus defensas- eso esta claro que ambos buscamos algo del otro... por eso ninguno ataca sin contar de que no tenemos una razón al menos por lo que somos y por lo persona supongo que tampoco si no, no estarías así de tranquilo delante mía o viceversa - aveces revisaba las entradas al callejón por si alguien se acercaba pero seguramente nadie entraría pues ya era bastante tarde como para la gente normal se atreviera a eso. Dentro de la situación en la que estaba todo estaba muy tranquilo eso era bastante bueno pues a lo mejor podía conseguir un aliado del lugar. Escuchaba que al anciano no le llegaba a gustar la idea que ella tenia en mente pero no importaba sabia que para ella seria provechoso si le salia bien- bueno entonces que te parece si hacemos como un trato, pues te seré sincera algo de ayuda necesito.. soy nueva en la ciudad cosa que me dificulta bastante el poder buscar lo que quiero sin contar de que aun siendo bruja me gustaría contar con alguien que no me quiera matar así por las buenas.. -lo observa un poco esperando un momento una respuesta a su proposición pero decide añadir algo para hacer mas posible una respuesta positiva- y claro si me ayudaras tu yo también podría ayudarte si te hiciera falta algo pues tu mismo lo as dicho hace un momento, es bueno tener a un brujo de tu lado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Obsesión [Libre]

Mensaje por Angelus Cooper el Lun Oct 28, 2013 3:19 am

Las palabras de la bruja me hicieron sonreír de medio lado, debía reconocer que debía darle la razón en lo que decía. Por suerte para ella parecía más inteligente que muchas de las brujas que había conocido antaño. La miré y me encogí de hombros - Estoy de acuerdo contigo en que todo depende de con quien te encuentres, uno nunca sabe de primeras ante quien se puede encontrar - Respondí con confianza en mis palabras, aunque no tenía miedo de lo que ella pudiera hacer, debía aparentar ser un vampiro normal dentro de lo que cabe. - Como dije antes, los licántropos han ido a vivir a otro lugar, alguno se deja caer por aquí a veces pero no es lo habitual. - Sentencié sin más, pues era la verdad - Supongo que como son menos, tienen miedo - Añadí con sorna y riendo. Realmente no sabía el motivo de su huida pero tampoco me importaba - Los que aparecen por la ciudad no son recibidos de buena manera. ¿Quién les puede culpar por marcharse? - Proseguí, para luego concluir diciendo - Así que lamento no poder ayudarte mucho con eso -

Después reí - Vaya... buena apreciación, detective - Comenté con humor y negando con la cabeza. Obviamente si aún no nos habíamos atacado era por alguna razón, bien porque necesitáramos ayuda, o bien porque queríamos descubrir algo de información por parte del otro. Como ella bien había dicho, intentar atacarme sería un movimiento estúpido si quería lograr un favor de mi parte, para que la ayudara con lo que fuera que necesitara. - Pero aún y con esa apreciación, aunque tengas razón, no te conozco y no soy de los que va aceptando tratos porque si. Si quieres mi ayuda necesitarás ganarte mi confianza y eso no es algo fácil de lograr, brujita - Repuse chasqueando la lengua, no iba a caer en un juego de ese modo, pues tampoco había nada que me asegurara que si la ayudaba ella no intentara sacar provecho e intentar liquidarme después. Ese tipo de tratos solían ser más efectivos cuando había motivaciones entre medias y ese no era nuestro caso. No aún, y por ello no iba a confiar en ella. - Se que es bueno tener brujas del lado de uno, pero no tengo exceso de confianza en los extraños. Llámame precavido, pero no será la primera vez que alguien me la intenta jugar - Continué diciendo, como respuesta a sus palabras, si creía que iba a aceptar fácilmente lo lamentaba. Puede que otros temieran a las brujas, yo no.  - Así que supongo que entenderás que tenga mis reservas en este aspecto - Concluí dejando claro que esa sería mi respuesta, inapelable, y no la cambiaría sin un motivo de peso aunque me hubiera brindado su ayuda.



Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Cantidad de envíos : 2740
Puntos : 30280
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : Nueva York

datos de personaje
Poderes: Tortura mental, defensa mental y telekinesis
Armas: Espada de sombras
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario http://www.newvampireworld.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Obsesión [Libre]

Mensaje por Invitado el Vie Nov 15, 2013 10:58 pm

Durante la conversación estaba sacando en claro que le costaría encontrar y acabar con los licantropos de la zona. Eso la molestaba bastante pero no se le notaba ni un solo cambio en su actitud; se mantenía con una actitud relajada y atenta a lo que iba escuchando. Ya cuando volviera a su casa buscaría la manera de seguir con sus planes de alguna manera.
Se cruza un poco de brazos de manera tranquila mientras lo observaba con cierta curiosidad. Pues siempre le había llamado la atención el como eran los otros seres sobrenaturales pues parecían personas pero bien sabia que no eran para nada como un humano. Sonríe ligeramente encogiéndose de hombros ligeramente pues no importaba mucho si tenia que salir a buscarlos- ya encontrare la manera de cazarlos por mi cuenta, siempre puedo ir al bosque un día de luna llena entonces si es divertido cazar pues son salvajes y ni piensan solo se comportan como los animales que son... 

Asiente un poco mientras lo sigue escuchando hablar pues era normal. Ninguno confiaba en el otro y era lo mas normal no se conocían aparte de saber el nombre del otro- bueno pero por algún lado hay que empezar aparte de por una conversación para ganarse la confianza de los demás no? -lo mira un poco teniendo cuidado con no verle a los ojos. Eso podría ser un error aunque que tal si se la "jugaba" un poco a ojos de el- ni se te ocurra niña tendrás la mente protegida pero no sabes como de fuerte es el- hace caso omiso a la voz de su abuelo pues si quería ganar algo se la jugaría un poco en esa ocasión. Si le salia bien el plan seguramente habría conseguido un poco de confianza entre ambos individuos. Levanta la vista del todo mirándolo directamente como si nada era una pequeña muestra de confianza aunque ella misma se cuidaba de que si entraba en su mente no pudiera ver mucho mas que sus pensamientos recientes- ya estoy cansada la verdad de tener la mirada algo agachada espero que no te importe si te miro directamente para hablar pues creo que es lo mas educado -sonríe ligeramente esperando un poco ver su reacción- aparte así te demuestro un poco que puedes confiar en mi o al menos empezar no tengo intención de jugártela como tu dices que muchos intentan -se ríe ligeramente mientras se fija un poco en el. Después también mira un poco las entradas del callejón como hacia de vez en cuando por si acaso. En parte no se podía creer que la noche fuera tan tranquila, la verdad que le habría gustado encontrarse con algo con que divertirse de otras formas. Pues la conversación que estaba teniendo de verdad que le estaba resultando entretenida no podía engañarse. Aparte de que con algo de suerte sacaría algo bueno de ese encuentro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Obsesión [Libre]

Mensaje por Angelus Cooper el Dom Nov 17, 2013 3:04 am

Sin duda alguna, aquella bruja parecía un ser un tanto extraño y confuso. Ir a por los licantropos en plena noche de luna llena en el bosque no era algo recomendable para nadie pues resulta que era el momento en que ellos estaban más fuertes. Eso era algo que sabía todo el mundo y sin embargo a ella parecía no importarle. Me preguntaba que era lo que habían hecho los perros mojados para cabrear de ese modo a una bruja, para que esta les quisiera muertos a como diera lugar. Era curioso. - No suele ser recomendable molestarlos en ese estado, pero cada uno sabe lo que hace. Ya somos mayores. - Me encogí de hombros y mostré una sonrisa divertida, más aún cuando su actitud reservada cambió, dejando claro que no iba a rehusar a mirarme a los ojos. Buen truco para ganarse mi confianza, sobretodo si lo que buscaba era que usara mi compulsión en ella, pero algo me decía que eso no era buen plan, no se mostraría así de no tener un as bajo la manga. - Bueno, es un principio. - Pero no era de los que caía tan fácilmente en trucos. - Y lo agradezco - Proseguí para finalizar.

