Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hasta que te conozco {Killian}
Jue Nov 20, 2014 7:39 am por Kaya Vasíliev

» Deberes y pendientes (Thor Hadarson)
Miér Nov 19, 2014 9:13 am por Lisbeth Rivers

» Resolviendo incógnitas / Anne Meissner - Basteth Kadesh
Mar Nov 18, 2014 2:17 pm por Adam Meissner

» Morning Ms. Clark {Emmy}
Mar Nov 18, 2014 3:51 am por Dorian Bordeaux

» Maybe a little more (Thomas Cooper)
Dom Nov 16, 2014 5:56 am por TJ Cooper

» VIP Exclusive Night (Brian Hoffmann)
Sáb Nov 15, 2014 8:57 am por Brian C. Hoffmann

» Prueba 0 Matt Coulson
Vie Nov 14, 2014 12:16 pm por Angelus Cooper

» Something Wicked this way comes [Anne Meissner]
Vie Nov 14, 2014 8:45 am por Anne Meissner

» A grandes males, grandes remedios [Dorian]
Jue Nov 13, 2014 1:37 am por Angelus Cooper

video del foro
foros hermanos


Afiliados Elite





Afiliados normales

ACTUALIZADAS AFILIACIONES 30/08
Licencia Creative Commons

New Vampire World creado por Angelus Cooper / AlexT. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
El Rol New Vampire World está basado en una obra de creación propia de los administradores de NVW. La base sobre la que se sostiene New Vampire World tiene todos los derechos reservados a la administración y al creador del foro Ángelus Cooper. Cualquier tipo de plagio y/o manipulación de imágenes gráficas, historia, personajes o demás documentos será denunciado.



VISÍTANOS TAMBIÉN EN:

Premiados


MEJOR PJ MASCULINO
LORENZO CASTIGLIONE
MEJOR PJ FEMENINO
ANNE MEISSNER
MEJOR ESCRITOR/A
LISBETH RIVERS
MEJOR USER
NOMBRE PJ
¿Sabías que...
Emma le tiene fobia extrema a los hospitales?

Prueba 0- Ava Lee

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prueba 0- Ava Lee

Mensaje por Invitado el Jue Nov 14, 2013 3:59 am

Hacía casi dos semanas que había llegado a la ciudad de Nueva York. Trasladó su modesta agencia de detectives “ McGregor and Lee investigations “ al norte de Queens, y ella se instaló en un pequeño apartamento muy cerca, para mayor comodidad.

Le estaba costando acostumbrarse al clima, viniendo de Londres, donde día si y día también llovía. Era de esperar, pero en realidad se sentía muy a gusto allí.
Necesitaba aquel cambio de aires, llevaba años queriendo irse, a donde fuera, a cualquier parte, pero su padre insistía en que aun no estaba preparada para enfrentarse a clanes vampíricos lejos de su hogar. Allí en Londres su hermana y su padre eran reconocidos cazadores, ella, por avatares del destino se había incorporado recientemente, y por lo menos podía contar con la ayuda de ellos como había sucedido meses atrás.
Ambos habían insistido en que esperara un poco mas para irse, pero Ava deseaba coger el toro por los cuernos y enfrentarse sola al mundo de los vampiros, por él, lo haría solo por él, por su memoria, quizás también buscando venganza, pero sobre todo para que estuviera donde estuviera, se sintiera orgulloso de ella. ¿Por qué se lo ocultaría? .
 
Suspiró sonoramente frente a la pila de papeles que tenía delante. Se había pasado dos horas más de la cuenta metida en la oficina, ya comenzaba a divagar y a desvariar.
Apagó la lamparita que le alumbraba y tras levantarse se estiró. Su espalda emitió varios crujidos, tenía que mejorar la postura.
Por hoy el trabajo se había terminado, eran mas de las nueve, y a la mañana siguiente tenía que madrugar para ver a una nueva cliente. Cenaría ligero, haría unas catas a modo de estiramientos, ducha y a la camita.
Se puso la chaqueta de cuero, cogió su bolso y las llaves de la oficina y se puso en marcha. Necesitaba con urgencia un receso.
 
Cuando abrió la puerta del edificio una bofetada de aire frío le dio en la cara, ahora si sentía como en casa. Se ajustó mejor el pañuelo negro que llevaba en el cuello y con media sonrisa en su cara, echó a andar. Solo serían quince quince escasos minutos hasta su apartamento, a paso rápido diez, y eso le vendría bien para despejarse.
Apenas había doblado la esquina del edificio, cuando notó que alguien la seguía. Agudizó el oído y el resto de sus sentidos, y entonces lo tuvo claro: un vampiro. Y no uno cualquiera, uno recién convertido, pues tanto sus andares como el olor que destilaba aun eran demasiado humanos. Su padre le advirtió de aquello, en cuanto se corriera la voz de que había una nueva cazadora en la ciudad, llegaría una advertencia, solo una, para que se largara de allí. Y por supuesto, normalmente encomendaban esa misión a recién convertidos, pringados que querían integrarse en su nuevo clan, como pruebas de fidelidad.
 
