Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hasta que te conozco {Killian}
Jue Nov 20, 2014 7:39 am por Kaya Vasíliev

» Deberes y pendientes (Thor Hadarson)
Miér Nov 19, 2014 9:13 am por Lisbeth Rivers

» Resolviendo incógnitas / Anne Meissner - Basteth Kadesh
Mar Nov 18, 2014 2:17 pm por Adam Meissner

» Morning Ms. Clark {Emmy}
Mar Nov 18, 2014 3:51 am por Dorian Bordeaux

» Maybe a little more (Thomas Cooper)
Dom Nov 16, 2014 5:56 am por TJ Cooper

» VIP Exclusive Night (Brian Hoffmann)
Sáb Nov 15, 2014 8:57 am por Brian C. Hoffmann

» Prueba 0 Matt Coulson
Vie Nov 14, 2014 12:16 pm por Angelus Cooper

» Something Wicked this way comes [Anne Meissner]
Vie Nov 14, 2014 8:45 am por Anne Meissner

» A grandes males, grandes remedios [Dorian]
Jue Nov 13, 2014 1:37 am por Angelus Cooper

video del foro
foros hermanos


Afiliados Elite





Afiliados normales

ACTUALIZADAS AFILIACIONES 30/08
Licencia Creative Commons

New Vampire World creado por Angelus Cooper / AlexT. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
El Rol New Vampire World está basado en una obra de creación propia de los administradores de NVW. La base sobre la que se sostiene New Vampire World tiene todos los derechos reservados a la administración y al creador del foro Ángelus Cooper. Cualquier tipo de plagio y/o manipulación de imágenes gráficas, historia, personajes o demás documentos será denunciado.



VISÍTANOS TAMBIÉN EN:

Premiados


MEJOR PJ MASCULINO
LORENZO CASTIGLIONE
MEJOR PJ FEMENINO
ANNE MEISSNER
MEJOR ESCRITOR/A
LISBETH RIVERS
MEJOR USER
NOMBRE PJ
¿Sabías que...
Emma le tiene fobia extrema a los hospitales?

Pruba 0: Claire Bennett

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pruba 0: Claire Bennett

Mensaje por Invitado el Lun Oct 07, 2013 5:35 am

Hacía un bello día de invierno en que la nieve caía de forma lenta y magnifica, dando lugar a que las calles se quedasen blancas, dejando un paisaje bastante hermoso de aquél día invernal, además era navidad.
Yo me encontraba con mis padres, abuelos, hermanos y primos en casa, riéndonos de piadas que mis abuelos contaban y de diversos episodios bastante cómicos, mientras mis hermanos y primos jugaban unos con los demás. Mi familia era una familia bastante feliz y los amaba bastante con todo mi corazón. Pero mientras todos charlaban y pasaban un buen rato yo me levanté y me acerqué a mis padres dando un beso en la mejilla y sonriendo ampliamente diciéndoles.
 