Era cierto que muchos me la habían intentado jugar, pero estaba claro que no lo conseguían pues era difícil engañar a alguien que lleva tantos siglos morando por la Tierra. Siempre había alguien que buscaba eliminar de su camino a aquel que podía ser un rival o una amenaza, pero más sabe el diablo por viejo que por diablo, así que acaba resultando difícil engañar a alguien experto y con experiencia en esos términos. - ¿Puedo saber que es lo que han hecho los lobos para cabrear de este modo a una bruja? - Inquirí con curiosidad, porque evidentemente no era algo que pasara desapercibido, era demasiado evidente que aquella búsqueda de Diana tenía que ver con una vendetta personal. - Es que simplemente me intriga, no se ve todos los días - La mayoría, tanto cazadores, como brujas preferían ir a por vampiros, nos creían más peligrosos, el mal y la lacra para los seres humanos, casi rayando con el término demonios aunque fueramos dos especies totalmente diferentes.



Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Cantidad de envíos : 2740
Puntos : 30280
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : Nueva York

datos de personaje
Poderes: Tortura mental, defensa mental y telekinesis
Armas: Espada de sombras
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario http://www.newvampireworld.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Obsesión [Libre]

Mensaje por Invitado el Dom Nov 17, 2013 8:35 am

Se pasa una mano por el pelo para echarlo un poco para atrás dejando su mano en la nuca un poco. Sabia perfectamente que el momento de fortaleza de los licantropos era en luna llena pero también era el día que mas expuestos estaban- soy consciente de eso pues ya lo he hecho en varias ocasiones así que tranquilo no me pasara nada -sonríe de manera irónica pues sabia que eso a el le daría igual. 
Inclina un poco la cabeza como dando un poco las gracias por agradecer su muestra de confianza. También se alegra de que no la atacara directamente en ese momento habría sido algo problemático "ves como no pasaría nada... tienes que confiar un poco mas en mi abuelo.." se ríe en su interior mientras escuchaba a su abuelo gruñir molesto pues aveces no le gustaba como actuaba su nieta. Mientras notaba el disgusto del anciano escucha lo que el vampiro le dice con atención, el mantener la atención a varias conversaciones era algo ya fácil para ella. Demasiados años teniendo que hacerlo para no parecer mas loca de lo que ya estaba. 

Al escuchar la pregunta no puede evitar suspirar ligeramente mientras miraba al cielo tranquilamente- esa pregunta la verdad como imaginaras es personal pero tampoco me importa contarlo... -lo mira algo mas seria de lo que había estado pues el solo pensarlo la enfurecía bastante- cuando solo era una niña un licantropo en que creí que podría confiar durante mucho tiempo me engaño... cuando menos lo esperaba el y su manada devoraron a mi madre aprovechando que no estábamos ni yo.. ni mi padre... aun me acuerdo de como ese día un par de horas antes de que yo saliera me llamo preguntándome donde estaba como confiaba en el le conté que no iba a estar... mientras buscaba unas plantas por una visión vi lo que iba a pasar pero fue tarde.. encontré a mi madre desangrada.. destrozada al igual que todo el lugar.. después tuvimos que quemar toda la casa mi padre y yo para ocultar todo lo que había pasado-suspira un poco cerrando los ojos sin poder evitar dar un golpe a la pared que tenia detrás. Después de un momento de silencio sonríe medio riéndose de manera siniestras- pero me vengué... los queme a todos... a toda esa manada sin dejar a ninguno aparte de que me prometí a destruirlos a todos... -lo mira un poco como si aun se estuviera riendo y recordando un poco esa noche. Deja pasar un poco esos pensamientos pues en parte le traían también malos recuerdos que prefería no recordar tanto en ese momento pues la podían colocar en una posición de debilidad- supongo que tu sabes lo que es perder a alguien y querer vengarlo... ya que por lo que me as dicho no eres un vampiro joven y ha alguien habrás perdido...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Obsesión [Libre]

