Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hasta que te conozco {Killian}
Jue Nov 20, 2014 7:39 am por Kaya Vasíliev

» Deberes y pendientes (Thor Hadarson)
Miér Nov 19, 2014 9:13 am por Lisbeth Rivers

» Resolviendo incógnitas / Anne Meissner - Basteth Kadesh
Mar Nov 18, 2014 2:17 pm por Adam Meissner

» Morning Ms. Clark {Emmy}
Mar Nov 18, 2014 3:51 am por Dorian Bordeaux

» Maybe a little more (Thomas Cooper)
Dom Nov 16, 2014 5:56 am por TJ Cooper

» VIP Exclusive Night (Brian Hoffmann)
Sáb Nov 15, 2014 8:57 am por Brian C. Hoffmann

» Prueba 0 Matt Coulson
Vie Nov 14, 2014 12:16 pm por Angelus Cooper

» Something Wicked this way comes [Anne Meissner]
Vie Nov 14, 2014 8:45 am por Anne Meissner

» A grandes males, grandes remedios [Dorian]
Jue Nov 13, 2014 1:37 am por Angelus Cooper

video del foro
foros hermanos


Afiliados Elite





Afiliados normales

ACTUALIZADAS AFILIACIONES 30/08
Licencia Creative Commons

New Vampire World creado por Angelus Cooper / AlexT. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
El Rol New Vampire World está basado en una obra de creación propia de los administradores de NVW. La base sobre la que se sostiene New Vampire World tiene todos los derechos reservados a la administración y al creador del foro Ángelus Cooper. Cualquier tipo de plagio y/o manipulación de imágenes gráficas, historia, personajes o demás documentos será denunciado.



VISÍTANOS TAMBIÉN EN:

Premiados


MEJOR PJ MASCULINO
LORENZO CASTIGLIONE
MEJOR PJ FEMENINO
ANNE MEISSNER
MEJOR ESCRITOR/A
LISBETH RIVERS
MEJOR USER
NOMBRE PJ
¿Sabías que...
Emma le tiene fobia extrema a los hospitales?

Prueba 0 Tyler

Ir abajo

Prueba 0 Tyler

Mensaje por Tyler Coslin el Vie Nov 15, 2013 2:09 am

1ª Parte- Introducción

Después de un duro día de trabajo lo mejor era tumbarse en la cama, sin más, sin ningún fin. Disfrutando el momento. La lluvia repiqueteaba en un son constante contra el cristal de la habitación. Tomé una bocanada de aire fresco, dejándolo salir pesadamente. "Esto es vida." Murmuré para mis adentros esbozando una sonrisa. Acomodé la almohada bajo la cabeza. Sentía el fresco tacto de las sábanas limpias contra mi espalda desnuda, ya que había dejado en el suelo la camisa. Los ojos se me entrecerraban, hasta quedar completamente sellados. Cedía espacio al sueño cuando escuché un casi inaudible sonido proveniente del salón.

Había sonado como si un vaso cayera contra la encimera, pero sin llegar a romperse. Permanecí quieto, a la espera. Tal vez sólo hubiera sido una mala pasada de mi mente, pero no perdía nada por ser precavido. Un nuevo ruido. Ese era la señal para salir a escena. Me levanté lentamente, apoyando los pies descalzos contra el suelo.Avancé hasta la puerta. Mi mirada recorrió la estancia, sin dejar centímetro sin vigilar. La nevera estaba entreabierta, la alfombra tenía la esquina superior izquierda doblada hacia dentro... No era así como lo había dejado. Si de algo podía presumir, era de tener buena memoria. Me gustaba tenerlo todo colocado, y no lo estaba. "Esto va a ser interesante."

2ª Parte – Batalla
 
Había alguien más en la sala. Casi podía escuchar su respiración entrecortada. Casi. Me coloqué en el centro de ésta. Escuché pasos rápidos a mi espalda, pero no me dio tiempo a voltearme hasta que me vi “arrastrado” contra la encimera. Un tío con un pasamontañas me propinó un buen golpe en la mandíbula. Alcé la mano izquierda, tomé una botella vacía, y se la estampé en la cabeza. El tipo retrocedió dolorido. Lo lancé hacia atrás con una patada en el estómago. Haciéndolo caer sobre la mesa de cristal. La cual, obviamente estalló en mil esquirlas. “¿No vas a cansarte?” Se puso en pie. Era un hueso duro de roer, maldita sea. Su puño cerrado intentó nuevamente llegar a mi cara, ésta vez fui yo más rápido. Lo tomé con la mano, intenté lanzarle un rodillazo, pero lo evadió echándose a un lado. Divisé su pierna acercándose en el aire, impactando fuertemente en el costado izquierdo.
 
Un dolor punzante me invadió rápidamente. Jadeaba, pero aquello debía acabar. Me abalancé sobre él, tumbándolo en el suelo. En un ágil movimiento, me dejó debajo. “Mierda.” Era lo que tenía relajarse unos días, que costaba volver a coger el truco a esas cosas. Agarró uno de los cristales del suelo. Me lo imaginé sonriendo bajo la negra tela del pasamontañas. Levantó el brazo, empuñando dicho cristal. Negué con la cabeza a la par que le golpeaba con la rodilla en la entrepierna. Dejó caer el fragmento de lo que una vez fue una mesa. No vacilé en tomarlo con fuerza, procurándome un corte en la mano, e hincárselo con saña en el cuello. Una vez, y otra, y otra… Hasta que dejó de moverse.

Su cuerpo inerte cayó sobre el mío. Solté un suspiro y lo quité de encima. Lancé el ensangrentado cristal contra la pared, me vendé la mano, y entonces…. Desperté.
avatar
Tyler Coslin
Cazador
Cazador

Masculino Cantidad de envíos : 31
Puntos : 17294
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba 0 Tyler

Mensaje por Angelus Cooper el Vie Nov 15, 2013 3:19 am


Prueba aceptada.


Bienvenido/a al foro, puedes pasar a hacer la ficha y registros



Ángel Alexander Cooper

Spoiler:
avatar
Angelus Cooper
Vampiro protegido
Vampiro protegido

Cantidad de envíos : 2740
Puntos : 30820
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Localización : Nueva York

datos de personaje
Poderes: Tortura mental, defensa mental y telekinesis
Armas: Espada de sombras
Experiencia en combate:
40/200  (40/200)

Ver perfil de usuario http://www.newvampireworld.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.