Aminoró sus pasos, y sacó con discreción una estaca del interior de su chaqueta y una navaja de tamaño considerable como para ser de bolsillo. Giró a la derecha hacia un pequeño callejón oscuro.
Apunto estaba pararse, más concentrada que nunca, cuando una mano temblorosa le agarró del cuello de la chaqueta y tiró de ella. Perdió el equilibrio y cayó al suelo, aquello no se lo esperó, su concentración la dejó tirada como una colilla.
Al intentar ponerse de pie, el vampiro se echó encima de ella intentando deshacerse del pañuelo que tapaba su cuello.
Ava forcejó con él, entre puñetazos y patadas, sus dos armas habían caído al suelo. Intentaba no mirar a los ojos a esa criatura, resultaba espeluznantemente humano, debía de ser muy nuevo, con aquellos ojos inyectados en sangre y encolerizados que pedía a gritos la suya.
Dio un fuerte tirón de pelo a su cabello negro, y el vampiro chilló, ahí pudo tomar ventaja y rodar por el suelo.
-¡Maldita zorra! .
 
Antes de que le diera tiempo a coger su navaja que estaba ya a escasos centímetros de su agarre, el vampiro le propino una fuerte patada en el costado. En ese momento sintió que le faltaba el aire. Solo fueron unos segundos, pero el vampiro aprovechó para agarrarla por el cuello dolorosamente y alzarla, quedando así elevada sobre el suelo.
Pataleaba e intentaba hacer algo que le pudiera doler a aquel bicho, pero no había manera.
-Lárgate de aquí cazadora, ya estas viendo que aquí no eres bien recibida...

No pudo continuar, el tremendo puntapié que le propinó Ava en sus partes íntimas hizo tanto que la soltara como que se contorsionara durante unos segundos.
Corrió en dirección a su navaja, estaba demasiado oscuro y no veía la estaca, al menos con eso podría ganar un poco de tiempo. Pero el vampiro no se dio por vencido, y esta vez la agarró con fuerza del pañuelo, haciendo la fina tela jirones, y la lanzó con fuerza hacía el muro del fondo de aquel callejón, donde también estaban un par de contenedores. El estruendo fue tremendo para sus oídos.
Se levantó rápidamente, ni siquiera se paró a sacudir su ropa, debía de tener un aspecto deplorable, pero luego se preocuparía de eso, pues aquel bicho corría en su dirección, con el rostro desencajado. Y ella decidió correr a su encuentro. En cuanto lo tuvo lo suficientemente cerca, clavó un trozo de cristal sucio que había cogido cuando cayó en los contenedores. Una punta larga y afilada.
 
El vampiro parecía estar en estado de shock: en efecto, aun tenía bastante de humano, se sentía impactado por aquella puñalada y toda esa sangre derramándose por su camisa, con el cristal aun incrustado. Sus manos temblaron repentinamente y miró ceñudo a Ava, como si todavía no creyera lo acababa de suceder.

-Dile a quien lleve el mando, que de esta ciudad no voy a marcharme, y que puede venir a besar mi bonito culo.
 
Le dio un empujón, y cayó al suelo. Ella pasó por su lado, jadeante, y se deshizo de su pañuelo o por lo menos lo que quedaba de él. Cogió sus armas esparcidas por el suelo y se largó de allí corriendo.
Se recriminó así misma no haber sido más rápida, más fuerte… pero la próxima vez, aparte de ir armada hasta los dientes, no cometería errores. A este lo dejó vivo a modo de advertencia, pero la próxima vez no la habría, aunque tampoco para ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba 0- Ava Lee

Mensaje por Invitado el Jue Nov 14, 2013 4:44 am

Perdon, me he comido un par de palabras. Donde dice catas para hacer estiramientos, queria decir, catas de taewkondo.
Sorry x la ida d olla!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba 0- Ava Lee

Mensaje por Invitado el Jue Nov 14, 2013 5:25 am

Como anotación para que lo tengas en cuenta en el rol, aquí los cazadores no pueden identificar a ningún ser sobrenatural de buenas a primeras a simple vista, ni por sus andares ni mucho menos por su olor, asimismo tal y como lo expones con tu personaje es imposible que sepa que un vampiro es un recién convertido, para saber que es un ser sobrenatural tiene que verle en acción, o bien cazando, alimentándose, porque le ha investigado antes, porque hay algún indicativo claro... etc.

Por lo demás la prueba está bien estructurada.


 
Prueba aceptada.


Bienvenido/a al foro, puedes pasar a hacer la ficha y registros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba 0- Ava Lee

Mensaje por Invitado el Jue Nov 14, 2013 5:28 am

Ok, no tenia ni idea, como lo dejais la prueba un poco a la imaginacion, me deje llevar jeje.
Anotado para la proxima

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba 0- Ava Lee

Mensaje por Angelus Cooper el Jue Nov 14, 2013 10:26 am

La prueba es a gusto de cada usuario pero lo que dijo Thomas viene dentro de los apartados de ambientación, en las descripciones y características de razas y en FAQ & datos a tener en cuenta. Precisamente ahí se explica para tener una base por la que guiarnos para evitar luego problemas en el rol, no obstante no pasa nada, para eso estamos nosotros también, para guiar y ayudar a los nuevos.



Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
avatar
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Cantidad de envíos : 2740
Puntos : 29020
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : Nueva York

datos de personaje
Poderes: Tortura mental, defensa mental y telekinesis
Armas: Espada de sombras
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario http://www.newvampireworld.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba 0- Ava Lee

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.