Mensaje por Angelus Cooper el Lun Nov 18, 2013 1:33 am

Al escuchar la respuesta chasqueé la lengua, no podía creer la gran inconsciencia de aquel temerario lobo que había ido contra una familia de brujas - Estúpidos - Respondí en primera instancia, mientras negaba con la cabeza, aquello que escuchaba de labios de la bruja era una auténtica temeridad - No me extraña que los quieras a todos muertos con lo que hicieron - Proseguí con mi respuesta a aquel relato - Pretender atacar a una bruja no es buena idea pero hacerlo, aún menos, y lo mismo se aplica a su familia - Aunque yo no era el más indicado para hablar de eso precisamente, después de haber matado a alguna que otra familia de brujos en el pasado por intentar venir por mi para matarme, cuando el Ángelus más peligroso amenazaba Europa. -¿Podría ser que tuviera aquí a una aliada contra los chuchos?- Pensé para mi, sopesando bien lo que eso podría suponer para mi. Cierto que una bruja era una poderosa aliada siempre, mientras no se pusiera en tu contra.

- Yo también tengo mis cuentas pendientes con esos chuchos - Repuse mirando a la bruja - Todos tenemos nuestras sombras en el camino, así que por supuesto que conozco ese sentimiento de venganza - Proseguí. La venganza era inevitablemente algo con lo que convivía día a día un ser como yo. Sin ir más lejos ahora sentía deseos de venganza por lo ocurrido con mi hijo, porque lo quería pronto de vuelta, ese era el motivo de que estuviera aquí en la ciudad para buscar pistas. - Todos hemos perdido a alguien importante alguna vez - Dije después, como una obviedad. Había perdido a un hermano, una esposa, a mi madre... pero la vida continuaba y había que seguir adelante porque anclarse en el pasado no era una buena cosa - Pero la venganza no siempre es la mejor manera para proceder, contamina el alma y nubla la vista... - Decidí concederle a modo de consejo, pues de oscuridad también entendía bastante convivía con ella todos los días y para mi era una fuente de poder, de la cual me alimentaba para ser más fuerte y lograr mi objetivo, pero a otros les consumía. - Aunque no negaré que es deliciosa de degustar cuando se obtiene - Concluí mostrando también una sonrisa de medio lado junto con la respuesta. - No obstante espero que tengas suerte con la tuya - Proseguí, pues cada uno había de librar sus propias batallas y decidir cuales tener y cuales no. - Con un poco de suerte te encontrarás con alguno, por aquí, a veces salen a buscar vampiros que matar - Que eran los momentos que yo aprovechaba para cazarles a ellos y sonsacarles información de formas que a muchos harían escandalizar y vomitar - Aunque no suele ser lo habitual - Concluí



Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Cantidad de envíos : 2740
Puntos : 30280
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : Nueva York

datos de personaje
Poderes: Tortura mental, defensa mental y telekinesis
Armas: Espada de sombras
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario http://www.newvampireworld.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Obsesión [Libre]

Mensaje por Invitado el Mar Nov 19, 2013 8:01 am

Al terminar de hablar escucha las palabras de el tranquilamente tampoco tenia mucho que decir. Lo que si hacia era darle la razón y mas en una familia como la suya- si y ahora gracias a eso matare a todos los que pueda de esa raza... me lo prometí hace mucho tiempo y lo haré sin dudarlo ni un momento- sus palabras eran frías y tranquilas pues no sentía ningún tipo de remordimiento ni al decirlo ni cuando lo hacia. No supo si reír o suspirar durante un segundo después de las palabras de el. Su reacción al final fue una ligera sonría de felicidad- lo siento pero mi alma lleva contaminándose desde que mis poderes se iniciaron pero no me nublan la mente solo lo uso para mi beneficio...- dejarse cegar por el mismo poder que usaba? que clase de bruja negra seria y que imagen seria la de su familia si le pasara. 