-Madre, padre…iré un momento hacía fuera con mis patines a experimentar esquiar en el lago que tenemos mismo frente a nuestra casa vale? –dije avisándolos y mi padre se giró y guiñándome el ojos dijo.
-Vale Claire…pero no estés muy tiempo afuera, que hace mucho frío ok? –dijo él para después yo besar su mejilla y salir de casa con una ropa caliente de invierno.
Ya estando fuera de la casa, puse los patines y empecé a patinar encima del lago ahora congelado por las temperaturas bajas que hacía. Hace mucho que no patinaba y anteriormente mi sueño era ser una excelente patinadora artística pero mi madre no me dejaba por motivos personales ya que una vez su campeona pero tuve un grave accidente y nunca más volvió a patinar, entonces no quería que yo siguiera esa modalidad. Yo al comprendía pero ese era mi sueño y no iba a desistir de ello. Mientras patinaba cerré los ojos sonriendo ampliamente sintiendo la brisa fresca tocar mi rostro de forma suave y de cómo me sentía bastante libre y en paz. Pero de repente escuché un extraño ruido y me detuve por unos momentos frunciendo el ceño desconfiada de aquél ruido.
Caminando lentamente encima del lago congelado me acerqué al bosque que había después de la casa donde vivía. Saqué mis patines y calcé mis botas para caminar en la nieve y dejando los patines en el hielo me adentré dentro del bosque sin previo aviso. Sin saber que encontraría, fue entonces  que encontré un venado y esta tenia cifres. Me quedé contemplando el magnifico animal cuando escuché un rugido que no parecía ser de un animal pero si de otra criatura. El sonido lentamente iba acercándose a mí por detrás de mis espaldas. Mi respiración rápidamente empecé a quedar acelerada tal cual mi corazón por no saber que o quien se encontraba detrás de mí. Tragué saliva y lentamente me giré escuchando una segunda respiración más fuerte que la mía y cuando finalmente alcé la mirada pude ver a un hombre. Ese hombre era alto, tenía los ojos castaños miel, su piel era más pálida que la propia nieve y tenía colmillos. Intenté no darle la impresión de que estaba con miedo pero en la realidad estaba con miedo. El hombre se acercó a mí lentamente mientras yo me quedé sin salir del mismo sitio mientras este tocaba con su dedo índice mi mentón diciendo.
-mmm me pareces ser una delicia pequeña…-dijo es hombre con una sonrisa sinistra en sus labios con intenciones de hacerme daño pero yo solo me fijé en sus ojos intentando controlar mi inspiración hasta que resolví preguntarle.
-Q…que quieres de mí? Que rayos eres tú? –pregunté susurrando y balbuceando algunas palabras hasta que este soltó mi mentón y soltó una risa asustadora y burlona abriendo los brazos como si fuera a abrazar el mundo.
-Yo que quiero? Quien soy? Bueno…-dijo él poniéndose rápidamente detrás de ella como si hubiera sido teletransportado y susurró a mi oído. – Yo soy un vampiro, tú peor pesadilla….-dijo el vampiro abriendo su boca para finalmente morderme y yo al escuchar aquello lo golpeé en la pierna y empecé a correr asustada esperando salir del bosque cuando choco con mi hermano mayor que me andaba buscando. Este al verme asustada y abrazada a él me preguntó. – Cla...Claire pero donde rayos te haz metido? Que ha pasado? Estás bien? –dijo él preocupado y abrazándome mientras yo intentaba hablar pero no conseguía pero intentaba. – Jo…Jonathan, yo he visto un….un –cerré los ojos respirando hondo para calmarme y lo volví a mirar- un vampiro…he visto un vampiro, él casi que me mordía…me dijo que era mi peor pesadilla…-dije llorando sin saber que hacer. Mi hermano frunció el ceño no creyendo en ninguna palabra pensando que era todo imaginación mía y suspiró.
-Muy bien Amber…ya pasó…por favor vamos a casa y fingir nada de esto ocurrió ok? –dijo y nos fuimos a casa. Ahora solamente quería olvidar aquél horrible día.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pruba 0: Claire Bennett

Mensaje por Invitado el Lun Oct 07, 2013 6:29 am


 
Prueba aceptada.


Te recomiendo que revises la ortografía de cara a próximos post, ficha, etc, hay bastantes faltas de ortografía, palabras que no existen en castellano, te comes letras además de cambios de tiempo verbal, igualmente le modificas el nombre a la protagonista cuando su hermano se refiere a ella, se supone que se llama Claire y él le nombra como Amber, no sé si ha sido una confusión tuya o es que la llama así por algún motivo en especial, sea lo que sea, revisa antes de postear. Por lo demás está bien.

Bienvenido/a al foro, puedes pasar a hacer la ficha y registros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pruba 0: Claire Bennett

Mensaje por Invitado el Lun Oct 07, 2013 10:01 am

Vale gracias pero tendrás que teer en consideración que no soy española pero si portiguesa :)Así que si hubier errores en mi manera de escribir perdona ^^pero intentaré dar mi mejor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pruba 0: Claire Bennett

Mensaje por Angelus Cooper el Lun Oct 07, 2013 9:18 pm

Tranquila, Claire, lo tendremos en cuenta e intentaremos ayudarte para que mejores. Para ser de otro país, no se te da mal escribir en castellano.

Bienvenida!!



Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
avatar
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Cantidad de envíos : 2740
Puntos : 29020
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : Nueva York

datos de personaje
Poderes: Tortura mental, defensa mental y telekinesis
Armas: Espada de sombras
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario http://www.newvampireworld.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Pruba 0: Claire Bennett

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.