Se mueve un poco mientras asiente ligeramente mientras le sonríe con una extraña "dulzura" pues no era precisamente- gracias pero mi venganza en si ya esta cumplida como te conté pero lo demás es como un trabajo por decirlo de alguna forma y disfruto con el la verdad -mira un poco alrededor pues en parte le gustaría encontrar algún licantropo antes de que tuviera que volver a su casa. Pero en verdad dudaba un poco que encontrara uno pues a no ser que lo tocara como había pasado con el no lo detectaría. Pues no llevaba nada para atraerlos hacia donde estaba no tenia nada preparado- esta noche no creo que llegue a encontrar ninguno pues no tengo nada listo para hacer que aparezcan... - después de moverse para no mantener la misma incomoda posición decide preguntar algo que le cruza por la mente desde que el lo menciono- dijiste algo de que tu también tenias asuntos pendientes con los licantropos pero... ¿que clase de asuntos? si quisieras a lo mejor te podría ayudar a zangar esos asuntos si es que me dejaras claro -lo mira un poco sin estar segura de que le respondiera, con suerte si pues eso le daria la oportunidad de divertirse en alguna cacería y podría tratar algo mas con el.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Obsesión [Libre]

Mensaje por Angelus Cooper el Miér Nov 20, 2013 3:45 am

Sonreí por la peculiar forma de hablar de aquella mujer que al parecer y según decía, había dado de lado a la naturaleza para valerse de la magia negra, lo cual era sin duda más interesante aún. Era sin duda alguna, una bruja extraña y diferente a cuantas había conocido en mi tránsito por la vida, pocas había conocido que hubieran preferido abrazar de ese modo aquel lado oscuro del que sin embargo esta bruja parecía sentirse tan orgullosa. Sin duda, aquellas eran brujas muy poderosas y con menos límites que las brujas "buenas". Algunas eran consideradas de las brujas más poderosas posibles, pero también era cierto que algunas habían acabado muy mal por aquellas prácticas oscuras, aunque eso era algo que no me importaba ni era de mi incumbencia mientras no me afectara directamente. Quizás y a final de cuentas esta pudiera ser una buena aliada para mis planes, aunque estaba claro que no me iba a fiar tan pronto ni tan facilmente.  

Cuando preguntó por mis asuntos pendientes con los licántropos sonreí de medio lado - No eres a la única a quien esos chuchos han hecho algo - Comenté en primer término, desde luego estaba seguro de que había mucha gente a la que habían llegado a cabrear, su descontrol en luna llena era uno de los principales motivos, pero también era porque su intransigencia, como la de los cazadores, les llevaba a buscarse terribles enemigos. - Y no es extraño, ni nuevo para nadie que nuestras razas están enfrentadas, tanto ellos con nosotros como viceversa. Los lobos que se creen como salvadores de la naturaleza y los humanos, vienen detrás de los míos para matarnos... - Proseguí informándola. Realmente esa era una de las razones, la otra era que ellos podían estar detrás de la desaparición de mi hijo, tanto como los títeres de David o los cazadores. - Y en ocasiones... llegan demasiado lejos en sus intenciones... tanto que nos llegan a cabrear a los demás. Como es mi caso, o el tuyo. Ellos rompieron la tregua, han matado a algunos amigos, y no lo pienso dejar así. - Tenía en realidad demasiados motivos contra ellos como para enumerarlos todos, mejor ir a lo rápido y escueto, que era suficiente al fin y al cabo. - En realidad, lo importante es que queremos verlos muertos, en ocasiones los motivos pasan a un segundo plano - Dije para finalizar con mi alegato. ¿Qué más daba el porqué? Lo que importaba es que ambos queríamos librarnos de ellos, en parte porque también me molestaba tenerlos cerca molestando con su presencia, con su arrogancia, aunque pudiera aplastarlos con facilidad, seguían siendo un estorbo.

- Supongo pues que quizás nos encontremos en otras ocasiones, si vamos de caza - Al menos cuando fueramos tras los lobos molestos. - Aunque también pudiera ser que encontrásemos a alguno si fueramos a otro lugar, por este parece que todo está tranquilo, y aunque no pasa nadie por este rincón de la ciudad, o eso por el momento, si quiere seguir manteniendo esta conversación, sugiero ir a otro lugar en vez de continuar en plena calle - Era posible que se viera raro,aunque no había nadie observando o podría notar la presencia u olor de la criatura en cuestión.



Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Cantidad de envíos : 2740
Puntos : 30280
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : Nueva York

datos de personaje
Poderes: Tortura mental, defensa mental y telekinesis
Armas: Espada de sombras
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario http://www.newvampireworld.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Obsesión [Libre]

Mensaje por Invitado el Lun Nov 25, 2013 11:04 pm

Luchas entre vampiros y licantropos, ¿quien no había escuchado nunca de ellas? Hasta el humano mas ignorante las había escuchado. Era por eso, que ella al saber de las fuertes disputas que estaban habiendo por lugar, decidió ir a esa ciudad en la que se encontraba. Pero ahora hablando con ese vampiro se daba mas cuenta de ello, una cosa era enterarse por algún rumor que en primera persona.
Se imaginaba que no se enteraría de los motivos concretos por el cual buscaba venganza pero le servia lo que había escuchado. Una supuesta tregua que había sido rota, una pelea en la que se llevan a gente que te importa. A cualquiera le herviría la sangre si le pasara eso y mas si el que realiza tales acciones ya es alguien a quien detestas por instinto- eso es verdad... mejor dejar los motivos de lado mientras lo que se quiera conseguir sea lo mismo estará bien... ya que para cosas así, supongo, que mejor contar con gente que intentarlo solo 

Se mueve mientras lo escuchaba pues si que era verdad, esa zona en donde estaban era muy tranquila. Mira un poco la entrada de la calle y después a el asintiendo ligeramente- pues vamos a ir a otro lugar a seguir con la conversación... si tengo que ser sincera empiezo a sentir el frió en mi cuerpo.. al menos si estoy caminando dejare de sentirlo... - en verdad podría usar algún conjuro para mantener su cuerpo a una temperatura agradable pero no quería gastar fuerza en eso- pero me gustaría que eligieras el lugar, no sabría que lugar sugerir ya que por el momento tampoco conozco demasiado- era algo que no le gustaba, no conocer bien el lugar donde se encontraba. Aun así no podía hacer nada, no llevaba casi tiempo en esa ciudad como para conocerla afondo. 
Había empezado a caminar esperando que el la siguiera al menos hasta la salida de la calle. Seguramente alguna persona que pasaba por la calle principal los miraría de reojo sin pensar nada bueno. Le daba igual lo que pensaran los estúpidos e ignorantes pues para ella todos estaban ciegos en verdad.  

Al estar en la salida de la calle espera un poco mirando a su acompañante para ver a donde decidía dirigirse- oooh nietecita a ver si te lleva a un local de vampiros para sentirse en su ambiente- se ríe en su interior ligeramente sin que se le viera en ningún momento "lo dudo bastante abuelo... aunque tampoco seria un problema la verdad hasta podría ser interesante conocer un lugar de esos.." - y bueno... ¿donde quieres que vayamos para poder seguir hablando con suerte igual de tranquilos como hasta el momento?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Obsesión [Libre]

Mensaje por Angelus Cooper el Sáb Dic 07, 2013 11:07 am

La bruja finalmente aceptó la propuesta de ir a otro lugar para continuar la conversación, lo que me hizo sonreír en respuesta intentando parecer amable. Tenía ganas de saber más de esa bruja pues no parecía que fuera a ser un problema, pero era evidente que yo no era un hombre con exceso de confianza en los demás. Necesitaba estar seguro de saber de que lado estaría aquella mujer y para ello necesitaba saber más de la misma, claro estaba, aunque en principio parecía que teníamos interés por saldar una vendetta contra un enemigo común. - Conozco un sitio que está bastante bien y no muy lejos, es una cafetería tranquila y con buen ambiente - Dije informando sobre el lugar al que iríamos; ya que me había dado la opción de elegir, mejor un lugar neutral y que estuviera bien. - Apenas está a dos calles de donde nos encontramos - Proseguí añadiendo detalles. Lo cierto es que a diferencia de ella, yo no sentía frío, pero de cualquier modo prefería ir a algún lugar más público para proseguir el encuentro, un lugar cómodo donde sentarnos y hablar más relajadamente, algo que parecía que también a ella le vendría bien.

Hice un gesto con la mano indicando la dirección, echando después a caminar hacia el lugar mentado anteriormente, la cafetería hacia la que nos íbamos a dirigir.  - Y no te preocupes, esta ciudad es grande por lo que es normal que aún no conozcas mucho. Pero seguro que irás descubriendo - Comenté en tono amable de nuevo, por puro interés. Esto no estaba en mis planes cuando salí de casa, mas tal vez resultara mejor aún, era difícil encontrarse con brujas y siempre eran seres interesantes, tal vez y pudiera sacar algún provecho, nunca se sabía. - Solo tienes que salir a conocer la ciudad un poco, e irás descubriendo su magia y encanto. Nueva York es una cárcel de metal pero tiene un encanto peculiar. - Continué diciendo, al tiempo que caminaba saliendo de aquel callejón para incorporarnos a la calle principal, en dirección hacia la cafetería, apenas llegaríamos en unos minutos pues como ya había dicho antes, estaba cerca.

Al llegar a donde se encontraba dicha cafetería me paré y le señalé la misma. - Aquí es, espero que sea de tu agrado, al menos ahora podrás decir que ya conoces un buen local en la ciudad - Proseguí antes de entrar en la cafetería, donde se notaba que había algo de ambiente, había gente en las mesas y en la barra. Seguí hasta casi el fondo para ir hacia una mesa algo resguardada donde sería posible tener el nivel de intimidad necesario para no ser objeto de gente con ganas de poner la antena en conversaciones ajenas. - ¿Te parece bien esta mesa? Aquí podremos hablar tranquilos. -



Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Cantidad de envíos : 2740
Puntos : 30280
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : Nueva York

datos de personaje
Poderes: Tortura mental, defensa mental y telekinesis
Armas: Espada de sombras
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario http://www.newvampireworld.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Obsesión [Libre]

Mensaje por Invitado el Dom Dic 08, 2013 10:58 am

Escucha la propuesta de su acompañante asintiendo ligeramente- me parece perfecto la verdad- camina a un lado de el- oooh que mala suerte pequeña -se rie en su interior pues era algo que se esperaba, pero parecia que a su abuelo le encantaba picarla. Demasiado pesado se ponia de vez en cuando por suerte ya habia aprendido a ocultar las respuestas que iban hacia el. 
Camina junto a el tranquilamente algo silenciosa, aveces parecia que se medio rozaba con alguna persona aposta. Cosa que apenas se notaba pero era pura costumbre, asi con algo de suerte podria encontrar algun lobito al que localizar despues. Ya que con saber como era podia buscarlo con cierta facilidad. 

Lo mira un poco al escucharlo- si eso es verdad... ire explorando tengo bastante tiempo y no llevo por aqui mas de una semana... -suspira un poco en parte pues las ciudades tan grandes no le llegaban a gustar. Pero se acostumbraria con algo de tiempo- me tendre que acostumbrar a este ambiente siempre evitaba las grandes ciudades como esta pero... creo que pueden tener su encanto a la larga claro...-si entre unas cosas y otras le costaria acostumbrarse un poco a ese ritmo de vida. Era diferente pues nunvca habia vivido en una gran ciudad aunque si que habia estado en varias, pero nunca demasiado tiempo. 

Caminar la ayudaba a no coger mas frio pero no podia negar que el llegar a la cafeteria le alegra- parece agradable la verdad... por un momento pense que intentarias engañar para llevarme a terreno peligroso- lo ultimo lo dice con un tono ligeramente ironico. Entra sin poder evitar observar a la gente del lugar, a simplevista todos normales y corrientes. Lo que mas le gusta del lugar es el calor que le quita el frio que empezaba a ser realmente incomodo para ella. Pero no podia saber, aunque tampoco se sentia rara en el lugar por lo que podia estar bastante tranquila. Va hacia la mesa que el indica, una buena eleccion a decir verdad. Estaba algo alejada por lo que podria hablar tranquilamente, eso era prefecto- si esa esta bien... no me gustan los cotillas y por desgracia suelen a ver demasiados por hay sueltos...- aparte de que si alguno escuchaba la conversacion y escuchaba algo que no deberia no dudaria en cerarle la boca de la manera que hiciera falta. Se acomoda en la silla cruzando las piernas tranquilamente y apoyando un poco los codos en la mesa. Aveces miraba por si venia algun camarero del lugar, cosa normal estaban trabajando asi que tendria que pedir algo- y bueno ¿por donde habiamos dejado la conversacion? -iba a seguir su conversacion pero se calla pues ve a una chica acercarse tranquilamente y con una sonrisa, como si intentara aprentar que le gustaba su trabajo, para preguntar si querian algo. La mira de arriba a abajo un poco suspirando ligeramente, las chicas con esa apariencia de buena para nada aveces le incordiaban- para mi traeme un cafe cortado... -mira a su compañero un poco, no queria decir nada de parte de el.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Obsesión [Libre]

Mensaje por Angelus Cooper el Sáb Dic 14, 2013 7:18 am

Escuche las palabras de Diana en tanto llegábamos a la cafetería, la miré y sonreí de medio lado. Al parecer creía que la llevaría a algún lugar peligroso o tal vez por su tono de voz es que lo esperaba, quizás a un bar de vampiros o algo así, pero nada más lejos de la realidad, entre otras cosas porque no le daría facilidades para ello ni se lo serviría en bandeja de plata. - Nadie ha dicho que estés a salvo tampoco - Repliqué con voz queda. - Pero suelo preferir los lugares neutrales, públicos y con gente, para evitar... problemas - Añadí aclarando el tema. No se sabía nunca lo que podía ocurrir y al menos en un lugar como este podría decirse que todo estaría dentro de lo "normal". 

Luego asentí de acuerdo con sus palabras pues a mi tampoco me agradaban los cotillas y como ella bien había apuntado, estos abundaban en cualquier lado. La gente se aburría en exceso y por ello se ponían a intentar indagar en conversaciones ajenas, algo que realmente detestaba. En cuanto preguntó por donde habíamos dejado la conversación, me encogí ligeramente de hombros para luego mirar al rededor y ver que una camarera se nos acercaba, en ese momento lo dejé pasar hasta que esta se marchara para continuar la conversación en cuanto volviéramos a estar solos. - Yo un whisky con hielo, por favor. - Dije después de que Diana pidiera lo suyo. 

En cuanto la camarera se marchó, volví a centrar mi atención en la brujita frente a la cual me encontraba. - Hablábamos de que al parecer tenemos enemigos en común, y que queremos acabar con ellos por diferentes razones... - Dije para proseguir con la conversación. Recordaba al completo la conversación y respecto al tema yo más bien diría que no me importaba ir a por cazadores o licántropos yo solo, es más, ya lo hacía desde hacía uno o dos meses y me iba bastante bien. No era nada que no hubiera hecho primero tampoco, en el pasado también era dado a la caza, solo que por aquel entonces era por pura diversión, nada más. Ahora tenía más motivos, que tampoco iba a revelar. 

La conversación se estaba dando en un tono íntimo, pero lo suficientemente alto como para ser escuchado por ambos sin problema, era lo mejor para un sitio público como este y sobretodo, para nuestra atípica conversación. - ¿Hace mucho que cazas lobos? - Inquirí con curiosidad por saber la experiencia que pudiera tener la mujer. No obstante y a pesar de haber preguntado, le hice un gesto de esperar a responder en cuanto sentí que la camarera se aproximaba con nuestras consumiciones. En cuanto se marchara podríamos proseguir sin trabas la conversación y sin ser molestados más.



Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Cantidad de envíos : 2740
Puntos : 30280
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : Nueva York

datos de personaje
Poderes: Tortura mental, defensa mental y telekinesis
Armas: Espada de sombras
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario http://www.newvampireworld.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Obsesión [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.